Telefono de correos expres

Correos Express es una empresa de paquetería originaria en España, y actualmente se cataloga como una de las más importantes del país por sus excelentes servicios y profesionalismo. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Correos Express

La empresa trabaja en España y Portugal ofreciendo distintos servicios de transporte de paquetería ya sea normal o pesada, y desde su fundación se ha catalogado por ser una de las mejores en dichos países. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de todos sus clientes a nivel de logística y siguen creciendo para continuar brindando el servicio con calidad.

Formas de Reclamar a Correos Express

Si quieres establecer contacto con esta empresa cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Correos Express por teléfono

Para contactar a la empresa por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente.

Número de Teléfono

902 1 22 333

Reclamar a Correos Express por Correo Postal

La empresa cuenta con más de 2300 oficinas a las cuales te puedes dirigir para hacer tu reclamación. En la página web cuentan con un localizador donde introduciendo tu ciudad o localidad, te desplegará la dirección exacta para que puedas ir y procesar tu reclamación sin ningún inconveniente.

Dirección Postal de Correos Express

C/ Cifuentes, s/n
28021 Madrid.

Reclamar a Correos Express por Redes Sociales

Esta empresa cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter.

Twitter

@correosexpress

Reclamar a Correos Express por Email

Lamentablemente la empresa no cuenta con un correo electrónico para reclamaciones pero sí con otras vías bastante importantes como las que ya te hemos comentado o del formulario del que te hablaré a continuación.

Reclamar a Correos Express usando la página web

En la página web de la empresa encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto. No obstante, contarás con un formulario web en el que tendrás que rellenar datos sencillos como nombre, apellido, teléfono, correo y el motivo de tu reclamación.

Opiniones de Correos Express

Reclamar

Cuando tu paquete presente algún tipo de daño, le falte contenido o se haya perdido durante el traslado debes contactar con Sendiroo para que te gestionemos la incidencia. También te proporcionaremos los pasos a tomar para realizar la reclamación.

Nuestro departamento de reclamaciones se encargará de tramitar la incidencia con la agencia de transportes y la compañía de seguros. Para ello debes aportar la mayor cantidad posible de detalles.

Para la apertura del parte de siniestro te exigirán los siguientes documentos:

  • Carta de reclamación de indemnización por extravío o daño, con fecha de solicitud y firma del remitente y destinatario. También debe recoger el código de seguimiento, la referencia Sendiroo, descripción de la mercancía y el importe reclamado.
  • Albarán de recogida de la mercancía.
  • Fotos del embalaje interno.
  • Fotos del embalaje externo con la/s etiqueta/s de la agencia/s del envío adherida/s, y tal y como llegó la mercancía a destino.
  • Fotos del embalaje interno, tal y como llegó el paquete a destino.
  • Fotos donde se aprecie con claridad el daño sufrido en la mercancía y embalaje, y tal y como llegó el paquete al destinatario.
  • Factura de compra de la mercancía si la hubiera, o declaración jurada del valor de la mercancía en caso de producción propia. Señalar los siguientes daños: remitente, destinatario, contenido del paquete, el valor y la fotocopia del DNI del autor de la declaración jurada.
  • Factura de venta a destinatario y justificante de pago del destinatario de la mercancía. En el caso de que no se tratase de una venta habría que indicarlo en la carta de reclamación. Será preciso aportar destinatario, remitente, contenido, valor de la mercancía y fotocopia del DNI.
  • Transacción de pago entre destinatario y remitente o viceversa.
  • Presupuesto de reparación de la mercancía si se trata de una rotura.

Las imágenes deben adjuntarse únicamente cuando se trate de una rotura o deterioro de la mercancía.

La mercancía afectada y el embalaje deben conservarse al menos 6 meses para su posterior peritación por parte del departamento de seguros de la empresa de transportes con la que se haya contratado el envío.

Algunas agencias como Seur, Zeleris, Tourline, UPS o ASM siempre peritan la mercancía, mientras que el resto de empresas de transporte pueden solicitar también la recogida de la mercancía si lo considerasen oportuno con vistas a la resolución del siniestro.

Las empresas de mensajería tienen la posibilidad de solicitar la destrucción de la mercancía una vez que hacen la peritación, para de esta manera proceder a la indemnización sobre la mercancía, al margen de que pueda repararse o no. Es el caso de las agencias mencionadas anteriormente.

  • Si al crear el envío no contrata el aumento de cobertura: se indemnizará al cliente en función del peso del bulto, teniendo en cuenta el valor de la mercancía según la factura de compra de la mercancía sin IVA y sin beneficio de venta, mientras que en el caso de una manufactura, la indemnización se realizará según el peso que indique la agencia, con un valor de 5,98 €/kg para envíos nacionales, mientras que para los envíos internacionales, dependerá del país de importación o exportación, siendo íntegramente la cuantía a indemnizar la señalada por la agencia de transportes seleccionada por el cliente en el momento de contratar el servicio.
  • Si al crear el envío contrata el aumento de cobertura: es imprescindible aportar la factura de compra de la mercancía a su proveedor y se indemnizará teniendo en cuenta el valor de la mercancía según la factura de compra sin IVA y sin beneficio de venta. Si no se dispone de factura, no se tendrá en cuenta la contratación del incremento de cobertura, ya que para beneficiarse de esta indemnización será preciso contar con la factura de compra de la mercancía.

Una vez que se contrate el aumento de indemnización será precisa la recogida de la mercancia para su correspondiente peritación, tal y como llegó a destino, incluyendo los embalajes originales.

– Cuando la resolución fuera negativa el cliente tendría que asumir los costes de recogida y devolución que se hayan generado por el peritaje.

– Si la resolución fuera positiva, en ese caso Sendiroo se haría cargo de los gastos.

Una vez que se ha hecho el peritaje y se determina que los daños sufridos en el artículo no afectan a su funcionalidad, ni merman sus características para un adecuado funcionamiento, se procederá a la reparación por cuenta del cliente. De ser así, la cuantía indemnizable será el coste de la reparación, siempre que se contrate el incremento de la cobertura, y la agencia de transportes seleccionada por el cliente no sea Zeleris, UPS, Tourline, Seur, ASM o GLS, ya que éstas pueden exigir la destrucción de la mercancía como condición para proceder a la indemnización, además de cualquier otra empresa de transportes que así lo solicita de manera excepcional.

Si la mercancía no puede ser reparada se procederá a la destrucción y posteriormente a la indemnización del valor de la factura de compra a su proveedor sin IVA o si fueran fabricantes de la mercancía, la cantidad máxima indemnizable es la del precio de coste sin IVA y sin el beneficio de venta a destinatario.

Las reclamaciones por rotura o extravío debe efectuarlas el ordenante del envío. Una vez que llega la documentación citada anteriormente a Sendiroo nos pondremos manos a la obra para hacer las pertinentes gestiones con las empresas de transportes y las aseguradoras, intentando obtener el resultado más beneficioso para el cliente.

Contactar con Correos Express mediante Redes Sociales

¡Buenas noticias! La empresa se encuentra presente en las redes sociales. Si deseas conocer mucho más acerca de los servicios que Correos Express ofrece para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Twitter, Linkedin y su Blog oficial.

Contactar con Correos Express mediante Facebook

Actualmente la empresa no posee una cuenta en ésta red social, sin embargo, si lo deseas puedes hacerles llegar tus consultas mediante los formularios que te mencionamos anteriormente o a través de su número de atención al cliente.

Si por el contrario, deseas enterarte de noticias, ofertas y servicios de Correos Express, puedes hacerlo siguiéndolos en Twitter o a través de su Blog oficial en wordpress.

Contactar con Correos Express mediante Twitter

¡Correos Express se encuentra en Twitter! Si deseas formar parte de su comunidad y enterarte de todas las noticias que la empresa tiene para ti, síguelos en su cuenta oficial: @CorreosExpress

Contactar con Correos Express mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Correos Express ha diseñado una aplicación para éstos dispositivos que podrás llevar contigo a todas partes. La aplicación se encuentra disponible para Iphone, Ipad y Android.

Contactar con Correos Express Correo Electrónico

Actualmente la empresa no cuenta con una dirección de Correo Electrónico, pero en caso de querer contactarlos, puedes hacerlo dirigiéndote a cualquiera de las 2300 oficinas de atención que se encuentran repartidas por todo el territorio Español. También puedes optar por llamarlos a su número telefónico o llenar los formularios de atención de su página web.

Reclamaciones

En caso de que quieras presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llegar dirigiéndote a sus oficinas, llamando a su número telefónico o llenando los formularios de contacto de su página web.

¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector,…De Leroy Merlin – Fri, 24 Jan 2020 19:38:32 GMT – Ver todo: empleo en Valencia, Valencia provincia

  • Programa Prácticas y Becas – LEROY MERLIN – Castelló de la Plana, Castellón provincia el día 24 enero, 2020 a las 10:29 am

    Te integrarás desde el primer día en nuestras tiendas o servicios corporativos y tendrás asignado un plan de formación.De Leroy Merlin – Fri, 24 Jan 2020 10:29:23 GMT – Ver todo: empleo en Castelló de la Plana, Castellón provincia

  • Tipos de trabajo

    En Correos Express hay un abanico de opciones en cuanto a vacantes de empleo. Como ejemplos tenemos: Técnico de seguridad, Técnico de mantenimiento, Operativo de Transporte, Encargado de Distribución, Mozo de Almacén, Carretillero, Repartidor, Ingeniero de Planta, Jefe de Mantenimiento, Despachador, Gerente, etc.

    Si ingresas a su página oficial, podrás ver las ofertas de empleo de la empresa en el sub menú Trabaja con Nosotros o, si ofreces un servicio de soporte o mantenimiento, en áreas específicas relacionadas con los procesos de la empresa, por ejemplo, puedes buscar el sub menú Contrataciones y Concursos.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *