Pulseras antimosquitos mercadona

Contenidos

Vuelve a Mercadona el producto definitivo para librarte de las picaduras de mosquito

Por solo 1,79 euros puedes mantener alejados a estos incómodos insectos

IDEAL.ES Domingo, 17 junio 2018, 13:37

Ya está aquí el esperado verano, y con él los molestos mosquitos. Mercadona no se olvida de lo incómodas que pueden llegar a ser sus picaduras y vuelve a poner a la venta sus pulseras de Citronela, una protección para toda la familia contra los mosquitos. El efecto es instantáneo y con la mayor comodidad, pues sólo tienes que ponerte la pulsera como un accesorio más y ahuyentarás a los mosquitos de la zona.

Los supermercados, donde puedes comprar con descuentos, recomiendan que los adultos se pongan la pulsera en la muñeca, y los niños en el tobillo. Su uso en niños es recomendable a partir de los 3 años de edad. La fragancia de este accesorio ayuda a repeler a los mosquitos, sin embargo a nosotros el olor nos resulta agradable.

La Pulsera Citronela de Mercadona te acompañará a cualquier lugar y lo mejor es que es efectiva tanto al aire libre como en recintos cerrados. Este verano está disponible en dos colores, amarillo y verde, la única diferencia entre ambas es las talla, S y L y tienen un precio de 1,79 euros.

Otra de las sorpresas de Mercadona es su nuevo pan de distintos sabores, o su gran cambio en los embutidos.

Cuando llega el buen tiempo, ya sea primavera o verano, comienzan a aparecer ciertos factores que no son del todo agradables. Se trata de la invasión de mosquitos que es capaz de arruinar el día de cualquiera. Por desgracia, estos insectos no se pueden aniquilar. Lo único que se puede hacer es combatirlos de la mejor forma posible acudiendo a Mercadona, Lidl o una farmacia.

Venden diversos sistemas para poder pasar un día de terracitas o de playa sin la necesidad de estar rascándose constantemente. Te presentamos los mejores antimosquitos que puedes comprar y ser feliz en verano.

Pulsera de citronela en Mercadona

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona

La pulsera para el tobillo o la muñeca posee fragancia a citronela. Siempre se ha dicho que el olor a esta planta ahuyenta a los mosquitos de forma eficaz.

Cuando salgas a la calle, al campo o a la playa no debes de dudar de ponerte esta pulsera donde mejor la veas. El olor no lo notarás, sólo lo captan estos insectos tan molestos.

El precio de la pulsera no es muy elevado: 2,30 euros. Lo malo sería el coste elevado que tendría el comprar para toda la familia una pulsera que al fin de al cabo tiene una caducidad. No te durará todo el verano y tampoco la puedes mojar, pues perdería la eficacia y no te hará el efecto deseado.

Spray repelente de mosquitos de Mercadona

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona

En Mercadona, como en Lidl, solo que de otra marca, podrás adquirir un spray que repele los mosquitos. Lo bueno que puede tener es que el precio no es alto y además tendrás si lo administras para todo el verano.

Tendrás que pulverizar por tu cuerpo con sumo cuidado el spray. Hay que tener cuidado con la piel de los niños.

El spray tiene un contenido de 100 ml de aplicación corporal para poder ahuyentar a los mosquitos con hasta seis horas de merecida protección.

Antimosquitos eléctrico de Mercadona de doble uso

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona

Otra forma de protegerte de los temidos mosquitos es el aplicador eléctrico de Mercadona. El difusor se enchufa a la corriente para crear ambientes libres de mosquitos.

Posee una duración duradera contra los mosquitos. Evidentemente te servirá para cuando estés en casa. No te lo puedes llevar a la calle.

Posee un recambio líquido que dura 360 horas de protección y unas pastillas que las podrás usar durante 30 noches. Puedes elegir entre el recambio de pastillas o el de líquido, pero nunca usarlos conjuntamente.

Relec Extra Fuerte Spray Repelente de Mosquitos 75ML de Carrefour

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Mercadona

El antimosquito Relec de Carrefour garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Posee una fragancia muy agradable.

El spray contiene 75 ml y el precio ronda los 6 euros. Se usa en áreas con elevado riesgo de picaduras de mosquitos. Se utiliza en niños de 2 a 12 años de forma restringida para no dañar su piel. Es de uso externo y no se inhala.

No se debe de usar en personas que son sensibles a sus componentes. Evita la aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar incluidas (axilas, rodillas y codos).Si se produce picazón hay que dejarlo de utilizar. Hay que mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con las zonas prohibidas podrás echar abundante agua.

Gobi antimosquito xtreme spray en farmacia

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., repelente de farmacia, parecido a los de Lidl

Este repelente lo podrás comprar en farmacias, por lo que no lo encontrarás ni en Lidl, Mercadona ni en otros supermercados. El contenido del frasco es de 75 ml. Es capaz de eliminar moscar, mosquitos, garrapatas y tábanos.

Contiene DEET al 45% lo que le hace ser muy eficaz. El olor no te parecerá desagradable, sino todo lo contrario.

Gracias al spray te lo puedes poner de forma fácil sobre todo el cuerpo y por el de todos los miembros de la familia. El precio ronda los 5 euros. En las farmacias lo encontrarás seguro.

Halley repelente de mosquitos con 150 ml de farmacias

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., repelente

Si quieres mantener a raya a los mosquitos y al resto de insectos, usa de forma habitual el repelente que te ofrecemos en esta lista. Posee una fórmula de lo más natural y respetará siempre la piel de toda la familia.

Halley es un repelente en spray que aprovecha las propiedades del extracto natural de pirethrum (sacado de una flor del tipo crisantemo que se llama pietro) para poder mantener alejados a los insectos y evitar picaduras y molestias.

Esta fórmula, de origen natural, resulta muy efectiva como posible repelente frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido el tigre), avispas, abejas, moscas y tábanos. Con un aroma fresco que no engrasa la piel en ningún momento. Recuerda que tienes que pasarte por una farmacia para poder comprar este repelente.

OTC Antimosquitos Forte Spray 100ml en Lidl

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., repelente LIDL

OTC antimosquitos forte spray 100 ml es una solución muy eficaz y sencilla, como pueden ser las opciones que te hemos dejado de Mercadona, pero en este caso de Lidl. Su formato es en spray que puede evitar que produzcan molestas picaduras de mosquito incluso en las condiciones más extremas y climas tropicales.

Con unas pulverizaciones sobre la piel consigues una protección de hasta 7 horas de prevención. Lo puedes usar en todos los miembros de la familia, pero no en niños que sean menores de 3 años. Evita la picadura del temido mosquito tigre y del zica.

Lo puedes poner en la piel sin problemas. Debes de evitar ponerlo en la zona de los ojos, mucosas, heridas y zonas sensibles. El spray cumple con todos los requisitos de calidad siendo un producto de gama farmacéutica. Recuerda que lo puedes comprar en Lidl.

Aromapic de farmacias en farmacias

© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., repelente de insectos de farmacia que no envidia nada al de Lidl

Aromapic solo lo encontrarás en farmacias. Viene en formato roll-on y está fabricada con aceites esenciales 100% naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Este repelente protege la piel de las picaduras de mosquitos y otros insectos. Es de rápida absorción y deja la piel suave e hidratada sin sensación de tener una piel de lo más grasa.

En su composición hay que destacar la lavanda y el eucalipto. No se puede usar en niños menores de 30 meses. Aplícalo en brazos y piernas de 1 a 2 veces al día. Las mujeres que están embarazadas se lo pueden poner a partir del cuarto mes.

La entrada Mercadona, Lidl, farmacia: los mejores antimosquitos ¡para que no te piquen! aparece primero en Merca2.es.

Junto a las quemaduras del sol y el calor sofocante, las picaduras de mosquito completan el tridente de todo lo malo que puede traer consigo el verano. Si eres de los desafortunados que pasan desapercibidos para estos ávidos animales, estás de suerte, pero si no, sabes lo que es amanecer acribillado y con ganas de rascarte por todas partes.

Para estos últimos, los protectores antimosquitos pueden ser un alivio al problema. Pero, ¿funcionan de verdad? Vamos a echar un vistazo a los que ofrece Mercadona (aquí repasamos algunos remedios naturales) para ver si puedes fiarte de ellos para que te protejan por las noches.

Las pulseras de citronela

Una pulsera de plástico como remedio antimosquitos… ¿tiene sentido? La clave está en la citronela, un aceite que se saca de varias plantas y que tiene un característico olor a cítrico. Es un remedio ampliamente utilizado contra los mosquitos y otros insectos, y sin embargo, la ciencia lo cuestiona como método repelente eficaz: su efecto es menor a 20 minutos.

Además, utilizar una pulsera reduce aun más su efecto: para que funcione, los mosquitos deben encontrarse a menos de 4 centímetros de la citronela y otros repelentes naturales, así que con una pulsera estaríamos dejando el resto del cuerpo desprotegido.

Vela antimosquitos

Otro de los productos que ofrece Mercadona con unas velas antimosquitos. En ellas se menciona el aroma a citronela (de eficacia temporal y espacialmente cuestionada) pero el principio activo antimosquitos es en realidad la transflutrina, un repelente volátil apropiado para utilizarlo en interiores.

En cualquier caso, la vela solo será eficaz alejando a los mosquitos mientras esté encendida y en los alrededores de la llama, así que no conviene confiarse demasiado.

Recambios líquidos o en pastillas de Bosque Verde

Otro formato de repelente que se puede adquirir en Mercadona es el del dispositivo eléctrico que se complementa con recambios líquidos o en pastillas.

En ambos casos, el principal componente es la praletrina, un insecticida habitual para luchar contra los mosquitos en el ámbito casero y también de uso prioritario contra las avispas. Actúa atacando el sistema nervioso de los insectos.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que solo funcionan mientras están enchufados y funcionando, y que si solo lo conectas por la noche, no harán gran cosa contra el mosquito tigre, que es de hábitos principalmente diurnos.

Espray barrera antimosquitos

En este caso, es un producto que se pulveriza en ventanas y puertas y que crea una barrera para evitar que los mosquitos entren en casa, y así nos dejen tranquilos.

Este producto contiene tanto praletrina como transflutrina para intensificar su efecto, pero este dura solo 8 horas, así que si piensas pasar todo el día con las ventanas abiertas, asegúrate de repetir su aplicación cuando sea necesario. Tras cada aplicación, deja pasar entre 3 y 5 minutos antes de entrar en la habitación en cuestión.

Imágenes | y Mercadona En Vitónica | Por qué nos pican los mosquitos y cómo evitarlo

Los cinco remedios de Mercadona para combatir los mosquitos este verano

El incremento de las temperaturas trae consigo la reaparición de viejos amigos algo molestos. Hablamos de los mosquitos y por supuesto de sus picaduras. Es por ello que los diferentes establecimientos ya se esmeran en ofrecernos distintas soluciones. Lo último que conocemos es el catálogo antimosquitos de Mercadona que nos permitirán librarnos de ellos. ¿Qué nos propone el lineal? Se lo presentamos.

La solución antimosquitos de Mercadona pasa por antimosquitos eléctricos con recarga eléctrica o en pastillas, pulseras de citronela o directamente un spray repelente muy similar al que puedes encontrar con descuentos online en otros establecimientos. Otra posibilidad es agarrarnos a las cinco soluciones contra los mosquitos que Aldi tiene para este verano.

La primera solución antimosquitos de Mercadona es una pulsera de citronela para la muñeca o tobillo que te protegerá de las picaduras. Es de efecto instantáneo y está disponible ya en diferentes tallas. Otra opción más drástica es la solución que te ofrece Lidl de cara a este verano.

Otra posibilidad que nos brinda Mercadona para combatir los mosquitos es un spray vaporizador de cien mililitros de aplicación corporal para ahuyentarlos. Debes aplicar sobre zonas de la piel a proteger pero no se puede pulverizar directamente en zonas como la cara. Se debe extender el producto por el cuerpo con la mano y lavárselas después de su empleo.

Pero sin lugar a dudas el remedio más eficaz es el antimosquitos eléctrico con doble uso y que puede ser de recarga líquida o pastillas. Simplemente funciona enchufándolo a la corriente. En la modalidad de pastillas debe conectarse dos horas antes de su utilización prevista. La luz roja desvela que se encuentra funcionando. Con esto pretende Mercadona mantenernos a salvo de los mosquitos este verano.

A veces, buscar pulseras anti garrapatas para personas se transforma en una odisea. Entramos en una web, otra, y otra… y así indefinidamente. Pero… Venimos a decirte que esta cuestión ¡ha terminado! ¿Te hace falta un modelo de pulseras anti garrapatas para personas?Si quieres conocer por el que más se inclina un consumidor perteneciente a la división de mascotas a la hora de investigar: “pulseras anti garrapatas para personas” en Google, estás en la página ideal. Cuando hayas decidido, te llevaremos al comercio electrónico que comercializa las con mayor número de ventas en la actualidad.

Tus horas de búsqueda han terminado. En nuestro sitio web encontrarás un listado de pulseras anti garrapatas para personas para que puedas comparar y decantarte por la que más se adecue a tus deseos y gustos. ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál te gusta más? ¡Vamos a comprobarlo!

Top 10 de pulseras anti garrapatas para personas para comprar online y opiniones

Aquí puedes encontrar el top 10 de las pulseras anti garrapatas para personas más comprados. Como puedes comprobar, esta recopilación se obtiene partiendo de una elección de modelos en los que ya han confiado muchas otras personas, garantizando con ello que se trata de una buena elección.

Más vendido TOP 1

VORCOOL 6 Unidades Protección antimosquitos Pulseras Viaje abweisend Pulsera Naturales Planta Insectos Silicona Pulsera para niños y Adultos Outdoor Camping

  • Adecuado para las personas mayores, niños y mujeres embarazadas y otras personas bien, fórmula de hierbas naturales, suave y no irritante.
  • Resistente al agua Material de silicona, suave y delicado con la piel, flexible y también adecuado para niños bien.
  • Breathable y sudor Proof, puede ajustar el tamaño de acuerdo con cuerpo humano y hebilla diseñar anti shedding.
  • Contienen aceite vegetal, prohibitoria efecto es evidente.
  • 6 colores, selección múltiple para usted.

10,99 EUR Ver más información ¡Ahora en oferta!Más vendido TOP 2

Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos, Tamaño Único, Pack de 1

  • El spray antimosquitos te protege eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones clímaticas y ambientales; óptimo para usar lo en países tropicales
  • Formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, eficiencia óptima y larga duración, deja un agradable aroma sobre la piel; protege contra malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, protector en zonas con alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales; alta protección y eficaz contra la familia del mosquito tigre
  • Repelente para mosquitos de viaje especialmente indicado para viajeros a países tropicales; adecuado para lugares con un clima tropical, hasta 9 horas de protección, spray de 75 ml
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación

12,95 EUR −3,96 EUR 8,99 EUR Ver más información Más vendido TOP 3

Relec Fuerte Sensitive Familiar Spray Repelente Antimosquitos para Pieles Sensibles, 7 horas de Protección,- 75 ml

  • El spray antimosquitos es un óptimo biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de insectos; adecuado para las zonas de clima templado
  • Formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años; útil frente al mosquito tigre e indicado para zonas húmedas, la playa, lagos, piscinas y más
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, tiene un olor agradable y no se siente pegajoso en la piel, el antimosquitos no contiene perfume ni alcohol; aleja a los mosquitos de forma automática
  • Repelente para mosquitos hecho con ingredientes avalados por la OMS, libre de DEET; adecuado para lugares con un clima templado, hasta 7 horas de protección, spray de 75 ml
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación

7,04 EUR Ver más información Más vendido TOP 4

Mosqutio Guard Incense

  • PROTECCIÓN NATURAL del MOSQUITO: Nuestro incienso repelente de mosquitos se infunde con aceites esenciales de citronela, hierba limón y Romero debido a sus fuertes propiedades de repelentes de insectos.
  • NO tóxico: Disfrutar del aire libre con un repelente natural de mosquitos
  • PROTECCIÓN a largo plazo: Cada uno de nuestros palillos de incienso ofrece 2.5 – 3 horas de protección continua. Disfrutar de estar al aire libre sin preocuparse de conseguir algo por los mosquitos u otros insectos. (12 palos por caja)
  • Que huele agradable: Nuestros ingredientes naturales de la planta basado en producen un aroma que aman y odian los mosquitos.
  • PARA máximo resultados: Palillos del incienso del lugar cuatro o cinco para crear un perímetro alrededor de su patio o cubierta, espaciadas 12-15 pies separados. Mantenga los palillos como baja a la tierra como sea posible para mantener a los mosquitos de sus tobillos y pies.

13,07 EUR Ver más información Más vendido TOP 5

3M Ultrathon Loción repelente de insectos, 56.7g

  • 3M tecnología permite la protección liberado tiempo para hasta 12 horas

14,61 EUR Ver más información Más vendido TOP 6

AUDAX Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2-Pack)

  • REPELENTE ULTRASÓNICO ECOLÓGICO Y EFICAZ: Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico AUDAX es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • MEJOR ÁREA DE COBERTURA: Con nuestra nueva tecnología de DUAL CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y tiene un área de cobertura hasta 80 a 150 metros cuadrados!
  • SEGURO PARA TODOS: Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala.
  • FACIL INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN: De instalación plug-in muy intuitiva, el Repelente Ultrasónico AUDAX puede ser utilizado por todos de forma fácil y rápida! Sólo tienes que conectar a la energía y presionar el botón ON para empezar a ahuyentar las plagas!

18,99 EUR Ver más información Más vendido TOP 7

RUICHENXI Ultrasonidos Repelente Mosquitos Exterior Portátil Control de Insectos al Aire Libre Insectos Repele Prevención de Pulgas y Garrapatas para Perros, Gatos, Mascotas (1)

  • El exterior de los antimosquitos es eficaz para repeler todas las plagas: ratones, insectos, chinches, pulgas, insectos, roedores, cucarachas, mosquitos, hormigas, arañas, ratas, moscas de la fruta, etc.
  • Control de plagas portátil al aire libre antimosquitos usb con llavero, puede llevar radarcan mosquitos donde quiera que vaya
  • No tóxico y ecológico: Este repelente gatos es orgánico, sin productos químicos, sin olor. ¡Seguro para que el bebé repelente gatos exterior use!
  • Cargado por USB: carga micro USB, no es necesario enchufarlo, no es necesario cambiar la batería del repelente para perros
  • Fácil de usar. mA gran capacidad de la batería puede continuar trabajando 7 días,

15,17 EUR Ver más información Más vendido TOP 8

Ecran Repel & Care Repelente de Mosquitos – 100 ml

  • Tipo de producto: Repelente de mosquitos
  • Marca: Ecran
  • Género: Unisex Adulto

8,99 EUR Ver más información Más vendido TOP 9 14 Opiniones

ISDIN Xtrem Spray Anti Mosquitos – 75 ml.

  • Repelente de mosquitos especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de mosquitos.
  • El repelente de mosquitos que combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad; no oleoso ni pegajoso en la piel
  • Formulado con el principio activo IR3535, tan eficaz como seguro, combinando unas excelentes propiedades cosméticas. Sin residuo oleoso. Aroma suave
  • Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales; eficaz en zonas tropicales durante un periodo máximo de 5 horas
  • Eficaz contra el mosquito tigre

11,05 EUR Ver más información Más vendido TOP 10 17 Opiniones

AUTAN Family Care – Barra Repelente de Mosquitos de Acción Inmediata con Icaridina y Aloe Vera, Pack of 2 x 50 ml, 100ml

  • AUTAN – Repelente de mosquitos
  • Formato Barra
  • Con la eficacia de la Icaridina y los beneficios del Aloe Vera
  • Antimosquitos con fórmula para toda la familia
  • Con la garantia de calidad de AUTAN

19,99 EUR Ver más información

Mira esto

Si nada de lo que te hemos enseñado te ha satisfecho puedes ver más alternativas clicando aquí Mostradme más pulseras anti garrapatas para personas

Valoración y opiniones de pulseras anti garrapatas para personas

Como ya has podido ver con los distintos modelos que te hemos enseñado, que hay distintos tipos de pulseras anti garrapatas para personas… Todos realizan su función primordial por igual, por lo que la selección ya solo quedará en manos de tus prioridades.

Es corriente que lo 1º en lo que ponemos atención en esta tesitura son las puntuaciones que han conseguido los productos que buscamos. Y por supuesto, es una de las mejores maneras de tachar alguno que por su pésima calificación no nos cautivan. Como es evidente, el que tenga más votos y más valoraciones positivas probablemente la mejor elección.

Otra cuestión previa es que también es necesario velar para que exista una excelente buena relación calidad-precio. Para ello, disponte a descubrir las pulseras anti garrapatas para personas que satisfacen estas 2 características. No lo consideres un desembolso, sino una inversión.

Los materiales de composición de las pulseras anti garrapatas para personas es otro punto que debes analizar a la hora de valorar entre varias alternativas. Cuanta más calidad de material tenga, más elevado será su precio. No obstante, en ocasiones es mejor gastar unos euros más de lo que tenías pensado y tener la seguridad de adquirir un producto de calidad.

Rango de precios de pulseras anti garrapatas para personas

No elijas una clase de pulseras anti garrapatas para personas de mucho mayor precio de lo normal pensando que será la mejor, pues no tiene por qué ser de esta manera. A día de hoy, puedes encontrar gran cantidad de la más alta calidad y prestaciones, sin tener que pagar un alto coste.

Comprar pulseras anti garrapatas para personas online: Ventajas y desventajas

En esta guía hemos producido un preciso examen y cotejo entre muchas marcas y tipos de pulseras anti garrapatas para personas actualmente a la venta.

En www.top10.plus hemos revisado pulseras anti garrapatas para personas y otra gran variedad de productos en e-commerce tan importantes como Mercadona, Lidl, Amazon, PCComponentes, Zooplus, Ebay, Carrefour, Norauto, Juguettos, Decathlon, AliExpress,… para la producción de nuestras recomendaciones. Por ello, y sin entrar en detalles tediosos, hemos contado con ventajas y desventajas particulares de cada uno en la ocasión de comprar pulseras anti garrapatas para personas on-line en cualquiera de las empresas listadas, factor que, obviamente, se ha incluido en su orden.

Para terminar esta recomendación, lo preferible es optar por hacer la compra on line. De esta forma tendrás los mejores precios de pulseras anti garrapatas para personas, que puedes ver cómodamente y en un abrir y cerrar de ojos, de menos a más o como tú estimes. Así, podrás decidir de forma mucho más cómoda, y que no siempre están disponibles en tiendas o centros comerciales, podrás disfrutar de una compra que te facilitará la vida.

Última actualización el 2019-12-05 at 19:23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Detenga las garrapatas

El repelente, las duchas y la revisión del cuerpo pueden detener las garrapatas.

Reduzca sus probabilidades de contraer una enfermedad transmitida por las garrapatas usando repelentes, revisándose y duchándose después de haber estado al aire libre. Si después de una picadura de garrapata presenta fiebre o sarpullido, busque atención médica.

Cuando esté disfrutando actividades como trabajar en el jardín, ir de campamento, hacer caminatas o jugar en exteriores, no olvide tomar medidas necesarias para prevenir las picaduras de garrapatas que también están al aire libre. Las garrapatas pueden infectar a los seres humanos con bacterias, virus y parásitos que causan enfermedades graves.

Antes de salir al aire libre

  • Sepa dónde puede haber garrapatas. Las garrapatas viven en áreas cubiertas de pasto, arbustos o muchos árboles, o incluso en animales, por lo que pasar tiempo al aire libre al acampar, jardinear o cazar podría ponerlo en contacto cercano con las garrapatas.
  • Los productos que contienen permetrina matan las garrapatas. La permetrina puede usarse en botas, ropa y equipo de campamento, y la protección dura varias lavadas.
  • Algunas de las enfermedades que se pueden contraer por una picadura de garrapata son (en orden alfabético):

    • Anaplasmosis*
    • Babesiosis*
    • Erliquiosis*
    • Enfermedad de Lyme*
    • Fiebre maculosa de las Montañas Rocosas
    • Enfermedad de Masters*
    • Fiebre recurrente transmitida por las garrapatas*
    • Tularemia*

    Otras enfermedades que pueden transmitir las garrapatas en los Estados Unidos son la fiebre por garrapatas de Colorado y la infección por el virus de Powassan.

  • Use repelentes con DEET sobre la piel. Los repelentes que contienen 20 % o más de DEET (N,N-dietil-m-toluamida) pueden proteger por varias horas. Siempre siga las instrucciones del producto. Los padres deben ponerles este producto a sus hijos evitando las manos, los ojos y la boca. Para obtener información detallada sobre el uso de DEET en los niños, consulte las recomendaciones de la Academia Estadounidense de Pediatría.
  • Para información detallada sobre prevención y control de garrapatas, consulte la página en inglés Evite las garrapatas.* Puede encontrar información específica para los trabajadores al aire libre en el sitio de temas de seguridad y salud de NIOSH en la página en inglés: Enfermedades transmitidas por las garrapatas.*

Después de estar al aire libre

Revise su ropa para ver si tiene garrapatas. Las garrapatas pueden llevarse a la casa en la ropa. Debe quitarse todas las garrapatas que encuentre. Ponga la ropa en la secadora a una temperatura alta durante 10 minutos para matar las garrapatas en la ropa seca, después de que entre de áreas exteriores. Si la ropa está húmeda, puede ser necesario dejarla tiempo adicional. Si es necesario lavar la ropa primero, se recomienda usar agua caliente. El agua a temperatura fría o templada no matará eficazmente las garrapatas.

Dúchese pronto. Se ha comprobado que bañarse en las dos horas después de haber estado al aire libre reduce su riesgo de contraer la enfermedad de Lyme. Ducharse ayuda a deshacerse de las garrapatas que no estén prendidas y es un buen momento para revisar que no tenga alguna.

Revísese el cuerpo para ver si tiene garrapatas. Revísese todo el cuerpo cuando regrese de posibles áreas infestadas, incluso su jardín. Use espejos de mano o de cuerpo entero para verse todas las partes del cuerpo. Revise las siguientes partes del cuerpo y las de sus niños para ver si tienen garrapatas:

  • Debajo de los brazos
  • Por dentro y por fuera de las orejas
  • Dentro del ombligo
  • Por detrás de las rodillas
  • Dentro y fuera del pelo
  • Entre las piernas
  • Alrededor de la cintura

Lo que debe hacer si encuentra una garrapata prendida

Quítese la garrapata prendida apenas la vea agarrándola con pinzas, lo más pegada a la piel posible para arrancarla completamente. Para obtener información detallada sobre cómo quitarse la garrapata, visite la página en inglés Cómo quitar las garrapatas.*

Esté atento a los signos de enfermedades como sarpullidos o fiebre en los días siguientes a la picadura y si se presentan, consulte a su proveedor de atención médica. Su riesgo de contraer un enfermedad transmitida por las garrapatas depende de muchos factores, como el lugar donde vive, el tipo de garrapata que le picó y el tiempo que estuvo prendida a su cuerpo. Si se enferma después de una picadura de garrapata, consulte a su proveedor de atención médica.

Disminuya la probabilidad de tener garrapatas en su jardín

  • Haga cambios en su jardín para que sea un área libre de garrapatas.* El Manual de Connecticut de manejo de las garrapatas proporciona consejos valiosos para prevenir las garrapatas de patas negras en el jardín. Medidas similares también pueden ayudar a reducir otros tipos de garrapatas en el jardín y en los alrededores de su casa.
  • Considere usar un agente químico de control. Existen sustancias químicas para el control eficaz de las garrapatas que el propietario o un exterminador de plagas puede usar, y hasta pocas aplicaciones pueden reducir el número de garrapatas significativamente. Una sola aplicación de acaricida puede reducir la población de garrapatas que causan la enfermedad de Lyme en un 68 a 100 %.
  • No atraiga a los venados. Quitar las plantas que atraigan venados y construir barreras físicas puede ayudar a que los venados no entren a su jardín y le traigan garrapatas de patas negras.

Prevenga las garrapatas en los animales

Use productos para el control de garrapatas para prevenir que las mascotas de la familia las traigan a la casa. Los collares antigarrapatas, aerosoles, champús, medicamentos orales o tópicos (“top spot”) se deben usar regularmente para proteger a sus animales y a su familia de las garrapatas. Para más información sobre animales y salud, visite la página en inglés Prevenga las garrapatas en su mascota.*

* Los enlaces a sitios web pueden llevar a páginas en inglés o español.

Para los fans de la vida en el hogar

¡Se acercan las vacaciones de verano! Y la diversión en familia está asegurada: excursiones, cámping, deporte al aire libre, escapadas a la naturaleza… ¡Y los mosquitos no entran en el plan! Molestos para librarse de los mosquitos en verano es necesario conocer cómo obtener una protección eficaz y continua para niños y adultos.
Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de insecticidas y repelentes. ¿Cómo elegir el más adecuado? Para una protección eficaz contra el mosquito común y tigre, vayas donde vayas, el método que mejor se ajusta a tus necesidades lo podrás encontrar dentro de la amplia gama de productos de Bloom y Bloom Derm entre los que están las pulseras repelentes de mosquitos. Te explicamos cómo funciona y cómo usar correctamente Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos.
Por qué elegir Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos
Si planeas un viaje y en verano, vayas a donde vayas, quieres tener garantizada la protección antimosquitos de tu familia, la Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos es la mejor solución para ti y tu familia. No sólo mantiene mosquitos común y tigre alejados disminuyendo las picaduras de mosquitos, sino que es fácil de recargar, ya que su cápsula transparente indica el nivel de fórmula que queda, y está disponible en dos tallas (adulto y niño).
La pulsera repelente de insectos Bloom Derm ha sido desarrollada con una fórmula que contiene geraniol y aceites esenciales, que ofrecen una protección eficaz contra el mosquito común y el mosquito tigre. Gracias a su membrana especial, la cápsula ofrece protección continua y permite ver claramente cuándo debe ser sustituida. Cada kit contiene 1 brazalete y 2 cápsulas que ofrecen protección para un periodo de 15 días cada una.
Máxima protección y mínimo riesgo para niños
Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos es especialmente aconsejable para niños mayores de 3 años y pieles sensibles porque se activa con un movimiento sencillo sin que el producto entre en contacto con la piel.
Cómo podemos prevenir insectos en casa
Además del uso de insecticidas y repelentes para prevenir o eliminar la presencia de insectos en casa o en nuestro destino de vacaciones, podemos seguir sencillas recomendaciones como no dejar restos de alimentos al alcance (migas, grasa, etc.) y mantener unas buenas condiciones de higiene general en casa. No dejes que se acumulen platos sucios que puedan atraer a moscas y mosquitos y guarda la comida en contenedores herméticos, cierra bien la tapa de la basura y utilizar bolsas gruesas y procura evitar contenedores con agua estanca en el jardín o el balcón donde se puedan criar mosquitos.

Resumiendo:

Cómo protegerte de las picaduras del mosquito y el mosquito tigre de la manera más eficaz

Estar protegido contra las picaduras de mosquitos es sencillo con Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos. Este producto se presenta en un brazalete con dos cargas disponibles. Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos utiliza una fórmula con geraniol y aceites esenciales que repele los mosquitos. Se presenta en dos tallas, adulto y niño y dura hasta 15 días.
Proteger a toda la familia de los mosquitos, incluso en exteriores, es tan sencillo como elegir el repelente antimosquitos que mejor se ajuste a tus necesidades de movimiento y actividad. Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos garantiza protección continua para niños y adultos durante 15 días.

Transcripción del vídeo: Bloom Derm Pulsera Repelente Antimosquitos ¿Cómo funciona?

Una mano con un rotulador dibuja una familia (padre, madre, hijo e hija) preocupados porque los mosquitos se acercan. Se oye una voz en off:
– ¿Cansado de untar sobre tu piel o la de tus hijos esos repelentes de mosquitos pegajosos? La nueva pulsera repelente de mosquitos puede ser tu solución.
La mano borra la familia y continúa dibujando la palabra Efficacious y un me gusta con una mano con el pulgar en alto y las palabras continuous protection y un reloj. Debajo el mosquito y el mosquito tigre ambos con una señal de prohibido encima.
La voz en off continúa:
– Este nuevo producto desarrollado por Bloom te proporciona una protección eficaz y continua contra el mosquito común y tigre allá donde vayas.
La mano borra de nuevo y dibuja la pulsera señalando el logo Bloom Derm. Debajo un calendario que pone 15 días y un hombre disfrutando en una hamaca entre dos árboles tras una ventana. La mano coge la pulsera.
La voz en off continúa:
– (…) Manteniendo los mosquitos alejados y disminuyendo las probabilidades de picaduras durante 15 días.
La mano dibuja la pulsera y la palabra fácil en inglés (Easy). Muestra cómo señala la pulsera que el producto está agotado y cómo se recambia. A continuación un niño con la pulsera indicando que el producto no tiene contacto con la piel.
La voz en off continúa:
– Es fácil saber cuándo tienes que recargar gracias a su cápsula transparente que indica el nivel de fórmula que queda. ¡Aún más fácil! Su activación se hace con un movimiento sencillo sin que el producto entre en contacto con la piel.
La mano dibuja a la misma familia con las pulseras y una barrera invisible que impide que los mosquitos se acerquen.
La voz en off continúa:
– Su diseño moderno y confortable incluye dos tallas para que se adapte perfectamente a toda la familia, desde adultos a niños mayores de tres años.
La mano muestra cuatro pulseras (azul, negra, blanca y rosa).
La voz en off continúa:
– Elige tu color favorito para estar protegido con estilo.
Aparece el producto en dos tallas M/XL y XS/S. Logo. www.insectos.com

PULSERA REPELENTE DE INSECTOS – MOSQUITNO

Anteriormente proteger nuestra piel de mosquitos que pican significaba utilizar pegajosos lubricantes que contenían la sustancia tóxica DEET.
MosquitNo pensó “esto puede ser hecho con más diversión y funcionalidad” ¡Es divertido y moderno!
Después de mucha investigación MosquitNo desarrolló un tipo de silicona con capacidad de absorber fluido y dejarlo evaporar lentamente.
Con estas tecnologías han sido capaces de desarrollar nuevos conceptos de productos que conectan con las tendencias actuales para protección segura y fácil contra mosquitos y otros insectos.
MosquitNo transforma un producto de bajo interés en uno de alto interés y consigue una venta normal racional en emocional que crea nuevas oportunidades de beneficios para el viajero.

  • No contienen sustancias tóxicas
  • Sin DEET
  • Los productos contienen 100% aceite natural de Citronela
  • No se aplica sobre la piel haciendo de él una protección práctica y segura en deportes y otras actividades al aire libre
  • La pulsera de silicona absorbe el aceite natural de citronela y lo evaporan gradualmente
  • Talla única
  • La presentación compacta y ligera de MosquitNo es ideal durante las vacaciones y los viajes
  • Después de su uso efectivo las pulseras pueden utilizarse como accesorio de moda
  • Precio es por unidad
  • Duran hasta 200 horas

Pulseras Repelentes de Insectos Mosquitno® / Diversos Colores / Precio Unitario

Tamaño Pequeño
Color Diversos Colores

OCU: Las pulseras antimosquitos no funcionan, los ultrasonidos tampoco y de los enchufes mejor no abusar

Las pulseras repelentes y los aparatos ultrasonidos «no son eficientes» contra los mosquitos, tal y como advierte la Organización de Comsumidores y Usuarios (OCU). La organización señala que «aunque los efectos de las lociones repelentes están demostrados, su eficacia depende del principio activo y su concentración».

Las lociones repelentes aplicadas directamente a la piel, ya sea en forma de spray o de gel, confunden a los mosquitos. Esa es la funcion, y no la de repeler que, a priori, es el objetivo. Una vez que los insectos localizan la persona y se acercan, los repelentes bloquean sus receptores olfativos haciendo al individuo como invisible.

LOS REPELENTES APLICADOS A LA PIEL CONFUNDEN AL MOSQUITO, LAS PULSERAS NO

En cambio, en el caso de las pulseras repelentes, «su escasa superficie limita su radio de acción a poco más de cuatro centímetros» por lo que «el tipo de repelente que lleven es indiferente». La organización argumenta que los aparatos ultrasonidos «no ahuyentan a los mosquitos».

SIN EVIDENCIAS A FAVOR DE LAS PULSERAS

«En 2007, un equipo de Cochrane, tras revisar 10 estudios de campo sobre estos dispositivos, concluyó que carecían de eficacia alguna. Desde entonces y hasta ahora, no ha surgido ninguna evidencia a favor de estos dispositivos. De hecho, hace cuatro años, OCU analizó dos ‘apps’ de ultrasonidos con resultados negativos», han especificado.

Por otra parte, la organización ha recordado que, aunque los efectos de estos repelentes están demostrados por muchos estudios, su eficacia «depende del principio activo y su concentración».

Así, han indicado que DEET y la caridina son los más eficaces respectivamente, seguidos del Citriodiol o PMD. El IR 3535 (butilacetilaminopropionato de etilo) y los aceites esenciales (geraniol, aceite de lavandin, lavanda) «son los menos eficaces, aunque también los menos tóxicos».

LOS INSECTICIDAS SON EFICACES PERO «NO HAY QUE ABUSAR»

Por último, en relación a los insecticidas, presentes en aerosoles y enchufes de recarga, han incidido en que «no ahuyentan a los mosquitos, sino que los matan en poco menos de cinco minutos». Pese a su eficacia, han aconsejado «no abusar de ellos, ya que a largo plazo sus principios activos (las piretrinas) podrían resultar tóxicos».

Pulseras antimosquitos: ¿Son eficaces?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido este jueves de la ineficacia de algunos productos contra los mosquitos como las pulseras repelentes o los aparatos de ultrasonidos y de que la efectividad de las lociones repelentes depende del principio activo y su concentración.

En un comunicado, la OCU indica que si bien el repelente impregnado en las pulseras desorientan a los mosquitos, la superficie de este producto es «escasa» con lo que limita su radio de acción «a poco más de cuatro centímetros».

«Por lo tanto, el tipo de repelente que lleven es indiferente», concluye la organización, que cita a varios estudios, entre los que se encuentra uno que realizó en 2015 a partir del análisis a tres pulseras repelentes con aceites esenciales «sin constatar ningún resultado digno de mención».

En cuanto a los aparatos ultrasonidos, que son dispositivos electrónicos, señala que «se supone que imitan el batir de las alas del mosquito macho», lo que ahuyentaría a las hembras ya inseminadas que son las que pican, sin embargo la OCU subraya que no es así.
Sobre este producto, recuerda un trabajo en el que revisaron diez estudios de campo sobre estos dispositivos, que concluyó que carecían de efectividad y «desde entonces y hasta ahora no ha surgido ninguna evidencia a favor».

La organización de consumidores recuerda que las lociones repelentes que se aplican en la piel, que se comercializan en forma de espray, barra o gel, no repelen a los mosquitos, sino que «más bien los confunden», es decir, que una vez que estos insectos han localizado a la persona y se acerca, bloquean sus receptores olfativos haciendo a ésta «prácticamente invisible».

Si bien los efectos están demostrados «por mucho estudios», prosigue la OCU, su eficacia depende del principio activo y su concentración, de forma que el DEET (N,N-dietil-m-toluamida) y la Icaridina son los más eficaces respectivamente, seguidos del Citriodiol o PMD.

El IR 3535 (Butilacetilaminopropionato de etilo), y los aceites esenciales (geraniol, aceite de lavandin, lavanda) «son los menos eficaces, también son los menos tóxicos», abunda la organización.

La OCU recomienda esperar 30 minutos antes de aplicar el repelente si previamente se ha utilizado protector solar, y no aplicarlo nunca en las manos de los más pequeños, ya que podrían llevárselo a la boca o a los ojos.

En cuanto a los insecticidas presentes en aerosoles y en enchufes de recarga -con líquidos o pastillas-, la organización afirma que no ahuyentan a los mosquitos, sino que los matan y según algunos estudios, en poco menos de cinco minutos.

Sobre éstos, la OCU aconseja no abusar, ya que a largo plazo sus principios activos (las piretrinas), podrían resultar tóxicos.

Pulseras Antimosquitos

Comprar pulsera antimosquitos

Con la llegada del calor en las estaciones de primavera y verano, aparecen los molestos mosquitos. Para prevenir su picadura, existen varios tipos de pulseras antimosquitos especialmente fabricadas para ahuyentarlos. En nuestra tienda encontrarás pulseras de todos los tamaños, colores y para cualquier necesidad o rango de edades.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo necesitar protegerse de los mosquitos más comunes en España que en algún país tropical donde exista mayor peligro de contagio por enfermedad (dengue, fiebre amarilla, virus Zika, etc.). De esta manera, los métodos que se utilicen en esos lugares deberán ser mucho más fuertes debido a que habrá mayor riesgo por peligrosidad.

Las pulseras con repelente antimosquitos son muy fáciles de usar, colocándose en la muñeca o tobillo para niños muy inquietos, y dejando actuar durante toda la noche o por el día- Para una mayor protección, incluso podemos utilizar dos pulseras. De esta manera, aumentaremos el alcance de la zona protegida, ya que su área de acción suele ser pequeña.

Este recurso es ideal para los niños, gracias a sus colores llamativos. Las pulseras antimosquitos sirven hasta para los más pequeños y se pueden emplear asimismo en mujeres embarazadas. La finalidad en todos estos casos es la protección frente a los insectos.

¿Qué llevan las pulseras antimosquitos?

Podríamos pensar que estos objetos están fabricados con químicos generados artificialmente, pero nada más lejos de la realidad. Las sustancias mas utilizadas en estas pulseras son:

1. Aceite esencial de citronela
El aceite se extrae de la planta de la Citronela (Cymbopogon flexuosus), una planta herbácea de la familia de las gramíneas, que tradicionalmente se ha empleado como repelente de insectos.
2. Aceite esencial de lavanda y geraniol

La lavanda es una planta aromática, de la cual se extrae el aceite esencial de la flor para obtener efectos repelentes.

De la planta del geranio se extrae el aceite, hay algunos estudios que equiparan el geraniol al DEET, aunque para viajeros que van a Paises Exoticos no recomendamos llevarse pulseras porque los mosquitos de esos paises pueden transmitir enfermedades como la Malaria, que necesitan de principios activos tipo insecticida más potentes.

Por otro lado, también existen pulseras antimosquitos de ultrasonidos. Son objetos que emiten un zumbido inofensivo para los humanos. El sonido ahuyenta a los mosquitos y contribuye a evitar picaduras.

¿Cómo funcionan las pulseras repelentes?

Hay pulseras que llevan una pastilla que emana la fragancia de manera gradual que sirve para ahuyentar a los insectos. Generalmente su efectividad varia en función del tipo, pero puede incluso ser de varias semanas.

Este tipo de repelente de mosquitos se utiliza sobre todo en lugares al aire libre. Cuando vas de acampada, de picnic, a realizar a algún deporte… e incluso por el campo. Son lugares en los que hay mucha variabilidad de insectos y en donde puede que los métodos más utilizados como repelentes antimosquitos, toallitas, parches… resulten un tanto molestos por tener que utilizarlos continuamente.

Lo importante de las pulseras es que te las pones en la muñeca o en el tobillo y ya te puedes olvidar de todo lo demás. La pulsera te proveerá de la protección necesaria en el momento, pero tambien puedes compaginarlo con otros antimosquitos.

Debes saber que cada pulsera lleva un recambio distinto, por lo que deberás saber el tipo para comprar el recambio.

Tipos de pulseras anti mosquitos

Actualmente disponemos de varios modelos para prevenir la picada del mosquito. Independientemente del uso que le vayas a dar, podrás optar por uno u otro modelo de los disponibles:

– Pulseras de talla única
– Pulsera ajustables
– Pulseras de tejido
– Llaveros
– Recambios y recargas para pulseras

No existe ningún producto eficaz al 100% por lo que recomendamos el uso combinado de otros antimosquitos (sprays, parches, toallitas,…) a la vez, para disminuir el riesgo de ser picados. Otro sistema de estar protegido continuamente es la ropa antimosquitos.

El envío se realizará en el transcurso de 24 a 48 horas, atendiendo al proceso de transporte que se utilice. Y si necesitas de ayuda o asistencia de cualquier tipo, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del número 966 10 53 33.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *