Roomba 866 corte ingles

Bienvenido; una vez y como no podía ser de otra manera te queremos ofrecer la mejor información sobre los aspiradores Roomba que mayores ventas proporcionan a nivel mundial. En esta sección hablaremos sobre el Roomba 866; así pues, atenta/o a la mejores ofertas del mercado.

OFERTA ACTUALRECOMENDACIÓN No. 1 480 Opiniones iRobot Roomba 960 – Robot Aspirador…-Robotaspirador.online

  • El sistema AeroForce en 3 fases…
  • Se desplaza entre habitaciones por…
  • Los 2 cepillos de goma extraen…

OFERTA ACTUALRECOMENDACIÓN No. 2 8 Opiniones iRobot Roomba 886 aspiradora robotizada…-Robotaspirador.online

  • Incluye el sistema de limpieza de…
  • Elimina hasta un 50 % más de…
  • La navegación reactiva iAdapt…

OFERTA ACTUALRECOMENDACIÓN No. 3 25 Opiniones Accesorio para Irobot Roomba Serie 800…-Robotaspirador.online

  • Nuevo kit de accesorios de repuesto…
  • Somos una compañía profesional…
  • Alta calidad– Las piezas del…

Los verdaderos avances son aquellos que consiguen hacerte la vida un poco más fácil. Desde hace ya varios años, los robots de cocina se han colado en muchas casas de España, hasta el punto que actualmente, ya se puede considerar un electrodoméstico más, como la lavadora o la nevera. Ha evolucionado considerablemente desde esos primeros robots básicos y lentos, que podían tardar más de 10 horas en limpiar, hasta los nuevos dispositivos modernos, con prestaciones y tecnologías de la actualidad.

iRobot 866

Como podemos ver, los robots aspiradores se han convertido en un éxito mundial, sin embargo, esto no lo sabía iRobot cuando en el año 2002, después de más de un lustro de pruebas y desarrollo, sacó al mercado el robot aspirador Roomba. Esta primera generación de robots, constaban de tan solo de 3 botones de manejo, con funciones muy básicas para abarcar el tamaño de la habitación que necesitábamos limpiar. Mucho han evolucionado desde su primera generación, hasta la serie 800 actual, donde gracias a sus funciones, sensores y velocidad de manejo podemos hablar prácticamente de inteligencia artificial al servicio doméstico. En esta nueva versión, iRobot se propuso dar un golpe sobre la mesa, con una gama de dispositivos ultrarápidos y de gran capacidad, que conseguiría reducir el tiempo de limpieza en más de 2 horas.

Robot Roomba 866

Este modelo pertenece a la línea 800 de Roomba, que salió al mercado en el año 2013, manteniendo la base tecnológica de su predecesora, la famosa línea 700 de Roomba, pero con mejoras más eficaces. El diseño de este modelo continúa siendo circular con un tamaño de 35 centímetros de diámetro y unos 10 cm de alto, su depósito es de gran capacidad y consigue acumular medio litro de volumen. Como novedad en este modelo, es que los cepillos centrales han sido sustituidos por extractores, para limpiar de forma más eficaz y sin enredos.

Mantienen los botones de sus modelos anteriores para inicio y retroceso, el botón CLEAN dará la orden de comenzar a limpiar, y por el contrario el botón DOCK, hará que regrese a su lugar de carga. Sin embargo, aparece un botón muy interesante que es el SPOT, este dial activará el sistema de limpieza exhaustiva para aquellas zonas que requieran una limpieza especial, con varias pasadas alrededor de un metro. También de forma inteligente, el robot Roomba 866 detectará aquellas zonas con mayor acumulación de suciedad, para realizar un trabajo más detallado en esa zona.

El nuevo sistema de aspiración Aeroforce, se convierte en 5 veces más potente que la anterior tecnología Aerovac. Esta tecnología se utilizará en la línea 900 gracias a su eficacia demostrada. De esta forma el robot Roomba 866 garantiza una limpieza de hasta un 50% más que en anteriores modelos, gracias también a su sistema de aceleración de flujo, que lleva a la Roomba hasta la misma superficie del suelo. En cuanto el color, podemos encontrarlo principalmente en negro, aunque en ocasiones podemos verlo en colores más claros como gris o azul, sin embargo, es menos habitual.

Roomba 866 precio

En base a las características que hemos visto, seguro que estarás pensando que este modelo tendrá un valor muy elevado, e incluso prohibitivo para cualquier familia de clase media. Sin embargo, este modelo Roomba 866 precio es muy asequible para cualquier bolsillo (si consideramos la relación calidad-precio), que seguro te sorprenderá gratamente. Además, es muy habitual que podamos encontrar facilidades de pago en varias plataformas tanto de internet como de grandes almacenes, que te ayudarán a financiar en cómodas mensualidades.

iRobot siempre ha buscado la forma de crear robots de tecnología avanzada, pero con un valor asequible para el consumidor, pues la idea es que llegue a todas las casas del país, no solo a las de clase alta. Para conseguir el Roomba 866 precio garantizado, necesita innovar en los materiales que emplea en su fabricación, modificando piezas de valor elevado por otras más económicas, pero igualmente prácticas. Podemos decir que con la Roomba 866 de iRobot lo ha conseguido, pues se trata de uno de los mejores dispositivos de la compañía, al alcance de cualquier familia.

Roomba 866 oferta

Cuando te decidas a comprar Roomba 866, es importante que te informes bien de su precio de mercado, ya que dependiendo del lugar donde decidas adquirirlo podría haber variaciones en su precio. Existen varias ofertas en diferentes webs o plataformas de internet que, si prestamos atención podemos encontrar descuentos de hasta un 20% sobre su valor original. Una de las plataformas más famosas y reconocidas en todo el planeta es la página de compra online Amazon (en la cual podrás adquirir desde nuestra web), de la cual ya habrás oído hablar. Gracias a su tamaño, Amazon se convierte en un verdadero bazar de internet, donde millones de personas de todo el planeta, interactúan entre sí en la compra y venta de todo tipo de artículos, tanto nuevos como de segunda mano. Si quieres encontrar una buena relación Roomba 866 precio, Amazon será sin duda tu plataforma ideal.

Roomba 866 opiniones

Una de la forma más sencilla y eficaz de conocer las características de un producto y su aceptación entre los usuarios, son las críticas y puntuaciones que podemos encontrar en diferentes páginas de internet. La página web de El corte Inglés otorga un 4.2 sobre 5, gracias a su velocidad y desempeño en diferentes tipos de suelos, entre otras ventajas del producto. En Amazon la valoración es todavía mejor otorgando un 4.5 sobre 5, con una cantidad de críticas positivas sobre su diseño y su practicidad. En general, las Roomba 866 opiniones son muy positivas, aunque como todo lo que es la electrónica también podemos encontrar gente disconforme que no cumplió sus expectativas por diferentes razones. Una de las que más se repiten es que resulta un poco endeble en lo que a caídas se refiere, quizás su estructura más ligera lo hacen un poco frágil para fuertes impactos. Algo que hay que tener en cuenta en el momento de adquirirla.

No pierdas ni un minuto y síguenos en esta nuestra página web:

  • Comprar Roomba aspirador
  • Comprar Roomba barato

0 Compartir

Consigue aquí el iRobot Roomba 866 en oferta

Ya sabes que si hay una marca que revolucionó el sector de los robots de limpieza inteligentes, esa fue Roomba, y es que además de ser la pionera, sus modelos no tienen rival en muchas de sus funciones. Eso sí, sus precios suelen ser más elevados, pero de vez en cuando, aparecen ofertas como la que tienes delante y que son una estupenda oportunidad para comprar un Roomba barato.

En concreto, nos referimos al iRobot Roomba 866, un aspirador autónomo programable con sensores de obstáculos y desniveles, y que dispone de sistema AeroForce que ahora está disponible en Amazon por 309 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN, ya que su precio original supera los 700€, por lo que la diferencia es abismal. ¡Te lo explicamos todo!

IR AL CHOLLO

iRobot Roomba 866 barato

Esto aspirador es perfecto si tienes hijos pequeños o mascotas en casa, ya que gracias a su aspiración en 3 fases conseguirá eliminar cualquier tipo de suciedad, detectando las zonas que más limpieza necesitan. Sobretodo hay que destacar su navegación inteligente con sensores de obstáculos y desniveles, y su autonomía de hasta 60 minutos, suficiente para limpiar toda tu vivienda.

Características del iRobot Roomba 866:

  • Navegación iAdapt 1.0, con sensores de obstáculos y desniveles.
  • Diferentes programas de limpieza.
  • Autonomía de 60 minutos y vuelve a la base automáticamente.
  • Depósito extraíble y de gran capacidad.
  • Cuenta con extractores AeroForce Anti-enredos que descomponen la suciedad para que no pueda estropearse el mecanismo interior
  • Concentra el flujo de aire mediante un canal sellado, lo que multiplica sus posibilidades de aspiración.
  • Es programable.
  • Nivel sonoro de 58db, con clase energética A
  • Indicador que te avisará cuando el depósito esté lleno

En definitiva, uno de los robots de limpieza con más calidad del mercado, ya que dejará el suelo de tu hogar sin rastro de suciedad. ¡Y ahora tiene un precio que merece mucho la pena! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el aspirador iRobot Roomba 866 por 309 euros con envío gratuito. La verdad es que es muy difícil que puedas encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto – 8.4/10 8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com – 8.5/10 8.5/10

Funciona genial

Ya hace más de un año que la compré y sigo igual de contento.
La mejor compra que he hecho nunca. Te mantiene la casa sin polvo en el ambiente. Una pasada.la tengo hace un año y comprando los accesorios de rodillo y cepillo de recambio. Manteniendola limpia una vez a la semana +/-
.
no olvides pasar un trapo a los sensores y limpiar las conexiones a la batería, tambien la base de carga . y vaciarle el depósito cada día, aunque esto último tampoco hace falta, me gusta que el depósito este vacio, pero podría estar una semana sin vaciar. Depende de si tienes ventanas abiertas o no. Si te vas de viaje, con todo cerrado, puede pasar un mes o más.

Saugroboter sind klein, flach und sehr wendig. In den vergangenen Jahren haben sie sich zu fast unverzichtbaren Helfern im Haushalt entwickelt. Vollkommen autonom fahren sie durch die Wohnung und reinigen Hartböden, Teppiche und Teppichböden gründlich von Staub und Schmutz. Doch wie funktioniert ein Saugroboter eigentlich? Im folgenden möchten wir diese Frage in einfachen Worten klären.

Sie können es sich natürlich auch einfacher machen, und kaufen ganz einfach einen der Testsieger aus unserem Saugroboter Test.

Die Reinigungsfunktion eines Staubsauger Roboters

Bild: irobot.com

Im Prinzip funktioniert jeder Saugroboter wie ein normaler Staubsauger. Über eine Saugdüse wird der Staub und Schmutz vom Boden aufgesaugt und in einem Auffangbehälter gesammelt. Die meisten Staubsaugerroboter verfügen heute über Feinstaub- und HEPA-Filter und sind damit auch für Allergiker geeignet. Trotz ihrer guten Reinigungsleistung sind Saugroboter sehr kompakt. Der Durchmesser beträgt meist um die 30 cm. Mit 7 bis maximal 9 cm sind die Geräte sehr flach, sodass sie problemlos unter Möbeln hindurchfahren können und so Bereiche saugen, an die sie mit einem normalen Staubsauger nur schwer herankommen.

Verschiedene Modelle bieten eine zusätzliche Wischfunktion. Dazu wird ganz einfach ein Tuch an der Unterseite des Gerätes befestigt, das über einen integrierten Wassertank mit Feuchtigkeit versorgt wird. So hat selbst feinster Staub keine Chance.

Die meisten Staubsauger Roboter sind mit Bürsten mit sehr langen Borsten an den vorderen Ecken des Gehäuses ausgestattet. Mit diesen Borsten wird Schmutz aus Zimmerecken oder rund um Tisch- und Stuhlbeine sowie Möbelfüße herausgebürstet und kann vom Saugroboter aufgesaugt werden.

Der Antrieb eines Saugroboters

Bild: irobot.com

Angetrieben werden Saugroboter von einem Elektromotor, der von einem Akku mit Energie versorgt wird. Zwei Antriebsräder an der Unterseite des Gehäuses sorgen für den Vortrieb. Ein einzelnes, im Frontbereich der Sauger angebrachtes kleineres Rad ermöglicht das Lenken des Saugroboters. Die Bodenfreiheit ist dabei ausreichend groß, sodass die Geräte Teppichkanten, Türschwellen oder Kabel meist problemlos überfahren können, ohne hängen zu bleiben.

Die Bedienung eines Staubsauger Roboter

Die Bedienung der Saugroboter ist denkbar einfach. Bei den meisten Geräten stehen drei Möglichkeiten für die Bedienung zur Verfügung. Ein Saugroboter kann direkt am Gerät ein und ausgeschaltet werden. Bei verschiedenen Geräten ist zusätzlich die Bedienung über eine separate Fernbedienung oder per App mit dem Smartphone oder Tablet möglich. Bei einer WLAN-Verbindung kann der Roboter dann von unterwegs aus ein- und ausgeschaltet oder neu programmiert werden.

Reinigungszyklen für jede Anforderung

Die meisten modernen Staubsaugerroboter bieten die Möglichkeit aus verschiedenen, sogenannten Reinigungszyklen zu wählen. Damit kann insbesondere bei größeren freien Flächen die Reinigungszeit verkürzt werden. Auf Knopfdruck oder durch Programmierung per App fahren die Geräte dann spiralförmig, im Zickzackmuster oder einem anderen Muster durch den Raum.

Neben den Reinigungszyklen kann bei vielen Saugrobotern auch die Reinigungszeit vorprogrammiert werden. Die Roboter können so programmiert werden, dass sie beispielsweise jeden Wochentag zu einer bestimmten Zeit, dann, wenn niemand zu Hause ist, mit der Arbeit beginnen und am Wochenende, wenn niemand durch den Roboter gestört werden will, erst am Nachmittag oder gar nicht die Wohnung saugen.

Wie navigiert ein Staubsauger Roboter?

Bild: irobot.com

Viele Kaufinteressenten für einen Staubsauger Roboter fragen sich, wie die Geräte ihren Weg durch die Wohnung und einzelne Zimmer finden. Für die Navigation sind die meisten Saugroboter mit einer ganzen Reihe von Sensoren ausgestattet, mit denen sie Hindernisse erkennen. Bei den preiswerten Geräten sind dies sogenannte Kontaktsensoren, die auf eine Berührung reagieren. Die Navigation erfolgt dann ganz einfach so, dass die Saugroboter, wenn sie gegen ein Hindernis stoßen, ein wenig die Richtung ändern und einfach weiterfahren, bis sie an das nächste Hindernis stoßen.

Etwas aufwendiger sind Infrarot- und Näherungssensoren, die ohne Berührung Hindernisse erkennen und den Roboter, ohne anzustoßen, um ein Hindernis herum lenken können. Verschiedene Modelle verfügen heute über Kameras, die sich auch an der Decke eines Raumes orientieren, und mit der Kamera und weiterer Sensoren eine virtuelle Karte in ihrem Speicher erstellen, mit deren Hilfe sie dann durch den Raum navigieren können. Der Vorteil dieser technisch aufwendigen Navigation ist, dass die Reinigungszeit stark verkürzt wird.

Einer der wichtigsten Sensoren bei einem Staubsauger Roboter ist der Absturzsensor. Leider sind noch nicht alle Geräte mit einem solchen Sensor ausgestattet. Der Absturzsensor verhindert, dass der Saugroboter einen Treppenabsatz überfährt und die Treppe hinabstürzt. Sie können einen mit einem Absturzsensor ausgestatteten Saugroboter auf einen Tisch stellen und einschalten. Der Sensor verhindert, dass der Roboter von der Tischplatte herunterfällt.

Weitere Navigationshilfen, die verschiedene Staubsauger Roboter verwenden, sind die sogenannten virtuellen Leuchttürme (virtual lighthouses). Diese Navigationshilfen können verwendet werden, um den Roboter den richtigen Weg zu weisen und beispielsweise in einen anderen Raum zu lenken. Zusätzlich sind für verschiedene Modelle sogenannte Virtual Walls erhältlich, mit denen bestimmte Bereiche auf dem Boden abgegrenzt werden können, in denen der Roboter nicht saugen soll.

Dies kann zum Beispiel eine Spielecke sein, in der immer Spielsachen und Kleinteile auf dem Boden liegen, die auf keinen Fall aufgesaugt werden sollen. Auch wertvolle und empfindliche Einrichtungsgegenstände, wie beispielsweise große Vasen, an die der Roboter auf keinen Fall stoßen darf, können mit den Virtual Walls ganz einfach abgesichert werden.

Automatisches Aufladen des Akkus

Anders als bei klassischen Handstaubsaugern mit Akku oder den größeren Akku-Staubsaugern, muss sich und die Akkuladung bei einem Saugroboter niemand kümmern. Wenn die Akkuladung zur Neige geht, fährt der Saugroboter automatisch zur Ladestation zurück und lädt den Akku wieder auf. Nach dem Aufladen setzt er seine Arbeit fort. Ebenso fährt er automatisch zurück zur Ladestation, wenn die Arbeit erledigt ist oder die Reinigungszeit abgelaufen ist. Auch dann wird der Akku automatisch wieder aufgeladen, sodass der Saugroboter bereit ist für den nächsten Einsatz.

Video: So funktioniert ein iRobot Roomba

„How a Roomba robot vacuum cleaner works“ von rasmasyean – youtube.com

Fazit

Wir hoffen, dass wir Ihnen mit dieser Beschreibung die Funktionsweise eines Staubsaugerroboter etwas näher bringen konnten. Insgesamt kann man sagen, dass ein Saugroboter die Arbeit im Haushalt erheblich erleichtert.

  • Como ayudar a un joven adicto a los videojuegos
  • Como bajar de peso con caderas anchas
  • Cuanto tiempo se tarda el cabello en crecer
  • Pastillas puedo tomar para bajar de peso rapido
  • Que enfermedad es cuando te duele el corazon
  • Peso de esparragos de 5/8
  • Cuando se puede usar el test de embarazo
  • Aceite en el pelo antes de tenira
  • Beneficios de patinar en rollers
  • En la piel de alicia cast
  • Alimentos para bajar trigliceridos altos en ninos
  • Herpes en la nariz crema
  • Gazpacho dieta de la zona
  • Como se hace la carne en salsa
  • Vinagre blanco para aclarar el cabello
  • Rutina de entrenamiento fisico para kick boxing
  • Que son los puntos fuertes
  • Que jugos naturales puedo tomar para la anemia
  • Varicocele dolore dopo rapporto
  • Como seria una dieta de 1000 calorias
  • Roomba 866 manual
  • Garantia worten aire acondicionado
  • Aceite de coco con cafe para bajar de peso
  • How to diet without losing muscle
  • Como quitar los callos del dedo pequeno del pie
  • Creatina whey ou bcaa
  • Recetas bajas en calorias y grasas faciles de hacer
  • Dieta de hiperuricemia y gota
  • Exceso de sangre en el cuerpo humanoid
  • Como puedo bajar de peso estando lactando
  • Cuanto cuesta una mamografia en espana
  • Tabla de calorias de los alimentos completa excel
  • Si ya hace tiempo que quieres cazar un robot aspirador de la primera marca del mercado, pero el precio te echa para atrás, puede interesarte el modelo que te traemos hoy, con el que podrás tener tu casa impoluta sin esfuerzo y, lo que es mejor, con un descuento bestial.

    Se trata del Roomba 866, un aspirador autónomo programable con sensores de obstáculos y desniveles, que dispone de sistema AeroForce, el cual realiza la limpieza con una mayor eficacia, y no usa cepillos de pelos, por lo que su mantenimiento es muy sencillo. Y SÓLO DURANTE UNAS HORAS lo encontrarás por 424,15€ con envío gratis., lo que supone un bestial 37% de descuento sobre su PVP (ahorras 255€). Si te interesa… ¡CORRE PORQUE VOLARÁ! 😉

    ¿Tienes [email protected] pequeños o [email protected] de 4 patas conviviendo contigo? ¿Eres un poco desastre para pasar el aspirador? Entonces este robot será uno de tus grande aliados ya que su aspiración en 3 fases consigue eliminar cualquier tipo de suciedad, pelusa y pelos, detectando cuales son las zonas que más lo necesitas (en las que menos sucias están emplea menos energía).

    Esta Roomba 866 nota la presencia de obstáculos, muebles y paredes de manera que tu mobiliario y decoración estarán bien protegidos. Incluso aunque tengas cables sueltos, este aparato pasará por encima de ellos sin dañarlos. Eso sí, intenta que no haya cosas esparcidas por los suelos como juguetes, zapatos o bolsas, ya que así no realizará con tanta eficiencia su trabajo

    Características Roomba 866

    • Este robot aspirador se recarga automáticamente cuando se queda sin energía. En este sentido su autonomía es de unos 60 minutos (según el grado de suciedad de la casa este tiempo variará). Si lo utilizas regularmente, tendrás más suficiente para el mantenimiento de tu vivienda
    • Dispone de sistema de navegación iAdapt 1.0, es decir que sabrá en todo momento por dónde tiene y por donde no tiene que pasar
    • No incorpora bolsa, es decir, que tendrás que ir vaciando su depósito conforme se vaya llenando. Se hace fácilmente: lo extraes con un clic, lo vuelcas en un cubo de basura o papelera y lo vuelves a colocar
    • Cuenta con extractores AeroForce Anti-enredos que descomponen la suciedad para que no pueda estropearse el mecanismo interior
    • También concentra el flujo de aire mediante un canal sellado, lo que multiplica sus posibilidades de aspiración
    • Este iRobot Roomba 866 lleva sensor de desnivel, por si vives en un dúplex o tienes algún escalón
    • Es programable, lo que se traduce en que podrás ponerlo a trabajar cuando te vaya mejor, incluso cuando tú no estés en casa. Así cuando llegues todo estará impoluto sin que tú hayas movido un dedo 😉
    • Dispone de un nivel sonoro de 58db, es decir que en este sentido cuenta con clase energética A
    • En la parte delantera, lleva un indicador que te avisará cuando el depósito esté lleno
    • Desde este panel, también puedes programar qué tipo de función quieres activar (dispone de diferentes programas de limpieza)

    Hemos encontrado este mismo modelo en Kompratelo por 513,75€ + 6,73€ de portes, en Maypeelectrodomesticos por 556€ + 4,99€, en Puntronic por 599€, en Sihogar por 599€, en Lacasadelelectrodomestico por 545,71€, en Media Markt por 579€, en Carrefour por el mismo precio y en la tienda oficial de su fabricante por 679,99€, así que hacerte con él por sólo 424,15€ es una oferta como para lanzar la VISA contra la pantalla ahora mismo (también disponible por el mismo precio en Super Electro 3 de El Corte Inglés).

    Eso sí, recuerda que si te interesa este iRobot Roomba 866 y quieres beneficiarte de este precio, podrás hacerlo sólo durante unas horas -o hasta fin de stock-. ¡Aprovecha! 😉

    El robot aspirador es un electrodoméstico que nos hace la vida muy más fácil y que cada vez va ganando más adeptos. Aunque tiene infinidad de ventajas, uno de sus principales inconvenientes es su elevado precio, pero este problema se puede solucionar gracias a las ofertas en robots aspiradores para el Black Friday.

    Roomba es la marca que presentó primero su modelo de aspiradora inteligente, allá por el año 2002, por lo que se trata de uno de los fabricantes más veteranos con productos de calidad reconocida. Si estabas esperando el mejor momento para hacerte con un iRobot, aprovecha las siguientes ofertas del Black Friday en el robot aspirador Roomba.

    Ofertas en Amazon

    En la sección de ofertas de electrodomésticos del Black Friday de Amazon tienes un robot aspirador iRobot Roomba 871 por un precio de 449 euros, lo que supone un ahorro del 36%. Esta oferta estará activa hasta las 23:59 horas del viernes 25 de noviembre.

    Otra de las rebajas de Amazon es la del robot aspirador iRobot Roomba 960, un modelo con conectividad Wi-Fi y localización visual que ha bajado de precio 200 pasando, pasando a costar 699 euros.

    Busca y compara precio en el robot aspirador Roomba

    Ofertas en Media Markt

    El Black Friday de Media Markt también ha tenido en cuenta los electrodomésticos, por lo que podrás comprar un aspirador inteligente más barato. Tanto en las tiendas físicas como en la web tienes la posibilidad de adquirir un robot aspirador iRobot Roomba 866 con sistema de limpieza AeroForce por 449 euros.

    Ofertas en PcComponentes

    PcComponentes es una de las principales tiendas online de electrónica, y en sus ofertas para el Black Friday también tienen una selección de productos para el hogar. Una de las promociones más destacadas es la del iRobot Roomba 615, que ha reducido su precio en 100 euros y ahora solo cuesta 259 euros.

    Ofertas en eBay

    Las rebajas de eBay para el Black Friday son de lo más apetitosas en lo que a hogar y electrodomésticos se refiere. Entre sus ofertas puedes encontrar un robot aspirador iRobot Roomba 616 con un descuento del 47% que te puedes llevar por 259,99 euros.

    ¿Qué hay detrás de los robots domésticos Roomba?

    Ofertas en El Corte Inglés

    Para celebrar el Viernes Negro, El Corte Inglés ha organizado una promoción con cuatro días de precios irresistibles en electrodomésticos, electrónica y tecnología.

    Entre estas ofertas puedes beneficiarte de una rebaja en el precio del aspirador iRobot Roomba 966, equipado con sistema AeroForce y conectividad WiFi, que pasa de costar 949 euros a 699.

    Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *