Rowenta silence steam dg8961f0

¿Te gusta que tu ropa siempre esté lisa? Seguro que luego de varias pasadas una buena plancha convencional te dará estos resultados. Pero si aspiras a un acabado profesional y en muy poco tiempo, entonces el equipo indicado para ti es un centro de planchado.

Rowenta es famosa a nivel mundial por su tecnología de vanguardia, y sus centros de planchado no escapan de esta realidad.

Si estás leyendo este artículo seguro estás en busca de un buen centro de planchado, así que te invito a conocer sobre el modelo Rowenta Silence Steam Extreme DG8961, una opción de compra muy tentadora.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa con Otros Modelos Rowenta

Imagen Valoración Potencia 2400 W 2400 W 2400 W 2400 W 2200 W 2400 W Presión de Vapor Máx. 6,5 bar Máx. 6 bar Máx. 7,5 bar Máx. 5 bar Máx. 5,2 bar Máx. 6 bar Vapor Continuo 120 g/min 120 g/min 120 g/min 120 g/min 100 g/min 120 g/min Golpe de Vapor 420 g/min (punta 260 g/min) 260 g/min 500 g/min 260 g/min 300 g/min Depósito Agua 1,4 L (Extraíble) 1,4 L (Extraíble) 1,4 L (Extraíble) 1,4 L (Extraíble) 1,2 L (Fijo) 1,3 L (Extraíble) Tecnología Silenciosa Peso 5,4 Kg 5,6 Kg 5,76 Kg 5,6 Kg 4,4 Kg 4,9 Kg Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 2400 W Presión de Vapor Máx. 6,5 bar Vapor Continuo 120 g/min Golpe de Vapor 420 g/min (punta 260 g/min) Depósito Agua 1,4 L (Extraíble) Tecnología Silenciosa Peso 5,4 Kg Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 2400 W Presión de Vapor Máx. 6 bar Vapor Continuo 120 g/min Golpe de Vapor 260 g/min Depósito Agua 1,4 L (Extraíble) Tecnología Silenciosa Peso 5,6 Kg Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 2400 W Presión de Vapor Máx. 7,5 bar Vapor Continuo 120 g/min Golpe de Vapor 500 g/min Depósito Agua 1,4 L (Extraíble) Tecnología Silenciosa Peso 5,76 Kg Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 2400 W Presión de Vapor Máx. 5 bar Vapor Continuo 120 g/min Golpe de Vapor Depósito Agua 1,4 L (Extraíble) Tecnología Silenciosa Peso 5,6 Kg Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 2200 W Presión de Vapor Máx. 5,2 bar Vapor Continuo 100 g/min Golpe de Vapor 260 g/min Depósito Agua 1,2 L (Fijo) Tecnología Silenciosa Peso 4,4 Kg Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Potencia 2400 W Presión de Vapor Máx. 6 bar Vapor Continuo 120 g/min Golpe de Vapor 300 g/min Depósito Agua 1,3 L (Extraíble) Tecnología Silenciosa Peso 4,9 Kg Precio

Centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961 – Uno de los Mejores Centros de Planchado

Silence Steam Extreme es una versión más potente del modelo DG8960 que hace poco te mostré. Cuenta con 2400 W de potencia para desarrollar en un par de minutos un vapor de 6,5 bares de presión.

La Rowenta DG8961 cuenta con una resistente suela de acero inoxidable, con 400 agujeros distribuidos alrededor de todo el material, por su emitiendo potentes golpes de vapor de 420 g/min, lo que es ideal para tejidos muy gruesos con arrugas dificiles.

No contento con eso Rowenta pensó también en los sitios de difícil acceso como por ejemplo puños y cuellos de camisas que además son más complicados de alisar e incorporó en este diseño la posibilidad de emitir un potente chorro de vapor en la punta de la plancha de 260 g/min que según los usuarios resulta muy útil.

Rebajas 565 Opiniones Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 – Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido

  • Centro de planchado de 6.5 bares de presión y autonomía ilimitada; golpe de vapor de 420 g/min y 120 g/min de vapor continuo para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuerzo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Depósito de agua extraíble de 1.4 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano
  • Ahorro energético del 25% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente reduciendo así su impacto medioambiental
  • Suela con 400 microagujeros para una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos
  • Mínimo ruido con 15 dB, sistema de eliminación de la cal integrado para recoger fácilmente las partículas de cal mediante una varilla extraible y lavable bajo el grifo;para un rendimiento más duradero

Para todo lo demás, puedes simplemente mantener un flujo de vapor hasta de 120 g/min o menor a este en modo Eco, así ahorras hasta un 25% de energía y el depósito de agua dura aún más.

En cuanto a la capacidad del depósito puede decirte que es de 1,4 L, fácilmente extraíble en caso de que se te agote la carga durante la faena. Además, dispone de un recolector de cal, para mantener la calidad del vapor e impedir el deterioro del equipo.

Y, ya te puedes olvidar de los potentes ruidos emitidos por el generador de vapor, este centro cuenta con una avanzada tecnología que reduce estos sonidos a tan solo 15 dB, Así podrás ver la TV, escuchar música o disfrutar de una buena conversación sin esfuerzos ni interrupciones.

El centro de planchado Rowenta DG8961 se caracteriza por ser muy compacto y de fácil transporte. Dispone de sistemas para recoger el cable de alimentación, la manguera de vapor y para asegurar la plancha a la estación base. Así, una vez todo en su lugar, podrás hacer uso del asa de transporte cómodamente hasta su sitio de almacenamiento.

VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Centro de Planchado Rowenta DG8961 Opiniones

Algo que me llama la atención de este modelo es lo muy bien valorado que esta por los usuarios que lo han adquirido. Un gran número de ellos está contento por la calidad del planchado, inclusive en posición vertical.

Muchos mencionan que la plancha es ligera y se desliza muy bien sobre las prendas; además de que el uso del equipo es muy sencillo, fácil de graduar y posee avisos para el llenado del depósito y la limpieza de la cal.

Es altamente valorado lo silencioso del generador de vapor y la rapidez con la que se calienta el mismo. El ahorro en tiempo es notable, sobre todo cuando lo comparan con las planchas tradicionales.

Gran mayoría de los usuarios están satisfechos con la enorme cantidad de vapor generado por el equipo, ya que en solo una pasada tienen sus prendas listas, hasta en tejidos de gran grosor.

De igual manera, el hecho de que sea un modelo compacto ha resultado beneficioso para un gran número de usuarios, en especial para aquellos que disponen de poco espacio en sus hogares.

Como puntos negativos, unos pocos hacen referencia que el botón de encendido, así como el LED, no están ubicados en zonas prácticas y accesibles.

Rebajas Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 – Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido Centro de planchado de 6.5 bares de presión y autonomía ilimitada; golpe de vapor de 420 g/min y 120 g/min de vapor continuo para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuerzo y reduciendo el tiempo de planchado

Otros consideran que los materiales no son tan resistentes y por tanto no justifican el costo del equipo. Algunos han recibido equipos con problemas de fábrica, en especial en la zona del depósito.

Unos pocos mencionan que el mango luego de un rato se calienta demasiado e impide seguir usando golpes de vapor.

Finalmente, varios desearían que el modelo incorporara la función de apagado automático.

LEER TODAS LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Potencia: 2400 W
  • Presión de vapor: 6,5 bares
  • Salida de vapor: 120 g/min
  • Golpe de vapor: 420 g/min
  • Capacidad: 1,4 L
  • Material de la suela: acero inoxidable Láser Microsteam 400
  • Peso total: 5,4 Kg
  • Dimensiones: 38*26*30 cm
  • Depósito extraíble
  • Autonomía ilimitada
  • Permite un planchado en vertical
  • Sistema antigoteo
  • Función Eco
  • Tecnología ultrasilenciosa
  • Indicador de depósito vacío
  • Indicador de vapor a punto
  • Varilla recolectora de cal extraíble y lavable
  • Bloqueo de transporte
  • Almacenamiento para cable y manguera
  • Longitud del cable de alimentación: 1,98 m
  • Color: Azul

42% de Descuento por tiempo Limitado

Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 – Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 130,00€ (42%)

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Compacto.
  • Bastante silencioso.
  • Suela con buen deslizamiento.
  • Rápido calentamiento.
  • Abundante vapor.
  • Fácil de transportar.

Desventajas

  • Algo costoso.
  • No posee apagado automático.
  • Para algunos el equipo es algo pesado.

Conclusión ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961?

Un equipo compacto, potente y de calidad es la mejor descripción del modelo Silence Steam Extreme DG8961 de Rowenta. Sin duda, tiene un gran conjunto de propiedades que lo hacen un modelo bastante cotizado en el mercado.

Los usuarios dan garantía de la calidad del modelo y son pocos los comentarios desfavorables. Quizás lo más importante sea su elevado costo. Sin embargo, debes considerar que su relación calidad/precio es destacable.

Si en tu caso este modelo supera tu presupuesto, tal vez un equipo con un poco menos de potencia pero a mejor costo te convendría más. En ese caso puedo sugerirte los modelos Rowenta Perfect Steam Extreme DG8531, y aún más económico, el modelo Philips GC7831/20.

Si quieres saber de otros Centros de Planchado Rowenta echa un vistazo a los modelos evaluados en mi web dando clic en las siguientes imágenes:

Última actualización el 2020-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rowenta Silence Steam DG 8961 F0

Con el centro de planchado Rowenta Silence Steam DG 8961 F0 las arrugas pasarán a ser parte de la historia. Este modelo pertenece a la gama Silence de la prestigiosa marca, una colección enfocada a reducir las fuentes de ruido de todos sus aparatos para conseguir electrodomésticos tan eficientes como silenciosos. A diferencia de otros centros de planchado, la DG 8961 F0 de Rowenta incorpora un deposito extraíble que puede rellenarse tantas veces como sea necesario. De esa forma, las esperas en el proceso de planchado se reducen drásticamente. Además, el depósito de este aparato tiene una capacidad de 1,4 l, por lo que la autonomía que ofrece es superior a la que tienen los centros de planchado básicos y convencionales.

La función ECO con la que Rowenta ha dotado a este electrodoméstico es uno de sus aspectos más interesantes. Gracias a esta función, se puede utilizar la plancha a pleno rendimiento sin preocuparse por el gasto energético, ya que el consumo es alrededor del 25% menos. Digna de mención es también la suela Microsteam de 400 salidas, una de las más resistentes de todo el mercado y una de las pocas que puede desplazarse con total suavidad y eliminar hasta las arrugas más persistentes incluso en las zonas del cuello, las mangas o los bolsillos. Las 400 salidas que tiene la suela de esta plancha reparten el vapor de manera uniforme consiguiendo un mejor resultado desde la primera pasada.

Pero eso no es todo, la Rowenta Silence Steam DG 8961 F0 cuenta con una avanzada tecnología de vapor vertical con la que planchar o repasar trajes y vestidos sin necesidad de descolgarlos de la percha, así como con un sistema de cierre de seguridad que controla los 5 bares de la caldera de forma fiable, un sistema antical que evita el deterioro de la máquina y unos indicadores que avisan si el deposito está vacío, si el vapor está listo o si es necesario realizar una autolimpieza del aparato.

Aunque el Rowenta Silence Steam DG 8961 F0 es uno de los centros de planchado más avanzados de la firma, no es el único modelo que puede encontrarse en su colección. En el catálogo de la casa también es posible hallar el diseño Compact Steam, con un tamaño muy pequeño y con un peso de lo más reducido, y el modelo Perfect Steam, fabricado para quienes quieren disfrutar de un excelente rendimiento y de una eficiencia insuperable.

Análisis de Rowenta Silence Steam: Opiniones y precio

1

¡[email protected] a nuestra guía sobre el centro de planchado Rowenta Silence Steam!

El centro de planchado Rowenta Silence Steam ofrece unas particularidades y características que la convierten en una plancha indicada para quienes necesiten potencia, eficacia, calidad y no tengan reparos en gastar un dinero considerable en su sistema de planchado.

Aunque el centro de planchado Rowenta Silence Steam ofrece buenas cualidades para obtener un planchado rápido y satisfactorio, hay que señalar que su precio resulta bastante elevado en relación a otros centros de planchado que hay a la venta en el mercado, es decir, es una inversión importante a pagar por una plancha sin cualidades extremadamente especiales.

8 Puntaje total El centro de planchado más ecológico del mercado

Rowenta Silence Steam brinda unas particularidades y características que la convierten en una plancha indicada para quienes necesiten potencia, eficacia, calidad y se preocupen por el medio ambiente.

Potencia 8.5 Capacidad 8 Precio 6 Calificación del usuario: 2.61 (41 votos)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Rowenta Silence Steam Extreme – Centro de planchado (autonomía ilimitado, 6,5 bares…

  • Autonomia ilimitada gracias al deposito rellenable y extraible de 1,4 litros
  • Presión: 6,5 bares
  • Vapor continuo de 120g/min y Golpe concentrado de 420g/min
  • Suela Microsteam: 400 micro agujeros y antirayaduras, con punta de precision

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis Last update was on: 3 febrero, 2020 10:02 am 179,99€ 309,99€

  • Autonomia ilimitada gracias al deposito rellenable y extraible de 1,4 litros
  • Presión: 6,5 bares
  • Vapor continuo de 120g/min y Golpe concentrado de 420g/min
  • Suela Microsteam: 400 micro agujeros y antirayaduras, con punta de precision
  • Varilla colectora de cal lavable e indicador de descalcificación

Características técnicas de Rowenta Silence Steam

El centro de planchado Rowenta Silence Steam brinda a los usuarios que hacen uso de ella una autonomía ilimitada gracias al depósito tanto rellenable como extraíble con capacidad para hasta 1,4 litros de agua, garantizando un muy fácil llenado cuando el agua se termina.

Este modelo ofrece vapor continuo de 120g/min y, por otro lado, golpe concentrado de 420g/min. Cuenta con una presión de 6’5 bares. Se trata de un pequeño electrodoméstico de bajo consumo energético, ya que se trata de un modelo que goza de Clase de eficiencia energética A, suponiendo un importante ahorro en la factura de la luz.

La plancha de este centro de planchado cuenta con una suela Microsteam que posee hasta 400 microagujeros, además de estar fabricada con materiales antirayaduras que evitan que se dañe. La punta de precisión que posee la plancha permite llegar fácilmente a los rincones o esquinas más difíciles de la ropa.

Este centro de planchado Rowenta Silence Steam tiene unas dimensiones de 38 x 26 x 30 cm y un peso de 5 kilos, de modo que resulta algo pesada en relación a otros modelos, pero aun así es manejable y fácil de utilizar durante su planchado. Ocupa bastante espacio en comparación a las planchas tradicionales de toda la vida.

Rowenta Silence Steam cuenta con tecnología Silence, tecnología que ayuda a disminuir el ruido que produce este electrodoméstico durante su funcionamiento. Ofrece un elevado rendimiento de vapor para lograr unos resultados de planchado óptimos desde la primera pasada, eliminando incluso las arrugas más difíciles.

Estéticamente no es el centro de planchado más moderno y atractivo visualmente, pero su funcionalidad permite ensombrecer este inconveniente. Permite ahorrar mucho tiempo en esta tarea doméstica, logrando que esta actividad se vuelva mucho más llevadera.

Posee un sistema de cierre seguro, siendo verdaderamente fácil y seguro de transportar. Dispone de un indicador de depósito vacío, así como un indicador de vapor preparado para planchar e indicador de función de autolimpieza. Dispone de guardacables para evitar molestias y riesgos con motivo de un cable mal guardado.

Ventajas e inconvenientes

  • Es una plancha bastante silenciosa en relación a otros modelos
  • Es un centro de planchado ligero, manejable y de muy sencillo uso
  • El mango es muy suave y cómodo, facilitando el planchado durante horas sin esfuerzo
  • Cuenta con función ECO que permite ahorrar hasta un 25% más de energía eléctrica
  • Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, con buenos acabados
  • Funcional, práctica, útil y mucho más cómoda y rápida que una plancha convencional
  • Cuenta con una alta potencia que garantiza uno resultados realmente buenos en el planchado
  • Es apta para agua mineral, agua destilada y agua de grifo
  • Es un centrado de planchado muy seguro gracias a sus sistemas de estanqueidad que controlan sus 5 bares de presión
  • El vapor que expulsa es capaz de penetrar fácilmente las fibras de los tejidos

Inconvenientes

  • Su precio es mucho más elevado que el de otros centros de planchado
  • En ocasiones, puede soltar gotas de agua durante su utilización, especialmente si se utiliza mucho el vapor, debido a la condensación
  • La capacidad del depósito de agua se puede quedar algo justo en aquellos casos que existan grandes cantidades de ropa a planchar
  • La extracción del depósito de agua para su llenado no resulta muy práctica y cómoda
  • Aunque adaptado a los nuevos tiempos, su diseño no resulta de los más atractivos del mercado

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Cuánto tiempo tarda en calentarse y poder comenzar a utilizarse?

Su calentamiento es muy rápido, ya que solamente necesita un par de minutos para estar lista para utilizar.

  • ¿Este centro de planchado es el modelo DG8961?

Sí, es el modelo DG8961 y funciona perfectamente.

  • ¿Qué diferencia existe entre este modelo y el modelo 8960?

No existe prácticamente diferencia, son solamente versiones de diferentes fechas de lanzamiento al mercado.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos
  • Autonomia ilimitada gracias al deposito rellenable y extraible de 1,4 litros
  • Presión: 6,5 bares
  • Vapor continuo de 120g/min y Golpe concentrado de 420g/min
  • Suela Microsteam: 400 micro agujeros y antirayaduras, con punta de precision

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis Last update was on: 3 febrero, 2020 10:02 am 179,99€ 309,99€

  • Autonomia ilimitada gracias al deposito rellenable y extraible de 1,4 litros
  • Presión: 6,5 bares
  • Vapor continuo de 120g/min y Golpe concentrado de 420g/min
  • Suela Microsteam: 400 micro agujeros y antirayaduras, con punta de precision
  • Varilla colectora de cal lavable e indicador de descalcificación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *