Revelado fotos media markt

Comprar el último modelo de cámara DSLR, consultar guías para sacarle el máximo partido o descargar y hacerte un maestro de la fotografía con smartphone es genial. Pero no te engañes: si luego esas miles de fotos que haces terminan en la última carpeta de tu disco duro o servicio online que sólo visitas cuando te acuerdas, mal asunto. ¿Solución? Imprimir tus fotos como Dios manda.

Imprimir tus fotos no es algo tan de los noventa

Que hayas pasado de usar cámaras analógicas a digitales no implica que la impresión en papel, u otros soportes, sea algo de décadas anteriores.

Es cierto que compartir en redes sociales, álbumes de Flickr o tu cuenta de Instagram es lo más sencillo y “cool” del momento. Tus seguidores hacen “fav” o “Me gusta” y tu autoestima crece. Pero corres el riesgo de que muchas de ellas pasen al olvido. Por ello, imprimir tus mejores fotos y disfrutar de ellas en formato físico es algo que sigue muy vigente.

En Media Markt existe una solución de Revelado Online que te permitirá imprimir tus mejores fotografías en formato físico, en diferentes opciones de impresión. Y no, no es nada complicado de usar.

Más fácil imposible: así es el proceso de Revelado Online

Enviar a imprimir tus fotos en el servicio de Revelado Online de Media Markt es tan sencillo que puedes empezar cuando quieras. Sólo has de descargar la aplicación, disponible para PC, y seleccionar el producto que quieras entre todo el catálogo de opciones.

Una vez hecho sólo es cuestión de seguir un sencillo asistente que te guiará paso a paso. Por ejemplo, si vas a imprimir copias a 10×15 sólo tienes que subir aquellas imágenes que deseas tener en formato físico y listo. Pero si tu intención es crear un calendario (sí, también puedes ser el más molón de la oficina con esto) podrás seleccionar diferentes ajustes para obtener el diseño final que más te guste.

Claro que lo mejor es que no sólo te sirve para enviar e imprimir imágenes, también te ayudará a mejorarlas con diferentes herramientas. Para comenzar, si una imagen no tiene la resolución mínima aparecerá un triángulo amarillo con un signo de admiración. Entonces podrás elegir si seguir adelante o descartar la impresión.

Una vez todas tus fotos han sido seleccionadas podrás aplicar efectos o realizar algunas correcciones como elegir encuadre, aplicar efectos e incluso mejorar la foto mediante una opción automática o controlando manualmente la luminosidad, contraste y gama.

Luego, a los pocos días, te llegará a casa o podrás ir a recoger a tu tienda más cercana.

Y si te preocupa la idea de enviar por internet tus imágenes, puedes estar tranquilo: todos los archivos son tratados de forma segura para que sólo tú disfrutes de tus fotos en papel.

Formatos para todos los gustos

¿Qué puedes imprimir con el servicio de Revelado Online de Media Markt? Pues apunta porque no es poco. Para empezar tienes las copias, fotografías a diferentes tamaños; posters, álbumes de fotos, calendarios, Canvas y fotodecoración. Sin olvidar los fotorregalos, impresiones en soportes como fundas de móviles, bolsos o cojines.

COPIAS Y PÓSTERS

A la hora de imprimir tus fotografías lo más habitual es hacerlo en tamaño de 10×15. Pero si quieres tamaños mayores también podrás: 11×15, 13×18, 15×20 y 20×25. Y como te hemos comentado antes, podrás aplicar diferentes mejoras. Para hacerlo sólo tienes que clicar sobre la fotografía y se abrirá la ventana de edición.

De igual modo con los pósters, sólo debes seleccionar qué fotografías quieres y aplicar las mejoras o efectos deseados. Eso sí, es importante que la resolución de la imagen sea alta si quieres que al ampliar la calidad no baje. Y es que no es lo mismo imprimir una imagen de 2 MP a un tamaño de 10×15 que a 70×100 que es el tamaño máximo para un póster.

ALBUMES DE FOTOS

El precio de los álbumes de fotos varía en función del número de páginas y el tamaño de las mismas así como el acabado del papel usado para cada una de las hojas y tapa (flexible, tapa dura, tapa rígida hoja básica, photo, photo premium,…) Para que tengas una idea, el precio va desde los 17,95 euros hasta los 108 euros del álbum con acabado premium y un tamaño de 33x28cm la hoja.

Los álbumes de fotos también podrás personalizarlo eligiendo el número de fotos a mostrar en cada página, el color de fondo e incluso añadiendo un título. Una opción muy interesante si quieres tener todas tus fotos perfectamente clasificadas. Y como ves, las opciones son tantas y variadas que siempre podrás conseguir el resultado que buscas.

CALENDARIOS Y FOTORREGALOS

También tendrás los calendarios donde nuevamente encontrarás numerosas opciones para su personalización. Puedes elegir entre varios formatos y diseños, aplicar efectos a las imágenes, añadir textos y más. Con unos precios más que interesantes algunos son packs, opción ideal si además de tener uno para ti quieres regalar otro a algún familiar o amigo.

Los fotorregalos por su parte son impresiones en tazas, cojines, puzzles, bolsos o peluches de tus fotos. Productos más diferentes para conseguir regalos únicos.

Pero si hay un producto que me gusta por acabado y posibilidad decorativa es la impresión de canvas y fotodecoración. Sacar tus mejores fotos a tamaños entre los 30×30 cm hasta los 120×120 cm y en diferentes materiales listos para colgar es perfecto. Podrás imprimir en canvas, fórex, aluminio y metacrilato para obtener la mejor opción para decorar la pared de tu habitación, el salón o cualquier otra estancia.

  • La opción Metracrilato ofrece un acabado con alto brillo y contraste que hace que tus fotos destaquen aún más. Un acabado de gran calidad
  • Dibond o aluminio es una impresión sobre una plancha de aluminio adonizado de 2mm que incluye bastidor de refuerzo. Un acabado elegante y duradero
  • Canvas es un tipo de impresión en lienzo artístico similar al que usan los pintores. Todo montado en un bastidor de 4 cm para dar mejor acabado.
  • Por último está la opción de fórex, material plástico de alta resistencia que permite un acabado profesional, de calidad, gran nitidez y duradero.

Lo digital está genial y tiene muchas ventajas pero sacar todas esas fotos que tanto te gustan en soporte físico resulta muy gratificante. No hace falta que sea toda tu colección de fotos de Instagram pero, hazme caso, selecciona las mejores y sácalas en papel para que cobren vida. No te lo pienses, mira las opciones del Revelado Online y a imprimir. Un servicio que funciona muy bien y que te permite editar las imágenes para obtener el acabado y resultado final que esperas, sobre todo a tu gusto.

Media Markt ha abierto 18 tiendas en España en los últimos cuatro años. Inauguraron la primera, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en 1999. La última, en Logroño (La Rioja), hace dos meses. Salvador Martí, consejero delegado de Media Markt España, asegura que cerrarán el ejercicio de 2003 con una facturación superior a 600 millones de euros y una plantilla de 2.400 empleados. «La facturación del último año es casi el doble que la del ejercicio anterior. Es fácil doblar cuando eres pequeño, pero cuando se habla ya de estas cifras, cada vez es más difícil». La empresa alemana abrirá en España cinco tiendas más en 2004.

Media Markt surgió en la ciudad de Múnich (Alemania) a finales de la década de 1970 y actualmente opera en 10 países de Europa. En las tiendas ofrecen más de 60.000 productos distintos. Además de informática y telefonía, Media Markt también vende electrodomésticos, imagen y sonido. «La línea de nuevas tecnologías, donde incluimos informática y telefonía, supone el 40% de la facturación».

Martí asegura que su empresa ha sido la impulsora de la entrada en los hogares de los reproductores de DVD para televisión. «Algunas de nuestras tiendas venden mil reproductores de DVD cada día. Fuimos los primeros que ofrecimos estos aparatos a 99 euros y, luego, a 49».

A su juicio, la fotografía digital se ha disparado en 2003. «Las ventas se han multiplicado por 2,5 con respecto al año anterior» Hace unos meses, Media Markt comenzó a ofrecer el servicio de revelado de fotos digitales en sus tiendas y a través de Internet.

No fabrican ninguno de los productos que venden. «Sólo vendemos marcas y pretendemos vender todas las marcas».

Cada mes y medio cambian la configuración de los ordenadores más vendidos. «Cambiamos el procesador o incluimos una grabadora de DVD. Se trata de mejorar la oferta cada seis semanas. Es la clave de este negocio donde los márgenes son estrechos y todo se desarrolla a mucha velocidad. Soportar en el almacén 1.000 ordenadores durante cuatro meses puede conducir a la ruina», explica Martí.

«Nuestra apuesta es por la compra lúdica, la que se realiza para satisfacer las aficiones».

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 8 de enero de 2004

¿Dónde revelar las fotografías del móvil?

Revelar Fotos del teléfono móvil

Te descubrimos dónde y cómo puedes revelar las fotografías de tu teléfono móvil, y ¿cómo no? siempre desde una óptica de lo más práctica, a parte de mostrarte como hacerlo de una forma rápida y barata.

Tras leerlo te será fácil decidir entre el revelado online o el de una tienda física o el de imprimirlas en tu propia casa con tu propia impresora de fotos.

Y es que, algunos, tenemos ciertos «problemas» en enviar archivos personales por la red a un servicio que no conocemos y que luego te remite esas fotos ya impresas por correo tradicional.

O incluso al contrario, también podemos tener ciertos repararos en llevar los archivos a una tienda de barrio donde el dependiente nos conoce y puede chafardear nuestras fotos…. por este motivo también te mostramos como opción que lo hagas tú, en tu casa o que lo hagas en una máquina de auto impresión de las que puedes encontrar en algunos centros comerciales.

¿Empezamos?

Índice del artículo

Revelado de fotos

Si bien el revelado era una práctica habitual a finales del siglo pasado cuando al volver de vacaciones corrías hacia tu tienda de fotografía de confianza para más tarde quedar con amigos y familias y mostrar tu viaje en un sin fin y pasarse fotos en la actualidad ha existido un periodo de tiempo en el que pocos muy pocos revelaban fotos, pero es hoy cuando el revelado vuelve a llevarse con un muy ya avanzado siglo XXI en el que todo lo vintage está de máxima actualidad.

Hemos dividido el artículo en varias partes, primero una recopilación de las preguntas más frecuentas que te harás antes de revelar las fotografías y otro con los diferentes tipos de empresas y servicios que ofrecen revelados de fotografías, en algunos de ellos te mostramos nuestra opinión tras haberlos probado y analizado desde un punto de vista tanto práctico para el usuario de a pie como bajo la «óptica», nunca mejor dicho del prosumer, o fotógrafo aficionado.

Te detallamos algunos precios, estos pueden haber variado pues son los que estaban vigentes cuando redactamos el artículo. Lee, entiende busca compara y elige.

También en otro artículo posterior a este te hablamos sobre ¿cómo imprimir las fotos de WhatsApp?

Preguntas sobre revelado de fotos

¿Puedo revelar fotografías tomadas con mi móvil?

Por supuesto, y poco tendrán que envidiar a las tomadas por una cámara compacta. Sólo las cámaras del tipo réflex y no todas, consiguen diferenciarse de forma apreciable de la calidad actual que te ofrecen los teléfonos móviles actuales.

Además de las fotos que has tomado tu con tu propio teléfono móvil también podrás revelar aquellas que te han enviado por WhatsApp u otras apps del móvil y se encuentren en la biblioteca.

¿Es mi móvil capaz de sacar buenas fotografías en papel?

Dependerá de la resolución del mismo, podríamos decir que lo necesario es como mínimo 5 megapíxeles y que a partir de ahí incluso podrás sacar formatos más grandes, de mayor tamaño sin apenas pérdida de resolución ni que se note desenfocado.

En la práctica cualquier móvil fabricado a partir del año 2015 debería disponer de cámaras que realicen buenas fotos para poder imprimir. Obviamente a un teléfono móvil le es más fácil.

Sin ir más lejos en este año 2019 tenemos móviles como el Huawei P30, el Xiaomi Mi 9, los Galaxy S10 y los Apple iPhone que tienen una calidad fotográfica increíble. Aunque la verdad, por ser móviles nuevos, son caros, y hay opciones toep de gama de años anteriores que hoy disfrutan de un excelente precio, como el Xiaomi Mi 8, o el Honor 10. dos móviles que analizamos en tiroriro.com hace ya algún tiempo y cuya calidad fotográfica es casi la misma.

¿Cuál es el mejor tamaño para revelar fotografías?

Depende de tu elección pero nosotros consideramos que todo lo que sea inferior a 10 cm. en su lado menos largo es demasiado pequeño para mostrar. Tampoco nos gustan las fotos en tamaños mucho mayores pero entre 10 y 11 cm podríamos decir que ya tienen un tamaño ideal.

También piensa que si tu móvil no dispone de 8 megapíxeles de resolución o más en formatos mayores pueden quedar pixeladas, es decir con poco detalle.

¿Y el mejor formato para imprimir fotografías del móvil?

Con la irrupción de Instagram se está empezando a desplazar al tradicional formato 4:3 por uno mucho más cuadrado, en nuestra opinión el formato cuadrado abre un nuevo camino u otorga a tus fotos una mayor modernidad. Ahora bien para fotografía de paisaje quizá no sea el formato más apropiado o simplemente si tus fotos están tomadas aprovechando el formato tradicional quizá te salgan recortados. Pruébalo con algunas fotos, quizá te sorprenda.

¿Qué es mejor revelado de fotos del móvil con brillo o mate?

Desde luego el mate se lleva mucho, hace las fotos más actuales y en retratos o en aquellas fotos que salen grupos de persona de medio cuerpo, es decir donde se aprecian las caras con detalle el mate hará a todas las personas de la foto más bellas pues limita mucho los reflejos que se producen en pieles grasas o reflejos de elementos como gafas, pendientes, piercings o collares.

Si tengo las fotografías publicadas en Instagram, ¿puedo revelarlas desde ahí?

Sí, desde luego, existen muchos servicios online, entre los que te proponemos algunos muy interesantes en este artículo que te permitirán conectarte a tu cuenta de Instagram y desde allí seleccionar tus fotos y pedir tu revelado de forma rápida.

Los selfies hechos con el móvil no se ven bien al revelarse

Esto era cierto hace unos años en su medida pues si los realizamos con la cámara frontal, la que está en el mismo lado de la pantalla la calidad será inferior ya que es típico que los fabricantes incorporen en esta cámara un sensor de mucha menos resolución por ejemplo es típica una especificación de: 13 Megapíxeles en la cámara trasera y 2 Megapíxeles en la cámara frontal, pues bien, con 2 Megapíxeles irás muy justo en resolución.

En la actualidad muchos de los fabricantes de teléfonos móviles, como bien puede ser Huawei o Xiaomi se han dado perfecta cuenta de este detalle y hoy nos ofrecen cámaras frontales que incluso superan, al menos en resolución a las cámaras traseras.

Es cierto que las fotografías impresas por mi mismo acaban borrándose

Quizá sí, depende de como las conserves y lo expuestas que estén a la luz pero van perdiendo pigmentación y el color irá variando en su conjunto. En cambio las fotografías impresas por servicios profesionales como los que analizamos en este artículo conservaran la fidelidad al original durante mucho más tiempo que si tu mismo te las imprimes con tu impresora en casa.

Tiendas de revelado de fotografías de barrio

Cierre de tiendas fotografia tradicional

Muchas son los negocios y las cadenas de fotografía tradicional que han echado el cierre en los últimos cinco años, la gente no revela sus fotografías y menos aún los más jóvenes por lo que este negocio se ha visto muy comprometido en su presente y en su futuro. Cadenas como las míticas FotoPrix, ya en declive, y otras tantas tiendas de culto a la fotografía como Arpi y Salvador Serra en Barcelona que acabaron desapareciendo.

Quizá en tu población o en tu barrio aún resista estoico algún tipo de pequeño negocio multisectorial, nada de grandes cadenas, un autónomo, un valiente, una tienda de informática que a su vez revela fotografías, o un fotógrafo de fotos de carnet que hace fotocopias, saca copias en papel a petición del cliente y otro tipo de manualidades. Enhorabuena si es tu caso. Podrás pagar de la forma que te plazca, esto es contado o tarjeta, seleccionar las fotos, ver ejemplos de acabados, consejos del dependiente y sobretodo ese trato cercano y en ocasiones humano ;).

Como inconvenientes con el revelado de barrio tendrás más bien pocos, en todo caso algo de sobreprecio comparado con un centro comercial y sobretodo el margen de confianza que tengas con la persona, pues puede que el dependiente, dueño o dueña te conozca y quizá te sonroje que pueda contemplar tu cuerpo serrano tirado en la arena blanca durante tus últimas vacaciones.

Revelado de fotos en centros comerciales

Hasta aquí el trato personal ahora vamos a deshumanizarnos un poco. Es en las grandes ciudades, o en las periferias de las poblaciones más importantes donde encontrarás numeroso centros comerciales, y allí podrás encontrar pequeños centros de revelado automatizados y desasistidos, máquinas no aptas para todos los tipos de usuarios por mucho que se empeñen en decirte que és fácil y rápido. En ellas podrás introducir tu tarjeta de memoria o un pendrive donde hallas grabado previamente una selección de fotografías, las marcas para revelar, eliges el número de copias, el tipo papel, el tamaño, introduces tu tarjeta VISA y se iniciará el proceso, si te equivocas pagas, todo error corre de tu cuenta, ese es quizá el problema, además algunas requieren una espera de una hora lo que para muchos en un centro comercial puede ser una bendición para otros, en fin de semana será un suplicio.

Revelado de fotos online

Ahora que hemos descubierto la posibilidad de revelado online a través de una aplicación, como es el caso de iPhone de Apple vamos a centrarnos en este tipo de revelados.

Existen diferentes fórmulas, una mediante el propio programa de gestión de tu biblioteca fotográfica y otra mediante una web a la que subes las imágenes.

Revelado con Hofmann

Web de revelado de fotos con Hofmann

Hofmann te permite revelar tus fotos mediante la instalación de un programa gratuito en un ordenador o en tu móvil que te permitirá manejar tus revelados de forma fácil y algunas funciones adicionales como la creación de calendarios y adición de efectos, si lo prefieres y no quieres instalar nada también podrás solicitar tus revelados desde la página web sin que se precise instalar nada en tu ordenador, esto por ejemplo es ideal si el PC desde el que solicitas las fotos es un ordenador de uso compartido, por ejemplo el del trabajo u oficina.

Los precios van desde 0,12 céntimos de euro por foto en formato estándar y tamaño de 9×13 o 10×13 cm hasta precios más altos para los libros de fotos, ej: 96 euros para un libro con 156 páginas de 29x21cm.

Además Hofmann te ofrece la posibilidad de fotos en gran formato, revelado retro, revelado en formato cuadrado al más puro Instagram aunque sea casi 3 veces más caro para un tamaño de 13×13 cm, aplicación en tazas, tarjetas, etc.

El funcionamiento puede parecer algo complejo por la gran cantidad de posibilidades que ofrece pero tras un par de revelados te permitirá hacerlo con fluidez, te permite coger las fotos de tus redes sociales como Instagram y de forma prácticamente automática o bien transferir las fotos desde tu ordenador o acceder a aquellas fotos que tienes previamente colgadas en tu cuenta Hoffman.

Revelado en Mediamarkt

En MediaMarkt utilizan Fuji como papel y tecnología de revelado por lo que ya es sinónimo de calidad sobre todo para fotos de exteriores, al menos para mi gusto Kodak en interior o en retrato sólo es superado por papeles profesionales.

En MediaMarkt Permiten acabados semi-mate, mate y brillo así como muchos formatos y soportes.

Los plazos de entrega suelen ser entre 5 y 10 días hábiles, es decir sin contar los fines de semana y siempre dependiendo del tipo de soporte elegido, si imprimes en papel fotográfico será rápido pero si optas por imprimir puzzles, o álbumes con tapa, fácilmente te irás a los 10 días.

Los precios de Mediamarkt para revelado online están a la par que el resto si bien el porte hasta tu casa, situados en 4,99 Eur. pueden penalizarlos en caso de revelar poca cantidad de fotos.

A continuación te mostramos los precios siendo el precio básico unitario de 0,13 Eur. por un tamaño de 9×13 cm.

Precios revelado de fotos en Mediamarkt

Además del revelado tradicional de fotografías que en Mediamarkt denominan «copias» permiten realizar portes, álbums completos, pósters, modernos cuadros para la decoración incluso los imanes para decorar neveras con tus mejores fotografías.

Enlace: http://revelado.mediamarkt.es/

Fotolibros en Vistaprint

Fotolibros en Vistaprint

En Vistaprint te ofrecen fotolibros perfectamente encuadernados y con hasta 7 tamaños diferentes incluyendo el famoso formato cuadrado, esta vez de 14 x 14 cm. ideal para instagramers con un precio que empieza para este formato cuadrado de fotolibro en los 19,99 Eur. con tapa blanda y 24 fotos. Si quieres añadir más fotos, te saldrá por +0,59 cada dos páginas (dos fotos) adicionales, si quieres imprimir en la tapa una foto +2,99 eur. si prefieres tapa de piel +4,99

Enlace: Vistaprint

Revelando fotos en casa

Por último tenemos las soluciones de revelado de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, es decir, imprimirlas por ti mismo, para esto existen dos grandes tipos de soluciones, las impresoras genéricas de inyección de tinta a color y las impresoras específicas de fotografías.

Aquí te propongo un modelo concreto, pero en un posterior artículo hicimos una comparativa que quizá pueda ayudarte a aclararte aún más si cabe sobre cual es la mejor impresora, puedes leerlo aquí >Diferencias de impresoras de fotos<

Costearse una impresora a color no es caro para muchos, el problema son los precios de los recambios las tintas, que no sólo se gastan rápido si las usas, si no que si no las usas también.

Una impresora muy interesante es la Canon Selphy, impresora que puedes conseguir a través de nuestros enlaces por un precio inferior a 100 eur. y que te ofrece una gran calidad de impresión.

Esta impresora se destaca de muchas otras porque incorpora batería propia es decir puedes imprimir sobre la marcha, alejado de una toma de enchufe y por ejemplo llevarla en el coche, en tus viajes, o sacarla en cualquier momento en una celebración, en medio de una fiesta e imprimir la fotos que acabas de tomar con tu teléfono móvil o tu cámara digital, además es muy útil para imprimir cosas desde memorias externas.

Algunas de sus características principales de la Canon Selphy son:

  • Reducidas dimensiones 178,0 x 135,0 x 60,5 mm
  • Impresión en hojas de tamaño A6 (10 x 15cm)
  • Pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas,
  • Conexión USB y slot de tarjetas SD, CF
  • Incluye batería interna para imprimir sin conectar a la red eléctrica.
  • Permite hasta 4 posibles acabados, 1 brillante y 3 semibrillantes

Los cartuchos y sus precios serían dignos de todo un artículo por si solo. El precio no es el mismo en todas las tiendas físicas o online y hay que buscar y estar muy atento a las oportunidades, tomemos un ejemplo. Comparemos un típico cartucho Epson entre tiendacartucho.es y la conocida MediaMarkt:

Hasta un 10% de diferencia de diferencias de precio cartuchos impresora

Como te mostramos en la captura de aquí arriba puedes ahorrarte hasta más de un 10% en Tiendacartucho.es comparándola contra uno de los referentes del mercado MediaMarkt. Además como bien sabrás el servicio al cliente de Mediamarkt deja mucho que desear.

Además en tiendacartucho podrás optar por recambios no originales ahorrándote cerca del 50%, si que habrás oído cosas como que pierdes la garantía de la impresora, que duran menos, que los colores son diferentes, algo de cierto hay pero la mayoría no vamos a notar diferencia alguna, bueno sí, una, y esta será en el bolsillo.

Compra cartuchos en: http://www.tiendacartucho.es/

Nuestra puntuación

La cadena de establecimientos de electrónica de consumo ha lanzado novedades dentro de su tienda on-line. Se trata de un nuevo servicio de revelado fotográfico, lanzado en colaboración con Fujifilm.

La nueva opción permite a los internautas adquirir toda clase de productos relacionados con el revelado fotográfico. Así, con esta implantación, Media Markt espera duplicar la demanda en este mercado.

(10 de Febrero de 2012).- Media Markt, empresa líder en España y Europa en la electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, continua avanzando en la implementación de su plataforma de tienda online lanzando nuevos servicios vinculados al revelado online, uno de los más solicitados por los clientes de la compañía en esta época del año, según datos de la propia compañía. Media Markt incorpora así a los servicios online, el revelado fotográfico, con la colaboración de Fujifilm, incluyendo además la posibilidad de adquirir toda clase de productos, desde el foto libro hasta la personalización de regalos con imágenes propias (http://revelado.mediamarkt.es/index.php). Con la incorporación del servicio de revelado online, la compañía espera duplicar la demanda del mismo a lo largo de este año.

Por otro lado, a los múltiples servicios online de Media Markt que se han ido implementando en el último año, se ha unido ahora la posibilidad de adquirir online tarjetas regalo personalizadas, con imágenes propuestas por la compañía o de uno mismo. Estas tarjetas se pueden realizar compras en establecimientos Media Markt de toda Europa y pueden ser cargadas online a través de tarjeta de crédito o débito y en las tiendas de España mediante cualquier medio de pago (efectivo o tarjeta).

Estas novedades en los servicios online se suman a los cambios realizados en los últimos meses en la página web de la compañía, a través de la cual ya se pueden adquirir productos que pueden ser recogidos en las tiendas o enviados a casa o realizar compras y reservas de productos a través del servicio Mediadownload, que incluye música, software y videojuegos.

Revelado fotográfico en Media Markt ¡súper oferta con 50 copias!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿Conoces el servicio de revelado profesional que ofrece Media Markt Valladolid? Aprovecha para imprimir tus fotografías más especiales, ese viaje inolvidable, momentos clave, tus hijos… Por este precio imprime todas las fotografías que te gustaría conservar, ver en un bonito álbum o para decorar la casa.

    Consigue 50 copias/fotografías en dos formatos a elegir (10x15cm o 11x15cm) y en dos texturas brillo o mate, por solo 6€ en vez de 12,50€ (ahorra un 52%)

Media Markt Valladolid, en C.C Río Shopping te ofrece el mejor precio en revelado fotográfico de alta calidad, y en tan sólo 30 minutos (*tiempo aproximado, sujeto a disponibilidad y colas de pedidos) recoges tus mejores recuerdos y los podrás guardar para toda la vida.

También destinado a profesionales, infórmate en el departamento de Media Service de nuestras ofertas exclusivas por volumen de pedidos.

Canjea tu cupón en Media Markt Valladolid ubicado en el Centro Comercial Río Shopping Calle Me Falta un Tornillo, 3 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Horario: de lunes a sábado de 10 a 22 h.

*La entrega se realizará en 30 minutos aproximadamente, tiempo sujeto a disponibilidad y colas de pedidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *