Telefono de autodoc

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es proporcionarle el mejor servicio! Para Autodoc GmbH el servicio al cliente es una prioridad. Nuestro equipo se encuentra a su plena disposición y estará encantado de ayudarle en cualquier duda o consulta que usted pueda tener. Le animamos a contactar por teléfono o a través de correo electrónico.

Director: Alexej Erdle
Dirección: Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín
Alemania
Número de teléfono: +34 911 981 225
E-Mail:

N° en el Registro Mercantil: Tribunal de distrito Berlin, HRB 114045 B
Número IVA: DE260634589

Nuestra página puede contener enlaces a otros sitios web. Autodoc GmbH no se hace responsable de las políticas de privacidad, temas y/o contenido de esos sitios web. Su uso es bajo su propia responsabilidad.

Solución de controversias online (ODR) Información
Para la solución de controversias online (ODR), la Comisión Europea ofrece una plataforma que Usted puede consultar en https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Nuestra compañía no está dispuesta, ni obligada a participar en cualquier procedimiento de la solución de controversias de cualquier Junta Arbitral de Consumo.

Está prohibida la copia de los datos aquí presentados, en especial la totalidad de la base de datos. Igualmente, no está permitida la reproducción o distribución de datos o de toda la base de datos por cuenta propia o de terceros, sin la autorización previa de TecDoc. La infracción de lo anterior constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y en consecuencia será perseguida legalmente.

Teléfono Gratuito de Oscaro

Número de teléfono de Oscaro

En esta ocasión lo que os presentamos es una empresa especializada en recambios de coches. Esta empresa francesa, fundada en 2001, tiene su sede en Paris. Sin embargo tiene otra sede en España, situada en Barcelona, desde la cual suministra a todo el país. Desde su web podréis consultar todo su catálogo. Este cuenta con más de 700.000 referencias. Para asesoraros, en Teléfono Gratuito ponemos a vuestra disposición su número de atención al cliente gratuito en lugar del 902, su número con tarifación especial, para que no gastéis un céntimo en contar con Oscaro. Como decíamos en su catálogo podéis encontrar todo tipo de recambios, aunque se especializan en turismos también encontrareis recambios para vehículos mixtos e incluso alguna ocasional ganga para vuestras motos. Por supuesto los pedidos pueden ser vía web o por teléfono, donde podréis contactar con ellos y hacer cualquier consulta. Actualmente y a pesar de trabajar principalmente vía online, cuenta con más de 500 empleados.

Teléfono Atención al cliente de Oscaro.

Al ser una empresa cuya presencia física es más bien mínima su atención está centrada en dar un buen trato al cliente vía telefónica y virtual. Desde su teléfono se pueden realizar tanto pedidos, para quien no acaba de adentrarse en las nuevas tecnologías o quien prefiere un trato más de tú a tú y más personal o vía web la forma más rápida de las dos, como simplemente contactar con ellos. Si desea conocer o contratar con la empresa podrá hacerlo a través de ese teléfono. No tema contactar con ellos, dentro de su horario comercial, no existen las preguntas tontas. Satisfaga su curiosidad antes de depositar su confianza en esta empresa y reciba los recambios para su vehículo en su hogar. En el caso de no quedar satisfecho podrá comunicarse con ellos y hacer cualquier devolución por correo.

Son muchos los sitios web que ofrecen recambios especializados en motos. sin embargo, pocos son los que de verdad cuentan con un catálogo completo, variado y bien distribuido por marcas para el público que prefiere recorrer las calles en dos ruedas.

Uno de los que forman parte de ese grupo es Autodoc, que ahora tienen disponible un sitio web para recambios de todo tipo solo para motos.

Contenido

¿Qué es Autodoc?

Es una empresa que se dedica enteramente a la distribución de piezas y recambios originales de todo tipo de coches. Actualmente tienen más de 10 años en el mercado, una década donde han logrado la confianza de muchos conductores, tanto así que en el 2018 lograron reunir al menos 415 millones de ventas en los 26 países europeos donde ofrecen sus servicios.

Por eso se puede encontrar una gran variedad de recambios de motos solo en la tienda online de la compañía AUTODOC, ya que cuentan con la experiencia necesaria que le ha dado su éxito como distribuidor para coches. Los conductores de motos no pueden estar mejor atendidos.

¿Cómo funciona su sitio web?

Al ingresar, se tienen muchas opciones para solicitar un recambio, pero se puede utilizar su avanzada herramienta de búsqueda para simplificar y filtrar todos los productos disponibles hasta encontrar el artículo que cubra las necesidades del usuario. En la barra se escribirá el nombre de la pieza añadiendo el símbolo de “más” para escribir justo después la marca o el fabricante.

Por ejemplo, “bujía+Peugeot” o “7 889 556+Bosch” o algo similar, se pueden encontrar piezas de todo tipo de moto hasta recambios para vehículos VW. Con este mismo método se puede encontrar el artículo deseado con ayuda del número de producción o el productor.

Este instrumento inteligente encontrará las mejores opciones en solo un clic, es totalmente intuitivo y funciona como un sitio web de ecommerce normal, el usuario tendrá mucha seguridad respecto a sus datos personales y tendrá una compra satisfactoria.

Era de esperar que con un almacén tan impresionante (con casi 3 millones de artículos) pudieran ofrecer al público una gran variedad de piezas destacadas, no solo para recambios, sino también para el mantenimiento de las motos y algunas herramientas. Se pueden conseguir todo lo que se necesita para cambiar el aceite de motor, sustituir el sistema eléctrico y más. Algunas de las piezas más destacadas son las siguientes.

  • Filtros: De aceite, de aire y combustible.
  • Sistema eléctrico: Baterías, luces intermitentes, lámparas de faro.
  • Frenos: Tubos, manguitos, discos, forros, etc.
  • Motor: Cigüeñales, cilindros y pistones.
  • Suspensión: Amortiguadores, anillos obturadores, entre otros.
  • Tracción ruedas: Piñones, cadenas y correas.
  • Sistema de encendido: Bujías, módulos de encendido, conexiones.
  • Descansa pies, palancas de freno y de cambio.

¿Por qué comprar en Autodoc?

Aparte de las ofertas y promociones que hacen constantemente también se puede decir que el equipo de trabajo es uno de los más preparados en el sector, si algún cliente requiere de servicio de atención encontrará un trabajador cualificado del otro lado del canal para atender todas las solicitudes necesarias. Este es uno de los aspectos que más se destacan por encima de sus competidores.

Por otro lado, el sitio web tiene mucha versatilidad en dispositivos móviles, ya incluso tienen disponible una aplicación móvil que se puede descargar fácilmente en cualquier dispositivo inteligente, para que en un par de clics se pueda hacer una compra de forma inmediata y fácil. Asimismo, también ofrecen una comodidad de pago online muy diversa a los usuarios que podrán pagar sus compras utilizando PayPal, transferencias bancarias, Payoneer y tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Anuncio

Buenas tardes,
Hace un tiempo, comente en el hilo de un compañero que había comprado una bomba de combustible para el saab por unos 37 euros y un par de cosas mas, a un web de recambios de la propiedad de Autodoc(directamente a Autodoc). Os voy a contar mi experiencia para que estemos sobreaviso
En la web ponía que de 3 a 5 días, estaría disponible, por lo que como no tengo prisa, pues espero. Mi sorpresa fue que recibo un correo de la Sr. Blanca diciendo que no tienen esa bomba, pero que casualmente, tienen otra que vale el doble que la que he pedido. Amablemente la respondo que no tengo prisa, que puedo esperar lo que pone en la web (3-5 días), y que ademas, el precio del recambio alternativo que me ofrece es mas caro que el que me aparece en la web, todo esto, adjuntando imágenes para que no haya duda. Al poco tiempo, recibo un correo diciendo que no, el proveedor no la tiene, y que si quiero, que pague mas. Mi respuesta es lógica: si ustedes venden un producto X diciendo que lo tienen y luego es falso, lo que deben hacer es asumir ustedes el coste de la diferencia de mandar un producto de iguales características o superiores sin hacerle el cargo al cliente (de primero de venta, y de eso se bastante).
El resumen es: llevo dos semanas peleándome con ellos, se niegan a escalar el problema a un responsable, aludiendo que en España no existe, (la Sr Blanca, Ximena, Andrea y Patricia de Autodoc), que si quiero la bomba que pague el dinero que ellas dicen, aunque en la web no ponga lo mismo (estafa), y les vuelvo a mandar capturas de pantalla que venden la bomba con un tiempo de 3 – 5 dias y del precio de la que me «meter» es inferior en la web de lo que dicen, y para rematar, me tienen que devolver unos 40 Euros de un elevalunas que me mandaron roto, y que costo que vienen el trozo de plástico roto por la caja de la guía, mas 5e de OJO!!! pedí unas bobinas de 35E Japanparts, y me enviaron unas de 30E de Stark (su marca blanca que para ellos es la leche), y que tuve que reclamárselo porque ellos no te lo devuelven (si cuela cuela)
He pedido bastante a ellos, y los tres últimos pedidos han sido con problemas, no son serios, dan la impresión de ser una empresa de m****da que va con el nombre de «somos alemanes, mejor que vosotros» y no es así.
Dejo esto por si alguno le sirve para cuando tenga que pedirles algo, para que sepan lo que les viene encima. Yo voy a devolverle sus super discos de freno, que con 8000 km están ovalados y mi experiencia con sus rotulas de dirección lo mismo, rota a los 500km (holgura flipante). Buscando en google, he encontrado bastantes casos como el mio, por lo que no es una excepción

@AUTODOC
Buenas tardes,
ayer realicé un pedido en autodoc.es. Hoy, después de 24 horas de la realización del pedido, no está enviado. Es más, ahora me entero (mediante un chat) que el producto se ha pedido al fabricante (en la web ponía que estaba en almacén y que uno o dos días lo recibiría). La realidad es otra: es uno o dos días para el procesado del producto, o tres. Después uno o dos días para entregas en alemania, que hay que añadir la entrega local. Esto quiere decir, que cualquier pedido que se os realice va a superar la semana como mínimo.
Adjunto el chat, muy cordial, con uno de vuestros trabajadores:
Autodoc:Hola
Yo:Buenos días
autodoc:un momento
yo:me gustaría saber el estado de un pedido
nº pedido:xxxxxxx
Autodoc:El pedido se procesa primero 24 -48 horas laborables ( sabado domingo no son dias laborables ) , despues se envia y el transito desde Alemania a Espana demora 1-2, maximo 3 dias, despues sigue la entrega local.
Podemos dar solo un plazo estimativo para envios estandares, dado que al ser un envio fuera de Alemania, no podemos influir en la entrega local del pais de destino.
Informacion importante sobre pedidos , entregas , opciones https://www.autodoc.es/lnk-1882234 pinchar el enlace
Informacion sobre metodos de pago https://www.autodoc.es/lnk-6820061 pinchar el enlace
En cuanto el paquete salga del almacen le enviaremos el número de seguimiento del paquete al correo electrónico, con el enlace de la empresa de mensajeria. De esta forma usted mismo podra comprobar el seguimiento del paquete.
tiene alguna duda mas?
Yo:vuelvo a preguntar
sabe el estado del pedido
autodoc:El pedido se procesa primero 24 -48 horas laborables ( sabado domingo no son dias laborables ) , despues se envia y el transito desde Alemania a Espana demora 1-2, maximo 3 dias, despues sigue la entrega local.
Yo:le agradecería no me enviara respuestas ya escritas.
¿Sabe usted el estado de mi pedido?
¿Sí o no?
autodoc:el pedido esta en proceso de preparacion , hemos solicitado al fabricante los recambios pedidos , en cuanto llegara al nuestro almacen inmediatamente le enviamos
Yo:Eso no es así
Ustedes decían en la compra que el producto estaba en almacén
no que lo tuvieran que pedir
autodoc:El pedido se procesa primero 24 -48 horas laborables
yo:Si quisiera hablar con un autómata no abría un chat
y el producto, según su web, estaba en almacen
y la entrega era en 1 o 2 días
Además, lo de que hay que añadir la entrega local no lo decías en la ayuda
¿Sabe usted cuando voy a tener el producto en mi domicilio?
autodoc:mañana o lunes seguramente saldra del almacen
En cuanto el paquete salga del almacen le enviaremos el número de seguimiento del paquete al correo electrónico, con el enlace de la empresa de mensajeria. De esta forma usted mismo podra comprobar el seguimiento del paquete.
yo:Muy bien
me parece que es mi último pedido con ustedes
autodoc:estamos a su disposicion desde las 8 hasta las 23:00
Que tenga un buen dia
Yo:A parte de la falta de información, no estáis cumpliendo plazos.
Genial
Muchas gracias por la desatención.
¿Le parece que esto es la forma de atender a un cliente? Lo que ya he dicho, no vuelvo a comprar nada a ustedes.¡Qué desastre!
En serio, nunca había visto un desastre tal.
salu2
kobayasy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *