Telefono rga seguros

Seguros Multirriesgo de Hogar

Servicios Adicionales

  • Asistencia Informática remota: podrá contactar, por teléfono o chat online, con un experto informático que le oriente para resolver incidencias con su ordenador.
  • Recuperación de datos informáticos: hacemos todo lo posible para recuperar la información que almacene en sus dispositivos (por ejemplo, discos duros) en caso de daño.
  • Servicio de Bricolaje: porque a todos nos viene bien que nos echen una mano alguna vez, le ofrecemos este nuevo servicio tan práctico y cómodo para usted, que pone a su disposición todo un equipo de profesionales, sin coste alguno, para la realización de pequeños trabajos de reparación y mantenimiento en su vivienda.

    Podrá realizar hasta tres peticiones al año con una duración máxima de dos horas de mano de obra en cada visita, y el desplazamiento incluido.
    Deje en nuestras manos trabajos como:

    • Sustitución de enchufes y grifos.
    • Instalación de lámparas y cortinas.
    • Montaje de muebles “kit” y colocación de estanterías.
    • Colocación de accesorios en baños y cocina.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de SEGUROS RGA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SEGUROS RGA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Seguros RGA es una compañía creada en el año 1986, que surge como entidad aseguradora del Grupo Caja Rural, participando de un total de 38 Cajas Rurales. Seguros RGA está integrado por cinco sociedades, que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las Cajas Rurales que integran el Grupo.

Imagen a efectos decorativos(**)

Llama al teléfono de Seguros RGA

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Seguros RGA, tendrás que marcar el 902321456, teniendo en cuenta que no es un teléfono gratuito, y en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20.00 horas.

Además, la compañía de Seguros RGA tiene disponible también para los clientes otros teléfonos, el correspondiente a Seguros del Hogar: 902103885, el de Seguro de Decesos: 902101475 y el de Plan Especial Accidentes: 902103700. Ninguno de ellos es gratuito.

Atención al cliente de Seguros RGA por Internet

Si no quieres llamar por teléfono, puedes enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected]

Actividad de Seguros RGA

Seguros RGA ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros que tiene clasificados en las diferentes categorías, como para particulares, seguros personales, patrimoniales, planes de pensiones y previsión, ahorro e inversión, etc.

Seguros RGA es más que una compañía de seguros, porque participan de la suma de las 38 Cajas Rurales y sus entidades participadas, su misión es satisfacer las necesidades de cobertura de los riesgos sobre el patrimonio y sobre las personas de sus clientes, siendo rentables para sus accionistas, con una eficaz oferta de soluciones aseguradoras, calidad en el servicio y eficiencia de costes, con un equipo humano comprometido para garantizar la sostenibilidad del negocio. Si deseas comunicarte con su personal, te invito a leer este artículo y así sabrás como lograrlo.

Historia de Seguros RGA

Seguros RGA, compañía creada el 17 de marzo de 1986, surge como la entidad aseguradora del Grupo Caja Rural. En 1988 se incorpora a su accionariado la empresa alemana R+V Allgemeine Versicherung AG. Seguros RGA está integrado por cinco sociedades, que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las Cajas Rurales que integran el Grupo.

Formas de Contactar con Seguros RGA

Existen diferentes medios para comunicarte con el personal de atención al cliente de Seguros RGA, entre los que podemos mencionar: las llamadas telefónicas, por fax, acudiendo a su dirección postal, por correo electrónico, por sus redes sociales o ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto. Cualquiera de las opciones de contacto que elijas te permitirá comunicarte con su personal el cual se encuentra siempre dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu solicitud.

Contactar con Seguros RGA por Teléfono

Seguros RGA posee disponible la opción de poder contactarlos por la vía telefónica, te invito a utilizar este medio de contacto para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, a continuación, te proporcionare los números telefónicos de sus diferentes servicios, a través de los cuales podrás realizar consultas a su personal, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Número de Teléfono Atención al cliente

902 32 14 56

Disponible en horario de 08 a 20 horas de lunes a viernes.

Número de Teléfono Servicio de asistencia las 24 horas los 365 días del año

902 10 38 85

Número de Teléfono Seguro del hogar las 24 horas del día los 365 días del año

902 10 16 32
902 22 92 22

Número de Teléfono Seguro de decesos / asistencia familiar las 24 horas del día los 365 días del año

902 10 14 75

Número de Teléfono Plan especial de accidentes

902 10 37 00

Disponible en horario de 08 a 20 horas de lunes a viernes.

Contactar con Seguros RGA por Fax

Seguros RGA también cuenta con un número de fax en su para realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de Fax

917 00 05 00

Contactar con Seguros RGA por Correo Postal

Seguidamente te daré la dirección física de Seguros RGA, por si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Dirección Postal de Seguros RGA

C/ Basauri nº 14, 28023 Madrid.

Contactar con Seguros RGA por E-mail

Seguros RGA posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Seguros RGA por Redes Sociales

Seguros RGA se encuentra presente en las redes sociales del momento. Ubícalos en ellas y mediante este medio puedes obtener información acerca de sus servicios y manteniéndote al día en todo lo que se refiere a sus noticias y demás información referente a esta empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, You Tube y Twitter.

Facebook

Facebook es una red social que permite la constante comunicación entre usuarios y empresas, allí puedes enterarte de todos los servicios que Seguros RGA puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Twitter

Si eres de los que prefieres usar Twitter allí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece Seguros RGA.

Contactar con Seguros RGA por Página Web

Seguros RGA posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa aseguradora.

Formulario de contacto

Seguros RGA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Seguros RGA

¿Deseas hacer un reclamo al Seguros RGA? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Seguros RGA

¿Eres cliente de Seguros RGA? Cuéntanos como ha sido tu experiencia con ellos.

Seguros RGA es un compañía que fue creada en 1986 e inicia su actividad como la entidad de seguros del Grupo Caja Rural. La mayoría de sus accionistas son Cajas Rurales. Seguros RGA lo forman cinco sociedades que desarrollan su actividad de seguros al completo en España mediante la red de oficinas de las Cajas Rurales del grupo. Esta formado por las siguientes sociedades:

Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros. Su principal objeto social es la práctica de las operaciones de cualquier modalidad de seguros y reaseguros, con excepción de las correspondientes al ramo de vida. Ofrecen un fuerte compromiso con la calidad de servicio con una rápida asistencia cumpliendo los plazos.

Rural Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros. Su objeto social se centra exclusivamente en el seguro y reaseguro del ramo de vida.

Rural Pensiones, S.A. Entidad Gestora de Fondos de Pensiones. Su objeto social y actividad exclusiva consiste en la administración y representación de Fondos de Pensiones.

RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado. Su objeto social consiste en la promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros entre personas físicas o jurídicas y compañías aseguradoras

Rural Grupo Asegurador, Agrupación de Interés Económico. Tiene como objeto la prestación de apoyo administrativo a las sociedades del Grupo Caja Rural.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Seguros RGA:

TELÉFONO DE ASISTENCIA

902 103 885 = 917 007 000

FAX PRINCIPAL SEGUROS RGA

917 000 500

VARIOS

Departamento Sistemas: 902 321 456 = 917 007 000

Correo electrónico = [email protected]

Desde Seguros RGA le queremos agradecer la atención que nos presta interesándose por nuestra Entidad y si lo desea por nuestros productos.

Seguros RGA es la compañía de seguros de las Cajas Rurales. Fue creada el 17 de marzo de 1986 con el objetivo de dar un valor añadido a los clientes de las Cajas Rurales y a todas aquellas personas que se acerquen a sus oficinas. Seguros RGA está integrado dentro de uno de los grupos financieros más fuertes del país, el Grupo Caja Rural, con más de 3.400 puntos de venta y 11.500 empleados a su servicio.

Actualmente Seguros RGA está compuesta por cuatro compañías que ofrecen casi la totalidad de productos que existen en el mercado:

Seguros Generales Rural, S.A. de Seguros y Reaseguros.

Rural Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros.

Rural Pensiones, S.A., Entidad Gestora de Fondos de Pensiones.

RGA Broker Correduría de Seguros, S.A.

y por Rural Grupo Asegurador, que ofrece servicios a las anteriores.

El volumen de primas de seguro directo en Vida y Seguros Generales al 31-12-01 fue de 297,2 millones de euros, y el patrimonio administrado por la gestora de Planes de Pensiones es de 480,6 millones de euros.

Seguros RGA vende sus productos a través de la red de oficinas de Cajas Rurales. Es una Compañía creada para dar el mejor servicio en materia de seguros y Planes de Pensiones a todos los clientes de las Cajas Rurales, tanto del ámbito rural como del urbano.

MRW pone a su disposición la contratación de un seguro para cubrir la pérdida. Joyería o Valores” y “Animales Vivos”, debiendo ser contratado el mismo en . Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas en los artículos. A principios de los años 8 el éxito de Conan el bárbaro puso de moda el subgénero de la espada y la brujería. Contra toda sorpresa, Disney .

Tampoco cubrimos los daños a los objetos de valor y joyas que no sean. No hace falta decir que un sistema de pago seguro es crucial. Entonces, cuando desee comprar joyas online, es de suma importancia que . Es importante que protejas tus objetos de valor con la cobertura de un seguro para joyas adecuada.

A continuación encontrarás información sobre la cobertura. No sabes si tu seguro te cubre las joyas ? Tu seguro no te quiere pagar las joyas robadas?

SEGURO PARA COLECCIONES DE ARTE. Seguro a Valor Convenido. Las joyas y objetos de arte no son consideradas parte del contenido y es necesario contratar una cobertura adicional en el seguro de hogar.

Para contratar el mejor seguro de hogar es necesario que tases e incluyas tus joyas en las coberturas especiales de la póliza. Estos objetos pueden dañarse por accidente, o peor aún, podrían ser robados. Una alternativa para proteger nuestras pertenencias es a través de un seguro. En mucho seguros de hogar, las joyas también están cubiertas por robo. Aprende cómo actuar si sufres un siniestro de este tipo en nuestro . Con la cobertura de robo de joyas tendrás cubierto el robo de joyas de oro, plata y platino, tanto dentro como fuera de caja fuerte con un límite de 1. Al suscribir una póliza de seguros de hogar es recomendable que tengas presente el tipo de joyas y objetos de valor que guardas en casa: relojes de lujo,.

La mayoría de seguros de hogar cubren el contenido de la casa. Pero qué ocurre cuando algunos objetos, como joyas o arte, tienen un valor especial? En nuest robo- joyas ro post de hoy vamos explicaros por que es imprescindible realizar una tasación de joyas antes de contratar un seguro. En los seguros de hogar hay apartados, que se pueden contratar o no, donde se incluye una suma relacionada con la valoración de las joyas o dinero que se . Las joyas tienen un alto valor por eso con Caser Hogar Online te ofrecemos la posibilidad de asegurarlas.

Todo sobre el seguro , leer más.

Si el valor de las joyas no supera el del total del valor del contenido asegurado, debe incluirse dentro de la valoración del contenido. Cuando se habla de obras de arte, artesanía, joyas , marfil, colecciones completas, instrumentos musicales, etc. Los seguros MM Hogar Global Plus, Global, Básico y Alquiler para inquilinos ofrecen una cobertura opcional que puedes añadir en el proceso de contratación.

Cómo asegurar tus joyas , qué cubren estos seguros y cómo actuar, por ejemplo, en un caso de robo, para hacer un reclamo con tu seguro. En Lumingo contamos con las mejores marcas sobre Joyas De Cuerpo con envíos a todo el Perú. Comprar por internet nunca fue tan fácil y seguro. Mejor asegúrate, y a tu casa también. Robos de dinero en metálico y joyas , daños por fuga de agua o, incluso, por.

He roto la pantalla del móvil: ¿me lo cubre el seguro del hogar? Joyas depositadas fuera de caja fuerte de seguridad. Qué se entiende por joyas y objetos de valor. Al contratar una póliza de seguro de Joyería es muy importante tener en cuenta que ésta cubra todas nuestras necesidades, ya que de ello . Portal dirigido al consumidor final con información del mundo de los seguros.

Debo declarar y detallar las Joyas y los Objetos Especiales en mi póliza de . Las joyas que acumulamos a lo largo de nuestra vida tienen un valor económico y sentimental. Es conveniente tener un seguro de joyas. Líder europeo del seguro de la joyería. Compara y encuentra el mejor seguro de hogar en lapoliza.

Has leído alguna vez la póliza de tu seguro de hogar? Contenido (Cobertura automática joyas y objetos especiales en vvda. Habitual).

Continente de la vivienda objeto del seguro que sean . Con base en la póliza de seguro de hogar que tenía concertada, el asegurado presentó demanda reclamando ser indemnizado por los . Kardashian por las joyas robadas a punta de . Protege tus objetos más valiosos por los . Como ves, comprar una joya online es muy seguro y cómodo para . Si eres el dueño de una joyería o relojería, aunque no guardes el tesoro de Tutankamon, eso es muy importante contratar . Las fuertes caiacute;das que han sufrido algunas materias primas han revolucionado el concepto de los famosos valores refugio, donde el arte y el vino ganan . Qué hago para que el seguro me cubra los bienes que me han robado? Precisamente, fuera de ella tenía varias joyas de uso habitual que debían estar . El seguro de robo de dinero y joyas en domicilio deshabitado, ¿delimitación del riesgo o limitación del derecho?

El Caja Rural-Seguros RGA afronta la Vuelta con un equipo joven y «equilibrado»

Álex Aranburu celebra su victoria en una etapa de la Vuelta a Burgos. EFE

El equipo español Caja Rural-Seguros RGA afronta su octava Vuelta a España consecutiva con un equipo «muy equilibrado» que puede tener presencia en la montaña y también en alguna de las fugas que permitan luchar por la soñada victoria de etapa en la carrera que comienza el día 24 de agosto en Torrevieja.
La formación verde no ha perdido su seña de identidad y su apuesta por los más jóvenes. De los ocho ciclistas que componen la alineación, tres cuentan 24 años o menos. La veteranía la aporta Sergio Pardilla, quien a los 35 afronta su sexta edición de la Vuelta.
El ocho de Caja Rural-Seguros RGA para la Vuelta 2019 lo componen: Jon Aberasturi, Álex Aranburu, Sergei Chernetskii, Domingos Gonçalves, Jonathan Lastra, Sergio Pardilla, Cristian Rodríguez y Gonzalo Serrano.
Tres de los componentes de esta nómina han pasado por el filial del conjunto Profesional-Continental (Lastra, Rodríguez y Serrano). A su vez, la de 2019 supondrá el debut en esta carrera para dos de los convocados: Gonçalves y Serrano.

— Team Caja Rural-RGA (@CajaRural_RGA) 19 de agosto de 2019
«Llegamos con nuestros ocho corredores más capacitados para afrontar una carrera como La Vuelta a España. Es un bloque muy compensado para intentar desenvolvernos bien en todos los terrenos. Por un lado, tenemos a Aberasturi o Aranburu, que han demostrado estar a un grandísimo nivel en la pasada Vuelta a Burgos. Aunque a los dos les van bien los finales con pendiente, Jon es un sprinter mas puro, mientras que a Álex le van mejor los finales un punto más exigentes», indicó José Miguel Fernández, director deportivo del Caja Rural.
«Lastra, Serrano, Chernetskii o Gonçalves se encargarán de darnos presencia, además con muchas garantías en esas fugas que puedan llegar y llegarán a meta. Por su parte, Cristian y Pardilla parten como los escaladores, que seguro brillarán en las etapas de montaña», añadió Fernández.
«Tenemos un plus de confianza gracias a la actuación en Vuelta Burgos. La Vuelta es una carrera muy diferente y mucho más exigente que Burgos, pero estos últimos resultados siempre nos hacen soñar un poco más fuerte con una victoria de etapa en La Vuelta a España. Éste será el objetivo principal por el que lucharemos cada día, sin olvidarnos de que debemos ser protagonistas y tratar de tener toda la visibilidad posible», comentó.
Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *