Precio a7 2018

Móvil – Samsung Galaxy A7, Negro, 64 GB, 4 GB RAM, 6″, Octa-Core, 3300 mAh, Android

Descripción

¿Te has cansado del típico teléfono lento y con poca batería? Esta propuesta puede interesarte, y es que el móvil Samsung Galaxy A7 con Dual Sim está dispuesto a proporcionarte un rendimiento de nivel. Cuenta con reconocimiento facial y lector de huella para que solo tú accedas al teléfono.

Rendimiento multiplicado por ocho

Si te preocupa la velocidad de tu móvil, este smartphone Dual Sim te asegura una buena velocidad con su procesador Octa-Core de 2.2 GHz. Y no solo esto, sino que la memoria RAM de 4 GB te permitirá utilizar diferentes aplicaciones manteniendo el mismo rendimiento.

Más que Full HD

No te conformes con mirar tus imágenes y vídeos en resolución Full HD si aspiras a más. Con la pantalla Infinity de 6 pulgadas del móvil Samsung Galaxy A6+ podrás observarlo todo con total precisión y en alta calidad gracias a la tecnología Super AMOLED y la resolución Full HD+ (2220 x 1080).

Espacio para todo

Podrás guardar tus fotos y vídeos, así como aquellos archivos que quieras descargarte gracias a la memoria interna de 64 GB. ¿Qué no tienes suficiente? Ningún problema porque puedes insertar una tarjeta microSD para ampliar el espacio hasta los 256 GB. ¡No será por gigas de memoria!

Fotos de alta calidad

Prepárate para inmortalizar aquellos paisajes y momentos que tanto te gustaría recordar con la triple cámara trasera de 24 MP con una apertura de f1.7 y una segunda cámara de 5 MP con apertura de f2.2 con flash y una tercera de 8 MP (f/2.4) gran angular. Y si eres un amante de los selfies, podrás hacerlas en una calidad total gracias a su cámara frontal de 24 MP con flash y apertura de f1.9.

Batería duradera

¿Odias llegar al mediodía con un 15% de batería? Los 3300 mAh de capacidad de la batería del móvil Samsung Galaxy A6+ te permitirán afrontar un día y más con el móvil en funcionamiento sin necesidad de cargarlo.

Media Markt «la lía» de nuevo: vende móviles a 0 euros y cancela los pedidos

481 Móviles

Si a mediados de semana los clientes de Media Markt entraban en cólera por la oferta en la GoPro HERO7 Silver, que pasaba de costar 249 euros a 49 euros en la página web cuando realmente se cobraban cerca euros, ahora sucede algo similar con un nuevo error de la tienda de tecniología. En este caso varios internautas han logrado comprar móviles a 0 euros e incluso procesar el pago, pero inmediatamente Media Markt ha cancelado estos pedidos.

Alertados por algunos de los canales de chollos más famosos de Telegram, cientos de usuarios se han lanzado a comprar el Samsung Galaxy A7 por 0 euros, una rebaja en su precio de 329 euros que, a pesar de ser un error bastante claro, permitía ejecutar su compra sin ningún tipo de problema… hasta pasados unos minutos.

Samsung Galaxy A7 por 0 euros… o no

Según la información publicada en Twitter y en los canales de chollos mencionados, son varios miles de usuarios los que se han lanzado a aprovechar la oferta de móviles a 0 euros de Media Markt. pero, tal y como era de esperar, pronto se han comenzado a cancelar todos estos pedidos. Los clientes afectados han comenzado a inundar las redes sociales con quejas al respecto del comercio de tecnología, pues no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica de este tipo.

Otro cancelado por aqui… Siempre engañando a la gente @MediaMarkt_es . Hay algo que podamos hacer? @facua @consumidores

— Edu López (@edudeagua) December 22, 2018

Son varios usuarios los que alegan que Media Markt ha cobrado el pedido sin ningún tipo de problemas aunque no han recibido la confirmación del mismo. Eso sí, muchos usuarios cuentan con número de pedido e incluso el cargo realizado en los medios de pago utilizados. Para poder ejecutar la compra, puesto que Media Markt no deja pagar un producto de 0 euros, muchos internautas han añadido un segundo producto a la cetsa de la compra para poder procesar el pago con el móvil a cero euros.

A mí me han cobrado el pedido y no tengo mail de confirmación pero sí captura con número de pedido coincidente con cargo en PayPal

— Xosé P. (@sircivicmb9) December 22, 2018

Algunos usuarios ven lógico que se cancelen estos pedidos al tratarse de un error manifiesto, pero ponen en duda que Media Markt siga el proceso contrario cuando ha vendido productos muy (pero que muy) por encima de su precio real.

Otro más cancelado por aquí y ni rastro del reembolso. Entiendo que puede ser error humano o de la plataforma. Llevan dos días con precios erróneos pero no creo que el que comprase el just dance por 511€ le devuelvan el dinero.

— Ramiro Toledo (@RamiroToledoJ) December 22, 2018

Ya van varias veces

Además de estos móviles a cero euros o la oferta de 200 euros en la cámara de acción de la que hablamos en el primer párrafo, Media Markt también fue el blanco de las iras de los usuarios que lograron comprar algunas unidades de Xbox One X por 199 euros. Estos pedidos fueron anulados por la tienda sin dar ningún tipo de explicación como vuelve a suceder ahora, alegando un error de precio como respuesta ante las quejas de los clientes.

Curiosamente, a principios de año, Media Markt también puso a la venta un buen número de teléfonos por debajo de su precio oficial, algo que, como podemos ver, se repite apenas 12 meses después.

Cómo reclamar cuando encontramos un error de precio en Internet

Escrito por Miguel Ángel Muñoz 22 diciembre 2018 a las 12:22 Compártelo. ¡Gracias!

Arranca el Black Friday en MediaMarkt: estas son las ofertas de Samsung, Huawei, HP…

20/11/2018 22:00 – Actualizado: 21/11/2018 17:28

El Black Friday dejó de ser una sola jornada de compras desde que la mayor parte de comercios comenzara a flexibilizar sus ofertas de cara a ampliar la cartera de clientes. El mejor ejemplo de ello es MediaMarkt, que a partir de este martes a las 22:00 horas y hasta el próximo 25 de noviembre, abre la veda para adquirir productos de importantes firmas tecnológicas como HP, Samsung o Huawei sin esperar al viernes.

Desde televisiones a los cada vez más extendidos patinetes, pasando por ordenadores, teléfonos móviles y todo tipo de electrodomésticos, la compañía alemana prepara su artillería en las más de 80 tiendas físicas españolas así como en su página web, opción que recomienda con el fin de «evitar colas». Para la ocasión, ofrece envíos gratis y garantía de devolución hasta el 13 de enero siempre que los productos «no hayan sido utilizados».

No obstante, conviene andarse con ojo a tenor de que multitud de compradores denuncian año tras año un incremento de los precios semanas antes de la cita, con lo cual la rebaja no es más que un espejismo. «Los precios fluctúan y más los de los productos informáticos», se defendía la empresa a través de sus redes sociales cuando empezó a recibir críticas por parte de usuarios descontentos y organizaciones de consumidores durante las primeras ediciones del ‘viernes negro’.

Smartphones

  • Samsung Galaxy S9 – A la venta por 787 euros estará el buque insignia de Samsung, que incluye cámara dual y tiene capacidad para almacenar hasta 400 GB. La velocidad tampoco será un problema a cuenta de sus 6 GB de RAM y su procesador de 2.8 GHz.
  • Huawei P20 PRO – Un móvil, tres cámaras. La mejor versión del Huawei P20 estará a la venta por 699 euros en MediaMarkt. Está dotado de 6 GB de RAM impulsados por el procesaor Hisilicon Kirin 970 y 128 GB de almacenamiento.
  • Samsung Galaxy A7 – Un Samsung Galaxy A7 libre podrá adquirirse por 289 euros a partir de esta noche. De 6 pulgadas, está equipado con una memoria RAM de 4 GB y dispone de 64 GB de almacenamiento.

Cámaras

  • Canon EOS 4000D – Esta cámara réflex de 18 megapíxeles y 10 aumentos de zoom óptico tendrá una rebaja de 40 euros durante la promoción. El paquete incluye una mochila y una tarjeta de memoria de 16 GB,
  • Nikon D3400 – Tampoco podía faltar la otra gran alternativa del universo fotográfico. El Black Friday será la ocasión para hacerse con una Nikon de 24,2 megapíxeles y 11 puntos de autofoco, con dos objetivos, por 499 euros.
  • Sony Alpha ILCE 7KB – La cámara Evil Sony Alpha ILCE permite hacer encuadres creativos gracias a su visor True-Finder OLED, que muestra con gran precisión cómo será el resultado final de la imagen. Este potente aparato de 24,3 megapíxeles puede comprarse por 799 euros.

Ordenadores

  • HP OMEN 15 dc0009ns – De 1499 a 1099 euros. Ésta es la sustancial rebaja que promete la cadena tecnológica para un portátil de alta gama con 16 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de 4 GB.
  • HP 15 DA0748NS – Un portátil de gama media que, en circunstancias normales, podría adquirirse por 799 euros costará 479 euros durante el Black Friday, según MediaMarkt. Con un procesador Intel Turbo Boost de séptima generación, cuenta con 8 GB de memoria RAM y una capacidad de 256 GB de almacenamiento.
  • Asus X540LA – La alternativa más económica es este portátil Asus con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro que estará disponible por 395 euros. Además de la potencia y el alto rendimiento que le confiere el procesador Intel Core i3, tiene un diseño bien acabado en una sola pieza de aluminio.

Televisiones

  • Samsung 4K UHD – Esta ‘Smart TV’ de 55 pulgadas es uno de los modelos más avanzados del catálogo. Su tecnología PurColor consigue una nitidez sin comparación y permite ver todos los detalles sin importanr el brillo de una escena. Tiene un precio de 498 euros.
  • LG UHD 4K – Otra buena opción es este LG de 44 pulgadas compatible con Google Home y Google Assitant que se puede comprarpor 379 euros. Las funciones Ultra Luminance y True Color Accuracy mejoran el brillo de la pantalla y ajustan la imagen para conseguir una resolución espectacular.
  • Thomson 32″ HD – De todas los modelos en rebajas, el más barato es este monitor LED de Thomson con 32 pulgadas y alta resolución disponible desde 159 euros. También es ‘Smart TV’ e incorpora TDT de segunda generación.

Videoconsolas

  • Play Station 4 – Una Play Station 4 con 500 GB de disco duro, un mando y el juego Spider-man costará 245 euros de cara al ‘viernes negro’. La versión con 1 TB de almacenamiento ascenderá a 369 euros.
  • Nintendo Switch – Otra de las consolas más demandadas del mercado, tendrá un precio de 329 euros incluyendo el videojuego Mario Kart 8. También será posible personalizara desde 14,99 euros.
  • Xbox One X – La tríada se completa con la Xbox One X, que estará disponible junto a un juego descargable —a elegir entre el Battlefield V, el Forza Motorsport 7 o el Forza Horizon 4— y dos mandos por 399 euros.

Otros utensilios

  • iRobot Roomba 965 – El robot de limpieza por excelencia fue uno de los productos más vendidos durante el pasado Black Friday y este año estará disponible por 469 euros.
  • Cecotec Conga Gyro 1292 – Su principal competidor es capaz de memorizar el recorrido de casa y limpiar hasta dos veces todas las estancias con una eficacia sorprendente. Puede adquirirse por 189 euros, 60 menos que su precio original.
  • Samsung Gear IconX – Estos auriculares inalámbricos con un alcance de hasta 10 metros y una capacidad de almacenamiento que supera los 3 GB, también se incluyen en el catálogo de ofertas. Su precio de venta será de 139 euros a partir de esta noche.

Una nueva semana llega a su fin y, si te has perdido alguna de nuestras ofertas durante los últimos siete días, hoy te resumimos las mejores.

¡Comenzamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones «

  • Nuevo folleto en MediaMarkt, con ofertas en telefonía, informática, televisión, fotografía y audio.

  • Samsung Galaxy Note 9 por 659 euros en eBay (Precio Oficial: 1.009 euros). Versión internacional con garantía de la tienda. Pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, Exynos 9810 de ocho núcleos, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, S Pen con Bluetooth, cámara de 12+12 megapixeles, resistencia al agua y 4.000mAh de batería.

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64GB por 189 euros en Tuimeilibre (Precio Oficial: 249 euros). Pantalla de 6,26 pulgadas con notch, procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cuatro cámaras (frontal de 20+2 y trasera de 12+5 megapixeles) y batería de 4000mAh.

  • Microsoft Surface Go de 128GB por 446,21 euros en Amazon.it (Precio oficial: 599 euros). Pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel Pentium 4415Y, 8GB de RAM, SSD de 128GB y Windows 10.

  • Smart TV LG 43UK6200 por 339,99 euros en eBay (Precio Oficial: 399,99 euros). Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K, HDR10 Pro, LG ThinQ AI, WiFi y Ethernet.

  • Nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya disponibles en MediaMarkt con un Huawei Watch GT de regalo. Al comprar los nuevos dispositivos del fabricante chino te llevas, completamente gratis, un reloj inteligente valorado en 200 euros.

  • Samsung Galaxy A7 (2018) por 299,99 euros en eBay (Precio Oficial: 349 euros). Pantalla Super Amoled de 6 pulgadas, Exynos 7885, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, lector de huellas, NFC y triple cámara.

  • Xiaomi Mi Mix 2s por 349 euros en Tuimeilibre (Precio Oficial: 529 euros). Versión global de 64GB con envío desde España y dos años de garantía. Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+, Snapdragon 845, 6GB de, doble cámara de 12+12 megapixeles y 3400mAh de batería.

  • Samsung Galaxy S9 en eBay por 499,99 euros (Precio Oficial: 849 euros). Versión internacional con pantalla de 5,8 pulgadas, Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 12 megapixeles, resistencia al agua, USB-C, lector de huellas y carga inalámbrica.

  • Samsung Galaxy S8 Dual Sim por sólo 374 euros y envío gratis en eBay (Precio Oficial: 599 euros). Pantalla SuperAmoled de 5,8 pulgadas, Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 12 megapixeles, resistencia al agua y carga inalámbrica.

  • iMac por 829 euros o un iPhone por 270 euros en Amazon Renewed: productos reacondicionados en Amazon con un año de garantía.

Lifestyle

  • Mid Season Sale en Jack & Jones, Desigual y Camper con interesantes descuentos en productos de temporada.

  • Levi’s 502 en Amazon desde 34,41 euros (Precio oficial: 99 euros). Vaqueros para chico con envío y devolución gratis.

  • Cupón de descuento del 25% en Adidas en su sección Friends and Family. Cupón de descuento en la tienda oficial de Adidas. Ampliado hasta el día de hoy (21 de octubre).

  • Grifo de cerveza Krups The Sub Diamond Heineken por 89,99 euros en Mequedouno (Precio oficial: 199 euros). Cupón de descuento para este grifo de cerveza. Envío gratis.

Por último, recordad que siguen vigentes dos ofertas más:

  • 10 euros gratis de saldo al activar tu tarjeta sin comisiones Bnext. Tarjeta bancaria prepago que nos permitirá retirar dinero en cualquier lugar del mundo sin pagar comisiones. Y sin cambiar de banco.

  • Fibra y móvil por sólo 34,95 euros al mes (y para siempre) en Lowi hasta el 29 de octubre.

Compré un móvil por 0€ pero MediaMarkt ha cancelado mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

26/12/2018 16:25 – Actualizado: 18/03/2019 19:05

Mañana del 22 de diciembre. Justo antes de Navidad y en plena campaña de compras de última hora. De repente un descuentazo me llega al móvil a través de uno de los ‘cazachollos’ que sigo. MediaMarkt ha puesto en su web uno de los modelos del Samsung Galaxy A7 a 0 euros, cuando normalmente cuesta 349 y, obviamente, no tardo ni un segundo en hacerme con él. Ya se sabe, estos ‘chollos’ duran muy poco.

Todo va como la seda, completo el proceso de compra sin problemas y hasta recibo la confirmación. Tengo que acudir a una tienda a por él, pero por 0 euros merece la pena. La euforia por haber hecho una compraza se transforma en tristeza poco después, cuando el almacén manda al traste mi pedido alegando que solo había sido un fallo en la tienda online. No me dan más explicaciones y cancelan incluso la recogida del otro producto que había añadido para completar la compra. Frente a mi enfado, ellos se lo toman como algo bastante normal, pero, ¿es esto legal?

“En este caso la cancelación está totalmente justificada, pues se ve con claridad que es un error y no una oferta, y es ahí donde se encuentra la clave en estos casos”, explica a Teknautas Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores Facua. Según el experto, la jurisdicción en estos casos es bastante flexible, pero hay algo claro: si tú, como consumidor, ves que claramente es un fallo, lo más seguro es que los tribunales acaben dando la razón a la tienda. “No es lo mismo encontrar un móvil de 300 por 0 euros que una videoconsola de 250 por 100. La segunda si podría ser una gran oferta mientras que la primera es claro que no”, apunta.

En el caso del móvil todo es bastante sencillo (no me queda más que aguantarme), pero la flexibilidad de la norma hace que las polémicas sigan apareciendo, manchando a MediaMarkt, y también a otras tiendas. Sin ir más lejos, este mismo 24 de diciembre, El Corte Inglés decidió cancelar sus pedidos a todos los que habían adquirido sus ofertas de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR, porque se habían confundido con su precio final. La rebaja fue de entre 100 y 200 euros en ambos casos, un buen descuento podría llegar a entrar en los márgenes que marca la ley para justificar una reclamación.

✨Chollazo el que nos encontramos esta noche en El Corte Inglés, con una PlayStation 4 Pro con 2 mandos Dualshock 4 con un descuentazo de 200 euros. https://t.co/KyQMoKBnkN pic.twitter.com/hisR8oxLcI

— CholloYA (@cholloya) 20 de diciembre de 2018

“Un usuario no tiene por qué saber de márgenes de beneficio ni de costes, por lo que de encontrarse una buena oferta, dentro de lo lógico, está en todo su derecho de comprarlo y exigir el producto. ¿Por qué no iban a bajarle 100 euros en una videoconsola?”, comenta Sánchez.

Confirmación y cobro importan poco

Debido al desconocimiento, las confusiones y al aumento de la popularidad de los ‘cazachollos’ (hay comunidades con más de 1 millón de usuarios solo en España) existen muchos mitos y bulos alrededor del aprovechamiento de estos ‘chollos’. Hay quien dice que con el correo de confirmación del pedido ya están obligados a darte el producto, otros que con el pago, otros que si con la factura… Lo cierto es que, como comenta Sánchez, es bueno contar con esas pruebas a la hora de continuar con una reclamación, pero nada de esto es decisivo.

@elcorteinglesac Muy descontento con ECI, compré una consola @PlayStationES modelo (Playstation 4 PRO) en una oferta que lanzó el Corte inglés y después de haber aceptado el pedido y cobrado me la han cancelado unilateralmente.

— Isaac.Jumilla (@IsaacJumilla) 21 de diciembre de 2018

Hola @consumidores y @facua ¿hay alguna acción abierta sobre las ofertas de @MediaMarkt_es durante esta semana? Parece que nadie esta recibiendo los productos adquiridos, ya sea una GoPro, Xbox o Samsung Galaxy A7, incluso mandan confirmación del pedido y te quedas sin nada…

— Adriano M. (@adrm41) 22 de diciembre de 2018

“Es una buena prueba para un juicio contar con la factura, o los correos de confirmación de la compra, pero no es definitivo. El cobro a través de internet, por ejemplo, se hace de forma automática, no es como si vas a una tienda y pagas a un dependiente”, apunta el abogado. “Nosotros hemos recibido casos de gente que incluso ha comprado una televisión por 50 céntimos, y alegan que es que les han pasado incluso el pago. Son casos que no se pueden ganar”.

Por último, en cuanto a cómo y cuándo reclamar, todo depende. Las tiendas están cada vez más protegidas y preparadas para evitar estos problemas, o al menos limitar las consecuencias, pero si ves que es un fallo claro y que el precio al que has comprado un producto está dentro de lo normal, lo lógico es que exijas su entrega y lleves tu reclamación a oficinas de Comercio y Consumo públicas (aquí tienes, por ejemplo, la de Madrid) o asociaciones como Facua o la OCU. Nadie dijo que la vida del ‘cazachollos’ fuera a ser fácil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *