Qatar airways reclamaciones

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de QATAR AIRWAYS. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de QATAR AIRWAYS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Qatar Airways es una compañía área de Catar que opera en más de 150 destinos internacionales. En esta página encontrarás las diferentes vías de contacto con la compañía, entre ellas el teléfono de Qatar Airways. Su flota de aviación es una de las más modernas y cuenta con un total de 158 aviones. En los años 2011 y 2012 fue elegida como la Aerolínea del Año, premio concedido por la auditoría Skytrax.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contenidos

Teléfono de contacto de Qatar Airways

Qatar Airways pone a tu disposición varios números de teléfono. Al marcar el número, te pondrás en contacto directamente con el departamento de atención al cliente de Qatar Airways. Esta compañía dispone de un teléfono de apoyo a agencias que es el 91 418 38 73. La disponibilidad en este teléfono de Qatar Airways en España es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a seis de la tarde; y sábados de diez de la mañana a cinco de la tarde. En el caso de que quieras realizar reservas, puedes llamar al 91 418 38 73. El horario de atención al cliente de Qatar Airways en este número es de lunes a sábados de nueve de la mañana a seis de la tarde y domingos de diez de la mañana a seis de la tarde. La compañía cuenta con otros números de teléfono que te podrían ser de interés. Uno de ellos es el 91 418 38 71. En este caso, este teléfono de Qatar Airways está disponible para las personas que pertenecen a su Privilege Club. Por último, el teléfono de asistencia web es el 91 418 38 72. Como has podido comprobar, Qatar Airways cuenta con teléfonos gratuitos. Sea cual sea al que llames, la llamada no te costará ningún dinero extra, siempre que realices la conexión desde una línea fija con llamadas gratuitas a números nacionales. Consulta tu disponibilidad en el caso de que llames desde un teléfono móvil.

Otras vías de contacto con Qatar Airways

Qatar Airways cuenta con varias sedes en España. Estas oficinas se ubican en Madrid y Barcelona. Podrás acudir directamente a una de ellas y ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Qatar Airways. En Madrid, Qatar Airways se encuentra en el aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas y en la calle Orense número 4. Por su parte, en Barcelona te puedes poner en contacto con esta compañía área en el paseo de Gracia número 28 o en el aeropuerto de la ciudad condal. Otra vía de contacto con el departamento de atención al cliente de Qatar Airways es a través del fax. Cada una de las sedes en España, disponen de un número de Fax. Una tercera fórmula es a través de su página web. En la sección de “Contáctanos” podrás encontrar una pestaña en la que comentar tus dudas, sugerencias o quejas.

Te ponemos en contacto con Qatar Airways

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Qatar Airways es la aerolínea de transporte aéreo principal de Catar. Se fundó en el año 1997 y es la compañía aérea de menor antigüedad que vuela diariamente a más de 150 destinos en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía. En la actualidad opera una flota de más de 200 aviones de última generación para conectar con dichos destinos.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Comunícate con Qatar Airways por teléfono

El centro logístico de Qatar Airways se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, Estado de Qatar. Puedes comunicarte con esta compañía a través del Fax: +974 4022 5336. Además pone a disposición de los usuarios los siguientes teléfonos de atención al cliente de Qatar Airways: 914183870 . Este número es para la oficina de Madrid. Tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Llamando al 932703396 contactaremos con la oficina de Barcelona. El horario es de 9:00 a 17:00 horas. Si queremos hablar con la oficina de Qatar Airways Aeropuerto Madrid-Barajas marcaremos el número 917438690. Tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas. Para hablar con el Qatar Airways de El Prat, Aeropuerto de Barcelona marca el 932596963 en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Más información de Qatar Airways

Antes de iniciar un vuelo con esta Compañía es recomendable abrir en la página principal de la Web de Qatar Airways la pestaña “ Viaje” para informarte con detalle, entre otros, de los aspectos siguientes:

Equipaje: Franquicia, exceso de equipaje, artículos prohibidos, líquidos, viaje con animales, equipaje de mano,
Visados y pasaportes: Para tener un viaje sin complicaciones Qatar Airways pone a disposición de sus pasajeros un formulario para consultar la información más reciente sobre los requisitos de visa, pasaporte y los requisitos médicos locales.
Información avanzada de pasajeros: Qatar Airways le proporciona los países que requieren información anticipada de los pasajeros para transitar por ellos.
Facturación: En el aeropuerto, on line, mediante el teléfono, tarjeta de embarque electrónica.
Servicios especiales: Asistencia de movilidad, embarazadas, menores sin acompañante, necesidades dietéticas especiales.
Club Privilegio: Es un programa de viajero frecuente de Qatar Airways. El Privilege Club es la manera de darle las gracias por haber elegido volar con Qatar Airways. Como usuario, disfrutará de una amplia gama de privilegios exclusivos diseñados para que viajar con dicha Compañía de transporte sea una experiencia aún más placentera.

Servicios de atención al cliente Qatar Airways a través de internet

Qatar Airways pone a disposición de sus pasajeros un amplio repertorio de preguntas formuladas por sus usuarios. En la pestaña “ Preguntas frecuentes” de su web seguramente encontrarás respuesta a las dudas que se te planteen en relación con el uso de los servicios que proporciona esta Compañía.

¿Te ha resultado útil esta información?

Qatar Airways o Qatar Airways Company Q.C.S.C., es la aerolínea árabe más importante cuya sede principal se encuentra ubicada en Doha, específicamente en Qatar Airways Tower, sus actividades permiten realizar rutas de vuelo internacional a más de 160 destinos diferentes; si te encuentras en España y deseas contactar con esta empresa, continua leyendo nuestra publicación.

Historia de Qatar Airways

La aerolínea fue fundada como empresa en el año 1993 pero fue hasta enero de 1994 que dio comienzo a sus actividades comerciales y desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa de alto rendimiento cuyos servicios permiten establecer conexión entre 160 destinos internacionales con una flota de aviones que ofrecen un confort y seguridad inigualable a la gran cantidad de pasajeros que viajan a bordo, la excelencia de su desempeño la ubican en categoría 5 estrellas y le ha permitido ser galardonada con diversos premios como una de las mejores líneas aéreas.

Formas de contactar con Qatar Airways

Desde España puedes contactar con el personal de atención al cliente por medio de sus números telefónicos o fax, por correo electrónico, personalmente en oficinas, haciendo uso del formulario de su página web o a través de las redes sociales.

Contactar con Qatar Airways por teléfono

Realiza una llamada telefónica o envía un fax al centro de atención al cliente de Qatar Airways podrás comunicarte con los ejecutivos expertos y consultar todas tus dudas en relación a sus servicios, itinerarios de vuelos, tarifas, promociones, condiciones de equipaje y más, estos son los números de contacto:

Número de atención al cliente

+34 917699770

Horario laboral de lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET

Número de privilege club

+34 935452852

Número para asistencia web

+34 935452853

Teléfono apoyo agencias

+34 917699769

Horario de lunes a viernes de 9 a 18h. y sábados de 10 a 17h.

Número de atención oficina cargo en Madrid

+34 91 748 01 57

Horario laboral : 10:00-18:00 CET

Número de atención oficina cargo Barcelona

+34 933 789 499

Fax

+34 93 378 8419

Horario laboral : 10:00-18:00 CET

Número de atención oficina Aeropuerto de Madrid

+34 91 743 8690

Fax

+34 91 743 86 91

Horario laboral : 10:00-18:00 CET

Número de atención oficina Barcelona

+34 93 270 33 96

+34 93 301 66 23

Horario laboral : De lunes a viernes de 9 a 17h.

Reservas generales: +34 917699770 – De lunes a sábados de 9 a 18h y domingos de 10 a 18h.

Privilege Club:+34 935452852

Asistencia web:+34 935452853

Número de atención aeropuerto Barcelona

+34 93 259 69 63

+34 93 297 10 43

Contactar con Qatar Airways por correo electrónico

Para los interesados, la aerolínea dispone de una dirección electrónica a la cual puedes hacer llegar tus consultas, requerimientos, reclamos o sugerencias, envía tu email a:

Dirección de Correo electónico

Contactar con Qatar Airways personalmente

Si te encuentras en España y deseas realizar tus consultas de forma personal, te invitamos a consultar la información de este enlace y así podrás localizar la dirección exacta de las oficinas de la aerolínea, acude a sus instalaciones y conversa con los expertos.

Contactar con Qatar Airways por página web

Conoce la gran variedad de servicios que ofrece esta prestigiosa aerolínea ingresando a su portal web, chequea detalladamente el estado de tu vuelo, reserva, opciones para viajes especiales y más, para contactar con el centro de atención, puedes hacer uso del formulario de contacto, escoge la opción de tu consulta y complétalo con tus datos, tu mensaje será respondido a la brevedad posible.

Contactar con Qatar Airways por redes sociales

La aerolínea también esta presente en las redes sociales del momento, no dejes de seguir sus más recientes actualizaciones y contactar por mensaje directo a través de Instagram, Facebook y Twitter, visita su canal de YouTube y su perfil de Linkedin para más información sobre las actividades de Qatar Airways.

Reclamaciones

Presenta tus reclamos, quejas o sugerencias al momento de tener cualquier problema o descontento con el servicio de Qatar Airways, contacta con atención al cliente a través de los diferentes canales que hemos citado.

Opiniones

Qatar Airways es una aerolínea de menor antigüedad, presente en seis continentes. Siendo una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, ofrece a sus clientes diariamente más de 150 destinos. Su centro logístico se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, Estado de Qatar. Su objetivo es lograr ser su aerolínea preferente, pero si sientes inconformidad o tuviste algún inconveniente con sus servicios y requieres presentar una queja, acá te indicamos los medios disponibles por esta excelente aerolínea, ¡no dejes de leer este artículo!

Esta aerolínea fue fundada en 1997, desde entonces ha sido galardonada como una de las mejores aerolíneas internacionales, otorgándoles la calificación de 5 estrellas por parte de Skytrax, el grupo de élite de aerolíneas internacionales. Uno de sus objetivos es lograr ser la aerolínea preferida por sus pasajeros, ofreciendo vuelos a los destinos que requiera. Dispone de un equipo de profesionales, una flota de última generación y un servicio inigualable gracias a la excelente gestión de su Director Ejecutivo, su excelencia, el Sr. Akbar Al Baker.

Formas de Reclamar a Qatar Airways

Para Qatar Airways es importante mantener el buen servicio tanto en sus vuelos como para sus pasajeros, es por ello que pone los siguientes medios, para que presentes tu reclamación, sea por teléfono, correo postal, redes sociales, fax y página web.

Reclamar a por teléfono

Si te encuentras en las ciudades de Madrid o Barcelona, podrás hacer uso de sus líneas telefónicas en un horario comprendido de lunes a viernes de 9h a 17h, para comunicarles tu inconformidad con alguno de sus servicios prestados.

Número de Teléfono Oficina en Madrid

+34 91 418 38 70

Número de Teléfono Oficina en Barcelona

+34 93 270 33 96

Reclamar a Qatar Airways por Correo Postal

Depende de la ciudad donde te encuentres, puedes ubicar sus oficinas en su página web, en la sección “Contáctenos/Oficinas” en el caso de España, las oficinas de Madrid y Barcelona en las siguientes direcciones, para que presentes tu reclamación.

Dirección Postal de Oficina Madrid Ciudad

C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, España
28020, Madrid.

Dirección Postal de Oficina Barcelona Ciudad

Passeig de Gracia,
Barcelona, España
28 6º planta, 1ª. 08007 – Barcelona.

Reclamar a Qatar Airways por Redes Sociales

En sus redes sociales puedes encontrar información interesante e informativa sobre sus destinos y eventos, además de compartir experiencias como pasajero. Ten en cuenta que estos medios son para socializar, si tu reclamo quieres manifestar, consúltales de forma gentil y su equipo responderá a tu solicitud.

Facebook

qatarairways

Twitter

@qatarairways

Reclamar a Qatar Airways por Fax

Puedes hacer tu reclamo al siguiente número de fax en la ciudad de Barcelona, de lo contrario si te encuentras en otra ciudad, puedes localizar los números de fax en su página web, sección “Oficinas”.

Número de Fax Oficina en Barcelona

+34 93 301 66 23

Reclamar a Qatar Airways usando la página web

En su sitio web, sección “Contáctanos” encontrarás un menú desplegable y elegir el tema “Presentar una reclamación”, debes llenar un formulario indicando tus datos personales, de contacto, del vuelo y sí posees algún soporte en digital podrás adjuntarlo.

Reclamar a Qatar Airways por Chat

Haz uso de su chat de Facebook, plantéales de forma amable el problema que presentas, recuerda que no es el medio adecuado para este tipo de trámites, pero pueden aclarar tus dudas.

Devoluciones

En la misma sección de contacto también puedes elegir el tema para solicitar un reembolso, el cual debes llenar el formulario, para solicitar el importe de su boleto adquirido, por algún inconveniente presentado.

Opiniones de Qatar Airways

Volar con esta aerolínea es una experiencia maravillosa, pero también queremos saber cómo fue el trato hacia tu persona al presentar una reclamación, déjanos tu opinión.

Desde este artículo puedes encontrar el número de teléfono de Qatar Airways, por medio del cual puedes ponerte en contacto con ellos para la gestión de cualquier solicitud que desees. Cambios en horarios, problemas con un vuelo, reclamaciones, pérdida de equipaje, etc.

Atención al Cliente de Qatar Airways

  • Teléfono de Qatar Airways: 91 758 07 94 / 91 418 38 73
  • Atención al cliente: 91 418 38 72

Qatar Airways Company Q.C.S.C, opera simplemente como Qatar Airways, se trata de la principal compañía del sector de transporte aéreo de Catar. Cuenta con una sede en la Qatar Airways Tower en Doha. Es una empresa que une a más de 125 destinos internacionales desde su sede principal en Doha, haciendo uso de una flota de más de 100 aviones.

Ofrece sus servicios en múltiples regiones como África, Asia Central, Asia del Sur, Europa, América del Sur América del Norte y Oceanía, siendo catalogada como la segunda mejor aerolínea del año 2016, en la entrega de los premios Skytrax World Airline.

Cuenta en la actualidad con más de 20.000 empleados, de los cuales 14.000 empleos son directos y más de 6.000 en sus diferentes filiales. Desde el 30 de octubre del año 2013, Qatar Airways es parte de la alianza Oneworld.

Servicios Qatar Airways

  • Atención a bordo. Todos los cupos en los vuelos de Qatar Airways cuentan con una pantalla de vídeo individual que se encuentra en el respaldo del asiento delantero. Además en los vuelos A330 y A340 podemos ver varios canales de origen europeos y árabes de la televisión digital por satélite.
  • Primera clase. Los asientos de primera clase son perfectamente reclinables y además cuentan con unas pantallas LCD de 15″ que pueden ser recogidas en los laterales del asiento. Los pasajeros también pueden disfrutar de una pequeña y muy acogedora sala de descanso.
  • Privilege club. El programa Q-Miles nos permite que podamos sumar hasta a 9 miembros de una misma familia a nuestra cuenta, en la cual cuentan con todo el kilometraje para que vuelen con Qatar Airways y las demás aerolíneas que se incluyen en los programas asociados. Los puntos que acumulemos pueden ser usados en vuelos, hoteles, alquiler de coches y los servicios financieros de la compañía.
  • Sus precios son de los más competitivos y además nos permiten que hagamos numerosas combinaciones, dentro de las que se ofrece el multi trayecto o los trayectos que cuentan con paradas de varias horas, sin que esto vaya a suponer que el precio final que tenga el billete cambie o se incremente en exceso.
  • Los precios más bajos son los de la clase turista, pero también podemos acceder a la tarifa business, que nos permite una total comodidad a bordo, con unos asientos individuales que a su vez los podemos convertir en camas.
  • Dentro de las diversas opciones de viaje hay tenemos la posibilidad de elegir el tipo de tarifa que queremos pagar, que va desde la promocional a la Flexi, que cuenta con diferentes posibilidades para hacer cambios y cancelaciones sin que esto tenga un coste adicional o penalizaciones.
  • Todas las tarifas se adaptan conforme a las necesidades del viaje.
  • Sus aviones se encuentran equipados con numerosas prestaciones para brindar comodidad y placer durante el viaje. Por ejemplo, las opciones de entretenimiento en las pantallas individuales que cuentan con diversas posibilidades de ocio.
  • Además si te gusta el fútbol te va gustar las presentaciones de las medidas sobre la seguridad a bordo, pues los protagonistas de estos vídeo son los propios jugadores del Fútbol Club Barcelona, pues se trata del equipo al que patrocina esta compañía.

Qatar Airways se creó en noviembre del año 1993 e inició con sus operaciones en enero del siguiente año. Originalmente fue controlada por la familia real catarí, en la actualidad se han visto un poco «occidentalizadas» sus estructuras administrativa, así como la parte financiera.

En el 2015 Qatar Airways compró el 9,9 % de IAG, por 1500 millones de euros. Para el año 2016 esta aerolínea cerró la compra del 10% de la aerolínea de origen chileno LATAM.

Página web y redes sociales

Medidas maletas Qatar Airways

Aquí podrás informarte de todo lo relacionado al equipaje Qatar Airways, para que no tengas problemas a la hora de embarcar y de llevar contigo todo lo necesario para tu viaje.

Equipaje facturado Qatar Airways

El equipaje facturado de Qatar Airways varia dependiendo del origen y el destino del vuelo, son los siguientes:

Vuelos desde y a Brasil

  • Primera Clase, Clase Business y Clase Turista: 2 piezas de máximo 32 kg cada una y unas medidas máximas de 158 cm en total

Vuelos entre Brasil y Argentina

  • Primera Clase y Clase Business: 2 piezas de 32 kg máximo cada una y con unas dimensiones máximas de 158 cm
  • Clase Turista: 2 piezas de 23 kg máximo cada una y dimensiones máximas de 158 cm

Todos los demas vuelos de ida y vuelta a Argentina. Canadá y Estados Unidos

  • Primera Clase y Clase Business: 2 piezas de 32 kg máximo cada una y con unas dimensiones máximas de 158 cm
  • Clase Turista: 2 piezas de 23 kg máximo cada una y dimensiones máximas de 158 cm

Vuelos entre Doha y Casablanca

  • Clase Business: 60 kg y dimensiones maximas de 300 cm
  • Clase turista: 45 kg y unas dimensiones máximas de 300 cm

Vuelos desde África

  • Primera clase y Business Class: 65 kg y unas dimensiones máximas de 300 cm
  • Clase Turista: 45 kg y unas dimensiones maximas de 300 cm

Vuelos entre todos los otros destinos

  • Primera clase: 50 kg y unas dimensiones maximas de 300 cm
  • Clase Business: 40 kg y unas dimensiones maximas de 300 cm
  • Clase Turista: 30 kg y unas dimensiones máximas de 300 cm

Las dimensiones máximas son la suma de la longitud el ancho y la altura de la pieza.

Equipaje de mano Qatar Airways

Estas son las Franquicias del equipaje Qatar Airways de mano

  • Primera clase: 2 piezas con un peso máximo entre las dos de 15 kg y medidas máximas de 50 x 37 x 25 cm cada pieza
  • Clase Business: 2 piezas con un peso máximo de 15 kg y medidas máximas de 50 x 37 x 25 cm cada pieza
  • Clase Turista: 1 pieza con un peso máximo de 7 kg, para vuelos desde y a Brasil emitidos en Brasil se permiten 10 kg. y medidas máximas de 50 x 37 x 25 cm cada pieza

Ademas de tu franquicia de equipaje de mano, tambien puedes llevar un bolso de mano, maletin, abrigo, paraguas, muletas, baston, camara de fotos, material de lectura, capazo de bebe y articulos adquiridos duty free

Los ordenadores portatiles y las bolsas para transportarlos deben ajustarse a su franquicia de equipaje de mano

Para más información sobre el equipaje Qatar Airways visite el siguiente enlace (http://www.qatarairways.com)

¿Te ha gustado?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *