Tonos de espera Vodafone

AVISO: Vodafone y tono de espera De la noche a la mañana esta simpática compañía activa un tono de espera reguetonera sin avisar, a 0,90 euros por semana. Me enteré cuando un cliente me llamó y me dijo que sonaba una musiquita muy graciosa. En ese mismo momento busco la manera de dar de baja el tono, que te hace quedar como un subnormal ante la gente perjudicando mi trabajo.
13 de diciembre. Envío SIBAJA al 22077 y efectivamente me llega una confirmación de que la suscripción se ha dado de baja correctamente y que el tono se desactivará en la próxima renovación semanal.
22 de diciembre. El tono no desaparece así que llamo al 123 de Vodafone, asegurándome la persona que me atendió que ya lo había desactivado y que, ahora sí, con la próxima renovación semanal se iba a desactivar.
Hoy 3 de enero. El puto tono sigue, en atención al cliente me dicen que no lo entienden porque está dado de baja y que envíe de nuevo el SMS pidiendo la cancelación de la suscripción.
Todo esto por un tono que yo en ningún momento he contratado, por el que estoy pagando y, lo que es más importante, perjudica mi imagen pública.
Os dejo la cancioncita en cuestión

Gestiona el servicio de llamada en espera en tu teléfono

Activar o desactivar llamada en espera Vodafone

Para activar o desactivar el servicio de llamada en espera en tu móvil tendrás que tener una cuenta en el área de clientes Mi Vodafone. Se trata de un servicio gratuito que ya viene activado por defecto en tu móvil, así que si quieres desactivarlo, o lo has desactivado antes y quieres volver a tener el servicio de llamada en espera, tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Entra con tu nombre de usuario y contraseña en el área de clientes
  • En el menú principal de la izquierda pulsa sobre la opción Mis Productos
  • Dentro de esa pestaña, haz clic sobre la línea sobre la que quieres activar o desactivar la llamada en espera
  • En la parte superior selecciona Opciones y configuración
  • Debajo de Opciones y configuración encontrarás otro menú en el que tienes que seleccionar Opciones de llamada
  • Vete a la opción Llamada en espera y activa o desactiva la opción según lo que quieras hacer

Si también tienes contratado el teléfono fijo y quieres activar o desactivar la llamada en espera, tendrás que seguir los mismos pasos, pero en este caso, en vez de seleccionar tu línea de móvil en el menú principal, tendrás que hacer clic sobre la opción de teléfono fijo, y después seguir los mismos pasos.

Precio del servicio llamada en espera

El servicio de llamada en espera no tiene ningún coste para el usuario que lo tiene activado, simplemente le cobrarán a la persona que te llama el precio normal de una llamada según la tarifa que tenga contratada, y activar o desactivar el servicio de llamada en espera tampoco te costará nada.

Del mismo modo, si tú realizas una llamada a alguien y te deja la llamada en espera, se te cobrará el precio normal de una llamada según la tarifa que tengas contratada. Sabiendo esto, la mejor opción será tener una tarifa con llamadas ilimitadas o con minutos gratis para llamar tantas veces como quieras aunque te pongan en espera.

Y es que tienes que tener en cuenta que todo ese tiempo que te dejen en espera te lo cobrarán como si estuvieses hablando, así que, si no quieres sorpresas en tu factura, lo mejor será tener llamadas ilimitadas.

Si quieres saber quién te está llamando cuando estás realizando ya una llamada, podrás hacerlo tanto en tu móvil como en el teléfono fijo. Si estás con el móvil, cuando te realicen esta segunda llamada, en la pantalla te aparecerá el número y el nombre del contacto si es que lo tienes guardado.

Para poder saber quien es la llamada en espera cuando estás hablando desde tu teléfono fijo, el requisito indispensable será que tengas un aparato con una pantalla en la que, cada vez que te llaman, aparezca el número o el contacto que te está llamando.

Si tu teléfono lo tiene, lo siguiente será contratar el servicio identificador de llamadas de Vodafone con el que por tan solo 2 euros al mes, podrás ver quién te llama, no solo como llamada en espera, sino con cualquiera de ellas. Este es un servicio opcional que puedes contratar y desactivar cuando quieras.

Tarifas con llamadas ilimitadas

Hola, gracias por los comentarios tumerudi

Si la opcion *43# es la misma que hacerlo con el movil, pero como los operadores se ponen insistentes en que no, al final para que no quede nada lo haces todo

Hoy he tenido a otra operadora, llevo como 7 u 8. Total que ella dice que no me va si no activo ademas el servicio de Retencion de llamadas que eso lo hacen ellos ¿¿¿??? y que no lo tenia activado (ejem porque el servicio de retencion de llamadas se activa con el codigo *43#)

Pero ha hecho una prueba ella desde alli y…. funciona

Y yo hago la prueba y no me funciona

Conclusiones, despues de darle mil vueltas.

Mi prueba consistia en llamar con mi movil a mi casa. Yo no descuelgo y mientras me da señal de llamada cojo otro movil y llamo a mi movil. Numero ocupado

La llamada en espera solo funciona si el movil tiene una llamada en curso, no si esta realizando la llamada, tan simple como eso. Porque si descuelgo el numero al que llamo, si me funciona, ya no doy señal de comunicando y aparece la segunda llamada en mi pantalla.

Resuelto el misterio. A vodafone no le funciona la llamada en espera si el usuario esta llamando, solo si esta con comunicacion abierta.

Señores de Vodafone, ponganse al dia en sus servicios por favor, me han mareado como siempre y sus operadores tienen manuales de procedimientos que no son iguales, al menos si no saben contestar contesten con homogeneidad pero no sean tan dispersos, que cada uno tiene su librillo y eso no es formal.

Nokia 5800 XpressMusic: El móvil definitivo

bueno llego un anti iphone xD aqui te dejo mis razones porq no lo compre
1. No graba video.
2. La camara no tiene flash ni ninguna funcion adicional.
3. No puedes usar tu musica como tono sin pedir permiso a Apple
4. No soporta videollamada, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
5. Su bluetooth no sirve para intercambio de archivos
6. No tiene soporte (ni lector) adobe
7. No tiene reproductor flash
8. No puedes bajar imagenes de internet
9. No soporta envio de mms
10. Es lentisimo en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene altavoz estereo.
12. Solo reproduce 2 formatos musicales (y estan lejos de ser los mas practicos y de mayor calidad)
12. No tiene funcionalidad VoIP
13. No soporta grabacion de voz
14. No soporta comandos de voz.
15. No tiene teclas de acceso a la musica sin antes minimizar otra aplicacion
16. No soporta java (ni juegos java)
17. No hay msn messenger original.
18. No puedes usarlo liberado sin hackearlo e invalidar la garantia.
19. Para cambiar la bateria necesita pasar forzosamente por serviciñ tecnico. Claro. Si no invalidaste la garantia
20. Las aplicaciones EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS por itunes o invalidas la garantia
21. Las actualizaciones que mencionas son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Algo que olvidaba. Su pantalla no tiene antireflex (para luz intensa pues, para la solar)
23. Olvidaba tambien que no puede copiar y pegar texto en el navegador
24. Tambien olvidaba que no tiene Radio Fm ni puedes oir estaciones por red en tiempo real (pues solo funciona via podcast)
25. Ojoh joh. Algo importantisimo! No tiene una memoria de respaldo! Solo la interna y la RAM!
26. No tiene funcionalidad qwerty alfanumerica.
27. Su gps funciona solo con red y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. jajaja (Risa sarcastica a los que osaron decir que yo no tenia razon)
28. El push mail requiere una cuota adicional a la renta. No puedo negarselos, es un negociazazo.
29. No soporta redes HSDPA
30. Esta es nueva para mi. No puedes mandar mensaje si estas haciendo una llamada.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer conteo del tiempo que llevas en una llamada.
32. Por supuesto tampoco graba llamadas
33. No puede usarse como modem
34. Tampoco es compatible con teclados bluetooth
35. No puede usarse como webcam
36. El unico modo offline es el modo avion
37. No puede abrir paginas al mismo tiempo, las paginas extras que abres se agolpan una tras de otra y tiene limite de 8
38. Algo muy evidente y que ha sido una queja de los mismos iphoneros. No se puede expandir la memoria (pues no, se les va el negocio)
39. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda soportan video
40. No tiene tv out(solo con un convertidor)
en cambio el nokia hace todo eso y mas xD
saludos espero ayude esto para que te decidas por el 5800 xD
y si alguien viene a decir que hackeandolo se puede quitar algunas de las razones ps estamos hablando del movil no de meter manos en el xd
-edito: ps el iphone es buen telefono si quieres es pantallar ante los demas o si te gusta estar a la moda compratelo pero si necesitas un telefono para usar elige el 5800
-nota: el iphone es el mejor telefono en pantalla tactil es su gran punto fuerte
-xD el de abajo parece q no entiende q el iphone es bueno si lo hackeas porq de si solo solo gana en la pantalla y por si no sabes yo tengo el nokia y no uso para nada el estylus ni la pua de guitarra xD a ver si investigas antes de hablar
-julio es verdad lo que dices sobre lo de la sensacion al tocar en la pantalla ya que sientes un tipo de vibrar pero no es el unico que lo tiene, noc cual es el que tambien tiene eso pero de que lo hay lo hay xD, y ps el iphone no tiene escritura a ful pantalla y mas el nokia 5800 usa acelerometro en sus tipos de escritura tanto el alfanumerico como el qwerty miniatura y el de reconocimiento de escritura.

Funcionalidades Básicas OV

CÓDIGOS USSD

1. Servicio retención de llamada

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

2. Servicio llamada en espera

– Para comprobar que el servicio esta activado

• Pulsar la tecla *43# y botón de llamada

• Si no está activado el servicio, basta con llamar al servicio Gestión de Empresas 0122

-Para desactivar el servicio

• Pulsar la tecla #43# y botón de llamada

Utilización

– Rechazar la llamada entrante

Pulsar la tecla 0 y botón de llamada

– Aceptar la llamada entrante

Existen 2 opciones para hacerlo:

1.- Terminar la llamada en curso y aceptar la llamada en espera

• Pulsar la tecla 1 y botón de llamada

2.- Retener la llamada en curso y atender la llamada en espera

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

3. Servicio de multiconferencia

El servicio no tiene coste y está activado por defecto. Si hay algún problema llamar al servicio Gestión de Empresas 0122

Utilización

– Llamar al primer participante

– Retener la llamada

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

– Añadir un nuevo participante

* Llamar al nuevo participante

* Cuando la persona acepte la llamada:

• Pulsar la tecla 3 y botón de llamada

4. Servicio transferencia de llamadas

La activación se hace al servicio Gestión de Empresas 0122

Utilización

– Coger llamada de A y saber a quién transferir B

– Retener llamada de A

• Pulsar la tecla 2 y botón de llamada

– Llamar a B

– Transferir la llamada

• Pulsar la tecla 4 y botón de llamada

5. Servicio contestador

– Desvío de llamadas cuando el teléfono no está disponible, comunica o no contesta una llamada después de 15 segundos

• *147# y botón de llamada

– Para activar el desvío para antes de 30 segundos

• *147*30# y botón de llamada

– Desvío de llamadas cuando el teléfono está apagado, fuera de cobertura o no contesta antes de 15 segundos

• *147*1# y botón de llamada

– Desvío de todas las llamadas entrantes al contestador

• *147*2# y botón de llamada

-Ahora puedes visualizar videomensajes que te dejen al contestador. Para activarlo tienes que hacer una videollamada al 177 desde el móvil Vodafone o marcar:

• *177# y botón de llamada

6. Servicio de desvío de llamadas

Configuración de los desvíos de llamadas

– Desvío Incondicional: Si quieres que todas las llamadas que recibes en tu móvil se desvíen a otro teléfono, marca en tu móvil:

• ** 21 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

– Desvío si está ocupado: Las llamadas que recibes en tu móvil mientras estás hablando puedes desviarlas a otro teléfono. En este caso, tienes que marcar

• ** 67 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

– Desvío si está apagado o fuera de cobertura. Cuando tu teléfono móvil se

encuentre apagado o fuera de cobertura puedes desviar las llamadas a otro teléfono, marcando en tu móvil:

• ** 62 * Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

– Desvío si no contesta. Cuando no puedas o no quieras atender una llamada y prefieras desviarla a otro teléfono tienes que marcar:

• ** 61* Nº teléfono al que se quiere desviar # y Botón de llamada

• ** 61* Nº teléfono al que se quiere desviar*Tiempo de ejecución del desvió # y Botón de llamada

- Desactivar todos los desvíos:

• ##002# y Botón de llamada

7. Servicio de retrollamada

Activación del Servicio Retrollamada

– Para cuando tu teléfono comunique o se encuentre apagado o fuera de

cobertura.

Se espera a que vuelva a estar disponible. En ese momento, enviará un SMS a quien ha solicita la Retrollamada indicándole el número de teléfono, la hora y fecha en que el llamado vuelve a estar disponible.

• *203# y Botón de llamada

– Sólo para cuando tu teléfono comunique.

El servicio Retrollamada esperará a que deje de comunicar. Entonces llama de forma automática a la persona que solicitó el servicio indicando en la pantalla de su móvil que se trata de una retrollamada porque aparece el número 115, un asterisco y a continuación, el número de la persona con la que le va a poner en contacto.

Cuando se descuelga esta llamada, se escucha unos tonos de llamada que suenan en el teléfono de la persona con la que se desea hablar.

• *203*1# y Botón de llamada

- Para desactivar el servicio, sólo necesitas marcar la siguiente secuencia:

• #203# y Botón de llamada

8. Servicio de multillamada

Utilización

– Si tú eres el que vas a iniciar una Multillamada

• Llamar al 500* para indicar quién quieres que forme parte de ella.

- Si eres uno de los convocados a una Multillamada

• Recibirás un SMS indicándote quién te convoca.

• Si aceptas y quieres participar, deberás llamar al 501

9. Servicio Ocultación del Número Llamante

Utilización

– Ocultar el número de teléfono. En todas las llamadas estará oculto tu número por defecto, y para permitir la visualización deberás marcar

• *31#Nº llamado y Botón de llamada

– Identificar el número de teléfono. En todas las llamadas estará visible tu número por defecto y para realizar la ocultación deberás marcar

• #31#Nº llamado y Botón de llamada

10. Servicio Desvío Selectivo del Nº Fijo al Contestador (sólo con Vf Fijo)

Utilización

– Desviar las llamadas al Nº Fijo directamente al contestador del móvil.

• *184*Nº fijo del Vodafone Fijo# y Botón de llamada

– Identificar el número de teléfono. En todas las llamadas estará visible tu número por defecto y para realizar la ocultación deberás marcar

• #184*Nº fijo del Vodafone Fijo# y Botón de llamada

11. Servicio llamadas perdidas

*204# activa las llamadas perdidas si comunicas, si está apagado o fuera de cobertura

*204*1# activa las llamadas perdidas solo si tu móvil está apagado o fuera de cobertura

*204*2# consulta los casos para los que está activo el servicio.

#204# si ya no quieres utilizar este servicio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *