Rowenta silence steam extreme dg8962

5 / 5 ( 2 votos )

A lo largo de mi vida he comprado muchas planchas, una y otra vez he tenido que gastar dinero destinado a otro fin, para reponer la plancha que se ha quemado, que comienza a gotear o daña mi ropa.

Por eso cuando descubrí los centros de planchados con tan avanzadas tecnologías opté por hacer una buena inversión que se tradujera en una excelente relación calidad/precio.

¿Quieres el Centro de Planchado con Mejor Relación Calidad Precio? tal vez deberías ir a nuestra pagina de inicio para enterarte.

Cada día son más las variables que se optimizan, y puedes encontrar centros de muy altos rendimientos, el modelo Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 es un ejemplo de esto. Acá te dejo con una completa evaluación de este modelo a ver si es el indicado para ti y tu familia:

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 – Potente y Eficaz

Las características más resaltantes del DG8962 es la alta potencia que desarrolla con un generador de vapor súper silencioso. Dos aspectos altamente valorados por los usuarios hoy en día.

La marca Rowenta es muy reconocida a nivel mundial por desarrollar productos de calidad, así que los materiales empleados para la construcción de este centro de planchado son los mejores.

Si te fijas, por ejemplo, en su suela, está elaborada en acero inoxidable, altamente resistente a rayones y suave al deslizamiento. A lo largo del material se perforaron 400 agujeros, estratégicamente ubicados para distribuir el vapor uniformemente, característica común en los centros de planchado de esta marca.

El rendimiento que desarrolla es alto gracias a la combinación de esta suela con una presión de vapor elevada de 7,3 bares, acompañada de un flujo abundante de vapor de 120 g/min en condiciones normales y de 460 g/min si se aplicas golpes de vapor. Puedes ver que es uno de los más potentes que he evaluado en mi web.

Rebajas 568 Opiniones Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Centro de Planchado, autonomía ilimitada, 7.3 bares, golpe vapor 460 g/m , silencioso, suela Microsteam Laser 400

  • Centro de planchado de 7.3 bares de presión, su golpe de vapor de 460 g/min y salida de vapor de 120 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuezo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros que permitne una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos
  • Ahorro energético del 30% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente que emplea un 45 % de materiales reciclados, reduciendo así su impacto medioambiental
  • Panel de control ajustes manual para adaptar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda; refresca, higieniza y elimina hasta el 99,99 % de las bacterias: gracias a la temperatura y el vapor
  • Depósito de agua extraíble de 1,3 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano

No es de extrañar que con esta fuerza Rowenta asegura que puedes eliminar hasta las arrugas más difíciles en una sola pasada, accediendo a todos los rincones de las prendas gracias a su punta de precisión. Si lo prefieres, también puedes realizar planchados en vertical.

Puedo asegurarte que es un equipo muy fácil de manejar. Su sistema de llenado es sencillo, cuenta con un depósito de 1,4 L que puedes extraer y rellenar directamente del grifo. Con este volumen puedes trabajar por más de 1 h continua; además te avisa cuando se agota el agua para que la repongas. Su autonomía es ilimitada.

Para asegurar la durabilidad de equipo, incorporaron también un recolector de cal, así te aseguras de mantener un vapor limpio y de resguardar el mecanismo ante las erosiones del agua.

VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Centro de Planchado Rowenta DG8962 Opiniones

Lamentablemente no son muchas las opiniones que se han realizado sobre este producto. Aunque en las pocas que han hecho, se ha catalogado como un excelente equipo.

La mayoría opina que es un centro de planchado de muy buena calidad. Consideran que la potencia de planchado es la ideal y que el flujo de vapor es abundante y permite lograr acabados de primera, incluso al planchar en vertical.

Valoran la ligereza de la plancha y aprecian que la suela no deje brillos sobre las prendas ni la moje, aspectos que suelen ocurrir con frecuencia. Además, mencionan que se desliza muy bien sobre la ropa.

Consideran que es cómoda la reposición de agua gracias al depósito extraíble, y que esta se calienta con mucha rapidez. También mencionan que el sistema antical funciona.

Un usuario comentó que, aunque Rowenta silenció el ruido que hace el generador de vapor al cargar el agua, los sonidos que genera el expedir vapor son constantes y eran sonidos que no generaban sus centros de planchados anteriores.

Rebajas Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Centro de Planchado, autonomía ilimitada, 7.3 bares, golpe vapor 460 g/m , silencioso, suela Microsteam Laser 400 Centro de planchado de 7.3 bares de presión, su golpe de vapor de 460 g/min y salida de vapor de 120 g/min, eliminarán hasta las arrugas más rebeldes para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuezo y reduciendo el tiempo de planchado

Para otro usuario el producto no era lo que esperaba, considera que la presión de vapor que indican no se ve reflejada en el planchado.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Potencia: 2400 W
  • Material de la suela: acero inoxidable Láser Microsteam 400
  • Capacidad: 1,4 L
  • Presión de vapor: 7,3 bares
  • Salida de vapor: 120 g/min
  • Golpe de vapor: 460 g/min
  • Peso total: 6,4 Kg
  • Dimensiones: 35*45*28 cm
  • Longitud del cable de alimentación: 1,98 m
  • Color: Negro y violeta
  • Depósito extraíble
  • Autonomía ilimitada
  • Permite un planchado en vertical
  • Función Eco
  • Tecnología silenciosa
  • Función antical: sistema de aclarado
  • Indicador de depósito vacío
  • Indicador de limpieza de cal
  • Indicador de vapor a punto
  • Bloqueo de transporte
  • Almacenamiento para cable y manguera

Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Centro de Planchado, autonomía ilimitada, 7.3 bares, golpe vapor 460 g/m , silencioso, suela Microsteam Laser 400

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Elaborado en materiales de calidad.
  • Abundante vapor.
  • Rápido calentamiento.
  • No deja brillos sobre las prendas.
  • Posee una plancha ligera.

Desventajas

  • Es algo costoso.
  • Hay quienes opinan que la presión de 7,3 bares no se evidencia.
  • Hay algunos que piensan que sigue emitiendo ruidos.

Video

Conclusión ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta DG8962?

Si buscas un producto de alto rendimiento y excelente calidad, estoy segura que el modelo Silence Steam Extreme DG8962 de Rowenta es capaz de cumplir tus expectativas.

Aunque debes tener en cuenta que equipos de este nivel siempre serán más caros que otros de menor desempeño.

Si consideras que su costo escapa de tu presupuesto, puedes ver modelos que no incorporen tecnología silenciosa. Podrías evaluar la línea Perfect Steam de Rowenta o ver modelos de rendimientos similares, como el modelo 8723/20 de Philips o el TDS6080 Serie 6 de Bosch.

Si buscas otro Centro de Planchado Rowenta echa un vistazo a los modelos evaluados en mi web dando clic en las siguientes imágenes:

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8962 Negro (Producto Reacondicionado)

Extremadamente silencioso y potente

El centro de planchado de vapor de alta presión más silencioso de Rowenta.
Silence Steam es un generador de vapor de alta presión extremadamente silencioso y potente. Diseñado con los mejores materiales, este generador de vapor cuenta con Tecnología Silence diseñada exclusivamente para un mayor disfrute de la experiencia de planchado que permite realizar otras actividades al mismo tiempo.
Potencia 2400 W
Salida de vapor 120 g/min
Golpe de vapor 500 g/min
Caldera de alta presión
Presión de vapor 7,5 bar
Vapor vertical
Configuración de vapor y temperatura Electrónico 5 ajustes
Tiempo de calentamiento 2 min
Tecnología de la suela Microsteam 400 Láser 3De
Punta de precisión
Golpe de vapor concentrado en la punta de la suela
Difusión continua de vapor Punta, lateral y centro
Asa cómoda Corcho
Tecnología Silenciosa
Base de apoyo estable
Capacidad del depósito de agua 1,4 L
Depósito de agua Extraíble
Indicador de depósito vacío
Autonomía ilimitada
Apagado automático
Modo Eco Eco Intelligence
Longitud del cable 1,98 m
Recogedor del cable de alimentación
Compartimento para el cable Cable de alimentación y cable de vapor
Sistema de bloqueo
Función antical Sistema de aclarado
Colector de cal
Indicador de limpieza de la cal

Este es el detalle con los centro de planchado rowenta silence steam extreme dg8962 que se venden más fácilmente, dales un vistazo.

En nuestra web podrás comparar muchísimos centro de planchado rowenta silence steam extreme dg8962 o artículos similares, si buscas por keyword obtendrás una relación de artículos junto con sus descripciones para que puedas revisarlos .

Si estás buscando un productoesta es tu web. No todos los productosson similares ni todos los artículos tienen características parecidas. Es probable que estés buscando algo concreto pero si no sabes que quieres te recomendamos echar un vistazo y analizar y analices uno a uno los los productos similares, revisa los comentarios de los usuarios y adquiere el productoque mejor se adapta a lo que estás buscando.

No products found.

Cuando hayas seleccionadoel centro de planchado rowenta silence steam extreme dg8962 es el instante de bucar aldistribuidor. Por norma general Amazon trabaja con múltiples distribuidores al mismo tiempo, con que puedes escoger el que mejor trato den, plazos de entrega más cortos, un costo más accesible o bien mayor confianza. Recuerda que Amazon asimismo tiene artículos propios y puede servirlos sus propios artículos, por medio de Amazon Premium, que ofrece gastos gratis y otras ventajas a cambio de un pago.

Consejos para comprar en Amazon. Trucos para adquirir un buen producto.

Dirección de recepción de los pedidos:

No te engañes, lo mejor de Amazon es que el producto te lo entregan en tu casa, si bien esto implica que alguien debe abrir la puerta al transportista, y eso ya no es tan sencillo. Esto ha cambiado sustancialmente y Amazon te deja fijar varias direcciones por si acaso no vas a estar en casa. De este modo, si algún amigo o un familiar próximo está libre puedecoger el bulto sin ningún inconveniente. Si al contrario, no quieres dar otra dirección o bien no tienes a nadie que lo recoja , Amazon tiene puntos de recogida donde vas a poder acudir a retirar tu paquete. Es tan sencillo como buscar un punto de recogida cercano a casa o bien a tu lugar de trabajo y decirle al transportista que lo deje allí. De esta manera te aseguras de que el paquete va a ser bien recibido.

Los comentarios de los artículos ofertados son clave a la hora de decidirte. Revisa los productos con esmero y compra aquellos con valoraciones buenas. Recuerda no hacer caso a las valoraciones excesivamente buenas ni a las exageradamente negativas puesto que suelen corresponder a expectativas poco realistas. Por último, si tienes dudas, pregunta a otros usuarios, ellos seguramente te ayudarán a decidirte.

Con estos consejos ya estás listo para adquirir productos en Amazon, recuerda crear listas de deseos y repasarlas opiniones de los demás. Acá te dejamos la categoría de centro de planchado rowenta silence steam extreme dg8962 a fin de que comiences a adquirir inteligentemente. No olvides que Amazon es una gran plataforma on line que mima a sus compradores y una de las webs más seguras del mundo así que no dejes de adquirir en esta gran web.

Encuentra ofertones rápidamente.Sólo tienes que escribir aquello que necesites en la caja de búsqueda y clicar al Intro. Automáticamente nuestro sistema se encargará de buscar los productos guardados y te mostrará los que mejor se aproximen a tus necesidades.

¿Qué necesitas? Encuéntralo rápidamente.

Tan pronto la base de datos haya localizado los artículos te los enseñaremos en formato listado para que puedas revisarlos uno por uno. Podrás revisar los productos, sus definiciones y los importes. Si no encuentras lo que buscas vuelve a probar. Seguro que localizas aquello que buscas.

Cuando me canse de usar planchas tradicionales por diversos motivos logre comenzar a investigar sobre los centros de planchado, estos son sumamente automatizados y usan tecnologías de punta. Después de mucho indagar logre llegar a la conclusión de que el Rowenta DG8962 era el que más me convenía.

Os dejo los motivos y las características de este excelente centro de planchado para que de una vez por todas también logres dejar atrás las planchas tradicionales y entres al mundo tecnológico de la mejor manera posible gracias a estas indicaciones y a este excelente centro de planchado de Rowenta. Vamos que seguramente esta adquisición será una inversión extraordinaria.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Rowenta DG8962

Lo mejor de este centro de planchado es la altísima potencia que logra con un sistema súper silencioso aspectos que considero son de alto valor como usuaria. Adicionalmente los materiales usados en esta estación son de altísima calidad, como ejemplo logramos ver que su suela esta fabricada en insuperable acero inoxidable y es muy suave al deslizamiento.

Esta suela cuenta con 400 agujeros estratégicamente distribuidos pata lograr la perfecta distribución del vapor (es de hacer notar que esta tecnología es única de Rowenta). Su presión es extraordinaria llegando a los 7.3 bares y con los 120g/min de caudal de vapor en modo normal y los 460g/min en los golpes de vapor consiguen que ninguna arruga logre resistirse.

Además incluye un deposito con una capacidad de 1.4 litros suficientes para lograr una buena jornada de planchado, pudiendo extenderla las veces que quieras con un nuevo llenado de su depósito. También es posible realizar el planchado en modo vertical para lograr aprovechar la ropa que está en perchas o las cortinas sin tener la necesidad de moverlas de su sitio.

En fin un centro de planchado sumamente completo con prestaciones por encima de muchos y con una relación calidad / precio muy buena. Esto se demuestra gracias a su maniobrabilidad y a su seguridad, así como con su extrema potencia y tecnología de punta instalada por Rowenta en esta maravilla de centro de planchado.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Rowenta DG8962?

Con respecto a su uso es muy sencillo de manipular y de poner en marcha. Solo bastara con encenderlo y el hará todo el trabajo, nos avisara de manera efectiva cuando esté listo y podremos comenzar a usarlo. También cuenta con un sistema de eliminación de cal que nos avisara de manera oportuna para que logremos una limpieza bajo el grifo de su varilla recolectora de cal.

Podremos recargar el depósito de agua las veces que sea necesario sin necesidad de parar el planchado, lo que lo convierte en un sistema con una autonomía ilimitada. Tendremos que escoger la potencia del calor gracias a que es regulable por medio de una perilla.

Este modelo nos indica de manera precisa cuando esté listo para funcionar, cuando este a tope de carga para un golpe de vapor y cuando su depósito este vacío, con lo que se simplifica su uso a una sencillez sin comparación.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Rowenta DG8962

Muchísimas ventajas acompañan a este centro de planchado, su robustez, sus excelentes materiales, su modo ECO, la suela con los micros agujeros para un planchado excelente, su tecnología ultra silenciosa y muchas ventajas mas, debemos saber que es un sistema de planchado integral y que está por encima del promedio de los demás centros de planchado.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Excelente tecnología Silence para lograr una efectiva reducción del ruido.
  • Suela Microsteam Laser 400 con la que logramos distribuir el vapor de manera uniforme alcanzando resultados extraordinarios gracias a los 400 hoyos en su suela.
  • Ahorro energético por el orden del 30 % en energía y en agua con lo que obviamente colocamos nuestro grano de arena con el medio ambiente, además está fabricada con 45 % de materiales reciclables.
  • No solamente plancha, también elimina bacterias gracias a la temperatura de su vapor.
  • Calentamiento súper rápido y puesta a punto en solo unos pocos segundos.
  • Alertas para limpiar el sistema anti cal, para indicar que el tanque de agua está en un nivel bajo y para indicarnos que tenemos suficiente vapor para usarlo en forma de golpe.
  • Mucha seguridad y sistema de sujeción de la plancha a la base, además cuenta con un depósito tanto para el cable de alimentación como para la manguera de vapor.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Rowenta DG8962

“Lo tengo en uso desde más o menos 2 meses y va muy bien, muy silencioso y su deslizamiento es muy bueno”.

“Calienta con una rapidez impresionante y me encanta lo ligera que es la plancha, esto me permite usarla muy seguido sin necesidad de cansancio. Me encanta lo del depósito extraíble para ser llenado cuando quiera”.

“Precio y rendimiento de muy buena calidad, me gustó mucho lo del envío gratis de Amazon y su asistencia técnica es insuperable, cuenta con una garantía extendida”.

“Increíblemente no deja brillos sobre las prendas planchadas, esto quiere decir que su tecnología es de punta”.

“La primera vez que lo use ni siquiera necesite ver el manual, esto es muy sencillo y potente, gracias mami por este excelente regalo”.

otros modelos de rowenta

Contenido

Centro de planchado – Rowenta Silence Steam Extreme DG8962F0, 1.4L, 2400W, 460 g/min, Modo ECO

Descripción

El centro de planchado Rowenta DG8962 es la manera más eficaz de tener tu ropa perfectamente planchada en un instante y con la mayor comodidad. Su plancha cuenta con 2400W para acabar con todas las arrugas fácilmente.

Resistencia máxima

La suela de Rowenta es de acero inoxidable, antideslizante, cuenta con 400 micro agujeros que reparten el vapor de la manera más uniforme y es antirrayaduras a prueba de daños. Por estas razones, es una de las mejores del mercado.

Puede con todo

Silence Steam genera vapor de alta presión de 7.3 bares y cuenta con golpe de vapor de 460 g /min que te garantizarán un planchado perfecto incluso con los tejidos más gruesos. Además, los reguladores de vapor precisos te permitirán adaptar la temperatura idónea para cada prenda.

Disfruta de la TV

Si tienes poco tiempo y te encanta planchar mientras ves la TV, ahora podrás hacerlo ya que la Rowenta DG8962F0 es súper silenciosa y tiene tan sólo 15 db.

Máximo ahorro

La gran particularidad de esta plancha, es que permite un uso a pleno rendimiento con un 25% menos de consumo gracias a su función Eco. Tu ropa perfecta y con el consumo de energía mínimo gracias a la Rowenta DG8962F0.

Di adiós a la cal

El sistema antical del centro de planchado Rowenta DG8962 te permitirá usar desde agua mineral, hasta agua destilada, pasando por agua del grifo. Cuando el agua se introduce en el interior del centro de planchado pasa a través de un filtro que la libera de la cal, y deposita está en una pequeña varilla de fácil extracción, con la que podrás eliminar la cal de la manera más sencilla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *