Telefono santander seguros

Teléfono Gratuito de Aegon

AEGON Teléfono Gratuito | AEGON Atención al cliente

Proteger a los seres queridos es indudablemente una de las grandes tareas que tiene toda persona, y los seguros Aegon se presentan como una de las mejores opciones a elegir. Aegon cuenta con seguros muy completos, seguros que han sido cuidadosamente diseñados, pensando en las personas, pensando en tu salud, pensando en tu bienestar. Contratar Aegon es contratar salud.

Si necesitas llamar sin coste al teléfono gratuito Aegon, has llegado al lugar indicado. En nuestra web de teléfonos gratis podrás encontrar el teléfono gratuito Aegon para llamar sin pagar ni un céntimo por tu llamada. Abriendo sus puertas en el año 1844 en Holanda y actualmente con más de 35 millones de clientes, Aegon se ha convertido en una de las primeras empresas pioneras en la venta de seguros online.

Aegon Teléfono Gratuito

Considerado como uno de los grandes grupos aseguradores a nivel mundial, Aegon ofrece muchas posibilidades y servicios de interés para quienes estén buscando adquirir un seguro para garantizar su salud y bienestar, así como la de los suyos. Y es que esta compañía de seguros se centra principalmente en los seguros de vida y los seguros de salud. Llamando al teléfono gratuito Aegon podrás ponerte en contacto con sus profesionales, bien sea para contratar Aegon o para recibir la atención al cliente que necesitas.

En nuestro listado de teléfonos podrás encontrar el teléfono gratuito Aegon las 24 horas del día. Aegon tiene presencia en más de 25 países diferentes y dispone de más de 30.000 profesionales que están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para atender a sus clientes como se merecen. En el teléfono de atención al cliente Aegon podrás contactar con sus expertos y resolver todas tus dudas o preguntas sin coste alguno para ti.

Aegon Número de teléfono atención al cliente

Tanto sus seguros de vida como sus seguros de salud resultan verdaderamente asequibles, seguros con coberturas verdaderamente interesantes que podrás contratar llamando al teléfono gratuito Aegon sin coste alguno para ti. En sus seguros de vida contarás con coberturas como asesoramiento legal, atención psicológica, fallecimiento o invalidez por cualquier causa o anticipo para la liquidación del Impuesto de Sucesiones, entre otras coberturas.

Por otro lado, si nos centramos en los seguros de salud, se podrá disfrutar de coberturas tan interesantes como atención medica las 24 horas, asistencia en viaje, segunda opinión médica, hospitalización 100% incluida, 100 clínicas y 30.000 médicos, entre otras opciones realmente atractivas. En el teléfono de atención al cliente Aegon te podrás informar de aquello que precises y elegir el seguro que más se adapte a ti.

Aegon, fiabilidad, seguridad y compromiso

Enfocados siempre en ofrecer el mejor asesoramiento y el mejor y más completo servicio a sus clientes, en el teléfono gratuito Aegon podrás contratar los servicios que te ofrece esta compañía aseguradora o bien resolver cualquier problema o incidencia que haya ocurrido. Contratar Aegon es verdaderamente cómodo, rápido y seguro, ya que llamando al teléfono de atención al cliente Aegon podrás conseguir hacerte con uno de los interesantes y completos seguros Aegon.

Nuevo planteamiento en el sector financiero en el ámbito de las prejubilaciones. Banco Santander ofertará a un colectivo de 20.000 exempleados la posibilidad de capitalización de la renta vitalicia que reciben cada mes por parte del grupo que preside Ana Botín. Esta cantidad se suma a la pensión que ya perciben por su anterior etapa de cotización a la Seguridad Social.

La iniciativa cuenta con el respaldo de los sindicatos CC OO, UGT, FITC, CGT, STS y CIG, según un pacto firmado el pasado 17 de diciembre en Madrid. Cada uno de esos 20.000 antiguos trabajadores reciben por tanto 12 mensualidades de la entidad, como un complemento a la pensión y según los ingresos que negociaron en su día, antes de la salida de la plantilla del grupo.

La cantidad de esa renta vitalicia difiere en cada caso, según las condiciones pactadas en el momento de la prejubilación, la categoría profesional del empleado y su antigüedad en la plantilla de la corporación financiera. Banco Santander cuenta con un fondo propio para realizar la cobertura de estos pagos, y la adhesión de ese colectivo al pago único aligeraría la carga de esa dotación en el balance de la entidad.

La capitalización se podrá fraccionar, a voluntad de cada interesado, en vez de un pago único durante cinco anualidades, cada una de ellas por la misma cantidad hasta completar la liquidación.
De esta manera, quedaría atenuado el impacto fiscal que supondría el cobro en un único ejercicio. Banco Santander, según el acuerdo alcanzado con los sindicatos, quiere que al menos el 40% de esos 20.000 extrabajadores se adhieran a esta propuesta.

De no alcanzar ese mínimo, la entidad retiraría la oferta en su totalidad. El pacto con los sindicatos garantiza, por tanto, que la suscripción de esta fórmula es totalmente voluntaria. Los que quieran seguir con el modelo de renta vitalicia podrán continuar ingresando las cantidades mensuales por ese complemento. Las centrales constituirán una comisión del seguimiento para el cumplimiento de las condiciones del acuerdo.

Durante el primer semestre de este año la entidad financiera realizará una campaña de información con todos los interesados. La intención es cerrar la ronda de contactos el próximo 1 de julio.
Todos los cálculos del pago único estarán actualizados y referenciados a la próxima fecha del 30 de junio del ejercicio en curso. En las próximas entrevistas con los antiguos trabajadores, los responsables del banco les informarán del capital que les correspondería y de sus obligaciones fiscales en cada caso.

Tras el semestre

En el caso de optar por el pago único en el mismo ejercicio fiscal, el abono se realizaría durante el mes de julio de 2020. Cada jubilado recibirá un dosier informativo que detallará “de forma clara y comprensible” todos los aspectos de la capitalización. Todos los cálculos están basados en la actual esperanza de vida de la sociedad española.

Desde Banco Santander estiman que las adhesiones a esta oferta serán numerosas. La edad media de estos exempleados ronda los 77 años. El modelo de pago único incluye otros aspectos. En caso de fallecimiento del jubilado del banco, y si hay cantidades pendientes de cobro, las ingresarán aquellos que hayan sido designados por el beneficiario. Si no ha dejado testamento, el banco optará por retribuir, en este orden, al cónyuge, a los hijos, a los padres del antiguo empleado y, finalmente, a los herederos legales.

Una vez que el antiguo empleado haya ingresado el pago único, dejará de cobrar “de forma irrevocable”, la renta vitalicia, según los términos del acuerdo entre Banco Santander y los sindicatos. Lo mismo ocurrirá con los descendientes y herederos, una vez concluida la citada capitalización. Para los que opten por la fórmula de la renta vitalicia y fallezcan, sí podrán contar en la familia con que sus viudos seguirán ingresando cada mes el 50% de ese pago, hasta la desaparición del cónyuge.

Los primeros. En la trayectoria de un grupo que ha absorbido a varias entidades del sector, los primeros prejubilados, conocidos históricamente en la entidad como “los mutualistas”, datan de la década de los ochenta e incluyen a trabajadores del antiguo Central Hispano, la mayoría con altas categorías profesionales. En su salida de la corporación, los empleados pactaban, o asumían, unos ingresos mensuales a los que se añadía la citada renta vitalicia. Banco Santander seguía cotizando por todos ellos a la Seguridad Social, hasta dos años antes de la edad de jubilación, según las condiciones de aquella etapa.

Externalización. La mayoría de las corporaciones españolas, de casi todos los sectores, tienen externalizadas este tipo de prestaciones. En el caso del Banco Santander, la entidad cuenta con un fondo que garantiza la cobertura de los pagos a ese colectivo de prejubilados cuya edad media ronda los 77 años. Los reguladores comunitarios han endurecido las condiciones en el ámbito de las provisiones, por lo que la fórmula puede beneficiar a ambas partes. Los prejubilados capitalizan sus derechos y Banco Santander puede rebajar sus coberturas por este concepto.

Banco Santander ofrece a unos 26.000 jubilados cobrar su renta vitalicia en un solo pago

VALÈNCIA (EP) Banco Santander ofrecerá al colectivo de 26.000 exempleados que perciben en la actualidad una renta vitalicia la posibilidad de cobrarla de golpe en un solo pago. La propuesta, de carácter voluntario, está recogida en un acuerdo firmado entre el banco y la representación laboral el pasado mes de diciembre, al que ha tenido acceso Europa Press.

En concreto, los exempleados que así lo deseen podrán cobrar su renta vitalicia en un solo pago en el mes de julio o fraccionarlo en hasta cinco anualidades para aminorar el impacto fiscal.

Además, en el caso de fallecimiento del beneficiario de la renta vitalicia que hubiera optado por sustituirla por un pago único, las cantidades pendientes de cobro se abonarán a aquellas personas que haya designado expresamente o a sus herederos.

Fuentes sindicales consultadas calculan que hay unos 26.000 jubilados con derecho a percibir estas rentas vitalicias, que se suman a la pensión que ya perciben de la Seguridad Social.

Dicho complemento deriva bien del convenio colectivo, para aquellos que se jubilan estando en el banco, o bien de acuerdos de prejubilación, en cuyo caso los prejubilados cobran lo acordado hasta que llegan a pensionistas y entra entonces en vigor el complemento que se capitaliza en la renta vitalicia.

El acuerdo firmado recoge el compromiso de Santander de llevar a cabo una campaña de información durante el primer semestre de 2020, dirigiéndose y contactando con todos y cada uno de los beneficiarios e informándoles de forma clara y comprensible de todos los aspectos y condiciones que implica la propuesta.

La sustitución de la renta vitalicia por el pago único solo se materializará si llegado el mes de junio así lo ha solicitado el 40% del colectivo que tiene derecho a ella, en cuyo caso se procederá al pago en el mes de julio, como adelanta ‘Cinco Días’.

Los sindicatos han considerado que se trata de una propuesta «razonable», al proceder de un derecho recogido en el convenio colectivo, ser voluntaria y conllevar la creación de una comisión de seguimiento y la supervisión de actuarios independientes para garantizar el cumplimiento de las condiciones.

Banco Santander cuenta con un fondo interno para hacer frente a estos compromisos que mantiene con este colectivo de jubilados. La propuesta beneficiaría al banco en la medida en que deshacerse anticipadamente de las provisiones constituidas para el pago de estas rentas le permitiría sanear su balance.

Santander ofrece a 26.000 exempleados cobrar su renta vitalicia en un solo pago

El banco Santander ofrecerá al colectivo de 26.000 exempleados jubilados que perciben en la actualidad una renta vitalicia la posibilidad de cobrarla de golpe en un solo pago. La propuesta, de carácter voluntaria, está recogida en un acuerdo firmado entre el banco y la representación laboral el pasado mes de diciembre.

Los extrabajadores que lo deseen podrán cobrar su renta vitalicia en un solo pago en el mes de julio o fraccionarlo en hasta cinco anualidades para aminorar el impacto fiscal. Además, en el caso de fallecimiento del beneficiario de la renta vitalicia que hubiera optado por sustituirla por un pago único, las cantidades pendientes de cobro se abonarán a aquellas personas que haya designado expresamente o a sus herederos. Fuentes sindicales calculan que hay unos 26.000 jubilados con derecho a estas rentas vitalicias, que se suman a su pensión de la Seguridad Social.

El acuerdo firmado recoge el compromiso de Santander de llevar a cabo una campaña de información sobre esta propuesta en el primer semestre de 2020, contactando con cada uno de los beneficiarios e informándoles de forma clara de la propuesta.

La sustitución de la renta vitalicia por el pago único solo se materializará si llegado el mes de junio lo ha solicitado el 40% del colectivo que tiene derecho a ella, en cuyo caso se procederá al pago en el mes de julio, como adelantó ayer Cinco Días. Los sindicatos consideran que se trata de una propuesta «razonable», al proceder de un derecho recogido en el convenio, ser voluntaria y conllevar la creación de una comisión de seguimiento y la supervisión de actuarios independientes.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Banco Santander Teléfono gratuito y atención al cliente

Llamar al tlf de Banco Santander

¿Buscando el teléfono gratuito de atención a clientes de Banco Santander en España? Aquí recopilamos todos los números de teléfono y medios oficiales de contacto para enviar consultas, reclamos y quejas como así también llamar a los teléfonos de Supernet, Superlínea, comunicarse con el números de Banco Santander particulares para acceder a créditos personales, créditos hipotecarios y todos los servicios y productos que Banco Santander ofrece en España.

Banco Santander: créditos personales, créditos hipotecarios y tarjetas de crédito

Para llamar a Banco Santander usted debe marcar cualquiera de los siguientes teléfonos de atención al cliente que encontrará a continuación junto con los canales alternativos digitales en donde un asesor de Banco Santander responde y atiende todas las consultas.

Si usted necesita contactar a Banco Santander ha llegado al lugar indicado, todos los medios oficiales de contacto los encuentra aquí.

Atención al cliente Banco Santander

915 123 123

lunes a viernes de 9 a 19 horas (excepto festivos nacionales)

Números y teléfonos de Banco Santander

Banco Santander dispone otros teléfonos de servicio al cliente gratuitos:

Teléfono Perdida o Robo de Tarjetas

Para bloquear o reportar las tarjetas como robadas o perdidas debe llamar al siguiente teléfono de Banco Santander gratuito, la atención es 24 horas: 900 811 381

Teléfono Atención al cliente desde el extranjero

Si se encuentra fuera del país llame al siguiente número: +34 915 123 123

Teléfono Particulares, Select y Banca Privada

Por consultas o problemas con los servicios Select y Banca Privada llame al: 915 123 123

Teléfono gratuito seguro Santander hogar

Para comunicarse con seguros hogar de Santander debe llamar al siguiente número: 902 24 48 72

Teléfono Santander Consumer: Financiación de vehículos/Hipotecas

Por consultas de Santander Consumer llame al teléfono: 902 62 72 23

Teléfono Santander Consumer: Tarjetas y otros productos

Por consultas relacionadas cons us tarjetas y otros productos : 902 32 13 32

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *