Phone house xanadu

Te ponemos en contacto con Phone House

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Phone House forma parte de la multinacional minorista Carphone Warehouse y se trata de una empresa que nace en 1989 de la mano de Sir Charles Dunstone. La venta de teléfonos móviles es solo una de sus propuestas y hasta la fecha está considerada una de las grandes empresas de venta móvil en Europa con más de 1700 tiendas. Su sede está en Londres. Si quieres contactar, con las sedes españolas, te informamos del teléfono de Phone House así como de otra información útil.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de Phone House

La empresa cuenta con varios números de teléfono gratuito en Phone House. Es el caso de los siguientes teléfonos. El teléfono de Phone House de atención al cliente así como de servicio técnico es el 902 232 525, pero es de pago. Tiene un horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes. El teléfono gratuito de Phone House es el 918 299 102 y cuenta con un horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes, igualmente. A destacar que este último está pensado para los clientes de la tienda online por lo que si has adquirido un producto en una tienda física, te recomendamos que llames al teléfono 902.

La empresa Phone House al igual que muchas otras están intentando por todos los medios que los clientes y potenciales se dirijan al servicio en línea en vez de a las tiendas físicas y este es el motivo por el que el teléfono gratuito es el que se dirige a las adquisiciones en línea.

Formulario de Contacto

Además de los teléfonos móviles existe la posibilidad de ponerse en contacto con Phone House mediante su formulario de contacto que cuenta con una capacidad de resolución muy amplia y, de hecho, la respuesta se da lo más rápido posible.

Atención al cliente en Phone House

Puedes contactar mediante el formulario en línea cuando tengas dudas con respecto a como adquirir un producto, cómo pagarlo, cómo localizar la compra y saber dónde se encuentra el envío, como devolver o cambiar un producto así como cómo adjuntar la documentación que resulte necesaria. Del mismo modo, te resultará interesante saber todo lo concerniente a la documentación que debes adjuntar.

Recuerda que si necesitas información o tienes cualquier duda, podrás despejarla sin ninguna dificultad ya que tienes a tu disposición el formulario de contacto y desde los teléfonos de atención al cliente de Phone House te dirigirán hacia el servicio que necesites esclarecer.

Otras empresas de tecnología como Phone House

  • Apple teléfono
  • Atención al cliente LG
  • Atención al cliente BQ

¿Te ha resultado útil esta información?

Teléfono Gratuito de Phone House

Número de teléfono gratuito de Phone House

Se trata de una empresa minorista de telefonía móvil con sede en Reino Unido. Phone House es el nombre usado en España, el nombre original de dicha empresa es Carphone Warehouse. En la actualidad posee más de 1700 tiendas en toda Europa. Tan solo en España lleva operando más de una quincena de años y se ha vuelto un referente entre las empresas más competitivas de telefonía móvil. En Teléfono Gratuito, donde usted encontrara el mayor listado de números de coste cero ponemos a su disposición un número como alternativa al 902 donde podrá contactar con su servicio de atención al cliente.

Teléfono de atención al cliente de Phone House

En su web nos ofrecen una amplia gama de terminales y tarifas para contratar con Phone House, arriba les proporcionamos un número de seguimiento e incidencias de sus pedidos que les permitirán contactar con esta compañía. Su servicio de atención al cliente es a su vez el departamento de recursos humanos por lo que al utilizar el número que les proporcionamos podrán contactar con ambos departamentos. En todas sus tiendas podrán contactar con cualquiera de las principales compañías telefónicas, exceptuando a Movistar que pide exclusividad en sus puntos de venta.

El teléfono de Phone House gratuito lo puedes encontrar en el siguiente artículo. Te indicamos las mejores formas de contactar con la empresa de manera inmediata. Phone House ofertas móviles y tarifas para Orange, Yoigo y Jazztel. Consigue tu móvil o smartphone al mejor precio de las mejores marcas. Pues ya está tarifas de móvil, televisión orange, Vodafone Jazztel y Yoigo.

Teléfono gratuito Phone House

Ahora puedes contactar con Phone House llamando al número de teléfono que te indicamos a continuación. Phone House dispone de varias líneas de atención al cliente para resolver dudas y consultas de sus clientes. Si ya eres cliente de Phone House puedes llamar al siguiente número que te indicamos.

  • Teléfono Phone House 902 23 25 25

Atención al cliente Phone House

La empresa dispone de tiendas Phone House repartidas por toda España puedes encontrar sus direcciones y teléfonos accediendo a la página web. Visita tu nueva tienda y conoce todos los detalles, 100 € de descuento en nuevas aperturas y espacios renovados. La empresa cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… conde de peñalver, Calle de Marcelo usera. Calle orense, la oca, 80. Avenida 2 de mayo.

Clientes Phone House

Puedes consultar el estado de tu pedido en The Phone House desde el área de clientes. Era tu área de cliente y comprobar tu historial y servicios contratados, debes estar registrado o insertar tu número de pedido, dNI y comprobar el estado.

Phone House Día Sin IVA

Los días 8, 9 y 10 de Octubre son los días sin iva en phone house. Consigue smartphones y tablets de las mejores marcas y ahorra el iva. El día sin IVA en Phone House son los días 8, 7 octubre. Consulta las ofertas en móviles desde:

Contacto Web y Redes Sociales

Contactar con la empresa a través de sus perfiles en las redes sociales o enviando una solicitud desde su formulario de contacto. Su equipo de atención al cliente se encargará de resolver todas tus dudas en poco tiempo. Para devoluciones y consultas sobre garantías puedes acceder al portal de ayuda de Phone House para clientes en su página web.

  • Web

Vende aquí tu móvil. Nadie te paga más ¡Garantizado!

Titular: The Phone House Spain, S.L.U. Dirección: Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España) Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, al tomo 12569, folio 90, sección 8ª, hoja número 200805, inscripción 1ª

CONDICIONES DE USO

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el uso del sitio web www.phonehouse.es (en adelante, el Sitio Web) que THE PHONE HOUSE SPAIN, S.L. (en adelante «TPH»), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos (todo ello denominado conjuntamente los «Servicios»).
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario Registrado, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Usuario Registrado supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. TPH se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, TPH recomienda al Usuario Registrado leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales TPH también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

II. ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.
El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.
El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de TPH o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente TPH, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

V. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de TPH o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente TPH, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

VI. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

TPH no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en TPH es exclusivamente la de informar al Usuario Registrado sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. TPH no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuario Registrados a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que TPH no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario Registrado debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de THE PHONE HOUSE SPAIN, S.L., con domicilio social en Vía de las Dos Castillas nº 33, Complejo Atica-Edificio I de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuario Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por TPH o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.
En el caso de usuarios que faciliten sus datos a TPH y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a TPH equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a TPH comunicación alguna.
El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a TPH, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad.
Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a TPH puestos al día.
El Usuario Registrado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado acompañando copia de su Documento de Identidad.
TPH comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a TPH prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.
El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TPH el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

II. MENORES DE EDAD

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, TPH solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente.
Si el Usuario Registrado es menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del Sitio Web.

¡Muy buenas a todos! Estamos inmersos en noviembre, nuestro mes favorito de descuentos 🙂 y como ya sabes, lo celebramos por todo lo alto con promos especiales para que consigas la mejor tecnología al mejor precio. Nuestro Plan Remóvil, archiconocido por todos por sus grandes ventajas, también está de festejo este mes. Y es que, al vender tu móvil antiguo puedes conseguir más descuento que nunca. Muy atento, te contamos cómo.

Antes de nada, vamos a empezar haciendo un repaso por las maravillas y bondades de este Plan Remóvil:

  • Te damos más que nadie por tu móvil usado y además podrás descontarlo del precio de tu nuevo teléfono.
  • ¿Cuánto pagamos por tu movil? En removil.phonehouse.es o en cualquiera de nuestras tiendas puedes mirar ejemplos y ver cuánto te abonamos.
  • Elige cómo te pagamos: por transferencia bancaria o descuento directo en tienda para que tu nuevo teléfono te salga más barato.
  • Además, si tu móvil está en “Buen estado” te pagamos hasta el doble por él ¿No es maravilloso? Y tranquilo, si no funciona, también te lo compramos 😉
  • Y si encuentras mejor valoración por tu móvil, la igualamos y te damos 20€ extra ¡VIVA!

Te presentamos algunos ejemplos de valoración de los modelos más populares:

  • Samsung Galaxy S7 Edge 32GB: si quieres vender este móvil y está en buen estado, en Phone House te damos por él 300€. Si tiene signos de que está usado, te pagamos 200€.

  • iPhone 7 Plus 128GB libre: si quieres vender este modelo en Phone House, si está en “buen estado” te damos por él 550€, si tiene signos de haber sido usado, te pagamos 430€.

  • Samsung Galaxy Note 4: si nos lo das en “buen estado”, te damos por él 180€, si está usado, te pagamos 110€.

  • Huawei P9 Lite: si nos lo das en “buen estado”, te damos 100€ por él. Si cuenta con signos de haber sido usado, 60€.

VENTAJAS DE REMÓVIL EN NOVIEMBRE

Este mes, como antes hemos comentado, hay promos especiales:

  • Si en noviembre compras cualquier tablet Samsung, te pagamos 30€ extra a la valoración de tu móvil.

  • Y además, este mes te pagamos más por tu iPhone, atento:
  1. iPhone 7 32GB libre: si nos lo das en “buen estado”, te pagamos 450€. Si tiene signos de uso te damos 350€

2. iPhone 6 Plus 16GB libre: si este mes nos vendes este modelo de Apple en “buen estado” te pagamos 275€, si cuenta con algún signo de uso te pagamos 190€

  1. iPhone 6S 16GB libre: al darnos este modelo en “buen estado” te pagamos por él 270€
  2. iPhone 5S 32GB libre: por este modelo en “buen estado” te pagamos 140€, en cambio si tiene signos de estar usado, te damos 85€

¿Qué te parecen nuestras promos de remóvil? Si estás pensando en cambiar de teléfono o tablet, véndenos tu móvil usado y aprovéchate de un mayor descuento para conseguir uno nuevo al mejor precio. Visita removil.phonehouse.es o cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y mira todo lo que te damos por tu móvil antiguo. ¡Hasta pronto! 🙂

Vender móviles viejos y rotos: 7 páginas para vender un móvil usado

Cada vez el tiempo que transcurre entre que tenemos un móvil y lo cambiamos por otro mejor parece que es menor. El ritmo de lanzamiento de smartphones por parte de las marcas es vertiginoso y, en algunas marcas (hola, Xioami), hasta es complicado seguir el ritmo de todo lo que muestra en un mismo año. El panorama es demasiado atractivo, sobre todo para el usuario al que le gusta probar nuevos dispositivos. Y la economía, claro, es la primera que se resiente. Si eres de los que les gusta cambiar de móvil cada poco te habrás sentido plenamente identificado.

Aún así, cambiar de móvil cada poco tiempo puede estar al alcance de más personas gracias a la venta de sus propios terminales usados. Gracias a las páginas que te mostramos a continuación podrás poner a la venta tu terminal y así ahorrarte un buen pellizco en la compra del nuevo. A continuación, hemos seleccionado para ti siete páginas a través de las cuales podrás poner a la venta tu teléfono antiguo o, incluso, si está roto. Pero, primero, unos cuantos consejos que te ayudarán a poder vender tu teléfono móvil.

Trucos para vender tu móvil usado

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que para vender un móvil usado (que no roto) debe estar en las mejores condiciones y hacerle unas fotos que saquen lo mejor del terminal. Antes de proceder a sacarle las imágenes, limpia a conciencia el terminal, sacándole la funda si es que la llevara. Este consejo sirve, sobre todo, si vas a poner tu móvil usado en tiendas virtuales de venta de segunda mano como Wallapop o Mil Anuncios.

Antes de formatear tu móvil para ponerlo a la venta te aconsejamos que hagas una copia de seguridad del mismo. Imagina que formateas el dispositivo y luego no puedes venderlo o te arrepientes de hacerlo. ¿No sería una lata tener que volver a configurarlo de nuevo todo de cero? En los ajustes de tu terminal, en el apartado de ‘Seguridad’ suele estar la opción de crear una copia de seguridad y, a continuación, subirla a tu cuenta de Google Drive. Cuando enciendas tu móvil formateado y comiences su configuración inicial, en uno de los pasos se te pedirá si quieres recuperar una copia de seguridad en Google Drive.

Informa en tu anuncio de todo lo que pueda interesar al cliente potencial. Si está rooteado, si está libre o aún pertenece a alguna compañía telefónica y, por supuesto, todo lo relacionado con el apartado de hardware y software del mismo.

Y el último consejo que te damos es que, aunque mires las páginas que aquí te vamos a enseñar, pruebes a poner en tus redes sociales que vendes tu móvil usado, indicando su estado y posibilidades. Siempre será mejor que hagas el trato comercial con alguien que conozcas que con un desconocido.

Estas son algunas de las tiendas en las que te aconsejamos que pruebes a vender tu móvil usado… o roto.

Phone House

Esta tienda especializada en telefonía móvil no solo vende móviles sino que, además, los compra. En la sección de ‘Removil‘ de la página de Phone House podemos colocar la marca y modelo de nuestro terminal para ver cuánto nos darían por él. Este sistema también viene muy bien por si queremos ponerle un precio a nuestro móvil para venderlo en aplicaciones como Wallapop o similares. Por ejemplo, queremos saber cuánto nos darían por el Samsung Galaxy A7 de 2017. Colocamos el modelo, el estado en el que se encuentra el teléfono y nos indican que estaríamos sacándole al terminal unos 60 euros si está usado; si solo ‘funciona’, 30 euros; si está roto o no funciona, la página te daría unos 15 euros y si lo vendes como nuevo 120 euros.

Zonzoo

Vamos ahora con esta nueva web en la que poder vender nuestro móvil usado y vamos a tomar como referencia, de nuevo, el Samsung Galaxy A7 de 2017. En la pantalla de inicio nos aparece, bien claro, el buscador para colocar la marca, el modelo o número IMEI de nuestro móvil. También puedes elegir el icono de la marca para apurar la búsqueda. Esta página solo hace dos diferencias entre los terminales que compra: si funciona o si no funciona. Zonzoo te va a dar 70 euros por tu Samsung Galaxy A7 de 2017 si funciona y 17 euros, sin embargo, si el terminal no se puede utilizar.

Para recibir el dinero deberás registrar la venta en la página, aceptar la oferta y rellenar los datos personales. Una vez hecho, un mensajero de Nacex recogerá tu terminal en tu propio domicilio. Una vez recibido el terminal recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. En este enlace están todos los puntos que debe cumplir tu móvil para que Zonzoo te entregue el dinero prometido. Debes tener en cuenta que si tu móvil no se adecua a la oferta que indicaste y rechazas el pago deberás reclamar la devolución del terminal y estos gastos corren por tu cuenta.

Locompramos

La tercera parada del día es una tienda llamada ‘Locompramos‘. El mecanismo de la página es muy similar al de Zonzoo: buscas tu modelo de móvil, lo envías a la página y tras una valoración de la empresa, recibirás tu dinero en tu cuenta corriente. En la barra de buscador insertamos el móvil que queremos comprar y, en esta ocasión, la página nos pide que demos información detallada de nuestro terminal como si funciona correctamente, si tienes el cargador original y funciona, si la batería no presenta ningún fallo y si el terminal está libre. Por último, habrás de evaluar el aspecto estético del exterior de tu dispositivo. Sé sincero pues, de todos modos, ellos lo verán cuando lo reciban para probarlo y considerar si merece la cantidad inicialmente convenida. Una vez rellenado el cuestionario averiguamos cuánto dinero nos darían por él. En nuestro caso, nos ha salido a pagar una cantidad de 71,88 euros.

Eso sí, cuidado con esta página porque el proceso de venta es irreversible y tendrás que conformarte con el precio estimado según las pruebas pertinentes. En la letra pequeña de las preguntas frecuentes se avisa que una vez que hayas enviado tu dispositivo, éste no se devolverá.

Movilbak

Según afirman en el encabezado de su web, en Movilbak ‘cambiamos tu móvil por dinero’. En la pantalla de presentación colocamos nuestro smartphone y, a continuación, y como en las páginas anteriores, vamos a colocar alguna información acerca de su estado. En esta ocasión podemos si funciona o si no funciona. Para que se considere que funciona, entre otros aspectos, el móvil debe estar funcionando correctamente en todos sus aspectos y funcionar con batería y sin necesidad de estar conectado al cargador. Si tu teléfono está desbloqueado, o sea, libre de cualquier operadora, en esta página se te ofrecerá por el Samsung Galaxy A7 de 2017 la cantidad de 80 euros si está funcionando y 18 euros si está roto. Si aún no está liberado, deberás introducir tu número de IMEI para que la página te ofrezca un cálculo aproximado de cuanto será el pago a efectuar.

Movilbak asegura que en menos de siete días desde que reciben el terminal, tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente. La recogida del dispositivo se hará a través de un mensajero en tu domicilio.

Dineroymoviles

Otra página para vender móviles que ocupa un puesto destacado en los buscadores de Google es ‘Dineroymoviles‘. Lo bueno de esta página es que, aunque paga sensiblemente menos que las anteriores, asegura que tu dinero estará en solo tres días en tu cuenta bancaria. Siguiendo la tónica de las páginas anteriores, en esta nos darán por el Samsung Galaxy A7 una cantidad de 21 euros si está funcionando (30 si la página considera que se encuentra en estado ‘seminuevo’) y 2 euros si está roto. El método de recogida es igual que en las anteriores páginas, un mensajero llegará a tu domicilio para recogerlo de forma gratuita si el precio de venta del móvil supera los 15 euros.

Moviloff

En esta web hemos introducido los datos del móvil que queremos comprar, misma marca y modelo que en anteriores ejemplos, y nos aparece una cantidad de 42 euros. Esta cantidad se te dará si el teléfono funciona correctamente. Si, por el contrario, tu móvil no funciona y quieres venderlo a través de esta página se te pagará la cantidad de cinco euros. Una vez rellenes el formulario de recogida gratuita de tu terminal, la empresa lo someterá a diferentes pruebas para verificar que funciona. Si una vez realizadas las pruebas el equipo de Moviloff considera que no se ajusta a lo que dijo el cliente, éste asumirá los gastos de recogida y devolución de los mismos. Si pasado un mes el usuario se ha desentendido del terminal, éste será enviado a la planta de reciclaje o arreglado y puesto a la venta de nuevo.

Zwipit

Terminamos el repaso por las principales webs para vender tu móvil usado o roto en la página de Zwipit. El mecanismo de valoración, el acostumbrado, aunque aquí tendremos que confirmar las unidades de móviles que queremos vender, cuantas funcionas y cuantas no, etc. En el caso de un Samsung Galaxy A7 funcionando, Zwipit nos va a entregar la cantidad de 34euros. Si el terminal se encontrara defectuoso, la empresa nos recompensaría con 4 euros.

Esta página, además, ofrece un servicio de reparaciones al usuario que lo desee, avisándote del presupuesto en menos de 48 horas. Y si eres revendedor en esta página podrás encontrar lotes de teléfonos, tablets y portátiles al por mayor.

Mala Experiencia: The Phonehouse y su intento de impedir el derecho a garantia

HABIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Ahora incluso por duplicado. El jueves me entró por primera vez la respuesta, y el viernes me volvió a entrar en relación con mi correo del miércoles dónde indiqué que ya habido pasado las 48 hora sin haber recibido respuesta.
(En el libro de quejas indiqué que querría la devolución de mi dinero, por haber un defecto después de una primera sustitución en garantía, y porque el móvil de sustitución que me fue entregado en sustitución no era nuevo.
El encargado de tienda en su apartado dice que lo «cambie» en primer lugar debido a un defecto, y que he vuelto porque digo que no es nuevo aunque vino precintado. Que me han ofrecido «cambio» por el mismo u otro modelo o vale
… es importante fijarse en las diferencias, yo hablo siempre de garantía, y ellos de «cambio»)
Estimada Sra. XXX
En respuesta a la queja formulada a través de nuestro libro de quejas, le comunicamos que nuestra entidad no puede atender a sus pretensiones.
Como usted sabe, y así consta en las condiciones generales de compra del reverso de su factura, los compradores disponen de un plazo de siete días a contar desde la fecha de la compra para proceder a la devolución de los productos adquiridos. Dicha garantía adicional, se presta de forma voluntaria por Phone House de conformidad con lo dispuesto en el artículo 125 del Real decreto legislativo 1/2007, y se debe sujetar a las condiciones que en la misma figuran.
Permítanos recordarle que las condiciones para el cambio de nuestros productos, figuran al dorso de la factura y podemos destacar las siguientes:
I. Que el cliente solicite la devolución o el cambio en los siete días hábiles siguientes a aquel en que adquirió el producto.
II. Que el producto funcione correctamente y no presente ningún desperfecto o avería.
VI. En caso de devolución, Phone House entregará al cliente un vale en dinero Phone House por el importe de la compra. El vale caducará a los seis meses de su fecha de emisión. En ningún caso se devolverá el importe de la compra en efectivo.
VI .C) TPH no admitirá más de un cambio o devolución del producto
Sin adentrarnos en más puntos de la factura, observamos que en el caso que nos presenta, no se cumplen las condiciones de cambio ya que ya se le realizó un cambio.
Asimismo, en caso de que surja cualquier problema posterior al plazo de cambio ó que no se ajuste a las condiciones de cambio, habría que reclamar el teléfono en ejecución de la garantía con que el mismo se encuentra provisto, por lo que es preciso que previamente el Servicio Oficial de Asistencia Técnica verifique la avería y su origen, pues nuestro personal no es perito en la materia y, por tanto, no se encuentra capacitado para tomar decisiones en este campo.
Si el SAT, advierte que efectivamente la avería es de origen, procederá a la reparación, cambio o resolución del contrato, según la opción elegida por el consumidor.
Por otro lado, el Art. 119.2.- literalmente dispone que “se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor”.
No obstante, y como atención comercial, el establecimiento le ofreció la posibilidad de realizar un segundo cambio, eso sí, este se realizaría en vale, tal y como figura en las condiciones de cambio/devolución.
Atentamente,
Departamento de Atención al cliente
Phone House
Anotaciones mías al respecto:
– Ellos dicen que «cambie» la primera terminal. Lo que no es verdad, yo en tienda desde el primer momento dije que había un defecto y querría la sustitución en garantía. Que la tienda lo haya tramitado internamente cómo cambio (aunque presente defecto) es cosa suya. En todo caso me deberían haber indicado que necesitan enviarlo para que su «Servicio Oficial de Asistencia Técnica» verifique el fallo y lo evalúe. Pero eso lo tienen que saber ELLOS, e informarme (que no ha sido el caso), sino es el personal de la tienda que lo ha hecho mal.
–> por ello la respuesta de atención al cliente «observamos que en el caso que nos presenta, no se cumplen las condiciones de cambio ya que ya se le realizó un cambio» a mi no me vale para nada.
– Luego hablan únicamente del defecto y no de que sea una terminal usada: «cualquier problema posterior al plazo de cambio, …,el Servicio Oficial de Asistencia Técnica verifique la avería y su origen».
En la queja el encargado de tienda respecto al móvil de sustitución solamente habla de que reclamo que no se trata de un móvil nuevo. Yo en la queja indico tanto el defecto cómo que sea usado. Pero atención al cliente únicamente habla del defecto, y obvia por completo el tema de que sea un móvil usado y reparado.
– y respecto a lo que citan de «desproporcionado», aquello se refiere a cuando el cliente al reclamar por primera vez un defecto, puede elegir entre reparación y sustitución (para que la tienda no este obligada de realizar una reparación cuando ésta sea mucho más cara que una sustitución, o de sustituir cuando se soluciona con una reparación de bajo importe). Y también cuando después de la primera sustitución el cliente reclame la sustitución/reparación ya que vuelva haber un defecto (para no obligar a la tienda de que tiene que reparar/sustituir cuando eso sea muy caro, sino que la tienda puede devolver el dinero para no entrar en un bucle caro de reparaciones y sustituciones.
Lo más bonito viene al final del mail de atención al cliente cuando hablan de la «atención comercial» que me está ofreciendo la tienda, por lo buena gente que hay allí en la tienda supongo, ya que están dispuestos a realizar un segundo cambio ….. vamos, hay que ver la mala clienta que soy, debería estar agradecida por el buen trato que estoy recibiendo, en lugar de quejarme….eso parece ya un chiste!
Pues, ellos han recibido de mi una respuesta calentita, en la cual hago hincapié en el hecho de que se me entregó una terminal usada y reparada. También les añadí una hoja con fotos que muestran todos los indicios de que se trata de una terminal usada y reparada.
Ese correo lo envié el jueves pro la tarde, así que les doy otras 48 horas para responder, si durante el día del lunes no me dan respuesta, habrá una nueva carta, esta vez al siguiente nivel más alto.
Eso parece ya un telediario, …
Saludos,
TanyaBCN

Valoraciones de The Phone House

PH ha sufrido muchos cambios de dueño (cada uno de ellos restructurando, desmembrando para obtener ganancias de la destrucción de departamentos…), creando una gran inestabilidad y oleada continua de cambios en la empresa, empezando por la introducción lo que se podría considerar UNA SEGUNDA EMPRESA (Smart House = SH) que ha metido el hocico en las casas PH para conseguir con mucho esfuerzo y trabajo de sus comerciales (olé por su sublime trabajo) vender muchos otros productos mediante «venta cruzada»; Supuesta venta cruzada, ya que al final a base de treta, artimaña, mucha palabrería, por no mencionar el casi engaño del cliente buscan encasquetar a todo el mundo el sin fin de productos trabaja PH+SH (cambio de comercializadora de luz, que es en lo que mas insisten, seguros de casa-hogar-coche-dental-…) lo que sea, y como sea. Y todo esto se debe al cambio brusco de los hábitos de consumo a las cibercompras y el ajuste de los precios de teléfonos al mínimo rentable (mucha competencia).
El problema es mantener su infinidad de tiendas y para ello necesitan de la venta de SH y tu papel como comercial es venderlo aunque los clientes sólo quieran el teléfono libre que está de promoción, cuando hasta su propio MARKETPLACE (la web de PH funciona como competencia a las propias tiendas de la casa ya que publicita productos de distribuidores externos, aveces mas barato y te los pone en la puerta de tu casa)
Otro problema de PH es la reducción de plantilla y departamentos por no llamarlo «despidos masivos» que han sabido hacer a cuenta gotas para que no salte a la vista. más… Antes existían muchos departamentos que ayudaban a las tiendas a realizar su inconmensurable trabajo, ahora tras un cambio de sistema operativo nefasto tras su ruptura en España con UK, todo el trabajo recae en las tiendas (pero no esperes de que te den formación, desaparece la figura del encargado de tienda, y aparece la figura de coordinador de muchas tiendas, tu nuevo jefa/e) La intencion de PH es que seas autónomo desde el día 1 y por eso se han quitado del medio su antiguo programa informático. (Bastante complejo al principio, pero permitía una fluidez de venta muy refinada, que ha cambiado por un simple «añadir al carrito y pago realizado» ) Para que cualquier mono pueda trabajar para ellos durante 3 meses de práctica y a la calle.
Al mero hecho de trabajar de cara al publico hay que sumarle trabajar con teléfonos (o al menos aparentar eso), más el estresante mundo de la telefonía cambiante, mercado muy competitivo, y el bazar de la esquina que vende lo mismo que tu, o mejor, pero a precio de gigante asiático y sin comerle tanto el tarro. Te caera encima una avalancha continua de correos, ranking, notificaciones, tareas, limpiar, hasta hacer tus propios informes de productividad, informes de tienda…. Preparate para sufrir ese estrés, añadido a lo que sería cualquier trabajo normal. Prepárate para estar sin baño en la mayoría de sus tiendas y de pie una cuantas horas al día, estés atendiendo o no, no hay dónde sentarse, aunque esto vaya contras las normativa, porque su tiendas están anticuadas y no fueron pensadas para puesto comercial + silla, por eso sus tiendas parecen mas un restaurante de comida rápida que de móviles, que era lo que antes funcionaba.
En nómina… Tendrás que estar bien atento de que no cometan ninguna infracción, con el convenio que te apliquen motivo por el cual casi todo ex-empleado tiene asuntillos legales pendientes con PH y olvídate casi por completo de las comisiones (eso es solo de jefes), para llegar a ellas tendrías que colarle el producto SH a todos los abuelos que vendrán a que le resuelvas su problema sin darte ni las gracias por ello. Las vacas fragmentadas a lo largo del año, las pagas extras prorrateadas, sin excepciones.
Todo esto con unos jefes que controlan menos de tecnología que cualquier chaval de hoy en día, que no te enseñan el protocolo de la empresa (y eso que jugaras con teléfonos móviles que no son baratos por antonomasia, y toda la responsabilidad es tuya por supuesto) pero que exigen la venta y la miran con lupa, porque hay pocas…. y tienen tiempo para ello. Pero se excusan en sus malo vendedores con la cúpula directiva, echan a unos cuantos, el resto coge miedo y vuelta a empezar.
No es un trabajo tranquilo, ni estable, ni ameno, ni rentable… Es un trabajo en el que tendrás que luchar cada venta para colocarte en un buen puesto en un Ranking, dónde competirás con el resto de la tiendas de tu zona y compañeros que tienes codo con codo y dónde la frase, «no somos empleados, somo números» se convierte en una evidencia tan grande como el problema de empresa que tienen hoy por hoy. Así fue mi experiencia en PH y así os la cuento, espero que os sirva de algo más que a mi, ya que yo no volveré a pisar ninguna de sus tiendas, cómo si su suelo fuera lava, más que nada por el rechazo y pequeño trauma (con los móviles) que han dejado en mi para siempre, y eso que entre a la empresa con mucha ilusión. menos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *