Reparalia direct darse de baja

Normalmente los contratos de estas compañías suelen especificar que hay avisar con determinada antelación, generalmente uno o dos meses, y de no hacerlo, el contrato se renueva automáticamente por un año.
La forma de cancelar el contrato no consiste en dar orden al banco de dejar de pagar los recibos y que ello te llevará a una inclusión automática en un registro de morosos al transcurrir más de tres meses sin pagar.
Y no es bueno estar en esos registros ya que luego vas a a tener dificultades durante cinco años para cualquier cosa que requiera cierta financiación, desde una tarjeta de crédito hasta darte de alta en otra compañía de servicios cómo telefonía, etc.
Lo correcto es avisar a la compañía de forma fehaciente (un burofax, por ejemplo) de tu intención de darte de baja del servicio y dando un margen, generalmente un mes (pero reitero, cómo dice Quiosco, que primero hay que mirar qué condiciones aceptaste al firmar el contrato).
Una vez tengas acuse de recibo del burofax, ya puedes dar orden al banco de que no paguen más esos recibos y que si te reclaman o te inscriben en un registro de morosos, puedes utilizar el burofax para justificar tu impago.
El registro de morosos en España que usan todas las compañías le llama Asnef/Equifax y si se te incluye, recibes una carta de ese registro avisándote de que estás incluido y por quien. Si tienes el burofax, puedes reclamar ante Asnef que tu impago es procedente y solicitar que te den debajo inmediata en el registro.

“Reparalia ahora es HomeServe, y así es como nos sentimos al cambiar de nombre” por Salvador de la Casa

Todos contamos con una “marca personal”. Cuando nacemos, nos ponen un nombre, al crecer, llegan los apodos. Así, atributos y sensaciones se desprenden de nuestra forma de ser, hacer y convivir con los demás a lo largo de tiempo y se anexionan a la imagen que los demás perciben de nosotros.

Cuando trabajas en una compañía durante cierto tiempo, como es mi caso, y te sientes a gusto con sus valores, sus logros, el trabajo que lleváis a cabo juntos… esas fronteras entre marca propia (tu persona) y entorno corporativo, se vuelven difusas.

Sientes tuyos sus logros, y suyas tus andanzas.

Empiezas a elegir sus colores para llevar su logotipo por bandera.

En cierto modo, es como ser seguidor de un equipo deportivo. Porque de eso se trata: de disfrutar del trabajo bien hecho en un entorno humano que comparte ideas y esfuerzos contigo cada día.

Los buenos profesionales que se encuentran a gusto en una compañía son como esos jugadores que, tras su travesía por diferentes clubes, descubren el de sus amores y se quedan, felices y orgullosos.

Trabajar en Reparalia se vive así. Soy Salvador de la Casa, pero, como Espartaco, podría ser cualquiera de los otros 800 compañeros en oficinas y casi 2.000 profesionales de muchos gremios.

Y hoy, todos juntos, cambiamos de nombre.

Dejamos atrás el nombre de Reparalia, para seguir creciendo de la mano de nuestra empresa matriz en el Reino Unido: HomeServe.

Adoptamos el nombre de un grupo con presencia en varios países europeos y en Estados Unidos de América. La casita de nuestro logotipo sigue, como todos nosotros, sonriendo cada día, pero ahora también lo hace nuestra nueva tipografía:

Porque cada día somos más grandes. Y porque a veces, como decía Giuseppe Tomasi di Lampedusa – el “gatopardo”- “hay que cambiar todo para que nada cambie”: seguir evolucionando y mejorando nuestros servicios y nuestros procesos para que tanto clientes como compañeros de todos los departamentos sigamos compartiendo esa satisfacción del trabajo bien hecho.

Reparalia, ahora es HomeServe. Pero somos los mismos pintores, fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, carpinteros, cristaleros, parquetistas, recepcionistas, coordinadores… y así hasta el último perfil que hace posible nuestra labor 24 horas al día durante todos los días de la semana.

Y además ahora, lo haremos bajo la garantía y la profesionalidad de una gran marca a nivel internacional.

Aprovecharemos las oportunidades y el conocimiento de nuestros compañeros del grupo para ofreceros también servicios y contenidos interesantes para tu hogar. Las últimas tendencias internacionales, estarán también aquí.

Porque estar bajo una gran marca nos lleva a fortalecer nuestro compromiso con todos vosotros. Cambiar de nombre es emocionante. Y hacerlo sabiendo que seguirás teniendo detrás al mismo equipo maravilloso que nos ha traído hasta aquí, pero reforzado, todavía más.

Te invito visitar nuestra nueva web y a conocer un poco más de este cambio y recuerda que como siempre, todas tus dudas estaré encantado de resolverlas en este consultorio.

¡Bienvenidos a una nueva época cargada de nuevas ideas y desafíos para todos nuestros hogares!
.

Tags: cambio, futuro, hogar, HomeServe, nombre, Profesionales, Reparalia | Almacenado en: Profesionales, Reparalia

Te ponemos en contacto con Reparalia

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

La empresa Reparalia ahora se llama Homeserve. Esta empresa forma parte del servicio de profesionales en el área doméstica que incluye a más de 2000 profesionales españoles. Forma parte del Grupo HomeServe que trabaja a nivel internacional con fontaneros, cerrajeros, electricistas así como con numerosos servicios tales como son la calefacción o con los servicios de climatización. Ponemos a tu disposición el teléfono de Reparalia con el fin de que consigas toda la información que necesites.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono gratuito de Reparalia, ahora Homeserve

¿Necesitas información acerca de los teléfonos o correos electrónicos de Reparalia? Te informamos de los más relevantes. El teléfono gratuito de Reparalia para los servicios de atención al cliente es el 911 774 635. Está disponible de lunes a viernes en horario de oficina. Se trata del teléfono global desde el que se pondrá al cliente en contaco con el área que necesite. El teléfono para las oficinas centrales es el 912 747 201 y está disponible junto al correo electrónico de información [email protected] para todo aquel que esté persiguiendo optar a todos sus servicios. Por su parte, el teléfono de Reparalia que está disponible durante 365 días al año y las 24 horas al día es el 911 774 635 . Este es un servicio que también resulta genérico.

Más teléfonos de Reparalia

Estas son las oficinas de Reparalia y sus números de fax. Te pueden ser de gran utilidad. Madrid: En Pozuelo de Alarcón. Es la sede central y su fax es el 917 080 512. Oviedo: Es la calle Telesforo Cuevas, 1-3. Su fax es el 985 965 004. Valencia: Es la calle Guillén de Castro,9. El fax es el 963 941 813. Barcelona: Es la calle Pujades 350 en el Edificio Inbisa. El fax es el 934 511 491. Sevilla: Es la Avenida Diego Martínez Barrios,4. El fax es el 954 274 708. Bilbao: Es la calle Alameda Recalde, 27 y el fax es el 944 414 312. Asimismo tienes a tu disposición el formulario de envío de CV si lo que buscas es trabajar en la empresa.

Otros medios de atención al cliente de Reparalia

Si tienes interés en ponerte en contacto con Reparalia por otros medios puedes contactar con atención al cliente de Homeserve mediante su correo electrónico en [email protected] (par servicios profesionales). Si quieres contactar con atención al cliente podrás hacerlo a través de su correo electrónico [email protected] Asimismo, su dirección postal es el Camino del Cerro de los Gamos 1. Parque Empresarial – Edificios 5-6 en la planta 28. Está situado en Pozuelo de Alarcón.

Otras compañías de comercio como Reparalia

  • Pc Componentes teléfono
  • Galería del Coleccionista teléfono
  • Pull&Bear teléfono

¿Te ha resultado útil esta información?

Homeserve es una de las mejores empresas alidadas a la cual puedes contactar a la hora de requerir cualquier tipo de solución global referente al mantenimiento o cuidado de tu hogar, comunidad o negocio, chequea la información de nuestro post y descubre como puedes contactar con su centro de atención de forma satisfactoria.

Historia de Homeserve

La empresa inicia sus actividades en España en el año 2000 bajo la denominación de Reparalia y es hasta el año 2007 que se convierte en Homeserve; desde sus inicios tuvo gran aceptación por parte de una clientela satisfecha que cada día crece en número gracias a la excelente calidad y respaldo de sus servicios, contando con un equipo especializado de más de 2.000 profesionales capacitados en diferentes áreas a fin de garantizar las soluciones globales a cualquier solicitud de sus clientes convirtiéndose en la empresa líder en cuanto al cuidado, mantenimiento y asistencia en el hogar, negocio o comunidad del territorio español.

Formas de contactar con Homeserve

Para sus clientes de España, la empresa dispone de diferentes alternativas de contacto con su centro de atención al cliente, entre ellas, números telefónicos, atención personalizada, por medio de su dirección electrónica, a través de su página web o en las redes sociales.

Contactar con Homeserve por teléfono

De forma rápida y sencilla podrás comunicarte con el equipo de Homeserve a través de su línea telefónica, solicita información sobre un área de mantenimiento en especial, costos de reparación o asistencia, cita de atención, condiciones de reparaciones puntuales y más, llama al siguiente número de contacto:

Número de atención al cliente de Homeserve

911 774 593

Número de atención al cliente de la sede central Homeserve

Contactar con Homeserve personalmente

Otra de las alternativas para contactar con Homeserve es visitando personalmente sus oficinas en donde serás atendido directamente por su equipo profesional experto, consulta todo lo relacionado a sus servicios de mantenimiento y asistencia en áreas como electricidad, fontanería, gas, electrodomésticos, aire acondicionado entre otras opciones, visita sus instalaciones en la siguiente dirección:

Dirección de la sede central de Homeserve

Camino Cerro de los Gamos, 1
Parque empresarial,
Edificio 5 y 6, planta 0
28224 – Pozuelo de Alarcón – MADRID

Si no te encuentras en Madrid, accede a este enlace y localiza la dirección de Homeserve más cercana a tu domicilio.

Contactar con Homeserve por correo electrónico

Para los interesados la empresa ofrece una dirección electrónica a la cual puedes hacer llegar tus consultas, solicitudes de presupuestos, sugerencias o reclamos, escribe a las siguientes direcciones dependiendo del caso:

Dirección electrónica de Homeserve para solicitud de información

Dirección electrónica de Homeserve para atención al cliente

Dirección electrónica de Homeserve para reclamaciones

Contactar con Homeserve por página web

El portal web de Homeserve es el sitio ideal para conocer más detalles de las diferentes soluciones globales que ofrece la empresa, no cuenta con ningún formulario de contacto, pero no te preocupes, puedes hacer uso de otras opciones para que te comuniques con su equipo de atención; también puedes acceder al portal de preguntas frecuentes y sin duda encontrarás respuesta rápida a tu interrogante.

Contactar con Homeserve por redes sociales

Homeserve se encuentra presente en las redes sociales más usadas, sigue sus cuentas oficiales y conoce sus más recientes novedades y boletines informativos, contacta con su equipo por medio de la mensajería privada de Twitter y Facebook, tus mensajes serán respondidos lo más pronto posible por este mismo canal de contacto.

Reclamaciones

Si estas inconforme con la atención y servicios ofrecidos por Homeserve, utiliza cualquiera de las vías de contacto para que presentes tu sugerencia o reclamo, el equipo de atención al cliente tomará tu caso con rapidez para que sea solventado de forma satisfactoria.

Opiniones

¿Eres cliente de Homeserve? ¿Que opinas sobre el desempeño de esta gran empresa? Coméntanos tu experiencia.

Productos y Servicios de HomeServe

Entre los servicios y productos que dispone la empresa encontrarás:

Homeserve Spain

Ofrece contratos y servicios personalizados para facilitar la vida de las personas ofreciendo una variada gama de soluciones de confianza para tu hogar como herramientas de fidelización.

Home Serve Asistencia

Se encarga de Gestionar los servicios de compañías aseguradoras, colaborando también con las empresas de la Real Estate en la gestión de sus activos inmobiliarios y realizan actividades de mantenimiento y reparación para diferentes comercios y las pequeñas y medianas empresas.

Packs de Reparaciones

Reparaciones del hogar en manos de expertos: Fontanería, Electricidad, Electrodomésticos, Gas, Aire Acondicionado, Multigremio, Hometotal, Todos los Packs.

Reparaciones Puntuales

Electricistas, Calefacción, Fontaneros, Aire Acondicionado, Manitas, Persianas, Electrodomésticos, Carpinteros, Toldos y persianas, Cerrajeros, Cristaleros, Pintores, Reformas, Otros Gremios.

Otros Servicios y Productos:

  • Seguros de Reparaciones del hogar, planes de reparaciones para proteger tu hogar que cubren el mantenimiento y reparaciones que no suelen estar incluidas.
  • Accede a la Zona Cliente a través de tu Login para solicitar sus productos y servicios. De manera rápida y fácil gestiona tus datos, pide una cita de manera rápida, consulta tus reparaciones, facturas, beneficio de grandes descuentos e inclusive participa por sorteos y promociones especiales.

HomeServe en la web

Si necesitas mas información puedes entrar a la Página web de Homeserve Para recibir consejos para tu hogar por parte de sus profesionales, soluciones para reparaciones de tus averías domésticas, trucos para ahorrar en el mantenimiento de tu casa, ideas para decoraciones y equipar tus espacios y proyectos DIY. También puedes suscribirte al servicio de Newsletter HomeServe.

Teléfono HomeServe 5 (100%) 9 vote

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de REPARALIA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de REPARALIA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Aquí encontrarás el teléfono de Reparalia para que te puedas poner en contacto con el servicio de atención al cliente y puedas acceder a sus profesionales para realizar cualquier reparación u obra en tu domicilio o local.

Contacta ahora con Atención al Cliente Reparalia

Puedes solicitar servicios de Fontaneros, cerrajeros, electricistas, albañiles, instaladores de aire acondicionado, parquet, carpinteros, toldos, pintores, cristaleros, reparación de persianas. Además para algunos de estos servicios hay profesionales que te pueden atender las 24h, sobre todo en tareas relacionadas con la cerrajería, electricidad o fontanería. Sigue leyendo para contactar con Reparalia teléfono gratuito.

Imagen a efectos decorativos(**)

Llama ahora al Teléfono de Reparalia

El teléfono de asistencia disponible las 24horas del día los 365 días del año es el 9117746 35. Es necesario que sepas, que Reparalia ha cambiado de nombre y ahora es Homeserve, y dispone de otro número de teléfono, el 912 74 72 01. En este número podrás cancelar el contrato, solicitar presupuesto para reformas y más.

Más información sobre la empresa

Reparalia, ahora llamado Homeserve, cuenta con un servicio especializado de atención telefónica al cliente mediante el cual, y sin necesidad de llamar a ningún teléfono 902 o de tarificación especial, vas a poder preguntar y solicitar los servicios de multitud de profesionales especializados en cada una de las necesidades que se pueden presentar en un hogar o negocio.

Imagen a efectos decorativos(**)

Con Reparalia además tienes la posibilidad de financiar la reparación a 0% de interés siempre que pase de 200€. Una de las muestras de la clara orientación al cliente de Reparalia y que además denota un buen detalle hacia sus clientes es que su teléfono de atención al público sea un 91 y no un 902 como en muchas de las empresas, lo cual supone eliminar una barrera importante de comunicación entre la empresa y el cliente al ser gratis la llamada si esta se efectúa desde un teléfono con tarifa plana. No lo dudes y llama a Reparalia teléfono gratuito.

Otras empresas como Reparalia

  • Servicio técnico Philips teléfono
  • Grupo Lasser teléfono
  • Atención al cliente Teka
  • Bosch teléfono gratuito

María José Juarros Alcalde nueva CFO de Reparalia

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2016 supera los 1,2 millones de clientes que han contratado sus servicios de cuidado del hogar.

Gestión integral de siniestros y reparaciones. Reparalia ofrece sus servicios como empresa especializada en reparaciones del hogar para el sector de banca, seguros, empresas y comercios y particulares, ya sea para la gestión de siniestros en el hogar, el mantenimiento y reparación de activos inmobiliarios, locales comerciales o las reparaciones o reformas de cualquier vivienda. Más de 5.000.000 reparaciones avalan la calidad del servicio. En el cierre del ejercicio 2016 realizó cerca de 750.000 servicios al año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *