Thelia condens 25

Contenidos

Saunier Duval Thema condens F25

Características de la caldera Saunier Duval Thema Condens F25

La caldera Saunier Duval Thema Condens F25 es una caldera de tipo mixto (calefacción + agua caliente).

Esta caldera de Saunier Duval es una caldera de tipo condensación de última generación.

Esta caldera permite un manejo sencillo gracias a sus botones y pantalla digital. La pantalla digital muestra la información más importante como es temperatura, presiones o errores de funcionamiento. Es una de las calderas más populares ya que es idónea para viviendas de hasta 150m cuadrados y ya que se trata de una caldera de última generación, de condensación, que permite ahorrar en la factura del gas.

La Thema Condens es la caldera más popular de Saunier Duval. Su precio, su rendimiento y la confianza de una marca líder son argumentos que muchos clientes valoran y que han convertido esta caldera en la más vendida. Debido a su potencia es ideal para casas desde 60m hasta 150m cuadrados, la mayoría en España, factor que por supuesto es también determinante para haber situado esta caldera de Saunier Duval como la más vendida de la marca.

Confort y silencio destacan en la caldera Saunier Duval Thema Condens F25

La Thema Condens F25 es una caldera de fácil manejo. Con el sistema “un botón-una función” hace que la configuración y gestión de la caldera sea muy sencillo y eficiente para así ahorrar en la factura del gas.

Este sistema es muy interesante en nuestra opinión. La realidad es que no solemos configurar la caldera muy a menudo, lo que supone que cuando volvemos a configurarla no recordamos cómo se hacía. Este sistema de un sólo botón para cada función es muy recomendable porque de verdad sirve de ayuda a la hora de facilitar la configuración de la caldera al usuario.

La caldera Thema Condens F25 tiene una estructura de “caja única” que consigue reducir las pérdidas térmicas, al mismo tiempo que consigue que el mantenimiento sea mucho más sencillo. Otro aspecto importante es el aislamiento acústico que consigue este sistema de “caja única” que convierte a esta caldera de condensación en una máquina verdaderamente silenciosa.

Además, la Thema Condens F25 permite mantener una temperatura constante en el interior, recogiendo los cambios de temperatura en el exterior (se necesita la instalación de una sonda exterior) y modulando los parámetros de funcionamiento para que esta bajada de temperaturas no impacte en el interior, consiguiendo así un confort total. Otro elemento que nos ayuda a la hora de conseguir un nivel alto de confort es el termostato (no incluido) a través del cual podemos controlar la caldera desde el interior de la vivienda.

Gran rendimiento y alta modulación en la Thema Condens F25

Esta caldera de condensación consigue niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.

Regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el parar y arrancar de nuevo, que lleva consigo asociado un mayor consumo de gas.

La modulación inteligente permite que esta caldera controle la temperatura del agua de forma muy eficiente.

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25 precio

La caldera Saunier Duval Thema Condens F25 es probablemente la caldera más popular y más instalada entre las calderas Saunier Duval. La fiabilidad que ofrece la marca Saunier Duval unido al rendimiento de una de las mejores calderas de condensación del mercado convierte a esta caldera en una de las más vendidas. El precio de la Thema Condens F25 es un precio ajustado a una marca líder en el mercado de calderas de gas de condensación y a una máquina con un rendimiento fantástico. Es la opción más ajustada dentro de la marca Saunier Duval. Si las necesidades de la vivienda o de la familia son más exigentes se recomienda valorar los modelos más potentes: Saunier Duval Isofast Condens 35 y Saunier Duval Isomax Condens 35.

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25 opinión de Seralgas

Ente las calderas de condensación Saunier Duval, si las necesidades de tu vivienda o familia no son muy exigentes, este modelo de la marca Saunier Duval es idóneo.

Saunier Duval es uno de los fabricantes de calderas de condensación más vendidos y con mayor fiabilidad del mercado. Con esta caldera apuestas por uno de las marcas líderes que te asegurará rendimiento y fiabilidad. Además destacamos su uso sencillo y una gran modulación que nos permite configurar la caldera de forma rápida y sencilla, adaptándola a nuestras necesidades más particulares.

Si tienes cualquier duda sobre este modelo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Manual de la caldera Saunier Duval Thema Condens F25

Puede descargar el manual aquí.

Caldera Saunier Duval Thema Condens F25
Tipo de caldera Gas, condensación
Clase de eficiencia (Calefacción) A
Clase de eficiencia (ACS ) XL
Tipo Producción Mixta (Agua caliente+calefacción)
Potencia Calefacción (kW) 19,6
Potencia Agua Caliente Sanitaria (kW) 25,5
Caudal de agua caliente (Litros por minuto) 14,6
Consumo eléctrico (W) 151
Dimensiones 740 x 418 x 344
Recomendada para vivienda de hasta(m cuadrados) 150
Agua caliente en dos baños simultáneos (para baños con caudales de 8-9L/min) No
Garantía 2 años

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 A

PARA CALDERAS DE GASOIL, CALDERAS DE GAS y CALDERAS ELÉCTRICAS: Una vez instalada la caldera debe de contactar con el Servicio Técnico Oficial de la marca y solicitar la puesta en marcha, de lo contrario no obtendrán la garantía por parte del fabricante.

Descripción de la caldera Saunier Duval Thema Condens 25:

La caldera Saunier Duval cuenta con un alto rendimiento, para el confort diario de toda la familia. Disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25,5 kW en ACS y 19.6 kW en calefacción. Además, cuenta con un sistema de microacumulación WARM START que disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS. Consume menos agua y por lo tanto hay menor consumo de gas. Además, reduce el nivel sonoro y el desgaste de los componentes.

Toda la gama de calderas Saunier Duval lleva:

  • El intercambiador de calor de aluminio-silicio fundido en molde de arena. Diseñado para que los condensados vayan directamente al sifón de evacuación sin pasar por el bloque de combustión.
  • La bomba de alta eficiencia según normativa actual que reduce el consumo de electricidad.
  • Un bloque hidráulico en el que está integrado el sistema WARM STAR.
  • Un sifón de recogida de condensados, con cierre hermético automático que no requiere ser rellenado , incluso cuando está seco previniendo una accidental descarga de gases a través de la tubería de condensados.
  • La válvula de tres vías con ubicación en el retorno del circuito de la calefacción, para minimizar el esfuerzo termo mecánico. Con la electrónica de gestión inteligente se evita que la válvula quede bloqueada.
  • Incluye placa de conexión y ventosa estándar.

Las prestaciones que proporciona la caldera Saunier Duval se pueden controlar de una manera clara y fácil. Los botones del panel de control son muy intuitivos. Permiten realizar funciones básicas, como indicar el modo de funcionamiento. La pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (dentro de su función autodiagnóstico). El resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado.

Se trata de una caldera de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.

Características caldera de gas Saunier Duval Thema Condens 25:

La caldera Saunier Duval Thema Condens 25 es de uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro. La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.

Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. o el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.

Alto rendimiento y modulación:

Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando impresionantemente altos.

La caldera de condensación Thema regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas, consumiendo siempre la energia justa, evitando el para-arranca.

Ficha técnica de la caldera condensación Saunier Duval Thema Condens 25:

  • Tipo de caldera: Gas condensación
  • Potencia calefacción: 19,6 kW
  • Potencia en ACS: 25,5 kW
  • Caudal específico a T25ºC: 14,6 l/min
  • Eficiencia energética en calefacción: A
  • Eficiencia energética en ACS: A/XL
  • Tipo de combustible: Gas Natural/gas propano (viene de fábrica para natural, con una simple manipulación del mecanismo del gas se ajusta a propano.) No apta para gas butano.
  • Superficie m²: 100
  • Numero de baños: 2

Dimensiones y peso

  • Ancho: 418mm
  • Alto: 740mm
  • Fondo: 344mm
  • Peso:37,1kg

Calderas condensación Saunier Duval 2019

SAUNIER DUVAL CALDERAS CONDENSACIÓN

SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25

Nueva caldera de condensación de Saunier Duval con solo 30 cm de fondo lo que permite su instalación dentro de muebles de cocina de reducidas dimensiones. Además dispone de un nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio. Igualmente cuenta con la función WARM START que ayuda a disminuir el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, en consecuencia, repercute en un mayor comfort. Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo. Ideal para pisos de hasta 120 m2 con un solo cuarto de baño.

THELIA CONDENS 25

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Dimensiones 740x418x300mm (alto ancho fondo).

•Bomba de alta eficiencia.

•Solo 30 cm de fondo (ideal para instalar en armarios de cocina).

•Capacidad 1 baño 1 cocina.

1360 € INSTALADA IVA INCLUIDO.

SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS 25

La caldera de condensación Thema condens 25 de Saunier Duval ofrece unas excelentes prestaciones así como una alta eficiencia energética. Fácil e intuitivo manejo de todas las funciones básicas de la caldera por parte del usuario. Además gracias a su tecnología de microacumulación WARM START y al nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente. Es por ello que consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes. Recomendada para viviendas de hasta 150 m2.

THEMA CONDENS 25

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Capacidad 1 baño 1 cocina.

•Potencia 25 Kw.

•ACS 14,6 L/min.

•Dimensiones 740x418x344mm (alto ancho fondo).

1460€ INSTALADA IVA INCLUIDO.

SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS

Las calderas de condensación THEMAFAST de Saunier Duval van equipadas con el sistema de microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 patentado por la marca. El sistema se basa en un deposito de 3 litros, en el que, debido a la disposición y diseño de los tubos del interior del aparato, el agua caliente entra mezclándose con la que ya está depositada evitando la estratificación. Con esto conseguimos ahorro en el consumo de gas, total estabilidad en la temperatura del agua caliente, incluso en casos de consumos simultáneos y disponibilidad inmediata de agua caliente. Modelos recomendados para usuarios que necesiten un comfort mayor en agua caliente sanitaria o que dispongan de dos baños con ducha o bañera y que los puedan utilizar a la vez.

THEMAFAST CONDENS 25

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Capacidad 1 baño 1 cocina.

•Potencia 25 Kw.

•ACS 14,6 L/min.

•Dimensiones 740x418x344mm (alto ancho fondo).

•Microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0

1630€ INSTALADA IVA INCLUIDO.

THEMAFAST CONDENS 30

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Capacidad 2 baños 1 cocina.

•Potencia 30 Kw.

•ACS 17,5 L/min.

•Dimensiones 740x418x344 (alto ancho fondo).

•Microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0

1900€ INSTALADA IVA INCLUIDO.

SAUNIER DUVAL ISOFAST CONDENS 35

Saunier Duval ha actualizado una de sus mejores calderas, que ahora además cuenta con el sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0, incluso capaz de producir agua caliente sin detener el aporte de calefacción. La nueva ISOFAST CONDENS es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las actuales necesidades de ahorro, confort y ecología. También cuenta con un gran conjunto de accesorios especialmente diseñados por Saunier Duval, gracias a los cuales se satisfacen prácticamente sin limitaciones todas las necesidades de confort en la vivienda. Tecnología, estética, manejo y un único objetivo: incrementar aún más el nivel de confort.

· Mando a distancia modulante inalámbrico de serie
· Válvula de llenado automático

ISOFAST CONDENS 35

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Capacidad 2 baños 1 cocina 1 aseo.

•Potencia 35 Kw.

•ACS 20,4 L/min.

•Termostato inalámbrico incluido Exacontrol E7 R.

•Microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0

•Dimensiones 890x470x380 (alto ancho fondo).

2230€ INSTALADA IVA INCLUIDO.

SAUNIER DUVAL ISOMAX CONDENS F35

Finalmente esta es la apuesta de Saunier Duval para grandes consumos de calefacción y ACS. En consecuencia sus 2 depósitos de 21 litros garantizan un suministro estable y continuado de agua caliente, incluso en hogares con varios cuartos de baños usados a la vez. Es la caldera mural más potente de la gama condens y además incorpora la tecnología más avanzada de la marca. La excelencia en agua caliente exclusivo de Saunier Duval, ISODYN2 es un sistema de calentamiento dinámico del acumulador que, al asociar las ventajas de la producción instantánea de ACS con la estratificación del agua caliente y el empleo de un intercambiador de placas de alta efectividad, permite una producción inmediata de agua caliente así como la recuperación total del agua caliente en el acumulador en un tiempo máximo de 5 minutos.

ISOMAX CONDENS 35

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Capacidad 2 baños 1 cocina 2 aseos.

•Potencia 35 Kw.

•ACS 27,6 L/min.

•Termostato inalámbrico incluido Exacontrol E7 R.

•Dimensiones 890x470x570 (alto ancho fondo).

•2 depositos acumuladores de 21 litros cada uno Isodyn2.

•Válvula llenado automático.

2700€ INSTALADA IVA INCLUIDO.

SAUNIER DUVAL DUOMAX CONDENS

La nueva caldera de Saunier Duval DUOMAX Condens combina el máximo ahorro propio de la tecnología de condensación con todo el confort en agua caliente y calefacción. Disponible en 34 kW de potencia útil y 89.1L de acumulación real, ha sido diseñada para satisfacer tanto las necesidades en nueva vivienda con mejor aislamiento térmico y reducida demanda de calefacción, como para actualizar antiguas instalaciones con mayores necesidades de potencia. En conclusión, ofreciendo siempre elevados caudales de agua caliente para satisfacer incluso la demanda más exigente.

También se incluye junto a la caldera sonda exterior de alimentación fotovoltaica y radio control-termostato-programador modulante Exacontrol E7 R con función estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior.

DUOMAX CONDENS

•Caldera mixta calefacción y ACS.

•Potencia 34 Kw.

•Capacidad 3 baños 1 cocina 1 aseo.

•Dimensiones 1320x599x693 (alto ancho fondo).

•Deposito acumulador de 90 litros.

•Termostato inalámbrico incluido Exacontrol E7 R.

•Sonda de temperatura exterior inalámbrica.

•Caldera de pie (instalación sobre suelo)

PRECIO E INSTALACIÓN CONSULTAR

TERMOSTATO SAUNIER DUVAL EXACONTROL E

Saunier Duval dispone en su gama de este termostato modulante no programable, muy sencillo y de fácil uso, que dispone de una pantalla donde se muestra la temperatura ambiente. Se conecta a las calderas de condensación Saunier Duval via e-bus y no necesita pilas, ya que se alimenta directamente de estas. En consecuencia es recomendable para aquellas personas que quieran un termostato modulante sencillo, de fácil manejo y sin necesidad de programación diaria.

TERMOSTATO SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 R

El Termostato Exacontrol E7 R de Saunier Duval con Ebus y pantalla LCD retroiluminada para una fácil visualización permite el control desde cualquier punto del hogar. Además gracias a su función Plug & Play (enchufar y usar) es fácil de instalar, y sus amplias posibilidades de programación tanto para la función de calefacción como para el agua caliente sanitaria garantizan el confort esperado.

  • Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)
  • Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: puede ubicarse en un soporte de pared, o en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.
  • Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón – una función.
  • Sin necesidad de hacer agujeros, es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado.
  • Fácilmente programable, incluye modo vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación, así como diferentes programas de calefacción con 7 períodos de temperatura de confort por día.
  • Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.
  • Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Suministrado de serie en la gama de calderas de condensación Saunier Duval ISO, con su radio receptor imperceptiblemente integrable en interior de las calderas.

TERMOSTATO SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 RC

El termostato modulante programable Saunier Duval Exacontrol E7 con Ebus, esta disponible en versión inalámbrica modelo E7 RC alimentado por cuatro pilas AA, y el modelo cableado, el cual, se conecta y alimenta directamente de la caldera sin necesidad de pilas (E7 C) y cuentan con amplias posibilidades de programación.

Ver manual de usuario Exacontrol E7C/E7RC

  • Máximo ahorro de energía (hasta un 5%) en combinación con un sensor de temperatura exterior.
  • Fácil de usar: con texto completo en pantalla y un asistente de instalación, es muy fácil de programar.
  • Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación.
  • Y muchas más funciones: curva de calefacción auto-adaptativa, gestión de la bomba de re-circulación para el agua caliente sanitaria en combinación con una tarjeta opcional, arranque optimizado, control telefónico y aviso de revisión.

TERMOSTATO SAUNIER DUVAL MiGo

El nuevo termostato Saunier Duval WiFi MiGo hace posible que ajustes la temperatura y el agua caliente de tu hogar de la forma más precisa cuando lo necesites. Solo usando tu Smartphone, incluso cuando no estás en casa. MiGo accede online a la información sobre el tiempo en tu zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, MiGo se anticipará y configurará tu caldera para mantener siempre la temperatura de confort que indiques. Además de conectado a Internet MiGo es un termostato programable y modulante, esto quiere decir que tu caldera solo incrementará o disminuiría su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hace que la caldera consuma mucha más energía. Con MiGo tu caldera Saunier Duval sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente con lo que además tu confort será también mayor. Puede descargar la App o aplicación para instalarla en su móvil en los siguientes enlaces: App para Android App para iOS

Ver manual de usuario MiGo

¿Qué es Instal Xpert el nuevo servicio de Saunier Duval?

Instal Xpert es un nuevo servicio ofrecido por Saunier Duval donde se integran los mejores instaladores de la marca después de un proceso de selección y formación. En consecuencia, contar con un instalador Instal Xpert le garantiza que esa persona tiene los conocimientos técnicos adecuados para ofrecerle la mejor instalación y asesoramiento posible.

A través de este servicio, el cliente, puede financiar la compra e instalación de su caldera, así como de calentadores y equipos de aire acondicionado. Existen varios tipos de financiación para que el cliente elija la que más le convenga:

FINANCIACIÓN DE CALDERAS:

• 12 meses sin intereses ni comisiones de ningún tipo.

• 24 meses sin intereses.

•60 meses.

Para más información sobre este servicio puede llamarnos sin compromiso y como miembros de esta red, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener.

TLF: 679 96 22 11

¿Qué material se suministra de serie con mi caldera de condensación?

Al instalar una caldera de condensación Saunier Duval, el fabricante, suministra el material básico necesario para que el instalador pueda realizar el trabajo, aunque muchas veces es necesario material adicional. Junto a la caldera, ademas de la plantilla de conexiones, se adjunta la ventosa de evacuación, conocida como salida de humos o chimenea por lo general compuesta por un codo de 90º con toma de análisis y un tramo recto de unos 70 cm para ser instalados de forma horizontal. En resumen, si la salida de humos que requiere su instalación es vertical o siendo horizontal son necesarios más accesorios, se tendrán que incluir en el presupuesto.

¿Qué es el sistema START&HOT MICROFAST 2.0?

Este sistema de Saunier Duval se basa en un deposito de 3 litros en el que , debido a la disposición y diseño de dos tubos que alberga en su interior, el agua caliente entra mezclándose inmediatamente con la que ya esta depositada evitando estratificación. En consecuencia la microacumulación START&HOT MICROFAST 2.0 de Saunier Duval permite a las calderas mixtas mejorar notablemente las prestaciones de agua caliente así como un importante ahorro de agua y gas. Gracias a esta tecnología el usuario disfruta de un excelente confort sanitario muy superior al que le aportaría una caldera instantánea pero con su mismo tamaño.

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

LA MEJOR OFERTA

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 con intercambiador de aluminio con aleación de silicio y display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo.

– Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos
– Componentes de calidad: alta fiabilidad y durabilidad
– eBUS y autodiagnóstico

La pequeña es una campeona

Recién llegada a nuestra gama de condensación, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 tiene todo aquello que podamos pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de aluminio Silicio (tecnología de éxito probada en Europa), componentes de calidad probada y la excepcional facilidad de uso que nos caracteriza.

Con la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25, dar el paso a la tecnología de condensación nunca había sido tan fácil como ahora con Saunier Duval.

Tecnología WARM START
La novedosa función de “arranque en caliente” disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

Con un tiempo de instalación y mantenimiento mínimos y componentes de alta calidad, la nueva Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 consigue una clasificación de eficiencia energética Clase A.

Ficha Técnica de la Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 :

CALDERA SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25 + TERMOSTATO SAUNIER DUVAL EXACONTROL E7 C (OPCIONAL)

El termostato de Saunier Duval Exacontrol E7 C con Ebus se alimenta directamente de la caldera, por lo que no necesita pilas, y cuenta con amplias posibilidades programación.

• Máximo ahorro de energía (hasta un 5%) en combinación con un sensor de temperatura exterior.
• Alimentado por la caldera, no necesita pilas.
• Fácil de usar: con texto completo en pantalla y un asistente de instalación, es muy fácil de programar.
• Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación.
• Y muchas más funciones: curvas de calefacción auto-adaptiva, gestión de la bomba de re-circulación para el agua caliente sanitaria en combinación con una tarjeta opcional, arranque optimizado, control telefónico y aviso de revisión.

Pedido Básico al comprar Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 Incluye:

– 6 meses totales y 2 años en piezas.
– Un codo de 90º y tramo de chimenea de aproximadamente 80 cm.
– Manual de usuario.
– Plantilla segun caldera si la envia el fabricante.

– ¡Comprar Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 en Ecoclimagroup es muy fácil!
– Precio Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25 inmejorable!

Caldera calefacción SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25

Calderas de condensación: Ahorro y respeto con el medio ambiente:

La caldera para calefacción y agua caliente SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25, es una caldera de condensación que cumple con los requisitos de la nueva normativa ErP.

El uso de calderas de condensación de alta eficiencia como es la SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS, puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 30% en el recibo del gas.

Función WARM START

La tecnología WARM START exclusiva de SAUNIER DUVAL que incorpora esta gama de calderas THELIA CONDENS reduce el tiempo de espera cuando hay una demanda de Agua Caliente, lo cual supone a parte de un incremento del nivel de confort, también un ahorro en el consumo de agua, ya que el usuario no ha de desperdiciar tanta cantidad de aguan mientras espera que salga a la temperatura deseada.

Display de alto contraste:

Gracias al display digital de alto contraste de la caldera, se pueden visualizar perfectamente los parametros de funcionamiento de la caldera.

Características técnicas.

Envio del producto:

Al comprar tu caldera SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25 el transportista te entregará dos paquetes. uno corresponde a la caldera y el otro a la chimenea de evacuación que va incluida en el precio.

Condiciones de Garantía de la Caldera:

La garantía de la caldera está cubierta por la prestigiosa red oficial de servicios técnicos del fabricante SAUNIER DUVAL cuyo telefono es el 902 12 22 02

SAUNIER DUVAL THELIA CONDENS 25 CALDERA DE CONDENSACIÓN

La pequeña es una campeona

Recién llegada a nuestra gama de condensación, la nueva THELIA Condens tiene todo aquello que se le puede pedir a una caldera moderna: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de Aluminio Silicio (tecnología importada de la automoción) y componentes de calidad probada. Dar el paso a la tecnología de condensación nunca había sido tan fácil como ahora con Saunier Duval.

Tecnología WARM START

Gracias a su tecnología de microacumulación WARM START y el nuevo diseño del bloque hidráulico, disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.

· Nuevo intercambiador de Aluminio con aleación de Silicio

· Display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo

· Tiempo de instalación y mantenimiento mínimos

· Componentes de calidad: alta fiabilidad y durabilidad

· Siempre actualizada y a punto: eBUS y autodiagnóstico

· Clase A eficiencia energética

Ficha Ténica

Thelia Condens 25

Clase de eficiencia (Calefacción)

A

Clase de eficiencia (ACS)

A/XL

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo

740 x 418 x 300

Potencia Calef./ ACS

19,1/25,2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *