Seguros de coche generali

Contenidos

Seguros de Coche Generali

Encuentra los mejores Seguros de Coche

Comparar Seguros de Coche

  • Nace como tal en julio de 2010
  • Es fruto de la integración de Vitalicio Seguros y Estrella Seguros
  • Cuenta con más de 3,2 millones de clientes en España
  • Dispone de 267 sucursales y más de 1.400 oficinas de agencia

Generali Seguros

Generali Seguros es fruto de la integración de dos de las aseguradoras con más larga tradición en el mercado español, Vitalicio y Estrella Seguros. La compañía forma parte del grupo Generali, uno de los principales aseguradores europeos, nacido en Italia en 1831 y presente en España desde 1834, con presencia en 68 países. Sus más de 70 millones de clientes le convierten en el primer grupo asegurador del ramo de vida y el tercero en Europa.

Generali Seguros ofrece una amplia gama de productos para sus asegurados, incluyendo seguros de coche, hogar, vida o salud. La compañía basa su estrategia de negocio en el desarrollo de su red de agentes y corredores. Cuenta con más de 1.400 oficinas de agencia y 267 sucursales y oficinas comerciales para dar soporte a más de 3 millones de clientes.

El seguro de coche Generali permite seleccionar entre una amplia gama de coberturas para que el cliente pueda contratar una póliza a su medida. Entre las ventajas que se ofrecen en sus seguros de coche, destacan los descuentos por no siniestralidad, la rápida gestión de siniestros, la posible financiación del pago de la prima o la atención telefónica personalizada.

Su denominación social es GENERALI ESPAÑA SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con CIF A28007268 y clave en el registro M-0134

Tipos de póliza

  • Generali Básico (Terceros)
  • Generali Básico + Lunas + Incendio + Robo (Terceros Ampliado)
  • Generali Básico + Lunas + Incendio + Robo + Vehículo de Sustitución (Terceros Ampliado)
  • Generali Todo Riesgo
  • Generali Todo Riesgo + Vehículo de Sustitución
  • Generali Todo Riesgo con Franquicia

Generali

¿En qué consiste el servicio de asistencia y grúa de Generali?

Si necesitas llamar a la grúa con Generali, puedes recurrir a su servicio de asistencia, disponible las 24 horas de los 365 días del año. Solo tienes que llamar a su teléfono de atención para este tipo de emergencias, 902 333 433.

¿Qué hay que hacer para dar de baja mi seguro de coche con Generali?

Generali exige a sus clientes que avisen con un mínimo de dos meses antes del vencimiento de su contrato la decisión de darse de baja. Puedes dar el aviso por teléfono o por correo electrónico

¿Qué pasos debo seguir para que me hagan el certificado de siniestralidad?

Puedes dar parte por teléfono o bien desde la web de Generali a través de la sección “Declara Tu Siniestro” o el “Área Personal” de e-Cliente.

¿Cuánto me cuesta añadir un segundo conductor a mi seguro de coche de Generali?

El contrato del seguro de coche de Generali está abierto a que el tomador incluya varios conductores, por lo que tendrás que informar a la compañía de los cambios y proporcionarles los datos que te pidan de los nuevos usuarios. Al modificar las condiciones, el precio puede subir, sobre todo si los conductores que vas a agregar pertenecer a perfiles de riesgo (por ejemplo, si tienen menos de 25 años o no tienen dos años de experiencia de carnet).

¿Incluye el seguro de coche de Generali libre elección de taller?

Generali ofrece a sus clientes la cobertura de libre elección de taller, así que puedes recurrir a su red si necesitas revisar o reparar tu coche.

¿Qué tengo que hacer para reclamar una indemnización a Generali?

Para reclamar una indemnización en Generali, solo tienes que contactar con la compañía (vía teléfono o correo electrónico). Es importante que no retrases este proceso, ya que la aseguradora tiene que recibir, analizar la incidencia e informarte de los trámites antes de empezar el proceso.

¿Cómo debo rellenar y enviar el parte de accidentes a Generali?

En el certificado de siniestralidad, que tu aseguradora está obligada por Ley a proporcionarte en un plazo máximo de 15 días, figuran los partes por accidente que un conductor ha dado en los últimos cinco años. Si vas a cancelar tu póliza con Generali, lo normal es que la nueva compañía te exija este documento para valorar tu historial de conducción y establecer tu prima en función de este factor.

Generali Seguros: Teléfono gratuito, Atención al Cliente, Tipos de seguros

Finalmente, también es importante saber que los talleres concertados de la red de Generali han sido ampliados y cuenta con 1.330 talleres en más de 500 poblaciones.

Seguros de hogar con Generali

En caso de siniestro en el hogar, Generali Seguros se encarga de encontrar los profesionales cualificados que puedan reparar los daños en el menor tiempo posible y dando los mejores resultados. Este seguro cubre los siguientes servicios:

  • Tecnológicos integrales: permite reparar las incidencias de cualquier dispositivo tecnológico doméstico.
  • Asistencia en el hogar: si el siniestro ha causado daños en el domicilio, dicho seguro se encarga de las reparaciones necesarias, tanto del continente como del contenido.
  • Defensa jurídica: Generali protege a sus clientes a nivel legal en gestiones amistosas y procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales, cubriendo los gastos notariales, de abogados y tasas, entre otros.
  • Defensa jurídica del arrendador: cubre las consultas y la reclamación de derechos en relación con la vivienda arrendada, así como las reclamaciones al inquilino.
  • Mascotas y plantas: brinda información y orientación sobre gatos, perros y plantas y cubre gastos veterinarios, de transporte y de guardería, entre otros.
  • Protección teléfono móvil: Generali cubre los gastos derivados de las reparaciones de daños de los teléfonos móviles, así como del uso fraudulento por robo.

Generali seguros de vida y accidentes

Este seguro cuenta con distintos servicios que el cliente puede solicitar de forma gratuita:

  • Gestoría por fallecimiento: al fallecer un asegurado, Generali Seguros se encarga de los trámites necesarios frente a entidades u organismos públicos.
  • Asistencia personal: en caso de hospitalización por accidente, el seguro incluye servicios como limpieza a domicilio o cuidado de niños, entre otros.
  • Segunda opinión médica: el seguro ofrece una segunda opinión frente a un primer diagnóstico del beneficiario, además de un servicio de asesoramiento en caso de tratamiento.
  • Simulación de Seguridad Social: Generali se encarga de realizar una simulación de las coberturas de la Seguridad Social frente a situaciones de incapacidad, fallecimiento o jubilación.
  • Servicios de registro de contratos de seguros por fallecimiento: realización del documento que acredita si una persona fallecida tenía algún seguro de cobertura de fallecimiento.

Seguro de decesos de Generali

Este seguro de Generali cubre todas las gestiones relacionadas con una defunción, como los trámites y gastos de sepelio o la asistencia por fallecimiento. Además, consta de una amplia gama de tipos de seguros de decesos específicos a las distintas necesidades de sus clientes: para la familia, para extranjeros, para personas mayores, para jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

Seguros médicos de Generali

Existe una gran variedad de seguros de salud de la mano de Generali Seguros que cubren las necesidades médicas y quirúrgicas de sus beneficiarios e incluyen todas las especialidades:

  • Cuadro médico: da acceso a profesionales de la salud dentro de un cuadro médico concertado.
  • Con reembolso: en caso de gasto médico de cualquier especialidad y a nivel mundial, Generali reembolsa dicha suma de dinero.
  • Enfermedades graves: incluye los gastos médicos, segunda opinión, asistencia en viaje e indemnización diaria por no utilización de la póliza.
  • Enfermedad y subsidio: cuando el beneficiario de dicho seguro se ve obligado a coger una baja por enfermedad o accidente, este seguro compensa la posible caída de ingresos que ello pudiera ocasionar.

Seguro dental con Generali seguros

Generali ofrece un seguro que cubre todas las necesidades de salud dental, es decir, asistencia y hospitalización por enfermedad y accidente. Además, también propone garantías opcionales como un examen inicial o una limpieza bucal, entre otros.

Seguros de ahorro e inversión de Generali

La correcta gestión de los ahorros y las ganancias derivadas de las inversiones son claves para la tranquilidad de las personas. Es por ello que Generali España oferta una completa gama de seguros que ayudan a rentabilizar el ahorro, dar las mejores soluciones en las inversiones y los mejores planes de pensiones, todo ello con con las máximas garantías y seguridad financiera.

Otros seguros de Generali

Finalmente, Generali España dispone de una serie de seguros, además de los expuestos hasta ahora, para ofrecer un completo rango de productos que hacen que las personas puedan disfrutar de una vida más cómoda y segura. Dichos seguros son:

  • Viajes
  • Náutico
  • Responsabilidad cazador y pescador
  • Responsabilidad civil privada
  • Asistencia jurídica familiar
  • Responsabilidad civil y asistencia jurídica

¿Cuáles son las opiniones sobre Generali Seguros?

La mejor forma de medir el éxito y la eficacia de un producto es escuchando a los clientes que ya lo han experimentado. Consulta algunas de las opiniones sobre Seguros Generali:

Creo que Generali Seguros es una buena compañía y me hubiera gustado seguir en ella. Se hicieron cargo de la reparación, con un poco de descontrol por parte de las subcontratas, pero a partir de ese parte ya no quisieron renovarme, una pena. Habiendo estado en otras compañías, probé el seguro hogar de Generali y mi marido y yo estamos satisfechos. Su producto es bastante mejor y más completo que el que teníamos contratado antes en otra compañía, por un precio similar. Tengo el seguro del coche con Generali desde hace 20 años, ningún problema. Son serios. Tienen sus defectos, como todas, pero funcionan.

Generali

Compañía de seguros Generali

GENERALI ESPAÑA

GENERALI España (www.generali.es), que pertenece al Grupo GENERALI, es una de las principales aseguradoras del mercado españo. Presente en el pais desde 1834, ocupa una posición de liderazgo, prestando servicio a más de 3 millones de clientes, entre particulares y empresas. Con una de las redes de oficinas con mayor presencia en España, la compañía cuenta con cerca de 1.600 puntos de atención al cliente. Además, ofrece una completa oferta de seguros, donde las soluciones personalizadas y la innovación son claves.

GRUPO GENERALI

El Grupo GENERALI es un grupo italiano independiente, con una fuerte presencia internacional. Fundada en 1831, es una de las mayores aseguradoras globales, con presencia en más de 60 países. El Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa Occidental y tiene una presencia cada vez más significativa en los mercados de Europa Central y del Este, así como en Asia. En 2017, GENERALI fue incluidas como una de las empresas más sostenibles del mundo por el ranking Corporate Knights.

  • Seguros de Hogar

Asesoramiento y segunda opinión médica


En definitiva, GENERALI proporciona el acceso al conocimiento médico nacional e internacional de vanguardia, de forma ágil y sencilla, proporcionando al paciente la opción de que su problema sea evaluado por un equipo médico profesional que te permita clarificar el diagnóstico y establecer el tratamiento médico más apropiado.

Servicio de asesoramiento en caso de tratamiento

Este servicio puede ser utilizado en caso de tomar la decisión de recibir el tratamiento médico recomendado a través de profesionales o centros ajenos al Cuadro Médico de GENERALI Salud.

Salud

Este servicio te facilita a ti y a tu familia soporte las 24 horas del día en temas tan diversos como la coordinación de todo lo relativo a citas médicas, manejo clínico del caso, obtención de importantes descuentos en los gastos médicos que se te pudieran ocasionar respecto a la tarifa del centro o profesional escogido ajeno a GENERALI Salud.
Si todo esto se produjera en el extranjero, este servicio te proporciona la coordinación del viaje, hospedaje, intérprete de idioma, traslados, control de tus facturas, etc.
GENERALI Salud os brinda el apoyo preciso para que tú y tu familia os sintáis más respaldados que nunca en los momentos difíciles.
Si quieres conocer más acerca de estos servicios no dudes en visitar nuestros seguros de salud :

  • Generali Salud Opción
  • Generali Salud Elección
  • Generali Salud Enfermedades Graves
  • Generali Salud Clinic
  • Generali Dental
  • Generali Salud Total

Al igual que el boca a boca funciona como recomendación en cualquier sector, en internet es posible encontrar todo tipo de opiniones en torno a las aseguradoras y es muy difícil encontrar informe unificado de donde extraer toda la información para determinar en términos generales, cual es la mejor compañía de seguros en España.

Mejores aseguradoras en España del 2020

Para realizar un ranking de las mejores aseguradoras y que sea lo más fidedigno posible, hemos cruzado datos de los seis estudios de mercado más relevantes que analizan el mercado español, entre los que se incluyen:

  • Análisis de las reclamaciones efectuadas en el sector asegurador según la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones 2018
  • Última encuesta de satisfacción en 13.000 usuarios de seguros de la OCU
  • Ranking de reputación de las aseguradoras en el mercado español de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa)
  • Estudio del sector asegurador en cifras de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones)
  • Estadísticas de penetración de los seguros en España de Fintonic.
  • Estudios globales de reputación como marca, Brand Finance e Interbrand.

Hay diferentes criterios a la hora de ordenar a las aseguradoras pero los principales que hemos utilizado como relevantes son, las aseguradoras con mayores tasas de satisfacción, menor relación reclamaciones por volumen de pólizas, cuota de mercado y calidad en el servicio entres las más destacadas.

¡Es momento de ver cuales son las mejores!

Las 5 mejores aseguradoras del mercado en términos generales

Si estas buscando una aseguradora que cubra casi todas las ramas de los seguros y quieres saber sus puntos fuertes y sus debilidades, con este resumen que hemos elaborado te quedará bastante claro. Te dejamos las 5 mejores que hemos seleccionado en base a los criterios de los estudios que hemos nombrado con anterioridad.

  1. Mapfre
    Pros: Ganadora en términos generales por cuota de mercado y por la satisfacción general de los clientes en diferentes tipos de seguros.
    Contras: Quejas por el servicio de atención telefónica y aplicación de coberturas sobre todo en viajes y hogar.
  2. Mutua Madrileña
    Pros: Segunda en el ranking general por valoración en diferentes seguros y tercera como empresa más importante de seguros en España.
    Contras: Las quejas más habituales de los usuarios son en relación al servicio de valoración de daños y peritación, sobre todo en seguros de coche.
  3. Generali
    Pros: Cuarta aseguradora Europea en seguros No-Vida, en términos generales por cuota de mercado y por la satisfacción general de los clientes en diferentes tipos de seguros.
    Contras: Sus peores valoraciones que obtienen vienen de los seguros de coche, especialmente el de terceros y el de hogar.
  4. AXA
    Pros: Mejor compañía internacional de seguros según Interbrand y tercera en la lista Forbes. Sus agentes están muy bien preparados a nivel técnico. Los seguros de vida y ahorro son de los más competitivos del mercado.
    Contras: Su servicio de atención es vía call center y un poco pobre. La gestión de incidencias y la búsqueda de soluciones es por lo que más se quejan sus clientes, sobre todo en seguros de coche y hogar.
  5. Catalana Occidente
    Pros: Aseguradora con más de 150 años desde su creación, es totalmente independiente a las entidades bancarias. Sus índices de solvencia son el dobles de lo que se exige en España.
    Contras: Con una estrategia empresarial centrada en el mercado familiar y la pequeña y mediana empresa, no es una compañía que apueste por la guerra de precios como modelo de negocio.

¿Necesitas un seguro?

Nosotros te asesoramos de forma personalizada! Conocemos las mejores condiciones en las 73 aseguradoras que hay en España. Contrata con nosostros las mejores coberturas al mejor precio.

Contratar un seguro

Las 10 aseguradoras con la mejor reputación del mercado

El listado de las 10 aseguradoras con mayor reputación se ha basado en el estudio de Merco, que basa sus estudios en el estándar ISAE 3000 y analiza sus índices en función de 11 muestras diferentes, entre las que se incluyen, más de 25.000 personas, entre población general, analistas financieros, catedráticos, analistas financieros, sindicatos y asociaciones de consumidores entre otros. Además hemos añadido revisiones de opiniones y valoraciones del estudio independiente de la OCU.

Ranking

por reputación

Aseguradora
1 MAPFRE
2 MUTUA MADRILEÑA
3 LÍNEA DIRECTA
4 AXA
5 ALLIANZ
6 LIBERTY SEGUROS
7 REALE SEGUROS
8 SANTA LUCIA
9 CATALANA OCCIDENTE
10 SANITAS

Las 10 aseguradoras más grandes de España en relación al tamaño de sus primas y su cuota de mercado

El tamaño de la aseguradora es un factor de importancia, aunque cabe decir que la mayoría de las aseguradoras españolas

Hay que tener en cuenta que las aseguradoras incluyen otras firmas dentro de sus grupos, este es el desglose:

Mapfre incluye a las siguientes entidades:
Mapfre España, Mapfre Vida, Bankia Mapfre Vida, Mapfre Global Risks, Bankinter Vida, Bankinter Seguros Generales, Ccm Vida Y Pensiones, Verti Aseguradora

El grupo Mutua Madrileña incluye las siguientes marcas:
Segurcaixa Adeslas, Mutua Madrileña, Mm Globalis, Mm Hogar

Zurich incluye a las siguientes marcas:
Bansabadell Vida, Zurich Insurance, Zurich Vida, Bansabadell Seguros Generales, Aide Asistencia

Allianz incluye a las siguientes marcas:
Allianz, Allianz Popular Vida, Fenix Directo

El grupo Catalana Occidente se compone de:
Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao, Credito y Caución, Nortehispana, Previsora Bilbaina

El grupo asegurador Santalucía lo forman:
Santalucia, Unicorp Vida, Caja España Vida, Santalucia Vida y Pensiones, Sos

Generali incluye las sientes marcas:
Generali Seguros, Cajamar Vida, Europ Assistance, Cajamar Seguros Generales

El grupo AXA se compone de:
Axa Seguros Generales, Axa Aurora Vida, Axa Global Direct, Axa Corporate Solutions, Inter Partner Assistance, Axa Art

Este es un informe general de las aseguradoras, no una valoración o comparación de un tipo específico de seguros. Para encontrar el mejor seguro lo conveniente es informarse, contactar con un mediador o correduría para que conozcan datos específicos de tu situación y te puedan asesorar de forma personalizada.

¿Necesitas un seguro?

Nosotros te asesoramos de forma personalizada! Conocemos las mejores condiciones en las 73 aseguradoras que hay en España. Contrata con nosostros las mejores coberturas al mejor precio.

Contratar un seguro

Si quieres, puedes ver también nuestras guías sobre los mejores seguros por tipos actualizados en este 2020. Te dejamos todas nuestra selección por tipo de seguro:

Mejores Seguros de Motor

  • Mejores seguros de coche
  • Mejores seguros de moto
  • Mejores seguros para quads
  • Mejores seguros para furgonetas
  • Mejores seguros para caravanas y autocaravanas
  • Mejores seguros para bicicletas

Mejores seguros para el hogar

  • Mejores seguros de hogar
  • Mejores seguros de alquiler
  • Mejores seguros para comunidades

Mejores seguros para viajes

  • Mejores seguros de viaje

Mejores seguros médicos

  • Mejores seguros de salud
  • Mejores seguros dentales

Mejores seguros de mascotas

  • Mejores seguros para perros

Mejores seguros para empresas

  • Mejores seguros para empresas
  • Mejores seguros para startups
  • Mejores seguros para autónomos

Mejores aseguradoras para otros tipos de seguros

  • Mejores seguros de decesos
  • Mejores seguros de vida

Si estás pensando en contratar un seguro y no tenemos una guía de los mejores seguros de ese tipo, no dudes en dejarnos un comentario. También puedes compartirlo con cualquier persona que esté interesada en un seguro, tanto para cambiar de compañía o para contratar uno nuevo.

¿Necesitas un seguro?

Nosotros te asesoramos de forma personalizada! Conocemos las mejores condiciones en las 73 aseguradoras que hay en España. Contrata con nosostros las mejores coberturas al mejor precio.

Contratar un seguro

Llame y le ponemos en contacto con GENERALI LLAMAR Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar Anuncio 11865

Le ponemos en contacto con GENERALI

LLAMAR A 11865Servicio de información telefónica. Coste de la llamada 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos). Red fija telefónica, otras redes consultar.

Te informamos en Tecmoviles de los números de teléfono de GENERALI, una empresa aseguradora que forma parte de los grandes decanos de éstas en España. Creada en 1834, se ha convertido en uno de los principales protagonistas en el mercado asegurador español. Estos datos que siguen lo corroboran:

  • Aproximadamente 2.000 empleados
  • Una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.

A estos datos añadimos algunas fechas indicativas que plasman el crecimiento de esta aseguradora española que, tras casi 200 años, han formado un grupo global que está presente en más de 60 países, con unas 450 empresas y unos 80.000 empleados. Un crecimiento que sigue en ascenso diversificándose a países desarrollados como Italia, Alemania y Francia, a mercados con un alto crecimiento en Europa Oriental y a países emergentes de Asia y América Latina. Esta confianza depositada en GENERALI se ha cementado, como indicamos anteriormente, a través de años claves en su vida y éstos son:

  • 1834 – GENERALI nace en España.
  • 1992 – Banco Vitalicio y Seguros La Estrella se convierten en parte de Grupo GENERALI.
  • 2004 – GENERALI firma un acuerdo de joint venture con Cajamar para la constitución de CAJAMAR VIDA.
  • 2010 – Vitalicio y Estrella Seguros se integran para operar bajo la marca GENERALI Seguros.
  • 2014 – GENERALI renueva su identidad corporativa.

Seguidamente, les indicamos los teléfonos de contacto de GENERALI mediante los distintos servicios que la empresa ofrece.

Teléfonos y datos de contacto genéricos de siniestros

Los siguientes datos de contacto y números de teléfono de GENERALI son genéricos:

  • Email:
  • Para clientes de GENERALI: 91 112 34 43 | 902 333 433
  • Clientes en el extranjero: +34 915 149 934

Si no eres cliente de la aseguradora, te puedes poner en contacto a través de estos datos:

  • Aseguradoras y Perjudicados: pueden llamar al 902 013 473

Números de contacto de Asistencia en Carretera

Los problemas en carretera los puedes empezar a solventar mediante la llamada a los siguientes números telefónicos:

Para asistencia online, podrás encontrar un enlace accediendo a la página de contacto de GENERALI que lee “Asistencia en Carretera (online)”. Pulsando este enlace, te redirige a otra pestaña que te pedirá número de teléfono y matrícula del coche. O si, por el contrario, quieres hablar con un asistente de GENERALI puedes hacerlo llamando al:

  • 91 514 00 28
  • 902 333 433

En carreteras que están fuera del territorio español podrás contactar con Asistencia en Carretera de GENERALI a través del:

  • 34 91 514 99 34

Datos telefónicos para temas de salud en GENERALI

Al igual que sucede con la asistencia en carretera, si deseamos hacer el trámite en dispositivos online, puedes leer “Trámites de Salud (online)”, enlace que te lleva a la página de trámites que te ofrece:

  • Solicitud de Autorización Médica
  • Estado de la Autorización Médica
  • Solicitud de Reembolso de Salud
  • Estado de Reembolso de Salud

El servicio call center para los trámites de los servicios de salud de GENERALI son:

  • 91 032 57 25
  • 902 201 420

Estando en el extranjero, el punto de contacto con GENERALI es:

  • 34 91 514 36 09

Datos de contacto para el servicio dental de GENERALI

En este apartado no encontramos un acceso a trámites online, ni un número de contacto en el extranjero, los teléfonos son:

  • 91 834 01 13
  • 902 220 044

Números de los servicios de decesos

Seguimos con el mismo modus operandi en este apartado, ya que no ofrecen servicio online, los contactos vienen marcando:

  • 91 169 78 28
  • 902 202 006

El servicio para personas que estén en el extranjero, el cual accede a hablar con los profesionales de GENERALI llamando al:

  • 34 91 514 99 29

NOTA: Los horarios de todos los números telefónicos arriba indicados son: 24 horas al día y 365 días al año.

Declarar un siniestro en MI GENERALI

Teniendo una cuenta de GENERALI (MI GENERALI), la opción de declarar a través de esta opción también es posible y en esta sección lees, después de los números indicados arriba, “Declarar Tu Siniestro”, un enlace que te lleva a la página para hacer el tramite de siniestros de:

AUTOS | HOGAR, COMUNIDADES Y COMERCIOS | EMPRESAS | VIDA Y ACCIDENTES | SALUD

En estos apartados para los distintos tipos de siniestros, deberás aportar datos como:

  • El número de póliza.
  • La fecha del siniestro.
  • Tipo de ocurrencia:
    – Lunas
    – Robo
    – Daños Propios (Siniestros sin contrarios)
    – Daños con Contrario Identificado

A su vez, la información que desde Tecmoviles hemos presentado en este texto, como indicamos anteriormente, la puedes encontrar en la página de inicio de GENERALI, donde aparece “CONTACTO” (en la parte superior de la página de inicio).

¿Qué es MI GENERALI?

Te resumimos en qué consiste el servicio MI GENERALI, ya que en Tecmoviles entendemos que aporta un valor añadido es un servicio que te permitirá, estando registrado, acceder a las ayudas que ofrece GENERALI. Como, por ejemplo, una contratación de póliza, que para poder contratarla deberás estar registrado en MI GENERALI. Te indicamos los puntos claves de este servicio personalizado que la aseguradora te ofrece:

  • Gestiona todos tus seguros por internet.
  • Resuelve tus dudas con tu agente de seguros de forma remota.
  • Realiza todas las gestiones asociadas a tus seguros desde tu casa.

Además de los datos de contacto de GENERALI, hay otra información que puede ser de ayuda, como algunas preguntas frecuentes que verás a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Quieres obtener información concreta relacionada con tramites de siniestros en GENERALI? Aquí te sugerimos algunas de las preguntas frecuentes que ofrece la compañía en su página de contacto:

  • ¿Cómo puedo declarar un siniestro?
  • He tenido un siniestro con un asegurado de GENERALI, ¿dónde me pueden informar del estado del siniestro?
  • ¿Cómo puedo saber en qué punto está mi siniestro?
  • ¿Cómo puedo obtener una autorización médica?

He tenido un siniestro con un asegurado de GENERALI, ¿dónde me pueden informar del estado del siniestro?

Debido a la Ley de Protección de Datos y, cumpliendo con ella, GENERALI solo puede informar a sus clientes del estado de sus siniestros, dirigiéndote a tu compañía de seguros.

¿Qué teléfonos hay para llamar a la grúa?

Las carreteras siempre abren la posibilidad de algún tipo de siniestros y/o necesidad de asistencia durante el trayecto o viaje; para ello, GENERALI pone a tu disposición dos puntos de contacto en función de llamar a una grúa en España y en el extranjero. Éstos son:

  • España: 91 112 34 43 o 902 333 433
  • Extranjero: 34 91 514 99 34

¿El servicio de grúa llega a cualquier punto de la carretera?

El servicio de grúa de GENERALI confirma este requisito. Además, el servicio está operativo todos los días del año y todas las horas del día. A su vez, si has contratado la Asistencia en Viaje Completa, GENERALI se hace cargo del vehículo y de trasportar a los pasajeros.

¿Cómo puedo obtener una autorización médica?

Aparte del teléfono que indicamos anteriormente, la autorización de salud la puedes obtener de dos formas:

1. Online, a través de su página web.
2. Llamando al teléfono 91 032 57 25 o al 902 201 420.

DATO INTERESANTE: Este y otros trámites los puedes hacer directamente desde MI GENERALI.

¿Cómo enviar una queja y/o reclamación a GENERALI en España?

Una vez hayas cumplimentado la Hoja de Reclamaciones, la puedes enviar a los siguientes puntos de contacto de GENERALI:

  • Correo electrónico:
  • Fax: +34 91 330 13 70
  • Correo postal: Departamento de Quejas y Reclamaciones, Calle Orense 2 (28020 Madrid)

¿Cuánto tardan en contestar una reclamación?

Ante esta pregunta, la compañía de seguros te informa que:

“De acuerdo con lo establecido en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, hay un plazo máximo de dos meses.”

Además, en esta sección puedes, si lo deseas, descargarte el Reglamento para la Defensa del Cliente.

¿Cómo puedo contratar una póliza de GENERALI?

Si estás interesado en solicitar información y presupuesto sobre los productos de GENERALI, te ofrecen rellenar un formulario con enlace que lee “Presupuesto”. Aunque, si deseas acudir a una de las oficinas de GENERALI, puedes pinchar en el enlace “Red de Oficinas” para encontrar la oficina más cercana a ti.

Otra solución, para poder solicitar este tipo de información mediante un profesional de GENERALI, es vía telefónica en el 902 400 300.

INTERESANTE: A través de internet, puedes hacerlo en el enlace “CALCULA TU PRESUPUESTO”, que verás en la página de inicio.

¿Qué coberturas incluye mi seguro?

Además de la información en la pregunta “¿Cómo puedo contratar una póliza de GENERALI?”, te indican cómo conocer las coberturas que incluye tu seguro, consultando las condiciones particulares de tu contrato del seguro en MI GENERALI o mediante el contacto con tu mediador, pinchando en el enlace “Contacta con Tu Mediador” o, también, puedes llamar al servicio de atención al cliente, al número de teléfono 91 837 37 07.

Tecmoviles siempre nos esforzamos en ofrecer los datos y números de teléfonos más relevantes de las empresas presentadas en estos textos. Hemos puesto a tu disposición una variedad de contactos con GENERALI que pueden ser de ayuda en la carretera, un viaje y en la salud o en las distintas formas de activar servicios online, sin antes registrate en sus servicio MI GENERALI.

Si confirmas este hecho, comparte el texto para que otros puedan acceder a información relevante de empresas líderes en su mercado.

Otras compañías aseguradoras relacionadas

  • SegurCaixa Adeslas
  • Allianz
  • Direct Seguros
  • MAPFRE
  • Mutua Madrileña
  • Línea Directa
  • Sanitas

Los números de teléfono de GENERALI en España y extranjero 3

Protección familiar

GENERALI PROTECCIÓN FAMILIAR

PROTECCIÓN PERMANENTE PARA USTED Y SU FAMILIA

GENERALI PROTECCIÓN FAMILIAR es un seguro de asistencia personal y de decesos para toda la familia que le permite a usted y los suyos disfrutar de la vida con tranquilidad.

GENERALI PROTECCIÓN FAMILIAR le garantiza una asistencia permanente y personalizada por profesionales en el momento en que usted más lo necesita.

Con una sola llamada nos ocupamos de todo.

TODO PREVISTO

  • Servicio de orientación telefónico 24 horas: Para cualquier consulta médica o psicológica, jurídica o social
  • Segunda opinión médica: Ponemos a su alcance los médicos y centros hospitalarios más prestigiosos del mundo, en caso de padecer una enfermedad grave
  • Teleasistencia: La mejor protección en caso de convalecencia a causa de accidente o de enfermedad. Envío inmediato de médico, ambulancia, ayuda a domicilio, policía, bomberos etc. Un precio que se adapta a sus necesidades: Por una pequeña cuota anual podrá ofrecer a los suyos la mejor asistencia familiar
  • Asistencia en viaje: Le atendemos ante cualquier imprevisto y en cualquier lugar del mundo, allí donde se encuentre; repatriación de heridos, acompañamiento de menores, gastos médicos en el extranjero…
  • Ayuda a domicilio: Mediante una simple llamada ponemos a su disposición diversos servicios para que pueda disponer de todo aquello que precisa, telefarmacia, personal de ayuda a domicilio, servicio de catering, peluquería, asistencia a animales domésticos…
  • Asistencia pedagógica: Si su hijo sufre un accidente o una enfermedad que le impide ir a clase durante más de 15 días, le proporcionamos un profesor a domicilio
  • Servicios médicos, a precios concertados, accediendo a una red de profesionales y centros médicos
  • Servicios dentales, mediante el acceso a centros odontoestomatológicos a nivel nacional, e incluyendo una serie de servicios de forma gratuita
  • Indemnización diaria por hospitalización de hasta 50€ por día
  • En caso de accidente: Hasta 30.000€ de capital asegurado por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente
  • Cobertura de gastos de sepelio: Para que no tenga que preocuparse de nada en los momentos más difíciles, nos ocupamos de todos los servicios de sepelio, traslado nacional e internacional, gastos médicos y legales, apoyo psicológico, gestorías por defunción etc.

UN GRAN SEGURO AL MEJOR PRECIO

  • Un precio que se adapta a sus necesidades: Por una pequeña cuota anual podrá ofrecer a los suyos la mejor asistencia familiar

CON LA EXPERIENCIA DE GRUPO GENERALI. Más de 70 millones de clientes en todo el mundo nos permiten ser hoy el tercer grupo asegurador en Europa y el número 1 en seguros de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *