Pikolin el corte ingles

Ofertas de Colchones en El Corte Inglés

Un buen colchón es garantía de un buen descanso. El catálogo de colchones en El Corte Inglés tiene soluciones para toda la familia: colchones para camas de matrimonio, dobles, individuales e infantiles. Confía en la resistencia y la durabilidad de las principales marcas del mercado y llévate a casa un colchón para toda la vida.

Colchones que te harán soñar

¿Qué es lo que todo el mundo espera de su nuevo colchón? Cuanto menos, un descanso reconfortante. Pero si además se pueden añadir otros detalles como un extra de confort, una temperatura adecuada y una firmeza óptima para garantizar la salud de la espalda, mejor que mejor. El folleto de colchones en El Corte Inglés ofrece garantías en todos estos aspectos para que cada noche tengas unos felices sueños.

Aprovéchate de los descuentos del catálogo de colchones en El Corte Inglés

Ahora que puedes ahorrarte una cantidad importante en la adquisición de tus nuevos colchones, invierte en artículos de calidad. Entre las ofertas de colchones en El Corte Inglés encontrarás marcas de gran prestigio como Flex o Pikolin y variedades de colchones que van desde los clásicos de muelles o espuma hasta los más modernos de visco, látex o viscogel. Gracias a las promociones y descuentos de estas grandes superficies, este es el momento de que pruebes el que más te guste.

NOTA del Redactor: el colchón Aurum de Relax dejó de fabricarse en mayo de 2019. Puedes consultar el modelo equivalente, que es el Relax Confort.

Hoy queremos comparar el Nube Visco de Flex con el Aurum de Relax. Los dos colchones de más calidad, de muelle ensacado y viscoelástica, de las marcas Flex y Relax. Ambos con firmeza 4, medio-dura, e iguales por ambas caras.

Ya sabéis que podéis usar nuestra herramienta comparador de la página, y así, entrando en el colchón Nube Visco o en el colchón Aurum, pinchando en la pestaña verde comparador, se añadirá el colchón de la ficha de producto en la que estés, pudiendo añadir el otro colchón que quieres comparar escribiendo su nombre en la celda en donde aparece la lupa y así buscándolo.

También, para tu información, has de saber que estando en una ficha de producto, en cualquiera de los colchones de nuestra página, si pinchas en la pestaña verde Comparador, los colchones sugeridos a su derecha, serán los que con igual material en el núcleo y en el acolchado e igual firmeza, tengan un precio más parecido al que que estás viendo en la ficha. Puedes -pinchando sobre el texto «Cambiar producto sugerido», arriba del todo- ir viendo otros muy similares.

Si veis el resultado de la comparativa de abajo veréis que ambos colchones: Nube Visco Gel de Flex y Aurum de Relax son muy parecidos. Ambos con muelle ensacado en el núcleo y una capa de viscoelástica como acolchado principal. En ambos casos, la cantidad -aproximadamente 450 muelles ensacados en una medida de 150×190 – y el tamaño del muelle ensacado- 14 cm. de alto aprox.- es muy parecido.

También el acolchado principal es muy similar. Relax coloca 1,5 cm. de viscoelástica, Flex coloca 2 cm. tratada con Gel. La sensación de adaptabilidad es un poco superior en Flex y, en ambos casos, es seguro que la visco no te dará calor, entre otras cosas por su grosor -que es inferior a 2 cm.- y su posición, al no estar junto a la tapicería. Debajo de la tapicería cuentan los dos con fibras hipoalergénicas, lo que favorece a la mejor ventilación del acolchado y a un descanso más fresco.

Ambos cuentan con tratamientos favorecedores a la salud, antiácaros, y ambos fabricados con la garantía de que se fabricaron exentos de sustancias nocivas para la salud (Oeko-Tex).

Cuentan con una calificación Alta en Transpirabilidad y Alta en Independencia de lechos.

Al ser iguales por ambas caras, debes darles la vuelta sobre sí mismos cada 3 meses, y una vez sí otra no también girarlos sobre sí mismos. Así los estarás usando sobre todas sus posiciones y tardará más en envejecer. Úsalos con fundas protectoras.
Para protegerlos, también, debes apoyarlos sobre bases rígidas. Así todos sus muelles ensacados apoyarán totalmente sobre horizontal, y trabajarán mejor.

Para terminar, decir que el precio del Aurum de Relax tiene es sustancialmente inferior que el Nube Visco Gel de Flex. A tan similares características, y precio tan diferente, en esta comparativa recomendamos el Aurum de Relax, sale ganando sobre el colchón Nube de Flex.

Y también comentar que los colchones Nube Visco Gel de Flex y Aurum de Relax tienen colchones equivalentes de sus mismos fabricantes. ¿Qué quiere decir eso?, que debido al éxito que han tenido estos dos colchones y para que los distribuidores puedan trabajar con cierta exclusividad, los fabricantes producen colchones muy similares a estos de gran éxito.

Así, en el mercado, podrás encontrar otros colchones de Flex muy parecidos al Nube Visco Gel con otros nombres: colchón Begonia en Hipercor, colchón Delf en el Corte Inglés o colchón Ipanema en Noctalia. Y otros colchones de Relax equivalentes al Aurum serían el colchón Gaviota Oro, el colchón Magnum o el colchón Maxim en El Corte Inglés; similares serían el colchón Origen y el Windsor del El Corte Inglés.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *