Telefono gratuito caixabank consumer finance

CaixaBank Consumer es una entidad bancaria española que se instauró formalmente en Barcelona en el año 2011 por la compañía “La Caixa”. Desde su fundación ha trabajado arduamente para aportar un porcentaje importante de activos en las cajas de ahorros de Madrid y en la movilidad financiera de España.

Adicional a esto, cabe decir que esta empresa ha sido exitosa por el principal motivo de que se preocupan de proporcionarle al usuario numerosos medios de contacto para que este pueda acceder un servicio de atención al cliente de primera. Así que, sigue leyendo esta publicación y conoce cuáles son sus enlaces oficiales, medios de contacto interactivos, y por supuesto su teléfono gratuito CaixaBank Consumer.

Comunícate con la entidad bancaria mediante el teléfono gratuito CaixaBank Consumer

Como bien sabemos, los servicios telefónicos en España son considerablemente costosos, tanto así que en la mayoría de los casos las personas buscan los números sin costos o sus medios análogos para comunicarse con sus empresas de preferencia. En este caso, por fortuna existe un teléfono gratuito CaixaBank Consumer: 900 101 538.

Por aquí, podrás contactar con los asesores calificados de CaixaBank para que puedas realizar todas las gestiones bancarias que desees. También puedes solicitar información sobre como abrir una cuenta en este establecimiento, los planes de ahorros, los préstamos financieros y mucho más., ¡Pregunta lo que desees! Y sal de dudas.

A pesar de ello, es importante hacer énfasis a que si el motivo de tu contacto se debe a que quieres comunicarte con el departamento de inversionistas entonces debes dirigirte directamente a este otro número de atención al cliente: 902 115 806, el cual no califica como un teléfono gratuito CaixaBank, ya que su mismo prefijo señala que es de tarificación especial.

Otros medios disponibles que puedes usar para solicitar asistencia guiada

Hoy en día, el internet se ha vuelto el medio de comunicación más popular del siglo XXI, ya que el mismo es de fácil acceso y, además, relativamente gratuito. Por ello, esta banca líder decidió habilitar su propio portal web (www.caixabankconsumer.com) por el cual podrás ver información de los servicios del establecimiento o realizar todas tus operaciones bancarias con la facilidad de un solo clic.

Pero, esto no es todo, ya que por este mismo medio web podrás hallar un formulario de contacto, al cual le puedes sacar provecho en el caso de que no quieras realizar una llamada por el teléfono gratuito CaixaBank Consumer o por el apartado de tarificación especial.

Atención al cliente por las redes sociales oficiales de la banca

Esta entidad bancaria dispone de numerosos perfiles habilitados en las plataformas virtuales de las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión te platicaremos de su perfil de Twitter, conocido como “CaixaBank Consumer Responde”.

Este funciona a la perfección como un medio equivalente al teléfono gratuito CaixaBank Consumer, ya que el mismo se encuentra especialmente habilitado para la resolución de consultas, y que, por ende, brinda un excelente servicio de atención al cliente.

Por este medio, los asesores bancarios responderán todas tus dudas, y te ayudarán a solventar cualquier tipo de situación. Así que, siéntete confiado de escribirles por este medio, y recuerda que tu respuesta llegará por un mensaje directo o por tu correo electrónico si se los proporcionas.

  • Twitter CaixaBank Consumer

Por último, pero no menos importante, nos gustaría mencionar que por todos estos medios recibirás una excelente atención personalizada. Así que, usa el contacto que más se adapte a ti y toma en consideración todas las aclaraciones que hemos hecho a lo largo de este post.

Atención al cliente

El servicio de tu banca digital CaixaBankNow dispone de un asistente virtual para resolver tus dudas. Podrás acceder rápidamente a las preguntas frecuentes, formular tus propias consultas e identificar contenidos y operativas que más se ajusten.

Opciones de Acceso

Puedes acceder al asistente a través de tu banca digital CaixaBankNow. Una vez dentro, deberás acceder al apartado de Atención al Cliente para realizar tu consulta al asistente.

Accede ahora a CaixaBankNow

Cómo utilizar el asistente

Para obtener la respuesta que busca del Asistente, te indicamos algunos consejos básicos que puedes seguir al formular tu pregunta:

1. Escribe preguntas con frases completas y no únicamente palabras clave y así lograrás resultados más precisos:

– Recomendada: cómo puedo descargar un extracto de mis cuentas.
– No recomendada: extracto.

2. Formula preguntas concisas incluyendo únicamente la información necesaria:

– Recomendada: cómo puedo reclamar un doble cargo en mi tarjeta.
– No recomendada: buenos días, ayer fui a cenar con mi mujer y pagué con tarjeta, y hoy me he dado cuenta que me cobraron dos veces. ¿Qué hacer para que me devuelvan el dinero?

Si la respuesta obtenida no es de su agrado, puede volver a formular su pregunta utilizando otras palabras o expresiones.

El dinero, aunque muchos traten de negarlo, forma una parte fundamental en la vida de toda persona. Sin él, no podrían comprarse las cosas básicas para la supervivencia de un ser vivo. Por ende, es de vital importancia contar con un lugar donde mantener nuestro dinero bien resguardado; para ello, puedes contar con plena seguridad en CaixaBank Consumer. Aquí el teléfono gratuito CaixaBank Consumer.

¿Qué es CaixaBank Consumer?

Como indica su nombre, o al menos deja entre dicho, se trata de una institución de inversionistas con sede en España. Específicamente, se ubica en Valencia, desde donde coordina todas sus operaciones sociales; por otra parte, su sede de operaciones principal se encuentra en Barcelona. Dicho banco, fue fundado en el año en 2011 por la caja de ahorros y pensiones de Barcelona La Caixa.

Fue esta entidad, la que aportó todos los bienes materiales y recursos financieros para levantar esta institución; la cual, ha tenido un éxito indudable entre la población española, alcanzando activos en 2016 de 347.927 millones de euros. Este hecho convirtió a CaixaBank Consumer en la tercera entidad de inversiones en España catalogada por volumen de activos; contando con un estimado de 13.8 millones de clientes.

Contacta al teléfono gratuito CaixaBank Consumer

Al hablar de CaixaBank Consumer, nos estamos refiriendo propiamente a un grupo de inversores pertenecientes a CaixaBank; los cuales, se encargan de recibir una gran cantidad de peticiones por parte de clientes para financiar proyectos. De esta manera, es indispensable contar con un teléfono gratuito para comunicarse con ellos; sin embargo, lamentablemente no existe un teléfono gratuito CaixaBank Consumer.

En su lugar, para contactar con este grupo de inversionistas debes llamar al número 902 115 806; se trata de un número sujeto a una tarifa especial que puede resultar más costosa. A través de este número, puedes entrar en contacto con personal calificado que aportará toda la información necesaria; por otro lado, si lo que buscas es establecer un reclamo, puedes emplear un teléfono gratuito CaixaBank Consumer 900 101 538.

Contacto online con CaixaBank Consumer

Gracias al establecimiento mundial del internet, todas las barreras sociales de comunicación quedaron extintas; por lo tanto, es posible encontrar a cualquier compañía a través de su portal web. En efecto, CaixaBank Consumer, cuenta con un portal web muy completo donde explican todas sus operaciones; puedes entrar a él, para conocer a fondo cómo funciona CaixaBank Consumer y sus intereses.

Además de esto, es posible contactar con este importante grupo a través del portal web sin contratiempo; solo es necesario que entres en la sección atención al cliente y expongas tus datos y el motivo de contacto. Luego de esto, se pondrán en comunicación contigo para atender tus inquietudes y ofrecerte su servicio. Por último, es posible encontrar al grupo CaixaBank Consumer en las siguientes redes sociales:

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de CAIXABANK CONSUMER. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CAIXABANK CONSUMER. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

En esta página vas a encontrar varias vías de contacto con dicha organización, entre las que se encuentra el teléfono de CaixaBank Consumer. Su objetivo es facilitar el acceso al crédito de sus clientes, mediante canales propios o a través de prescriptores.

¿Buscas el teléfono Caixabank Consumer?

CaixaBank Consumer es un grupo de compañías financieras que ofrecen financiación a particulares y a empresas. A continuación te ofrecemos el teléfono de caixabank consumer finance.

Imagen a efectos decorativos(**)

Número de Atención al Cliente CaixaBank Consumer

CaixaBank Consumer es un grupo de empresas que tiene varios canales de atención al cliente. La principal vía es el teléfono de CaixaBank Consumer para hablar con atención al cliente. Mediante llamada telefónica, la compañía financiera recibe el mayor número de peticiones de sus clientes. Si tú quieres ser uno de ellos y ponerte en contacto de forma rápida y sencilla con CaixaBank Consumer, puedes llamar a dos números de teléfono que detallamos a continuación.

El teléfono para contactar con su departamento de atención al cliente de CaixaBank Consumer es el 902 115 806. Existe otra vía reservada únicamente para la presentación de ciertas reclamaciones. El teléfono gratuito de CaixaBank Consumer para estas reclamaciones es el 900 101 538.

El departamento de atención al cliente de CaixaBank Consumer estará disponible en un horario de 9 de la mañana a 20.00 de la tarde de lunes a viernes ininterrumpidamente. Sin embargo, el teléfono es sólo una de las vías para contactar con esta organización. A continuación te ofreceremos otras posibilidades.

Otras formas de contacto

Además del número de teléfono CaixaBank Consumer, dispones de otras vías de contacto con la compañía. La primera de ellas es través del formulario que encontrarás en su página web. Para ello, te tendrás que hacer cliente de CaixaBank Consumer y acceder al área privada dentro de tu perfil. Allí podrás contactar con el departamento de atención al cliente de CaixaBank Consumer. Una segunda forma de contacto es mediante fax. Esta compañía también atiende mediante este sistema de envío de documentación, comentarios o cuestiones.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si eres más tecnológico, podrás hacer uso de las redes sociales. CaixaBank Consumer tiene una cuenta oficial de Twitter. Les encontrarás escribiendo @CABKCF_responde, y tal y como dice su nombre es una cuenta destinada a responder a los clientes. Podrás escribirles mediante mensaje público o mensaje directo.

Otras compañías bancarias como Caixabank consumer

  • Teléfono BBVA
  • Financiera Santander teléfono gratuito
  • La Caixa teléfono gratuito
  • Banco Popular teléfono

CaixaBank es un banco español considerado la entidad líder en la banca minorista de todo el país. La empresa cuenta con alrededor de 5.500 oficinas, 38.000 empleados y 16 millones de clientes. Actualmente ofrece muchos servicios distintos a sus clientes, entre ellos se encuentra CaixaBank Consumer, dedicado a ofrecer créditos al consumo. Si necesitas contactar con este servicio de la entidad y no sabes cuales son las vías para hacerlo, ¡sigue leyendo este artículo!

La empresa fue fundada en Barcelona en el año 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y hoy en día es una de las mejores entidades bancarias en España. La entidad cuenta con más de 350.000 millones de euros en activos. Lo que los convierte en la tercera entidad de inversiones en España catalogada por volumen de activos.

Formas de Contactar con CaixaBank Consumer

Actualmente la entidad cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con CaixaBank Consumer por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia acerca de este servicio, puedes contactar con el banco llamando directamente al:

902 115 806

También cuentan con otras dos líneas telefónicas que puedes utilizar:

Pérdida/Robo de tarjetas

902 115 806

Recibo impagado

902 103 936

Contactar con CaixaBank Consumer por Fax

Puedes optar también por comunicarte con ellos vía Fax al 934046723.

Contactar con CaixaBank Consumer por Cartas

Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, reclamos o sugerencias a través de una carta tradicional puedes dirigirla su dirección de Correo Postal:

Av. Diagonal, 621-629, Barcelona – 08028.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Formularios

Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de los formularios de contacto ubicados en la sección de Atención al Cliente de su página web.

Contactar con CaixaBank Consumer a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. El Banco ha decidido formar parte de la creciente comunidad de empresas presentes en las redes, por lo tanto, si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Facebook

La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde te darán respuesta en un tiempo aproximado de algunas horas. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias de interés sobre la entidad. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Twitter

Actualmente el banco cuenta con una cuenta en Twitter en la que podrás contactarlos fácilmente. Si deseas comunicarte con ellos, puedes seguir a su página dedicada exclusivamente a la Atención al cliente @CABKCF_responde en donde podrás resolver cualquier problemática.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda o consulta desees realizar al Banco puedes hacérselas llegar a través de la dirección de Correo Electrónico

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Smartphone

Si deseas llevar todo lo que el banco tiene para ti justo al alcance se tu mano, puedes descargar la app diseñada para dispositivos Android y Apple de forma gratuita en ambas tiendas móviles.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Banco puedes hacerlo escribiéndoles un Correo Electrónico o postal, a través de los formularios de contacto antes mencionados, mediante sus líneas telefónicas y de Fax o a cualquiera de sus redes sociales.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Estimados Señores, Por medio del presente, Caixabank Consumer Finance, E.F.C. S.A., Sociedad Unipersonal, le informa que se ha adherido al Servicio de Atención al Cliente (SAC) encargado de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes y las de las entidades del Grupo ‘CaixaBank’ adheridas a este servicio. En este sentido, se da respuesta a la reclamación recibida en Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A., Sociedad Unipersonal, ‘CaixaBank Consumer Finance’, presentada ante su Organismo por Dña. Rosa María ***, en la que reclama que Caixabank Consumer Finance publicita un seguro gratuito de accidentes y manifiesta ser falso, este Servicio de Atención al Cliente desea realizar las siguientes manifestaciones: PRIMERA.- Que, revisada la base de datos de CaixaBank Consumer Finance, consta en ésta que, Dña. Rosa María ***, suscribió con esta entidad, un Contrato de Préstamo Mercantil con número ***, también con número interno ***, en fecha 26 de julio de 2018. SEGUNDA.- Que, asimismo, consta suscrita en la misma fecha, una póliza de seguro con la Entidad Aseguradora SegurCaixa con las garantías de accidentes de viaje. TERCERA.- Que, en referencia al seguro, este SAC quiere realizar alguna aclaración. Dicho seguro gratuito de accidentes de viaje es para los titulares de la tarjeta CaixaBank Consumer Finance que es la Entidad que sufraga la prima en beneficio del cliente gracias a un acuerdo con VISA. CUARTA.- Que, según la solicitud de Dña. Rosa María ***, se adjunta el condicionado de dicho seguro que es público en la multicanalidad de la Entidad. Atentamente, El Titular del Servicio de Atención al Cliente ———- Último Mensaje Recibido: ———- Enviado por: Enviado el: 20/09/2018 13:47:54 Enviado a: [email protected] ASUNTO: Reclamación: PUBLICIDAD ENGAa‘OSA (CPTES00512366-12)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *