Web TV alcampo

Piden «disculpas» a los usuarios del WebTV de Blusens tras quedar inactivos sus servidores como medida cautelar

En concreto, se trata de una medida cautelar en el marco de la investigación abierta por el juzgado de intrucción número tres de Santiago en la que fue detenido el dueño de Blusens, José Ramón García, y otras dos personas de la misma empresa.

«Queremos pediros disculpas por todas las molestias que está causando la situación actual. La complejidad de esta situación no deja margen de maniobras», apunta el texto.

«Los servidores que permiten el funcionamiento completo del dispositivo tv box WebTV deben permanecer inactivos como media cautelar. Hasta que se esclarezca la situación por posible relación con alguna vulneración de derechos de propiedad intelectual se exige que WebTV no pueda conectarse a Internet para funcionar de forma regular», prosiguen las explicaciones.

Precisamente, desde el miércoles dejaron de funcionar las aplicaciones de recepción de señal de televisión incluidas en los aparatos que comercializaba Blusens. Concretamente, permitían la posibilidad de descargar aplicaciones con las que poder conectarse a enlaces piratas de webs con películas, series y deportes, entre otros contenidos.

Asimismo, fuentes del sector de los electrodomésticos y electrónica han confirmado a Europa Press que en la jornada del miércoles llegaron instrucciones para retirar de los lineales este producto, así como para paralizar la comercialización por motivos judiciales.

Además, la recomendación dada en algunas de estas tiendas ha sido la de recoger los datos a los clientes que acudan a preguntar -han dejado de funcionar las aplicaciones de descodificación- y esperar a tener nuevas instrucciones sobre estos receptores.

El fundador de la empresa gallega de electrónica Blusens, José Ramón García, quedó en libertad provisional el jueves, tras haber sido detenido en relación a un supuesto delito contra la propiedad intelectual y organización criminal.

Alcampo – Catálogos, folletos y ofertas

Encuentra todas las ofertas en el catálogo Alcampo

Alcampo está considerado como la cadena de hipermercados más baratos de España y ofrece una gran variedad de productos organizados en sus distintas secciones. Se trata de grandes superficies ubicadas en los principales centros comerciales en los alrededores de las ciudades para facilitar el acceso en coche al realizar la compra semanal.

Los catálogos y folletos Alcampo son de gran ayuda para descubrir las últimas ofertas en sus productos: todo lo necesario en alimentación así como juguetes, neumáticos, electrodomésticos, móviles, televisores, piscinas o bicicletas. Y para que ahorres todavía más, en los catálogos Alcampo en Tiendeo encontrarás los productos económicos Alcampo identificados con un logotipo de un dedo pulgar hacia arriba.

Los orígenes de los supermercados Alcampo

En julio de 1961 se inauguró en Francia el primer supermercado Auchan. Tres años más tarde, en 1964, el grupo abre su primera gasolinera y fue en 1967 cuando abrió sus puertas, también en Francia, el primer hipermercado Auchan.

Esta cadena de distribución inició su actividad en España en 1981 con la apertura de un hipermercado, Alcampo en Utebo (Zaragoza). Alcampo fue la primera experiencia de internacionalización del grupo y hoy está presente en 14 comunidades autónomas con 56 hipermercados, 34 gasolineras y una gran variedad de servicios para hacer la vida cada día más fácil a un mayor número de clientes.

Conoce las marcas Alcampo

En tu tienda Alcampo encontrarás una amplia gama de marcas propias en alimentación, productos para el hogar y en cosmética y belleza, de alta calidad a precios bajos: Auchan, Mmm!, Rik & Rok, Baby, Cup’s o In Extenso.

Cómo comprar en Alcampo online

Ahora también puedes hacer tus compras cómodamente en Alcampo online y elegir entre un surtido de más de 35.000 productos de alimentación, hogar, bazar, electrodomésticos o electrónica. Además la tienda online de Alcampo permite dos modos de entrega: recogida en tienda, incluso en festivos de apertura, o entrega a domicilio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *