Telefono tranquilidad orange

Qué servicios te ofrece Tranquilidad Orange para tu móvil

Con Tranquilidad Orange disfrutarás de la mejor atención. Además ahora está incluida sin coste en muchas de nuestras tarifas.

¿Qué ofrece Tranquilidad Orange?

Móvil de préstamo mientras reparamos el tuyo

Si se te rompe o avería tu móvil y quieres repararlo, ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin móvil. Te enviamos un móvil de préstamo mientras reparamos el tuyo.

Puedes entregar el terminal averiado y recoger uno de préstamo en tu tienda más cercana . Adicionalmente tienes la opción de recogerlo en tu domicilio. Recuerda que cuando reparen tu móvil averiado, te lo enviaremos al mismo sitio donde hayas recogido el terminal de préstamo.

Ten en cuenta que

  • La reparación no tendrá coste sólo para aquellos casos en los que la reparación esté cubierta por la garantía.
  • Además se aplicará un cargo por gestión de reparación del terminal durante el primer mes de Tranquilidad Orange de 18,15 € IVA incluido.
  • Los envíos se harán exclusivamente dentro del territorio nacional.

Atención personalizada

Para cualquier gestión, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente autónomo o de empresas (las 24 horas, los 365 días del año). También puedes visitarnos en una tienda con Orange en Persona. En cualquier caso un agente especializado se encargará de todas tus gestiones hasta darte solución.

¿Qué tarifas incluyen Tranquilidad Orange de forma gratuita?

Tranquilidad está incluido sin coste en las tarifas

  • Go Up
  • Go Top
  • Love Sin Límites
  • Love Familia Sin Límites
  • Love Familia Total

Recuerda que: en el caso de las tarifas Love, Tranquilidad Orange está incluida sin coste exclusivamente para la línea móvil principal de tu tarifa, excepto si para tu línea adicional también tienes contratada la tarifa ilimitada, en cuyo caso tendrías incluido sin coste el servicio de tranquilidad Orange.

Contratar Tranquilidad Orange

Cómo puedo contratar o dar de baja el servicio Tranquilidad Orange para móvil

Llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente autónomo o de empresa.

Orange

Orange es una empresa de telecomunicaciones que pertenece a la multinacional France Telecom desde agosto del 2006, anteriormente era conocida en España como Amena perteneciente a la firma Auna, y desde entonces es la única marca que maneja la empresa. Se mantiene entre las tres empresas españolas de telefonía móvil más utilizadas debido a la multitudinaria cantidad de usuarios y líneas que posee, y ofrece también servicios como Internet Móvil, televisión digital, telefonía fija y servicios especiales para grandes empresas.

A nivel mundial, Orange, es hoy en día la quinta marca operadora con mayor cantidad de clientes, alrededor de 210 millones, y su sede central, que se fundó en 1994, se ubica en Francia, en la ciudad de Arcueil. Opera en 37 países en todo el mundo, repartidos entre Europa, África, Medio Oriente, el Caribe y en Sudamérica y se destaca por su responsabilidad en inversión y actualización de sus servicios, respetando y cumpliendo la normativa que cada país para los que trabaja solicitan.

En cuanto a la telefonía móvil, sobresalió entre las competencias gracias a sus ofertas inigualables en el mercado y una tecnología más avanzada, con un alcance de cobertura mayor, gracias a su “Acuerdo de Suministro Provisional de Infraestructura de Red”, y enfocada, en sus comienzos, únicamente al sistema prepago. Pensando en los jóvenes, se comprometen a brindar el mejor servicio y de la manera más responsable, sus valores se basan en estar cerca de sus usuarios con tratos personalizados para una mejor atención al cliente de Orange, ser honestos, claros, sencillos y abiertos a compartir la información empresarial, y por ser creativos y dinámicos a la hora de innovar y sorprender a sus usuarios. El otro punto fuerte de la marca es la televisión digital y terrestre con la mejor calidad y servicio, y con diferentes opciones para cubrir la necesidad de cada usuario, y con las tarifas más competitivas del mercado.

Problemas con el servicio ‘tranquilidad orange’

Describe tu queja

Hola buenas tardes, Hace un par de años que tengo contratado con vosotros (Orange) el servicio ‘tranquilidad Orange’, el cual es un seguro de móviles que vosotros ofrecéis. Hace como 1 año y poco utilicé dicho servicio para cambiar mi móvil roto por uno nuevo. Dicha gestión se realizo de forma correcta, sin embargo se me cobró un suplemento (recargo, gastos de gestión, .., llamenlo como quieran) el cual NUNCA se me aviso que dicho servicio funcionaba así; por lo que es un claro caso de engaño, que decidí tolerar. Ahora bien, hace ocho meses cambié de móvil con vosotros utilizando puntos Orange. En el momento del cambió se me dijo que dicho cambio se haría de la forma más fácil para mi; que simplemente debiera de esperar mi nuevo móvil y encenderlo. Esta gestión funcionó tal cual lo esperaba, sin sorpresas ni engaños. (Parte 2.1/3) Sin embargo, hoy he llamado a vuestro servicio ‘tranquilidad Orange’ para solicitar un nuevo cambio del móvil ya que este se me ha roto. Y me han comentado que mi seguro no cubre mi nuevo móvil porque en ningún momento hice la gestión del cambio de IMEI’s. Yo contesto: (Parte 2.2/3) 1) Es responsabilidad de Orange mantener mi información actualizada, correcta y centralizada. 2) En ningún momento se me comunicó que debía de encargarme yo del actualizar la información de mi seguro. 2.1 ) En el case de que se me hubiese avisado, no habría tenido ningún inconveniente de hacer la gestión. Aunque no creo que no es responsabilidad ni trabajo mio la gestión de integridad de vuestros datos. (Parte 2.3/3) 2.2 ) Al comentar el punto 2.1 con vosotros, os habéis escusado en el hecho de que habéis externalizado el servicio de seguros; que son compañías distintas ( a pesar de que lo que venden, es que es un servicio más de Orange ). A mi esto me parece un engaño con mala fé, lo cual ya es muy grave porque lo que queda claro es que no quieren hacerse responsables de su error y robarme (a engaño en carta blanca) mi dinero. No creo que tenga que explicar más este punto, pero terminaré con un ejemplo: ‘Cuando la comida que comes en un restaurante te ha sentado mal, la responsabilidad cae en el restaurante, independientemente de si las vacas son de ellos o se las compran a un proveedor’

Indica qué solución esperas para tu problema

Por dichos puntos exijo o bien que se me cambie el mi móvil roto por uno nuevo (mimso modelo) sin costes sorpresa como ustedes anuncian. O bien que se me devuelva todo el dinero que he gastado en vuestro servicio ‘tranquilidad Orange’ desde el momento en que cambié de móvil (el dinero no debe sufrir variación en impuestos, ni recortes por gastos de gestión, o ningún factor sorpresa; el dinero debe ser el mismo que el gastado). También os recomiendo, para mantener contentos a sus clientes y evitar que esta carta la publique en redes sociales (perjudicando o no vuestra imagen), que se me de una compensación adicional por lo problemas que me habéis ocasionado.

Orange: Opiniones y Tarifas Vigentes en 2020

Actualizado al mes de Febrero de 2020: Ingresa a la Web oficial de Orange y descubre los beneficios de Febrero. Presiona aquí para acceder a los descuentos y paquetes exclusivos.

Introduccion

El grupo Orange es una de las empresas operadoras de telecomunicaciones más importantes del sector, España es su segundo mercado y posee en diferentes locaciones del mundo más de 263 millones de clientes. Todo el servicio se basa en la alta calidad y la innovación, con más de 20 millones de euros de inversión.

Políticas de Trabajo

Dentro de las políticas de atención y servicios al cliente, se pueden destacar 5 factores que tiene en cuenta la empresa de telefonía Orange:

  • Ofrecer el mejor servicio posible de conectividad para cubrir las necesidades que surgen con respecto a la misma. Se realizan inversiones constantes para las instalaciones de conectividad por fibra y 4G en el ámbito de los móviles.
  • Con la intención de volver la atención al cliente y la comunicación con los mismos más estrecha y personalizada se ha desarrollado una actualización de sus tiendas y plataformas, además buscan una comunicación multicanal.
  • El tercero de los factores es incorporar en sus objetivos a los más de 7.000 empleados de la empresa que forman parte de la misma en España y América Latina para tener una combinación entre atención y relación humana y digital.
  • Involucrarse y perfeccionar el servicio de brindado a las empresas para poder agilizar y optimizar sus servicios.
  • Finalmente, el quinto objetivo es obtener una diversificación y formar parte de nuevos negoción como por ejemplo la banca móvil.

Podría interesarte ONO y Lowi

Conectividad de Orange.es

Una de las tendencias tanto de Orange.es como del resto de las compañías es la conectividad 4G, en el año 2013, Orange se presentó como la primera proveedora de 4G en toda el área metropolitana de Barcelona, además brindó la primera red abierta con tres portadoras de la conexión que permitían navegar con una velocidad de hasta 336Mbps.

Para este año 2016 se inspira a poseer una red 4G en todas las líneas del metro de la ciudad de Barcelona, donde ya posee la conectividad en alrededor de 47 estaciones.

Servicios y Tarifas Orange para Particulares

Hay diferentes servicios que se incluyen en las opciones para individuos, incluyendo línea móvil, Orange adsl, fibra e incluso señal de televisión. En cuanto a las tarifas, podemos distinguir diferentes combos de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes:

Orange Tarifas para Móviles

Ballena

El costo de este servicio es de 7,16 euros mensuales, incluye:

  • 500 MB para navegar por mes.
  • El costo de la llamada es de 1 céntimo por minuto.

Colibrí

El costo de este servicio es de 9,56 euros mensuales, incluye:

  • 1GB para navegar por mes.
  • Acceso a Facebook y Twitter sin consumir datos.
  • El costo de la llamada es de 0 céntimo por minuto y el costo del establecimiento de la llamada es de 20 céntimos.

Tucán

El costo de este servicio es de 17,56 euros mensuales, incluye:

  • 1,5 GB para navegar por mes. Ampliable a 1 euro por cada 100 MB extras.
  • Incluye 150 minutos de llamadas gratuitas. Luego de consumidas se cobrea 1 euro cada 60 minutos extras.

Orange Ballena Play

El costo de este servicio es de 20,76 euros mensuales, incluye:

  • 6 GB para navegar por mes. Ampliable a 1 euro por cada 100 MB extras.
  • Incluye 100 minutos de llamadas gratuitas. Luego de consumidas se cobrea 1 euro cada 60 minutos extras.

Delfín

El costo de este servicio es de 25,56 euros mensuales, incluye:

  • 3 GB para navegar por mes. Ampliable a 1 euro por cada 100 MB extras.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Tranquilidad Orange.
  • Orange Cloud.

Tarifas Orange Movil Ballena

El costo de este servicio es de 33,56 euros mensuales, incluye:

  • 6 GB para navegar por mes. Ampliable a 1 euro por cada 100 MB extras.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Roaming de 100 MB y 100 minutos.
  • Tranquilidad Orange.
  • Orange Cloud.

Tarifas de Orange Prepago

Son las tarifas en las que realizas recargas, hay tres opciones:

  • Ardilla: No tiene cuota mensual y tiene un costo de llamada de 6 céntimos el minuto.
  • Ballena: Tiene una cuota por mes de 8,95 euros. Adhiere 1Gb y llamadas a 0 céntimos con un costo de establecimiento de 20 céntimos.
  • Ballena 12: Con una recarga de 12,95 euros al mes, incluye 1,6 GB, incluye 30 minutos de llamadas gratis.

Tarifas de Orange Fibra + Móvil

El servicio de Orange adsl y móvil incluye la tecnología de fibra óptica que permite transmitir datos con los pulsos de la luz, lo que provoca que la conexión a internet sea mucho más rápidas; que están garantizadas, junto con un aumento de la calidad del servicio por la tecnología utilizada.

Los paquetes de Orange.es tarifas de estos combos son:

Para Ahorrar al Máximo

El costo es de 37,56 euros mensuales, incluye:

1 línea móvil:

  • 2 GB.
  • 200 Minutos.

Internet y línea fija:

  • Fibra con 300 MB simétricos.
  • Antivirus.
  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.
  • 1000 minutos libres a teléfonos móviles.

Para Hablar sin Límites

El costo es de 47,16 euros mensuales, incluye:

1 línea móvil:

  • 4 GB.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Tranquilidad Orange.
  • Orange Cloud con 25 GB.

Internet y línea fija:

  • Fibra con 300 MB simétricos.
  • Antivirus.
  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.
  • 1000 minutos libres a teléfonos móviles.

Todo lo que tu Familia Necesita

El costo es de 63,96 euros mensuales, incluye:

2 líneas moviles Orange

  • 10 GB.
  • Llamadas ilimitadas.
  • Tranquilidad Orange.
  • Orange Cloud con 25 GB.

Internet y Orange fijo:

  • Fibra con 300 MB simétricos.
  • Antivirus.
  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.
  • 1000 minutos libres a teléfonos móviles.

Si quieres agregar la opción de televisión puedes hacerlo con un valor de 7,95 euros con Todo lo que tu Familia Necesita y Para Hablar sin Límites; y por 12,95 Para Ahorrar al Máximo

¿Cómo Contratar Orange?

El proceso para contratar una de las ofertas Orange es muy sencillo y puedes hacerlo todo por internet.

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web.
  2. Seleccionar el producto que deseas, navegando entre las categorías de los combos mencionados anteriormente. También puedes comprar un SmartPhone con contrato o libre; ya sea con línea nueva o utilizando la portabilidad Orange.
  3. Debes completar el formulario con todos tus datos personales.
  4. En el caso de que la compra tenga un costo, debes abonarlo.
  5. Recibir el producto.

Envíos

El tiempo de entrega varía de acuerdo al tipo de producto que se seleccione, ya sea:

  • El tipo de pedido (línea nueva, portabilidad, renovación, etc.)
  • El horario en el que se confirme el pedido.

De todas formas, el pedido es entregado en un plazo de entre 1 y 3 días hábiles, luego de haber concretado la gestión del pedido.

Hay diferentes opciones para la entrega y el retiro de la compra:

  • Tienda Orange: Se puede recoger el pedido desde una de las tiendas en el momento que lo deseas, cuando el pedido esté completo se te enviará un mensaje de texto con la información y tendrás un plazo máximo de 7 días para el retiro.
  • Oficina de correo: Puedes seleccionar la opción de retirar el pedido desde una oficina de correos, se te envía un mensaje de texto con la información y tienes un tiempo máximo de retiro de 12 días hábiles.
  • Recepción en domicilio: La última opción es que un mensajero te lleve el pedido hasta tu domicilio, se te enviará un mensaje de texto 24 horas antes para que estés presente en la dirección que has indicado durante el día de la recepción.

Devoluciones

En el caso de que hayas adquirido un producto a través de la tienda en línea de Orange.es y cuando lo recibes consideras que no es de tu conveniencia, no cubre tus necesidades y demás, tienes un plazo de 14 días para solicitar la devolución desde el momento de haberlo recibido. El reembolso se realiza mediante transferencia bancaria en un lapso de 15 días desde que es devuelto el producto.

Orange Empresas

Hay diferentes servicios a los que puedes acceder como empresa o pyme. Sin duda, el éxito rotundo lo tiene la conexión por fibra. Que da acceso a máxima velocidad para el envío y la recepción de datos, sacando el máximo provecho de las aplicaciones en línea y todos los servicios en la nube.

Da la posibilidad de que todos los empleados trabajen de forma simultánea sin reducir la velocidad, mejorando la productividad.

Además de la fibra óptica se adhieren diferentes servicios para mejorar la actividad de la empresa, incluyendo:

  • Números fijos múltiples con conversaciones simultáneas con tarifas planas hacia fijos y teléfonos móviles.
  • Servicios avanzados de telefonía IP.
  • Roaming con llamadas gratuitas entre empleados y 4G.
  • Interconexión entre filiales de las empresas y mucho más.

Te gustaría conocer Tuenti y Yoigo

Opiniones Orange

Anónimo: “El servicio va bien, pero la atención al cliente da pena. Te tienen mucho tiempo esperando”.

Xensuix: “Llevo con Orange varios años, jamás he tenido problemas, la velocidad de internet va de maravillas, no puedo emitir ninguna queja. Recomiendo.”

Valeria: “Contraté el servicio de Orange adsl y móvil y me va muy bien, tuve un solo inconveniente en el momento del contrato porque me adjuntaron un paquete de tv que no había solicitado. Llame para quejarme pero me dijeron que el codificador estaba en camino. No sé que fue lo que sucedió, me lo habían dado hasta con portabilidad; cuando llego el deco tuve que devolverlo y luego no más problemas. La velocidad me va bien.”

Esther: “Orange me va bien, después de haber tenido durante años los servicios móviles de toda mi familia contraté también adsl, por momento hago el test de velocidad y no es la que pago, pero igual es fluida. No se si es poca conexión donde me encuentro o es normal en el servicio. Gracias.”

Marcos: “Todo de maravillas, no tengo problemas, contraté hace poco tiempo internet por fibra y la verdad todo es genial, la velocidad no podría ser mejor. Recomendable.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *