Peugeot mosa las tablas

Peugeot inaugura un nuevo concesionario en Las Tablas (Madrid) con un taller de más de 2.300 metros cuadrados

Peugeot inaugurará este jueves 24 de mayo un nuevo concesionario en Las Tablas (Madrid). La nueva concesión, Mosa Las Tablas, cuenta con unas amplias instalaciones en las que dispone de todos los servicios del catálogo de la marca, de forma que los clientes podrán acceder a Peugeot Profesional, a Peugeot Rápido, a Mu by Peugeot y a Peugeot Scooters.

La marca gala apuntó que la exposición de vehículos nuevos de este centro dispone de una superficie de 1.414 metros cuadrados a los que hay que sumar 1.800 metros cuadrados adicionales destinados a la exposición de vehículos de ocasión. Por su parte, la zona de taller tiene una superficie de 2.314 metros cuadrados y la de recambios cuenta con 280 metros cuadrados.

Con motivo de la inauguración de este concesionario, Peugeot presentará el nuevo 208, último modelo de la firma y que ha recibido más de 1.800 pedidos durante su primer mes de comercialización en España. En este acto también se celebrará un concierto del grupo vallisoletano Celtas Cortos, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *