Relojes cocina el corte ingles

Relojes inteligentes para niños el corte ingles

Desglosando Relojes inteligentes para niños el corte ingles

Los relojes inteligentes son dispositivos muy demandados actualmente, ya que gracias a que pueden conectarse a los móviles nos dan un montón de funcionalidades y datos diferentes. Desde GPS, hasta pulsómetro y control de gasto calorífico.

Los relojes inteligentes para mujer son los mismo que los de hombres mas podemos localizarlos con distintas correas, carcasas o bien decoraciones para darles el aspecto que deseemos y gozar de ellos. Hay correas de múltilpes colores y texturas.

Los relojes inteligentes son aparatos electrónicos muy demandados merced a todas y cada una de las funcionalidades que nos ofrecen. Podemos usarlos en el día a día, para viajar, para hacer deporte y además de ser un reloj, cuentan con múltiples complementos.

Los relojes inteligentes Alcampo pueden ser útiles para diferentes usos, bien para la práctica deportiva, en tanto que de este modo vamos a poder monitorizar diferentes parámetros de nuestro cuerpo a lo largo del deporte, o bien como control de notificaciones.

Los relojes inteligentes más vendidos varían dependiendo de la temporada y el público, puesto que no todos cuentan con exactamente las mismas funcionalidades ni se usan para lo mismo. A la hora de seleccionar el mejor reloj inteligente será aquel que se adapte a nuestras necesidades.

Podemos encontrar múltiples modelos de relojes inteligentes. Son muy útiles para monitorizar las pulsaciones, los pasos y el gasto calorífico. Además de esto, sirven para estar al tanto de las notificaciones de diferentes aplicaciones móviles.

Los relojes inteligentes son indiferentemente para hombres y para mujeres. Si que podemos enconrtrar distintos complementos para los relojes inteligentes que le pueden aportar un tipo de aspecto u otro y además de esto, de esta manera podremos conjuntarlo con la ropa.

Los relojes inteligentes tienen costes muy razonables si tenemos en consideración todas las funcionalidades con las que cuentan. Aparte de para monitorizar nuestros pasos, gasto calórico o bien aun nuestras pulsaciones, nos dejan preguntar nuestras notificaciones.

Los relojes inteligentes pueden servir como ayuda para personas con diferentes enfermedades. Además de esto son realmente útiles en el caso de necesitar saber donde se encuentra ubicada una persona o bien para la práctica de distintas actividades deportivas.

Podemos encontrar complementos para relojes inteligentes hombre, distintas correas con telas con estampados en una extensa gama de colores. Los relojes inteligentes traen consigo un sistema operativo que se integra con distintos dispositivos móviles.

Podemos hallar múltiples modelos de relojes inteligentes alcampo. La elección dependerá de las necesidades que tengamos. Si necesitamos el reloj para supervisar las notificaciones de nuestro móvil o bien si en cambio lo necesitamos para practicar deporte.

Los relojes inteligentes sumergibles son muy útiles para controlar la actividad deportiva en el agua, bien sea en mares, rios, piscinas o bien lagos. Y cualquier tipo de deporte acuático, natación, buceo, surf, submarinismo, remo, piragüismo…

Los relojes inteligentes Apple cuentan con distintos modelos, especificaciones y gamas de costo. A la hora de elegir nuestro reloj inteligente deberemos tener en consideración nuestras necesidades y optar por aquel que mejor las pueda satisfacer.

Los relojes inteligentes Samsung cuentan con múltiples funcionalidades. Se integran con todo tipo de dispositivos móviles y se hacen cargo de medir diferentes funcionalidades, como las pulsaciones, los pasos… Además sirven para darnos notificaciones del móvil.

El corte ingles relojes niña

Desglosando El corte ingles relojes niña

Los relojes de mujer pueden presentar distintas funcionalidades. Pueden ser relojes deportivos adecuados para la práctica de diferentes deportes, relojes inteligentes o bien relojes más clásicos, complementos de moda. Los relojes son más que un simple reloj.

Podemos localizar múltiples contestas de relojes a la venta, mas indudablemente, es mejor adquirir un reloj original. Podemos hallar múltiples modelos de relojes de diferentes costos y características, por ello deberemos escoger en función de esto.

Los relojes Marea son uno de los múltiples géneros de El corte ingles relojes niña que podemos encontrar en venta en el mercado. Los relojes son complementos de tendencia además de un utensilio para poder mirar la hora, además podemos hallar diferentes tipos de relojes.

Los relojes de hombre son indudablemente un buen regalo para todo género de ocasión. A la hora de elegir un reloj, deberemos de tomar en consideración el tipo de empleo que se va a hacer del reloj, así como el material del que se compone y su diseño.

Planeta relojes cuenta con una amplia gama de relojes para todo género de público. Podemos encontrar relojes tanto de hombre como de mujer en venta con distintas funcionalidades. Seleccionar un reloj puede parecer labor simple pero deberemos tomar en consideración distintos factores.

Tous relojes nos frece una extensa gama de relojes. Los relojes son un complemento muy útil que nunca ha pasado de moda, por este motivo, podemos encontrar muchísimos tipos de relojes, para que siempre y en todo momento haya uno acomodad para distintas personas.

Foro relojes especiales cuenta con una amplia gama de relojes de distintas funcionalidades. Los relojes son indudablemente mucho más que un aparejo para conocer la hora. Podemos hallar relojes deportivos y relojes inteligentes de distintas clases.

Relojes viceroy cuenta con múltiples modelos tanto de hombre como de mujer. Los relojes son un regalo ideal para cualquier ocasión, es un complemento que jamás se pasa de moda y que además de esto, son muy útiles. No dude en regalar un reloj.

Podemos encontrar una extensa gama de relojes on-line. Es indudablemente una forma muy cómoda de comprar relojes, puesto que tenemos muchos modelos distintos a nuestro alcance y podemos recibirlos en casa casi al instante. No dude en adquirir su reloj en línea.

Podemos encontrar una extensa gama de relojes mujer asequibles. Los relojes, a día de hoy aparte de para dar la hora pueden contar con múltiples funcionalidades. Los relojes son complementos muy útiles y demandados, sin duda, una buena adquiere.

Los relojes Michael kors nos ofrecen una amplia gama de relojes para hombre y mujer. Cuentan con relojes mecánicos y analógicos con distintos diseños y materiales. En el momento de escoger un reloj deberemos de tener en consideración todos estos factores.

Los relojes Casio son indudablemente unos de los relojes más clásicos que existen. Esta clase de relojes nunca se ha pasado de tendencia, y además son resistentes y cómodos. Podemos encontrar muchísimos modelos distintos de El corte ingles relojes niña Casio a la venta.q

Los relojes tissot son uno de los múltiples modelos de relojes que podemos encontrar en venta. Cuando queremos adquirir un reloj debemos hacerlo pensando en que tipo de reloj necesitamos, un reloj electrónico, deportivo o bien uno inteligente.

Los relojes seiko son uno de los múltiples modelos de El corte ingles relojes niña en venta en el mercado. Los relojes ya no son solo un aparato que da la hora, si no que podemos encontrar relojes inteligentes o deportivos que sirven para considerablemente más .

Hay prendas y complementos en los que definitivamente, vale la pena invertir. Por ejemplo, elegir un reloj bueno, nos da la tranquilidad de saber que además de tener un bonito diseño, podremos llevarlo durante muchos años. Por eso hoy te animamos a aprovechar la campaña especial de relojes que comienza hoy. Encontraras grandes marcas con muy buenos precios. Si tienes un regalo pendiente o quieres ampliar tu colección, esta es tu oportunidad perfecta. Hazte con tus relojes con descuento.

Algunas de las marcas que encontrarás

La marca de relojes Cluse, que ha conquistado ya a muchas influencers, puede ser tuya a un precio inmejorable. Es tu oportunidad para hacerte con este reloj de formas sencillas.

La marca Seiko también tiene lugar en esta campaña y tiene modelos para hombre y para mujer. Los relojes masculinos son de aquellos que nunca pasarán de moda. De aspecto juvenil y actual como este.

Para los que apuestan por modelos más atrevidos D&G cuenta con modelos de esfera cuadrada como este.

Los relojes e la firma Jean Paul Gaultier tienen diseños modernos y atemporales. Elegir un reloj en dorado es tener la seguridad de tener un reloj para toda la vida.

Aprovecha porque también podrás encontrar modelos unisex para compartir en pareja.

Post etiquetado: Cluse, relojes, Seiko Post anterior: Ropa de bebé arreglada para verano

¿Estás pensando comprarle a tu hijo un reloj inteligente? Hay muchos en el mercado y algunos muy baratos pueden hacernos dudar.

Estos son unos puntos clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir un smartwatch:

  1. Que el micrófono que contenga no se active sin que el niño lo sepa

Es una característica muy controvertida que tienen algunos relojes inteligentes para niños. Es una función muy intrusiva en la privacidad tanto de tus hijos, como de cualquiera que esté siendo escuchado. Ningún reloj inteligente de Xplora tiene está función, uno de los objetivos de comprar un smartwatch es precisamente dar libertad a tus hijos sin tener que preocuparse, para ello existe la función GPS.

  1. Ver donde se guardan y almacenan los datos del reloj

Otro punto, que quizás no se tiene en cuenta es dónde se almacenan los datos que genera el smartwatch. Nadie quiere que información suya, y más de sus hijos, se guarde en un sitio no seguro. Xplora es una marca comprometida con la seguridad en todos los sentidos, por ello, los datos de tu XPLORA 3S se guardan en Europa.

Tanto la plataforma como el propio dispositivo cumplen con todas las normativas europeas de Privacidad y Protección de Datos, estando completamente adaptadas a la nueva Regulación General de Protección de Datos.

  1. Que cumplan los certificados de seguridad

Son dispositivos para la protección de tus hijos, hay que comprobar que cumplan todos los certificados de seguridad y RGPD. Los dispositivos XPLORA cumplen todos los certificados internacionales.

  1. La localización debe ser la más precisa.

Asegúrate, y disfruta de la mejor localización posible gracias a la combinación de tecnologías GPS, WiFi y GSM con los algoritmos de Google Maps.

  1. Que sea una marca comprometida con su Responsabilidad Social Corporativa

Que la marca en la que vayas a comprar sea fiel a sus valores y misión. El objetivo de Xplora es introducir tecnología a los niños de una forma segura y saludable. De forma deliberada los smartwatch Xplora no tienen acceso a redes sociales ni a internet evitando así el consumo de contenido no deseado (Actualmente el 5% de los niños menores de 12 años ya consume pornografía).

Xplora invita a niños y padres a utilizar las funcionalidades básica del reloj para generar habitos (alarmas) y una vida más activa convirtiendo sus pasos , recogidos por el podómetro en recompensas

– XPLORA apoya la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño (1989).

Por ello exige que todos los proveedores reconozcan la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y que cumplan con todas las leyes, reglamentos y disposiciones nacionales e internacionales pertinentes aplicables en el país de producción.

  1. Idealmente que el smartwatch se pueda ver y probar antes de tener que comprarlo

Es importante que antes de invertir en algo que tus hijos van a utilizar todos los días, el reloj se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos. Por tanto, es conveniente que puedas verlos, tocarlos e incluso probarlos. Los dispositivos Xplora pueden encontrarse tanto en tiendas físicas y online de El Corte Inglés, Fnac, Juguetrónica y Orange, así como en Amazon, PC Componentes y myxplora.es.

¡Esperamos haberte ayudado y no te quedes sin el mejor smartwatch para tus hijos!

Smartwatch: el gadget del momento que te ayudará a mejorar tu calidad de vida

En la película El coche fantástico David Hasselhoff llevaba en la muñeca un extraño objeto con poderes casi mágicos. En realidad se trataba de una especie de smartwatch que, unas décadas después, pasó de ser pura ciencia ficción a convertirse en un accesorio de masas. Hablando en lenguaje técnico, un smartwatch es un dispositivo electrónico que combina el aspecto de un reloj de pulsera tradicional con la funcionalidad de un teléfono inteligente.

La irrupción de estos gadgets en el mercado tecnológico ha supuesto una seria competencia a los smartphones, a los que amenazan con desplazarlos a un segundo plano y llevarse la corona como el dispositivo favorito de todos. Y es que los relojes inteligentes modernos son tan completos que no tienen nada que envidiar a los móviles de última generación, pues permiten al usuario conectarse a internet, acceder al correo electrónico, leer mensajes de texto, usar aplicaciones, hacer fotos y grabar vídeos, conocer la previsión meteorológica, escuchar música, monitorizar la actividad física y el sueño, comprobar las actualizaciones en redes sociales y un largo etcétera.

Un poco de historia sobre la evolución de estos relojes inteligentes

El concepto de smartwatch se remonta a la década de 1970, cuando la empresa Hamilton Watch Company creó el primer reloj digital LED llamado Pulsar. Un tiempo después, el gigante tecnológico japonés Seiko lanzaba su reloj T001-5019 con pantalla de televisión en tamaño mini, que aparecía en la muñeca del mismísimo James Bond en la película Octopussy (1983). En 1994, la compañía Timex presentaba su reloj de pulsera Datalink que se conectaba con ordenadores y transfería datos de forma inalámbrica. Más tarde, las empresas Fossil e IBM lanzaban nuevos relojes digitales con pantallas táctiles y de mayor tamaño, pero no fue hasta el año 2012 cuando un smartwatch, tal y como lo conocemos ahora, revolucionaba el mundo de la tecnología.

Se trataba del primer reloj inteligente desarrollado por el entonces estudiante de la Universidad de Waterloo, Eric Migicovsky. El joven científico tuvo la genial idea de crear un dispositivo que le permitiría ver las notificaciones y llamadas que entraban en su móvil sin sacarlo del bolsillo. Así nació el smartwatch Pebble, dotado de funciones tan útiles como resistencia al agua, gran autonomía (5-7 días con una sola carga), conectividad Bluetooth 4.0, memoria interna de 128 MB y compatibilidad tanto con dispositivos iOS como con Android. Su enorme éxito en ventas impulsó a otras compañías, como Apple, Sony, Huawei, Samsung o Xiaomi, a desarrollar sus propios relojes inteligentes dotándolos de las mejores prestaciones para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Diferentes tipos de relojes inteligentes

Los smartwatch modernos utilizan tres principales sistemas operativos: WatchOS, Android Wear y Tizen OS. Mientras que los modelos con WatchOS son compatibles únicamente con iPhone, los relojes inteligentes a base de Android Wear funcionan tanto con dispositivos iOS como con Android. Los smartwatch con el sistema operativo Tizen OS se utilizan generalmente con los gadgets Android, aunque tienen cierta compatibilidad con dispositivos iOS. A continuación te detallamos las principales ventajas y desventajas de cada uno de estos sistemas operativos.

  • WatchOS: aunque un smartwatch Apple es compatible solo con su propio software, lo compensa con una experiencia de uso increíble. Estos relojes son muy rápidos y precisos, incluyen numerosas aplicaciones preinstaladas, tienen una gran pantalla táctil, permiten realizar llamadas, enviar mensajes, reproducir música, usar la calculadora y monitorizar la calidad del sueño, entre otros usos. Los relojes de última generación, como el Apple Watch 4 o Apple Watch 5, son fáciles de usar, incorporan un gran variedad de esferas y pueden personalizarse a gusto del usuario. Sin embargo, como la mayoría de los dispositivos Apple, los wearables con WatchOS se encuentran en el extremo más caro del segmento de los relojes inteligentes. Además, hay que tener en cuenta que los Apple Watch solo son compatibles con iPhone 5 o modelos posteriores y requieren la instalación del software iOS 9 para poder funcionar.

  • Android Wear: este sistema operativo ha mejorado considerablemente desde su lanzamiento en 2014 y ahora cuenta con multitud de nuevas prestaciones que incluyen el sistema Android Pay, llamadas 4G y control de voz activado por Google. La mayoría de los relojes inteligentes modernos funcionan con este software, especialmente los smartwatch Android que llegan de la mano de los gigantes tecnológicos como LG, Sony, Huawei o Samsung. El sistema operativo Android Wear es compatible con dispositivos con Android 4.3 o versiones posteriores y puede sincronizarse, si se desea, con un iPhone, aunque en este caso algunas aplicaciones podrían no funcionar correctamente. Por regla general, los relojes con Android Wear son algo más limitados en términos de funcionalidad que los Apple Watch, pero comparten con ellos gran parte de sus prestaciones y facilitan enormemente la vida a sus usuarios. No obstante, los smartwatch Android tienen como ventaja el respaldo de Google que ofrece un generoso catálogo de aplicaciones en constante crecimiento.

  • Tizen OS: utilizado en los smartwatch Samsung, como el Gear S2, el Gear S3 o el Samsung Galaxy Watch, Tizen OS es muy intuitivo y tiene excelentes características de diseño. Basado en el sistema operativo Linux, este software es de código abierto y compatible con algunos dispositivos Android y Apple. Si te resulta difícil leer la letra pequeña en determinados relojes inteligentes, un smartwatch con Tizen OS sería tu gadget ideal porque permite modificar el tamaño del texto. Debido al poco uso de este sistema operativo, su actualizaciones tardan bastante en materializarse, y además hay menos aplicaciones.

Relojes inteligentes para niños

¿Quién dijo que el uso de los smartwatch está reservado exclusivamente para los adultos? Ahora los más pequeños también pueden disfrutar de un reloj inteligente, siempre que esté adaptado a su edad y necesidades. Uno de los modelos más solicitados del momento es Kidizoom Smartwatch DX de Vtech, un smartwatch resistente a golpes y salpicaduras que permite hacer fotos y vídeos, tiene 5 juegos con sensores de movimiento, incluye grabadora, podómetro, alarma, pantalla táctil a color, memoria interna de 256 MB, batería de litio y cable USB para conectarse al ordenador. Este completísimo reloj inteligente es apto para niños de 5 a 12 años.

Factores a tener en cuenta para elegir un smartwatch

Hay determinados criterios que debes considerar antes de invertir en un reloj inteligente. El primer paso es saber cómo vas a utilizarlo y basar tu elección en las características que más se adapten a tus necesidades. Antes de decidirte por alguno, te recomendamos que revises las siguientes especificaciones:

  • Compatibilidad: posiblemente es el factor más importante que debes considerar a la hora de comprar un smartwatch. Ten en cuenta que para usar aplicaciones, recibir correos electrónicos, enviar mensajes de texto o contestar a las llamadas, deberás vincular tu reloj inteligente con un teléfono móvil. Por tanto, antes de realizar la compra, asegúrate que ambos dispositivos son perfectamente compatibles. Recuerda que la máxima compatibilidad se consigue emparejando gadgets con el mismo sistema operativo.

  • Diseño: El smartwatch lo llevarás siempre en tu muñeca, de modo que será un gadget muy visible (a diferencia de tu teléfono móvil) y, por tanto, debes sentirte a gusto con su estética. De lo contrario, acabarás cansándote de él y no es un accesorio precisamente barato. Si buscas un smartwatch hombre, elige un modelo de estilo deportivo, en colores serenos y con pantalla grande rectangular que pueda resaltar su masculinidad. Si, en cambio, estás buscando un smartwatch mujer, opta por uno en tonos dorados, plateados o pastel, con pantalla redonda de tamaño grande o mediano y un marco fino. Otros modelos de reloj smartwatch mujer difíciles de resistirse son los llamados híbridos que combinan el aspecto de un reloj analógico y prestaciones de un ordenador. Entre los mejores relojes inteligentes baratos de este segmento se encuentran el smartwatch híbrido Fossil Q Annett y el modelo Michael Kors Runway MKT4002.

  • Monitorización de actividad física: aunque hoy en día existe una amplia variedad de pulseras fitness, los relojes inteligentes tienen tantas o más funciones relacionadas con la salud. Dos de las mejores opciones para los fanáticos del deporte son el Samsung Gear S3 y el Apple Watch Serie 2. Ambos dispositivos disponen de GPS, monitor del ritmo cardíaco, pulsómetro, tensiómetro, contador de gasto calórico y podólogo. Además, están impermeabilizados para que puedas utilizarlos en la piscina. Cada uno de estos relojes puede llevar un seguimiento diario de tu estado de salud y gestionar cómo el deporte afecta a tu corazón.

  • Duración de la batería: La autonomía es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un smartwatch. Algunos relojes inteligentes llegan a durar hasta 45 días con una sola carga, como es el caso de Xiaomi Amazfit Bip, mientras que otros necesitan cargarse cada 24-48 horas. Recuerda que pertenecer a la gama media o alta no está directamente relacionado con tener más o menos autonomía. Por ejemplo, el reloj TicWatch Pro de un casi desconocido fabricante chino puede funcionar sin cargarse hasta 30 días, mientras que en un modelo premium, como es el caso de Apple Watch 4, la batería suele durar 18-28 horas y necesita una carga diaria.

  • Llamadas sin móvil: No todos los relojes inteligentes están programados para realizar llamadas. Si para ti esta función es importante, echa un vistazo a los smartwatch Apple Watch 4 Vodafone, Huawei Watch 2 o Samsung Galaxy Watch, ya que cada uno de estos modelos es totalmente autónomo a la hora de realizar una llamada.

  • Tipo de pantalla: Las pantallas más comunes son LCD, AMOLED y E-INK (tinta electrónica). La mayoría de los smartwatch actuales están equipados con pantallas LCD, que ofrecen colores muy realistas pero no se visualizan bien bajo la luz del sol intensa. De hecho, este es su principal defecto. Las pantallas AMOLED destacan por brindar una mayor saturación de colores (por ejemplo, el negro es completamente negro y no gris) y una mejor visibilidad bajo los rayos solares. Son menos comunes que las LCD, por lo que los smartwatch con este tipo de pantalla suelen ser más caros. A su vez, los relojes inteligentes con displays de tinta electrónica se asemejan a los e-books por su estética y funcionalidad. Su principal desventaja es que se fabrican en blanco y negro, aunque se visualizan de forma muy nítida bajo la luz del sol.

  • Aplicaciones disponibles: Dependiendo del sistema operativo, un reloj inteligente puede tener acceso a un mayor o menor número de aplicaciones. En estos términos, es Apple Watch quien gana por goleada a su competencia: actualmente sus usuarios pueden disfrutar de más de 20 000 aplicaciones. Entre ellas, una App Store creada exclusivamente para este reloj con más de 3000 aplicaciones disponibles. No obstante, los wearables con el sistema operativo Android también cuentan con una amplia variedad de apps que, además, se pueden descargar directamente desde el reloj. Por otro lado, los smartwatch con el software Tizen son los que menos apps ofrecen a sus usuarios, pero aún así hay relojes, como Samsung Gear S3, que brindan acceso a 1400 aplicaciones.

  • Navegador GPS: si practicas ciclismo, te gusta salir a correr o realizas cualquier otra actividad física al aire libre, asegúrate que tu reloj inteligente incorpore un GPS. Esta función no solo te guiará en tus rutas deportivas, sino también podrá sugerirte nuevos itinerarios adaptados a cada tipo de deporte, controlar tu ritmo cardiaco o medir el número de pasos realizados a lo largo del día.

  • La correa o pulsera: Si quieres lucir un smartwatch diferente cada poco tiempo sin arruinarte en el intento, elige un modelo con pulsera intercambiable. De esa forma puedes variar el aspecto de tu reloj inteligente cada vez que lo necesites y modificar su estilo en un abrir y cerrar de ojos.

Ventajas y desventajas de usar un reloj inteligente

Si te preocupa que tu reloj inteligente acabe acumulando polvo en un cajón, aquí tienes algunos pros y contras que podrían ayudarte a tomar una decisión acertada.

Los pros:

  • Facilidad para responder o rechazar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo

  • Información de un vistazo sobre la llegada de nuevos mensajes, notificaciones, correos electrónicos, alertas de calendario, etc.

  • Control de música desde el reloj

  • Posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos de forma discreta

  • Diseños muy variados

  • Diferentes tamaños

  • Monitorización de la actividad física

Los contras:

  • La duración de la batería, ya que algunos relojes necesitan cargarse a diario

  • Pantallas pequeñas

  • Mala visibilidad en ambientes con abundante luz solar

  • Necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil

  • Estrés por no lograr los objetivos marcados

  • Elevado coste

Dónde y cuándo comprar un reloj inteligente

Si buscas un smartwatch a buen precio, estás en el lugar adecuado. Porque en Chollometro seguimos muy de cerca las mejores ofertas lanzadas por los gigantes del comercio electrónico, como Amazon, El Corte Inglés o Media Markt, para poder informarte sobre ellas con la máxima antelación. De ese modo siempre estarás al día de sus promociones, descuentos y todo tipo de productos rebajados para poder convertirte en un experto cazador de gangas.

Como ya está siendo habitual, el mejor momento para adquirir un reloj inteligente al mejor precio son los días que corresponden al Black Friday y el Cyber Monday. Durante este periodo, que dura cada año desde el último viernes de noviembre hasta el lunes siguiente, las grandes y pequeñas compañías lanzan promociones especiales, ofreciendo miles de productos a precios rebajados.

Una de las tiendas más atractivas para los buscadores de chollos es, sin duda, Amazon. Durante el periodo de rebajas su portal brinda a los usuarios una posibilidad única de adquirir un reloj inteligente a precio de ganga. Si te tienta la idea de conseguir un Apple Watch barato, convertirte en dueño del último smartwatch Xiaomi, obsequiarte con un novísimo smartwatch Huawei, alegrarte la vida con un irresistible smartwatch Sony 3 o adquirir cualquier otro smartwatch en Amazon sin gastar de más, aprovecha las ofertas disponibles en su plataforma durante el Viernes Negro y el Cyber Monday. Pero si por alguna razón te has perdido esta oportunidad, siempre te queda un día tan señalado como Amazon Prime Day. Se trata, junto con el Black Friday y el Cyber Monday, del mayor evento de descuentos del año, reservado exclusivamente para clientes de Amazon Prime y cuya duración suele ser de 36 horas.

Otras tiendas de referencia, que ningún cazador de ofertas Smartwatch Samsung y otros chollos puede perder de vista, son Media Markt y El Corte Inglés. Opciones no te faltarán, ya que en los días puntuales del año, como el Viernes Negro, el día sin IVA o durante el periodo de rebajas, te esperan increíbles precios de Smartwatch Apple en El Corte Inglés y promociones especiales de relojes inteligentes en Media Markt.

Recuerda que en Chollometro recogemos las ofertas más destacadas de tiendas online de todo el mundo y para todo tipo de productos que van desde un smartwatch El Corte Inglés hasta los smartphones Apple y otros dispositivos electrónicos de última generación. Contamos con un menú bastante intuitivo que permite a un cazador de gangas comprobar a diario qué hay de nuevo en diferentes categorías tecnológicas y estar al tanto sobre las promociones más destacadas. Cuando encuentres la oferta o el descuento que buscabas, solo tienes que hacer clic en un enlace para acceder a la oferta concreta del producto en su página web y adquirir ese smartwatch soñado disponible a un bajo precio o incluso a un precio mínimo por tiempo limitado.

TAG Heuer, Andrés Iniesta y el nuevo Connected Modular 45

El pasado 16 de marzo en El Corte Inglés de plaza Catalunya tuvo lugar la presentación de Andrés Iniesta como colaborador de TAG Heuer y de su nuevo Connected Modular 45, en la cual el centrocampista del Fútbol Club Barcelona tuvo que tuvo que superar un reto para hacerse con las diferentes partes de este novedoso reloj.

¿Por qué presentar a este nuevo embajador con el último modelo de la manufactura suiza? La marca responde “ambos destacan en sus campos, son versátiles, no tienen problema para adaptarse a cualquier situación, y, sobre todo, son las estrellas de sus equipos”.

Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España declara: “TAG Heuer lleva desde 1860 rompiendo las reglas y desafiando los convencionalismos, y nuestro objetivo cada día es seguir haciéndolo. Cuando nos planteamos recibir a alguien en nuestra familia, siempre buscamos personas que vivan según propias reglas y que no se rindan ante las adversidades. Y Andrés ha demostrado a cada paso que ha dado en su carrera que no está dispuesto a ceder ante la presión y que encarna los valores de la marca. Esta alianza con uno de los mejores jugadores del mundo coloca a TAG Heuer en la delantera del fútbol español. Para nosotros es un honor poder contar con Andrés Iniesta. Bienvenido a nuestra familia TAG Heuer”.

Por su parte, Andrés Iniesta: “Estoy encantado de formar parte de la gran familia de TAG Heuer, una marca de relojería que ha sabido combinar la tradición, innovación y que nunca cede a la presión”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *