Thermomix atencion al cliente

Thermomix es un novedoso robot que combina la función de 12 utensilios en uno. Un solo aparato te ofrece la posibilidad de pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. De esta forma, la tarea de cocinar resulta mucho más placentera y el tiempo rinde para realizar otros quehaceres del hogar, sin descuidar el sabor y la calidad que tu familia y tú merecen.

Conoce los beneficios del Thermomix

La era digital llegó a la cocina. Atrás quedaron esos métodos e instrumentos que hacían de cocinar un dolor de cabeza. Deslumbra tu paladar, el de tu familia y amigos y con tus recetas y dale rienda suelta a tu creatividad haciendo las mejores combinaciones de sabores y texturas para que alimentes sano y rico usando la última tendencia en tecnología culinaria. Es el artefacto ideal para aquellos cocineros que disfrutan cocinar con practicidad y disfrutar tiempo de calidad.

Funcional y compacto, se presenta como la solución tecnológica a aquellas mamás modernas. Este aparato viene a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Las funciones Thermomix te permiten operar cualquier función de manera manual, para que cocines a tu manera. A pesar de sus numerosos usos y funciones, Thermomix se controla con gran facilidad gracias a su pantalla táctil. Sus doce funciones y su practicidad te garantizan platillos deliciosos hechos con tu sello personal.

Línea telefónica Thermomix

Thermomix es un producto Vorwerk. Vorwerk & Co. fue fundada en Wuppertal en 1883 y, a lo largo de sus más de 130 años de historia, se convirtió en un grupo empresarial expandido a escala internacional orientado a brindar soluciones tecnológicas a las necesidades familiares. Vorwerk & Co pone a disposición del cliente la extensión + 34-91-7 28 36 – 00. De igual forma, la marca Thermomix coloca a disposición el número 918 31 19 12 de lunes a viernes de 9,00h a 20,00h.

Al ser una empresa multinivel es común que ofrezcan servicios de demostraciones; sin embargo, estos números son también para procesar información general, preguntas, sugerencias y reclamos para brindarle al usuario cercanía y accesibilidad. De igual forma, el + 34-91-7 28 06 – 44 para enviar fax. Sus oficinas en España se ubican en Madrid.

Contacto con Thermomix y experiencia online

Thermomix posee un atractivo website donde puedes encontrar las últimas novedades de la marca, tienda virtual. Además, tiene un newsletter al cual puedes suscribirte facilitando una dirección de correo electrónico y una contraseña para recibir información en tu buzón de correo, facilitar futuras compras y recibir información, promociones y descuentos.

Del mismo modo, hace presencia redes sociales, de modo que puedes encontrarlos en tu red social favorita. En ellas ofrecen información, consejos, recetas y todo lo que necesitas saber sobre Thermomix. Facebook, Youtube y Twitter son las plataformas elegidas para mostrar productos y servicios de la marca para los cocineros actuales. También cuentan con una App Oficial Thermomix 2.0 para brindarte la mejor experiencia en la web, disponible para los smartphones y tablets.

Sitio twitter: https://twitter.com/thermomixesp

Perfil Facebook: https://www.facebook.com/ThermomixSpain

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/ThermomixEspana

Sitio web: https://thermomix.vorwerk.es/home/

Vorwerk oficial: https://corporate.vorwerk.com/es/inicio/

SERVICIO TÉCNICO KOBOLD

Visita nuestros Servicios Técnicos de Kobold para consultar cualquier tipo de duda sobre el Sistema de Limpieza y su correcto funcionamiento. Nuestros expertos te podrán asesorar de cómo hacerlo funcionar adecuadamente, tanto para lograr los mejores resultados como para prolongar su ciclo de vida útil lo máximo posible. Además, si necesitas cualquier consejo o ayuda para el uso que le quieres dar a tu sistema de limpieza e higiene, nuestros profesionales te guiarán paso a paso de cómo controlar cada una de las funciones que puede efectuar cada uno de nuestros productos.
El Servicio Técnico de Kobold ofrece toda la asistencia necesaria para la instalación y mantenimiento de cualquiera de los sistemas de limpieza de la empresa.
Para cualquier tipo de avería, se realiza un diagnóstico para localizar rápidamente la solución más oportuna en cada caso.
Ante cualquier anomalía en tu sistema Kobold te recomendamos que localices y te pongas en contacto con un centro autorizado que de asistencia técnica oficial. De lo contrario, la garantía de tu producto quedará automáticamente anulada frente a cualquier posible fallo que puedas tener en adelante.

Reparación Thermomix en Alcorcón

Empresa especializada en reparación thermomix en Alcorcón. Reparamos Robot de cocina en todos los modelos actuales.

Somos expertos en reparación thermomix en Alcorcón, Madrid. Técnicos profesionales reparan todo tipo de robot de cocina marca thermomix al instante.

91 350 45 79615 19 07 95

Servicio Técnico Thermomix Alcorcón, llámanos a los números indicados para atender tu solicitud de reparación de máquina thermomix.

Reparamos modelos Thermomix TM5, TM31, las conocidas thermomix TM21 y todas las versiones antiguas de thermomix con excelentes prestaciones.

Reparación Thermomix Madrid

Asistecnic.com.es ofrece reparaciones a domicilio en todo Madrid, cubrimos la zona de Alcorcón con desplazamiento, contacto aquí.

Los robot de cocina Thermomix TM5 tienen un coste elevado al igual que muchas otras versiones, por ello consulta con un taller especializado en thermomix para solución de averías y fallos, si nota que su robot de cocina empieza a sonar de forma extraña o sonidos y mensajes mal no continuar con su uso, lo más importante es solicitar asistencia técnica para thermomix en Alcorcón o Madrid (cualquier zona) para solventar los problemas encontrados.

Reconozca los fallos comunes de las funciones de una thermomix averíada:

Note problemas a la hora de Cocina con la thermomix, mezclar alimentos, trocear o fallo en las cuchillas, tapas y seguridad para cocer al vapor entre otras. Cualquier fallo con una thermomix debe consultarnos en los teléfonos indicados para ofrecer una asistencia personalizada.

Empresa con Servicio técnico para Thermomix y Robot de Cocina.

Técnicos en Alcorcón Thermomix

Servicio de reparación thermomix en Alcorcón

Avería con thermomix servicio a domicilio

Fallo Thermomix reparación

Profesionales Técnicos Alcorcón thermomix.

Empresa reparación thermomix en Alcorcón.

Alcorcón thermomix reparaciones de robot de cocina.

Nuestros servicios de reparación son profesionales, contamos con la experiencia adquirida en más de 25 años al servicio de nuestros clientes, si necesita reparar su thermomix llámanos ahora.

Ofrecemos más Servicios técnicos como Reparación de televisores en Madrid, máquinas de coser reparación, cafeteras reparación Madrid y variedad de Servicios Técnicos.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de THERMOMIX. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de THERMOMIX. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

No todo el mundo tiene tiempo para cocinar tanto como le gustaría. Infórmate en el teléfono de Thermomix de todos los beneficios que tendrás si utilizas esta herramienta. Los Chefs más importantes del mundo las tienen en sus restaurantes, ¿Por qué no ibas a tenerla tú también en la cocina? Empieza ya a cocinar de forma rápida y exquisita.

Imagen a efectos decorativos(**)

Llama al teléfono de Thermomix y aprende a cocinar

Tanto si eres un verdadero amante de la cocina, como si no sabes freír ni un huevo frito, la Thermomix tiene que estar en tu casa. Se trata de una herramienta novedosa que te permitirá obtener los mejores resultados y enamorar a todos con tus platos. Si estás dudando si comprarla o no hacerlo, contacta rápidamente con el departamento de atención al cliente de Thermomix.

Ellos te mostrarán todos los beneficios que puedes sacarle, te asesorarán e informarán de sus características, e incluso de la forma de pago. El número al que debes dirigirte es el 918311912 en un horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. Como se puede comprobar se trata de un número fijo local, por lo tanto, el precio de la llamada será el mismo que un fijo nacional. Según la tarifa que tengas contratada, puede salirte incluso a 0 euros y que sea el teléfono gratuito de Thermomix.

Puedes plantearte llamar al teléfono del Restaurante Celler Can Roca o puedes hacerlo tú con tu Thermomix. Tú eliges donde quieres comer, pero la calidad de la comida será en ambos casos impresionante. Pruébala y decídete.

Atención al cliente de Thermomix Online

Si por cualquier motivo no puedes llamar al teléfono gratuito de Thermomix, puedes contactar de otras formas. En el apartado de contacta con nosotros encontrarás su formulario para que les envíes tu problema. Encontrarás tu respuesta a través de los datos de contacto que les has facilitado. También puedes encontrar el servicio de atención al cliente de Thermomix en las Redes Sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Te recomendamos que, si necesitas información y que no sea una duda que no tengas que resolver sus profesionales, eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes de la compañía. Además, ofrecen varios servicios online y offline con una plataforma de recetas, manuales y garantías. No dejes pasar la oportunidad y únete al grupo.

Gracias a Thermomix nunca comer rico fue tan sencillo

El objetivo de Thermomix es facilitarte la vida, y para ello han desarrollado esta obra de la ingeniería mundial. Llama al teléfono de Thermomix y aprovecha todo lo que la empresa pone a tu disposición. ¿Sabías que para ayudarte a cocinar también te ofrecen multitud de recetas? Aprovecha al máximo tu nueva compañera y haz que los demás alucinen con tus platos. Creerán que están comiendo en el mismo Restaurante Arzak.

Otras empresas de alimentación como Thermomix

  • Alcampo Atención al cliente
  • Carrefour Teléfono Gratuito
  • Lidl Atención al cliente
  • Mercadona teléfono

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Revista Thermomix?

La Revista Thermomix es la revista oficial de recetas de Thermomix que se publica de forma mensual. Todas las recetas de esta revista son comprobadas por el equipo de Thermomix para obtener los mejores resultados cuando las preparemos con nuestro Thermomix en casa.

¿Cómo puedo suscribirme?

La suscripción a la revista puede realizarse en esta página en el apartado de suscripción. Tienes 3 formas de suscripción: Física; donde recibirás cada mes la revista en tu casa. Digital; Podrás elegir desde que número quieres estar suscrito. Y un nuevo modelo de suscripción conjunta Física+Digital; Donde tendrás acceso a la revista cada mes en tus dispositivos móviles y además la recibirás en casa en formato papel.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?

Una vez realizada las suscripción y recibido una revista, no es posible darse de baja de la suscripción. Para aquellos que hayan realizado la suscripción en formato papel a través de la domiciliación bancaria, pueden cancelar su domiciliación enviándonos un e-mail a atenció[email protected] indicando sus datos de contacto.

Me he equivocado al realizar mi suscripción, ¿Cómo puedo modificarla?

Si te has equivocado al realizar tu suscripción y deseas modificarla, no hay problema, ponte en contacto con nosotros y realizaremos la gestión por ti, envíanos un e-mail a atenció[email protected] Recuerda que las suscripciones físicas en el momento de que se haya enviado la primera revista de la suscripción no se podrá modificar.

¿Puedo cambiarme de un tipo de suscripción a otro?

Si ya tienes una suscripción (papel o digital) activa, no podrás cambiar esa suscripción de formato.

Todavía no he recibido en casa mi revista este mes. ¿Cuándo la voy a recibir?

Las revistas en formato papel se suelen enviar a casa sobre la tercera semana de cada mes.

¿Puedo ver mi revista en mi Ipad o Tablet?

Para ver tus revistas sólo tienes que conectarte a Internet y pulsar en el botón “Acceso” que encontrarás en la parte superior de esta página. Una vez dentro abre tu biblioteca para disfrutar de tus recetas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *