Precio transporte leroy merlin

Condiciones generales de contratación
Primera.- Disposiciones generales.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones particulares que puedan establecerse, regirán las relaciones contractuales entre LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U., con domicilio social en Avda. La Vega, nº 2, 28108- Alcobendas (Madrid), con CIF B-84818442 y cada Usuario que contrate los productos y/o servicios ofertados a través de la página http://tiendaonline.leroymerlin.es, la cual es de la titularidad de aquella (en adelante, la Tienda o el Portal).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; el Real Decreto-Ley 14/1999, reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.
La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.
A los efectos anteriores, se entiende por Usuario, todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda; en especial, adquiera los productos o servicios ofertados a través del Portal.
LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o la contratación de los servicios ofertados en esta Tienda son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.
Los productos y/o servicios ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.
Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U. se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U. podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo LEROY MERLIN ESPAÑA, S.L.U. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda. El compromiso de precio mínimo no se aplica a los artículos vendidos a través de Portal.
Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos de la Tienda mostrados en el Portal tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad, pero, por consiguiente, no resultan totalmente fiables. En consecuencia, si el Usuario desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del Producto deberá hacerlo así con carácter previo a la adquisición del producto a través del Portal, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del Usuario.
Deberán ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente aquellos productos con respecto a los cuales las normas en cada momento vigentes así lo establezcan.
Segunda.- Procedimiento de adquisición de Productos en Tienda.
Para la adquisición de los productos en la Tienda, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del Portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir. El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo «clic» sobre el enlace «añadir pedido». Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina «mi pedido». En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos, el Usuario deberá hacer «clic» sobre en el enlace «mi pedido», para después hacer «clic» en «tramitar pedido», siendo redirigido a una página en la que se le mostrará el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra:

  1. El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo «clic» sobre el enlace «añadir pedido». Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico. – Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina «mi pedido».
    En caso de no disponibilidad del producto solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando LEROY MERLIN detecta que el pedido puede sufrir una demora en la entrega, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto de acuerdo con el usuario.
  2. Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista, e importe de los costes de envío. Un enlace desplegable permitirá al Usuario conocer el porqué de los gastos de envío y el importe de los mismos.
  3. Tras hacer «clic» sobre el enlace «tramitar pedido», se le solicitarán al Usuario los siguientes datos del Usuario: a. dirección de envío – no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, incluyendo una dirección de correo electrónico que el Usuario deberá facilitar; y b. datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío); c. eventualmente, los datos relativos a la tarjeta cliente club Leroy Merlin; y d. en caso de que el Usuario resulte portador de un cheque, datos relativos al número de cheque e importe del mismo. En caso de introducir los datos de la tarjeta del club, se acumularán los puntos del Club en la cuenta del cliente.
    Una vez rellenados tales datos, el Usuario deberá hacer «clic» sobre el enlace «siguiente» para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.
  4. El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, mediante la tarjeta del Club LEROY MERLIN con opción de pago, con cheque del Club LEROY MERLIN, a través del sistema «Paypal», mediante transferencia bancaria, o mediante la fórmula de financiación disponible. El Usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquel que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado.
    Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.
    Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
    En caso de pago con cheques del Club LEROY MERLIN será necesario introducir el número de tarjeta de socio correspondiente al cheque emitido, el número de cheque y el importe correcto del cheque, procediendo LEROY MERLIN, con posterioridad a la realización del pago, a la comprobación de la exactitud de los datos proporcionados a este respecto por el Usuario.
    En caso de Usuarios que dispongan de la tarjeta del Club LEROY MERLIN sin opción de pago, éstos podrán sumar los puntos del Club LEROY MERLIN correspondientes a su pedido rellenando los datos de su tarjeta de socio en la casilla correspondiente al realizar la compra.
    Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el Usuario deberá hacer «clic» sobre el enlace «realizar pago» o «tramitar solicitud» en caso de que la forma de pago elegida sea Financiación, siendo entonces redirigido a una nueva pantalla en la que se le mostrará la información relativa a su compra: datos de entrega, listado con precios de producto, número de pedido. La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario. Con el número de pedido, el Usuario podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido, así como cualquier duda en relación con el mismo a través del Servicio Telefónico de Atención al Cliente (Tlf:902555000).
  5. LEROY MERLIN permite el pago de transacciones a través de distintas vías. Todos aquellos usuarios que utilicen PAYPAL como medio de pago, aceptan expresamente la comunicación de datos personales de LEROY MERLIN a PAYPAL, incluyendo los datos relativos a dirección de entrega y/o dirección de facturación, a los efectos de verificación de datos de usuario, garantía de los derechos de comprador y vendedor, y prevención de fraude, en consonancia con las Condiciones de uso y Política de privacidad de PAYPAL.
  6. LEROY MERLIN se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadronamiento, etc.). Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de LEROY MERLIN contra eventuales fraudes bancarios. «

https://www.leroymerlin.es/leroymerl…visoLegal.html

Entradas recientes


Leroy Merlin, al igual que muchas otras tiendas del sector, ofrece la posibilidad de contratar el montaje de sus productos y la instalación, además de llevar a cabo proyectos de reforma en todo tipo de estancias. Además, compres o no uno de sus productos puedes solicitar lo que ellos llaman un «manitas a domicilio».

Todos estos servicios, además del de transporte, no los suele llevar a cabo un profesional de los que forman parte de la nómina de trabajadores de Leroy Merlin, sino que de ello se encargan empresas subcontratadas con las que mantienen acuerdos que no siempre duran lo esperado. ¿Por qué? Porque el grado de satisfacción de los clientes no siempre es positivo.

Montaje de productos

Al igual que sucede en IKEA, la multinacional francesa pone a disposición de sus clientes el montaje y la instalación de productos sin obra. Cualquiera, previo pago de las tarifas establecidas, puede solicitar el ensamblaje de armarios modulares, estanterías, muebles de jardín, roperos…

Es un servicio que se pide en el punto de información de sus tiendas con la tranquilidad que te da la garantía de dos años de Leroy Merlin. Está disponible para aires acondicionados, suelos laminados, alicatados, mamparas, calderas, soldadura exterior e interior, muebles de cocina y mucho más. En un máximo de dos días laborables contactan contigo para concertar fecha y hora para empezar con el montaje.

Instalación de productos

Para que puedas empezar a disfrutar de tu compra desde el primer día, Leroy Merlin te permite contar con sus instaladores cualificados adaptándose a tus necesidades y proponiendo soluciones a medida. Se ocupan de más de 30 tipos de instalaciones distintas que se evalúan con una primera visita técnica que sirve para elaborar un presupuesto ajustado en cuanto a precio y plazo de finalización.

Por lo que cuentan en su página web, se puede contratar desde el Departamento de Instalaciones, en el punto de información de la tienda o contactando con un vendedor. En un plazo máximo de 48 horas se ponen en contacto contigo para concertar la visita técnica o la visita de la instalación, según sea el caso.

Proyectos de reforma

Reformar tu casa tampoco debería ser problema porque Leroy Merlin te ofrece sus servicios a través de empresas subcontratadas y autónomos que acuden a tu domicilio para reformar tu baño o tu cocina. Una de las reformas más habituales es la de pasar de bañera a plato de ducha para ganar espacio y comodidad, algo especialmente recomendable para personas mayores o con problemas de movilidad.

El procedimiento a seguir es sencillo. Les cuentas el proyecto, te envían a un profesional y te facilitan el presupuesto. Si la respuesta es positiva, se ocupan de la reforma a la mayor brevedad posible. ¿El resultado es bueno? Seguro que muchas veces sí, pero conozco casos de gente que está muy descontenta. Al fin y al cabo, es el pan de cada día en el mundo de las reformas. Hay muy poca gente profesional, y ni siquiera pagando mucho te aseguras de que todo salga a pedir de boca. Leroy Merlin, como otras grandes empresas, confían en la subcontratación de servicios que dañan gravemente su imagen. Y claro, luego pasa lo que pasa, tal y como se puede apreciar en el vídeo que se muestra a continuación. Lo subió a YouTube un cliente muy enfadado.

Manitas a domicilio

Sin que necesariamente sea un producto comprado en una de sus tiendas, puedes llamarles para pedir que una persona se ocupe de trabajos de bricolaje que no quieres hacer por falta de conocimiento o por falta de tiempo. Es el caso de montar lámparas, estores, grifos…

Se solicita desde el Departamento de Instalaciones, desde el punto de información de la tienda o a través de uno de los vendedores.

Transporte

Puedes contratar el transporte a domicilio estándar (de lunes a sábado por la mañana o por la tarde) o el transporte 24 horas (la entrega se realiza el mismo día, por la mañana o por la tarde). También existe la posibilidad de alquilar furgonetas desde 14 euros la hora. Puedes reservar tu furgoneta a través de su página web (trabajan con la empresa de alquiler de coches Hertz) y recogerla en el parking de la tienda que elijas.

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Tienda física de Leroy Merín 1 – eCommerce de Leroy Merlín 0

Casos Prácticos

28 noviembre, 2017

  • 3
  • Por: Vicente Ramirez

Es una de las grandes marcas internacionales en diseño que triunfan en nuestro país. De origen francés, presente en 13 países y con más de 35.000 trabajadores… ¿cómo será la compra en su tienda online?

Analizamos en profundidad el eCommerce de Leroy Merlín que como avanza nuestro título no tiene nada que ver con su tienda física.

Diseño

Podríamos decir que el diseño, un elemento fundamental en la usabilidad web y por ende un factor determinante en la decisión de compra online, no es el punto fuerte de Leroy Merlín.

Realmente y aunque las arquitecturas de los diferentes elementos están inteligentemente diseñadas, teniendo en cuenta todos los recursos gráficos que existen actualmente para potenciar un eCommerce, la tienda online de Leroy Merlín no utiliza ninguno, por lo tanto, al final queda como resultado una tienda online que parece estar obsoleta. Hecho que no aporta la confianza necesaria para seguir comprando.

En este sentido, el tema de la confianza no provoca demasiados problemas ya que la marca es muy conocida. Pero sí que, en una marca poco conocida, una buena jugada en diseño puede ser un punto muy a su favor para conseguir aumentar las ventas.

La slide principal con 3 productos diferentes, es el elemento más interactivo de toda la web por lo que a nivel visual nos deja mucho que desear.

Lo más grave en diseño de la tienda online de Leroy Merlín es que no cuenta con una web responsive, como veremos en el siguiente punto.

Usabilidad Web

Pues sí, a día de hoy es casi impensable el encontrarnos una tienda online que no se pueda visualizar correctamente en dispositivos móviles, más cuando el tráfico y las ventas a través de estos dispositivos, no paran de crecer. Y menos, cuando hablamos de una de las grandes marcas internacionales como Leroy Merlín.

El caso de Leroy Merlín es uno de los claros ejemplos de grandes empresas tradicionales que triunfan en el canal offline y por lo cual, no ha pasado por su estrategia general el potenciar el canal online.

Por lo tanto, si vamos a comprar algún producto en la tienda online de Leroy Merlín, tenemos que tener en cuenta en primer lugar, que debemos hacerlo a través de un ordenador para poder visualizar todo el contenido más fácilmente.

Por otro lado, aun estando en Pc, su menú principal donde encontramos las categorías principales no está optimizado en carga. De manera que debemos de ir haciendo clic en cada uno de los apartados para que se desglose el submenú. Es sólo un pequeño detalle pero que también afecta a nuestra experiencia de navegación. Aunque como hemos dicho, la velocidad de carga del menú no está optimizada, sí que, a nuestro parecer, el menú es bastante completo y diferente a otros muchos eCommerce, y en el cual, también se incluyen fotografías.

La velocidad de carga sí en términos generales tampoco es demasiado buena, y durante nuestra navegación, hay momentos en los que se tardan muchísimo en cargar por completo una determinada página.

Por último, y aunque existen muchos más factores que inciden en nuestra experiencia de navegación y que iremos desglosando en los siguientes puntos (como los precios, el stock, proceso de compra o atención al cliente), podríamos decir que el hecho de no contar con un diseño responsive y no abarcar con el mismo, toda la pantalla del ordenador es el factor que más nos perjudica como usuarios junto a la velocidad de carga.

Stock

Aunque no estamos ante el mejor eCommerce de nuestro país, a nivel de stock, estamos ante uno de los más completos de este mercado. De esta manera, son muchas las categorías de producto que podemos encontrar en la tienda online de Leroy Merlín. De hecho, podemos decorar nuestra casa por completo haciendo uso de todos los productos que ofrece.

Por lo tanto, a nivel de producto estamos ante un eCommerce muy complejo, albergando tal y como deja reflejada la propia marca en su tienda, más de 90.000 productos. Armarios, baños, bricolaje, construcción, decoración… ¡Todo lo que encontramos en sus grandes superficies físicas lo podemos adquirir también de manera online!

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que algunas de las subcategorías, como “armarios a tu medida” no se puede hacer online, sino que en el caso de que estemos interesados en diseñar un armario con unas medidas concretas debemos de ir a nuestra tienda física más cercana. ¿A que molaría poder diseñar nuestro propio armario online? Con nuestras propias medidas, colores y detalles…

Precios

Si te preguntas como anda Leroy Merlín de precios… estate atento pues en su tienda online, hay que resaltar varias estrategias en Price, que la marca lleva a cabo y te puede hacer ahorrar unos euros.

En primer lugar, hagamos un comparativo general con su eterno rival, Ikea. De esta manera, podríamos decir que Ikea, la cadena sueca, es más barata en términos generales que Leroy Merlín. O al menos, podemos encontrar en más categorías de producto, precios más reducidos que en el eCommerce que nos ocupa. Para comprobarlo, hemos elegido, dos armarios roperos muy parecidos en una tienda online y en otra. ¿Cómo es la diferencia?

Pero no os preocupéis, pues como hemos dicho anteriormente, Leroy Merlín juega sus cartas en precios. Por ejemplo, tenemos que tener muy en cuenta (si queremos que nuestra compra salga lo más barata posible), el apartado de promociones del menú principal.

Aquí podremos encontrar diferentes ofertas, la tienda de productos outlet, diferentes packs como el pack estrena o el pack renueva, con los cuales nos puede salir más económica nuestra compra. ¡Te animamos a visitar este apartado de promociones pues es muy competo!

Proceso de Compra

Pues bien, a estas alturas podemos adelantar que estamos ante un eCommerce con mucho potencial de mejora.

Vamos a comenzar un proceso de compra en Leroy Merlín para detectar todos los problemas y ventajas que nos encontramos. En primer lugar, el diseño como dijimos, no responsive, nos obliga a comprar a través de Pc, rechazando otros dispositivos. Usando el menú general, que alberga muchas categorías de producto, aunque es algo lento, llegamos al producto en el que estamos interesados.

Se trata de un armario ropero, color blanco. Estamos en la ficha de producto, el lugar y momento exacto en el que tomaremos la decisión de abandonar la página o nuestro proceso de compra, o por ende, continuaremos hacia delante, hacia el método de pago.

En dicho punto, nos encontramos con sólo una fotografía de nuestro armario. Parte delantera y con puertas cerradas. Ni más fotografías, ni vídeo. Tampoco encontramos comentarios ni opiniones de otros clientes sobre este producto, algo que nos decepciona bastante. Sí encontramos una descripción muy básica de las características. Una clave que sí nos ofrece Leroy Merlín en este punto es el de poder calcular nuestra financiación, a 3, 6 o 9 meses.

Por otro lado, los gastos de envío son gratuitos (la mayoría de los productos tienen envíos gratuitos) al igual que tardan aproximadamente 72 horas en llegar a casa.

Decidimos comprar el armario, y pasamos al último paso de nuestra compra en Leroy Merlín: El método de pago. Realmente, nos gusta cómo lo hace esta marca en este último paso, cómo estructura los diferentes métodos de pago, ofreciéndonos diferentes opciones como tarjeta débito/crédito, tarjeta Leroy Merlín/Alcampo o FaciliPay para financiarlo. Pues sí, echamos de menos PayPal u otro método de pago más.

En conclusión, aunque es bastante sencillo el comprar en la tienda online de Leroy Merlín, nos encontramos muchísimos problemas a lo largo de nuestra navegación, siendo el primero de ellos, los fallos en la carga de páginas, y velocidad de la misma, lo que provoca en una compra cualquiera, el abandono de la página, pasando a ser un usuario más que engrosa el ratio de tasa de rebote. Como dijimos al principio, el único motivo que puede permitir al eCommerce de Leroy Merlín funcionar, es la reputación consolidada de la marca.

Atención al cliente

Respecto a lo que se refiere en atención al cliente, hay una cosa que nos gusta mucho en este eCommerce y es la posibilidad de registrarse y pertenecer a su comunidad, en la cual, podemos participar en diferentes foros y resolver todas nuestras dudas, así como ayudar a los demás a resolver las suyas.

Si nos vamos a las redes sociales, sólo Facebook es el canal a través del cual podemos contactar con la marca de forma directa a través de mensaje privado. Recibimos respuesta unas horas después.

Por otro lado, en la propia tienda, existe un apartado en el “top header”, sobre ayuda para comprar en la tienda online. Aunque esperamos que se nos abra la opción de un chat en directo, dicho botón nos redirige hacia la página de preguntas frecuentes.

Omnicanalidad

En estos términos no hay mucho que decir. Ya sabemos que, a día de hoy, las grandes marcas luchan por ofrecer una experiencia completa y satisfactoria en varios canales, tanto online como offline. Una experiencia homogénea. En este caso, nuestra experiencia de compra online, ni es completa, ni satisfactoria ni por tanto homogénea si a comparamos con nuestra compra en tienda física.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3304
  • 3

Compartelo en:

  • Compartir en Google +
  • Compartir en linkedin
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Relacionados

Ecommerce Review GiftCampaign: nuestra marca en 15.000 productos

¿A quién no le gustan los regalos? Esta es la base de una de las estrategias de…

Ecommerce Review

Código descuento Leroy Merlin en Febrero 2020

¡Descubre más sobre Leroy Merlin!

Multinacional francesa, Leroy Merlin se fundó en el año 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin, Leroy Merlin cuenta con artículos para el jardín y equipamientos de decoración. La empresa francesa llego a España en 1989, primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España. La multinacional Leroy Merlin desarrollo el estilo de vida “Do it yourself” ofreciendo servicios y apoyo para proyectos en decoración, cocinas, jardines, baños, desarrollando el concepto “We do it for you” (Lo hacemos por usted). Leroy Merlin en España se convirtió en el líder y referente del acondicionamiento del hogar. Hoy en día, Leroy Merlin cuenta con 63 puntos de venta, tiendas on-line en España, trabajando con 9.361 colaboradores y con más de 55 millones de visitantes en el año. Leroy Merlin se expandió a más de 13 países, tales como Suecia, Italia, Polonia, Estados Unidos, Rusia, Brasil, China…

¡Conseguir un buen precio con tu cupón descuento Leroy Merlin!

Conseguir un precio interesante en la tienda de bricolaje y decoración Leroy Merlin es muy sencillo, en Descuentos El Mundo te regalamos códigos promocionales Leroy Merlin y ofertas para que puedas pagar menos para redecorar tu casa. Encontrarás en nuestra página un listado con varios cupones descuento Leroy Merlin, solo tendrás que seleccionar el que más te interese o el que más se adapte a tu compra. Recuerda verificar las condiciones de uso de dicho cupón descuento Leroy Merlin. El siguiente paso es realizar tus compras en tu tienda favorita e ingresar el código descuento Leroy Merlin que conseguiste al momento de confirmar tu compra. Ingresa el cupón en la casilla “código promocional Leroy Merlin” para que se haga efectivo el descuento. ¡Aprovéchate de los precios bajos en Leroy Merlin gracias a las ofertas y cupón descuento Leroy Merlin!

¡Reforma tu hogar, conoce las ventajas de comprar con un cupón descuento Leroy Merlin!

• Ahorrar con Leroy Merlin. Además del cupón descuento Leroy Merlin, la multinacional te ofrece la posibilidad de financiar tu compra a partir de los 300 euros sin interéses. Además, suscribiendo a la newsletter en Leroy Merlin, recibirás diferentes mails con todas las ofertas y promociones Leroy Merlin del momento, los últimos lanzamientos, ofertas exclusivas, etc. ¡Con Leroy Merlin y sus ofertas, el ahorro está garantizado! • Navegar por la página Leroy Merlin: Navegar por la página de Leroy Merlin es simple. La tienda está organizada por diferentes secciones en las cuales te será fácil encontrar todo lo necesario para la decoración de tu hogar, el acondicionamiento y mucho más. Leroy Merlin te aconseja en tus compras, ofreciéndote la posibilidad de consultar unos guías especializados y gratuitos sobre los materiales a utilizar para realizar tus obras. Leroy Merlin te ayuda a facilitar el diseño y sobre todo la ejecución de tus proyectos. Leroy Merlin te propone otros servicios tales como el transporte, la confección, la instalación entre otros proyectos y servicios. • Opinión personal Ahorrar con el código descuento Leroy Merlin es súper simple y eficaz. Renueva tu jardín con Leroy Merlin, compra unos nuevos sillones, una sombrilla para tus días soleados de verano, revisa las asombras ofertas Leroy Merlin.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *