Zenfone 4 max

ASUS renueva su gama, características, especificaciones y precio de los Zenfone 4

Cuando hablamos de ASUS, seguramente se te vengan a la cabeza sus componentes relacionados con la informática. Sin embargo, el fabricante también tiene en producción varios smartphone, los ASUS Zenfone.

En este caso, venimos a contarte todo sobre la renovación de su gama, que alcanza la cuarta generación. Si quieres saber las características de los ASUS Zenfone 4 sigue leyendo, porque el catálogo viene cargadito.

Así es la nueva familia Zenfone 4 de ASUS

ASUS Zenfone 4

El ASUS Zenfone 4 será uno de los mejores dispositivos de esta gama. Cuenta con un acabado en cristal y aluminio bastante llamativo, que destaca por su doble cámara trasera. En cuanto a lo que tiene para ofrecerte, encontramos lo siguiente.

  • Pantalla IPS+ de 5.5 pulgadas con curvatura 2.5D y Gorilla Glass

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 Octa Core a 2,2GHz

  • 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria ROM

  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico de 4 ejes y tecnología Dual Pixel trasera 12 MP Sensor Sony IMX362

  • Cámara secundaria de 8 megapíxeles con apertura f/2.0

  • Lector de huellas

  • Android Nougat con ASUS ZenUI

  • Batería de 3300mAh

  • Dual SIM, NFC

El precio de este terminal son 499 euros, y estará disponible a partir del 15 de octubre. No es el precio más competitivo, pero es una opción más donde elegir, por si tenías ya pocas. Acompañando a este Zenfone 4 vendrá una versión Pro con el Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, mejores cámaras y zoom 10X.

ASUS 4 Zenfone Selfie y Selfie Pro

En este caso, la familia selfie de ASUS se centra en la cámara delantera, y es que en este caso incluye un doble sensor frontal, para hacer de tus selfies una experiencia única.

En cuanto al Zenfone 4 Selfie Pro cámara selfies tiene un sensor Sony IMX 362 con tecnología Dual Pixel y ASUS SuperPixel Engine. Según la firma, se puede capturar el doble de luz en condiciones lumínicas pobres.

El precio de este terminal es de 399 euros, y ya está disponible para su compra.

Aparte de esta experiencia con el selfie, su cámara principal es de 16 megapíxeles, y permite grabación a 4K. En cuanto al resto de especificaciones, viene con un Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de ROM, 3000mAh con carga rápida y un panel de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED.

En cuanto al modelo Selfie a secas, encontramos un importante downgrade. En este caso tenemos un Snapdragon 435 de Qualcomm, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, un panel IPS de 5.5 pulgadas y bastante menos brillo, amén de una cámara de 20 megapíxeles algo peor. Como es evidente, mantenemos el lector de huellas.

Este móvil ya está disponible para su compra por 299 euros, así que puedes hacerte con él ahora mismo si te apetece.

ASUS Zenfone 4 Max

Los Zenfone Max cierran el catálogo de ASUS, con un nombre que puede asustarte, pero que no se corresponde con lo que esperas. Solemos asociar Max a grandes pantallas, pero no es el caso. Curiosamente, **los Max son los “peques” de la familia ASUS”, y estas son sus especificaciones.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD o pantalla de 5.2 pulgadas con resolución HD

  • Qualcomm Snapdragon 430 o Qualcomm Snapdragon 425

  • Hasta 3 GB de RAM y 32 GB de ROM

  • Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

  • Android Nougat

  • Batería de 5000mAh o 4100mAh

Como puedes, ver, hay dos modelos Max, aunque ambos destacan por su brutal batería. Podrás hacerte con el modelo de 5.5 pulgadas por 279 euros, y con el de 5.2 pulgadas por 199 euros a partir de finales de octubre.

Con estos terminales, ASUS cierra su catálogo Zenfone 4, intentando demostrar todo lo que sabe hacer desde la gama más alta a la más baja.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Hay fabricantes que pese a no estar permanentemente en la primera plana de los medios tecnológicos siguen trabajando a buen ritmo. Es el caso de ASUS, con un ambicioso objetivo en mente pero que no se prodiga demasiado en lanzamientos, aunque continúa reforzando todas y cada una de sus líneas, sin prisa pero sin pausa, como ahora hace con la subgama Max de sus terminales Zenfone.

El ASUS Zenfone 4 Max es oficial justo desde hoy, y aunque se sitúa en las gamas económicas del mercado, por encima de bastantes modelos que compiten siempre a la baja, cuenta con una característica entre todas que puede hacerlo irresistible para un determinado perfil de usuario, el demandante de una gran autonomía. Porque al Zenfone 4 Max podemos exigirle más en diferentes apartados, pero trae bajo el brazo una autonomía de escándalo.

Así es el ASUS Zenfone 4 Max

Las especificaciones de este nuevo Zenfone 4 Max no nos son desconocidas en gamas medias, y también en gamas bajas, económicas o de entrada. Con su pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, el Max 4 nos ofrecerá 400 píxeles por pulgada de densidad para poder interactuar con ZenUI, la capa con la que recubre Android 7.0 Nougat, la versión de su sistema operativo.

Para el cerebro ASUS ha escogido dos versiones de un mismo fabricante. Tendremos un terminal internacional con en Snapdragon 430 de ocho núcleos y otra versión con el Snapdragon 425 de cuatro núcleos que, al menos inicialmente, se venderá únicamente en Rusia. Para acompañar a los chips, 4GB de RAM (2GB en la versión rusa) y hasta tres opciones de almacenamiento: 16 (único modelo en Rusia), 32 y 64GB más microSD.

No debemos olvidar tampoco que estamos ante un dispositivo con doble cámara en la espalda, una pareja de sensores de 13 megapíxeles que además ofrece hasta 120º de campo de visión con la combinación de ambas. Fotografías panorámicas al servicio de los usuarios que también disfrutarán de selfies de 8 megapíxeles con otro extra, una lente de 140º. Que nadie se quede fuera de la fotografía.

Una inmensa batería con la que podremos reproducir hasta 22 horas de vídeo sin parar

Y llegamos al dato clave, a la importante batería que ASUS ha montado dentro de este Zenfone 4 Max, como ha hecho con otros modelos de la línea. Tendremos 5.000 mAh de batería a nuestro servicio y con carga rápida incorporada. El único fallo es que el cargador incluido en la caja no nos permitirá acceder a ella, pero se soluciona usando uno de nuestra propiedad.

Mientras tanto, 3 horas de autonomía con sólo 15 minutos pegado al enchufe y una pila interna que es capaz de soportar hasta 22 horas de reproducción de vídeo sin interrupción. Nada mal teniendo en cuenta que contaremos también con PowerMaster, el software de gestión de energía de ASUS que promete optimizar cada miliamperio del terminal.

ASUS Zenfone 4 Max, especificaciones

Pantalla

IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD 400 píxeles por pulgada

Procesador

Snapdragon 430 Snapdragon 425 (Rusia)

RAM

2GB (Rusia) y 4GB

Memoria

16GB (ambos modelos), 32GB y 64GB más microSD

Cámaras traseras

13 + 13megapíxeles con lente de 120º

Cámara frontal

8 megapíxeles con lente de 140º

Batería

5.000 mAh con carga rápida

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat bajo ZenUI

ASUS Zenfone 4 Max, disponibilidad y precio

El nuevo ASUS Zenfone 4 Max aún no tiene fecha de llegada al mercado pero podemos hacernos una idea de cuánto nos costará en su versión internacional. Sabiendo que los modelos rusos suelen ser más caros que el resto, los 220 euros al cambio que nos costará la versión con Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB dibujan un precio parecido para la versión superior del dispositivo.

Aunque los precios variarán en función de la región y habrá que esperar a que se vayan presentando de forma escalonada. Estaremos atentos ante cualquier noticia sobre la llegada de esta bestia de la autonomía a las tiendas.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ASUS apunta alto, quieren duplicar sus ventas de smartphones para 2020

Asus Zenfone 4 Max 5.5″ 32GB Negro

Cámaras traseras duales de visión panorámica de 120 · Batería de 5000mAh

ASUS ZenFone 4 Max es un teléfono inteligente diseñado para ir lejos y acompañarte en todas las aventuras de la vida. Su batería de alta capacidad de 5000mAh, con la gestión avanzada de energía y cámaras duales, se mantiene al día con tu estilo de vida activo y siempre está listo para capturar momentos extraordinarios.

Ver un mundo más grande. Cámaras traseras duales

ZenFone 4 Max cuenta con un avanzado sistema de doble cámara diseñado para llevar tu fotografía móvil a un nuevo nivel. Su cámara principal de 13MP está equipada con la amplia lente de apertura F2.0 para capturar fotos más claras. Su cámara con gran angular de 120 ° permite que captures más paisaje y más gente en el encuadre y genera fotografías espectaculares de paisaje, mejores fotos de grupo, y una experiencia de fotografía más conveniente en espacios interiores confinados.

Captura tu mundo al detalle. Cámara PixelMaster

ZenFone 4 Max cuenta con una cámara trasera de 13MP PixelMaster para capturar hermosas fotos de alta resolución con cero retardo de obturación. Una cámara delantera de 8MP toma magníficos selfies definidos y te permite disfrutar de video chat con una claridad asombrosa.

Captura el selfie perfecto. Cámara frontal

ZenFone 4 Max combina una cámara frontal de 8MP con un flash LED de Softlight y características de embellecimiento en vivo para capturar impresionantes selfies con facilidad. El flash LED de Softlight proporciona la cantidad perfecta de luz de relleno, dando a sus selfies una mirada más suave con verdaderos tonos de piel y una tez brillante. El modo de belleza retoca instantáneamente tus selfies, quitando manchas, balanceando características faciales, y más para crear un aspecto impecable.

Una batería más inteligente. ASUS PowerMaster

ZenFone 4 Max cuenta con un conjunto de tecnologías inteligentes de gestión de energía que trabajan en conjunto para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo, ofrecer capacidad de carga inversa y más. Al activar la función de duración de batería doble, significa que su dispositivo puede cargar completamente (al 100%) y descargar (hasta 0%) hasta 500 veces en un entorno de 25 ° C y la pérdida de capacidad de la batería se reducirá a la mitad .

Alta capacidad. Baterís de 5000 mAh

Dentro del elegante exterior de ZenFone 4 Max se encuentra una enorme energía: una batería de 5000mAh hecha a la medida para empaquetar el máximo rendimiento en un espacio mínimo. Con tanto poder a tu disposición, puedes hacer más en línea, transmitir vídeos más largos, y hablar tanto como desee sin preocuparse de pasar el día.

Comparar Asus Zenfone 4 Max ZC520KL y Asus Zenfone 4 Max ZC554KL

Opiniones y puntuaciones de los usuarios

Subir

Puntuación Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Puntuación usuarios Sin opiniones. ¿Cuál es tu opinión? Sin opiniones. ¿Cuál es tu opinión?
Calificación Celulares.com info 9/10 8.6/10
Votos sociales ¡Ayuda a tu favorito y Vota por el!
Facebook
Twitter Twitter Twitter

Dimensiones, diseño y materiales

Subir

Diseño Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Dimensiones Alto: 150.5Ancho: 73.3Grosor: 8.8 Alto: 154Ancho: 76.9Grosor: 8.9
Peso 156 Gr 181 Gr
Volumen info 97.1 cc 105.4 cc
Colores Dorado, Negro, Rosa Dorado, Gris, Rosa
Dual SIM Dual SIM Dual SIM
Conectores externos Jack 3,5 mm para auriculares, USB, USB On-The-Go Jack 3,5 mm para auriculares, Micro USB, USB On-The-Go

Pantalla y sensores

Subir

Pantalla Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Tamaño 5.2 Pulgadas 5.5 Pulgadas
Tipo de pantalla IPS LCD S-IPS LCD
Pantalla táctil Multitáctil Multitáctil
Colores 16 millones Colores 16 millones Colores
Resolución 720 x 1280 Pixels 1080 x 1920 Pixels
Densidad de píxeles 282 ppi 401 ppi
Sensores Acelerómetro, Compás, Giroscopio, huella dactilar, Sensor de luz, Sensor de proximidad Acelerómetro, Compás, Giroscopio, huella dactilar, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Otras características Asus ZenUI 4.0, Bluelight Filter, Pantalla de cristal curvado 2.5D 2.5D curved glass screen, 450 cd/m2, Asus ZenUI 4.0, Bluelight Filter

Batería y duraciones

Subir

Batería Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Tipo Polimero de Litio no renovable Polimero de Litio no renovable
Capacidad info 4100 mAh 5000 mAh
Duración en espera 2G
Duración en espera 3G
Duración en conversación 2G
Duración en conversación 3G
Otras características Carga Rapida

Cámara de fotos

Subir

Cámara de fotos Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Resolución Dual 13 + 5 Megapíxeles Dual 13 Megapíxeles
Resolución (tamaño) 4160 x 3120 Píxeles 4160 x 3120 Píxeles
Características cámara angulo de apertura ancho 120º, angulo de apertura ancho 80º, Apertura ƒ / 2.0, Autodisparo, Detector caras, Disparo continuo, Enfoque automático, Enfoque táctil, Geoetiquetado, HDR, Objetivo Gran Angular 17.9mm, Objetivo Gran Angular 25mm, Panorama, Phase detection, Sensor CMOS Apertura ƒ / 2.0, Autodisparo, Detector caras, Disparo continuo, Enfoque automático, Geoetiquetado, HDR, Panorama, Sensor CMOS, Touch focus
Zoom Digital Digital
Cámara de fotos frontal
Resolución cámara frontal 8 Megapíxeles 8 Megapíxeles
Otras características cámara
Modo balance de blancos Si
Modo escenas Si
ISO Si

Multimedia, audio y vídeo

Subir

Aplicaciones y mensajería

Subir

Aplicaciones y mensajería Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Aplicaciones Almacenamiento masivo, Editor de fotografias, Editor de vídeo, OTA, Sincronización con PC, Tethering, Visualizador de documentos Almacenamiento masivo, Editor de fotografias, Editor de vídeo, OTA, PC Sync, Tethering, Visualizador de documentos
Personalización Power Bank function Power Bank function
Mensajería Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación) Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación)

Procesador, memorias, GPS y sistema operativo

Subir

Sistema Asus Zenfone 4 Max ZC520KL Asus Zenfone 4 Max ZC554KL
Procesador Adreno 308, Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53, Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 Adreno 505, Octa-core 1.4 GHz Cortex-A53, Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430
Memoria RAM 3 Gb 2/3/4 Gb
Almacenamiento disponible 16/32 Gb 16/32/64 Gb
GPS
Características del GPS A-GPS, Beidou, GLONASS A-GPS, Beidou, GLONASS
Sistema operativo Android OS, v7.0 (Nougat) Android OS, v7.0 (Nougat)

Conectividad y redes de datos

Subir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *