Subasta de ocio telefono

No es solo la emoción de obtener eso que deseas sino la adrenalina de cómo lo obtienes. Subasta de Ocio trae las mejores ofertas online y si estás atento y pujas antes, nadie te la quitará. Si en tu oferta aparece alguien más queriendo llevarse lo que creías tuyo, puja que al acabar el tiempo ganará la puja más alta. Si quieres entender bien cómo participar y hacerte con la subasta, el teléfono gratuito Subasta de Ocio podrá ayudarte.

Se trata de miles de subastas online de hoteles, restaurantes, viajes, entradas a eventos, spas, aventuras y cursos de estudio .Tienes dos opciones: puja y llévatela antes que otro te la quite o cómpralo ya. Puedes pujar, ganar las mejores ofertas y disfrutar de tu victoria o estar pendiente de la sección Cómpralo ya donde cada 48 horas hay productos nuevos que puedes comprar sin necesidad de pujar.

Contenidos

¡Puja por estas magníficas subastas!

Todas las últimas tecnologías y Apps en fantásticas ofertas. En sus Techs encuentras móviles, tablets, portátiles, televisores y todo en el mundo de la informática. Las mejores experiencias también se subastan por Subasta de Ocio. Una escapada de una noche o un fin de semana te hará vivir una espectacular experiencia pero además repotenciará esos ánimos.

Además, una experiencia puede ir desde una noche de risas en un teatro hasta una aventura extrema de buceo, kitesurfing, rafting o la adrenalina de la velocidad al conducir un Ferrari. Lo que te imagines en opciones de restaurantes, moda, hogar y belleza.

Subasta de Ocio también te sugiere estar pendiente para que pujes por sus novedosos y prácticos cursos de Photoshop, cocina profesional y hasta de idiomas.

Atención por el teléfono gratuito Subasta de Ocio

Si quieres contactar Subasta de Ocio, su equipo de atención al cliente está presto para ayudarte. Tanto por el teléfono gratuito Subasta de Ocio como por su plataforma web o aplicación, tendrás una respuesta oportuna en caso de que necesites contactar.

El horario de atención al cliente Subasta de Ocio es de lunes a viernes desde las 10 hasta las 18 horas. Solo se exceptúan los días festivos nacionales. Puedes llamar desde un teléfono fijo que tenga plan de llamadas al teléfono gratuito Subasta de Ocio 963 052 121 o desde tu móvil con la App Subasta de Ocio.

Para hacer contacto por vía escrita, tus opciones son escribir en su página web en Subasta de Ocio/ Hola, enviar un correo electrónico a: o llenar el formulario de solicitud de contacto en caso de querer subastar un producto o servicio, hacer una devolución de producto defectuoso, localizar un pedido o hasta reportar algún problema técnico.

Las subastas del día por las redes sociales

Sigue a Subasta de Ocio por las redes sociales y tendrás constantemente nuevas subastas en todos sus rubros. Las subastas del día, los descuentos del fin de semana y sus promociones especiales todas en fotos y con descripciones claras de las ofertas.

Tanto por su blog Subasta de Ocio como por las redes sociales puedes saber la último de todos sus productos:

  • Facebook Subasta de Ocio
  • Twitter Subasta de Ocio
  • Google+ Subasta de Ocio
  • Instagram Subasta de Ocio

Subasta de Ocio es una página web dedicada a subastar buenas ofertas en lugares de ocio de España. Si quieres contactar con Subasta de Ocio, en el siguiente post te explicaremos las diferentes maneras que tienes para comunicarte con esta empresa y puedas solicitar información al personal encargado de Atención al Cliente.

Historia de Subasta de Ocio

Subasta de Ocio es una plataforma digital disponible únicamente en España, que ofrece a los usuarios las mejores ofertas en hoteles y paquetes turísticos por medio de las subastas que realizan en el sitio de Internet fundado en el año 2013.

Contactar con Subasta de Ocio

Tienes a tu disposición diferentes medios para que puedas comunicarte con la empresa. Puede ser llamando por teléfono, visitar la página web oficial, correo electrónico, formulario de contacto. El personal encargado de Atención al Cliente son profesionales en el área y estarán capacitados para ayudarte amablemente en lo que necesites. Las empresas cuentan con estos medios para estar más cerca de sus clientes y mejorar la calidad de sus servicios.

Contactar con Subasta de Ocio por teléfono

Únicamente tienen disponibles los canales en línea para mantenerse comunicados con los usuarios de esta plataforma dedicada a las subastas por Internet.

Dirección Postal

El público general puede visitar personalmente sus oficinas acudiendo a la siguiente dirección: Calle Pamplona 96-104, Local 17, 08018 Barcelona.

Contactar con Subasta de Ocio a través de la Página web

Visita la página web oficial de Subasta de Ocio. El usuario que ingrese a este portal de Internet encontrará la información del proceso para participar en las subastas disponibles. La comunicación con esta empresa es a través de los formularios de contacto y correo electrónico.

Contactar con Subasta de Ocio por correo electrónico

Para solicitar información más personalizada puedes escribir por correo electrónico a la siguiente dirección: . Recuerda enviar todos tus datos personales completos y en horarios de oficina, para que el personal de atención al cliente en línea pueda ayudarte rápidamente.

Contacta por formulario de contacto

Puedes ingresar a la página web y completar el Formulario de Contacto que aparece en la sección de contactos para que puedas enviar tus mensajes, dejar tus sugerencias y reclamaciones.

Opina sobre Subasta de Ocio

Comparte con nosotros tus opiniones y experiencias al haber utilizado los servicios de atención al cliente facilitados en este post. Nos servirá de mucha ayuda y a otras personas que más adelante necesiten contactar con ellos.

Como su nombre lo indica, Subasta de Ocio es una moderna aplicación online que sirve para realizar todo tipo de subastas en distintas categorias como hoteles, restaurantes, moda, hogar, y muchas otras, donde podremos encontrar cualquier artículo o servicio al mejor precio del mercado.

Subasta de Ocio fue fundada en el año 2003 en España, como una empresa online de subastas. En ella puedes encontrar distintos productos y servicios, los cuales puedes obtener por un gran precio. Esta empresa posee una página web, la cual es su principal herramienta y también cuentan con aplicaciones móviles para comodidad de todos sus usuarios.

Formas de Contactar con Subasta de Ocio

Están disponibles un correo electrónico, redes sociales, correo postal, y otras alternativas de contacto para que nos podamos comunicar con la empresa para solicitar información, aclarar dudas, notificar un inconveniente y otros asuntos de interés.

Contactar con Subasta de Ocio por Teléfono

Lamentablemente esta empresa no posee un número de teléfono por los momentos, lo que nos impide brindarte esta información, pero no te preocupes, sigue leyendo y encontrarás otras opciones igual de eficientes que nos servirán para contactar con la empresa.

Contactar con Subasta de Ocio por Correo Postal

Muchas personas prefieres contactar de forma tradicional, si este es tu caso puedes escribir tus cartas y enviarlas a la siguiente dirección.

Calle Pamplona 96-104, Local 17

08018, Barcelona

Contactar con Subasta de Ocio por E-mail

Escribir un mensaje por correo electrónico es muy cómodo y rápido, si lo deseas puedes enviar tus consultas, preguntas, solicitudes y más por este medio.

E-mail de Contacto

Contactar con Subasta de Ocio por Redes Sociales

Para no perderte las mejores ofertas y promociones de esta empresa, puedes seguirlos en las redes sociales donde muestran sus novedades y noticias más recientes. Estos perfiles son muy útiles para contactarlos, ya que puedes escribirles por la mensajería privada o chat.

Facebook

Agrega su cuenta como @SubastadeOcio.

Twitter

Siguelos como @Subastadeocio.

Contactar con Subasta de Ocio por Página Web

Si deseas disfrutar de esta empresa y todos sus productos y servicios, puedes hacerlo desde su página web oficial, donde podrás completar una suscripción como miembro para que disfrutes de todas las ventajas y beneficios. Si necesitas conocer un poco más sobre esta plataforma, navega en ella y encontrarás información importante.

Página Web

Contactar con Subasta de Ocio por Aplicación Móvil

Si te gusta la plataforma, pero te resulta incomodo tener que acceder desde tu ordenador cada vez que lo deseas, puedes descargar la aplicación disponible para dispositivos móviles, y así podrás acceder cuando lo desees sin importar donde te encuentres.

App Móvil Android

Descarga la app desde la Google Play.

App Móvil iOS

Si tienes dispositivos iOS, encuentra la aplicación en la App Store.

Reclamaciones

Puedes exponer tus quejas, reclamos e inconvenientes usando las distintas vías de contacto que aquí te hemos presentado, así la empresa se encargará de solucionar cualquier falla o problema que haya surgido, con la finalidad de brindar la mejor solución posible a sus usuarios.

Opiniones

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de esta empresa, puedes contarnos como ha sido tu experiencia.

A través de Internet son incontables las ofertas que existen para ganar. Ya sea dinero, mejores precios, concursos, etc. Cada opción puede sorprenderte y, de la misma manera, atraerte de acuerdo a tus expectativas y metas.

Subastadeocio.es viene a satisfacer las necesidades de personas independientes y firmes en decidir su propio destino. Se trata de una web que, a través de subastas, permite adquirir planes y actividades de ocio en España. Fue creada en el año 2003 y está bajo la tutela de la agencia de viajes española Eurocio Freetime S.L. Todo lo que desees o necesites a buen precio es posible gracias a subastadeocio.es.

Su éxito y aceptación ha sido tal que la ha hecho merecedora de varios premios importantes. Entre ellos Mejor Website del Año, Mejor Startup y Premio Tech5. Su crecimiento acelerado y calidad en el servicio le auguran larga trayectoria signada por excelente rentabilidad.

Hasta ahora más de doscientos cincuenta mil usuarios han ganado subastas, avalando la veracidad y responsabilidad del sitio. Adquiera un viaje, un equipo, un plan de masajes, accesorios, a través de subastadeocio.es. Usted pone el precio. Tan solo realice el contacto a través de las diferentes vías con las que cuenta.

Teléfono Gratuito Subasta de Ocio

El sitio web subastadeocio.es ha sido reconocido por sus usuarios y medios de comunicación. La mayoría coincide en que son la mejor opción de comprar ocio a bajo costo y de manera divertida. Por ahora no cuentan con un Teléfono Gratuito Subasta de Ocio, aunque sí con una línea de teléfono fijo nacional.

Al marcar el número 963 052 121 será atendido por el equipo consultor quienes le darán las instrucciones a seguir. Se trata de un número fijo nacional el cual implica un coste por llamada nada elevado. Sin embargo si tiene el servicio activo con su operadora telefónica, la llamada será gratuita. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10h a 18h, exceptuando los días festivos nacionales.

A través de la página también puede hacer contacto con el equipo de atención del cliente de Subasta de Ocio. Incluso pueden escribir a través de www.subastadeocio.es/hola. Mucho más fácil sería con un Teléfono Gratuito Subasta de Ocio. Sin embargo todo el proceso se lleva a cabo por el sitio, así que no resulta nada complicado.

Subasta de Ocio en las redes

A falta de un Teléfono Gratuito Subasta de Oro las redes sociales cobran especial importancia. Sobre todo porque el sistema de subastas tiene como segunda opción para funcionar, iniciar sesión en Facebook. Esta pasa a ser entonces la principal red para garantizar conexión con subastadeocio.es. Aunque igual también se pueden utilizar otras.

  • Twitter
  • Linkedin

Una vez esté registrado en la web o inicie su sesión con Facebook puede comenzar a pujar. Sólo cancela lo ofrecido si gana la subasta. Después elige la forma de pago y finalmente descarga el cupón. Las subastas inician con valor de un euro. En subastadeocio.es ofrecen excursiones, viajes organizados, comidas en restaurantes, ropa, productos de belleza, etc.

Para los más tecnológicos existe la App para dispositivos Android y Apple. De esta manera no habrá subasta que te pierdas.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de SUBASTA DE OCIO. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SUBASTA DE OCIO. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Contacta con el servicio de atención al cliente mediante su formulario de contacto o enviando un correo electrónico, ya que no disponen de un teléfono gratuito Subasta de Ocio e infórmate de todo lo que tienes a tu alcance dependiendo de lo quieras pagar por ello.

Llama a la Subasta de Ocio por teléfono

¿Estás cansado de que los demás guíen tus decisiones? ¿harto de los precios que los mayoristas estipulan a los productos que te interesan? Subasta de Ocio será tu web y aplicación móvil favorita. Busca y decide la subasta que quieras y elige también el precio que estés dispuesto a pagar.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al Cliente Subasta de Ocio y comienza a pujar

Subasta de Ocio es una web y app gratuita de subastas en España. Puja y consigue el hotel de tus sueños, una mesa en aquel restaurante que andabas buscando, entradas a conciertos o experiencias inolvidables. Si te conviertes en un subastero de pro, podrás encontrar los mejores precios porque es el único lugar en el que tú mandas: qué comprar y cuánto pagar si ganas la subasta.

En la actualidad esta app es utilizada por montones de subasteros que quieren marcar el ritmo en sus vidas, empezando por el precio que están dispuestos a pagar para conseguir lo que buscan. Subastas de Ocio no tiene disponible un número de teléfono de atención al cliente, así que tendremos que utilizar su formulario de contacto para poder tramitar todas nuestras consultas, sugerencia o reclamaciones. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10h a 18h (excepto festivos nacionales). También puedes preguntar sobre el código descuento subasta de ocio.

Subasta de Ocio, tu aplicación Online de pujas

Dirígete a su página web Web Subasta de Ocio y observa con tus propios ojos la variedad de subastas por los que podrás pujar según te apetezca. Hoteles, viajes, experiencias de aventura, restaurantes, spas, cursos, etc. Todo lo que te imagines lo podrás conseguir si tu puja es la más alta de la serie. Sorprende a tu pareja, dales el regalo que tenías aplazado a tus hijos o convierte el cumpleaños de tu madre en un día inolvidable, con tan sólo pujar por lo que quieras.

Tarjeta de regalo Subasta de Ocio

Multitud de tiendas (Fnac, Zara, El Corte Inglés, Casa del Libro, etc.) disponen de tarjetas regalo por las que podrás pujar en Subasta de Ocio, con la que podrás agasajar a tus seres queridos para que ellos también vivan la ilusión de comprar lo que les gusta al mejor precio.

Otras empresas de entretenimiento como Subasta de ocio

  • Teléfono gratuito 888sport
  • Teléfono Opensport
  • Gol tv teléfono gratuito
  • Spotify teléfono

La empresa Subasta de Ocio, cambió su nombre a Ubeo. La compañía sigue funcionando mediante una plataforma digital y también APP. Básicamente los usuarios puedes adquirir productos a través de una subasta que se realiza de forma online. Si deseas realizar un reclamo a la compañía sólo debes seguir leyendo para que sepas que hacer, toda la información que encontrarás aquí es de la nueva identidad de la empresa.

El CEO Marc Zinck fundó Subasta de Ocio en mayo 2013, luego de darse cuenta que en su país de origen, Holanda, era muy famosa esta idea de subasta en línea y por eso creó una para España. Un año después lanzó la aplicación móvil de la empresa. En agosto del 2018 la compañía cambió su nombre a Ubeo, porque es sinónimo de compras divertidas y además para poder llegar a Italia, Alemania y Portugal. Entre el sitio web y la app sobrepasa las 2000 subastas al día.

Formas de Reclamar a Subasta de Ocio

Si se te presenta un inconveniente con la empresa y deseas realizar algún reclamo, puedes procesarlo mediante un correo electrónico o visitando su sede principal, aunque también puedes llenar el formulario de reclamo que tienen en su página web.

Reclamar a Subasta de Ocio por teléfono

La página de subasta online no cuenta con un número telefónico, sin embargo, puedes contactar con ellos a través de su nueva página web.

Reclamar a Subasta de Ocio por Correo Postal

Si deseas que tu reclamo o queja sea más personalizado, entonces puedes visitar la sede principal de la empresa, solo debes apuntar la dirección que te doy a continuación. Debes tomar en cuenta que laboran de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18 h, menos los días festivos nacionales.

Dirección Postal de Subasta de Ocio

Calle Pamplona, nº 96-104,

local 17, de Barcelona (08018).

Reclamar a Subasta de Ocio por Redes Sociales

Si te gustan mucho las redes sociales puedes visitar los perfiles de la empresa en Facebook y Twitter, solo que por esta vía no se deben hacer reclamos, pero los operadores siempre postean la forma de cómo procesar un reclamo.

Si te gusta mucho Facebook, echa un vistazo a la página de la empresa

ubeoapp

En cambio si prefieres más Twitter, visítalos por aquí. @ubeoapp

Reclamar a Subasta de Ocio por Email

Subasta de Ocio coloca a tú disposición los correos electrónicos para que puedas realizar tus reclamos. Si vas a procesar tu queja por este medio no olvides dejar tus datos personales.

Email de Subasta de Atención al cliente

Email para Reclamos que tengan que ver con viajes u hotel

Reclamar a Subasta de Ocio usando la página web

A través de la página web puedes llenar el formulario para realizar el reclamo, solo debes acceder www.ubeo.app/hola

Reclamar a Subasta de Ocio por Chat

El chat del Facebook de la empresa está activo siempre, por esta vía puedes preguntar cómo puedes realizar tus reclamos, ya que no se pueden realizar reclamos por la red social.

Devoluciones

Las políticas de la empresa con respeto a las devoluciones, explica que el pedido se debe devolver a durante los 14 días a partir de la fecha de entrega. Toma en cuenta que los envío de las devoluciones son cargadas al cliente. Si deseas conocer más sobre esto puedes visitar su página web.

Opiniones de Subasta de Ocio

Tú opinión es muy valiosa, así que si has utilizada la página o la app de subasta de ocio cuéntanos como te fue.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *