Samsung xcover 4

The Samsung Galaxy Xcover 4 offers a rugged design and IP68 rating for under $275 [Gallery]

Hot off the heels of its MWC 2017 event, Samsung has recently debuted another new device ─ the mid-range Samsung Galaxy Xcover 4. While this probably won’t be coming to the US market anytime soon, this is certainly one of the more interesting mid-rangers we’ve seen from the company in a while.

The Galaxy Xcover 4 offers a 4.99-inch TFT HD (720p) display, 1.4GHz quad-core processor, 2GB of RAM, and 16GB of storage. While none of those specs are super impressive in today’s market, they’re all notable improvements over previous Xcover devices. Further, the phone has a 13MP rear camera, 5MP front camera, 2,800 mAh battery, a microSD card slot, and even Android Nougat out of the box.

The star of the show, however, is the rugged features of this phone. First, we’ve got an IP68 rating against the elements. That means the device is completely sealed as far as dust is concerned, and can handle submersion in water for fairly shallow depths. Then, there’s a MIL-810G rating, meaning the phone can stand up to heat, salt and dust, drops, and other harsh weather conditions without skipping a beat.

Pricing for the Galaxy Xcover 4 lands at 259€ (about $272 USD) and the device will be available in Europe starting April 4th. A North American release is unclear at this time.

FTC: We use income earning auto affiliate links. More.

Check out 9to5Google on YouTube for more news:

Dos años han pasado desde que la compañía coreana sacase el mercado su anterior móvil todoterreno y económico, el Samsung Galaxy Xcover 3, y hoy de nuevo han anunciado a un digno sucesor de éste. Hablamos del nuevo Galaxy Xcover 4, un móvil ultra resistente diseñado para su uso en situaciones extremas.

Lo más característico de este nuevo Samsung Xcover es que cuenta con dos certificaciones que verifican su fortaleza, la IP68 de resistencia al agua y el polvo, la más alta que podemos encontrar en un teléfono móvil, y la estándar MIL-STD 810G del ejército norteamericano. Pero, ¿cuáles son el resto de características de este teléfono? Vamos a verlo.

Pantalla táctil incluso con guantes

El nuevo Galaxy Xcover 4 tiene una pantalla TFT de 4,9 pulgadas con 720×1280 píxeles de resolución. Esta pantalla es táctil, y nos permite utilizarla incluso con guantes, por lo que es perfecta para aquellos que realicen deportes de aventura en condiciones atmosféricas poco favorables. Además, en el apartado del diseño se suma un tanto con unas dimensiones muy comedidas y un peso de tan solo 172 gramos.

En relación a la potencia del teléfono, de ésta se encarga un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz del que no sabemos aún modelo, aunque está claro que ya no será un Marvell Armada PXA1908 como en su predecesor. A este chip le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. La batería no tiene nada de especial más allá de lo que tendría un teléfono normal: 2,800mAh sin sistema de carga rápida.

En el apartado fotográfico Samsung monta en este teléfono dos sensores, uno de 13 megapíxeles y otro de cinco en la cámara frontal. La cámara cuenta con un botón de acceso directo en el lateral llamado Xcover, que también sirve para conectar el flash a modo de linterna rápidamente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy Xcover 4 vendrá con Android Nougat de serie y conectividad NFC. Se espera que llegue a Europa a mediados del mes de abril. ¿Cuál será su precio? Alrededor de 259 euros, lo que le sitúa en rango de precio de gama media aunque las especificaciones se mantienen algo escuetas. Eso sí, a resistencia hay pocos que le ganen.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S7 Active, así es el nuevo móvil todoterreno de Samsung

Las claves del móvil robusto Samsung Galaxy Xcover 4

Es robusto, es resistente y lo aguanta casi todo. Es la propuesta de Samsung para todos aquellos usuarios que quieren llevarse el móvil a una guerra. O casi. El Samsung Galaxy Xcover 4 ya es oficial y como puedes imaginar, se trata de un móvil preparado para salir a resistir en situaciones extremas.

Lógicamente, es resistente al agua y al polvo, pero a diferencia de su antecesor, el Samsung Galaxy Xcover 3, este presenta la particularidad de que podrás usarlo con guantes. También soportará estoicamente los golpes y las caí­das, porque el Samsung Galaxy Xcover 4 cuenta con un diseño que ha superado el test militar MIL-STD 810 que se realiza en Estados Unidos.

A la hora de hablar de prestaciones, nos encontramos ante un dispositivo más normal. No hay que esperar una gran pantalla, un diseño elegantí­simo o una cámara de demasiada envergadura. El Samsung Galaxy Xcover 4 está hecho para resistir con lo puesto. Por suerte no es excesivamente caro: podrás llevártelo al bolsillo por 260 euros.

Pantalla 4.9 pulgadas, HD de 1.280 x 720 (294 ppp)
Cámara principal 13 MP, flash LED, f/1.9
Cámara para selfies 5 MP, f/2.2
Memoria interna 16 GB
Ampliación Con tarjetas microSD de 256 GB
Procesador y memoria RAM Procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM
Baterí­a 2.800 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, USB 2.0, NFC, WiFi AC
SIM
Diseño IP68, test militar MIL-STD 810G
Dimensiones 146,2 x 73,3 x 9,7 milí­metros (172 gramos)
Funciones destacadas Robusto, la pantalla funciona con guantes
Fecha de lanzamiento Abril
Precio 259 euros

Resistencia en situaciones extremas

El Samsung Galaxy Xcover 4 es un teléfono para resistir, así­ que lo que hay que esperar de él son prestaciones muy centradas en el diseño. Fí­sicamente no tiene un aspecto estilizado ni elegante, porque de hecho, no está pensado para eso. Cumple con unas medidas de 146,2 x 73,3 x 9,7 milí­metros y pesa 172 gramos.

Es resistente al agua y al polvo gracias a una certificación IP68, de modo que podremos usarlo en entornos poco amables para la tecnologí­a. Es por eso que podrí­a tratarse de un equipo interesante para personas que trabajen en entornos polvorientos o húmedos, pero también para aquellos que hagan deporte al aire libre.

De acuerdo con esta certificación, el Samsung Galaxy Xcover 4 tendrí­a que poder aguantar durante al menos 30 minutos a 1,5 metros de profundidad sin que sufra ningún daño. No obstante, el dispositivo no será capaz de soportar otros ambientes corrosivos. Esto significa que hay que seguir teniendo cuidado a la hora de ponerlo en contacto con lí­quidos que puedan ser potencialmente dañinos, como detergentes o incluso el agua del mar.

Pero hay más, porque como te indicábamos al principio, el Samsung Galaxy Xcover 4 ha pasado la prueba del test militar MIL-STD 810G que se realiza en Estados Unidos. Este certifica que el equipo está preparado para soportar caí­das, golpes y situaciones meteorológicas adversas.

Los botones fí­sicos también serán de ayuda. En lugar de incluir la clásica botonera táctil que deja de funcionar en cuanto se moja, Samsung ha pensado en tres botones con relieve, que podremos seguir usando llueva o nieve.

Caracterí­sticas técnicas de gama media

El Samsung Galaxy Xcover 4 es un teléfono bien equipado, pero no hay que esperar grandezas. Cuenta con una pantalla TFT más resistente de lo normal, con un tamaño de 4,99 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Lo mejor de todo es que podrás seguir usándola aunque lleves guantes, lo que te vendrá muy bien en caso de frí­o o si llevas una protección oficial para el trabajo.

Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una memoria de 2 GB de RAM. La cámara fotográfica tiene 13 megapí­xeles, con una apertura de f/1.9, apta para obtener imágenes aunque esté muy oscuro. La cámara frontal, para los selfies, es más discreta: solo tiene 5 megapí­xeles.

Funciona, eso sí­, a través de Android 7.0 Nougat, que es la versión más reciente de Android. La memoria interna es de 16 GB, así­ que si necesitas guardar muchos contenidos, tendrás que ampliarla con tarjetas microSD externas. Lamentablemente, la baterí­a tampoco es nada del otro mundo: puede que 2.800 miliamperios se queden cortos, aunque para el conjunto técnico indicado, creemos que serán suficientes para una jornada de trabajo.

El Samsung Galaxy Xcover 4 llegará al mercado a partir del próximo mes de abril. Costará 260 euros libre.

Otras noticias sobre… Android, Samsung

Aunque no destacan por un diseño precisamente atractivo, los móviles robustos (aquellos que se caracterizan, sobre todo, por su resistencia al agua, a golpes y a temperaturas extremas) tienen su propia parcela dentro del mercado de los teléfonos móviles (como pudimos ver en el MWC).

Samsung también cuenta con una línea de modelos de este tipo que fue inaugurada en 2011 por el XCover, al que luego seguirían el XCover 2, el XCover 3 y el XCover 4. Desde la aparición de este último en marzo de 2017, no habíamos vuelto a ver más modelos Xcover, pero ahora, dos años y pico después, la compañía surcoreana acaba de anunciar oficialmente el XCover 4s, que llega con prestaciones mejoradas y NFC para pagos móviles.

Ficha técnica del Samsung Galaxy XCover 4s

SAMSUNG GALAXY XCOVER 4S

PANTALLA

TFT HD 5 pulgadas

PROCESADOR

Exynos 7885 (Octa-core: 2 x 1.6 GHz + 6 x 1.6 GHz)

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + microSD hasta 512 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

16 MP f/1.7

CÁMARA FRONTAL

5 MP f/2.2

BATERÍA

2.800 mAh

OTROS

NFC, IP68, MIL-STD 810G

DIMENSIONES Y PESO

145.9 x 73.1 x 9.7 mm

Peso por determinar

PRECIO

299,99 euros

Más robusto por fuera, más actualizado por dentro

Por medio de un comunicado oficial en la web de Samsung Italia, el fabricante surcoreano ha anunciado la última incorporación a su gama de dispositivos robustos Galaxy XCover. El Galaxy XCover 4s llega para suceder al XCover 4 con un diseño que recuerda a los móviles de antaño y unas prestaciones mejoradas en casi todos los apartados.

En primer lugar, cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD 810G. También incluye el característico botón dedicado de XCover, que permite personalizarlo para que sirva de acceso directo a alguna de las funciones más utilizadas, desde la activación de la linterna LED hasta el inicio de la cámara del dispositivo.

Además, dispone de una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a 1,6 GHz, 3 GB de RAM y el doble de almacenamiento interno que el modelo anterior: 32 GB (ampliable con una tarjeta micro SD). Viene con el sistema operativo Android 9 Pie y los servicios más importantes del ecosistema de Samsung, incluyendo Samsung Pay, ya que integra conectividad NFC. A ello se añaden unas cámaras mejoradas respecto a su antecesor: 16 MP f/1.7 en la trasera y 5 MP f/2.2 en la frontal.

Versiones y precios del Galaxy XCover 4s

Samsung ha hecho finalmente público tanto el precio como la disponibilidad de este nuevo XCover 4s de su familia Galaxy. El teléfono estará disponible desde el 1 de julio a un precio de 259 euros para su única variante de 3GB y 32GB.

Vía | Phonearena

Nuevo Samsung Galaxy Xcover 4 con resistencia militar

Samsung ha presentado un nuevo móvil en las fechas del MWC, pero ni lo ha hecho de forma llamativa ni era el Galaxy S8. Es el nuevo Samsung Galaxy Xcover 4.

Casi todos los fabricantes de móviles Android tienen u catálogo muy extenso que intenta cubrir todas las necesidad de sus diferentes clientes. Obviamente el móvil de un adolescente asiático no será el mismo que el de un ejecutivo europeo.

Pero en casi todos los países hay personas que demandan mucha resistencia en sus smartphones, por su uso personal o por el trabajo. El nuevo Samsung Galaxy Xcover 4 se ha diseñado exactamente para ese tipo de perfil.

Características Samsung Galaxy Xcover 4

  • Pantalla: de 5.0 pulgadas y resolución HD
  • Procesador: 4 núcleos a 1.4 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria: 16 GB + microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/1.9
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles
  • Versión de Android: 7.0 Nougat
  • Bateria: 2800 mAh

La resistencia es lo primordial

Como en toda la gama Xcover lo que más se valora es la resistencia y durabilidad de los modelos. en este caso tenemos un móvil con certificación IP68 que nos permite sumergirlo hasta 1.5 metros de agua sin preocuparnos por el mismo y que no correrá peligro porque le entre polvo o arena.

El Xcover 4 lleva la resistencia a otro nivel

Pero la resistencia va más allá y el Xcover 4 podrá resistir cambios de temperatura más duros que el resto de modelos de la firma. En concreto cumple el estándar MIL-STD 810G, usado por los militares estadounidenses.

Los botones de control del sistema serán físicos para poder usarlo con guantes, algo que no nos impedirá tampoco usar la pantalla.

Potencia muy contenida

En cuanto a las especificaciones de hardware estamos ante un modelo de 5 pulgadas con un panel TFT de 1.280×720 píxeles.

El procesador tiene cuatro núcleos a 1.4 GHz y tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, de los cuales unos 10 GB estarán disponibles para el usuario. No obstante podremos usar microSD para ampliar la capacidad en 256 GB más.


Tendrá dos cámaras, una delantera de 13 Mpx y una trasera de 5 Mpx. La trasera está pensada para captar más luz de lo normal y poder fotografiar en condiciones difíciles gracias a tener un f/1.9.

Tiene una batería de 2.800 mAh y la versión de Android que lleva es la 7.0 Nougat.

Este modelo estará disponible sólo en negro a un precio de 259 euros a partir de Abril en Europa.

Samsung Galaxy Xcover 4

Samsung Galaxy Xcover 4 Iván Martín 61001

Pantalla

Tipo
TFT

Tamaño
5 pulgadas

Resolución
1280 x 720

Colores
24 bits (16777216 colores)

Táctil
Capacitiva multitáctil

Densidad
294 ppi

Formato
Barra

Cámara

Cámara Trasera (Principal)

Resolución modo foto
13 MP (4128 x 3096)

Resolución modo vídeo
Full HD1080p (1920 x 1080)

FPS máximo de grabación
30

Apertura
f. 1.9

Cámara Frontal

Resolución modo foto
5MP (2592 x 1944)

General

/ Sistema / Autonomía

SO
Android 7.0 Nougat

Interfaz del fabricante
Samsung TouchWiz

Sensores
Acelerómetro, Proximidad, Brújula, Luz ambiente

Núcleo
Samsung Exynos 7570 (4 núcleos)

Frecuencia
1400 MHz

Núcleo gráfico
ARM Mali-T760 MP2

Frecuencia
800 MHz

Geoposicionamiento
GPS, A-GPS, Glonass

Batería
Li-Ion 2800mAh

Batería extraible

Extras

Protección IP (polvo)
IP6

Protección IP (agua)
IP8

Venta de aplicaciones
Google Play Store

Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store

Venta de libros
Google Play

Acceso a Redes Sociales
Instalando apps

Extras
USB 2.0 / Cancelación de ruido / Acaabdo en plástico / Certificación MIL-STD-810G

Benchmarks

Más sobre Samsung Galaxy Xcover 4

Ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4 un teléfono que tiene en su amplia resistencia uno de sus mejoras detalles y, además, llega con Android Nougat como sistema operativo, donde no falta la personalización TouchWiz. Un ejemplo de su capacidad es que ofrece certificación IP68 frente al agua y el polvo y, también, la militar MIL-STD-810G.

El procesador integrado es un modelo Exynos de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,4 GHz y que está acompañado con una GPU Mali-T760, por lo que es un conjunto interesante. En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad elegida, tal y como se ve en la ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4 es de 2 GB. Por cierto, que la compatibilidad con LTE Cat.4 está presente en el teléfono.

EN lo que tiene que ver con la pantalla, el panel elegido es IPS, con unas dimensiones de 5 pulgadas y que ofrecen una resolución de 720p. Esto le hace quedarse muy cerca de los 300 ppp de densidad de píxeles. Como se aprecia en la ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4 la batería que es de la partida tiene un amperaje de 2.800 mAh, una cantidad que encaja con su grosor sin problemas (donde está por debajo de los 10 milímetros).

Más de la ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4

El almacenamiento internos está solucionado con 16 GB, que se acompaña con la opción de poder realizar una ampliación mediante el uso de tarjetas microSD. En lo que tiene que ver con la conectividad, hay que indicar que tal y como se ve en la ficha del ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4 se incluye tanto NFC como WiFi Dual Band. Por cierto, que ese modelo incluye radio FM.

Finalmente, hay que indicar que este smartphone es un dispositivo tipo Dual SIM y dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F:1.9 y con posibilidad de grabar a 1080p. El sensor delantero es de 5 Mpx con apertura F:2.2. Un modelo completo este modelo como se ve en la ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4 que destaca por su resistencia, que incluye la propia al agua y polvo.

Compártelo. ¡Gracias!

Opiniones Samsung Galaxy Xcover 4 precio, características y análisis

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy Xcover 4?

Demos un pequeño repaso a las características del Samsung Galaxy Xcover 4, tiene un tamaño de 146,2 mm de alto, 73,3mm de ancho y 9,7 mm de grosor, con un peso de 172 gramos.

En relación a la potencia del teléfono, de ésta se encarga un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,4 GHz modelo Samsung Exynos 7 Quad 7570 de 64 bits. Tiene una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD en slot independiente y 2 GB de memoria RAM.

No cuenta con sensor de huella dactilar, y los botones de la pantalla principal no son táctiles. Tampoco cuenta con LED de notificaciones.

En cuanto a la cámara, la principal, la trasera tiene una resolución de 13 Mpx de tipo CMOS con apertura de f/1.9 y con flash LED. No cuenta con estabilización óptica pero si con auto enfoque, posibilidad de ráfaga y estabilizador de imagen digital, además de detección de rostro. La cámara para selfies es algo más sencilla y tiene 5 Mpx de resolución.

La pantalla del Samsung Galaxy Xcover 4 es de 5 pulgadas de tipo LCD con una resolución de 720×1280 px con 294 píxeles por pulgada diferenciarles a menos de 40 centímetros.

La batería con la que cuenta es de 2800 mAh de tipo Li-Ion extraíble, lo que supone una ventaja ya que una vez se te acabe, puedes sustituirla por otra y tener varias a mano para aguantar largos periodos sin toma de corriente.

El sistema operativo con el que cuenta es el Android 7.0 Nougat. El smartphone Samsung Galaxy Xcover 4 viene ya de serie con Android 7 y la capa de personalización propia de Samsung. Esta versión del sistema operativo ofrece mejoras interesantes con respecto a Android 6, como la pantalla partida para usar dos aplicaciones a la vez.

Se trata de un móvil básico, pero pensado sobre todo para aquellas personas que lo van a utilizar en condiciones poco favorables. Es por eso que dentro de la gama baja en la que se incluye, ofrece buenas funcionalidades, pero quizá poco útiles para aquellos que lo van a usar en situaciones normales, en las que no se necesita una protección extra para el smartphone.

Samsung Galaxy Xcover 4

    • Tipos de producto Smartphone 4G, Móvil todoterreno, Móvil Android
  • Información general
    • Series Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Xcover
    • Gama de entrada
  • Pantalla
    • Pantalla 5 pulgadas / 12,7 cm
    • Resolución de pantalla 1.280 x 720 píxeles / HD
    • Relación de aspecto de la pantalla 16:9
    • Tipo de pantalla TFT
    • Pantalla táctil capacitiva, Multitouch
    • Tecnología de la pantalla función con guantes
    • Densidad de píxeles 294 ppp
  • Hardware
    • Memoria RAM 2 GB
    • Memoria interna en GB 16 GB
    • Memoria interna disponible 10,5 GB
    • Expansión máx. de memoria 256 GB
    • Fabricante del procesador Samsung
    • Tipo de procesador Exynos 7570
    • Núcleos del procesador 4 núcleos
    • Frecuencia de reloj (CPU) 1,4 GHz
    • GPU Mali T720
    • AnTuTu Benchmark v7 (~) 37.000
    • Tarjeta SIM Micro-SIM
    • Tarjetas de memoria MicroSDXC Card, Micro SecureDigital (Micro SD), Micro SecureDigital HC (Micro SDHC)
    • Sensores acelerómetro, de proximidad, magnetómetro
    • Servicios de navegación A-GPS, GPS, GLONASS
    • Función multimedia radio FM
    • Funciones de audio altavoz, supresor sonido externo
    • Número de micrófonos 2
  • Software
    • Sistemas operativos disponibles Android 9.0 Pie, Android 7.0 Nougat
    • Sistema operativo instalado Android 7.0 Nougat
    • Software GPS Google Maps
    • Asistente de voz Google Now
    • Aplicaciones preinstaladas Google Services, Google Play Store
    • Mensajería MMS, SMS, E-Mail, mensajería instantánea, red social
  • Cámara
    • Resolución cámara trasera 13 megapíxeles
    • Resolución cámara delantera 5 megapíxeles
    • Flash Flash LED
    • Sensor de imagen CMOS
    • Zoom digital 4 x
    • Funciones de la cámara trasera autoenfoque, detección de rostro, panorámica, temporizador automático, HDR, foco táctil
    • Grabación de vídeo cámara trasera Full HD 1920 x 1080, 1080p (30fps)
    • Apertura cámara trasera f/1.9
    • Apertura cámara delantera f/2.2
  • Comunicación
    • Estándares de telefonía móvil 2G, 3G, 4G
    • Transmisión de datos GPRS, HSDPA, GSM, EDGE, WCDMA, UMTS, LTE, UMTS
    • Bandas de frecuencia 4G 3 (1800 MHz), 20 (800 MHz), 7 (2600 MHz), 1 (2100 MHz), 5 (850 MHz), 8 (900 MHz)
    • Estándar LTE Cat. 4
    • Velocidad máxima de transmisión 150 Mbit/s
    • Conexiones locales wifi, NFC (Near Field Communication), wifi Direct, Bluetooth, wifi Hotspot
    • Estándares wifi IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
    • Bandas de frecuencia wifi 5 GHz, 2,4 GHz
    • Versión Bluetooth Bluetooth 4.2
  • Puertos
    • Conexiones Jack 3,5 mm, micro USB
    • Estándar USB 2.0
  • Carcasa
    • Diseño monobloc
    • Color negro
    • Material de la carcasa plástico
    • Características de la carcasa antiarañazos, resistente a los golpes, resistente al polvo, antideslizante, resistente al agua
    • Grado de protección IP68, MIL-STD 810G
    • Botones tecla encendido/apagado, regulador de volumen, tecla de función, botón Home
    • Funciones de exteriores GeoTagging, brújula digital, lámpara
    • Peso 172 g
    • Altura 146,2 mm
    • Ancho 73,3 mm
    • Profundidad 9,7 mm
  • Batería y autonomía
    • Capacidad de la batería 2.800 mAh
    • Propiedades de la batería modo ahorro de energía, batería reemplazable
    • Autonomía en conversación 17 h
  • Otras características
    • Accesibilidad vibración, Text-to-Speech, manos libres, regulación del volumen del tono de llamada, función a una mano, regulación del volumen del altavoz
    • Seguridad integrada localizador de dispositivos, carpeta privada, Samsung KNOX
    • Presentación (feria) MWC 2017

Cerrar

Comparar Samsung Galaxy Xcover 4

Precios para comprarlo de segunda mano

Subir

Si quieres comprarlo usado info

Samsung Galaxy Xcover 4

Mejor precio Segunda mano

$1,804.37 en Aliexpress

Precio Segunda mano en Tiendas

Disponible de segunda mano en 1 tienda

Aliexpress Por $1,804.37

Ver 1 precio

Opiniones y puntuaciones de los usuarios

Subir

Puntuación

Samsung Galaxy Xcover 4

Puntuación usuarios

Sin opiniones. ¿Cuál es tu opinión?

Calificación Celulares.com info

Votos sociales

¡Ayuda a tu favorito y Vota por el!

Facebook

Twitter

Twitter

Dimensiones, diseño y materiales

Subir

Diseño

Samsung Galaxy Xcover 4

Dimensiones

Alto: 146.2Ancho: 73.3Grosor: 9.7

Peso

172 Gr

Volumen info

103.9 cc

Colores

Gris

Dual SIM

Dual SIM

Conectores externos

Jack 3,5 mm para auriculares, Micro USB v2.0

Pantalla y sensores

Subir

Pantalla

Samsung Galaxy Xcover 4

Tamaño

5 Pulgadas

Tipo de pantalla

IPS LCD

Pantalla táctil

Multitáctil

Colores

16 millones Colores

Resolución

720 x 1280 Pixels

Densidad de píxeles

294 ppi

Sensores

Acelerómetro, Compás, Sensor de proximidad

Batería y duraciones

Subir

Batería

Samsung Galaxy Xcover 4

Tipo

Ion Litio

Capacidad info

2800 mAh

Duración en espera 2G

Duración en espera 3G

Duración en conversación 2G

Duración en conversación 3G

Cámara de fotos

Subir

Cámara de fotos

Samsung Galaxy Xcover 4

Resolución

13 Megapíxeles

Resolución (tamaño)

Características cámara

Apertura de ƒ/1.9, Detector caras, Enfoque automático, Geoetiquetado, HDR, Panorama, Touch focus

Cámara de fotos frontal

Resolución cámara frontal

5 Megapíxeles

Multimedia, audio y vídeo

Subir

Multimedia Samsung Galaxy Xcover 4
Reproduce música
Formatos música eAAC+, FLAC, MP3, WAV
Características audio Altavoz, Cancelación de ruido con micrófono dedicado
Grabación de audio
Reproduce vídeo
Formatos reproductor vídeo H.264, MP4
Radio
Características radio FM

Aplicaciones y mensajería

Subir

Aplicaciones y mensajería

Samsung Galaxy Xcover 4

Aplicaciones

Editor de fotografias, Editor de vídeo, Visualizador de documentos

Mensajería

Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación)

Procesador, memorias, GPS y sistema operativo

Subir

Sistema

Samsung Galaxy Xcover 4

Procesador

Quad-core 1.4 GHz

Memoria RAM

2 Gb

Almacenamiento disponible

16 Gb

GPS

Características del GPS

A-GPS, GLONASS

Sistema operativo

Android OS, v7.0 (Nougat)

Conectividad y redes de datos

Subir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *