Vodafone contratacion telefono

Puede escanear un documento directamente en su aplicación de correo electrónico predeterminada usando ControlCenter4, por lo que puede enviar los datos escaneados como un archivo adjunto. Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la interfaz de usuario de ControlCenter4 que está utilizando para ver más detalles.

  • Método Inicial
  • Método Avanzado

Se ha producido un error de traducciónNOTA: Los videos que se muestran a continuación son de un producto y sistema operativo representativos y pueden diferir de su máquina y sistema operativo Brother.

Contenidos

Modo Básico

  1. Cargue su documento.
  2. Haga clic en la imagen de abajo para reproducir las instrucciones del video.

    * Este video debe ser visto desde YouTube. (Se abrirá una nueva ventana.)
    1. Se ha producido un error de traducciónHaga clic en la pestaña Escanear.
    2. Elija el Tipo de documento y Tamaño de escaneado.
    3. Haga clic en Escanear.
    4. La imagen escaneada se mostrará en el visor de imágenes. Confirme y edite (si fuera necesario) la imagen escaneada.
    5. Haga clic en Enviar E-mail.
    6. Aparecerá el cuadro de diálogo Enviar E-mail. Configure los ajustes del archivo adjunto * y haga clic en Aceptar. Su aplicación predeterminada de correo electrónico se abrirá y la imagen se adjuntará a un nuevo correo electrónico en blanco.

Si la aplicación de correo electrónico que está utilizando no se abre o aparece un mensaje de error, haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo configurar la aplicación de correo electrónico predeterminada.
*: A continuación le indicamos los siguientes tipos de archivos que pueden ser anexados. NOTA: Los tipos de archivo disponibles varían dependiendo de su máquina Brother y el sistema operativo que esté utilizando.

Modo Avanzado

  1. Cargue su documento.
  2. Haga clic en la imagen de abajo para reproducir las instrucciones del video.

    * Este video debe ser visto desde YouTube. (ASe abrirá una nueva ventana)
    1. Haga clic en la pestaña Escanear.
    2. Haga clic en Correo electrónico. Su aplicación predeterminada de correo electrónico se abrirá y la imagen se adjuntará a un nuevo correo electrónico en blanco.

Si desea cambiar las especificaciones de escaneo, Haga clic aquí para detalles sobre cómo cambiar las especificaciones de Ia Impresora (printer driver settings)..
Si la aplicación de correo electrónico que está utilizando no se abre o aparece un mensaje de error, haga clic aquí para instrucciones sobre cómo configurar la aplicación de correo electrónico predeterminada.

#MundoHacker: ¿Es seguro enviar documentos confidenciales por Internet?

Aunque no suela publicarlo por aquí, no hay día que no me llegue algún email con preguntas de algún lector. Algunas veces con dudas cuya complejidad requiere que nos planteemos un acuerdo de colaboración empresarial (consultoría, mentoría, talleres…), pero otras son simples dudas que en diez/quince minutos en un mail puedo solventar, y que hago por tanto en algún rato libre (muchas veces incluso mientras saco a pasear al perro).

La cuestión es que al final, cuando algunas de ellas se repiten demasiado, acabo prefiriendo resolverlas directamente con un artículo en esta página, de forma que para futuras preguntas puedo directamente enlazar a la pieza y evitar volver a escribir todo el rollo otra vez.

Este es uno de esos casos.

Recientemente Sonia, una recién llegada a la Comunidad, me pedía permiso para trasladarme algunas dudas al respecto de si era seguro compartir documentos y archivos confidenciales por servicios digitales. Es una duda muy común, que tiene varias lecturas distintas, y que por tanto me parece interesante transcribir por aquí.

¿Es seguro mandar documentación importante como el DNI o el libro de familia por email, o mejor mandarlo por correo certificado?

Básicamente aquí estamos ante la eterna pugna entre seguridad y privacidad de los entornos físicos y digitales. Y como cualquier otra pregunta compleja, la respuesta obvia es: depende.

  • Depende del ámbito y la importancia del documento: Si tenemos que demostrar que el documento no ha sido manipulado, es probable que enviar una fotocopia vía email no nos sirva de nada. Tendremos que personarnos en el lugar donde nos lo han pedido para que ellos mismos hagan la fotocopia, o enviarlo desde una oficina con algún tipo de sello que un tercero expida (Correos o la Administración Pública, por ejemplo) para certificar que estamos ante el original. Sobra decir que digitalmente no enviamos un original, si no una copia (la originalidad en formato digital no funciona igual que en el formato físico), por lo que si lo que nos piden es el original no será posible hacerlo tampoco.
  • Depende de lo que valoremos nuestro tiempo y nuestros recursos: Enviar un correo certificado supone tener que ir hasta una oficina físicamente con la fotocopia (o hacerla nosotros mismos), rellenar un formulario y pagar el precio que tenga el envío, el sobre y la certificación. Hacerlo por email supone poder enviarlo desde casa, escaneando el documento con un escáner o con una aplicación del móvil, y enviarlo vía email. Algo que nos va a robar muchísimo menos tiempo y además es prácticamente gratis (siendo estrictos, únicamente estamos gastando el coste eléctrico y el pago de la conexión, en ambos casos casi despreciable).
  • Pero sobre todo, depende de lo que entendamos por seguridad.

Me explico.

¿Es más seguro enviar un documento por email que hacerlo por correo postal? Realmente sí, ya que el protocolo de email es universal y en caso de fallo, recibiremos una alerta instantánea (el correo no ha podido enviarse/no ha llegado al destinatario por X razón). Si no la recibimos el correo llegar ha llegado a su destino (otra cosa es que lo abran). Un correo postal, pese a estar certificado, tiene que pasar físicamente por varios procesos, y en cualquiera de ellos hay un riesgo de que se extravíe, perdiendo de paso el documento (si habíamos enviado el original, estamos jodidos).

¿Es más privado? En principio no. En el momento en el que subimos algo a Internet, aunque sea una imagen en un correo, eso va a pasar por algún servidor y presumiblemente se va a quedar alojado allí quizás para siempre. Eso no significa que vaya a ser accesible por alguien que no sea el emisor y el receptor, pero está claro que de haber, existe más riesgo de que la confidencialidad se rompa que en un correo postal, en principio (y presuponiendo que nadie acabe robando ese sobre) único e inmutable.

Sea como fuere, yo tengo que decirte que hace tiempo que envío mi DNI y otros documentos de este tipo por correo. Que la comodidad y seguridad al final ha acabado anteponiéndose a la privacidad en mi caso.

Pero teniendo claro lo siguiente:

  • Enviar documentos como un adjunto directo dentro del propio email: Es la opción más recomendable, ya que probabilísticamente hablando pasará por menos intermediarios. Y si queremos estar aún más seguros, la mayoría de compresores nos permiten comprimir (y a veces también cifrar) documentos que requieren contraseña para abrirse. Dicha contraseña podríamos pasársela al interesado por otro canal, complicando aún más la posibilidad de que un tercero, o incluso la propia plataforma, pueda acceder al mismo (lo que sería algo así como un segundo factor de autenticación :)).
  • Enviarlo como un archivo compartido: En la mayoría de gestores de emails existe una cuota máxima de tamaño de adjuntos que podemos enviar por mail. Pasada esa cuota, o bien no nos deja enviarlo, o como en el caso de GMail (25 megas o más) nos ofrece la posibilidad de compartirlo subiéndolo a un servicio en la nube. Y aquí el problema de esto es que según cómo se hayan compartido esos documentos puede que terceros en algún momento futuro puedan acceder a ellos. Basta buscar por Google URLs de carpetas compartidas de Dropbox para darse cuenta que a veces por desconocimiento los usuarios comparten documentos y carpetas con sus conocidos sin los controles de seguridad adecuados, y estos enlaces acaban de una u otra manera indexados en búsquedas públicas. Para evitarlo, siempre fijarse con quién estás compartiendo el documento (darle acceso de lectura o escritura al interesado), y no dejarlo abierto a cualquiera que llegue a esa dirección.

¿Y subir fotos comprometidas o de niñ@s a un servicio en la nube privado como Google Fotos?

Esta pregunta, aunque con otra formulación, ya la respondí precisamente cuando Google presentó su servicio de almacenamiento de fotos privado.

Volvemos a lo mismo. TODO lo que subamos a la Red, aunque sea solo accesible por nosotros, deja de ser exclusivamente privado.

En teoría, en el caso de GFotos, Google se reserva el derecho a borrar contenido que considere inadecuado de las bibliotecas de los usuarios (ha pasado ya con algún contenido explícito compartido entre usuarios del servicio), y no hay que olvidar que Google es una empresa de datos y como tal su principal motivación es hacer billetes, lo que puede llevarle a que el día de mañana modifique esa biblioteca personal para, por ejemplo, mostrar publicidad o incluso, ya poniéndonos en el peor caso, edite sutilmente esas fotos para que pensemos que estábamos tomando una Cocacola y no un Nestea en aquella instantánea del verano pasado.

Ahora suena a locura, pero ojo, que la política de uso que hemos aceptado cuando empezamos a utilizar ese servicio por permitir ya lo permitiría.

Torres más altas han caído…

Ahora bien, y de nuevo te vuelvo a mi caso, es cierto que hoy en día más seguro que algo como Google Fotos (y en definitiva, cualquier servicio en la nube) no hay nada.

Los documentos que subas a un servicio de estos van a estar ahí hasta que tú los borres, y se replican en diferentes servidores físicos para asegurarse de que incluso si alguno de ellos falla, haya otras copias de seguridad disponibles.

Que lo que subes a Google Fotos sabes que va a seguir estando ahí hasta que el servicio cierre (y cuando ocurra, avisarán con tiempo para poder sacarlo). Cosa que no puedes decir de fotos o documentos que tengas tú guardados en el ordenador o el móvil.

Descontando que, por supuesto, un tercero lo tiene mucho más jodido para poder entrar en tu cuenta que, por ejemplo, para robarte tu dispositivo. Hackear un servicio como Google no es para nada fácil, y de hecho lo más probable es que salga más rentable engañarte a ti, lanzando una campaña de phishing específicamente diseñada para que entregues tus credenciales de acceso a la cuenta.

Es, de nuevo, más seguro, pero menos privado. En principio solo tú puedes ver estas fotos. Pero también es verdad que puedes compartir álbumes, y lo mismo en dicho álbum hay alguna foto que no hubieras querido compartirla con alguien (es un error tuyo y un riesgo a considerar). Y por encima de todo, está Google, que aunque ninguno de sus trabajadores puede entrar en tus carpetas, el sistema algorítmico que rige el servicio sí lo hace, pudiendo como decía eliminar contenido que considera inadecuado, controlando posibles abusos del uso del servicio…

Aunque es cierto que la mayoría de estos servicios cuentan con una versión de pago que asegura la privacidad de dicha información (como ocurre con todos los negocios digitales, si no pagas por un servicio, el producto eres tú).

Resumiendo. Que siendo conscientes de lo que supone aceptar su uso, a mi me da más miedo que un buen día mi disco duro deje de funcionar y por tanto pierda toda las fotos de mi vida que el que las máquinas de Google, Microsoft o la multinacional de turno tengan acceso a ese contenido.

Privacidad frente a seguridad en la preservación de nuestros recuerdos, lo llamé en su momento. Y sigo opinando igual.

Así puedes escanear tu DNI o fotos con tu celular

Muchas veces nos piden que enviemos nuestras fotos, pasaporte o el DNI escaneados, si tú no cuentas con un escáner, te contamos que hay una forma de hacerlo con tu celular e incluso puedes enviar el archivo en PDF.

De seguro pensabas que tomarle una foto a tu DNI es suficiente, pues no. Muchas empresas necesitan que los documentos pasen por un escáner, ya que el documento debe estar libre de brillos, reflejos, bordes, entre otros detalles. Ante esto, te sugerimos la aplicación disponible para Android y iOS, “CamScanner”.

Esta app utiliza la cámara del teléfono para escanear, pero va más allá de tomar una simple foto.

¿Cómo usar esta aplicación?

1. Haz una buena foto del documento
En caso de no estar plastificado, esté lo más horizontal y menos arrugado que sea posible. La iluminación también es importante, evita las sombras y los brillos no deseados.

2. Recorta la superficie de escaneado
Es complicado que la foto abarque sólo el documento. Siempre verás el borde una mesa, o de la superficie en la que dispongas el documento escanear. CamScanner detecta automáticamente qué parte de la imagen pertenece al documento y qué parte eliminar. En cualquier caso, puedes ir al detalle y ajustar el recorte hasta que quede perfecto.

3.Ajusta el realce
Puedes cambiar los ajustes de color, contraste y brillo.

4.Escanea varios documentos
Si tienes documentos de varias páginas, puedes agregar más hojas y combinarlas todas en el mismo documento y mandarlas todas juntas, como PDF.

5.Comparte el documento
Una vez escaneado el documento, puedes exportarlo como PDF y enviarlo a tu destinatario por email, entre otras opciones.

Otra opción es usar una aplicación de Google gratuita llamada «Foto Scan» para escanear tus fotos en papel.

Con información de Softonic

Teléfonos gratuitos de Vodafone: atención al cliente

Para los clientes de Vodafone o aquellos que quieran serlo, la compañía ofrece varios números gratuitos para atender las peticiones que tengan los usuarios de servicios de telecomunicaciones.

Teléfonos de Vodafone

Las compañías de telecomunicaciones, han asumido que la atención al cliente es uno de los aspectos clave y más valorados por los usuarios de este tipo de servicios.

Vodafone es una de las operadoras que cuenta con varios números de atención totalmente gratuitos y que puedes ver en los siguientes apartados. Pero antes, te mostramos una tabla resumen con los principales números de teléfono de Vodafone:

Teléfonos de Vodafone

Teléfono para clientes 123
Teléfono de información comercial 1444
Teléfono de reclamaciones 607 123 000
Información y contrataciones de distintas compañías 91 123 75 8991 123 75 89
No clientes y clientes desde el extranjero 607 123 000
Empresas y autónomos 22122
Teléfonos de Vodafone

Teléfono para clientes 123
Información comercial 1444
Teléfono de reclamaciones 607 123 000
Información y contrataciones
de distintas compañías
91 123 75 8991 123 75 89
No clientes y clientes
desde el extranjero
607 123 000
Empresas y autónomos 22122

Teléfonos de atención al cliente de Vodafone

Si eres cliente de los servicios que Vodafone establece para particulares y necesitas realizar alguna gestión o consulta, puedes llamar a alguno de los siguientes teléfonos gratuitos de Vodafone.

  • Número de atención al cliente de Vodafone: 123
  • Atención a clientes de Vodafone/Ono: 22123
  • Información y contratación de servicios de varias compañías: 91 123 75 8991 123 75 89
  • Para clientes que llaman desde un número no Vodafone o desde el extranjero: 607 123 000

Teléfonos para empresas de Vodafone

Si bien es cierto que los particulares suponen el grueso de los clientes de la compañía, Vodafone dispone también de números gratuitos para empresas que tengan contratados sus servicios de telecomunicaciones con ellos.

  • Atención al cliente para Empresas y Autónomos de Vodafone: 22122
  • Información y contratación de servicios de varias compañías: 91 123 75 8991 123 75 89
  • Información comercial para autónomos: 1443
  • Información comercial para empresas: 1500
  • Para clientes que llaman desde un número no Vodafone o desde el extranjero: 607 100 122

Teléfono gratuito de Vodafone desde otro operador

Puede darse el caso de que necesites ponerte en contacto con Vodafone sin ser cliente, por ejemplo, para contratar sus servicios en tu hogar. Para ello, también dispones de un número de teléfono al que podrás llamar de forma totalmente gratuita.

  • El teléfono de información de Vodafone para no clientes es el 1444

¿Cómo resolver una avería en Vodafone?

El área de clientes Mi Vodafone es el lugar desde el que podrás comunicar tus averías y dar seguimiento a la incidencia para conocer en todo momento en qué punto está el proceso:

  • Apartado de ‘Averías’ en el menú lateral
  • Selecciona el servicio que ha sufrido la avería: Internet, teléfono o TV
  • Indica la causa de la avería
  • Vodafone te ofrecerá unas posibles soluciones
  • Si no son suficientes, selecciona ‘No’ y aporta una descripción del problema

Atención al cliente de Vodafone: otras formas de contacto

La manera más rápida de contactar con Vodafone es telefónicamente. Sin embargo, el servicio de atención al cliente de la compañía también dispone de otros medios.

Formas de contacto con Vodafone

Ayuda a clientes Web de Vodafone
Chat de Vodafone
Mi Vodafone Versión web
App Android
App iOS
Redes Sociales Facebook
Twitter
Foro foro.vodafone.es
Contacto con Vodafone

Ayuda a clientes Web de Vodafone
Chat de Vodafone
Mi Vodafone Versión web
App Android
App iOS
Redes Sociales Facebook
Twitter
Foro foro.vodafone.es

Por orden de eficacia e inmediatez, debemos situar el chat de Vodafone en segunda posición, por detrás de la realización de una llamada telefónica.

Desde la página web de Vodafone podrás acceder al chat, que te pondrá en contacto directo con un agente de Vodafone al que podrás realizar las consultas que consideres oportunas acerca de tus servicios.

¿Cómo funciona el Chat de Vodafone? Cuando estés navegando por la sección de ayuda disponible en la web del operador podrás contactar con un agente siempre en función de la disponibilidad en ese momento.

El tiempo de respuesta suele ser corto y el horario es de lunes a domingo de 10:00h a 24:00h.

Servicio técnico de Vodafone

El teléfono para asistencia técnica de Vodafone es el 22155 y está disponible para resolver dudas sobre algunas de estas situaciones:

  • Información sobre el alta de la línea de Internet en casa
  • Incidencias con los servicios de Vodafone
  • Asistencia técnica sobre Android, iOS, módem USB u otros productos de datos

Las mejores tarifas de Vodafone (enero 2020)

  • De cara al año que viene, Vodafone apuesta por las series y hace descuentos en algunos de sus mejores packs de televisión de pago. Además, sigue siendo uno de los pocos operadores que ofrece packs de Internet y móvil con datos ilimitados. Si no quieres volver a pasarte de gigas, te contamos qué precios tienen las mejores tarifas de Vodafone.
  • ¿Cuál es la mejor tarifa Vodafone One de Internet y móvil?

  • ¿Cuánto cuesta contratar Vodafone TV?

  • La mejor tarifa móvil de Vodafone

  • ¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Vodafone?

En plena fiebre de estrenos de series, Vodafone centra sus promociones en los packs convergentes con televisión de pago, que este enero vienen con descuentos para los clientes que se den de alta por primera vez en el operador. La teleco ha ido cerrando acuerdos en los últimos meses, y a su catálogo de canales se le suman ya HBO España y Amazon Prime Video. Para que puedas aprovechar sus últimas novedades, desde Kelisto hemos analizado un mes más cómo contratar las mejores tarifas de Vodafone al mejor precio.

Te recordamos que, además de las ofertas para hogares que encontrarás en nuestra comparativa, el operador ofrece planes específicos para negocios. Este tipo de ofertas las analizamos en nuestro ranking las mejores tarifas de Vodafone para empresas, que actualizamos todos los meses. Como queremos que te resulte fácil cotejar si los precios de la teleco son competitivos frente a los de otras compañías, en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil encontrarás detallados todos los planes disponibles en el mercado.

Llama al teléfono gratuito de Vodafone 900 920 743 para contratar y conocer sus ofertas

¿Cuáles son las mejores tarifas de ADSL de Vodafone?

Promo

Vodafone ADSL 30 Mb

Velocidad

30 Mb

de adsl

Permanencia

meses

Cuota

31,0 €

Cuota de línea incluída Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Cuota de línea mensual 18,15 € Meses promo 24 Precio mensual sin promo 21,85 € Alta de línea Gratis

Como no tiene sentido contratar servicios que no vas a utilizar, Vodafone tiene ofertas para los que solo quieren conectarse a Internet desde casa. Con su oferta, que se cuela en el top 3 de las tarifas de ADSL más baratas, tendrás hasta 30 Mb de velocidad (el máximo que alcanza esta tecnología). Además, te llevarás una línea de teléfono con llamadas ilimitadas tanto a otros fijos como a móviles. Esta oferta te costará 30,99 euros todos los meses, cuota de línea incluida. El único inconveniente es que tendrás que aceptar una permanencia de 24 meses y, cuando dejes de estar atado al contrato, el precio subirá a 39,99 euros.

¿Cuáles son las mejores tarifas de fibra óptica de Vodafone?

Promo Promoción durante 2 años

Vodafone Fibra 100 Mb

100 Mb

de fibra óptica simétrica meses

30,99 €

Cuota de línea incluída Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Cuota de línea mensual 18,15 € Meses promo 24 Precio mensual sin promo 21,84 € Alta de línea Gratis Promo

Vodafone Fibra 600 Mb

600 Mb

de fibra óptica simétrica meses

42,99 €

Cuota de línea incluída Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Cuota de línea mensual 18,15 € Meses promo 24 Precio mensual sin promo 33,84 € Alta de línea Gratis Promo

Vodafone Fibra 1 Gbps

1000 Mb

de fibra óptica simétrica meses

55,99 €

Cuota de línea incluída Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Cuota de línea mensual 18,15 € Meses promo 24 Precio mensual sin promo 46,84 € Alta de línea Gratis

Siempre que la red de fibra óptica de Vodafone llegue a tu casa, podrás contratarla por el mismo precio que te cuesta instalar su ADSL. Además, esta tecnología te permitirá ampliar el ancho de banda a 100 Mb simétricos, y el coste se mantendrá en 30,99 euros durante los primeros 24 meses. Pasados los dos años. la cuota subirá 9 euros al mes.

Si necesitas más velocidad, puedes subir a 600 Mb por ocho euros más (42,99 euros con promoción y 51,99 euros sin ella) o 1 Gbps por (55,99 euros si se aplica el descuento y 64,99 a partir de que este se acabe).

Con cualquiera de estas tarifas, tendrás una línea fija con llamadas ilimitadas sin ningún coste extra, pero también el inconveniente de que tendrás que comprometerte a mantener el contrato durante dos años. Si no tenemos en cuenta la subida, eso sí, esta oferta está en las primeras posiciones de nuestra comparativa de tarifas de fibra óptica más baratas.

¿Cuál es la mejor tarifa Vodafone One de Internet y móvil?

Siempre que necesites varios servicios de telecomunicaciones, te saldrá más barato combinarlos en un mismo paquete en vez de contratarlos por separado. Además, con la renovación de las mejores tarifas de Vodafone, los paquetes One pasan a ser más sencillos y se reducen a cinco propuestas.

Vodafone One Mini

100 Mb

de fibra óptica simétrica

Móvil

200 min

4 GB

47,99 €

Cuota de línea incluída Permanencia 12 meses Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Precio mensual sin promo 47,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo 50% de descuento durante 3 meses

Vodafone One Extra

100 Mb

de fibra óptica simétrica

Min. ilimitados

8 GB

28,99 €

Cuota de línea incluída Permanencia 12 meses Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Meses promo 3 Precio mensual sin promo 57,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis

La más económica es la One Mini, con 100 Mb, fijo y una línea móvil con 4 GB y 200 minutos por 47,99 euros. En el siguiente escalón encontramos la One Extra, con 8 GB y llamadas ilimitadas. Esta oferta normalmente te costaría 57,99 euros, pero durante los primeros tres meses solo pagarás la mitad (28,99 euros). Como extra, si contratas ahora cualquiera de estas dos tarifas tendrás el servicio MultiSIM de Vodafone OneNumber gratis durante 3 meses.

Promo 50% de descuento durante 3 meses

Vodafone One Ilimitada 100 Mb

100 Mb

de fibra óptica simétrica

Min. ilimitados

Datos Ilimitados

31,99 €

Cuota de línea incluída Permanencia 12 meses Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Meses promo 3 Precio mensual sin promo 64,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo Incluye línea adicional con 4GB y 200 min

Vodafone One Ilimitada Súper 100 Mb

100 Mb

de fibra óptica simétrica

Min. ilimitados

Datos Ilimitados

41,99 €

Cuota de línea incluída Permanencia 12 meses Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Meses promo 3 Precio mensual sin promo 84,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo 50% de descuento durante 3 meses

Vodafone One Ilimitada Total 1 Gbps

1000 Mb

de fibra óptica

Min. ilimitados

Datos Ilimitados

54,99 €

Cuota de línea incluída Permanencia 12 meses Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Meses promo 3 Precio mensual sin promo 109,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis

Además, la compañía no solo ofrece una tarifa plana de fibra, también podrás contratar datos ilimitados con Vodafone. Dentro de estos planes, tendrás opción de elegir tanto la velocidad de fibra como la de tu tarifa de móvil. Independientemente de lo que elijas, si te das de alta en enero durante los tres primeros meses la cuota te saldrá a mitad de precio.

Por 31,99 euros (64,99 euros sin promoción), tendrás 100 Mb y móvil con gigas infinitos con una velocidad de 2 Mb. Subir a 10 Mb para el móvil con la Ilimitada Súper te saldrá por 40,99 euros (84,9 pasados tres meses). Si quieres alcanzar la calidad del 4G+ (el máximo compatible con los dispositivos móviles actuales), también tendrás que ampliar a 1Gbps tu velocidad de fibra. En total, el coste se queda en 54,99 euros (109,99 sin descuento). Asimismo, si contratas una tarifa Ilimitada Súper o Ilimitada Total tendrás el servicio MultiSIM con Vodafone OneNumber gratis.

¿Cuánto cuesta contratar Vodafone TV?

Promo 50% en líneas adicionales

Vodafone One Mini + Cinefans

100 Mb

de fibra óptica simétrica

200 min

4 GB

59,99 €

Cuota de línea incluída Canales 6 Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Permanencia 12 meses Meses promo Precio mensual sin promo 59,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo 50% en líneas adicionales

Vodafone One Mini + Serielovers

100 Mb

de fibra óptica simétrica

200 min

4 GB

67,99 €

Cuota de línea incluída Canales 17 Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Permanencia 12 meses Meses promo Precio mensual sin promo 67,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo 50% en líneas adicionales

Vodafone One Mini + Cinefans + Peques

100 Mb

de fibra óptica simétrica

200 min

4 GB

64,99 €

Cuota de línea incluída Canales 12 Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Permanencia 12 meses Meses promo Precio mensual sin promo 64,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo 50% en líneas adicionales

Vodafone One Mini + Cinefans + Serielovers

100 Mb

de fibra óptica simétrica

200 min

4 GB

79,99 €

Cuota de línea incluída Canales 23 Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Permanencia 12 meses Meses promo Precio mensual sin promo 79,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis Promo 50% en líneas adicionales

Vodafone One Mini + Cinefans + Serielovers + Peques

100 Mb

de fibra óptica simétrica

200 min

4 GB

84,99 €

Cuota de línea incluída Canales 29 Llamadas Ilimitadas a fijo y a móvil Permanencia 12 meses Meses promo Precio mensual sin promo 84,99 € Cuota de línea mensual 0,0 € Alta de línea Gratis

Desde hace unos meses la oferta de Vodafone TV se divide en cinco planes: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales y Peques. Desde finales del mes a estos se le sumarán otros cinco nuevos: Deporte, Música, Universal, Adulto y Caza. Todos ellos podrán contratarse de forma individual por un extra mensual con un único requisito: el cliente debe tener contratada alguna oferta de banda ancha fija (ADSL o fibra) de Vodafone. El coste dependerá del contenido que quieras añadir a tu tarifa:

Packs de

Vodafone TV

Canales que incluye

Precio

(€/mes)

Pack Deportes

Eurosport 1, Eurosport 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV, Sevilla FC Televisión, Garage TV, Extreme Sports TV y Surf Channel

5 euros

Pack Música

TIDAL, My MTV Music, MTV, MTV Dance, MTV Hits, MTV Live, MTV Rocks, Mezzo, Mezzo Live, Sol Música, HIT TV, VH1, Classic.

10 euros

Pack Universal

Euronews, CNN International, Corazon TV, CNBC, BBC World, France 24, Deutsche Welle, ewtn, tvs Monde, TVP Polonia, France 24, Bloomberg Television, Caracol, CGTN Español, RT Television, etc.

0 euros

Pack Adulto

Placer TV, Vvid TV, Vivid RED

10 euros

Pack Caza

Cazavisión

7 euros

Pack Seriefans

HBO España, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, Cosmo, Comedy Central, XTRM

10 euros

Pack Serielovers

Pack Seriefans + Amazon Prime + Starzplay y Movistar Series

20 euros

Pack Cinefans

TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, Filmin, DARK, Sundance TV y Canal Hollywood

12 euros

Pack Documentales

Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.

8 euros

Pack Peques

Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y BabyTV

5 euros

Datos extraídos de la web del operador a 10 de enero de 2020.

¿Cuál es la mejor tarifa móvil de Vodafone?

Promo Hatch Premium 3 meses gratis

Vodafone – Mini

Llamadas

200 min

Datos

4 GB

19,99 €

Est. llamada 30,0 € Meses promo 0 Precio mensual sin promo 19,99 € Promo Hatch Premium 3 meses gratis

Vodafone – Extra

Min. ilimitados

8 GB

29,99 €

Est. llamada 0,0 € Meses promo 0 Precio mensual sin promo 29,99 €

Vodafone – Ilimitada

Min. ilimitados

Datos Ilimitados

40,99 €

Est. llamada 0,0 € Precio mensual sin promo 40,99 €

Con la renovación de sus tarifas móviles, Vodafone pasa a ser una de las pocas compañías con las que podrás contratar datos ilimitados, así que es una opción para los que buscan las mejores tarifas móviles sin tope de gigas.

Para los que no necesitan tanto, la compañía ofrece su tarifa “Mini”, con 4 GB y 200 minutos por 19,99 euros. Si pagas 10 euros más (29,99 euros), puedes subir a la “Extra”, con 8 GB y llamadas ilimitadas.

También puedes subir a sus ofertas de telefonía móvil con datos infinitos. Como ocurría con los packs de Internet y móvil, la oferta se divide por la velocidad (y la calidad de conexión) que quieres contratar: si te conformas con la tarifa plana de gigas más básica (2 Mb), las cuotas te saldrán a 40,99 euros, mientras que para alcanzar la velocidad máxima, recomendada para los que ven vídeos en alta calidad o juegan online desde el teléfono, te tocará abonar 49,99 euros.

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Vodafone?

Los que compartan tarifa con varias personas, pueden agregar todas las líneas adicionales que necesiten a los packs de “Vodafone One” pagando un coste extra todos los meses. La ventaja de sumarlo a tu contrato en lugar de dar de alta la línea por separado, es que el operador te aplicará un 50% de descuento para siempre sobre el coste real de la tarifa móvil. Es decir, que la cuota mensual final de agregar líneas adicionales a tu tarifa Vodafone One se quedará en:

  • Línea Mini (4 GB y 200 minutos): 9,99 euros al mes
  • Línea Extra (8 GB y minutos ilimitados): 15 euros
  • Línea Ilimitada (datos y minutos ilimitados con 2 Mbps): 20,5 euros
  • Línea Ilimitada Súper (datos y minutos ilimitados con 10 Mbps): 23 euros
  • Línea Ilimitada Total (datos y minutos ilimitados con velocidad 4G+): 25 euros

Conclusión: ¿cuáles son las mejores tarifas Vodadone One?

Los paquetes de banda ancha fija y móvil son los favoritos de los usuarios y, dentro del operador estas ofertas las componen las “Vodafone One. Desde abril, estos paquetes ofrecen unas condiciones concretas, aunque a través de nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil podrás cotejar si sus precios y condiciones te convencen más que las de otras compañías. Si ya sabes que vas a decidirte por este operador, te recordamos cuáles son las mejores tarifas de Vodafone del mes:

Tarifa

Condiciones

Precio (€/mes)

Vodafone One Mini

100 Mb de fibra y fijo + Móvil con 4 GB y 200 minutos

47,99 euros

Vodafone One Extra

100 Mb de fibra y fijo + Móvil con 8 GB y llamadas ilimitadas

28,99 euros los tres primeros meses. Después, 57,99 euros

Vodafone One Ilimitada

100 Mb de fibra y fijo + Móvil con datos y llamadas ilimitados

Velocidad de navegación: 2 Mb

31,99 euros los tres primeros meses. Después, 64,99 euros

Vodafone One Ilimitada Súper

600 Mb de fibra y fijo + Móvil con datos y llamadas ilimitados

Velocidad de navegación: 10 Mb

41,99 euros los tres primeros meses. Después, 84,99 euros

Vodafone One Ilimitada Total

1 Gbps de fibra y fijo + Móvil con datos y llamadas ilimitados

Velocidad de navegación: 4G+

54,99 euros los tres primeros meses. Después, 109,99 euros

Criterios para realizar los rankings

Para elaborar este ranking se han revisado las condiciones de las tarifas de Vodafone en el portal del operador a 10 de enero de 2020.

Otros artículos que también te podrían interesar:

  • Las mejores tarifas de Movistar
  • Las mejores tarifas de Orange
  • Las mejores tarifas de Jazztel
  • Las mejores tarifas de MásMóvil
  • Las mejores tarifas de Yoigo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *