Portatil Lenovo carrefour

Portátiles

¿Quieres renovar tu portátil?

A la hora de elegir un nuevo portátil debemos valorar nuestras necesidades y que características técnicas que las cubren. En Carrefour.es te explicamos todo lo que tienes que saber para elegir tu ordenador portátil.

Tamaño del portátil: presta atención a las dimensiones y el peso del equipo sobre todo si pretendes llevarlo contigo a todas partes, la autonomía es fundamental. Los modelos más novedosos pueden aguantar entre 7 y 9 horas sin necesidad de cargarlo nuevamente. Escoge el tamaño de pantalla que más se adecue a tus necesidades. Si lo quieres para jugar no te recomendamos por debajo de 15 pulgadas. Tendrás que valorar las ventajas e inconvenientes de una pantalla grande (a partir de 15,6 pulgadas).

Tarjetas gráficas: si quieres jugar a videojuegos, editar video o utilizar suits de diseño las tarjetas gráficas dedicadas son imprescindibles, si no, te bastará con una integrada.

Salidas de vídeo: como salida de vídeo HDMI es irrenunciable, procura que al menos cuente con dos puertos usb disponibles. A ser posible usb 3.0 mejor que 2.0.

Discos duros: los discos SSD son mejores que los HDD aunque su capacidad sea menor. Recuerda que siempre puedes recurrir a memorias externas si el almacenamiento se te queda corto. En cuanto memoria RAM se refiere parte siempre de un mínimo de 4 GBytes.

Procesadores: los procesadores Intel Core i3 son estupendos para la mayoría de las tareas habituales, mientras que los Intel Core i5 y los Intel Core i7 ofrecen un rendimiento superior. Ya puedes encontrar procesadores Intel Core de 8º generación. Con AMD también existen muchas opciones dónde escoger, y por regla general a mejor precio que sus competidores de intel.

Sistema operativo: en cuanto al sistema operativo Windows es el más popular, la última versión Windows 10, es rápida y sencilla de utilizar. Los usuarios de Appel optarán por OSX sistema operativo estable, sencillo y elegante. Y para los amantes del software libre la mejor opción es Linux.

Encuentra los mejores portátiles en Carrefour.es

Te ofrecemos una amplia gama de portátiles de las marcas más conocidas: Apple, Acer, Asus, HP, Lenovo, Msi… Sabemos que elegir la mejor opción no es fácil, por eso te ofrecemos una amplia variedad de modelos con diferentes características en procesador, capacidad de memoria, tamaño de pantalla y precio para que puedas encontrar el ordenador perfecto para ti.

Una de las primeras decisiones que debes tomar es la pantalla que deseas para tu ordenador portátil. Con el tiempo el equilibrio se está imponiendo a las pantallas más grandes. Pantallas de 13.3 pulgadas son una de la más solicitadas por su movilidad, seguida de las de 15.6 pulgadas que te ofrecen una pantalla más grande pero fácil de mover.

El procesador o CPU es una parte muy importante a la que tendremos que poner especial atención. Valorar las prestaciones que necesitarás de tu portátil puede hacer que ahorres en tu compra o por lo contrario que inviertas en un procesador superior. Los procesadores Intel i7 o i5 cumplirán las expectativas de los más exigentes, pero si lo que necesitas es un portátil para tus tareas diarias un i3 ofrece excelentes resultados. No lo dudes más y encuentra el ordenador portátil que estás buscando.

Ofertas de ordenadores portatiles en carrefour

¿Por qué Comprar Ofertas de ordenadores portatiles en carrefour por internet?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra ofertas de ordenadores portatiles en carrefour es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet. Antes de comprar puedes ver el precio de hoy para comparar con otras tiendas o centros comerciales cerca de ti, además de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahora mismo en internet. Si te gusta algún producto de ofertas de ordenadores portatiles en carrefour puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar ofertas de ordenadores portatiles en carrefour solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu compra por internet. Solo hemos seleccionado los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector comprarás siempre con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados.

Con envío a domicilio

Si compras desde aquí muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha comprar ofertas de ordenadores portatiles en carrefour y que te lo lleven a casa, en miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

Palabras con las que nos encuentran relacionadas con esta categoría:

  • ofertas de ordenadores portatiles en carrefour
  • comprar por internet ofertas de ordenadores portatiles en carrefour
  • opiniones ofertas de ordenadores portatiles en carrefour
  • ver precio ofertas de ordenadores portatiles en carrefour

Carrefour, PC Componentes, Fnac o Worten: así es (o será) el Black Friday en sus tiendas

20/11/2019 16:07 – Actualizado: 21/11/2019 14:15

Ya se respira Black Friday. Las grandes marcas —y las que no lo son tanto— ya se preparan para lo que en algunos casos será hasta una semana de rebajas, pues aunque el ‘Día D’ no llega hasta el 29 de noviembre, desde el lunes anterior ya se podrán conseguir productos con descuento en grandes superficies como Carrefour y en tiendas especializadas en tecnología como PC Componentes.

Sin embargo, estos comercios no serán los que estrenen el Black Friday, pues otras superficies como Fnac o Worten ya han empezado a lanzar ofertas anticipadas para que los más ansiosos por cazar un “chollo” no tengan que esperar a final de noviembre ni mucho menos, a las rebajas de enero para las que todavía quedan casi dos meses.

Carrefour

La cadena de supermercados francesa se sumará al Black Friday la cuarta semana de noviembre. Tal y como indican desde la compañía, tanto su plataforma’ online’ como sus tiendas físicas ofrecerán productos rebajados tanto en las categorías de hogar, viajes y alimentación así como en moda y en tecnología, entre los que destacarán las ofertas en televisores, ‘smartphones’, tabletas, ordenadores portátiles, monitores, consolas, ordenadores de sobremesa y cámaras fotográficas.

Pc Componentes

En PC Componentes han sido más específicos. El Black Friday arrancará en el ‘e-commerce’ español especializado en tecnología el 24 de noviembre, cinco días antes del mundialmente conocido como ‘viernes negro’. ¿Qué se puede esperar de sus ofertas? La compañía ha adelantado que las rebajas llegarán hasta el 70% del precio original y que recaerán sobre más e 2.000 productos, suponiendo así la mayor campaña de bajada de precios que ha llevado la firma española hasta el momento.

(PcComponentes)

Las ofertas llegarán enmarcadas dentro de lo que han bautizado como “días temáticos”, por lo que es de esperar que cada una de las jornadas de su particular Black Friday se puedan encontrar un grupo de productos rebajados. Entre ellos estarán, los productos relacionados con el ‘gaming’, ordenadores, componentes y periféricos, ‘smartphones’ y tablets, y también electrodomésticos y productos de ocio y aire libre.

Game

Otro de los portales a los que muchos se asoman en el Black Friday es Game. Las tiendas especializaas en videojuegos también se sumarán a los descuentos del 29 de noviembre, sin embargo, hasta el momento no han indicado cuáles serán los productos susceptibles de rebajas ni cómo de grande será la bajada de precio. Eso sí, en su web oficial han abierto un canal de comunicación para que, los más aficionados al ‘gaming’ sean los primeros en enterarse de cuáles serán las rebajas del Black Friday.

Ya hay gangas en Fnac y Worten

Las “ofertas etiqueta negra” de Fnac ya están activas. En la web de la compañía ya se pueden encontrar productos rebajados de todo tipo: hay un 20% de descuento en telefonía, un 25% en informática y fotografía, un 30% en sonido, un 40% en pequeños electrodomésticos y música, un 45% en imagen, ‘merchandising’ y videojuegos, un 50% en papelería y un 55% en cine.

Algo parecido sucede con Worten. La cadena portuguesa de venta de electrodomésticos y electrónica también se ha adelantado bastante al 29 de noviembre, y desde este mismo momento ya ofrece en su web rebajas de hasta el 35% en grandes electrodomésticos y en televisores, un 25% en informática, un 30% en ‘smartphones’ y un 40% en pequeños electrodomésticos.

Ofertas de Ordenador portátil en Carrefour

Si estás buscando un ordenador portátil que se adapte a la perfección a tus gustos y necesidades, solo tienes que acudir a Carrefour. En esta superficie comercial disponen de un amplio catálogo entre el que podrás elegir el ordenador que prefieras. En Carrefour tienen portátiles para todos los usos como ocio, trabajo o estudio.

Ordenadores portátiles de las mejores marcas

El catálogo de ordenadores portátiles en Carrefour está formado por productos de las principales marcas de referencia en el sector. Entre otras muchas, disponen de portátiles de Apple, Sony, Toshiba, Acer, Asus, Lenovo, Dell, HP o Razer. Por supuesto, si necesitas ayuda a la hora de elegir el ordenador portátil puedes recurrir al asesoramiento de los profesionales que Carrefour pone a tu servicio.

Portátiles con sistema operativo incorporado

Con la finalidad de que puedas comenzar a utilizar tu ordenador en cuanto lo compres, todos los portátiles que están a la venta en Carrefour vienen con un sistema operativo preinstalado. Si deseas comprobar el amplio folleto de ordenador portátil en Carrefour solo tienes que acudir al hipermercado más cercano a tu domicilio y allí podrás comprar tu próximo ordenador portátil a un precio insuperable. Aprovecha esta oportunidad.

Ordenador portátil carrefour

¿Por qué Comprar Ordenador portátil carrefour por internet?

La ventaja que tienes de comprar por internet este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabra ordenador portátil carrefour es que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil, ordenador o tablet. Tienes la opción de poder ver el precio de hoy para comparar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, además de las tiendas online de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahora mismo en internet. Si te gusta algún producto de ordenador portátil carrefour puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para comprar ordenador portátil carrefour solo tienes que seleccionar el producto que deseas y hacer tu compra por internet. Solo te mostramos los productos más baratos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector comprarás siempre con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ya hicieron su compra, es decir, los mejores valorados.

Otra ventaja de las que tiene comprar aquí es que muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha comprar ordenador portátil carrefour y que te lo lleven a casa, en miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

Palabras con las que nos encuentran relacionadas con esta categoría:

  • ordenador portátil carrefour
  • comprar por internet ordenador portátil carrefour
  • opiniones ordenador portátil carrefour
  • ver precio ordenador portátil carrefour

Los portátiles más baratos están en Carrefour, y los smartphones en PcComponentes

Retail

16 marzo, 2018

  • 0
  • Por: Laura Quelle

Los artículos de tecnología se encuentran entre los productos más vendidos en fechas como la del Día del Padre, y entre ellos destacan ordenadores portátiles y smartphones. Para saber en qué tiendas online se pueden encontrar los mejores precios, Minderest, la primera empresa española de pricing, ha realizado un estudio entre 7 de los más grandes ecommerce que operan en nuestro país: Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y Worten.

En total se han analizado 636 productos de las dos categorías mencionadas anteriormente: 286 portátiles y 350 smartphones. Hay que señalar que en el análisis no se han tenido en cuenta los precios de la venta marketplace que puede encontrarse en algunas de las tiendas online analizadas.

En el apartado de ordenadores portátiles, la tienda online que ofrece mejores precios es Carrefour. En segunda posición se sitúa PcComponentes, que de media vende los portátiles a un precio un 0,99% por encima de Carrefour. Amazon ocupa la tercera posición, con un precio medio un 1,81% más caro que el primero. El de MediaMarkt es un 2,78% más caro, el de Worten un 4,51%, el de Fnac un 5,81%, y en la séptima y última posición se sitúa El Corte Inglés, con un precio un 9,29% más caro que Carrefour.

En lo que se refiere al análisis de precios de smartphones elaborado por Minderest, las diferencias de precio entre los 7 portales son algo mayores que en los portátiles. Lidera el ranking con los mejores precios PcComponentes, y en segundo lugar se sitúa MediaMarkt, con un precio medio un 1,29% más caro. La tercera posición la ocupa Amazon con un 4,50%. A continuación, se sitúan Carrefour con un 6,38%, Fnac con un 8%, El Corte Inglés con un 8,18%, y cierra el ranking la tienda online de Worten, con un precio medio de venta en smartphones un 10,94% más caro que en PcComponentes.

La herramienta de monitorización de precios Minderest también ha analizado los cambios de precios que han experimentado estos 636 productos en la semana previa, es decir, entre el lunes 5 de marzo y el domingo día 11. En total se han detectado 1.311 cambios de precio, y en la que más se han realizado es en la tienda online de MediaMarkt, con 289 cambios. En PcComponentes se detectaron 265, en Amazon 219, en Worten 209, en Carrefour 195, en Fnac 128, y la tienda online en la que se detectaron menos cambios es la de El Corte Inglés, que con solo 6 se mantiene como el ecommerce con los precios más estables.

Según explica Antonio Tomás, CEO de Minderest, en algunos artículos en concreto se pueden encontrar diferencias de precio que superan el 40%. “Por ejemplo, una de las mayores diferencias detectadas se da en el teléfono Samsung Galaxy J5 Negro. La tienda online que lo vende más barato es Carrefour, con un precio de venta de 189 euros, y en la que se vende más caro es Fnac, con un precio de 279,90 euros. Es decir, la diferencia de precio es del 48,09%”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *