Plus ultra siniestros

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de PLUS ULTRA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PLUS ULTRA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

¿Cuál es el teléfono de Plus Ultra seguros?

Plus Ultra seguros es una compañía aseguradora que pertenece al Grupo Catalana Occidente. En este texto encontrarás el teléfono de Plus Ultra, así como las demás formas de contactar con la empresa.

Imagen con fines ilustrativos (**)

Plus Ultra tiene presencia en más de 50 países, cuenta con más de 6.500 empleados y más de 4.000.000 de clientes. En España tiene 1.350 oficinas repartidas por todo el país. Ofreceremos algunos números sin 902.

Contacta con atención al cliente Plus Ultra

El teléfono de Plus Ultra seguros más directo es el 902 15 10 15. Está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. En cambio, también hay un número de teléfono gratuito de Plus Ultra que puedes utilizar siempre que lo necesites, siempre que llames desde España. Es el 91 783 83 83. Si, en cambio, te encuentras fuera de nuestras fronteras, el teléfono al que tienes que llamar es el +34 91 783 83 50, también disponible todos los días y a todas horas. Si necesitas contactar con atención sanitaria de Plus Ultra desde España, el número es el 902 25 10 25.

También en esta área hay un teléfono gratuito de Plus Ultra y es el 91 7838384. Para solicitar asistencia médica fuera de España debes llamar al +34 91 393 90 84. En caso de comunicar un deceso y solicitar la asistencia, el número al que debes llamar si estás en España es el 902 76 04 42. Te recordamos que los números con prefijo 902 no son gratuitos.

Otras formas de contacto con Plus Ultra seguros

Además de los teléfonos facilitados, puedes contactar con atención al cliente de Plus Ultra a través de otros canales. Uno de ellos es mediante el formulario de su página web. Tan solo debes indicar tus datos de contacto, si eres o no cliente de Plus Ultra, y el motivo de tu consulta. Otra opción es contactar directamente con la asistente virtual.

A través de un botón rojo situado en la parte superior derecha de la página web se abre una ventana emergente en la que se puede acceder a la asistente virtual. Simplemente debes realizar la pregunta que necesites, y se te responderá de forma rápida como si fuera un chat.

Redes sociales de Plus Ultra seguros

Plus Ultra tiene perfil en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, un canal en YouTube, además de un blog corporativo. Las dos que más actualiza y las que mayor visibilidad tienen son Facebook y Twitter, por lo que si quieres contactar con atención al cliente de Plus Ultra a través de estas plataformas, te recomendamos estas dos.

Otras aseguradoras como Plus Ultra

  • Helvetia seguros teléfono
  • Seguros Bilbao teléfono gratuito
  • Metlife teléfono

¿Te ha resultado útil esta información?

Historia de Plus Ultra Seguros

Vía Plus Ultra.es

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España y siendo uno de los líderes a nivel internacional en el seguro de crédito. El Grupo cuenta con 1.198 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes.

Formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador, el Grupo Catalana Occidente ha logrado convertirse en un Grupo admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa con un pasado envidiable y un futuro prometedor.

Una compañía generalista y multicanal

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola).

Plus Ultra Seguros reagrupa su actividad en distintos canales de distribución: el canal bancaseguros, el canal de grandes cuentas, el canal de venta directa y el canal de mediadores, formado por una red de más de 6.000 agentes y corredores, que constituyen su principal canal de distribución.

Principaes cifras 2012

  • Volumen de facturación: 847,8 millones de euros.
  • 1.000 empleados.
  • Una red de 6.000 agentes y corredores en toda España.
  • 1,8 millones de clientes.

Más de 125 años en España

El origen de Plus Ultra Seguros se remonta al año 1887. Desde sus inicios, la compañía no se ha limitado al legítimo interés mercantil de los beneficios y rentabilidad, sino que se ha preocupado de la investigación e innovación en la técnica aseguradora. Tras varias fusiones y adquisiciones a lo largo de los años, en 2002 la compañía es adquirida por el Grupo Groupama, situándose como la filial española del grupo multinacional francés y operando en el mercado español bajo la marca Groupama Seguros. En el año 2012 la compañía pasa a formar parte del Grupo Catalana Occidente, quién recupera la marca Plus Ultra.

La sede de Plus Ultra Seguros, un edificio con historia

La sede de Plus Ultra Seguros, ubicada en la Plaza de las Cortes nº 8 de Madrid, fue construida en el año 1913 por encargo del Marqués de Amboage para albergar un edificio dedicado al alquiler de viviendas. El proyecto corrió a cargo del arquitecto Joaquín Roji López – Calvo, responsable de otros edificios emblemáticos como la Embajada de Italia, la iglesia de Santa Bárbara o el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La construcción ocupa parte del solar del antiguo palacio de los Duques de Medinaceli y, dada su belleza, el inmueble recibió en 1915 el premio del Ayuntamiento de Madrid a la casa mejor construida.

El Carillón

El 20 de diciembre de 1993 se inauguraba el carillón de Plus Ultra Seguros, en un acto presidido por su alteza real la Infanta Doña Pilar de Borbón. Es el primero y único en España con piezas móviles y fue construido en los prestigiosos talleres de la empresa holandesa Royal Eijsbouts. El diseño de las cinco figuras fue encargado a Antonio Mingote quien, con una mezcla de maestría e intuición eligió como personajes al Rey Carlos III, el pintor Francisco de Goya, la Duquesa de Alba, el diestro Pedro Romero y la madrileñísima Manola.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de PLUS ULTRA SEGUROS GROUPAMA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PLUS ULTRA SEGUROS GROUPAMA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Desde aquí vas a poder localizar todos los teléfonos de Plus Ultra Seguros junto con otras muchas formas de contacto gratuitas. Contacta ahora con el departamento de atención al cliente para todo lo que necesites.

Plus Ultra Seguros Teléfono

Sigue leyendo para conocer el teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros. Plus Ultra Seguros, antes conocida como Groupama, pertenece al importante grupo de Catalana Occidente, por lo que los clientes pueden estar tranquilos al tener detrás a uno de los líderes en seguros de nuestro país. Por otro lado, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1300 oficinas en territorio nacional, de modo que es muy probable que tengas una de ellas cerca de tu domicilio, y esto siempre da seguridad.

Imagen a efectos decorativos(**)

Plus Ultra ofrece varios números de atención al cliente para que todos sus clientes puedan contactar de manera gratuita. Empresas, Pymes y autónomos, junto con particulares también pueden contactar desde los siguientes números de teléfono.

En cualquier caso, existen varios teléfonos gratuitos de Plus Ultra que son considerados de utilidad por la propia empresa. La compañía aseguradora dispone de un teléfono directo para hablar con su departamento de atención al cliente desde el 917838383.

Plus Ultra Seguros Mediadores

En la web existe un apartado donde los mediadores tiene su área privada para acceder con usuario y contraseña. Los mediadores son los que median entre los asegurados y las entidades aseguradoras.

Si quieres ser mediador podrás consultar las ventajas contactando con ellos.

Plus Ultra Seguros Hogar

Los seguros de hogar están disponibles para todo tipo de viviendas. Ofrecen varias coberturas dependiendo de lo que necesites.Ofrecen pólizas de hogar para: vivienda habitual, segunda vivienda, vivienda en alquiler o vivienda desocupada.

Protege tu casa ante daños por agua, fuego, fenómenos atmosféricos o eléctricos. Además también podrás cubrir daños por robo, rotura de lunas o cristales…

Imagen a efectos decorativos(**)

Plus Ultra Asistencia en Carretera

Si has sufrido un problema en tu vehículo o accidente debes contactar con la aseguradora para que te ayude en los trámites. El teléfono que ofrece la compañía es el 902 1510 15, que no es gratuito, pero puede llamar al 9178383 83.

Qué hacer en caso de un siniestro con Plus Ultra

Si has sufrido un accidente tienes que contactar con la aseguradora en un plazo máximo de 7 días. Ellos te guiarán sobre cómo proceder y así se inicien los trámites.

Puedes comunicar un siniestro a través de tu Mediador en el teléfono 902 15 10 15 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) o 91 783 83 83, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, o si es un siniestro de coche, a través del formulario.

Recuerda tener a mano datos básicos de tu vehículo y de tu seguro (matrícula y número de póliza). El parte de accidente y datos del contrario si existiera.

Plus Ultra Seguros Empleo

Si quieres formar parte del equipo de profesionales de Plus Ultra, no lo dudes más y envía tu currículum ahora. En la compañía ofrecen poder desarrollar tu carrera profesional en un ambiente dinámico. Envía tu CV a través del formulario online de la página web de Plus Ultra.

Otras empresas de seguros como Plus Ultra

  • AXA teléfono
  • Adeslas teléfono gratuito
  • AEGON teléfono
  • AMV Seguros teléfono

Teléfono Gratuito de Plus Ultra

PLUS ULTRA Teléfono Gratuito | PLUS ULTRA Atención al cliente

Plus Ultra Seguros es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, indudablemente uno de los líderes del sector asegurador español. Plus Ultra ofrece un crecimiento constante y una gran implantación en todo el país y se ha convertido en uno de los líderes a nivel internacional. Esta compañía de seguros cuenta con casi 1.200 oficinas en todo el territorio nacional y más de 4.000.000 de clientes. Contratar Plus Ultra es sinónimo de tranquilidad.

¿Necesitas contratar Plus Ultra? ¿Necesitas contactar con Plus Ultra sin coste alguno? ¿Buscas el teléfono gratuito Plus Ultra? En nuestro sitio web de teléfonos gratuitos encontrarás el teléfono que necesitas para llamar gratis a esta compañía sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo económico por tu parte.

Plus Ultra Teléfono Gratuito

Tanto si necesitas realizar una consulta, notificar una incidencia o bien contratar Plus Ultra, en nuestra web encontrarás el teléfono gratuito Plus Ultra para poder ponerte en contacto con sus profesionales de forma rápida, fácil y sin coste para ti. Plus Ultra cuenta con más de 6.000 profesionales repartidos en todos los rincones del país con los que podrás contactar a través del teléfono de atención al cliente Plus Ultra.

Además, esta empresa también dispone de una importante red de sucursales y oficinas comerciales preparadas para poderte ofrecer el mejor servicio. También cabe destacar que cuenta acuerdos con instituciones financieras, bancos, grupos de afinidad y cajas de ahorro que permiten comercializar la extensa gama de servicios y productos a sus clientes.

Plus Ultra Número de teléfono atención al cliente

Esta compañía de seguros ofrece dos grandes grupos de seguros que podrás contratar a través del teléfono gratuito Plus Ultra. Por un lado, los seguros para particulares, y por otro lado los seguros para empresas. Dentro de los seguros particulares se pueden encontrar seguros de salud, vida, ahorro, coche, moto, yate, accidente, decesos, jubilación y mucho más, mientras que dentro de los seguros de empresa existen seguros de vehículos de empresa, daños, responsabilidad civil, y mucho más.

Tampoco hay que olvidar los seguros para comercios y autónomos, otra de las grandes especialidades de esta compañía de seguros, entre los cuales se pueden encontrar seguros de vida para autónomos, seguros de jubilación para autónomos, seguros para Pymes, seguros para agricultores y ganaderos, entre otras muchas posibilidades. Llamando al teléfono de atención al cliente Plus Ultra podrás contratar cualquiera de los seguros que te brinda esta compañía.

Plus Ultra, seguros a tu medida

Lo más importante a la hora de contratar Plus Ultra y hacerte con uno de sus seguros es optar siempre por aquel producto que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, aquel producto que disponga de mejores coberturas. En nuestra página web de teléfonos gratuitos podrás disfrutar de todos aquellos teléfonos que necesites sin coste alguno para ti, incluyendo el teléfono de atención al cliente Plus Ultra.

Sumérgete en nuestra página web de teléfonos gratuitos y descubre el amplio listado de teléfonos gratis que tenemos que ofrecerte para llamar sin coste alguno para tu bolsillo.

Seguros de coche Plus Ultra

Modalidades y coberturas de Plus Ultra

Esta compañía de seguros de coche, de origen francés y fundada por agricultores, destacan por su flexibilidad para crear un seguro de automóvil a la medida de cada cliente y dirigidos principalmente a vehículos de 1ª categoría, turismo, monovolúmenes, todo terrenos y furgonetas.

La Aseguradora Groupama ofrece seguros de coche a la medida del usuario con coberturas básicas y optativas siendo seguros a terceros y a terceros ampliado

El grupo diferencia entre las garantías básicas y las optativas:

  • Las primeras incluyen la cobertura del seguro de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria y la defensa del asegurado ante daños a terceros. En cuanto a la defensa de sus intereses, tiene dos niveles, la básica –defensa jurídica y reclamación de daños y anticipo de indemnización, gestión de multas y defensa jurídica telefónica.
  • La cobertura ampliada, más completa, que incluye, por ejemplo, la defensa y reclamación por reparaciones defectuosas o los daños causados como conductor de un vehículo sin seguro.

Además, las garantías de la póliza básicas cuentan con los accidentes del conductor y el programa best doctors. La rotura de lunas también está incluida, aunque es opcional en furgonetas.

La asistencia en viaje cubre la ayuda a personas y al vehículo en la cobertura del seguro básica y la amplia, posibilita la asistencia de una grúa sin límite de kilómetros en la península y un vehículo de sustitución.

Por otro lado, esta compañía ofrece las garantías del seguro del coche optativas, que suman la protección de los daños propios del vehículo, el equipaje, un vehículo de sustitución y un equipo de protección infantil. Si el coche asegurado no ha tenido ningún siniestro durante cinco años, se premia con el repintado del vehículo.

En la opción del seguro del coche ampliada se tiene en cuenta el posible incendio, el robo y la rotura de lunas en furgonetas, ya que en otro tipo de vehículos queda automáticamente dentro de la póliza. Por último, si el conductor sufre la retirada del carnet de conducir, la compañía lo asistirá.

Seguro Premier es una modalidad de Plus Ultra autos, además de contener todas las coberturas goza de servicios adicionales a la vanguardia del sector de los seguros de coche. El vehículo está protegido de los daños propios y el cliente goza de AUTO PRESTO, un servicio que permite recibir un coche sustitutivo en menos de una hora después del accidente.

Además el producto cubre los daños en accesorios no declarados hasta un valor máximo de 1.500 Euros. Por supuesto, el producto incluye la protección del vehículo de la rotura de lunas, incendio y robo, la protección de los ocupantes, la cobertura de los daños causados a terceros y la defensa de los intereses del cliente así como eventuales remolques. La asistencia en viaje con posibilidad de obtener informaciones sobre el estado de las carreteras, la ubicación de hoteles o estaciones de servicio más cercanas.

Seguros Plus Ultra (hasta hace poco Groupama) es una empresa del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español. Plus Ultra gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios relacionados con los seguros, desde vida, pensiones, automóviles y particulares hasta empresas y agrícola.

Si necesitas contactar con Plus Ultra seguros puedes hacerlo a través de su principal línea telefónica de Atención al Cliente 902 15 10 15 ó 91 783 83 83, con un servicio de atención 24 horas. Sin embargo, esta compañía de seguros pone a tu disposición otra serie de formas de contacto que también te pueden ser muy útiles:

  • Otros teléfonos de interés:
    • Atención médica desde España: 902 25 10 25 (91 783 83 84).
    • Atención médica desde otros países: +34 91 393 90 84.
    • Asistencia integral de decesos desde España: 902 76 04 42 (91 783 83 34).
    • Asistencia integral de decesos desde el extranjero: +34 91 783 83 34.
  • Correo electrónico:
  • Formulario de consulta. Podrás enviar cualquier tipo de consulta rellenando el formulario online que aparece en la página web de la aseguradora.
  • Sucursales. A través del buscador disponible en su página web podrás localizar la ubicación y el teléfono de todas las sucursales de seguros Plus Ultra en territorio nacional.
  • Red de agentes. De igual forma, también puedes encontrar el contacto de cualquier agente de seguros Plus Ultra en territorio nacional haciendo uso del buscador en su página web.
  • Aplicaciones móviles. Plus Ultra tiene habilitadas aplicaciones para dispositivos Iphone y Android que podrás descargar a través de Google Play.

Seguros de Vehículos

Este tipo de seguros garantizan a sus clientes viajes placenteros sin preocupaciones en caso de accidentes, ofreciéndoles asistencia en línea durante las 24 horas del día con la mejor atención y los mejores precios del mercado. Además el seguro de Vehículo abre su apertura para vehículos agrícolas.

Seguros para Negocio

Son seguros que brindan estabilidad y protección completa a sus negocios. Ofrecen amplias coberturas, como asistencia en caso de daños ocurridos dentro del espacio laboral, y protección de sus empleados.

Seguros de Responsabilidad Civil

Se encargan de defender los derechos y garantías de la persona asegurada o los daños que haya ocasionado a terceros, sea de naturaleza física o monetaria.

Otras formas de contactar con Plus Ultra

Desde cualquier parte del mundo y donde sea que te encuentres Plus Ultra estará contigo. Además de sus teléfonos de contacto también podrás comunicarte con la empresa, ampliar la información y hacer la contratación de servicios en la web. Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Plus Ultra desde sus perfiles en:

Aquí encontrarás el Teléfono de Plus Ultra. Realiza una llamada y localiza a tu agente de seguros de forma rápida y segura. Cuyo departamento de atención al cliente te brindarán los mejores seguros para tu hogar, coche, protección jurídica, salud, ahorros y jubilación, etc.

Teléfono Gratuito Plus Ultra

Consulta aquí el teléfono de atención al cliente de Plus Ultra Seguros. Puedes contactar llamando por teléfono, desde su página web y visitando sus redes sociales.

  • Teléfono de Plus Ultra: 917 838 383
  • Atención al Cliente: 902 151 015
  • Asistencia en Carretera: +34 917 838 350
  • Asistencia Médica: 902 251 025
  • Horario: 24 h / 365 días.

Atención al Cliente Plus Ultra

Contacta ahora con el Departamento de Atención al Cliente Plus Ultra y realiza consultas, sugerencias y cualquier duda que tengas a sus diferentes mediadores. Tienen la mejor disposición y atención para ofrecerte los mejores servicios de seguros que se adapten a tus necesidades. Si deseas otra forma de contacto con Plus Ultra, ahora disponen de un formulario de solicitud de información, el cual podrás rellenar con tus datos personas y consultas y te responderán a la mayor brevedad posible.

Historia de Plus Ultra

Plus Ultra es una empresa de origen español, dedicada a prestación de seguros. Actualmente forma parte del Grupo Catalana Occidente. A través del cual se encarga de gestionar una amplia gama de productos y seguros con los mejores precios del mercado.

Hoy en día poseen con seguros para coches, salud, seguros de hogar y ahorro. Cuentan con más de 1.000 empleados y una amplia red de agentes y corredores a nivel nacional.

Servicios de Plus Ultra

Plus ultra tienen como misión principal evitar a sus clientes problemas del día a día con el que puedan presentarse. Para ello han desarrollado un amplio grupo de seguros que garantizan la protección y bienestar del cliente en todo momento. Ofreciéndoles una manera de tener una mejor calidad de vida.

Para lograr los objetivos organizaciones ofrecen diversas técnicas para lograr la prevención para el hogar, salud, coches, ahorros y otros seguros que sean de utilidad para sus clientes y que abarquen cada una de sus necesidades primordiales.

Conoce más acerca de esta empresa a través de su página web. Donde disponen de un amplio catálogo de productos y servicios que te permitirán mantenerte despreocupado ante cualquier situación o riesgo que se presente. Su sitio web cuenta con una interfaz gráfica muy sencilla de utilizar e intuitiva.

Entre los seguros que podrás encontrar en ella se pueden mencionar los siguientes:

  • Tus ahorros y jubilación: Podrás encontrar seguros que incluyen, seguros de ahorro, seguros de inversión, planes de pensiones y seguros de renta.
  • Tu vida: En esta categoría encontrarás los seguros de vida, seguros de accidentes y seguros de decesos.
  • Tu salud: Para esta categoría se encuentran los seguros de salud que cuenta con asistencia sanitaria, salud reembolso, etc.
  • Tu vehículo: Seguros de coche, Caravanas y autocaravanas y embarcaciones.
  • Tu hogar: Seguros de hogar y comunidades.
  • Tu protección jurídica: Un seguro dedicado a la protección jurídica familiar.
  • Responsabilidad civil: Responsabilidad civil para particulares y RC cazadores.
  • Otros

Promociones Especiales

Esta compañía de seguros brindar una promoción especial para todos sus clientes:

  • A través de tu seguro de vida y de ahorro podrás llevarte regalos exclusivos, llámalos y solicita mayor información acerca de esta promoción especial.

Web y Redes Sociales de Plus Ultra

Contacta a Plus Ultra a través de sus redes sociales donde encontrarás mayor información acerca de sus servicios y horarios disponibles. También podrás contratar y reservar tu seguro de forma inmediata a través de su página web oficial.

Plus Ultra Líneas Aeréas Reviews 2017

Plus Ultra Líneas Aeréas Reviews 2017

Plus Ultra Líneas Aeréas is a Spanish airline based and headquartered in Spain’s capital city Madrid.

In our latest Plus Ultra Líneas Aeréas reviews, we take a closer look into Plus Ultra Líneas Aeréas, their official website, their main services and features, and what passengers think of their inflight experience. We hope that these Plus Ultra Líneas Aeréas reviews help.

Background and History

Plus Ultra Líneas Aeréas is a Spain-based long-haul airline that mainly operates flights from its base at Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport. The airline was founded in 2011 by the former director of Air Madrid, Julio Miguel Martínez Sola, who now serves as Plus Ultra Líneas Aeréas’ CEO. Operations to destinations including Santo Domingo, Dominican Republic and Lima, Peru commenced on June 15, 2016 with an initial fleet made up of two pre-owned Airbus A340-300s.

As of March 2017, Plus Ultra Líneas Aeréas flies to five destinations in the region. Also as of the most recent Plus Ultra Líneas Aeréas reviews, the airline has a fleet composed of 3 Boeing 340-300 and 1 Boeing 777-200. Plus Ultra Líneas Aeréas will use Boeing 340-300 for their two new routes: Barcelona-Madrid-Santiago de Chile from June 15, 2017 and Barcelona-Havana from July 1, 2017, announced in March 2017.

What Users Have to Say

On July 8, 2017, one of the Plus Ultra Líneas Aeréas reviews wrote: “I personally had a great flight with them. I paid an economy ticket price for a business class seat. Yeah it’s not your best business class service on offer, but it’s still a business class seat. It was a second hand but well maintained A340 aircraft. Just be aware of that. Flight was very comfy and the service was great. Food, not too great. But hey, still a business class seat for price of economy on long haul ;)”

However, the most recent Plus Ultra Líneas Aeréas reviews were all complaints about the airline’s customer service and other policies. Wherein, people experienced delayed flights and reimbursements or compensation. Read the rest of these Plus Ultra Líneas Aeréas reviews, here.

Their Official Website, Main Services and Features, and Inflight Experience

Unfortunately, I cannot translate their official website from its original Spanish.

The classes of Plus Ultra Líneas Aeréas are Business, Economy, and Economy Premium. You can book your flight with Plus Ultra Líneas Aeréas on their search engine. There are information on special passengers riding with the airline on their pages, as well as their featured offers and destinations.

Meanwhile, here is a link to Plus Ultra Líneas Aeréas’ blog. You can also subscribe to the airline’s newsletter at the bottom of their homepage.

Contact Details:

  • Website URL: www.plusultra.com
  • Contact number: +34 902 340 330
  • Contact Email: [email protected]
  • Head Office Address: Madrid, Spainción San Sebastián 2812 oficina 603, Las Condes, Santiago de Chile -hile

Concluding Words

Plus Ultra Líneas Aeréas should strengthen their customer service and this is a relatively easy thing to do. That’s considering flights with them are mostly efficient with only a few minor problems like delayed flights and the like.

Una vez que Catalana Occidente adquirió la filial española de la multinacional francesa Groupama, se produjo el cambio de denominación social de la marca que ahora pasa a ser Plus Ultra Seguros en lugar de Groupama.

Formas de reclamar en Plus Ultra

Una de las más accesibles es a través de su web, en las que tiene un apartado de Buzón de Sugerencias y Reclamaciones.

En esa web hay dos pestañas: Sugerencias y Reclamaciones.

Dentro del apartado de las reclamaciones, para actuales clientes, se ofrece un número de teléfono gratuito, el 900 35 44 46 o un formulario de reclamaciones.

En ese mismo formulario se indica lo siguiente:

Por favor, complete el siguiente formulario y haga clic en ENVIAR para registrar su reclamación en nuestro Servicio de Reclamaciones, quién atenderá con la mayor prontitud posible el tema planteado, una vez se haya agotado la vía ordinaria ante los órganos competentes de la sociedad.

Asimismo, le informamos que, salvo casos especiales, el plazo para la tramitación y contestación de las reclamaciones planteadas no superará los treinta días, y que le remitiremos la resolución por correo electrónico.

Ofrece una web de consulta, donde podemos hacer un seguimiento de nuestra reclamación.

Igualmente, en la misma web de reclamaciones, ponen a nuestra disposición el formulario de reclamaciones en papel o el formulario para reclamar ante la Dirección General de Seguros.

Tengamos en cuenta que siempre tenemos la alternativa de acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros si nos desestiman nuestra reclamación o transcurre el plazo previsto para su resolución por la Compañía.

Para la presentación de la queja o reclamación al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones contra la Sociedad PLUS ULTRA SEGUROS, será necesario la previa interposición de la queja o reclamación ante el Departamento o Servicio de Atención al Cliente, y el Defensor del cliente o del Participe de la Compañía, en otro caso sería inadmitida por el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, al que los interesados pueden dirigirse una vez desestimada por dichas instancias de reclamación, o bien transcurrido el plazo previsto para su resolución por los mismos en el Reglamento de Defensa del Cliente de la Compañía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *