Virirec crema precio

Contenidos

El primer viagra en crema llega a Latinoamérica

Hace 18 años Pfizer lanzó el Viagara, esa famosa pastilla azul que ha ayudado a superar la disfunción eréctil a millones de hombres en el mundo. No obstante, por su influencia sobre el sistema sanguíneo, aquellos hombres con problemas cardíacos tenían restringido su uso.

Por eso, una seguidilla de métodos ha ido apareciendo con la promesa de mejorar la vida sexual de quienes los consumen: inyecciones, dispositivos de vacío e implantes se convirtieron en tratamientos alternativos que, sin embargo, eran muy invasivos. En 2015, los científicos dieron con el apostradil, un compuesto que solo necesitaría entrar en contacto con la piel del pene para causar una erección.

De inmediato empezó a venderse en Europa. Y, ahora, según informaron varios medios argentinos, la crema producida por el laboratorio Ferring acaba de desembarcar en Latinoamérica bajo el nombre de Alprostadilo crema.

Según sus creadores, el uso del alpostradilo no interfiere con las comidas o con el consumo de alcohol y disminuye los efectos adversos que se observan con los medicamentos orales, como dolor de cabeza y enrojecimiento de la cara. Por supuesto, al ser de uso tópico no tendría los efectos secundarios sobre el sistema sanguíneo de sus usuarios.

El doctor Ignacio Moncada, jefe de Urología del Hospital Universitario de La Zarzuela de Madrid, explicó en el lanzamiento del producto que la crema “consigue un efecto rápido, ya que los pacientes tienen una erección en un período corto, de 5 a 30 minutos y su efecto se mantiene por más de una hora”. De acuerdo con los estudios adelantados, su efectividad se ha probado en el 86% de los casos.

¿Cómo funciona?

La crema viene en empaques de dos ampollas y requiere refrigeración. Puede usarse una vez al día, tres veces a la semana. Para usarla, antes de la relación sexual hay que aplicar el contenido de una ampolla sobre la punta del pene, en el meato urinario. Allí, la mucosa del pene absorberá el compuesto, que causará la dilatación de las arterias del pene en la siguiente media hora.

“Lo interesante de este producto es que al ser de acción local, es una opción para las personas que tienen contraindicados los fármacos orales. Es una herramienta más de tratamiento”, explicó el doctor Gustavo Rodríguez Baigorri, urólogo del Departamento de Sexología del Hospital Tornú al diario argentino El Clarín.

Y es que se ha descubierto que la disfunción eréctil puede ser un importante indicador de una posible enfermedad cardíaca a futuro. Que el corazón no pueda bombear la sangre necesaria para causar una erección puede significar un problema coronario subyacente.

Por eso, los médicos insisten en que la disfunción eréctil debe salir del contexto plenamente sexual y aprender a mirarse como posible síntoma de alerta frente a problemas sistémicos más graves. El problema, es que por el tabú que aun rodea al tema, muchos hombres no están diagnosticados.

Si bien el Massachusets Male Aging Study, la investigación más completa que se ha hecho hasta la fecha sobre la disfunción eréctil, determinó que el 52% de los hombres entre los 40 y los 70 años sufren de algún grado de disfunción, otros informes más recientes aseguran que solo el 22% de ellos están diagnosticados.

Además, se cree que este es un problema que solo afecta a los hombres mayores, pero una investigación publicada este año en el Sexual Medical Review, demostró que el 30% de los menores de 40 años tiene algún grado de disfunción. Y podría ser más alto, ero factores culturales como el machismo haría que los hombres eviten consultar a los médicos por este tipo de problemas.

De hecho, en Colombia no existen datos oficiales que den cuenta de la magnitud de la enfermedad ene le país. Lo más cercano que hay es el Estudio de Disfunción Eréctil en el Norte de Sudamérica (DENSA), que analizó datos de Venezuela, Ecuador y Colombia, y que demostró que aproximadamente el 53% de los hombres mayores de 40 años de esos países sufren de algún grado de disfunción.

Comprar crema Vitaros

Alprostadil para la disfunción eréctil

Una disfunción eréctil implica que el pene no se pone rígido, a pesar de la presencia de excitación sexual. También puede ocurrir que se produzca una erección pero que disminuya al poco tiempo, lo que impide culminar las relaciones sexuales. A menudo, la causa de la disfunción eréctil se encuentra en la circulación sanguínea en el pene El pene no recibe suficiente sangre para ponerse rígido (durante un período prolongado). El alprostadil que contiene Vitaros en crema resuelve este problema, por lo que se recupera temporalmente la capacidad eréctil del pene.

Encargar Vitaros en crema online

Quien desee adquirir Vitaros de forma discreta y fácil, puede encargar este medicamento a través de una farmacia online. Comprar online ofrece incontables ventajas, aunque también puede resultar arriesgado. Existe la posibilidad de que se encuentre con una empresa que comercialice imitaciones de medicamentos o que no le suministre ninguna medicina. Para protegerse frente a estafas, conviene observar las siguientes normas:

  • Compre Vitaros en crema preferentemente a través de una farmacia Europea registrada y que disponga de un servicio de atención al cliente accesible.
  • Asegúrese de que la farmacia online solo suministre los medicamentos con receta médica. Esto significa que accederá a una consulta online con un médico colaborador. Si Vitaros en crema se vende sin receta médica, se tratará de una falsificación y podría resulta peligrosa o no resultar eficaz.
  • Compruebe que el sistema de pagos de la web sea seguro. Verifique, en su caso, asimismo los certificados y los comentarios de clientes independientes. Estos le proporcionarán una idea adecuada de la fiabilidad de la empresa.

Uso de Vitaros en crema

Al adquirir Vitaros en crema, eliminará temporalmente sus problemas de erección y podrá disfrutar del sexo otra vez. La crema es fácil de usar y funciona prácticamente al instante. Aplicar la crema no resulta complicado. Se aplica el medicamento en el orificio de la uretra mediante una pipeta que se ha llenado previamente. A continuación se producirá una erección sólida que persistirá aproximadamente entre una y dos horas. En el

prospecto de Vitaros en cremapodrá leer cómo se utiliza exactamente este medicamento.

Encargar medicamentos para la erección

En Dokteronline.com podrá adquirir Vitaros en crema de forma discreta. La seguridad es nuestra prioridad. Al principio del proceso de pedido se le prescribirá una consulta online. Un médico independiente que colabora con nosotros comprobará sus antecedentes médicos y le entregará una receta online. A continuación, el medicamento se empaqueta y se envía. Dokteronline.com dispone de una amplia gama de medicamentos para la erección. Además de Vitaros en crema, existen otros medicamentos eréctiles con alprostadil. Si la aplicación local de un medicamento para la erección no le convence y tampoco desea ingerir píldoras eréctiles, quizás deba considerar obtener una erección de un modo diferente utilizando, por ejemplo, una bomba de vacío.

Cómo Usar Virirec (Vitaros)

Virirec (Vitaros en el Reino Unido) es un tratamiento en crema para la disfunción eréctil, y por lo tanto se usa de manera muy diferente a las pastillas.

Aquí, hemos creado una guía sobre cómo usar Virirec (Vitaros). Por favor, tenga en cuenta que esta guía solo pretende ofrecer una idea general sobre qué involucra usar Virirec (Vitaros).

Cuando compre Virirec, debe asegurarse de haber leído y comprendido el prospecto antes de su uso, y solamente usar el producto como su médico le haya indicado.

En esta página cubriremos:

  • Cómo aplicar la crema Virirec (Vitaros)
  • Qué recordar cuándo use Virirec (Vitaros)
  • Cómo conservar Virirec (Vitaros)
  • Y, qué debe hacer si no está seguro de algo cuando use Virirec (Vitaros)

Cómo aplicar Virirec (Vitaros) crema

  1. El prospecto aconseja que orine antes de usarlo.
  2. Lávese las manos antes de usar Vitaros.
  3. Saque el émbolo AccuDose del sobre. Guarde el sobre de manera que pueda desechar el aplicador de dosis única de manera segura después de usarlo.
  4. Si lo ha sacado de la nevera, puede calentar la crema enrollando el aplicador entre sus manos. No tendrá que hacer esto si el aplicador se sacó de la nevera y se dejó que alcanzara la temperatura ambiente antes.
  5. Gire el émbolo. Esto le ayudará a asegurarse de que el medicamento se dispensará sin problemas.
  6. Retire la tapa del dispositivo.
  7. Sostenga el pene con una mano y apriételo ligeramente para abrir la punta. Los que no están circuncidados deben retirar su prepucio de antemano.
  8. Sostenga el dispositivo con la otra mano y coloque la punta directamente sobre la abertura de la uretra, pero no la inserte.
  9. Empuje lentamente el émbolo hacia abajo para que toda la crema sea expulsada del dispositivo. Si hay un exceso de crema que no se ajusta a la uretra, puede frotarla con el dedo limpio en el extremo de su pene.
  10. Mantenga el pene en posición vertical durante 30 segundos para que la crema se pueda absorber.
  11. Vuelva a colocar la tapa en el dispositivo y vuelva a colocarla en el sobre de aluminio listo para su eliminación.
  12. Lávese siempre las manos después de manipular Vitaros.

Qué debemos recordar al usar Virirec (Vitaros)

El dispositivo de aplicación de Viraros se llama AccuDose. La cantidad correcta de medicación está precargada en la cámara para que esté listo para usar.

Por lo tanto cada dispositivo solo debe ser usado una vez, y solo debe usar uno en cada ocasión.

Si orina después de recibir el tratamiento, parte puede ser expulsada con la orina Por esta razón es mejor ir al baños antes de aplicar Vitaros.

El tratamiento no es un “afrodisiaco”, y necesitará estimulación sexual para alcanzar una erección.

La crema puede tardar entre 5-30 minutos en tener efecto. La duración dependerá de la respuesta individual, pero en la mayoría de los caos durará entre una y dos horas.

Puede sentir el pene caliente, lleno y sensible por algún tiempo después del uso. El prospecto avisa que estas sensaciones son normales, y se pueden experimentar por varas horas después de usarlo.

La erección puede persistir por algún tiempo después del clímax. Sin embargo si la erección no desaparece después de cuatro horas debe buscar atención médica.

Vitaros está disponible en dos dosis; por lo tanto si la dosis inicial no produce una erección suficiente para el coito, su medico podría indicarle que aumente la dosis.

Solo debe usar Virirec (Vitaros) una vez en un periodo de 24 horas. No debe usar más de tres dosis a la semana.

Vitaros cream does not offer any protection against sexually transmitted infections. Contraceptive measures, such as latex condoms, should be used to reduce the risk of STIs.

Vitaros no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual. Medidas anticonceptivas, como los preservativos de látex, deben ser tomadas para reducir el riesgo de ETS.

Cómo conservar Vitaros (Virirec)

Vitaros debe conservarse en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. No debe ser congelado.

Los sacos pueden sacarse del frigorífico hasta tres días, siempre y cuando la temperatura no exceda los 25ºC. Si el producto no es usado es esos tres días debe ser desechado.

Qué hacer si tienes dudas

Si tienes dudas sobre este tratamiento, debes hablar con tu médico o farmacéutico.

Si notas algo inusual cuando usas este medicamento o experimentas efectos secundarios que te preocupen, debes informar a tu médico lo antes posible.

Nuestro servicio le permite comprar Virirec online (Vitaros). Si tiene alguna pregunta sobre este medicamento, puede dirigirse a nuestro equipo médico o farmacéutico, accediendo al chat a través de su cuenta de paciente.

Alprostadilo crema: nuevo medicamento para la disfuncion erectil

¿Qué ventajas aporta Alprostadilo crema?

Se aplica localmente, en el pene y actúa directamente sobre el tejido eréctil. Por este motivo tiene muy pocos efectos adversos sistémicos. Rara vez puede producir dolor de cabeza o mareos leves.

Al aplicarse en el pene, no interacciona con los alimentos ni con el alcohol y puede administrarse en pacientes que toman nitratos (cafinitrina).

Es un medicamento eficaz. En un estudio reciente (clinical efficacy and safety of virirec-alprostadil cream for the treatment of erectile dysfunction) el 83% de los varones que se habían aplicado alprostadilo crema referían una mejoría de sus erecciones.

Tiene un inicio de acción rápido (de 5 a 30 minutos).

Los hombres que tienen problemas para iniciar la erección responden mal a las pastillas. En estos pacientes (diabéticos y tras cirugía radical de próstata) alprostadilo crema actúa sobre el AMP cíclico y es capaz de iniciar y mantener la erección.

¿Qué efectos adversos presenta Alprostadilo crema?

Como se aplica en el pene tiene muy pocos efectos adversos sistémicos (cefalea, mareos leves).

A nivel del pene, el 11% de los pacientes refirieron molestias (escozor, quemazón, leve inflamación) que suelen ser leves y transitorios.

Menos del 2% de las parejas presentaron molestias leves en vagina.

En el siguiente esquema se muestra la aplicación del medicamento.

1. Retire el capuchón protector de la punta del dispensador AccuDose®

2. Manipule suavemente la punta del glande para ensanchar la abertura (meato) del pene.

3. Sujete el dispensador por encima de la abertura del pene.
4. Pulse el émbolo hacia abajo
(5 a 10 segundos) para aplicar la crema a la abertura del pene.
5. Evite insertar la punta del dispositivo en el pene.

Usando el dispensador especial (AccuDose), alprostadilo crema se aplica en el meato uretral 5-30 minutos antes de intentar las relaciones sexuales

Alprostadilo crema (Virirec) es eficaz en un plazo de 5 a 30 minutos después de la administración.

Alprostadilo crema debe utilizarse con una frecuencia máxima de una vez cada 24 horas y no más de 3 veces por semana.

¿Puedo utilizar Alprostadilo crema para mejorar mi erección?

Es un medicamento y solo puede comprarse con receta médica. Mi consejo es que consulte con un experto en problemas de erección. En la consulta debe realizarse una detallada historia clínica y exploración del pene. Tras esta evaluación básica, un médico experto le explicará la causa de su disfunción eréctil y le recomendará el tratamiento más apropiado.

En el Instituto Urología y Medicina Sexual de Zaragoza, disponemos de una amplia consulta que nos permite ofrecer un diagnóstico y un tratamiento individualizado y confidencial. El tratamiento de los problemas de erección debe ser como un traje a medida. Debemos investigar las expectativas y motivaciones del paciente, realizar una buena historia clínica y con toda información encima de la mesa plantearle al paciente el tratamiento más adecuado para su problema y explicarle como se aplica y que efectos adversos puede producir.

En resumen, Alprostadilo crema es:

  • Un novedoso tratamiento para la disfunción eréctil
  • Se aplica en el pene en forma de crema
  • Tiene un inicio de acción rápido.
  • Ofrece una mejoría de la erección en el 83% de los casos.
  • Debe ser recetado por un medico experto en disfunción eréctil

Llega alprostadil tópico, “la Viagra en crema”

En opinión de OCU, antes de autoproclamarse tratamiento de primera línea debe demostrarse que es más eficaz que los ya existentes.

Toma precauciones

Pero ni es tan cómodo ni tan inocuo como puede parecer, y en su ficha técnica encontramos más información sus efectos adversos y contraindicaciones:

  • No debe utilizarlo personas con hipotensión ortostática, infarto de miocardio y síncope, y se debe advertir a los pacientes que deben evitar la conducción de vehículos o tareas peligrosas, por si ocurre hipotensión o síncope después de la administración del medicamento.
  • Tampoco deben usarlo pacientes en quienes no se recomienda la actividad sexual, como en enfermedades cardiovasculares o cerebrovasculares inestables.
  • No debe utilizarse durante el coito con una mujer potencialmente fértil o durante el embarazo, a menos que se utilice un condón.
  • No se recomienda usarlo más de una vez cada 24 horas y la máxima frecuencia de uso no debe exceder de 2 a 3 veces por semana.
  • La aplicación de alprostadil puede producir efectos adversos en la pareja, por ejemplo el de mayor frecuencia es irritación vaginal.
  • A pesar de tratarse de un producto en crema, la aplicación no es tan sencilla, ya que hay que aplicarlo dentro de la uretra y los pacientes deben recibir las instrucciones sobre la técnica de administración adecuada.

Este fármaco se dispensa bajo prescripción médica, aunque no tiene financiación pública y la caja de cuatro dosis cuesta 46 euros.

Medicalización de la sexualidad

La medicalización de la sexualidad es un proceso mundial que conlleva la definición de comportamientos y estados sexuales, como problemas de salud y por tanto diagnosticables y susceptibles de ser resueltos con tratamientos o fármacos.

Y aunque la publicidad de un medicamento con receta está prohibida en España, se hace de manera indirecta. Por ejemplo:

  • Se aprovecha la salida del medicamento para hablar de la elevada prevalencia de la DE, y encajan las cifras con sus intereses. Así cuantos más varones sientan la necesidad de recurrir a los fármacos para tener una erección, más ventas.
  • Se recurre a expertos o líderes de opinión en el ámbito científico.
  • Se destaca que se trata de una patología infradiagnosticada y poco tratada.

En conclusión, se promociona la venta de un medicamento haciendo publicidad de la enfermedad para la que está indicado.

Pero no se resalta que la disfunción eréctil (DE) es un proceso multifactorial con destacadas variaciones, tanto en su grado como en la forma en que la vive cada paciente o pareja en función de sus expectativas sobre el contacto sexual y su propios recursos personales.

Por ello, es vital abordar tanto los aspectos psicológicos y sexuales, como los fisiológicos.

Se equipara el placer con la erección, cuando en realidad es posible tener relaciones sexuales satisfactorias sin erección.

Introducción

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Su médico o enfermero le enseñarán cómo realizar la inyección. No intente hacerlo por su cuenta hasta que haya aprendido la forma correcta de administrarlo. Si no recuerda cómo hacerlo, vuelva a consultar con su médico. Estas instrucciones son solo un recordatorio.

Cada paciente necesita una dosis diferente de Caverject para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Realice una inyección de la dosis prescrita por su médico (5 a 20 microgramos de alprostadilo). Si necesita un ajuste adicional de la dosis, debe consultar a su médico. La dosis máxima diaria es de 60 microgramos de alprostadilo.

La frecuencia de administración es de no más de una vez al día y no más de tres veces por semana. No utilice Caverject más a menudo. Cada vez que utilice Caverject cambie el lado del pene y el sitio exacto en el que realiza la inyección.

Caverject (liofilizado estéril) se envasa en viales de 5 ml de capacidad. Para su reconstitución debe utilizarse el disolvente contenido en la jeringa adjunta.

Tras la reconstitución por adición de 1 ml de disolvente, la solución resultante contiene 10 microgramos o 20 microgramos de alprostadilo por ml. (Ver Conservación de Caverject).

Las soluciones reconstituidas de alprostadilo son para un solo uso. La jeringa y la solución restante deberán desecharse adecuadamente.

La erección aparece normalmente entre los 5 y los 15 minutos después de la inyección. La duración de la misma depende de la dosis administrada. La dosis seleccionada para el tratamiento debe proporcionarle una erección que le permita mantener relaciones sexuales satisfactorias, mantenida no más de 60 minutos. Si la duración de la erección es mayor de los 60 minutos, será necesaria una reducción de dosis. Consulte con su médico ante cualquier erección prolongada, que persista durante cuatro horas o más.

El paciente acudirá a la consulta del médico cada tres meses, para hacer un seguimiento de la terapia de autoadministración. El vial reconstituido, la jeringa y las agujas están destinados para un solo uso y deben desecharse después de utilizarlos.

Instrucciones para la correcta administración:

Dilución y extracción de la medicación

1. Lávese las manos con agua y jabón.

2. Retire el tapón de plástico del vial.

3. Limpie el tapón de caucho del vial, utilizando una de las toallitas impregnadas en alcohol adjuntas (la otra se necesitará más tarde).

4. Retire la lámina protectora de la aguja de mayor tamaño (rotulada con 22G1½) manteniendo en su sitio la funda de plástico. Gire la parte superior del cierre inviolable blanco mediante la rotura del sello. Coloque la aguja en la jeringa, haciéndola girar hacia el cuello de la jeringa.

5. Pinche la aguja a través de la porción central del tapón de caucho del vial e introduzca en él la totalidad del disolvente.

6. Manipule cuidadosamente la jeringa y el vial como unidad, agite hasta que el polvo se disuelva completamente.

7. Para extraer la medicación, ponga el vial con la jeringa pinchada en posición invertida. Extraiga lentamente el émbolo de la jeringa hasta que la solución alcance el nivel recomendado por su médico.

8. Golpee la jeringa para eliminar las posibles burbujas o bien, inyecte de nuevo la solución en el vial y extráigala otra vez lentamente.

9. Retire la aguja y la jeringa del vial.

10. Sustituya la aguja por la de menor tamaño (rotulada con 30G½) para realizar la autoinyección.

Auto-inyección

1. Desnúdese y póngase cómodo. Si su médico le ha recomendado que utilice toallitas limpiadoras de alcohol, abra una.

2. Asegúrese de que la aguja no está doblada. Si lo está, no la use y tírela. No intente enderezarla.

  1. La solución se inyectará en cualquiera de las dos zonas del pene denominadas cuerpos cavernosos. Como se observa en el diagrama A, los cuerpos cavernosos se encuentran a lo largo del tallo (diáfisis) del pene, uno a cada lado.

Cada vez que utilice Caverject, alterne las zonas de inyección: elija un lado para esta inyección y otro para la próxima vez. Dentro de cada zona, el punto de inyección también deberá cambiarse cada vez.

Sujete el pene, colocando los dedos índice y corazón por debajo, cerca de los testículos, y el pulgar por encima. Apriete suavemente el pene entre el pulgar y los dedos de modo que el lugar de inyección sobresalga. Si tiene prepucio, asegúrese de que está estirado.

  1. Utilizando la toallita impregnada en alcohol, limpie la piel de esa área y deje que se seque.
  2. Manteniendo firmemente el pene con una mano y cogiendo la jeringa con la otra, pinche con la aguja la zona que está abultada, atravesando la piel con un movimiento continuo. Evite las venas y otros vasos sanguíneos evidentes. En los diagramas B y C se muestra el ángulo correcto, que ha de ser de 90º. Empuje firmemente el émbolo. Si la solución no pasa fácilmente, mueva ligeramente la aguja y vuelva a intentarlo. No fuerce el paso del líquido de Caverject por la aguja.

6. Retire la aguja. Apriete suavemente con el pulgar la toallita impregnada de alcohol en el sitio de punción durante 3 minutos. Si aparece hemorragia, mantenga la presión hasta que desaparezca. De un masaje al pene para ayudar a que alprostadilo se distribuya por él.

7. No guarde lo que quede en el cartucho para una segunda inyección. Cuando haya terminado con la aguja, tírela con cuidado, como le ha recomendado su médico, de modo que nadie la vea, la use o se pinche con ella.

Si estima que la acción de Caverject es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si usa más Caverject del que debe

Si usted ha utilizado más Caverject del que debe y presenta una erección que dura más de cuatro horas, una respiración rápida, se siente débil o mareado, deprimido, con heces sueltas o con diarrea, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico, ya que puede necesitar tratamiento.

Caverject Opiniones

Cuando se trata de elegir un medicamento para la disfunción eréctil puede ser un poco complicado decidirnos por una de las múltiples opciones.

Muchos hombres ya sea porque tienen algún tipo de condición médica o porque no quieren, buscan una opción diferente a las pastillas.

Caverject es una opción fiable y popular entre los medicamentos para la disfunción eréctil que no son en pastillas, y hemos pensado que sería de utilidad recopilar las opiniones de usuarios que ya lo ha probado.

Puede comprar Caverject online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos se envían de manera gratuita por mensajería en un discreto paquete, y con entrega en un solo día laborable.

Drugs.com

“Me quitaron la prostata hace 13 meses. Mi Urólogo me dio instrucciones sobre cómo inyectar Caverject 10 mcg Viernes pasado. El Lunes me lo inyecté en casa sin experimentar dolor y tuve una erección durante una hora y media.”

Caverhapp Febrero 2017

“Fue en un accidente de tráfico grave donde me rompí la cadera afectando a los nervios de la zona de la pelvis, lo que me causó problemas de erección que empeoró con los años… sin mejorar con las pastillas…. Mi urólogo me recetó Caverject… Wow esta fue mi respuesta! Lo he usado 9 veces y en 8 de ellas me daría una medalla de oro por mi actuación…! Mi pareja está alucinada y totalmente satisfecha…. Lo mejor es que la erección continua después del clímax…”

LovePotion#9 Septiembre , 2016

«Allows me to have an erection and have sex. I swap the needle in the package for a 31g insulin needle. Slides in without having to jab with no discomfort. The impulse device is good but I find that I would like a finer control over the dose instead of the 5MCG units. I have no recognised side effects.»

“Me permite tener una erección y sexo…. No me produce efectos secundarios.”

Anonymous Abril 2016

“Funciona siempre, una vez que aprendes a inyectarlo de manera correcta. Los resultados comienzas después de 15 minutos y duran unas 2 horas. A mi mujer le encanta”

Anonymous Septiembre 2010

“Un poco de duda las dos primeras veces que me lo inyecte, pero vale la pena. He tenido cáncer de vejiga, después de dos años y medio sin erecciones normales Caverject me salva el día.”

Up in Texas Junio 2016

“Llevo usando Caverject durante de diez años. Funciona genial y sin efectos secundarios. Ha cambiado mi vida… merece la pena cada céntimo.”

bobcorday Septiembre 2014

“Cuando se usa correctamente funciona bien durante una hora u hora y media generando resultados satisfactorios y excelentes. Una inyección rápida y en 10 minutos estás listo!”

extraextraodinary Agosto 2011

“Extirpación completa de la próstata a las edad de 50, los nervios eréctiles fueron extirpados también. La inyecciones de Caverject son efectivas. Comencé con 20 mcg y me aumentaron la dosis a 40 mcg. Llevo 15 años usando Caverject. Ahora tengo 65….”

JayHBee Septiembre 2011

Webmed

“Cuando nada más funcionaba, Caverject ha sido una bendición. Es un medicamento increíble y disfruto el uso. Mi mujer me ayudó a acostumbrarme con la inyección”.

zorch01, hombre entre 55-64

“He tenido diabetes durante más de 40 años. Caverject es un medicamento que me ha proporcionado buenas erecciones. Ajustar la dosis es muy importante. Comienza bajo e incrementa si lo necesitas. Yo he estado usando 20 mg… Cuando se usa de manera correcta y en la dosis adecuada es increíble.”

Rixster, hombre entre 45-54

Puede comprar Caverject online desde nuestra farmacia registrada. Todos los pedidos se envían de manera gratuita por mensajería en un discreto paquete, y con entrega en un solo día laborable.

Página revisada por última vez: 11/12/2018

Virirec Foro

¿Qué es Virirec (Vitaros)?

Virirec (Vitaros en Reino Unido) es una crema para la disfunción eréctil. Se administra directamente en el orificio de la uretra al final del pene.

¿Cómo actúa Virirec?

Virirec (Vitaros) utiliza el ingrediente activo alprostadil (también conocido como prostaglandina E1 o PGE1), que es un vasodilatador.

La disfunción eréctil es causada por vasos sanguíneos constreñidos, que restringen el flujo de sangre al pene. Los vasodilatadores dilatan estos vasos sanguíneos, para que la sangre pueda fluir hacia el pene más fácilmente.

¿Cuánto tiempo tarda Virirec en actuar?

Al ser un medicamento de uso tópico significa que el principio activo actuará de manera rápida y ayudará al usuario a obtener una erección en solo 5-30 minutos.

¿Cuánto duran los efectos de Virirec (Vitaros)?

Normalmente entre una y dos horas después de la aplicación.

En el caso de que tuviera una erección que dura más de cuatro horas debería buscar atención médica de manera inmediata.

¿Quién fabrica Vitaros?

Vitaros está fabricado por los laboratorios Takeda.

¿Qué dosis de Virirec (Vitaros) están disponibles?

Virirec se suministra en un aplicador que contiene 100 mg de la medicación. Está disponible en dos dosis: 200 mcg y 300 mcg.

¿Con qué frecuencia puedo usar Virirec (Vitaros)?

Solo debe usar una dosis en un periodo de 24 horas, y solo dos o tres dosis a la semana. Usar siempre de acuerdo con las indicaciones de su médico.

¿Necesito receta para comprar Virirec (Vitaros)?

Sí. Solamente puede comprar Virirec (Vitaros) con receta.

Esto es porque es necesario que un médico compruebe que Virirec es es adecuado para usted.

¿Qué hace que Virirec sea diferente?

Vitaros es actualmente la única crema tópica con licencia para tratar la Disfunción Eréctil. El método de aplicación no invasivo puede ser atractivo para algunos hombres y puede funcionar en algunos casos donde los tratamientos orales no han producido una respuesta.

¿Pueden las mujeres usar Virirec (Vitaros)?

No. Virirec es solo para hombres.

Está recomendado que el hombre use un condón si la pareja femenina está en edad fértil, está embarazada o amamantando. Esto se debe a que los efectos del medicamento en el embarazo no se han estudiado.

¿Cuáles son lo efectos secundarios de Virirec (Vitaros)?

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios y Vitaros no es diferente.

La mayoría de los efectos secundarios asociados con Vitaros se limitan al área de aplicación. Por ejemplo, los hombres pueden experimentar dolor en el área genital, una erupción, una sensación de ardor o inflamación. También es normal que el pene se sienta completamente lleno por poco tiempo después de su uso.

Consulte el prospecto de información para el paciente para obtener una lista completa de los posibles efectos secundarios.

¿Es seguro usar Virirec (Vitaros)?

El perfil de seguridad de Vitaros se ha probado en entornos clínicos y ha demostrado ser un tratamiento seguro para hombres con Disfunción Eréctil.

Sin embargo, ningún medicamento es adecuado para todos. Se recomienda a los hombres con ciertas enfermedades o que usan otros medicamentos que no lo usen sin hablar antes con su médico en persona.

¿Puedo usar Virirec (Vitaros) si no tengo disfunción eréctil?

Vitaros está solo indicado para paciente con disfunción eréctil. Por tanto solo los hombres que experimentan porblemas de erección de usar Virirec.

La mayoría de los hombres experimentarán algún nivel de disfunción eréctil durante su vida, ya sea fugaz o persistente.

En términos clínicos, la disfunción eréctil se define como la incapacidad persistente para lograr y mantener una erección adecuada para una relación sexual satisfactoria.

Los hombres que no tienen disfunción eréctil no deben usar Vitaros para mejorar su rendimiento sexual.

¿Puden las comidas o bebidas inhibir los efectos de Vitaros?

La comida o la bebida no debería interferir con la eficacia de Vitaros.

Sin embargo el consumo excesivo de alcohol puede afectar la capacidad de tener una erección independientemente del uso de Vitaros, por lo que recomienda mantener un consumo moderado.

¿Puede Virirec interactuar con otros medicamentos?

Esto depende de la medicación que esté tomando. Su médico deberá evaluar su perfil de medicación para detectar cualquier contraindicación. Es importante que siempre divulgue todos los tratamientos que esté usando, ya sean con receta o sin ella.

Vitaros no debe usarse en combinación con otros tratamientos para la disfunción eréctil.

Los efectos de Vitaros pueden disminuir cuando se toman junto con tratamientos para la hipertensión arterial, descongestionantes o medicamentos utilizados en la supresión del apetito.

¿Puedo comprar el genérico de Vitaros?

No. En estos momentos no hay una versión genérica de Virirec (Vitaros) en la Unión Europea. Existen otros tratamiento como MUSE y Caverject que contienen el mismo principio activo.

¿Cómo puedo comprar Virirec (Vitaros)?

Puede comprar Virirec online o en persona, pero en cualquier caso, necesitará la receta de un médico.

Un médico puede recetarle Virirec después de haber evaluado su caso. Una vez más esta consulta puede realizarse tanto en persona como online.

If you are looking to purchase Vitaros online, it is crucial to ensure you’re using a registered pharmacy. Look for the GPhC logo, and check the pharmacy’s entry on the council website.

Si está pensando en comprar Virirec (Vitaros) online es fundamental que lo haga desde una farmacia registrada. Treated.com se encuentra registrada en el Colegio de Farmacéuticos del Reino Unido General Pharmaceutical Council

VIRIREC Crema 3 mg/g

Alprostadil

Alerta farmacéutica y notas informativas Afecta a la capacidad de conducir Afecta a la capacidad de conducir
Sistema genitourinario y hormonas sexuales > Urológicos > Productos urológicos > Medicamentos usados en la disfunción eréctil

Mecanismo de acciónAlprostadil

Inhibe la actividad alfa-1-adrenérgica sobre el tejido del pene y efecto relajante sobre el músculo liso cavernoso.

Indicaciones terapéuticas y PosologíaAlprostadil

ContraindicacionesAlprostadil

Hipersensibilidad a alprostadil; mujeres y niños; predisposición al priapismo (anemia falciforme, mieloma múltiple, leucemia); deformación anatómica del pene (angulación, fibrosis cavernosa, enf. de Peyronie); implante de pene; actividad sexual desaconsejada (trastornos cardiovasculares o cerebrovasculares). Propensión a la trombosis venosa o antecedentes de síndrome de hiperviscosidad y que, por lo tanto, tienen un riesgo incrementado de priapismo (erección rígida con duración de 4 horas o más). No deberá utilizarse (crema, bastoncilllos) en caso de que la pareja esté o pueda estar embarazada, a menos que se emplee preservativo.

Advertencias y precaucionesAlprostadil

Accidentes isquemicos transitorios, trastornos cardiovasculares inestables, antecedentes de trastornos psiquiátricos o adicción (considerar el potencial de abuso). Realizar seguimiento regular de los pacientes, con examen cuidadoso del pene, para detectar signos de fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie, en caso de que aparezca alguno de estos efectos suspender el tto. Pueden aparecer episodios cardiacos y pulmonares en pacientes con cardiopatía coronaria, insuficiencia cardiaca congestiva o enfermedad pulmonar debido a la estimulación y las relaciones sexuales, precaucion en estos pacientes. Mayor riesgo de hemorriagia si toman anticoagulantes, tales como warfarina o heparina. No ofrece protección a enf. de transmisión sexual.

InteraccionesAlprostadil

Efecto disminuido por:simpaticomiméticos, descongestionantes y supresores del apetito.
Riesgo de sangrado uretral con: anticoagulantes.
Aumenta el efecto de: antihipertensivos, agentes vasodilatadores, anticoagulantes e inhibidores de la agregación plaquetaria.

EmbarazoAlprostadil

No procede en mujeres. Los bastoncillos pueden aportar pequeñas cantidades en el semen, por ello, deberá emplearse preservativo para evitar la irritación vaginal y prevenir cualquier riesgo para el feto.

Efectos sobre la capacidad de conducirAlprostadil

Los pacientes tratados con alprostadil deberán evitar ciertas actividades como conducir o realizar trabajos peligrosos, ya que puede producirse hipotensión o síncope, dichos efectos se han manifestado habitualmente durante el inicio del tratamiento y durante la hora siguiente a su administración.

Reacciones adversasAlprostadil

Dolor del pene; espasmos musculares; erección aumentada, enfermedad de Peyronie, trastorno de pene; hematoma en la zona de inyección, hematoma, equimosis, cefalea, mareos; dolor uretral, sangrado uretral menor; erupción cutánea; escozor peneano, eritema peneano, dolor genital, eritema genital, prurito genital, edema de pene, balanitis, hormigueo peneano, pulsaciones en el pene, entumecimiento peneano.
Otras reacciones adversas identificadas después de la evaluación de los datos de farmacovigilancia: hemorragia gastrointestinal.

Vidal Vademecum Fuente: El contenido de esta monografía de principio activo según la clasificación ATC, ha sido redactado teniendo en cuenta la información clínica de todos los medicamentos autorizados y comercializados en España clasificados en dicho código ATC. Para conocer con detalle la información autorizada por la AEMPS para cada medicamento, deberá consultar la correspondiente Ficha Técnica autorizada por la AEMPS.

Monografías Principio Activo: 23/07/2018

Ver listado de abreviaturas

ProSolution Gel

El gel ProSolution es uno de los productos potenciadores sexuales tópicos más solicitados que está compuesto únicamente de ingredientes herbales. Es fácil de aplicar y eficaz para aquellos hombres que sufren problemas de erección debido a los nervios, el estrés o incluso al consumo excesivo de alcohol. Los fabricantes, Marabú Ltd. han desarrollado esta fórmula para trabajar de manera localizada y rápida, puede mostrar resultados de manera general en cuestión de minutos. Además se trata de un producto compatible con los condones de látex.

¿Cómo actúa ProSolution Gel?

Este producto utiliza la tecnología transdérmica para permitir que los nutrientes participen directamente en el torrente sanguíneo. Esta fórmula se absorbe rápidamente y empieza a funcionar en cuestión de minutos.

ProSolution gel está formulado con una mezcla de ingredientes herbales que pueden ayudar a aumentar el óxido nítrico lo que provoca que los músculos del pene se relajen, que los vasos sanguíneos se abran y pueda fluir una mayor cantidad de sangre en los cuerpos cavernosos del pene. Cuanta más sangre entre por estos tejidos, mayor será la erección y su duración. Los resultados de la utilización de este gel varían dependiendo de la persona puesto que no se trata de un medicamento con receta, sino de una crema natural.

¿Cómo utilizar ProSolution gel?

  • Paso 1: aplicar unas gotas del gel de uso tópico en la punta y el eje del pene.
  • Paso 2: realizar un masaje suave hasta que se haya absorbido completamente el gel.
  • Paso 3: en cuestión de pocos minutos notarás que ayuda a lograr erecciones más firmes durante más tiempo.

¿Existen efectos secundarios en su utilización?

El gel de ProSolution utiliza una fórmula no grasosa que, debido a su apariencia transparente, no deja residuos después del coito. Puedes experimentar una leve sensación de entumecimiento u hormigueo en la aplicación del lubricante, lo que es causada por el mentol, ingrediente que ayuda a retrasar el orgasmo y aumentar la resistencia sexual.

Ingredientes naturales activos de ProSolution gel

Este gel que mejora el rendimiento sexual masculino contiene sólo ingredientes aprobados por GMP (Good Manufactor Practise), la mayoría procedente de hierbas naturales, entre ellos caben destacar los siguientes:

  • La sábila – Puede ayudar en la tecnología transdérmica a aumentar el flujo sanguíneo.
  • Extracto de Gayuba – Puede ayudar a los hombres alcanzar orgasmos más poderosos.
  • Extracto de Algas – Permite una absorción mucho más fácil de nutrientes en la piel.
  • Mantequilla de Mango – Puede funcionar como un afrodisíaco.
  • El mentol – eficaz para estimular los genitales masculinos.
  • Vitamina C – Demostrado que aumenta la libido y la potencia sexual.

Comprar ProSolution gel

Haz tu pedido ahora mismo haciendo click en el botón de “Añadir a la Cesta” y seguir con el proceso de la compra. También puedes llamar al 91 198 11 85 y nuestro equipo de atención al cliente te atenderá amablemente.

Alprostadil Urogenital

Antes de usar el alprostadil,

  • informe a su médico y a su farmacéutico si usted es alérgico al alprostadil; a otros medicamentos derivados de la prostaglandina, como misoprostol (Cytotec, en el Arthrotec), bimatoprost (Lumigan), latanoprost (Xalatan) y travoprost (Travatan) o a cualquier otro medicamento.
  • informe a su médico y a su farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta, vitaminas, complementos nutricionales y productos herbales está tomando o piensa tomar. No olvide mencionar ninguno de los siguientes: anticoagulantes (‘diluyentes de la sangre’) como heparina y warfarina (Coumadin); supresores del apetito; medicamentos para alergias, resfriados, presión arterial alta o problemas de los senos paranasales y cualquier otro tratamiento de la disfunción eréctil. Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle estrechamente por si presentara efectos secundarios.
  • informe a su médico si algún profesional de la salud le recomendó alguna vez evitar la actividad sexual por motivos médicos y si tiene o alguna vez ha tenido problemas de la sangre como anemia de células falciformes (enfermedad de los glóbulos rojos), leucemia (cáncer de los glóbulos blancos), mieloma múltiple (cáncer de las células plasmáticas), trombocitemia (afección en la que se producen demasiadas plaquetas), o policitemia (enfermedad caracterizada por la producción excesiva de glóbulos rojos); trastornos que afectan la forma del pene (angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie); implante peneano (dispositivo que se implanta quirúrgicamente dentro del pene para tratar la disfunción eréctil), o insuficiencia cardiaca. También informe a su médico si usted o alguno de sus familiares ha tenido alguna vez un coágulo en las piernas o los pulmones y si le hicieron recientemente alguna cirugía mayor. Es posible que su médico le indique no usar alprostadil.
  • si está usando los supositorios de alprostadil, informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido algún estrechamiento, cicatrización o inflamación del orificio urinario o el extremo del pene. Probablemente el médico le indicará que no use los supositorios de alprostadil.
  • informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido algún trastorno hemorrágico; antecedentes de desvanecimientos, o alguna enfermedad de los riñones, el hígado o los pulmones.
  • informe a su médico si su pareja está embarazada o planea estarlo. No se aplique supositorios de alprostadil antes de tener relaciones sexuales con una mujer embarazada o con una mujer que podría quedar embarazada sin usar condón.
  • tenga en cuenta que el alprostadil puede provocar mareos, vértigo y desvanecimientos. Evite conducir vehículos u operar máquinas después de usar alprostadil, hasta que no sepa cómo le afecta este medicamento.
  • pregúntele a su médico si puede consumir bebidas alcohólicas durante el tratamiento con alprostadil. El alcohol puede disminuir la eficacia de este medicamento.
  • tenga en cuenta que puede haber un poco de sangrado en el sitio donde se aplicó el medicamento. Esto puede aumentar el riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por la sangre (enfermedades que se contagian por medio del contacto con sangre contaminada), como el VIH, la hepatitis B y la hepatitis C, entre usted y su pareja. Informe a su médico si usted o su pareja tienen alguna enfermedad que se transmite por el contacto con la sangre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *