Robot aspirador roomba 605

Contenidos

IRobot Roomba 605

El robot aspirador Roomba 605 de iRobot es perfecto para los que quieren iniciarse en el mundo de la aspiración robótica.

Su rápida puesta en marcha y facilidad de uso, con únicamente 3 botones en la parte superior para controlar el robot, hace que sea un robot sencillo de usar, incluso para personas de edad avanzada.

Este pequeño e inteligente robot está diseñado para mantener tus suelos limpios y brillantes con solo pulsar un botón. Aunque es ideal para eliminar la suciedad de los suelos duros (como laminados, baldosas, parquet, etc.), también da buen resultado en alfombras y moquetas de pelo corto.

Si valoras tu tiempo libre, entonces el aspirador Roomba 605 de iRobot es justo lo que necesitas para tener unos suelos impolutos con el mínimo esfuerzo.

Así es el Roomba 605 de iRobot

El diseño del Roomba 605 no puede ser más sencillo e intuitivo. En el centro de la parte superior están bien visibles los 3 botones que permiten manejar al robot: Clean, Spot y Dock, a esto se reduce el panel de control.

Sus reducidas dimensiones 34,0 x 9,2 cm permiten que pueda limpiar perfectamente debajo de los muebles bajos. Así es como puede limpiar incluso debajo de tu sofá o cama, áreas que difícilmente alcanzarías con una aspiradora convencional.

Sistema de limpieza y cepillos

El iRobot 605 está equipado con un cepillo lateral giratorio muy largo, que recoge la suciedad y el polvo de los bordes y esquinas, transportándolo hacia la boca de succión.

Y al darle la vuelta se descubre sus otros dos cepillos principales, uno de cerdas más grande para desincrustar la suciedad, y otro de goma para recogerla. Estos dos cepillos crean una combinación perfecta para recoger el polvo, el pelo y otros residuos de todo tipo de suelos.

Si has utilizado otros modelos Roomba, te faltará el sistema de limpieza Aerovac, que reduce los enredos en los cepillos. Esto es algo que ocurre en los cepillos de cerdas, que los pelos suelen quedarse atrapados entre las cerdas, sin pasar al depósito de suciedad y reduciendo la eficacia en la limpieza. El resultado: más trabajo para nosotros que tenemos que limpiarlo tras cada ciclo.

Con estos dos cepillos puede aspirar y recoger toda la suciedad, que es llevada hasta el depósito de suciedad, un compartimento extraíble al que se puede acceder desde un lateral, donde se encuentra el filtro de suciedad, el encargado de recoger todas las pequeñas partículas del aire.

Este depósito es el que hay que vaciar de vez en cuando, para que la aspiradora pueda seguir funcionando en condiciones óptimas. La extracción del depósito es muy fácil y sencilla, sin que tengas que estar en contacto con la suciedad, ni te acabes manchando.

Pero el diseño del Roomba 605 no solo es sencillo, también es eficiente. Cuenta con un cabezal de limpieza autoajustable que le permite pasar de un suelo duro, a una alfombra sin errores.

Y aunque es un detalle menor, hay que mencionar que el robot no incluye un asa para poder transportarlo, como si lo hacen otros de los modelos Roomba.

Accesorios incluidos

  • Estación de carga a la que vuelve cuando se le agota la batería
  • 1 cepillo principal de cerdas
  • 1 cepillo principal de goma
  • 1 cepillo lateral giratorio
  • Manual del usuario

Los accesorios son los básicos e imprescindibles para que el robot empiece a funcionar. No incluye extras, por lo que tendremos que comprarlos al cabo de unos meses para sustituirlos.

Entre sus accesorios se echa en falta una pared virtual, algo que nos ayuda a delimitar la zona que no queremos que limpie el robot. Aunque si para ti es imprescindible, es posible comprarla como accesorio adicional.

Características

Gracias a la tecnología navegación con capacidad de respuesta iAdapt, el robot recorre todo el área del suelo sin dejar una zona sin limpiar. Al pasar varias veces por las zonas, no queda ni una mancha intacta y la suciedad se elimina a fondo.

El robot viene con una batería xLife que ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías anteriores de Roomba, proporcionando una autonomía de aproximadamente 1 hora.

Y si la máquina se queda sin batería a mitad de limpieza, regresa automáticamente a su base de carga para acoplarse y recargarse, algo que le lleva aproximadamente 3 horas; de modo que quede preparado para el siguiente ciclo de limpieza, sin que tengas que intervenir para nada.

Su motor de primera generación crea una fuerte succión para atrapar hasta las partículas más grandes de suciedad. Por eso hay que tener cuidado y recoger todo lo que está por el suelo de valor, porque sino el robot se lo tragará.

El Roomba 605 navega a través de la estancia con toda seguridad gracias a sus sensores de obstáculos y anti-caídas, que evitan que choque contra obstáculos y se caiga por las escaleras. Por lo tanto, el robot aspirador reconoce escaleras y otros desniveles, y cambia de dirección para no caerse.

Hay que tener en cuenta que estos sensores pueden tener fallos en las áreas negras u oscuras. Esto es debido a que los sensores de caída identifican estas áreas como un abismo, y no las cruzan. Sin embargo, es posible cubrir estos sensores para permitir que el robot aspire sobre estas áreas oscuras.

Y para curarse en salud, el robot tiene integrado en la parte delantera un parachoques suave pero resistente; que amortiguan las pequeñas colisiones que se puedan producir, evitando que los muebles y los objetos se rallen. Eso no solo protege tus muebles, también al iRobot Roomba 605.

Aunque no es el robot aspirador más ruidoso que hemos visto, su nivel sonoro de 61 dB dificulta ver la televisión o mantener una conversación cuando el Roomba 605 está limpiando en la misma habitación.

Algo que echamos en falta entre sus características, es la función programación. Ahora todos los robots aspiradores la incluyen, y es muy útil si eres de los que quieren programar y olvidarse del robot.

De esta forma, tenemos que ser nosotros quienes demos la orden de limpiar al Roomba 605, pulsando el botón central Clean. Y si por alguna razón nos olvidamos, el robot no limpiará.

¿Y qué tal limpia?

Levanta los pies y disfruta de una limpieza eficiente sin esfuerzo. Simplemente presiona el botón Clean y el Roomba 605 se pondrá a trabajar sin necesidad de programación.

Para ello utiliza un proceso de limpieza patentado de 3 etapas, que utiliza sus cepillos contrarrotantes, su cepillo lateral giratorio, y su potente succión. Estos 3 elementos crean la fórmula perfecta para la limpieza de hogares de hasta 60 m2.

Y no solo para la limpieza tradicional, sino también para su modo de limpieza concentrado (Spot), mediante el cual puede limpiar áreas pequeñas con suciedad concentrada.

En este campo echamos de menos el modo de detección de suciedad (Dirt Detect) patentado por iRobot, que automáticamente realiza varias pasadas sobre una zona con mucha acumulación de suciedad.

Mi opinión del Roomba 605:

Una vez más, iRobot presenta un robot aspirador que realmente hace su trabajo. Su puede decir que el Roomba 605 es un robot muy básico y sencillo, con pocas funciones, pero que trabaja eliminando la suciedad igual que otros modelos de gama superior.

Esto también se nota en su precio, por menos de 250€ puedes tener toda la tecnología de iRobot para la limpieza de tus suelos. Es cierto que hay algunas ausencias, como la función de programar el horario de limpieza, la falta de más modos de limpieza, o de accesorios adicionales. Pero es perfecto para las casas de hasta 60/70 m2, que quieren algo sencillo, efectivo y a un precio ajustado.

Pros

  • Con la confianza de la marca iRobot
  • Muy fácil de usar, perfecto para principiantes
  • Funciona bien en suelos duros y alfombras
  • Navegación iAdapt
  • Precio asequible

Contras

  • No tiene función de programación
  • No incluye paredes virtuales
  • La duración de la batería no es muy extensa

Toda la calidad de los Roomba de iRobot, sin funciones avanzadas y por tanto a un precio más barato.

ROOMBA 605 ROBOT ROBOT ASPIRADOR

Aspirador roomba
Limpieza en 3 fases
Roomba 605 cuenta con un proceso de limpieza en tres fases patentado que incorpora unos cepillos que giran en sentido contrario a las agujas del reloj y un potente sistema de aspiración diseñado para eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y otros residuos del suelo.
Muy fácil de usar
Tan solo hay que pulsar el botón CLEAN y la Tecnología de Navegación Reactiva iAdapt® de iRobot permite a Roomba trazar su rumbo por la habitación, cerciorándose de limpiar cada recoveco para asegurar que todos los rincones queden impecables.
Cepillo lateral giratorio
Al igual que todos los modelos de Roomba, Roomba 605 dispone de un cepillo lateral giratorio que le permite limpiar los bordes de las paredes. La unidad es además lo bastante compacta como para meterse por debajo y alrededor de los muebles, es capaz de evitar las escaleras y otros desniveles y vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse entre ciclos de limpieza.
Rendimiento líder en el sector
Recoge de forma eficaz grandes cantidades de suciedad, polvo,pelo y otros residuos de todo tipo de suelos. Aspira todas las secciones del suelo
Fácil de usar
Limpia debajo y alrededor de muebles y camas, en las esquinas y a lo largo de los bordes de las paredes. Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos. Limpia en habitaciones desordenadas, sin dañar los muebles
Una limpieza a fondo
Detecta de forma efectiva residuos en todo tipo de recovecos, incluso debajo y alrededor del mobiliario. El modo de limpieza Spot Clean permite realizar una rápida aspiración de los residuos confinados en un área pequeña, como, por ejemplo, cereales derramados o una maceta que se haya caído. La nueva batería XLife de iRobot permite realizar el doble de ciclos de limpieza que los anteriores modelos de batería de Roomba, con lo que se duplica el tiempo necesario antes de sustituir la batería
Funciones
Se mueve por debajo y alrededor de los muebles y por encima de cables sueltos sin dañar los objetos del hogar. Se recarga automáticamente entre limpiezas, limpia a lo largo de la pared usando un cepillo lateral giratorio para cubrir la totalidad del suelo. Funciona en suelo y alfombras. Evita escaleras y demás desniveles
PRODUCTO NUEVO DE OUTLET

«Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento».

iRobot Roomba 605 – Aspirador Robot

Limpieza en 3 fases con 2 Cepillos Multisuperficie – Absorbe Pequeñas Partículas y Restos de Gran tamaño – Navegación iAdapt – Automáticamente Vuelve a su Base de Carga – Piezas Modulares – Alfombras

Pionera en robótica, iRobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos una realidad. Hoy, con más de 20 millones de robots de limpieza vendidos para el hogar en todo el mundo (incluyendo el robot aspirador Roomba y la familia de robots mopas Braava), ofrecemos iRobot Roomba 605 – Aspirador Robot, una alternativa competitiva y sólida de diseño que te enamorará por sus capacidades de limpieza.

Dos Cepillos Ven Más que Uno

Roomba 605 emplea un sistema de limpieza en 3 fases con 2 cepillos multisuperficie, un cepillo especial para bordes y un poder de aspiración para limpiar todo tipo de suelos, desde pequeñas partículas hasta restos de gran tamaño. El sistema de limpieza en 3 fases emplea 2 cepillos multisuperficie, un cepillo especialmente diseñado para barrer en esquinas y bordes, y un poder de aspiración que atrapa todo, desde pequeñas partículas a grandes restos, tanto en suelos duros como en alfombras. La única marca líder de robot aspirador con 2 cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla. Ambos trabajan en conjunto para atrapar y eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y restos grandes del suelo. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de superficies. Así, limpia eficazmente tanto suelos duros como alfombras.

No dejes que La Suciedad se te Resista

El cepillo para barrer bordes y esquinas está especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de las esquinas y los bordes hacia el canal sistema de limpieza en 3 fases. La navegación iAdapt emplea un conjunto completo de sensores inteligentes que ayudan a Roomba a tomar más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a cualquier hogar y ayudar a limpiar los suelos en profundidad. Los sensores de desnivel mantienen a Roomba alejada de escaleras y desniveles. Con solo pulsar un botón, el robot aspirador Roomba limpia sus suelos, sin que necesite ningún tipo de programación. El robot aspirador Roomba siempre está listo cuando se necesita. Automáticamente vuelve a su base de carga Home Base para recargarse al finalizar el ciclo de limpieza o cuando la batería se agota. El robot aspirador Roomba es modular y muchas partes pueden reemplazarse con el paso del tiempo para ampliar la vida útil de su robot. Accesorios como filtros nuevos o paredes virtuales pueden comprarse por separado. Con los accesorios oficiales, la calidad de su Roomba está garatizada. Compra iRobot Roomba 605 – Aspirador Robot al mejor precio en PowerPlanetOnline y disfruta de un entorno limpio diario que te dejará tiempo libre para lo que realmente importa.

  • Con solo pulsar el botón «CLEAN», Roomba sale a trabajar, sin necesidad de programarlo.
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y atrapa pelo de mascotas; el cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente suelos duros y alfombras.
  • La única marca líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla.
  • Un conjunto completo de sensores inteligentes guían a Roomba por debajo y alrededor de los muebles para ayudarle limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas.
  • Fabricado por el líder mundial en robots para el hogar, empleando 25 años de experiencia en robótica e innovación.

Especificaciones iRobot Roomba 605 – Aspirador Robot:

  • Marca: iRobot
  • Modelo: Roomba 605
  • Color: plateado / negro
  • Peso: 3,6 Kg
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm
  • Diámetro: 76 centímetros
  • Potencia: 33 W
  • Eficiencia energética: A++
  • Ruido: 60 dB
  • Carga automática: vuelve a la estación de carga
  • Sistema de Limpieza en 3 fases
  • Adaptación automática a cualquier tipo de superficie

Contenido del Paquete:

  • 1 x iRobot Roomba 605 – Aspirador Robot
  • 1 x Estación de Carga

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero al limpiar el suelo de tu casa? Pues deberías recurrir a robots de limpieza como el iRobot Roomba 605 (ver en Amazon).

Este modelo es uno de los más usados de entre todos los robots para el hogar en el mundo.

OfertaiRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de…
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o…
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie…

249,00 EUR 213,01 EUR Ver en Amazon

Los robots son el futuro, y este se vende a cientos de unidades cada mes. Olvídate de limpiar y deja que lo hagan los robots como este. ¿Qué tiene de especial? ¡Te contamos todas sus ventajas!

Características

¿Por qué comprar un iRobot Roomba 605? Sus características te lo dirán:

  • Botón CLEAN. Pulsar y limpiar.
  • Sistema de limpieza en 3 fases
  • Sensores inteligentes
  • Color plateado o negro
  • Peso de 3,6 Kg
  • Unas dimensiones de 34 x 34 x 9,2 cm
  • Un diámetro de 76 centímetros
  • Una potencia de 33 vatios
  • Máxima eficiencia energética A+++
  • Ruido mínimo de solo 60 dB
  • Marca líder

Comprar Roomba 605 en Oferta

14% de Descuento por tiempo Limitado

iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35.99€ (14%)

¿Qué ventajas ofrece el Robot Roomba 605? ✌

Lo más importante cuando vas a comprar un robot roomba 605 en oferta es conocer las ventajas que este ofrece en comparativa con los modelos mas antiguos de su misma gama. Las más destacadas son:

  • ✓ Un bajo precio: Si lo comparamos con otros robots aspiradores, el roomba 605 es uno de los más baratos del mercado, con una buena relación calidad-precio.
  • ✓ Batería duradera. Roomba 605 es un robot aspirador capaz de aguantar sin cargar durante más de 120 minutos. Esto le permite limpiar suelos de hasta 100 metros cuadrados sin tener que recargarlo.
  • ✓ Se recarga automáticamente. Cuando el robot detecte que tiene poca batería, este volverá a su base para recargarse automaticamente.
  • ✓ Sin necesidad de bolsa. Otros robots necesitan de una bolsa de basura para funcionar. iRobot Roomba 605 es capaz de limpiar su hogar de forma autónoma gracias su deposito interno AeroVac Serie 1 con una capacidad de medio litro.
  • ✓ Mejor limpieza. El Roomba 605 aspira donde otros robots y aspiradores tradicionales no pueden llegar. Como por ejemplo, debajo de muebles o mesas difíciles de alcanzar.
  • ✓ Limpieza diaria. Este robot limpiara su casa todos los días diariamente y sin esfuerzo. No volverás a ver tus suelos sucios nunca jamás.
  • ✓ Sensores anticaidas. Los Roomba de serie 600 están todos equipados con unos sensores para evitar caídas por desniveles. Esto es perfecto, ya que le permite limpiar pisos altos sin temor a caerse por las escaleras.
  • ✓ Doble cepillo. La serie 605 dispone de dos cepillos distintos. Uno lateral giratorio, que se encarga de recoger la suciedad de las esquinas. Y dos cepillos centrales que se adaptan a cualquier tipo de suelo, alfombra, moqueta, etc… Además uno es de goma y otro de cerdas, lo que mejora los resultados en la limpieza.
  • ✓ Filtro AeroVac. Dispone de un filtro especializado de la marca AeroVac para poder recoger aún mejor la suciedad.
  • ✓ Avisos sonoros. iRobot 605 emitirá sonidos si siente que se ha quedado atascado en algún lugar de tu casa.

Ofertas de modelos de aspiradores iRobot Roomba 🔥

# Vista previa Producto Precio
1 iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3… 349,00 EUR 250,37 EUR Ver en Amazon
2 iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores… 799,00 EUR 569,60 EUR Ver en Amazon
3 Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. Con App, Compatible con Alexa y Google Home con… 249,00 EUR 179,00 EUR Ver en Amazon
4 IKOHS NETBOT S15 – Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,… 189,95 EUR 159,95 EUR Ver en Amazon
5 iRobot Roomba e5154 – Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma… 499,00 EUR 349,00 EUR Ver en Amazon
6 iRobot Roomba i7156 Robot Aspirador Adaptable al hogar, Ideal para Mascotas, Alta Potencia de… 899,00 EUR 699,00 EUR Ver en Amazon
7 iRobot Roomba 606 Sin Bolsa 0.6L, Negro 197,65 EUR 156,57 EUR Ver en Amazon
8 Motor de cepillo lateral Roomba IRobot toda la serie 500, 600 y 700 20,50 EUR 14,50 EUR Ver en Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas del iRobot Roomba 605

Lo mejor de tener un aspirador robot irobot roomba 605 Amazon es que nunca más tendrás que preocuparte por la limpieza del suelo en tu casa. Ya que gracias a su botón CLEAN solo tienes que pulsar, y ya está. El robot limpiara toda la casa por ti.

Ya no tendrás que preocuparte de limpiar día tras día el suelo de tu piso, iRobot lo hará por ti todos los días. Ahora podrás relajarte y disfrutar como quieras de esas horas que te quitaba la limpieza de tu casa.

Y si tienes alfombras, ¡no te preocupes! iRobot Roomba 605 es capaz de limpiar encima de alfombras de toda clase y eliminar toda la suciedad perfectamente gracias a sus dos tipos de cepillos incorporados. No tendrás que preocuparte nunca más de la cantidad de pelo y suciedad que sueltan tus alfombras.

iRobot – Set con Roomba 605 Robot Aspirador para Suelos Duros y Alfombra, Tecnología Dirt Detect + Braava Jet 240 Robot Fregasuelos, 3 Modos de Limpieza, Óptimo Cocinas y Baños, Paños Desechables…

  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran…
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie…
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie…

379,09 EUR Ver en Amazon

¿Cuál es la mejor forma de optimizarlo para la limpieza?

Lo mejor de este robot aspirador Roomba 605 es que una vez que lo sacas de la caja solo debes hacer una cosa. Pulsar el botón CLEAN y ¡listo! No tienes que hacer nada más. En el siguiente vídeo puedes ver como limpia tu casa él solo.

Como ves, el robot roomba es capaz de limpiar encima de alfombras y moquetas fácilmente. Además se adapta muy bien a las esquinas y sus sensores le impiden chocarse con facilidad con las paredes.

Solo tienes que encenderlo antes de irte a trabajar y ¡voila! Cuando llegues ya habrá terminado y solo tendrás que quitarle su deposito interno y tirar la suciedad que haya recogido a la basura. Así de fácil y sencillo.

Tampoco debes de preocuparte por recargarlo, pues como ya hemos mencionado, este se cargará solo en su base de recarga, la cual debe estar siempre enchufada a la red eléctrica para que el el robot funcione correctamente. Ya que de lo contrario este no podrá recargarse como es debido y continuar con su limpieza diaria.

Otras características a tener en cuenta

¿Tiene iRobot Roomba 605 alguna desventaja frente a su version mejorada 615? Pues tiene algunas, ya que nada es perfecto en este mundo.

Pero sus desventajas te parecerán tan pequeñas que lo compraras igualmente. Estas son algunas de ellas:

  • Puede molestarte el ruido, si estas habituado o habituada a limpiar con aspiradores tradicionales que hagan mucho ruido, el ruido de este robot te parecerá una canción de cuna. Pero si eres de los que no quieres oír ni un ruidito en tu casa, siempre puedes dejar que limpie cuando estas en el trabajo o en otra habitación, donde no oirás su ruido de limpieza.
  • No es programable al contrario que otros robots más avanzados de su misma gama. Aún así, solo hay que darle a un botón para que se inicie, y cuando deje de detectar limpieza, este se volverá a su base y se apagará.
  • No dispone de mando a distancia, por lo que para encenderlo deberás de ir hacia el robot y darle al botón CLEAN. Tampoco es tan complicado….

Opiniones sobre este Aspirador Roomba 605 ✅

Si estas buscando el mejor robot aspirador del mercado al mejor precio disponible, ni lo dudes, iRobot Roomba 605 debe ser tuyo. Es muy sencillo de usar, barato, de alta calidad, y de la marca Roomba, la numero uno del mundo.

Con más de 500 opiniones en Amazon y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Es sin duda el mejor en calidad-precio que encontraras. Las opiniones son mayoritariamente positivas en todos los que lo han usado. Puedes comprobarlo por ti mismo sino nos crees.

Solo nos queda decirte que te dejamos el mejor iRobot Roomba Oferta al mejor precio del mercado. ¿A que esperas? Compralo ya y disfruta de un nuevo y mejorado tipo de limpieza en tu casa en solo un par de días. ¡Compra Roomba 605 ahora!

Mejor Oferta Robot Aspirador Roomba 605

Oferta iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de…
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o…
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie…

249,00 EUR 213,01 EUR Ver en Amazon

El robot aspirador Roomba 605 es el más barato de todos los Roomba del mercado.

Para quien quiera un Roomba y se quiera gastar poco dinero, el iRobot Roomba 605 es la mejor opción.

El robot tiene los mismos niveles de calidad que el resto de modelos de iRobot.

Aunque evidentemente, los modelos superiores y más caros de Roomba tendrán más funciones.

iRobot Roomba 605 Precio

  • El robot aspirador Roomba 605 es un robot autónomo.
  • Se recarga solo yendo automáticamente a la base de carga.
  • Y limpiará toda la casa, a un precio asequible.

Es un robot que no es programable, no tiene wifi para manejarlo mediante el móvil o no se puede manejar con un mando a distancia.

Pero por solo 200 euros podremos tener un irobot en nuestra casa. Cuando normalmente los modelos de esta marca no bajan de los 400 euros.

Los Roomba fueron los primeros robots aspiradora inteligentes y autónomos que salieron al mercado en el año 2002.

Es por eso que roomba es la marca más reconocida del mercado y muchos usuarios quieren un modelo de iRobot sin ni siquiera mirar los modelos de la competencia.

Roomba 605 Características

  • El sistema de aspiración, es el patentado de la marca. Trabaja en 3 fases, y lo captura todo, incluso pelos de mascotas.
  • Tiene un cepillo lateral para limpiar las esquinas y no dejarse nada.
  • El cabezal de succión es auto ajustable en altura para poder limpiar perfectamente tanto en suelos duros como en alfombras.
  • Incorpora el sistema Dirt Detect por el que el robot detecta la suciedad que hay en el suelo e incide sobre ella.
  • Limpia pulsando el botón Clean. El robot no se puede manejar mediante mando a distancia ni mediante el móvil. Se maneja mediante los botones Spot, Dock y Clean.
  • Con el modo Spot el robot se centrará en limpiar en un área de la casa.
  • La navegación es mediante sensores, además incorpora sensores anti caída, anti golpes y parachoques.
  • Los cepillos multisuperficie funcionan de manera que primero desincrustan la suciedad y posteriormente la recogen.
  • El robot se auto recarga solo yendo a la base de carga cuando termina de limpiar o ha terminado.
  • Los filtros filtrarán el 99% de la suciedad.
  • La autonomía es de 1 hora aproximadamente. En ese tiempo el irobot limpiará una casa de 60 metros cuadrados aproximadamente.
  • Con la nueva batería XLife el robot tienen una autonomía mayor que los anteriores modelos.
  • Aunque el robot no viene con la opción de muro virtual, o Pared virtual Wall Dual. Éste es un accesorio que se puede comprar de manera extra para utilizarlo de manera accesoria.

Ventajas del Roomba 605 y vídeo

  • La principal ventaja del roomba 605 es su precio. Por menos de los 200 euros que cuesta este robot no es posible comprarse un aspirador de irobot. Este modelo es el más barato de la marca que se puede comprar nuevo a día de hoy.
  • El robot es capaz de recargarse de manera autónoma en su base de carga.
  • Incorpora la función de dirt detect, mediante la cual, el robot detecta la suciedad que hay en el suelo e incide en la limpieza de esas zona.
  • Además, el cabezal del robot se ajusta en altura a las diferentes superficies. Esto es muy útil para limpiar alfombras.

Manual

El manual de instrucciones o tutorial, encontramos una serie de recomendaciones para el manejo del robot:

  • La autonomía de este robot es de alrededor de 90 minutos. La primera carga de la batería ser recomienda que sea de toda la noche.
  • El robot ess capaz de subir a las alfombras y limpiarlas gracias a su cabezal de succión ajustable en altura.
  • Detecta las escaleras, por lo que no se caerá por ellas. Pero en caso de que el robot esté limpiando en un área con balcón, se recomienda colocar una barrera física. Los sensores del robot pueden fallar.
  • Los filtros no son filtros hepa, pero son igual de eficientes. Consiguen filtrar casi el 100% de las impurezas del aire.
  • El modelo 605 es un robot que no se puede programar, no es programable.

Mantenimiento y problemas

  • Es aconsejable limpiar el depósito del robot cada uso.
  • El filtro es aconsejable limpiarlo 2 veces al mes y cambiarlos cada dos meses.
  • También es recomendable limpiar los cepillos y ruedas aproximadamente cada semana para su mejor funcionamiento.
  • El error 6 se refiere a que las ruedas del robot están atascadas. Lo mejor en estos casos es desbloquear las ruedas y reiniciar el robot.
  • Si el no vuelve a la base puede ser debido a que los sensores están sucios. Se recomienda limpiar el robot y la base.
  • Si necesitamos recambios o repuestos para el robot, es fácil conseguirlos en cualquier página de venta de internet.

App Batería Mascotas

El roomba 605 es un robot que no se puede manejar a través del mando a distancia, ni a través de la app del móvil.

Este robot es un modelo muy básico que solo se puede manejar a través de los botones del propio robot.

Respecto a la batería, el 605 tarda aproximadamente en cargarse 4 horas. La primera carga se recomienda que sea más larga de lo habitual, de 12 horas aproximadamente.

Respecto a la autonomía, el robot aguantará aproximadamente 90 minutos limpiando.

En cuanto a las mascotas, el robot no está especialmente diseñado para la limpieza de los pelos de las mascotas. Pero el 605 no tendrá problemas para mantener la casa limpia en caso de que hayan animales.

¿Cómo funciona?

  • El sistema de aspiración patentado en 3 fases funciona recogiendo la suciedad con su cepillo lateral, con sus cepillos centrales de superficie y con su sistema de aspiración.
  • Se puede estropear si un niño se sienta sobre el robot o un animal pesado lo hace.
  • No está pensado para recoger líquidos, en estas situaciones el robot se puede estropear.
  • No se deben limpiar las partes internas del robot con agua, de ser así es fácil que el robot ya no vuelva a funcionar.
  • Para que el Roomba 605 funcione bien por toda la casa, es mejor recoger todos los elementos que hayan por medio de la casa. El sistema de navegación del Roomba 605 no es tan bueno como el de los modelos más caros. Si tiene dificultades en su navegación, puede fallar.
  • El robot se autorecarga solo en su base de carga o Home Base. La Home Base debe estar siempre enchufada para funcionar. Además debe tener medio metro libre a cada lado de la base de carga.
  • El color ambar indicará que el robot está en proceso de carga, la luz verde indicará el que el robot ya está cargado.
  • Si el robot está funcionando y se ve un botón rojo, significa que el robot necesita cargarse.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso: 3,6 kilos.
  • Medidas o dimensiones del robot: 34 x 34 x 9,2 cm.
  • Potencia: 33 watios.
  • Nivel sonoro de 60 decibelios.
  • La garantía es de 2 años para el robot y de 12 meses para la batería.

Accesorios incluidos en la caja

  • Robot aspirador.
  • Base de carga para auto cargado.
  • Cepillo de cerdas.
  • Cepillo lateral.
  • Manual de usuario.

Roomba 605

Comparativa

Si comparamos el modelo 605 con algunos de los modelos de Roomba. Vemos que el roomba 605 comparte con el resto de Roombas:

  • Se auto recargan de manera automática en la Home Base.
  • Limpian toda la casa de manera automática.
  • La adaptación en altura del cabezal de limpieza, dependiendo del tipo de suelo.

Si queremos un modelo de Roomba económico, el 605 es el más barato del mercado.

Roomba 605 Roomba 615 Roomba 680 Roomba 691 Roomba 895 Roomba 960
Siempre cargado automáticamente
Sistema de limpieza en 3 fases
Se adapta automáticamente a todo tipo de suelo
Asa fácil transporte
Programable
Sensores de detección de suciedad
Conexión Wi-Fi
Sistema de limpieza AeroForce
Antienredos y bajo mantenimiento
Limpia toda la casa

Roomba 605 o 606

No hay diferencias entre el 605 y el 606.

El nuevo 606 sí es una actualización del modelo anterior, pero con las mismas características.

En cuanto al precio, el 606 es un modelo ligeramente más caro.

Roomba 605 vs 612

No hay diferencias significativas entre el 605 y el 612.

Ambos modelos comparten las mismas características. Son modelos que no se pueden manejar mediante control remoto, no se pueden programar, incorporan la función dirt detect y se recargan automáticamente.

Roomba 605 o 615

No hay diferencias entre el 605 y el 615.

Son dos modelos que comparten las mismas características. Si queremos buscar una diferencia, el 615 incorpora un asa para coger el robot que no tiene el 605.

  • Ambos modelos se recargan de manera automática.
  • Su cabezal de succión es ajustable de manera automática a diferentes tipos de suelo.
  • No son programables.
  • Incorporan la función Dirt Detect.

Roomba 605 o 616

La diferencia fundamental entre el 605 y el 616 es que el modelo 616 incorpora un asa para coger el robot algo que no tiene el 605.

En el resto de funciones, ambos modelos comparten todas sus características. Son modelos prácticamente iguales.

Roomba 605 vs conga 990

Si queremos comparar el 605 con el conocido conga 990, son modelos con un precio muy parecido.

Pero el conga 990 es un modelo que se puede manejar a traves del mando a distancia, que tiene función de fregado y varios modos de limpieza. Algo que no tiene el 605.

Roomba 605 vs xiaomi

Si comparamos el 605 con los modelos de xiaomi.

Podemos ver que la marca xiaomi tiene 3 modelos robot aspirador.

Los xiaomi vacuum 1 y 2 son modelos que no son comparables con el irobot roomba 605. Son modelos más caros pero muy superiores en cuanto a prestaciones.

Si comparamos el 605 con el xiaomi xiaowa, sí son modelos comparables en cuanto a precio. Amboos modelos rondan los 200 euros.

Pero el xiaomi xiaowa es un modelo muy superior en cuanto a prestaciones.

Se trata de un robot más potente, con más funciones de fregado y que se puede manejar desde el móvil.

Roomba 605 vs conga vs ilife

Los modelos más populares comparables por precio con el 605 son los nuevos modelos de Conga 1090, 1190, 1290 y 1390 y con el Ilife V7S Pro.

Los nuevos modelos de Conga valen un poco más de 200 euros, pero tienen más prestaciones que el iRobot Roomba 605.

Son modelos que se pueden controlar con un mando a distancia, tienen función de fregado y además son programables.

Además el modelo Conga 1390 se puede controlar desde el móvil con la aplicación.

El nuevo modelo de Ilife V7s Pro, que sustituye al Ilife V7s.

También es un modelo que tiene la función de fregado, es programable y se puede controlar mediante mando a distancia.

Además de tener un precio similar al iRobot Roomba 605.

Roomba 605

Roomba 605 Opiniones

Opinión Roomba 605

Los usuarios están muy satisfechos con el Roomba 605. Todos los comentarios son positivos.

A pesar de ser el modelo más básico de la marca, el robot les limpia bien la casa, y los usuarios ya sabían lo que estaban comprando. Por lo que están muy satisfechos con la compra.

El iRobot Roomba 605 no es programable, no tiene control remoto, o no tiene función de fregado.

Pero este modelo es el más vendido de Roomba, y uno de los robots más vendidos entre todas las marcas. Esto es debido a su bajo precio.

«Contento con la compra. Perfecto». Usuario con compra verificada

¿Por qué comprarlo?

Para quien quiera un Roomba económico, el robot Roomba 605 es uno de los mejores robots que se pueden comprar. Desde luego es el más económico que se puede comprar.

De hecho, como ya hemos comentado, este modelo es el robot más vendido de la marca. Y es uno de los robots más vendidos entre todos los robot aspirador de todas las marcas del mercado.

Si realmente quieres un Roomba, el modelo 605 es el más económico que te puedes comprar.

Si quieres gastarte poco dinero y quieres un Roomba, este es el modelo idóneo.

Oferta

En el momento de realizar la compra, una de las dudas es dónde realizar la compra.

Si nos desplazamos físicamente a un centro comercial no tendremos a nuestra disposición todos los robots del mercado, solo una pequeña muestra.

Es a través de internet donde podremos encontrar todos los robots del mercado y multitud de ofertas para elegir.

Review Test

Después de realizar el análisis, podemos entender por qué este robot aspirador roomba 605 es el modelo más vendido de irobot.

Es el modelo más barato, con diferencia, de la marca.

Además, limpia como muchos modelos que cuestan el doble.

La única diferencia de este robot con otros más caros de la propia marca, es que no se puede manejar mediante el móvil o no se puede programar.

Pero muchos usuarios prefieren que el modelo no tenga estas funciones y sea más barato.

Opinión y análisis del robot aspirador iRobot Roomba 605

9.2 Punt. Total Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Potencia 9.1 Diseño 9.4 Accesorios 9.2 Opiniones 9.0 Duración de la batería 9.5 PROS

  • Sistema de navegación: Usa una tecnología conocida como iAdapt para recorrer el lugar.
  • Tipos de programación: Podemos elegir entre dos tipos diferentes de limpieza.
  • Adaptación: Se adapta a todo tipo de suelo sin rallarlo.
  • Gran autonomía: Se presenta con una batería de autonomía máxima de 2 horas.
  • Ruido: Hace menos ruido que los aspiradores convencionales (68dB).

CONS

  • Este modelo no se puede programar por días.

La roomba 605 es de los modelos más básicos de la marca Roomba. No tiene algunas prestaciones que son básicas para las gamas superiores, cómo puede ser la de programación, las paredes virtuales, un asa para transporte, o sus sensores Dirt Detect. Sin embargo, a nivel técnico está muy por encima de otros modelos competidores, y también es todo un aliado para la limpieza del hogar. Sin más preámbulos, estas son sus prestaciones.

Características del robot aspirador Roomba 605:

Potencia de aspiración

La potencia del irobot roomba 605 es de 33W. Su sistema de limpieza se centra en 3 fases con un conjunto de 2 cepillos centrales para acabar con la suciedad.

Duración de la batería

La duración de la batería del aspirador roomba 605 es de unas 2 horas con una carga completa. Con este tiempo limpia una superficie de unos 100 metros cuadrados más o menos.

Capacidad de retención de polvo

Lleva un sistema de limpieza acabando que le permite conseguir un pleno tratamiento del polvo.

Eficiencia de filtración

Integra filtros AeroVac que, aunque son muy eficientes para tratar el polvo y la suciedad, no están el mismo nivel que el de los filtros HEPA.

Peso y dimensiones

Entre las principales características de la roomba 605 destaca su reducido peso de 3,6kg y su tamaño de 34 cm x 34 cm x 9,2cm.

Accesorios

Por el precio del producto tan sólo se incluye la base de carga. Resulta muy interesante, ya que el robot volverá a la misma de forma automática para recargarse.

Características especiales

Lleva 2 cepillos centrales que se adaptan a todo tipo de superficies, evitando rallarlas.

Usabilidad y algoritmo de limpieza

Lleva dos modos de limpieza: Spot Clean (busca los lugares más sucios) y el automático (recorre todas las estancia hasta quedarse sin batería).

Garantía

Su garantía es de 2 horas.

Precio

El precio de la roomba 605 es de 199,90€.

Subir arriba

Ficha técnica

Marca

iRobot

Modelo

Roomba 605

Descripción

Robots aspiradores

Potencia de Succión

33W

Duración de la batería

2 horas

Peso

3.6kg

Capacidad del depósito

0.4L

Tipo de filtro

AeroVac.

Dimensiones

34 x 34 x 9.2 cm

Garantía

2 años

Subir arriba

Puntuación para cada una de las característica:

  • Potencia: 9.1 -> Tiene un motor que funciona a una potencia de 33W.
  • Diseño: 9.4 -> Elegante diseño que combina tonos blancos con tonos negros.
  • Accesorios: 9.2 -> Lleva tan sólo lo básico, cómo una base de carga.
  • Opiniones: 9 -> Las opiniones roomba 605 negativas están promediadas con las positivas.
  • Duración batería: 9.5 -> La batería tiene una duración de un par de horas más o menos.

Subir arriba

Robot aspirador Roomba 605: Precio y disponibilidad

Donde comprarlo Subir arriba

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestros usuarios

¿Es un modelo muy ruidoso?

Hace el mismo ruido que puede hacer un aspirador pequeño. No resulta molesto.

¿Cuál es la duración de la batería?

Dependerá de la suciedad a tratar, pero está entre 1-2 horas.

¿Se puede dejar funcionando?

Sí, pero no admite función de programación por días. Habrá que conectarlo antes de salir.

Leer más preguntas y respuestas aquí Subir arriba

Robot aspirador Roomba 605: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Nunca habíamos tenido una Roomba y la diferencia es increíble. Es una opción perfecta para acabar con los pelos de perros y gatos sin complicaciones.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La tenemos un par de veces y cumple a la perfección con lo que promete. Es cierto que es un modelo básico, pero a nosotros nos convence.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Cuesta poco en comparación con otros modelos, y esto es de agradecer. Nunca habíamos tenido la casa tan limpia durante tanto tiempo.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba

Conclusión y despedida

La Roomba 605 es un modelo básico de la marca, disponible a un precio único.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Te voy a presentar en esta ocasión otro de los modelos de robot aspirador de Roomba que puedes encontrar disponible a un «precio muy asequible» con unas prestaciones más que suficientes para mantener tu casa limpia y perfecta que es el robot aspirador iRobot Roomba 605

Eso sí, no pierdas de vista que te voy a hablar de un producto de Roomba, marca líder de los pequeños electrodomésticos autónomos, de ahí que te entrecomille lo de «precio asequible» porque pudiera darse el caso de que cuando lo veas no estés muy de acuerdo.

Aunque otra de las cuestiones a valorar dentro de este robot aspirador iRobot Roomba 605 del que te voy a hablar a continuación es la relación calidad-precio… pero no te adelanto nada más, para que leas todo lo que he preparado y mejor lo termines de valorar por ti mismo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador iRobot Roomba 605 – Características más Relevantes

Lo primero que tienes que saber sobre este aspirador robot de Roomba modelo 605 es que pertenece a la gama 600 de Roomba, siendo ésta una de las gamas más sencillas y básicas que tiene.

Luego con este pequeño dato ya sabes que te voy a presentar un aspirado robot básico, aunque muy eficiente, que es lo que finalmente tienes que valorar.

Este aspirador robot Roomba 605 es muy fácil de utilizar, pues con tan solo apretar el botón central «clean», éste comenzará a limpiar el suelo.

Limpieza, que por cierto, realiza en tres fases, donde levanta, extrae y captura todo tipo de suciedad que va desde las más pequeñas y finas partículas de polvo hasta la suciedad de gran tamaño, e incluso, elimina el pelo de las mascotas sin ningún problema.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dispone de un cabezal de limpieza autoajustable en la parte delantera con la que puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de suelos y superficies, pudiendo pasar sin problemas de un suelo liso y duro a un suelo con alfombra, librando sin dificultad ese pequeño escalón.

Lectura Recomendada: Robots Aspiradores con Mejor Calidad/Precio
Cuenta con dos cepillos de limpieza principales que trabajan a la par; donde uno de ellos es el responsable de levantar la suciedad incrustada en el suelo, para que el siguiente cepillo la recoja y dirija hacia la zona donde pasará a ser succionada y dirigida al depósito.

Depósito que se vacía de manera sencilla y sin necesidad de tocar lo que hay en su interior.

Por supuesto, este robot aspirador cuenta con multitud de sensores inteligentes que le ayudan a guiarse por tu casa, a pasar por debajo de lo muebles, camas, sofás… limpiando en definitiva por todos los rincones de la casa sin peligro a que pueda caerse, pues también dispone de unos sensores anticaidas.

En cuanto a la limpieza de las esquinas y rincones, tienes que saber que este robot aspirador dispone de un cepillo lateral que le permiten eliminar la suciedad acumulada en esos lugares.

Por último comentarte que él solo vuelve a la base de carga cuando termina su tarea de limpieza o cuando se está quedando sin batería, de esta manera siempre dispondrás de él para ponerlo a funcionar cuando lo necesites.

20% REBAJADO

Robot Aspirador iRobot Roomba 605 – Opiniones

Las opiniones de los usuarios del robot aspirador iRobot Roomba 605 son muy buenas y están muy contentos con su compra, con su funcionamiento y resultados; tanto es así que todos acaban recomendando su compra.

Entre otras características positivas que se repiten mucho entre las opiniones son el hecho de:

  • La gran capacidad de succión que tiene. Se sorprenden y alegran de que pueda eliminar sin problemas los pelos de las diferentes mascotas que tienen e incluso de succionar la arena de sílice que suele usarse en los areneros de los gatos.
    Ya te comenté en las características más relevantes que tenía una gran capacidad de succión.
  • La durabilidad y autonomía de la batería, la cual le permite limpiar toda la casa sin problemas
  • El poco ruido que hace durante su funcionamiento
  • Es muy fácil de utilizar, de limpiar y de mantener en perfectas condiciones

VER EL PRECIO EN AMAZON

Obviamente, como es muy difícil que «llueva al gusto de todos» como se suele decir coloquialmente, hay quien también le encuentra sus pequeñas pegas, como por ejemplo que:

  • no lleva un orden específico a la hora de limpiar; por lo que es muy normal ver pasar varias veces al aspirador robot por un mismo sitio y una o ninguna por otros lugares;
  • el suelo tiene que estar recogido, porque es tal su potencia que puede llegar a absorber obstáculos relativamente grandes que no puede succionar y que le atascan.
    Aquí si tienes niños ya sabes que primero tienen que recoger sus juguetes si no quieres estar desatascando el robot cada dos por tres. Aunque esto es algo que te va a pasar con cualquier otro modelo de robot aspirador, ya sea o no Roomba

Teniendo en cuenta el resumen de las opiniones que más se repiten, se puede decir a todas luces que tienes delante un robot aspirador con una buena relación calidad-precio, que cumplirá sin problemas con su cometido que es el de limpiar.

Y para que veas que no te engaño con eso de la «calidad-precio» a continuación te dejo con acceso directo a la ficha del producto para que puedas ver por ti mismo lo que cuesta y valores con lo que hasta ahora te he contado:

14% de Descuento por tiempo Limitado

iRobot Roomba 605- Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35,99€ (14%)

Características del Robot Aspirador iRobot Roomba 605

Además de lo que te he contado también te interesa conocer que este aspirador iRobot Roomba 605 tiene las siguientes especificaciones técnicas:

  • tiene una potencia de 33 vatios
  • su peso es de 3.6 kilos
  • sus dimensiones son 34 x 34 x 9,2 cm
  • diámetro de 76 centímetros
  • emite 60 dB lo que le hace ser realmente silencioso
  • batería de NiMH
  • autonomía superior a la hora
  • no dispone de apagado automático

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Como ventajas este robot aspirador iRobot Roomba 605 cuenta con:

  • Un precio de los más económicos, dentro de la marca Roomba
  • Gran capacidad de succión
  • Es bastante silencioso
  • Aspira los pelos de las mascotas
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas

En cuanto a la parte negativa encontrarás que el robot aspirador iRobot Roomba 605:

  • No se apaga automáticamente
  • No es programable
  • No lleva un orden específico de limpieza
  • Choca con los objetos y luego cambia de dirección

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador iRobot Roomba 605

Llegados a este punto creo que ya sabes tan bien como yo que el robot aspirador iRobot Roomba 605 es un aspirador robot básico, pues entre otras cosas no permite ser programado, pero lo que sí que es cierto es que te mantendrá la casa limpia e impecable, pues su capacidad de succión es muy potente y eso es lo que realmente importa «el resultado».

No puedes olvidar que es muy fácil de usar y limpiar, además de tener un precio muy asequible; así que no tienes excusas para no tenerlo en casa y ganar así en tiempo libre, porque podrás ponerlo a funcionar mientras tú te dedicas a hacer otras cosas, ya sea limpiar el polvo de los muebles o estar en la cocina o leyendo un libro o incluso irte a dar un paseo mientras el robot aspirador Roomba 605 limpia el suelo por ti.

No me cansaré de repetirlo, pero es el mejor de los inventos, porque barre y aspira solo, liberándote de realizar estas tareas que por otro lado cargan la zona lumbar de la espalda, así que ganarás en salud y bienestar para ti.

¿Qué más se puede pedir? si con tan solo apretar un botón ya tendrás mucho trabajo hecho para mantener tu casa limpia.

¡Ah! y no puedes olvidar que también elimina el pelo de las mascotas, algo que sabemos los que tenemos mascota en casa que es casi imposible, porque por más que barre uno siempre aparecen pelos; así que en lugar de no parar de barrer o aspirar tú, mejor aprietas el botón de «limpiar» y que elimine esos pelos tu Roomba ¿no te parece?

20% REBAJADO

No sé tú, pero yo, lo mire por donde lo mire ¡solo veo ventajas!

Si el Robot Aspirador iRobot Roomba 605 no es todo lo que esperabas, te invito a leer el artículo sobre las Mejores Aspiradoras Robot iRobot Roomba o a leer sus evaluaciones a continuación:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

iRobot Roomba 605 Robot aspirador

Con iRobot Roomba 605 su hogar estará limpio los siete días de la semana.

Funciones y Tecnología

El robot posee un sistema de limpieza en 3 fases, es decir, posee un cepillo diseñado para barrer esquinas, dos cepillos multisuperficie y una potente succión. La función del cepillo para barrer esquinas es juntar la suciedad de todos los rincones hasta el canal de limpieza del robot, los cepillos de multisuperficie extraen la suciedad de los suelos y alfombras y la potencia de succión envía toda la suciedad al depósito.
El robot cuenta con un sistema de navegación iAdapt equipado con un conjunto de sensores que permite que tome más de 60 decisiones por segundo, de esta manera el robot puede limpiar sus suelos incluso en la oscuridad.
Una de las principales características de este robot es que posee tecnología Dirt Detect, es decir, sensores que reconocen las áreas donde hay más actividad y donde lógicamente habrá más suciedad.

El robot de limpieza Roomba es eficaz con el pelo de mascotas, con su filtro AeroVac captura los pelos de las mismas dejando limpio su suelo.
Además posee pantalla incorporada, no contiene bolsa y usted puede programarlo desde su smartphone. Tiene una potencia de 33 vatios y un voltaje de 240 voltios. No posee apagado automático.
Usted puede adquirir el robot en color plateado o en color negro.

Batería

El robot Romba 605 posee batería NIMH. Detecta automáticamente cuando se está por agotar la bateria y vuelvo a su base de carga Home Base para la recarga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *