Pelostop calle valencia

Grupostop BCN C/ Valencia

Centro de depilación láser en Barcelona – Esquerra de l’Eixample

¿Buscas centros de depilación láser en Barcelona? En ese caso, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones en el distrito del Eixample. De la mano de un equipo de profesionales cualificado y gracias a la última tecnología en láser de diodo y alejandrita, podrás decir adiós para siempre a ese vello facial y corporal que tanto te incomoda.
Elige entre depilación láser de piernas, axilas, espalda, pecho, ingles, glúteos, pies… Sean cuales sean tus necesidades, crearemos para ti un tratamiento individualizado, adaptado a tu tipo de piel y con una financiación a tu medida.

¡Ven a conocernos!

Tratamientos de depilación láser en Barcelona

Estamos en el centro de Barcelona (calle de València, 115), en la parte izquierda del Eixample y en una de las zonas con mayor oferta comercial, cultural y de ocio de la capital catalana. Además, nos encontramos a pocos pasos de Sant Antoni, uno de los barrios más de moda. Puedes llegar hasta allí fácilmente en transporte público, ya sea en metro (Grupostop está cerca de las paradas de Urgell, L1, y Hospital Clínic, L5) o en autobús, con las líneas de bus 59, H12, L94 y V11.

Otra de las ventajas de Grupostop son nuestros amplios horarios de atención, con los que nos adaptamos al máximo a tu disponibilidad. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que nos visites cuando prefieras. Si quieres pedir cita previa, puedes llamarnos al teléfono 934 513 416 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

¿Te gustaría encontrar otras opciones en Cataluña más próximas a tu domicilio o tu lugar de trabajo? Si es así, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Barcelona

Nuestro centro de depilación en Barcelona es la solución ideal para eliminar definitivamente el vello no deseado. Para ello, podemos ofrecer más de 60 tratamientos de estética para hombres y mujeres de todas las edades, con los que notarás la diferencia desde el primer día, obteniendo unos resultados garantizados por escrito.

Y si piensas que los tratamientos con láser son caros, echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser o hazte con alguno de nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡Contrata nuestros tratamientos faciales o corporales y depílate con total tranquilidad!

Grupostop

En Grupostop quieren que todas las personas que quieran eliminar su vello consigan el tratamiento más eficaz para obtener resultados en el menor tiempo posible. Para ello cuentan con un equipo de profesionales cualificados que aplican, de forma personalizada, la innovadora tecnología de depilación láser Duotechnology en los más de 70 centros propios.

Experiencia

Desde 2005, Pelostop, con una red de más de 70 centros propios repartidos por el territorio español, Andorra y Moscú, se ha convertido en la marca de referencia en depilación láser de alta potencia. Desde 2018 amplían los tratamientos, introduciendo la medicina estética en algunos de sus centros, naciendo la nueva marca Grupostop.

Servicios que ofrece

En Grupostop aplican el mismo y riguroso protocolo de calidad en todos los centros propios, dotándolos con aparatología avanzada de alta eficacia y garantizando el resultado más óptimo. Ofrecen un tratamiento personalizado, eficaz, seguro y apto para cualquier edad y sexo, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión.

Para que el día de tu boda te veas y te sientas perfecta, ponen a tu alcance una oportunidad única. ¡Un pack especial en depilación! Gracias a este pack, podrás disfrutar de dos sesiones de depilación láser de alta eficacia de cualquier zona. ¿Lo mejor de todo? ¡Sus precios! No esperes más y contacta con ellos para obtener más información sin ningún tipo de compromiso.

Zona de servicio

Además de estar ubicados en la calle Valencia de Barcelona, podrás encontrar otros centros de Pelostop en:

Pelostop Barcelona: quemaduras de segundo grado en genitales

Describe tu queja

El sábado 19 de septiembre de 2019, me sometí a una intervención de depilación láser de los genitales en el centro Pelostop de Barcelona. Después de esta sesión cuando se me paso la anestesia de la crema recomendada por el centro Pelostop empezaron 4 días de un dolor insoportable, primero apareciendo unas manchas negras y posteriormente se me iba cayendo la piel literalmente dando lugar a unas llagas en carne viva en la base y tronco de mi pene. Hablé con ellos y cuando me vieron en el centro en ningún momento me dijeron que fuera al medico sino que me empezaron a mandar medicamentos. Ignorante de mi les hice caso y seguí sus indicaciones pero fue cuando por el dolor fui a urgencias para que un médico pudiera verme y me confirmaron que tenia quemaduras de segundo grado y automáticamente me derivaron a la enfermería ya que necesitaba un tipo de curas debido a las quemaduras, recriminándome que lo primero que tenia que haber hecho era ir a urgencias. A día de hoy llevo 2 semanas de infierno debido a la hipersensibilidad que tengo y a eso sumarle unas manchas blancas que se han quedado en el pene. No llego a entender cómo después de ver lo que me habían hecho desde el principio han intentado evitar que fuera a un médico y así eludir sus responsabilidades. Cero calidad humana.

Indica qué solución esperas para tu problema

Reembolso: € 50000,00

Pido el reembolso integro del servicio además de una compensación por los daños y secuelas físicas y psicológicas que me han ocasionado intentando eludirlas desde el principio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *