Servicio tecnico ghd españa

plancha ghd Eclipse Opiniones y Precio + Cómo reparar GHD

IMPORTANTE: Debido a problemas técnicos las planchas pelo ghd eclipse se retiró del mercado a los pocos meses de su lanzamiento y ya no está a la venta. Esto no fue debido a la calidad de los resultados, si no al producto en sí, tecnológicamente hablando.

La buena noticia, es que gracias a esto, ahora podemos disfrutar de la fantástica ghd platinum que reinventa y mejora la tecnología patentaza Tri Zone para poner a nuestro alcance la plancha de pelo ghd definitiva.

GHD Eclipse ya no está a la venta, pero tienes otras muchas planchas ghd baratas donde elegir:


  • GHD Contour


  • GHD IV Classic Styler


  • GHD V Gold Proffesional Styler


  • GHD Gold Max Styler


  • GHD V Gold Mini


  • GHD Pink


  • GHD Platinum


  • Rizadores y Tenacillas GHD

  • Productos GHD

  • Secadores de pelo ghd

  • GHD Copper Luxe Edition Gift Set

Averias mas comunes y cómo reparar planchas ghd

Por si has llegado tarde a este artículo, y compraste en su día la plancha ghd eclipse, no puedo más que invitarte a ver el siguiente video que quizás te ayude a reparar por ti mismo la plancha.

Los principales problemas que suele dar ghd eclipse es que no calienta y pita, o que directamente no se enciende.

Gracias a este video, es posible que puedas solucionarlo por ti misma, así que no te lo pierdas.

Para ver el contenido multimedia debes aceptar las cookies. ¡No te lo pierdas! Pulsa para ver

Video de el taller de brito

Característica de la plancha de pelo ghd Eclipse

GHD es una marca especialmente recomenda para cabellos rizados y gruesos. Pues bien, en el caso de la plancha ghd eclipse más aún porque es una plancha que ha sido especialmente creada para ellos.

Así, destaca por integrar la tecnología Tri Zone, basada en tres sensores por placa que mantienen la temperatura constante mientras la utilizamos. Esto se traduce en un acabado más uniforme, en definitiva, un alisado más perfecto.

ghd eclipse está formada por placas muy finas, pulidas en frío que crean una superficie perfecta y suave. Está diseñada específicamente para deslizarse sin esfuerzo, incluso en cabellos muy gruesos o castigados. Además, ha sido creada pensando también en los cabellos rizados, porque las placas están más metidas dentro de la plancha, con lo que podemos pegarla más a la raíz, sin llegar a quemar el cuero cabelludo.

También cabe destacar el recubrimiento de aero gel dentro de su carcasa que hace que su superficie exterior se mantenga más fría, para así poderla manejar con soltura sin quemarnos los dedos.

¿Sabéis que las planchas ghd no llevan regulador de temperatura verdad?. Pues bien, hasta que no salió la ghd eclipse, no sabíamos exactamente a los grados a los que trabajaban estas planchas porque la marca no lo confirmaba.

Hoy en día sabemos que alcanzan los 185 grados de temperatura, que va muy bien para cabellos de normales a gruesos (aunque ya sabéis que cada cabello es un mundo).

Pero hasta que no salió este modelo, la marca no dejó claro este asunto. (a pesar de que los resultados eran espectaculares).

Comodidad de uso

Una cosa que me encantaba de la ghd eclipse es su cierre, porque era tremendamente suave. Casi no había que hacer presión y eso se agradece cuando tienes que hacer una cabellera abundante y rizada.

Las placas de cerámica ligeramente basculantes, favorecen el hacer rizos y también su prensado permite ejercer la presión justa para que el mechón no se escape.

A mi parecer, los barriles de la ghd eclipse eran demasiado anchos por lo que cuando juntamos la plancha, el diámetro del rizo es mayor que en el caso de los modelos anteriores de la firma, quedando al final más ondas que rizos. Eso sí, quedan muy bonitas.

Luces y sonidos

Que avise mediante sonidos cuando está encendida, en el momento en el que está preparada para poder utilizarla y cuando se apaga es un detalle que viene bien, la verdad. Y, bueno, si lo acompañamos de luces pues mejor que mejor y más para la gente que no oiga bien.

Extras

Para finalizar, como extra esta plancha de pelo llevaba un protector de placas realizado en silicona, perfecta para guardarla después de su uso. Aunque es muy recomendable que no se guarden hasta que estén frías (aunque recuerdo que la eclipse no tardaba nada en enfriarse). Echamos de menos un neceser para guardarla porque viene muy bien presentada en su caja pero sin él.

Opinión GHD Eclipse

ghd eclipse es una plancha que se desliza suavemente por el cabello, algo que se nota si la comparamos con las planchas que llevan placas de titanio, que el pelo se va frenando más en ellas. Incluso, hay diferencia con los modelos anteriores de ghd, siendo éstas más suaves aún.

A esto se suma su cierre que no precisa apenas presión. Ambas características hacen que alisar el cabello sea una gozada. Deja un liso natural, con volumen, no apto, eso sí, para aquellas que busquéis un alisado tipo japonés.

Si buscáis un liso tabla de esas características, lo mejor es que optéis por el modelo ghd IV classic o por algúna otra marca, ya que la ghd eclipse es para alisados de aspecto más natural.

También tenemos que reconocer que era mucho mejor para alisar que para rizar. Y es que al ser tan alta de barril, el rizo queda muy abierto y, claro, al caer pues es más onda que rizo.

Eso sí, para las que os gusten las ondas, es la plancha perfecta, quedan muy bonitas. Además, aguantan mucho, incluso, sin laca.

Diseño de la plancha

En cuanto a diseño y calidad en el acabado, le damos un 10. Tanto por sus luces y sonidos, como por sus formas elegantes y estudiadas que hacen su utilización más agradable y fácil.

Recomendación

Pues igual que la marca, la ghd eclipse funciona perfectamente para cabellos gruesos, rizados y muy rizados. Aunque también la utilizabamos con pelos de normales a finos y no hemos visto que los reseque, así que también se puede utilizar con ellos. En todos los casos, el cabello queda especialmente suave, brillante y con un acabado natural y sin perder volumen.

También te puede interesar …

Para ver el contenido multimedia debes aceptar las cookies. ¡No te lo pierdas! Pulsa para ver

GHD Eclipse – Opinión de los Profesionales – BellePro

  • AUTOR MENSAJES —

  • style.pro

    style.pro

    Enviado el día: 28-02-16 a las 16:24 pm

    corioliss C1, calidad y precio insuperable, para mi mejor que las ghd con diferencia. La c3 también es muy buena pero por la diferencia de precio apenas hay mejoría de la C1

    Lugar Last post Responder «


  • patri

    patri

    Enviado el día: 28-02-16 a las 18:06 pm

    graciass…. !

    Lugar Last post Responder «


  • patri

    patri

    Enviado el día: 28-02-16 a las 19:00 pm

    y al ser mas estrechas que las ghd segun he visto, no quedaran las ondas pequeñas? me gusta hacermelas narurales, no se que tal con las corioliss

    Lugar Last post Responder «


  • Pinky.pro

    Pinky.pro

    Enviado el día: 29-02-16 a las 00:32 am

    Para mi las mejores tanto para ondular como alisar eso si le tienes k pillar el truco

    Lugar Last post Responder «

  • patri

    patri

    Enviado el día: 29-02-16 a las 08:50 am

    muchas gracias! creo que me voy a decidir por las corioliss por vuestras opiniones. eso si. tengo que ver si c1 c2 o c3 :-/
    gracias por los consejos. saludos!!

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 29-02-16 a las 16:36 pm

    sinceramente la c1 ( tengo c1 y c3) porque no hay apenas diferencia entre als planchas pero si que la hay en el precio

    Lugar Last post Responder «

  • patri

    patri

    Enviado el día: 29-02-16 a las 19:39 pm

    ok.!
    un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • Patri

    Patri

    Enviado el día: 01-03-16 a las 13:34 pm

    Donde me recomendáis comprar las planchas corioliss?

    Lugar Last post Responder «

  • nkn

    nkn

    Enviado el día: 01-03-16 a las 16:27 pm

    Yo tuve tu misma duda hace un tiempo, y lo puse en este foro. Afinal me decidí por las platinum porque pensaba que iba a lo aseguro pero me arrepiento.
    No es que sean malas, pero yo al tener el pelo muy rizado necesitaba unas planchas mejores en alisado.
    Tengo las ghd normales rositas desde hace 8 años, pensaba que al comprarme las platinium iba a notar diferencia a mejor pero sinceramente si que noto pero a peor. Osea, me planchan mejor las antiguas. Las ghd platinum igual dan un poco de mas brillo y deslizan mejor pero nada más.
    Conclusión: me arrepiento mucho de no haberme comprado las corrillos o las k7 o garmin.
    Espero haberte ayudado.

    Lugar Last post Responder «

  • Lore.pro

    Lore.pro

    Enviado el día: 03-03-16 a las 21:16 pm

    yo tengo ghd y coroliss c1, tuve las coroliss c2 tambien, pero me quedo con coroliss c1 sin duda gamma tambien funciona muy bien

    Lugar Last post Responder «

  • patri

    patri

    Enviado el día: 04-03-16 a las 20:41 pm

    muchas gracias lore.pro por tu ayuda.
    🙂

    Lugar Last post Responder «

  • mariae.pro

    mariae.pro

    Enviado el día: 05-03-16 a las 16:09 pm

    [email protected] tienen razón, pero nadie ha hablado de la fiabilidad, garantía y servicio post venta, pues te digo que utilizaba y vendía mucha corioliss porque la c1 tiene como han dicho una calidad-precio inmejorable, el problema viene sobre los seis meses en caso de la pelu y en un año mas o menos en caso de la venta para casa, todas todas todas las que utilicé en el salón y las que vendí se rompieron, todas todas todas, en caso del salón no me pasaba la garantía con cualquier excusa y en caso de las que vendí en el momento que se pasaban un día del año, tampoco. son un desastre los que la tiene en España no valen un duro super informales y nada recomendables como proveedores,

    En el caso de Ghd, lo mejor y su fuerte es en eso que estoy comentando, el servicio técnico inmejorable porque no la arreglan simplemente te mandan una nueva en cuanto la reciben. Entre la platinum y la gold aunque parezca mentira no veo mucha diferencia, es mas no veo ninguna.

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 07-03-16 a las 16:44 pm

    mariae a mi nunca se me ha roto una corioliss me la cargue yo por tirarla al suelo varias veces que parece que tengo pezuñas y el servicio tecnico fue maravilloso me cambiaron la carcasa y algo de dentro lo pague porque ya no estaban en garantia sin embargo ghd peladas las placas y con le miedo de que te als vendan falsas ( las mias estaban registradas)

    tambien a la hora de alisar el cabello a una negrita ghd no hace nada y corioliss si que conste que no vendo corioliss

    Lugar Last post Responder «

  • Arantxa

    Arantxa

    Enviado el día: 07-03-16 a las 16:48 pm

    yo tengo la ghd y no la cambio por nada del mundo, me va en perfecto estado, no me ponen dudas si tengo alguna queja y me repasa el pelo facilísimamente.
    No he probado la otra, cierto es, pero no me importaba gastarme 100 y pico euros en la ghd, porque sabía que me iba a durar e iba a estar contenta con ella.
    Para mi una genial inversión.
    Según tu tipo de pelo (grueso o fino), necesitarás una gama u otra de la ghd, que te la recomiende tu peluquero-
    Yo tengo la plancha GHD V ARTIC GOLD, porque eme ncapriché y ya te digo, una pasada

    Lugar Last post Responder «

  • nkn

    nkn

    Enviado el día: 09-03-16 a las 23:15 pm

    Mariae_pro: tienes toda la razón. Nadie ha hablo de la fiabilidad, garantía y servicio postventa ni tampoco duración.
    Como dije en un comentario anterior yo tengo las ghd rositas chicle de hace 8 años y nunca se me estropearon y me funcionan perfectamente, me compré las platinum que me arrepiento porque me hacen mejor función que las otras pero de haberme comprado otras me hubiera informado muy bien de esos 4 puntos importantes, ya que mi amiga peluquera que ha tenido ghd , k7 y corioliss, me dijo que las ghd nunca se estropearon mientras que las coriolis se estropearon la mitad pero a pesar de eso para mi pelo que es muy rizado me recomendó corioliss y k7 porque eran las única que alisaban el pelo afro. Finalmente no le hice caso y estoy arrepentida porque lo que yo buscaba principalmente era un buen planchado y duración.

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 10-03-16 a las 10:30 am

    tambien hay que hablar de el uso de las planchas no es lo mismo las mias que estan 10 horas encendidas a diario y en uso que quien se plancha el pelo 2 veces x semana en 20 minutos y si pago pasta quiero placa de titanio que funciona mejor y sirve para tratamientos no de recubrimiento de ceramica ghd es publicidad ojo la primera que sacaron eran muy buenas luego ya fue degenerando para pelo rizado corioliss aunque mi pelo es liso y las tengo igualmente tanto en casa como en las pelus

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 11-03-16 a las 09:47 am

    vete a un comercial de peluqueria y prueba todas hasta que encuentres la que no te haga dudar

    Lugar Last post Responder «

  • Patri

    Patri

    Enviado el día: 11-03-16 a las 11:01 am

    Si…. va a ser lo que tengo que hacer porque……..

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 11-03-16 a las 12:16 pm

    al final te acordaras de mi … jeje prueba unas corioliss que no se falsifican eso si coje las baratas porque de las baratas a las caras hay diferencia de precio pero no de calidad eso si no se esmeran tanto en los diseños pero bueno yo opto por una normal de color negro o blanco y a correr si quieres ahorrarte unas pelillas cojelas en amazon uk eso si luego tienes que comprar un adaptador de enchufe que son baratos

    Lugar Last post Responder «

  • Patri

    Patri

    Enviado el día: 11-03-16 a las 14:18 pm

    Si ajjaja al final te haré caso porque sino….. 🙂
    Voy a comprar las corioliss! Gracias! Muakk

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 14-03-16 a las 17:13 pm

    pruebalas antes pide que te dejen probarlas y me cuentas si las quieres mas baratillas amazon uk

    Lugar Last post Responder «

  • style.pro

    style.pro

    Enviado el día: 14-03-16 a las 21:29 pm

    mariae, las mias tienen como 5 años, las trayo que no veas en la pelu, hubo un fin de semana que se me quedaron encendidas (encima de la manta térmica) y el lunes cuando lleuge ahí estaban. Siguen funcionando perfectamente y las que vendi también ningún problema.

    Lugar Last post Responder «

  • Patri

    Patri

    Enviado el día: 17-03-16 a las 21:16 pm

    Si! A ver si las puedo probar en algún sitio!!
    Gracias 😉

    Lugar Last post Responder «

  • mariae.pro

    mariae.pro

    Enviado el día: 19-03-16 a las 16:24 pm

    no se si comenté que en mi caso las usaba, y ahora en la actualidad sigo teniendo una c3 la que es de color militar o camuflaje, pero vender…….. vendí muchisimas, y te vuelvo a decir que de cuatro que tenía en la pelu las cambié las cuatro y esta militar la verdad que es la que mas me está durando , pero de las de venta….. madre mía, creo que si no vinieron todas las clientas con problemas no vino ninguna, de verdad que me da igual coriolisss y ghd y la que sea, soy profesional y paso de ventas, en ghd ya te digo que suelen cascar también, pero por lo menos se que en 2 años no hay problema ninguno ninguno, y falsificaciones claro que las hay pero yo siempre compro al comercial oficial así no te la juegas, en caso de corioliss no era comercial de la casa si no un comercial que me traía tintes las tenía el en la provincia y cada vez que venía una clienta con una rota (casi siempre rota una placa que no encendía) me daba una verguenza…… porque son muy malos, la ley dice que se tiene 2 años de garantía en españa, pero esta gente dice que no, que es 1 año. así que pelea tu con ellos y con tu clienta

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 21-03-16 a las 17:47 pm

    yo me cargue una por tirarla al suelo tenia mas de dos años y me la arreglaron bien , claro saben que soy dueña de centros de este mundo y buena clienta alomejor fue por eso

    Lugar Last post Responder «

  • Patri

    Patri

    Enviado el día: 28-03-16 a las 23:05 pm

    hola a [email protected]! al final compre la karmin y decir q me han decepcionado…… no me quedan los rizos ni de broma como con la ghd normalita q tengo… (ni me riza igual, ni me duran nada los ondulados…. nada ) una pen . 🙁
    he probado diferentes temperaturas y nada.

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 29-03-16 a las 16:44 pm

    mira que te aconseje patri 🙁

    Lugar Last post Responder «

  • Patri

    Patri

    Enviado el día: 30-03-16 a las 10:49 am

    lo se……. 🙁 jooo……
    bueno. el mes q viene compro las corioliss de seguro!

    Lugar Last post Responder «

  • Mak

    Mak

    Enviado el día: 07-01-17 a las 12:47 pm

    Pues mi ghd V se rompieron a los 2 años y 1 mes y ahí las tengo rotas, el servicio técnico un desastre, la reparación mínima son 90¤ iva y por ese dinero me compro otras nuevas que tengan garantía. Las intenté arreglar por otro lado y es la placa verde que esta en cortocircuito, un desastre, el peor dinero invertido de mi vida

    Lugar Last post Responder «

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 07-01-17 a las 19:34 pm

    Hola a todos, yo tengo la ghd platinium copper luxe que me tocó el mes de noviembre en este foro y la verdad estoy contentísima planxa a 185 grados pero no lo parece queda el pelo liso como la corioliss c1 a 210 grados y no te estropea tanto el pelo lo deja más brillante yo desde el día que la tengo siempre planxo con ella y tiene dos años de garantía. La coriolis la he sacado un par de veces para hacer una keratina a 230 grados y un planxado a 230 grados pero cuidado que el pelo esté sano porque corren unas melenas que dan pena de estropeado que llevan la cabellera. (El planxado de un pelo súper rizado se alisa más con la coriolis a 230 grados pero como he dicho cuidado porque lo estropea el doble y no queda tan brillante

    Lugar Last post Responder «

  • ana

    ana

    Enviado el día: 09-01-17 a las 13:07 pm

    Hola, en esta pagina web, encontraras lo que buscas, corioliss, y ademas productos de peluqueria profesionales a buenos precios.
    www.kepol.es

    Lugar Last post Responder «

  • pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 09-01-17 a las 16:40 pm

    yo no utilizo temperaturas tan elevadas con una plancha , pero si compro una quiero al menos poder elegir la temperatura

    Lugar Last post Responder «

  • Mariabel

    Mariabel

    Enviado el día: 27-07-17 a las 18:34 pm

    Me la e conprado aller, aver q tal me va, yo e tenido una 10 años y la verdad estado super contenta, aver la platinum copper luxe me dure lo mismo😗

    Lugar Last post Responder «

  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 07-09-17 a las 09:31 am

    hola Chicas,
    pues yo tenia las ghd eclipse, y se me rompieron de un momento a otro,
    me enviaron gratis la platinum limitadas, y no me gustan nada…me deja el pelo super rustico y bufado… con las eclipse estaba contentisima…
    no se si comprar las ghd gold u otra mar…
    alguien con mucho pelo, rizado y bufado que me diga porfis…

    gracias!!

    Lugar Last post Responder «

  • kris

    kris

    Enviado el día: 11-10-17 a las 21:25 pm

    Que pasa que te paga ghd? Hay que ser…..para decir que todas todas se rompen mona…yo tengo tres, la primera la compre hace 8 años y sigue dando guerra…nunca se me estropeo ninguna. Tienes pinta de comercial o vendedora de ghd…yo la recomende a muchas clientas..a todas..y solo una tuvo un fallo al año de usarla (la dejo enchufada un dia entero sin enterarse) y seguramente quemo porque las de antes no tenian apagado automatico….no tuvo minimo probema…la mando y le mandaron una nueva en unos dias….nose de donde sacas eso pero hay que ser mala persona para boicotear a una marca con mentiras.

    Lugar Last post Responder «

  • Patry

    Patry

    Enviado el día: 28-11-17 a las 11:01 am

    C2 calidad superior y ahora ta a buen precio la c3 no tiene regulador manual de temperatura solo tiene temperaturas prefijadas.

    Lugar Last post Responder «

  • xabio.pro

    xabio.pro

    Enviado el día: 01-12-17 a las 08:55 am

    Aquí juega un papel muy importante el marketing. Creo que ghd ha conseguido una imagen de marca muy sólida. Hacer la prueba de preguntarle a una clienta que marca de planchas o de productos profesionales son mejores. Si la clienta conoce alguna marca seguro que va a ser ghd. Y lo que piensan de esa marca es que son superiores. Por supuesto yo podría intentar convencerlas de que otra marca es igual o mejor… pero el marketing ha conseguido meterse tanto en las cabezas de algunas personas, que realmente hay que valorar si merece la pena crearles esa desilusión o aprovecharse de su emoción positiva hacia la marca. La puesta en escena es importante y creo que hay que ser muy precisos a la hora de qué es lo que percibe el cliente dentro de nuestro salón. Cuando se trata de productos o elementos que pueden jugar a nuestro favor, podemos aprovecharnos de ello. Y yo aquí coincido con las ideas del señor Luichy. Un saludo.

    Lugar Last post Responder «

  • Cris.

    Cris.

    Enviado el día: 21-12-17 a las 00:51 am

    Hola. Yo tengo una Corioliss C1 desde hace 6 años y no me ha dado ni un problema. El servicio de venta también me parece muy bueno, antes de decidirme por el modelo les llamé un montón de veces y la chica que e atendió tuvo una paciencia infinita respondiendo todas mis dudas. Además primero encargué las C2 pero me arrepentí por el tamaño, llamé y me cambiaron el pedido sin problemas.

    Lugar Last post Responder «

  • Andrea

    Andrea

    Enviado el día: 23-03-18 a las 17:51 pm

    Hola tengo una duda con las ghd rosas, es verdad que se va el color con el uso?

    Lugar Last post Responder «

  • Cris

    Cris

    Enviado el día: 21-04-18 a las 21:52 pm

    Si.al menos a mi en las puntas de la plancha..

    Lugar Last post Responder «

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *