Vodafone atencion cliente

Contenidos

Teléfono atención al cliente Vodafone Gratuito

En nuestra página web te ofrecemos todo teléfono gratuito Vodafone para que resuelvas todas tus dudas y consultas. Aquí encontrarás todas las alternativas para contactar con el servicio de atención al cliente de este gigante tecnológico. Recopilamos cualquier teléfono atención al cliente Vodafone ofrecido por la compañía.

Todo teléfono Vodafone que precises se encuentra en este artículo. Por ejemplo el de Vodafone TV, buena opción si te gusta el fútbol y no quieres perderte un solo partido. Y no olvides que también tenemos otros teléfonos gratuitos repartidos en el resto de artículos, como el del servicio de atención al cliente Orange. Puedes llamar desde móvil o fijo, adelante:

Vodafone

Vodafone es una empresa líder mundial que ofrece un amplio abanico de servicios para líneas fijas, móviles y ADSL. Son servicios de gran calidad y de última generación. Y no lo decimos nosotros: les avalan 436 millones de clientes, de los cuales 13 son de telefonía móvil. Es el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo. Están presentes en 26 países de los 5 continentes y además, tienen acuerdos con otros 52 de todo el mundo. Además es propietaria de Ono.

Teléfonos de Atención al Cliente Vodafone

Vodafone pone a tu disposición diferentes números de teléfono para atender todas tus dudas y consultas. Para contactar con ellos, primero fíjate bien en cuál es tu caso. Encuentra aquí el teléfono gratuito Vodafone que necesitas. Los hay para clientes Vodafone, empresas y nuevas altas. Ninguno de ellos supondrá un coste adicional a tu factura de teléfono.

Teléfono Vodafone clientes

Si eres cliente de la compañía, tienes varias alternativas para contactar con el servicio de Atención al Cliente Vodafone. La primera es marcar de forma gratuita el 123. Es el teléfono gratuito Vodafone que mayor número de llamadas recibe. Aquí, te atenderán de forma personalizada muy amablemente. La segunda opción, igualmente válida, es llamar de forma gratuita al 22123.

También atenderán las consultas de clientes particulares Vodafone, clientes particulares Ono y clientes de tarjeta. En cualquiera de estos casos estarás llamando al teléfono gratuito Vodafone para clientes.

Teléfono gratuito Vodafone para altas nuevas

¿No eres cliente? No te preocupes, podrás llamar gratis a Vodafone de igual manera. Por ejemplo puedes contactar gratuitamente con el 1444 para obtener información sobre los servicios y productos que comercializa.

También existe la posibilidad de contactar al 1704 si quieres obtener información sobre los productos que comercializa a través de su página web. Aquí conocerás sus descuentos y promociones. Además, siempre quieren estar disponibles para ti. Por eso, te atenderán con mucho gusto de lunes a domingo de 9:00 a 21.00. Una vez hecho este trámite sí que podrás marcar el habitual número del servicio de atención al cliente Vodafone.

Teléfono Vodafone Empresas

Para que te centres en tu negocio y no tengas que preocuparte de nada más, Vodafone pone a tu disposición diferentes números para que contactes con ellos. El primero es el teléfono gratuito Vodafone 122, número de atención al cliente Vodafone para empresas y autónomos. También puedes llamar de forma gratuita al 2212. Ten en cuenta que si llamas desde un número de teléfono de empresa con extensión, tendrás que marcar el 0 delante. Llamar a Vodafone siendo empresario es una buena decisión.

Teléfono para dar de baja Vodafone

¿Quieres dejar de formar parte de la compañía? También hay un teléfono gratuito Vodafone por si se te ha pasado la idea por la cabeza, se trata del 607123000, este teléfono Vodafone sirve para poner una reclamación, presentar una queja formal o contactar con el departamento de bajas. Por supuesto también es grauito. Los teleoperadores de la compañía te atenderán para facilitar tu gestión. También puedes contactar aquí si pretendes dar de baja tu suscripción a Vodafone TV.

Llamar a Vodafone desde el extranjero

Puedes hablar con Vodafone desde cualquier país distinto de España. Los teleoperadores te atenderán en tu idioma. Para ello deberás marcar el 607123000 sin olvidar que delante de él tendrás que poner el código internacional: +34 para llamadas a territorio español. Aunque estés fuera de España, sigue siendo un Teléfono gratuito Vodafone.

Teléfono servicio técnico de Vodafone

Todo móvil puede sufrir averías o desperfectos en cualquier momento. O quizás has perdido la conexión a Vodafone TV. En estos casos la empresa tiene el mejor equipo para resolver tus problemas técnicos, la forma más fácil y rápida de solventar una situación de este calibre es llamando de forma gratuita al 22155, el contacto para incidencias técnicas ofrecido por la empresa. Se trata también de un teléfono gratuito Vodafone en el que te atenderá un teleoperador de la compañía que se esforzará en solventar tus problemas técnicos. Te darán la información que necesitas como cliente.

No te equivoques llamando a atención al cliente Vodafone, el adecuado es este. Y no dudes en hacerlo, es probable que tu móvil no esté tan estropeado como piensas y tenga arreglo. Siendo parte de Vodafone clientes tienes derecho a solicitar este tipo de gestiones. ¡Cualquier teléfono gratuito Vodafone está a tu servicio!

En la siguiente tabla te resumimos cada teléfono gratuito Vodafone y su utilidad.

123 Atención al Cliente Vodafone
22123 Atención al Cliente Vodafone
1444 Nueva alta
1704 Información sobre productos y promociones
122 Para empresas y autónomos
2212 Para empresas y autónomos
607123000 Dar de baja
607123000 Llamadas desde el extranjero
22155 Incidencias técnicas

Más sobre Vodafone

Vodafone quiere ofrecer a sus clientes un trato exclusivo y único. Por ello te pone todas las facilidades para que gestiones fácilmente tus líneas, compruebes tu saldo, consultes el consumo de datos, minutos y mensajes. Mucha información, en definitiva. Puedes hacerlo desde el móvil a través de su aplicación gratuita y por supuesto también desde tu ordenador.

Vodafone TV

Pero eso no es todo, porque Vodafone está continuamente innovando. La compañía también pone a tu disposición una oferta completa de televisión: con Vodafone TV podrás disfrutar de 120 canales en HD, grabar tus programas preferidos y ver otras sugerencias que la misma compañía te ofrece. A través de sus cadenas puedes disfrutar de toda la temporada futbolística: Liga Santander, Liga 1,2,3 y competiciones extranjeras. Puedes obtenerla si eres cliente de Ono.

Vodafone Internet

Vodafone quiere que estés conectado en todas las partes del mundo y por ello, tiene la mejor red de datos de España y una amplia red de Fibra Óptica para que disfrutes de la mejor conexión a Internet con tarifas asequibles. Navega sin cortes, sin caídas y a la velocidad más rápida. Hazlo pidiendo información a los teléfonos que te ofrecemos. Todos son teléfono gratuito Vodafone.

Otras formas de contactar con Vodafone

Si quieres ponerte en contacto con la compañía lo puedes hacer también a través de su web o sus redes sociales.

Atención al cliente de Vodafone: teléfono, contacto y correo de soporte

La mejor manera de solucionar cualquier problema con tu operadora es llamando a su teléfono de atención al cliente. Todas ofrecen un servicio gratuito, las 24 horas del día y los 365 días del año, porque lo cierto es que a la hora de usar la telefonía móvil, la fija, la televisión o la conexión a internet, surgen problemas a menudo. Y hay que encontrar a alguien al otro lado que pueda solucionarlos.

¿Estás buscando un número de atención al cliente para contactar con Vodafone? Si este es tu caso, estás en el lugar adecuado. Porque a continuación, te ofreceremos todos los números de teléfono de atención al cliente, así como direcciones, formularios y otros medios desde los que podrás resolver tus dudas.

Números de teléfono de atención al cliente de Vodafone

Dicen desde Vodafone que resuelven los problemas de sus clientes en la primera llamada en el 95% de los casos. Sea como sea, si tienes cualquier problema tendrás que acudir a sus teléfonos de atención al cliente, tanto para empresas como para particulares. Son los siguientes:

Particulares

  • Atención al cliente: 123 (desde un móvil Vodafone)
  • Información para particulares que todavía no son clientes: 1444 (desde cualquier operador)
  • Reclamaciones: 607 12 30 00
  • Soporte técnico para el servicio de datos: 22155

Aquí se ofrece asistencia técnica para recibir información sobre un alta de línea ADSL o fibra, para reportar incidencias sobre los servicios de ADSL o fibra de Vodafone o para obtener asistencia técnica sobre dispositivos Android, iOS, BlackBerry o módem USB.

Autónomos y empresas

  • Atención al cliente: 122 (desde un móvil Vodafone)
  • Gestiones realizadas desde la tienda online: 900 649 143
  • Soporte técnico: 22555
  • Reclamaciones: 607 12 30 00

Contactar por correo electrónico con Vodafone

Hay otra cosa que puedes hacer para resolver tus incidencias. Y es contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone por correo electrónico. Actualmente tienes a disposición esta dirección, a la que puedes hacer llegar tus consultas: [email protected]

También puedes usar el servicio Mi Vodafone para completar un formulario y hacérselo llegar al equipo de atención al cliente de la operadora. Para ello, lógicamente, tendrás que ser cliente de Vodafone.

Enviar una reclamación por correo postal a Vodafone

Vodafone, como todas las operadoras, pone a disposición de sus clientes un servicio de reclamaciones, al que podrás dirigirte a través de carta postal. La dirección es la siguiente:

Vodafone España, S.A.U.
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Otros servicios de atención al cliente de Vodafone

La compañía también ofrece atención al cliente distintas plataformas de ayuda y autogestión para clientes. Te proporcionamos los enlaces para acceder a ellos:

Contacta con Vodafone a través de las redes sociales

Si planteas tu consulta a través de las principales redes sociales en las que está presente Vodafone, también podrás obtener una respuesta por parte de sus agentes. Tienes las siguientes opciones:

  • Facebook Vodafone
  • Twitter Vodafone
  • Instagram Vodafone

Otros teléfonos y correos de soporte de atención al cliente

Atención al cliente de Movistar

Atención al cliente de Orange

Atención al cliente de Samsung

Atención al cliente de Hotmail

Atención al cliente de Instagram

Atención al cliente de Gmail

Atención al cliente de YouTube

Atención al cliente de Netflix

Atención al cliente de Xiaomi

Otras noticias sobre… Vodafone

Vodafone al detalle: tarifas, atención al cliente y televisión

¿Sabes qué te ofrece Vodafone? En este artículo podrás comprobar tu cobertura con Vodafone y todos los servicios que te proporciona la compañía.

Vodafone en España

Vodafone nace en 1984 en Londres cuando Racal Electronic Plc presentó su nuevo servicio de telefonía. En 1994, llega a España gracias a la compañía Airtel, que en 2001 pasaría a llamarse Vodafone España.

En 2004, Vodafone presenta la primera tarjeta que permitirá los primeros servicios de datos 3G y, al año siguiente, la primera tarifa plana y la posibilidad de disfrutar del correo electrónico a tiempo real.

En 2006, Vodafone da un paso más allá y acoge hasta 25 canales como FOX, HBO o MTV.

Ahora mismo, Vodafone es una de las compañías más grandes y opera en más de 25 países, incluido España.

Cobertura de Vodafone

La red de cobertura de Vodafone es una de las más extensas en España. En 2014, Vodafone compró el grupo ONO por 7.200 millones de euros, lo que le permitió ofrecer el servicio de fibra a bastantes ciudades de España, entre ellas, Sevilla, Barcelona o Madrid.

Consulta tu coberturaConsulta tu cobertura

Actualmente, Vodafone ha doblado la velocidad de su fibra en todas las tarifas y su cobertura de línea, llegando a todos los hogares. Y tras el convenio de 5 años con Telefónica llega a lugares donde antes no tenía la posibilidad.

En todo el mundo, cuenta con más de 531,9 millones de usuarios de telefonía móvil y 20,4 millones de banda ancha fija.

¿Hasta dónde llega Vodafone?

Esta compañía es ideal para lugares con problemas de cobertura. Su red abarcó más cobertura de línea gracias a la compra de ONO, la creación de Lowi (su compañía low cost) y la utilización de otras redes como la de Movistar.

Si quieres contratar Vodafone y no estás seguro si su red llega a tu casa, desde Móvil Explora te ayudamos a comprobar tu cobertura.

Consulta tu coberturaConsulta tu cobertura

¿Qué servicios ofrece Vodafone?

Vodafone ofrece un amplio abanico de servicios para autónomos, particulares y pequeñas y grandes empresas. Cuenta con una gran variedad de tarifas que cambian con el tiempo en base a promociones y ampliación de ofertas.

Vodafone nos da la posibilidad de contratar: móvil y fibra, tarifas móviles, solo fibra, televisión (online y packs), dispositivos inteligentes y teléfonos móviles.

Sólo fibra de Vodafone

La fibra de Vodafone pertenece a la red más amplia de España.

La fibra simétrica de Vodafone tiene la misma velocidad de subida que de bajada. Además, podrás conectar varios dispositivos sin que altere a la conectividad ni al ritmo de navegación.

Si quieres saber más sobre los servicios de fibra que te ofrece Vodafone, llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02 y te daremos toda la información que necesitas.

La instalación del router de Vodafone es gratuita.

Para instalar gratis la fibra de Vodafone, la compañía te enviará un e-mail para confirmar la hora a la que irán a instalar la fibra a tu casa. Seleccionarás la hora que tienes disponible y un técnico irá directamente a tu casa.

Estas son las ofertas de fibra de Vodafone disponibles para contratar.

FIBRA 100Mb VELOCIDAD 100Mb FIBRA LLAMADAS ilimitadas FIJO PRECIO 30,99€ al mes PERMANENCIA: 24 meses CUOTA DE LÍNEA: Incluida ALTA DE LÍNEA: Gratis FIBRA 600Mb VELOCIDAD 600 Mb FIBRA LLAMADAS ilimitadas PRECIO 42,99€ al mes PERMANENCIA: 24 meses CUOTA DE LÍNEA: Incluida ALTA DE LÍNEA: Gratis FIBRA 1Gb VELOCIDAD 1 Gb FIBRA LLAMADAS ilimitadas PRECIO 55,99€ al mes PERMANENCIA: 24 meses CUOTA DE LÍNEA: Incluida ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifa de fibra y móvil de Vodafone

Este pack incluye el servicio de fibra óptica y la tarifa móvil (llamadas de voz y uso de datos).

Las tarifas de móvil de Vodafone nos ofrecen la mejor conexión 4G y 4G+. Vodafone lleva 4 años siendo la compañía que mejor conectividad proporciona.

Además, la inclusión del 5G de Vodafone supone un paso de gigante respecto al resto de compañías.

¿Cuál es la mejor tarifa de fibra y móvil para ti? Llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02 y te asesoraremos de forma gratuita.

Esta tarifa incluye móvil, fibra y fijo. Contratándola podrás disponer de cualquiera de los servicios de televisión que ofrece Vodafone.

La instalación de fibra es gratuita y también tienes la posibilidad de contratar Paquetes de Vodafone TV.

FIBRA 100Mb + MÓVIL VELOCIDAD 100 Mb FIBRA MÓVIL 8 GB MIN ILIMITADOS PRECIO 28,99€ al mes PERMANENCIA: 12 meses PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 57,99€ ALTA DE LÍNEA Gratis

*Incluye una línea móvil adicional gratis con 4GB y 200 minutos.

ONE ILIMITADA FIBRA 100 Mb MÓVIL GB ilimitados MIN ILIMITADOS PRECIO 31,99€ durante 6 meses PERMANENCIA: 12 meses PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 64,99€ VELOCIDAD MÓVIL: 2 Mbps
ONE ILIMITADA SÚPER FIBRA 600 Mb MÓVIL GB ilimitados MIN ILIMITADOS PRECIO 41,99€ durante 6 meses PERMANENCIA: 12 meses PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 84,99€ VELOCIDAD MÓVIL: 10 Mbps

ONE ILIMITADA TOTAL FIBRA 1 GB MÓVIL GB ilimitados MIN ILIMITADOS PRECIO 54,99€ durante 6 meses PERMANENCIA: 12 meses PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 109,99€ VELOCIDAD MÓVIL: Máxima velocidad

Tarifas de móvil de Vodafone

Dentro de las tarifas de móvil de Vodafone, podrás elegir entre tarifas básicas con un uso limitado de datos y las tarifas ilimitadas en la que podrás utilizar los datos de tu móvil de forma ilimitada.

MÓVIL LLAMADAS 200 min DATOS 4 GB PRECIO 19,99€ al mes PERMANENCIA: Sin permanencia CUOTA DE LÍNEA: Incluida ALTA DE LÍNEA: Gratis ILIMITADA LLAMADAS ilimitadas DATOS ilimitados 2Mbps PRECIO 40,99€ al mes PERMANENCIA: Sin Permanencia CUOTA DE LÍNEA: Gratis ALTA DE LÍNEA: Gratis ILIMITADA SÚPER LLAMADAS ilimitadas DATOS ilimitados 10Mbps PRECIO 45,99€ al mes PERMANENCIA: Sin Permanencia CUOTA DE LÍNEA: Gratis ALTA DE LÍNEA: Gratis ILIMITADA TOTAL LLAMADAS ilimitadas DATOS ilimitados Máxima velocidad PRECIO 49,99€ al mes PERMANENCIA: Sin Permanencia CUOTA DE LÍNEA: Gratis ALTA DE LÍNEA: Gratis

Vodafone Empresas

Vodafone Empresas es un servicio de Vodafone que ofrece tarifas perfectas para las empresas. Abarca todo tipo de empresas: grandes (más de 100 empleados), medianas (de 10 a 100 empleados) y pequeñas (de 1 a 9 empleados).

En Vodafone, podrás encontrar asistencia para tu empresa vía online o en las tiendas físicas.

Te asesoramos sobre cuál es la mejor tarifa para tu empresa.

Más infoMás info

Las tarifas de Vodafone empresas están adaptadas en función del número de trabajadores que tenga la empresa y también cuenta con ofertas especiales para autónomos.

  • Autónomos y profesionales
  • Empresas pequeñas (1-9 trabajadores)
  • Empresas medianas (10-100 trabajadores)
  • Grandes empresas (a partir de 100 trabajadores)

MÓVIL ILIMITADA EMPRESAS LLAMADAS ilimitadas DATOS ilimitados 2Mbps PRECIO 16,52€ durante 3 meses PERMANENCIA: 12 meses CUOTA DE LÍNEA: Gratis PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 33,88€

*Precio sin IVA.

MÓVIL ILIMITADA SÚPER EMPRESAS LLAMADAS ilimitadas DATOS ilimitados 10Mbps PRECIO 19€ durante 3 meses PERMANENCIA: 12 meses CUOTA DE LÍNEA: Gratis PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 38,01€

*Precio sin IVA.

FIBRA 100Mb + MÓVIL VELOCIDAD 100Mb FIBRA DATOS ilimitados Llamadas ilimitadas PRECIO 26,44€ durante 3 meses PERMANENCIA: 12 meses VELOCIDAD: 2Mbps PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 53,71€

*Precio sin IVA.

FIBRA 600Mb + MÓVIL VELOCIDAD 100Mb FIBRA DATOS ilimitados Llamadas ilimitadas PRECIO 28,92€ durante 3 meses PERMANENCIA: 12 meses VELOCIDAD: 10Mbps PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 70,25€

*Precio sin IVA.

Gracias a Vodafone TV podrás disfrutar de todo el contenido desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Para poder disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Vodafone TV Online, tendrás que descargar la aplicación Vodafone TV ya disponible en Google Play para Android y Apple Store para iPhone.

No solo está disponible para móviles, sino que también la podrás descargar en tu tablet o podrás visualizar todo el contenido directamente en tu Smart TV.

En el caso de que quieras contratar Vodafone TV, un técnico instalará el decodificador en tu casa para que puedas disfrutar libremente de todos los canales disponibles a través de un mando 4K.

¿Quieres disfrutar de todo el contenido que te ofrece Vodafone TV? Te informamos de los servicios de Vodafone TV a través de nuestro teléfono 91 076 96 0291 076 96 02.

Packs de televisión

Vodafone TV recoge la mayor oferta de series y películas.

  • Pack Seriefans: Podrás ver temporadas completas de HBO España, FOXNOW y AXN Now
  • Pack Serielovers: para los más fans de las series.
  • Pack Cinefans: para los incansables seguidores de las pelis.
  • Pack Peques: los más peques también podrán disfrutar de los dibujos animados más entretenidos.
  • Pack Documentales: para los curiosos de los documentales de historia, de naturaleza, etc.

V by Vodafone

Con Vodafone podrás adquirir tanto teléfonos móviles como dispositivos inteligentes.

Desde luego, una gran opción para tener los mejores móviles y una casa domotizada.

Con V-Home de Vodafone podrás convertir tu casa en un hogar inteligente que esté siempre conectado.

V by Vodafone se ajusta a ti:

  1. V-SOS Band: mayores conectados
  2. V Kids Watch: reloj conectado
  3. V-Camara: cámara conectada
  4. V-Pet: mascota conectada
  5. V-Bag: bolsa conectada
  6. V-Auto: coche conectado
  7. V-Sim: vida conectada

Si quieres más información de los servicios de V by Vodafone llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02 y te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

Comprar un móvil con Vodafone

Comprar un móvil Vodafone es muy fácil. Tanto si eres cliente como si quieres serlo.

Vodafone te da la posibilidad de pagar a plazos durante 36 meses o realizar un pago único.

Algunas marcas de móviles disponibles en Vodafone son: iPhone, Huawei, LG, Nokia, Samsung, Xiaomi, Sony o Alcatel, entre otros.

¿Sabes cuáles son las ventajas de comprar un móvil en Vodafone?

  • Pago a plazos
  • Pago único
  • Móviles libres
  • Mejores marcas
  • Últimos móviles
  • Precios especiales

Desvío de llamadas de VodafoneDesvío de llamadas de Vodafone

Área de Clientes de Vodafone

El área de clientes de Vodafone es la herramienta que tiene cualquier cliente de Vodafone para poder gestionar los servicios que tiene contratados.

Es un espacio privado y gratuito desde el cual podrás ponerte en contacto con Vodafone.

Vodafone ha creado la aplicación Mi Vodafone, que también es gratuita. A través de esta aplicación, podrás consultar tu factura Vodafone o realizar trámites tanto en tu smartphone como en una tablet.

Vodafone tiene un servicio personalizado para todos sus clientes: particulares, empresas y autónomos.

Su servicio técnico de asesoramiento y postventa es uno de los más grandes y resolutivos de España.

Te mostramos todas las gestiones que puedes realizar en Mi Vodafone.

  • Consultar tu factura
  • Gestionar las líneas asociadas a tu factura
  • Ver tus últimas 12 facturas
  • Ver el detalle de tu consumo
  • Configurar tu móvil
  • Cambiar las condiciones de tu tarifa
  • Configurar tu contestador
  • Consultar tu PIN o tu PUK
  • Comprobar el listado de llamadas realizadas

Opiniones sobre Vodafone

Son los mejores, ya tengo FIBRA en casa, 3 líneas móviles (10gb ilim, 6gb 200, 500mb 0cents), (fibra 50mb), y pago 50€, al querer poner una nueva línea de fijo en otra dirección a mí nombre solo me sale por 28€ más… La verdad es que son unas ofertas bastante buenas.

¡Hola! Mi experiencia ha sido muy buena, tanto a nivel de rapidez en la instalación de mi fibra como a la hora de contactar con attencion al cliente, que han sido amables y agiles en resolver mis dudas. He estado en otras compañías, mas baratas tipo Yoigo o Simio, pero a la hora de tener un paquete en casa con todo incluido: TV, Fibra, lineas de movil… me quedo con la calidad y para eso Vodafone… Un saludo!

La verdad es que al principio tuve bastantes problemas con la fibra. Pero bueno… al final volvió el técnico a casa y genial! Hace un año que todo va bien 🙂

Más opiniones de VodafoneMás opiniones de Vodafone

Portabilidad a Vodafone

Todas las compañías telefónicas piden cierta documentación para poder contratar sus servicios.

En el caso de Vodafone, los documentos que tendrás que entregar son diferentes dependiendo del tipo de contratación que quieras hacer.

¿Qué información tengo que aportar en caso de realizar la portabilidad a Vodafone?

  1. DNI o Pasaporte de la persona titular de la línea
  2. Comprobante bancario
  3. Tarjeta SIM: solo para portabilidad de Tarjeta Prepago
  4. Factura ADSL: Recomendable para contratar ADSL
  5. Factura Teléfono fijo: Recomendable para contratar Vodafone en Casa

También podrás cancelar la portabilidad a Vodafone siguiendo unos sencillos pasos a través del servicio al cliente de Vodafone.

Darde baja VodafoneDarde baja Vodafone

Contactar con Vodafone

Si ya eres cliente, puedes contactar con Vodafone a través de su Área de Clientes o la app Mi Vodafone.

También puedes contactar con ellos a través del correo electrónico de Vodafone: [email protected]

Si quieres tener más información sobre Vodafone para hacer cualquier consulta, llámanos al 91 076 96 0291 076 96 02.

Teléfonos de Vodafone

Teléfono para contratar Vodafone 910 769 602
Teléfono para clientes Vodafone 123
Teléfono para clientes Vodafone Empresas 122-2122

Para estar al día de todas las Novedades de Vodafone, te recomendamos que sigas sus redes sociales:

  1. Twitter: @Vodafone_es
  2. Facebook: @VodafoneES
  3. Instagram: @vodafone_es

Teléfonos de contacto de VodafoneTeléfonos de contacto de Vodafone

Desde Movilexplora esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todo sobre la compañía Vodafone y los servicios que ofrece a sus clientes.

Atención al cliente Vodafone desde el extranjero

Si estás en el extranjero y quieres realizar una consulta:

Mi Vodafone

Puedes verificar el estado de tu roaming, desde Mi Vodafone. Accede a “Mis productos > Consumo > Roaming” donde te mostramos los datos relativos a la Tarifa de viaje Europa, la Tarifa de viaje Mundo y el consumo en otras zonas o fuera de tu tarifa. La información mostrada en esta página se actualiza de forma periódica, por lo que puede no incluir tu consumo más reciente.

Si el país en que te encuentras pertenece a la Zona 1, tu consulta no consume datos de tu tarifa nacional.

Redes Sociales

A través de las Redes Sociales de Vodafone (Facebook y Twitter) puedes solicitar asistencia gratuita relacionada con tu roaming. Obtendrás respuesta de un agente en un plazo máximo de 24 horas.

Chat Vodafone

El Chat Vodafone está disponible en roaming, sin coste para la Zona 1. Tienes que acceder con tu contraseña a la App Mi Vodafone y pulsar en el apartado de “Ayuda”. Una vez dentro, en la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa en “Asistente” y escribe tu consulta. En un plazo máximo de 24 horas recibirás la respuesta.

Teléfono de Vodafone empresas

A continuación te ofrecemos los teléfonos de Vodafone empresas por medio de los cuales puedes dirigirte a la empresa de acuerdo con la gestión que necesites realizar en relación con sus servicios. Consulta con atención al cliente sobre: tarifas, reclamaciones, problemas con pagos y facturas, servicio técnico, etc.

Con la finalidad de agilizar y además optimizar el departamento de atención al cliente de Vodafone empresas, se coloca a disposición diversos números de teléfono, diferenciando entre los clientes y no clientes.

  • Teléfono de contrataciones: 91 198 32 05
  • Teléfono de atención a clientes (gratis desde número Vodafone): 122 / 22122
  • Teléfono de atención desde el extranjero: 607 100 122

El horario de atención telefónica de Vodafone empresas es de lunes a domingos de 9:00 a 22:00 horas.

También puedes llamar al teléfono de Vodafone Bajas.

Vodafone empresas Pymes y autónomos

Los servicios de Vodafone para Pymes y autónomos se encuentran dirigidos a las empresas que tienen menos de 50 puestos de trabajo fijos. Por esta razón Vodafone habilitó un teléfono de atención al cliente distinto, con el objetivo de atender solo las necesidades específicas de esta clase de negocios.

  • Teléfono de contrataciones para autónomos y Pymes: 91 198 32 05
  • Teléfono de atención a clientes (gratis desde número Vodafone): 1015

En caso de que no seas cliente de Vodafone empresas y estás interesado en más información sobre sus productos, puedes comunicarte con la compañía por medio de su teléfono de información comercial.

Servicio Técnico Vodafone Empresas

Es común que las empresas deseen comunicarse con el servicio técnico de Vodafone Empresas si han presentado algún problema o han sufrido una avería.

Para estos casos, la empresa de comunicaciones dispone de varios teléfonos de Vodafone empresas que se encuentran especializados en la gestión del soporte técnico, ofreciendo de esta manera una solución rápida a los problemas de tu empresa.

Si deseas recuperar una factura o consultar el consumo de las líneas móviles o fijas, puedes comunicarte con el departamento especializado en empresas para que puedas solucionar las dudas que presentes.

  • Su teléfono gratuito es el 22555, para la atención y solución de alguna incidencia técnica con alguno de los productos Vodafone empresas.

Otros números

  • El número de teléfono 607 10 01 55 te permitirá que puedas contactar de una forma directa con los agentes del Departamento Comercial de Vodafone Empresas.

Te hacemos la recomendación de llamar si deseas formar parte de alguna promoción que esté llevando a cabo Vodafone empresas y que le convenga a tu negocio ser parte de ella. Este número que te hemos indicado también es gratuito.

Además, por medio de este mismo teléfono también te informarán sobre cualquier gestión que se encuentre relacionada con la tienda online de Vodafone Empresas.

Negocio Digital

Vodafone empresas, de la mano de QDQmedia, la mayor agencia que se encuentra dedicada al marketing online de empresas en España, te hace la oferta de un completo servicio enfocado a potenciar la vida online de tu empresa o negocio. Este servicio se divide en algunas categorías y de acuerdo a cada una de ellas será el contenido de los paquetes.

Para los negocios que desean posicionarse en buscadores por encimas de los demás de la competencia

Incluye:

  • Creación y gestión de los contenidos de la página Web.
  • Dominio, hosting y plataforma de gestión de estadísticas.
  • Creación de ficha de negocio en directorio QDQ.com
  • Posicionamiento orgánico SEO: asesoramiento en cuanto a las palabras clave específicas de tu negocio y además del posicionamiento local geográfico (4 palabras clave).
  • Portal de autogestión y de informes estadísticos.

Para negocios que ya poseen una página web y requieren atraer más tráfico online

Incluye:

  • Asesoramiento y gestión del lanzamiento de toda la campaña digital.
  • Creación de “Landing Page” para las promociones y campañas que ofrezca tu negocio.
  • Inversión en Google AdWords (a un bajo coste)
  • Portal de autogestión y de informes estadísticos.
  • Lo quiero Lo quiero Digital Sem lite

Para hacer la solicitud de este servicio de Vodafone empresas, sólo tienes que llamar gratis al 1500 o pide la visita de un Asesor Comercial de Vodafone

Página web y Redes Sociales Web

Accede a más información sobre la empresa desde su página web y redes sociales.

  • Web
  • Twitter
  • Relacionado: Teléfono de Seur, Teléfono Vueling, Teléfono Ayuntamiento de Madrid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *