Spa para dos wonderbox

5 / 5 ( 1 voto )

¿Quieres saber donde comprar WonderBox? Si estás pensando en comprar una caja de experiencias de regalo WonderBox es un acierto seguro. Aquí te decimos los mejores establecimientos donde comprar Wonderbox, la caja de regalo con la que sorprenderás.

Los cofres de regalo WonderBox te ofrecen mas de 45000 experiencias para elegir y disfrutar.

WonderBox te ofrece una extensa variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte… Y para las ocasiones únicas, descubre la selección de regalos de aniversario, bodas y para tantos otros momentos.

Déjate guiar por la magia de los cofres regalo para hombre, para mujer, para parejas o bien para toda la familia.

Y lo mejor de todo: Si el cofre regalo no te satisface… ¡No pasa nada! El cambio y la prolongación son gratis y también ilimitados.

Wonderbox 3 días con encanto: una de las mejores experiencias para dos personas

Disfruta ahora de uno de los mejores packs WonderBox:

WONDERBOX Caja Tres DÍAS con Encanto- 3.800 estancias Rurales para Dos Personas

  • 2 noches con desayunos o 1 noche con desayuno y cena o actividad de bienestar o 1 noche de ensueño con desayuno para 2 personas a elegir entre 3.800 estancias en España y Europa
  • Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las…
  • ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de…
  • Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.

Donde comprar cofres de regalo WonderBox

Actualmente WonderBox es una de las marcas mas conocidas que ofrece cofres y cajas de regalo con experiencias únicas, ideales para disfrutar en pareja o con amigos.

Wonderbox ofrece muchas ventajas. Ofrecen unos packs que muy interesantes que te permiten disfrutar de un fin de semana de spa o de un buen restaurante por poco dinero.

Wonderbox es ideal para todas las personas: tienen packs de aventuras, gastronomía, momentos mágicos y un montón de ideas para regalos.

Los cofres Wonderbox los puedes comprar en muchos grandes almacenes, como El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo o Fnac. En estas tiendas es posible conseguir el cofre Wonderbox que estás buscando para regalar o para disfrutar con tu pareja.

Comprar cajas de regalo Wonderbox en internet

En algunas tiendas online es posible comprar los packs de regalo o cajas de WonderBox. Amazon es la tienda online donde verás mas variedad de cofres de regalo. El precio es el mismo, ya que lo fija WonderBox, aunque a veces puedes tener la suerte de encontrar un cofre de regalo a muy buen precio.

A continuación te mostramos los packs WonderBox mas populares y mas vendidos.

WonderBox para dos

Los cofres de regalo Wonderbox te ofrecen un gran abanico de posibilidades para disfrutar junto a tu pareja. Desde atractivos restaurantes a spas. Encuentra ahora tu WonderBox:

Pack WonderBox Aventuras

Wonderbox es muy conocido por sus packs de aventuras y adrenalina. Con estos packs de regalo podrás conducir un deportivo, realizar kayak, puenting, etc.

Descubre aquí los mejores packs de aventuras y adrenalina de Wonderbox :

Wonderbox spa y masaje para 2

El Spa es una de las opciones que mas parejas eligen cuando quieren realizar una escapada romántica. Relax, spa y masaje es lo que te propone Wonderbox. Descubre los cofres Spa mejor valorados del mercado. Hay mas de 500 centros de masajes y spa en los que elegir.

Experiencia Wonderbox «Placeres para dos»

En un vistazo

  • 3520 actividades para hacer en pareja
  • Restaurantes, hoteles, aventura…
  • 1 estancia o 1 estancia con cena o 1 restaurante o 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura
  • Para disfrutar en España o en Europa

¿En qué consiste?

Hacer planes con tu pareja mantiene viva la llama del amor y con este cofre sorpresa podrás proponerle los planes más románticos para que elija su favorito. No nos referimos a ir al cine o dar un paseo… Os proponemos más de tres mil románticas experiencias para disfrutar de un momento inolvidable.baño de burbujas con masaje de espalda, una romántica cena a la luz de las velas, excursión en barca, una noche con cena en una casa rural vasca, bautizo de buceo en Tenerife … La mejor forma de decir ‘te quiero’ mientras pasáis un día insuperable.

¿Con quién triunfas seguro?

Con todo el que quiera darse un capricho con la persona que más quiere

Es un regalazo porque….

Es perfecto para escapar de la rutina y disfrutar de experiencias únicas en la mejor compañía. Ya sea en una cena romántica o conduciendo un coche de carreras, vuestro amor saldrá reforzado.

Es bueno que sepas que…

  • Cada cofre contiene un catálogo y un código regalo por una estancia o una estancia con cena o un restaurante o una actividad de bienestar o una actividad de aventura
  • Con 3520 actividades en España y Europa
  • Es para dos personas
  • El cheque regalo es válido un año, pero en cualquier caso a través de su página puedes renovarlo por un año más, siempre y cuando lo tramites antes de la fecha de caducidad del mismo.
  • Lo mejor es reservar la experiencia en cuanto sepa la fecha en la que la quiere disfrutar, así se asegurará de que ese día está disponible.
  • La tarjeta de regalo es válida cualquier día de la semana, de acuerdo con las indicaciones de cada actividad
  • En el catálogo encontraran diferentes propuestas de experiencias. Se reserva directamente en el centro con los datos que aparecen en el catálogo.
  • Si quieres echar un ojo al catálogo pincha aquí
  • Recuerda que si quieres cambiar o devolver la experiencia tú o tu regalado tenéis 15 días para hacerlo sin ningún problema.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *