Solteros con nivel entrar

En ese post vamos a contarte como funciona Solteros con Nivel. Una página para buscar pareja. A diferencia de otras webs de citas, este portal está destinado a solteros que buscan una relación estable.

El portal se publicita como el lugar ideal para conocer solteros con clase. Tal cuál nos dice su nombre, en Solteros con Nivel, podrás conocer personas educadas y de un nivel más selecionado.

Para ayudarte en la tarea de encontrar pareja en línea, la web ofrece propuestas de contacto relevantes a partir de tu test de personalidad individual. Todo en un ambiente moderno y seguro. ¡Ideal para hacer conexiones verdaderas y de calidad!

>> Clica aquí para conocer solteros educados y compatibles <<

¿Estás listo para encontrar el amor? Entonces continúa leyendo y descubre cómo este sitio web te ayudará en tu búsqueda.

Conoce las opiniones de los usuarios, las funcionalidades de la página, el proceso de registro y si vale la pena o no ingresar a Solteros con Nivel.

¿Qué es Solteros con Nivel?

Todos los seres humanos en algún momento deseamos fervientemente compartir nuestra vida con una persona especial.

Tal vez estés pasando por ese momento y por variadas razones no has podido conocer a alguien con quien formar pareja o has ido tan de prisa que la has dejado pasar.

Sea cual sea la causa, no podemos volver el tiempo atrás. Lo que sí podemos es buscar nuevas oportunidades para el amor. Por esto se creó Solteros con Nivel, una página de encuentros diseñada para que interactúes con otros a fin de encontrar la pareja ideal.

Solteros con Nivel es una web para los que buscan a alguien especial, a una persona para una rica conversación por las tardes, alguien con quien compartir la cama, realizar un viaje, en fin, alguien para compartir la vida.

Este sitio web tiene el compromiso de ayudarte a buscar a tu media naranja y formar una relación duradera. Puedes pensar que esto no pasa de ser una mera fantasía, pero con la ayuda de este portal podrás hacerlo realidad.

Con presencia mundial y conocida también como Academic Singles, la página tiene cada vez más usuarios activos en España. Actualmente son más de 250 mil visitas mensuales de solteros españoles buscando pareja en la web.

Solteros con Nivel es todo un éxito gracias a su test de personalidad. Son diversos testimonios de historias reales de parejas formadas en la página. El test de personalidad es basado en estudios científicos.

A través de los resultados el sistema presenta propuestas serias de contactos altamente compatibles con tu personalidad.

Si con el sitio web no te es suficiente, Solteros con Nivel también pone a tu disposición la aplicación para dispositivos iOS y Android, de esta manera te mantendrás al día donde quiera que estés.

Opiniones y reputación en la red

Las opiniones de Solteros con Nivel son amplias. Puedes encontrar las historias de amor que han sido posibles gracias a este sitio web, así como las historias de usuarios insatisfechos.

¿Quiénes han logrado encontrar el amor en esta web para encontrar pareja? Aquellos usuarios que se han tomado su tiempo para llenar su perfil con honestidad y han dado a conocer todas sus preferencias.

Ellos han hallado parejas completamente compatibles con su personalidad por lo que el amor ha florecido.

Estos usuarios resaltan que pese a las dudas o los temores sobre Solteros con Nivel sus esperanzas se vieron cumplidas.

La empatía, los intereses, los deseos y expectativas en común que hallaron en los perfiles propuestos les hicieron mucho más fácil recorrer este camino. Hasta que llegaron al día del encuentro que selló su relación.

>> Empieza a buscar el amor clicando aquí <<

En el sitio también se pueden encontrar opiniones negativas referidos, sobre todo, a aspectos relacionados con el pago de la suscripción a la versión premium.

Las quejas se centran en que el sistema se renueva automáticamente para hacer efectivos los cobros.

¿Un consejo? Poco tiempo antes de vencer tu versión de pago, cancélala y después la vuelves a reanudar.

¿Cómo funciona a la hora de buscar pareja?

SolterosconNivel.es se enfoca en proponer posibles parejas que sean compatibles contigo. Para tan ambiciosa misión se vale de un test de personalidad que ha sido desarrollado con base en el conocimiento científico.

Gracias a la cantidad de información descriptiva que aportas sobre tu personalidad, tu perfil y tus opiniones, este sitio web es capaz de ofrecerte perfiles de usuarios de los cuales alguno podría convertirse en tu media naranja.

¿Qué diferencia a Solteros con Nivel del resto de las páginas de citas? Este sitio resalta porque está orientado a un público específico: personas mayores de 30 años que tienen un nivel educativo de medio a alto.

Los profesionales responsables de esta ‘agencia en línea’ conocen a su público. Saben que los solteros españoles desean conseguir a una persona especial y que son un poco más exigentes. Se fijan en el nivel educativo, la sinceridad, la lealtad.

Tips para entrar en Solteros con Nivel

Entrar en Solteros con Nivel España es, como en cualquier otra página de citas, muy sencillo. Comienzas indicando tu género, el género de la pareja que buscas, tu correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente pasas al test de personalidad.

La idea del test es descifrar los principales rasgos de tu personalidad, así como conocer qué cualidades de tu posible pareja son importantes para ti. ¿El test es muy extenso? No, las preguntas son de selección simple por lo que las interrogantes se responden rápidamente.

Para una mayor tasa de éxito en Solteros con Nivel, lo ideal es que respondas con total sinceridad y expongas rasgos que te representen. Seguidamente te piden un poco de información sobre tu apariencia física, tu ubicación, nivel educativo y religión.

Una vez que completes toda la información, tendrás la opción de escribir un pequeño texto. Esta será tu primera oportunidad de decir qué es lo que realmente buscas en una relación.

¡No la desaproveches! Después aceptas y listo: ya te has registrado y podrás empezar a buscar pareja estable.

Uso de la página paso a paso

Al ingresar en esta página para buscar pareja séria te encuentras con la lista de perfiles propuestos para ti. En un primer momento habrá 20 perfiles disponibles para evaluar. Todos tendrán una elevada tasa de compatibilidad contigo.

En la barra lateral del sitio web encontrarás un mini juego llamado ¿Es amor a primera vista?, los usuarios que han visitado tu perfil recientemente y tu lista de favoritos.

En el juego te muestran fotos de usuarios que quizás no sean 100% compatibles contigo, pero que podrían ser de tu interés. Tu trabajo consiste en darles el visto bueno o rechazarlos. Aquellos usuarios que sean de tu agrado estarán disponibles para iniciar un chat.

Y hablando de chat, en las pestañas del menú principal conseguirás el buzón. Allí llegarán todos los mensajes de los usuarios que deseen ponerse en contacto contigo.

En la parte superior derecha conseguirás el botón para ir a tu perfil. En Solteros con Nivel se preocupan de que tu perfil de a conocer quién eres.

Por eso te recomendamos que completes la información sobre tu estilo de vida, subas una foto y no te reserves aspectos que puedan ser importantes. En la sección de preguntas habla sobre tus metas y tu familia.

Conclusión: ¿Merece la pena entrar?

Si estás soltero o soltera, has pasado los 30 años y estás en la búsqueda de alguien con quien establecer un vínculo duradero y pleno, no lo pienses más. Regístrate en Solteros con Nivel.

Si entre tus intereses está conocer nuevas personas para conversar, compartir un rato agradable e incluso tener una relación formal esta web es muy recomendada.

Además, si eres exigente con el nivel educativo o los intereses de tus posibles acompañantes, te invitamos a que intentes con Solteros con Nivel.

En definitiva, esta web para buscar pareja séria es una gran oportunidad para ampliar tus horizontes en cuestiones de amor.

Esta empresa reconoce que no es fácil disponer de tiempo y espacio para interactuar con personas que sean afines contigo. Por eso se toma la tarea de reunirlas en una lista ideal para ti.

Solteros con Nivel: opiniones de los internautas

¿Has probado esta página para buscar relación estable? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Solteros con Nivel Opiniones: Una Comunidad de Profesionales en Busca de Pareja

Los sitios en internet para conseguir una cita están en su apogeo. Los hay de todos los colores y para todos los gustos. Solteros con nivel es un buen ejemplo de ello. Una página con un servicio y una propuesta diferente, bien definida que la distingue del resto. Ha estado disponible en varios países desde hace algunos años, pero ha llegado recientemente a España, y con mucha fuerza. Es el momento de saber qué tiene para ofrecer, por eso aquí encontrarás: Solteros con Nivel Opiniones.

El sello distintivo de Solteros con Nivel es que está especialmente diseñada para que se registren personas con un alto nivel educativo. El objetivo de esta página no es otro, sino ser un sitio élite, una comunidad que la integren personas preparadas que aún no han triunfado en el amor y que están en busca de una pareja del mismo estatus social, económico y académico.

¿Cómo funciona?

Si alguna vez te has registrado en otra página de citas, verás que no hay casi diferencias. Eso sí, Solteros con Nivel está optimizado para ser completamente intuitivo para que cualquier lo utilice sin problemas. Al igual que (todas) las páginas de citas, el registro no tiene ningún valor, no obstante, sirve tan solo para ver a grandes rasgos las funcionalidades del sitio.

Después de completar el perfil y un test de personalidad, es posible echarles un vistazo a otros usuarios registrados en la plataforma. Eso sí, el las fotos se verán borrosas mientras no contrates una suscripción de pago.

En nuestra pestaña de recomendados aparecerán los usuarios que, de acuerdo a nuestra personalidad e intereses, son más compatibles con nosotros y, por lo tanto, las posibilidades de lograr una cita exitosa son muy altas.

De cualquier modo, el éxito está asegurado. Solteros con nivel garantiza que una vez te registres como Premium, podrás interactuar con hasta 10 personas de tu interés, bien sean hombres o mujeres. Es una excelente manera de contrarrestar la competencia y desmentir a los que tildan de “timo” a Solteros con Nivel.

El proceso de registro al detalle

¿Eres hombre o mujer? ¿Buscas hombre o mujer? Las primeras dos preguntas de casi cualquier otra página de citas. Lo primero es lo primero. A continuación, aparecerá un formulario un poco extenso que hay que completar. Aquí es donde el registro se hace lento, sin embargo, mientras más información proporciones y esta sea precisa y sincera, entonces la Solteros con Nivel podrá sugerir una mejor calidad de perfiles como potenciales parejas. Otras páginas como Be2 es notablemente más breve.

Ya con el formulario completado al 100% serás redirigido al menú principal donde se despliegan todas las herramientas y donde ocurre toda la acción: chats, perfiles sugeridos, imágenes, entre otros.

A propósito, vas a tener que subir una foto de usuario, a menos que no quieras ver la de ningún otro perfil. Es una manera que tiene la página para ser más justos con todos.

Buscar un perfil compatible

La herramienta que coloca en tu perfil la lista de candidatos no es infalible. Probablemente no te gusten todos. Quizás solo sea una cuestión de apariencia. Sin embargo, no todo está perdido, ni mucho menos.

Manualmente, tú también puedes hacer una excelente búsqueda de lo que quieres. El buscador de perfiles ofrece múltiples filtros para personalizarla con base a tus intereses. Por ejemplo, se puede definir el rango de edad que te prefieras, sus medidas e, incluso, detalles de su formación académica.

La ubicación también es un factor determinante, por eso el buscador requiere ingresar un código postal. El género, desde luego, también es un filtro importante. Pero ninguno de los anteriores no es tan llamativo y tentador como el filtro de los ingresos anuales. Realmente, no sé si las personas sean 100% honestas con esto, pero bueno, igual y sí es verdad.

¿Prefieres a un fumador? Existe un filtro para hábitos también. Cigarrillo, alcohol, su frecuencia… ¿Que no van contigo los vicios? Seguramente eres religioso. Descuida, Solteros con Nivel también puede filtrar por religión y hasta por características étnicas. Está completo ¿no? En eso, Solteros con Nivel es la página de citas número 1.

Solteros con nivel: Precios y Opiniones

Registrarse en Solteros con Nivel no cuesta nada. Unirse a la plataforma, realizar el test y algunas que otras funciones, también son gratuitas. Pero uno entra realmente en el juego al pagar una membresía Premium. Afortunadamente, Solteros con Nivel ofrece una de las cuotas más bajas entre todas las páginas de este tipo. Con esta oferta están creciendo exponencialmente día tras día.

Además, con pagar la cuota mínima, recibes todas las funciones con total libertad y tratar de ligar con los perfiles más competitivos y compatibles contigo. Aprovecho de dar más detalles sobre las funcionales liberadas para un usuario Premium:

  • Mensajería sin límites a cualquier usuario.
  • Ver con todo detalle y especificaciones las cuentas que también forman parte de Solteros con Nivel.
  • Tener un registro y el reporte de las personas que han visitado tu perfil.
  • Crear una lista con aquellos perfiles ‘favoritos’ para tener rápido acceso a ellos.

No vale la pena quedarse como un espectador más de este sitio. Las herramientas ofrecidas y la garantía de que vas a conseguir 10 personas con qué interactuar resulta prácticamente irrechazable. Anímate ahora mismo a registrarte en la mejor página de citas para profesionales. Compara estas tarifas con los precios de suscripción de Be2.

Solteros con nivel opiniones: ¿Funciona o es un timo?

Claro y preciso: Solteros con Nivel sí funciona. Los desarrolladores y todo el equipo detrás han diseñado e invertido en una plataforma eficiente que cumpla con las expectativas de las personas y el objetivo principal: conseguir pareja. Pero no cualquiera, sino una pareja de nivel. ¿Cómo lo logra?

Todo empieza gracias al completísimo test de compatibilidad. ¿Y qué es este test? Es simplemente una herramienta por medio de la cual se pueden analizar una gran cantidad de aspectos. Desde la personalidad, apariencia, cognitivo, entre otros. Por ejemplo, ¿Qué características debe tener tu pareja ideal? Desde lo intelectual y emocional, hasta lo económico.

Asimismo, es importante saber cómo te comportas antes diversas situaciones cotidianas de parejas. ¿Cuáles son tus rasgos de la personalidad? Una persona segura y confiada. En fin, una amplia variedad de áreas que este test es capaz de analizar, y por lo tanto, aumentar exponencialmente las oportunidades de conseguir una pareja compatible.

Los perfiles que aparecerán como sugeridos en tu cuenta son, en teoría, parejas potenciales con las que podrás conversar y acordar una cita. De hecho, Solteros con Nivel garantiza 10 contactos al mes como mínimo. De timo no tiene nada.

Seguridad. ¿Un sitio de fiar?

Si hay razones por las que las personas desconfían de este tipo de sitios es porque sienten que su privacidad está en peligro. Solteros con Nivel entiende esto mejor que nadie, especialmente porque quienes forman esta selecta comunidad son personas profesionales y que tienen un estatus por encima del promedio.

Por ese motivo, el sistema de seguridad que protege Solteros con Nivel permanece en constante actualización y monitoreo. Los datos personales de cada usuario son estrictamente encriptados para evitar exponer a los usuarios. No solo los datos, también las conexiones están protegidas. Muy similar al sistema de seguridad de la página de citas para adultos, Solteros50.

Por otro lado, en caso de dudas, el sitio ha destinado un correo electrónico por donde atienden y brindan asistencia a cualquier solicitud concerniente al tema de seguridad.

Asimismo, el usuario puede personalizar y graduar el nivel de protección que necesita para su perfil. Por ejemplo, han habilitado una opción para elegir a las personas específicas que pueden mirar tu perfil y material multimedia compartido.

Darse de baja en Solteros con Nivel ¿Buenas Opiniones?

El procedimiento para darse de baja en algunas páginas de citas es a veces complicado o se guarda letras pequeñas. Una técnica frecuente para que el usuario se vea forzado a renovar la suscripción. Solteros con Nivel quiere todo menos hacer que sus usuarios se sientan estafados y así ganarse Solteros con Nivel opiniones buenas.

En este caso, para cancelar la cuenta y desvincularse del sitio hay que dirigirse al ícono del perfil para llegar hasta la pantalla de configuración. Una vez allí, solo hay que pinchar la opción de borrar perfil. Seguidamente, la recomendación es notificarlo con el servicio de atención por medio de tu correo electrónico, de modo que estén al tanto y no se presente ningún inconveniente.

El personal de atención requerirá que rellenes un formulario. Eso sí, es necesario recordar la fecha en la que expira la suscripción, de lo contrario, si se excede al plazo de vencimiento de autorrenovación no será posible darse de baja. En contraste con sitios similares es muy sencillo y seguro. En ningún caso el usuario está obligado a pagar para darse de baja o mucho menos.

Opiniones de Solteros con Nivel

Si estás leyendo esto, seguramente ya lo reconociste. Tienes un buen trabajo, tienes pasatiempos como todos los demás, estudiaste en una universidad importante, no tienes problemas en sacrificar un poco de vida social para ser exitoso y para hacer lo que más te gusta. Pero pasa algo: conocer personas no es tu mayor fuerte o simplemente sientes que no encuentras a los solteros que vayan con tu propio estilo de vida. Por suerte, no estás solo. De hecho, somos cientos que necesitamos algo de ayuda para ligar y tener nuevos amigos,somos cientos que confiamos en la tecnología y las herramientas que nos da para encontrarlos mientras seguimos con nuestro trabajo y nuestra reputación.

De eso vamos a hablar hoy. De una gran plataforma ya conocida por su funcionalidad para encontrar a los usuarios adecuados para este grupo élite de personas en Europa y recientemente en España: Solteros con Nivel. Esto es justo lo que promete esta página para buscar pareja en internet, una red para personas con cierto estatus interesados en encontrar hombres solteros o mujeres solteras con cierta profesión, ingresos y gustos en común.

¿Qué es y cómo funciona la plataforma?

Encontrar pareja a los 30 puede ser más complicado de lo que algunos creen, sobre todo cuando has dedicado toda tu vida para ser exitoso en tu carrera y a ser un profesional de altura. Eso fue lo que notó Solteros con Nivel, que había una necesidad de tener un sitio más exclusivo que cualquiera de las páginas de contactos para hacer amigos o buscar pareja seria y estable que ya están disponibles en el mercado, pero con las mismas funcionalidades de las más exitosas de la red.

Solteros con Nivel hace parte de “Academic Singles” (Solteros Académicos, en una traducción literal), una red de páginas de citas en Australia y Reino Unido que existen bajo el mismo principio: ser una página para personas con clase. Si has seguido ya nuestras comparativas de páginas de citas, podrás notar que el funcionamiento de esta es muy similar a eDarling, ya que se basa en un test de personalidad que no es tan extenso pero que permite crear ciertas características de cada perfil incluyendo sus ingresos, profesión, nivel académico y más preferencias sobre la pareja que está buscando.

Una vez terminas el test, puedes seguir editando los detalles de tu perfil y agregar tus mejores fotos, sin interrumpir la llegada de los candidatos que ya encontraron similitudes con tu personalidad.

Experiencia de usuario

Fácil, entretenida, llamativa, son varias de las palabras que podemos usar para describir esta página de citas. Muestra su exclusividad en el tipo de imágenes y colores que usa tanto en la web como en la app y hace que toda la experiencia y la búsqueda se vea profesional para llegar a contactos en España y acceder a chats cerca de ti.

Si este es tu estilo y los criterios bajo los cuales quieres buscar pareja, ya no busques más. Solteros con Nivel seguramente será tu sitio favorito para encontrar esos solteros, en pocos pasos y muy poco tiempo.

Características principales

Además de considerar un criterio importante el nivel de tus estudios y tus ingresos (hay personas que igualmente estos detalles le parecen irrelevantes o algunos que prefieren no dar esta información), una vez terminas tu test puedes seguir complementando tu perfil para obtener resultados más acertados. Entre estos detalles puedes evaluar qué tanto te gustan los ciertos tipos de gastronomía (sí, en serio, con estrellas de 1 a 5), actividades de vacaciones, de estilo de vida, deportes, estilos de música, libros, en fin… tienes muchas opciones para calificar y un espacio adicional por si quieres dejar un mensaje al respecto de estos gustos que elijas. La página interpreta estas evaluaciones que realizas y solo muestra las de mayor calificación en tu perfil, y dependiendo de tus elecciones describe un rasgo especial sobre ti. Es decir, si le das más estrellas a las actividades en vacaciones donde te gusta ir a spas, disfrutar tiempo en casa o viajar a playas en lugar de visitar sitios de aventuras o hacer deportes extremos, la página te interpreta como “una persona que le encantan las vacaciones tranquilas”.

Otra de sus características es su garantía de éxito en el que anuncian que vas a tener como mínimo, 10 contactos. Para darte la tranquilidad de que no estás conectándote con bots o cuentas de prueba.

Tiene varios casos de éxitos y las historias de las personas que han encontrado el amor en línea. Algunas páginas externas también cuentan sus buenas experiencias y los comentarios de más lectores que apoyan su efectividad por lo que cada vez va aumentando su popularidad entre las personas.

Seguridad

Solteros con Nivel asegura que está comprometido con el uso de los datos de sus usuarios los cuales están protegidos y encriptados. Además, para darte mayor tranquilidad hay varias funciones en su página que te dan la posibilidad de controlar la propia privacidad de tu perfil para elegir quién puede ver tu perfil o qué quieres compartir con los demás usuarios y siempre puedes contactar a servicio al cliente para resolver todas tus inquietudes. Puedes encontrar el correo electrónico de asistencia en la parte final de la página web (que no nos molestaría si fuera más visible o si estuviera ubicado en alguna otra parte, ¿no?)

¿Cómo registrarse?

Bueno, el proceso para ser un usuario élite de esta página no tiene grandes diferencias a las demás aplicaciones para ligar y seguramente bajo la misma metodología que su versión “Academic Singles”: un formulario sencillo para entender quién eres y si estás buscando hombres solteros o mujeres solteras. Todo este proceso es gratuito (¡hurra!).

Cuando ya has confirmado tu correo electrónico, has elegido tu usuario y contraseña, puedes completar más aspectos que consideres relevantes que los solteros deban conocer sobre ti. Tus opiniones sobre tener hijos, la religión, metas, estilo de vida, mascotas y tus preferencias sobre quién puede contactarte y quién puede ver tus fotos.

¿Se puede entrar gratis? Precio

¡Claro que sí! Tienes la oportunidad de probar esta grandiosa aplicación sin costo. Pero nuestra recomendación es que adquieras uno de sus planes para hacerte premium. Tienes una oferta para hacerlo por 9,90 € por un mes para que descubras todo lo que puedes hacer en ella y ver cuántos contactos en España puedes conseguir en este periodo de tiempo. Si ya te diste cuenta que esto es definitivamente lo tuyo, tienes 2 opciones más por elegir: puedes pagar 29,90 € por 3 meses o 19,90 € por 6 meses. Como verás, entre más tiempo tiene el plan, mejor te va a salir el precio. Y aquí hay un dato que seguramente te va a hacer muy feliz: SON LAS CUOTAS MÁS BAJAS DE ESTE TIPO DE SITIOS PARA BUSCAR NOVIO/NOVIA.

Ventajas y desventajas

VENTAJAS:

  • Tal vez su mayor ventaja es lo que la diferencia de los demás. Solteros con Nivel tiene claro a quiénes quieren llegar y está orgulloso de mostrarse como una página exclusiva, lo cual también atrae a este tipo de personas.
  • Hemos probado la página personalmente y la respuesta es casi inmediata. Es decir, tan pronto creas tu perfil y completas tu test de personalidad, sin tener una cuenta premium, comienzas a recibir solicitudes de solteros, en menos de una hora.
  • Están explorando una nueva herramienta (habilitada también a usuarios gratuitos) en los que puedes establecer un mensaje prediseñado que puede ser enviado tan pronto encuentras perfiles que coinciden con tus gustos, acelerando el proceso para encontrar relaciones serias.
  • Y bueno, si haces parte de estos solteros sofisticados y no tienes problema con pagar para tener uno de los planes premium, también puedes acceder a un reporte de las personas que revisan tu perfil, usar el servicio de mensajería sin límites, crear tu propia lista de contactos favoritos para poder escribirles y encontrarlos más fácilmente.

DESVENTAJAS:

  • Si eres un usuario gratuito, vas a recibir alertas sobre las personas que te contactan, pero si estos solteros son Premium, no podrás ver lo que ellos te escriben, solo podrás ver su nombre de usuario.
  • Así mismo, si no incluyes fotos en tu perfil, las fotos de los demás solteros saldrán borrosas y solo se “desbloquearán” hasta que tú subas tus propias y pagues un plan.
  • Claramente como la mayoría de páginas de citas y aplicaciones para ligar, las diferencias entre los beneficios de la cuenta gratuita y la cuenta premium son bastante notorias.
  • Cuando creas tu perfil, hay unos criterios de búsqueda ya preestablecidos que responden a tus preferencias según el test, pero si intentas cambiar estos filtros manualmente te vas a encontrar con un mensaje en el que indica que verás los nuevos resultados hasta después de 24 horas de aplicar los cambios.
  • Como te hemos dicho antes, esta es una página de citas que busca un tipo de solteros más sofisticados, con un estatus, cierto grado académico y profesión que no encontrarías en otras apps para ligar, y aunque nosotros creemos que es una idea fantástica, algunas personas creen que no van a conseguir muchos contactos en España por esa misma razón. Pero aquí sí es necesario que hagamos una pausa y aclaremos esto: la página jamás te excluirá por alguno de estos factores ni por tus respuestas del test, solo cumple con advertirte cómo son los solteros que encontrarás en el sitio para no hacerte falsas esperanzas, pero absolutamente todos tienen la oportunidad de registrarse y encontrar a su pareja ideal, solo tienes que registrarte y descubrirlo por ti mismo, quién sabe, hasta puede que te sorprendas de tu éxito entre los hombres solteros o mujeres solteras, depende de lo que estés buscando, claramente.

Conclusión

Su diseño, precios, características y todo lo demás hace que Solteros con Nivel sea una buena opción de páginas de citas en España para chatear y encontrar mujeres de 45 a 50 años o incluso de 30, ya sea para buscar amigos o solo citas. No tenemos cifras claras de cuántos hombres y cuántas mujeres exactamente están usando esta página, pero sería un gran dato para evaluar cuántas oportunidades tienes de conseguir a la persona que quieres, ¿no te parece? Puede que como aún le hace falta algo de popularidad como las más grandes que se encuentran en España, que son eDarling y Meetic, para que logremos confirmarlo, pero va por un buen camino para seguir conquistando personas de todas partes.

Podría ser la ideal para ti si no estás en un plan de buscar una relación seria y ponerte un anillo o un vestido de matrimonio, sino más bien conseguir contactos, tener con quien disfrutar los mismos eventos que te gustan a ti, ir a los mismos restaurantes, amigos para hacer viajes singles y mucho más. Si tu estilo de vida está lleno de sofisticación o si simplemente no eres el tipo de personas que tienen mucho tiempo disponible para ponerse a jugar buscando contactos todo el día, pero no quieres tampoco renunciar del todo a tu vida social y seguir consumido en la rutina o en las reuniones de trabajo, tienes que darle la oportunidad y ver qué pasa.

solteros con Nivel | Opiniones y precio ¿Funciona de verdad?

NUESTRA NOTA

3 sur 5 popularidad 4.5 out of 5 funcionalidades 3.5 out of 5 precio

NOTA DEL PÚBLICO

3 ¡Evalúa!(1 votos)

solteros con nivel : resumen

  • Categorías: citas para encontrar pareja, citas por app móvil, citas internacionales, citas para mayores, citas por afinidad
  • Precios: Registro gratis posibilidad de suscripción premium: 1 mes: 29,90€
  • País: América del Sur y España
  • Início: 2017
  • Características: Es una nueva página web, del mismo grupo que Be2, especializada en relaciones para gente educada y inteligente, con un precio asequible. Un test de compatibilidad promete ofrecer contactos compatibles.
  • Funcionalidades: Chat, correo, matchmaking (de compatibilidad)
  • Web: https://www.solterosconnivel.es/

citago.es

En Solteros con Nivel es muy importante la educación y el nivel cultural. Se allí, su nombre. Sin embargo, esta web no deja de lado la sensualidad. Todo un logro para combinar dos características tan aparentemente dispares. Pero lo cierto es que la sensualidad sin educación suele llegar a la vulgaridad. Esta es una de las plataformas principales en España que realmente quiere que encuentres lealtad y honestidad, que son las bases fundamentales para una relación de pareja estable inteligente.
No se trata de discriminación. Es lógico que las personas se conecten con gente que está mental y culturalmente es sintonía. Solteros con Nivel te ubica en la posición que te corresponde y te ayuda a emparejarte con personas que, al igual que tú, tienen formación universitaria. ¿Qué dicen los números? El registro indica un aproximado de 300.000 solteros que ya han cursado o están cursando estudios superiores en España. En la web hay una relación bastante equilibrada entre hombres y mujeres registrados de 51% – 49%, lo cual es ventajoso para los hombres que siempre están en franca desventaja por la mayor competencia con el género.
Para aprovecharte de verdad de este portal, completa a manera consciente el test de personalidad y crea tu perfil. Recibirás sin cargo extra una lista de personas realmente compatibles, que aumentarán las probabilidades reales de conquistar, o al menos conocer gente agradable. Solteros con nivel viene apadrinada. Forma parte de una compañía más grande que se dedica precisamente a ofrecer el servicio de parejas a élite Academic Singles. Este portal de éxito probado, está presente desde hace años en el Reino Unido y Australia. Solteros con nivel viene a ser su versión en español.

¿Por qué registrarse a Solteros con Nivel?

Hay varias buenas razones. El exclusivo sistema de compatibilidad, realmente te pone en contacto con aquella pareja con la que sueñas, es una de las pocas webs que se preocupa por nuestro nivel de instrucción y cualidades intelectuales ¡Punto por eso!
Los contactos que te proponen, en general, se parecen a ti y tienen tus mismos sueños y expectativas. Además de proteger tu privacidad, tienes garantía de contactos. Asimismo, los pasos son muy sencillos, te muestran una lista de contactos compatibles, luego haces contacto por chat. Después de intercambiar unos mensajes y tal vez fotografías, podrás concretar citas en persona, o llegar hasta donde tú decidas.
Ya basta de ociosos que pasan horas frente a la computadora pescando incautos. Aquí encontrarás la pareja con el nivel de educación que sueñas. Personas que realmente quieren establecer una linda conversación, abrir su corazón y forjar lazos que podrían ayudarte a decir adiós a la soltería.

Aspectos destacables de Solteros con Nivel

Test científico de Personalidad Mediante un pequeño cuestionario que acabarás en unos veinte minutos, se podrá formar el algoritmo capaz de concertarte con una persona compatible. El margen de error es casi nulo. Claro, la garantía está en que contestes cada pregunta con absoluta sinceridad. En él, se examina a fondo, una serie de complejos parámetros de la personalidad, pero de una manera muy sencilla como tus expectativas, opiniones, actitudes y deseos. El Perfil En esta sección podrás ampliar lo que quieres que otras personas vean en tu perfil, todas estas respuestas te acercarán a tu pareja ideal. Estilo de vida Puedes describir el tipo de comida que te gusta (italiana, asiática, mexicana, hindú, francés o griega o comida local). Ocio Se trata de mostrar a que puedes dedicarte en vacaciones. Si es que prefieres una actividad al aire libre, o solo para descansar. Si te gusta el deporte, las películas, la música, los programas de televisión, o simplemente sentarte a leer. Recuerda, lo que haces en el tiempo libre, define muchísimo la clase de persona que eres. Por eso es importante tenerlo en cuenta si quieres hallar a alguien realmente compatible contigo.

Opiniones sobre Solteros con Nivel

Esta sección te ayuda a sacar a la luz aquellas cositas que podrían complicarte la vida en una relación de pareja. En tus opiniones puedes dejar ver si de verdad deseas trabajar con todas tus fuerzas para obtener una vida lujosa, y éxito, por lo que eso sea lo principal en tu vida y quizá por no encontrar alguien que comparta tus mismas metas profesionales.
Es bueno ser sinceros. Las relaciones asadas en “lo que el otro quiere escuchar”, tarde o temprano frcasan. Muestra lo mejor de ti, pero decídete a buscar a alguien que se sienta atraído por ti, no por una máscara.

Opciones gratuitas de Solteros con Nivel

• Puedes crear un perfil, al que irás detallando a lo largo de las cesiones si así lo prefieres. • Realizar un test de personalidad, que a la final te abrirá a ti mismo unas definiciones claras de lo que eres y quieres de tu pareja. • Te ofrece una lista de posibles contactos que tienen un alto índice de compatibilidad. • Puedes ver fotos borrosas de los demás. • Busca por ti mismo, e incluye filtros que te ayudarán a reducir la lista de candidatos. Aunque puedes definir lo más que quieras como rango de edad o altura, es mejor no reducir tanto las alternativas. Coloca sólo las que consideres realmente importantes, como si tiene o quiere hijos, o la religión…

Características Premium de Solteros con Nivel

• Puedes crear un perfil, al que irás detallando a lo largo de las cesiones si así lo prefieres. • Precios recientes (2017) Premium por un mes es a 5€, un trimestre a 39,90€ cada mes, y se contratas el servicio por 6 meses te saldrá a 19,90€ por mes, como ves hay un ahorro así. (las suscripciones de autorrenuevan). • Para observar quienes han visto tu perfil en el apartado «Visitas recientes». • Incluso si a alguien le ha gustado tu perfil y te tiene agregado en sus «Favoritos», tienes que ser premium para poder verlos, así como agregarlos a tu lista personal. • Puedes leer y responder todos los mensajes. • La función de escribir cualquier cantidad de mensajes, si quieres enviar varios a la misma persona, puedes hacerlo, en la forma gratuita podrás hacerlo solo una vez. • Podrás conocer mejor a los demás y observar sus fotos nítidas.

Solteros con Nivel opiniones y reputación

a reputación de Solteros con Nivel, es envidiable. Se ha demostrado a lo largo de los años, que es un servicio fiel, que responde cabalmente a las exigencias del público español. Después de todo, esta página no es para gente común y corriente, se distingue claramente que es para gente sofisticada que quiere encontrar personas con alto nivel educativo. Ha unido parejas, que tenían años buscando, sus opiniones nos revelan el éxito de la página:
Laura, 35, Murcia
Ingresamos a Solteros con Nivel al mismo tiempo y a pesar de tener muchas otras propuestas, teníamos mucho en común, más que con cualquier otra persona. Así que empezamos a chatear y después de algunos días decidimos encontrarnos Juntos desde Octubre
Pablo, 36, Málaga
Conocí a mi hermosa novia en la página de Solteros con Nivel el pasado mes de Octubre. Tomamos un tiempo para conocernos en línea, pero desde el primer momento que la conocí me enamoré. Fue gracias a Solteros con Nivel que me permitió conocer a esa mujer tan maravillosa con la que me encuentro hoy en día.
Maria J
Pues a mí se me ha ido bien, conseguí lo que buscaba y por el momento me di de baja.
La sección «Historias de vida», contiene relatos reales de persona que encontraron el amor verdadero y ahora viven sus sueños hechos realidad, atrévete sé tú el siguiente y regístrate ya en Solteros con Nivel. ¡Haz el cuestionario y conoce a tu pareja ideal!/

Encontrar a la pareja ideal es una realidad en Solteros con Nivel, un sitio de citas con un toque sofisticado y pensado para aquellas personas que desean tener un compañero con alto nivel sociocultural, inteligente, educado, leal y honesto.

Esta página cuenta con cerca de 300.000 perfiles dados de alta en España y es considerado el portal online más grande que existe especializado en la búsqueda de relaciones estables, citas y encuentros.

Sumario

Solteros con Nivel: Entrar Gratis

Probar Gratis

El registro para entrar en Solteros con nivel o Academic Singles España es completamente gratis, rápido y fácil. Podemos descargarnos su aplicación en Google Play Store o Apple Store o bien, ingresar a través de su página web www.solterosconnivel.es.

El primer paso es ingresar una dirección de correo válida y crear una contraseña, además de indicar si somos hombre o mujer y qué buscamos. A continuación, debemos rellenar un cuestionario de índole personal que nos llevará unos 15 minutos sobre nuestros intereses, expectativas, estilo de vida, qué tipo de pareja buscamos y aportar más información de nuestro físico, intelecto y situación económica.

Una vez completado el test, accedemos a la plataforma y podremos seguir completando datos en nuestro perfil y subir hasta 5 fotos para mejorar nuestras posibilidades de éxito, pues junto a nuestra descripción, será lo que atraerá a otros solteros. Tenemos la opción de mostrar nuestra imagen borrosa a los demás miembros, exceptuando a los contactos a los que demos autorización de modo individual.

Cómo usar Solteros con Nivel Gratis

Probar Gratis

Gracias a los resultados del test gratis, la plataforma elabora un amplio perfil sobre nuestra personalidad y utiliza un algoritmo de afinidad que examina nuestros deseos y actitudes para comenzar a enviarnos propuestas serias de los contactos con clase más compatibles con nuestras características y que se localicen cerca de la región seleccionada. De ahí la importancia de tomarnos nuestro tiempo a la hora de rellenar el cuestionario y responder con total sinceridad.

Si no estamos satisfechos con los perfiles sugeridos por Solteros con Nivel, podemos realizar una búsqueda con ciertos filtros para hacer una lista de candidatos más definida, centrándonos en las cualidades y aspectos que nos gustaría encontrar en nuestra futura pareja.

Para contactar con las personas que se ajusten a nuestras preferencias, podemos enviar un mensaje privado para iniciar una conversación y descubrir si existe química entre los dos.

Precio

Probar Gratis

Solteros con nivel permite crear un usuario de forma gratuita y utilizar algunas de sus funciones más básicas, para al menos poder probar la web sin ningún coste antes de adquirir la versión de pago.

Funciones gratuitas:

  • Crear el perfil.
  • Rellenar el test de personalidad.
  • Descargar fotos propias.

Al contratar una cuenta Premium podemos acceder a todas las herramientas que ofrece esta web para solteros exigentes y de alto nivel. Tiene diferentes opciones para suscribirnos y disfrutar de todos sus beneficios sin restricciones:

  • 1 mes = 9,90 € (con renovación de 3 meses)
  • 3 meses = 29,90 €/mes
  • 6 meses = 19,90 €/mes

Sin duda las ventajas de una cuenta Premium son evidentes:

  • Ver las fotos nítidas de los demás miembros.
  • Enviar y recibir mensajes ilimitados.
  • Saber quién ha visitado nuestro perfil.
  • Añadir las propuestas de contacto a Favoritos.

Solteros con Nivel: Opiniones

Probar Gratis

Solteros con nivel ha ganado una buena reputación dentro del sector del dating al preocuparse más por la calidad y no tanto por la cantidad. Ha demostrado estar a la altura de las expectativas de los solteros que buscan un determinado tipo de parejas con alto nivel de estudios, ambiciosos y con gustos más exquisitos, que dan de ella muy buenas opiniones.

De momento no cuenta con muchos perfiles en poblaciones pequeñas y hemos comprobado que algunos usuarios no corresponden al tipo de solteros que se espera conocer en esta web de citas y que lo debería diferenciar de otros sitios para ligar más generalistas.

Se presupone que sólo hay miembros cultivados que sean académicos, empresarios y solteros exitosos, pero la realidad es que algunos usuarios no tienen un alto nivel de estudios. Entendemos que con el tiempo serán más estrictos para poder pertenecer a esta comunidad creada como exclusiva.

Valoración final:

Pros:

  • Portal de citas más refinado para aquellos que quieran evitar las páginas para ligar que rozan la vulgaridad.
  • Es 100% anónimo, teniendo la posibilidad de mostrar nuestras fotos borrosas.
  • Cuenta con app para iOS y Android.

Contras:

  • Versión gratuita muy limitada.
  • La herramienta para comunicarse con los demás usuarios es muy básica.

Probar Gratis

Solteros Con Nivel
  • Veracidad de los perfiles (4.5)
  • Probabilidad de éxito (4.7)
  • Precio (4.5)
  • Atención al Cliente (4.8)

Envío

Valoración de los usuarios

4.63 (167 votes)

  • Probar Gratis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *