Pastillas adelgazar mercadona opiniones

Hay pocas tendencias de consumo en las que Mercadona se quede atrás, y la venta de pastillas y suplementos adelgazantes no es una de ellas. En sus estantes dedicados a productos de parafarmacia se puede encontrar una variedad de infusiones y suplementos que prometen ayudarte a perder grasa o líquidos y a verte mejor.

Pero en el mundo de los suplementos estéticos conviene entrar siempre con escepticismo porque son muchos los que prometen aquello que no pueden cumplir a costa del bolsillo de los consumidores, que se los llevan a casa pensando que solucionará todos sus problemas de peso.

Para evitar compras inútiles, te contamos en qué consisten algunos de esos productos adelgazantes de Mercadona y si realmente tienen una base científica demostrada.

Contenidos

Cápsulas de alcachofa

De la marca Deliplus, se vende en packs de 60 cápsulas que cuestan 4,50 euros y que duran 10 días (se recomienda tomar seis al día repartidas en las tres comidas principales).

Los suplementos de alcachofa se publicitan a menudo como una gran ayuda a la hora de adelgazar gracias a sus supuestas propiedades quemagrasas. Pero esas propiedades son un mito: están basadas en la supuesta acción de la cinarina, un ácido fenólico presente en la alcachofa, pero los estudios que la documentan son insuficientes y poco representativos.

Las alcachofas son un alimento muy sano, rico en fibra y vitaminas. Si bien no es nada saludable alimentarse exclusivamente de alcachofas durante varias semanas (como no lo es alimentarse exclusivamente de ninguna otra cosa), haces bien en añadirla a tu alimentación. Pero mejor enteras y ricamente cocinadas, como en esta receta de alcachofas con gambas y limón, que en forma de cápsulas que no han demostrado su eficacia.

Cápsulas de cola de caballo

De marca Deliplus, un pack de 60 cápsulas cuesta 4,50 euros y dura también 10 días, ya que se recomienda tomar 2 antes de cada una de las tres comidas principales.

La cola de caballo está indicada para evitar la retención de líquidos. Aunque normalmente se toma en infusión, también se vende, como ocurre en este caso en forma de cápsulas que contienen la hierba en su interior. Las evidencias científicas parecen señalar que sí es eficaz para esta función: aumenta la cantidad de orina que genera el cuerpo y así ayuda a combatir la retención de líquidos.

Tomando cola de caballo no estarías perdiendo grasa acumulada, así que no lo fíes todo a esto si de verdad quieres adelgazar

Pero antes de lanzarte como loco a comprarlos, hay varios factores que debes tener en cuenta. El primero es el precio: una caja de 60 de estas cápsulas cuesta 4,50 euros, mientras que una caja de 20 infusiones (que a 2 diarias te duraría lo mismo) cuesta 1,20 euros. El segundo es tu salud: tomar cola de caballo está contraindicado en algunos casos, y debe tomarse siempre con moderación, especialmente por parte de personas con problemas de tensión, renales y embarazadas.

Por último, ten en cuenta que si bien combatir la retención de líquidos es positivo, tomando cola de caballo no estarías perdiendo grasa acumulada, así que no lo fíes todo a esto si de verdad quieres adelgazar.

Cápsulas quemagrasas

En packs de 40 cápsulas, de la marca Deliplus, duran 10 días porque se indica tomar dos con la comida y dos con la cena. Cuestan 3,50 euros el pack. Están compuestas de té rojo, guaraná, canela, cafeína y vitamina B6.

El efecto de estas pastillas recae en sus componentes estimulantes (te rojo, guaraná y sobre todo cafeína) capaces de acelerar el metabolismo y acelerar la quema de grasas. ¿Funcionan? Sí, porque ponen a tu cuerpo como una moto y así quema más calorías, que o bien extrae de lo que comes, o bien de la energía almacenada por tu cuerpo en forma de grasa.

Pero de nuevo, antes de lanzarte a comprar estas cápsulas, hay algunas cosas que debes considerar. Para empezar, que suponen un chute de estimulantes para tu cuerpo, especialmente de cafeína (la dosis recomendada supone como mínimo 30 mg de cafeína diaria), así que si eres sensible a ellos, quizá no sea buena idea que las tomes, especialmente a la hora de la cena.

Y sobre todo: no servirán de nada si no modificas también tu alimentación y tu estilo de vida. Estas pastillas pueden acelerar tu metabolismo, pero si sigues comiendo más calorías de las que quemas, no adelgazarás por mucho que las tomes.

Cápsulas para el vientre plano

Otras que se venden en packs de 40 para tomar 4 (dos con la comida y dos con la cena) al día a un precio de 3,95 euros. Están compuestas de hinojo, camomila, fibra y menta.

Adelgazar, no adelgazan, pero sí que pueden «aplanar el vientre» si la hinchazón viene de problemas digestivos

El hinojo se utiliza a menudo por sus propiedades estomacales: alivia el dolor de estómago, las flatulencias y los cólicos. Lo mismo ocurre con la camomila. La fibra por su parte ayuda a regular el tránsito intestinal y a aportar sensación de saciedad, lo que ayuda a controlar el hambre cuando alguien hace dieta.

Estas cápsulas pueden ser de ayuda para las personas que tengan digestiones pesadas, gases o problemas de estreñimiento. Es decir, que adelgazar, no adelgazan, pero sí que pueden «aplanar el vientre» si la hinchazón viene de problemas digestivos.

Cápsulas T-Sacia (saciantes)

Se venden en packs de 40 por 3,95 euros y duran 10 días. Están compuestas de fibra de glucomanano y algarrobo y la idea es tomarlas junto a dos vasos grandes de agua antes de comer para que la fibra y el agua se combinen y te sacien, y así comas menos.

Beber un vaso grande de agua antes de comer ha demostrado tener este efecto saciante, que la fibra también favorece. El glucomanano se utiliza en el tratamiento de casos graves de sobrepeso y obesidad porque al combinarse con agua multiplica varias veces su volumen y eso ayuda a sentirse lleno aunque se coma menos. Además, retrasa el vaciado del estómago, manteniendo la sensación de saciedad durante más tiempo.

En el caso de las cápsulas de Mercadona, nuestra recomendación es que las utilices con precaución y que en ningún caso las utilices para sustituir las comidas, ya que aunque te llenen, no te aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita.

En resumen: algunas funcionan, pero nunca solas

Los suplementos para adelgazar que puedes comprar en Mercadona no son mejores o peores que los que podrías comprar en un herbolario. La mayoría sí que serán más baratos, y quizá sean menos potentes que si compras las hierbas directamente, pero también el formato en cápsulas los hace más fáciles de consumir.

En general, excepto el de alcachofa, cuya compra te desaconsejamos porque no ha demostrado su eficacia, todos los demás sí que contienen ingredientes activos relacionados directamente con lo que prometen.

Pero volvemos a insistir en que antes de comprarlos, pienses bien si merece la pena invertir en ellos. Todos contienen ingredientes que de una u otra forma puedes introducir en tu dieta de formas más agradables que tragando cápsulas.

Además, el uso de suplementos, aunque tengan cierta eficacia, no es en general nada recomendable porque suponen una mentalidad de atajo que es todo lo contrario a lo que debería ser cuidar de tu salud: un hábito permanente en tu vida y no algo que hagas unas semanas o meses al año en un sprint apresurado.

Imágenes | Mercadona,

Ahora con la operación bikini vuelven, como cada año, a ponerse en marcha los suplementos para controlar nuestra dieta. Por ello, hoy hablamos de los productos dietéticos mercadona que controlan el peso y están fabricados con ingredientes naturales a base de plantas y frutos que te ayudaran a regular el apetito, el tránsito intestinal, disminuir el hinchazón abdominal así como la eliminación de grasas y líquidos. Aquí te dejamos los diez productos dietéticos Mercadona que están arrasando en el mercado:

  • Quemagrasas

    Este complemento alimenticio contiene polvo de té rojo, extracto de guaraná que ayuda a la pérdida de peso, Colina y Vitamina B6, ingredientes indicados para reducir el apetito y favorecer la eliminación de grasas con la práctica de ejercicio.

    La caja tiene un precio de 3,95 euros y se deben tomar 2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antes de la comida, es decir, un máximo de 4 cápsulas diarias. La caja que encontraremos en los lineales contiene 40 unidades por lo que si seguimos una rutina diaria, al mes gastaríamos alrededor de tres cajas.

    Como el resto de productos compuestos a base de Guaraná o café, las personas muy nerviosas deben controlar su consumo.

  • Café Verde

    El café verde es una variedad del café convencional, con la particularidad de no haber sido tostado. Esto hace que sus propiedades sean distintas y esté especialmente recomendado para potenciar la pérdida de peso, además de prevenir la diabetes, evitar la formación de cálculos renales, neutralizar ciertos componentes cancerígenos, reducir la fatiga y mejorar la memoria.

    En este caso, este producto dietético Mercadona se comercializa en cajas de 30 cápsulas y su precio es de 4,90 euros y se recomienda ingerir una cápsula con la comida y otra con la cena. Las personas que lo han probado se muestran muy satisfechas con su rendimiento, ya que vigilando levemente nuestra dieta se potencia notablemente la pérdida de grasa.

  • Menos grasas

    La idea de este producto es eliminar un determinado porcentaje de calorías antes de que el cuerpo las asimile. Por ello, se trata de un compuesto elaborado a base de chitosán, judía blanca, zinc y cromo. Especialmente el chitosán es un ingrediente muy popular en los suplementos alimenticios porque actúa como una ‘esponja’ en nuestro organismo.

    Este producto dietético Mercadona tiene un precio de 4,50 euros y su caja incluye 40 cápsulas. Se recomienda tomar dos cápsulas unos 15 minutos antes de la comidas y cenas.

  • Natillas en polvo sabor chocolate con pepitas

    En muchas dietas se recomienda sustituir una comida, al menos de forma ocasional, por un batido o natilla con un preparado concentrado que nos ayudará a bajar de peso. Los productos dietéticos mercadona disponen tanto de natillas como de batidos. En este caso, aunque pueda parecer sorprendente, encontramos una natilla con sabor a chocolate y con pepitas.

    Se trata de un producto dietético mercadona recomendado para perder peso en un corto espacio de tiempo. De hecho, si el plazo es excesivamente corto, podemos probar a sustituir hasta dos comidas al día, aunque lo más aconsejable es tan solo una.

    Se vende en cajas de seis sobres y su precio es de 6 euros.

  • Cola de caballo

    La cola de caballo es conocido como uno de los productos tradicionales para perder peso. Se presenta en múltiples formatos, aunque en el caso del producto dietético mercadona lo encontraremos en cápsulas compuestas a base de polvo de tallos de cola de caballo y gelatina.

    Entre los beneficios más populares de la cola de caballo está su función para perder peso yaque ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo al tiempo que recupera el equilibrio corporal gracias a que también elimina las toxinas.

    Este producto dietético mercadona se comercializa en cajas de 60 cápsulas y su precio es de 4,50 euros. Se debe ingerir dos o tres cápsulas al día. Además, este producto está disponible tanto en formato cápsulas como en formato infusión.

  • Express plan

    Si lo que queremos es perder peso de forma rápida, la gama de productos dietéticos mercadona nos propone un plan de 15 días para facilitar la eliminación de grasas. Como bien dice el nombre de este producto, es un ‘express plan’ compuesto a base de extracto de mate, mango, cola de caballo y guaraná, ingredientes quemagrasas que nos ayudan a perder peso, combinadolo siempre con el deporte para acelerar así el metabolismo.

    La caja de este producto contiene 15 sobres a un precio de 3,95 euros. Se recomienda su consumo a primera hora del día.

  • Lipo reductor

Este suplemento alimenticio contiene L-carnitina, polvo de piña y extracto de hoja de mate que ayuda a la degradación de los lípidos. En el caso de la L-Carnitina, es un compuesto que nos ayuda a transformar la grasa en energía. Esto hace que sea muy popular entre las personas que realizan ejercicio habitualmente y que buscan definir su musculatura.

Las ampollas ‘Lipo Reductor’ de Deliplus se venden en cajas de 12 unidades a un precio de 3,95 euros. Al día se recomienda consumir una por la mañana y otra antes de la comida, directamente o bien disuelta en un vaso de agua, por lo que una caja suele durar alrededor de una semana.

  • Batido sabor vainilla

    De la misma forma que las natillas con sabor a chocolate, esta batido con sabor vainilla se comercializa como sustitutivo de una comida. Aunque en momentos puntuales podrían incluso consumirse hasta dos sobres al día para acelerar la pérdida de peso, se recomienda que se sustituya solo una vez al día.

    Al tratarse de un batido, disolviendo un sobre en leche o agua conseguiremos un resultado menos espeso que el de las natillas, aunque su acción sobre el organismo es muy similar. Es aconsejable sustituir la cena, ya que al final del día disminuye nuestra actividad física.

    Se vende en cajas de seis sobres y su precio es de 5,95 euros.

  • T-sacia

    Este producto dietético mercadona posee un efecto saciante gracias a su ingrediente glucomanano, se trata de una fibra de origen vegetal que absorbe el agua, lo que ayuda a saciar el apetito reduciendo la sensación de pesadez sobre el estómago, y además facilita la reducción del colesterol.Se comercializa en cajas de 40 cápsulas y se vende a un precio de 3,95 euros, una cantidad notablemente inferior al del resto de competidores en este segmento.

    Se recomienda la ingesta de hasta seis cápsulas diarias (dos después de cada comida), por lo que un bote dura poco más de una semana.

  • Vientre plano

    Este producto está elaborado a base de hinojo, camomila y fibra, ingredientes que ayudan notablemente a la mejora del tránsito intestinal y la eliminación de gases, dos factores por los que solemos sentirnos realmente hinchados y que no nos permiten precisamente lucir un ‘vientre plano’ en la playa o la piscina.

    Como suele ser habitual en este sector de productos dietéticos mercadona, las cápsulas de este producto se venden en cajas de 40 unidades y por un precio de 3,95 euros.

    Se recomienda tomar seis cápsulas al día (dos cápsulas antes de cada comida).

Para llevar una dieta sana y realizar el proceso de pérdida de peso de forma saludable, desde aquí te recomendamos que combines cualquiera de estos productos dietéticos mercadona con una dieta equilibrada con fruta, carne (con una gran variedad de formas de cocinarlas), verdura y algo de deporte. Y recuerda que para cualquier duda, consulta con tu nutricionista.

A esto se le suma el que leas bien los prospectos de cada una de estos productos ya que aunque sean a partir de ingredientes naturales siempre pueden ser incompatibles con otros medicamentos o por ejemplo el que seas alérgico a alguno de sus compuestos.

Comparte esta noticia:

    • El tamoxifeno hace salir mas vello en la cara o no ?
    • Tomo Tamoxifeno. Puedo hacerme una extracción dentaria? Gracias
    • Cuánto tiempo se debe tomar el tamoxifeno? Es cierto que no se debe tomar más de cinco años?
    • Buenos días Me realizaron mastectomia izquierda y cuadrantectomia derecha en abril. Desde junio tomo Tamoxifeno. En RM realizada en diciembre sale fibroadenoma BIRADS 3 en mama derecha. Es normal tomar tamoxifeno y tener un fibroadenoma? Un saludo y muchas gracias.
    • Se puede tomar el Tamoxifeno y el Daflon sin ningun problema, no tiene interacción?
    • Buenos días, como usuaria de Tamoxifeno, me gustaría conocer qué alimentos no serían recomendables con el mismo? Saludos,
    • se puede usar óvulos de fluconazol tomando tamoxifeno, o está containdicado?
    • En caso de no padecer de cáncer de mama y utilices tamoxifeno como suplemento de protección, nada más, en el uso de anabolizantes, ¿Corta el efecto de píldoras anticonceptivas o solamente se da el caso para los pacientes que padecen de dicha enfermedad?
    • Se puede tomar ibuprofeno y paracetamol estando con el tratamiento de tamoxifeno funk 20 mg?
    • Operada de cáncer de mama,tomo desde hace un año Tamoxifeno 20 mg,me produce vómitos y náuseas, el último que tomé era CINFA,¿Que marca me podrían recomendar que me causara menos vómitos?

    ¿El tamoxifeno engorda? Noto aumento de peso con este tratamiento tras superar un cáncer de mama.

    Lo que está empezando a notar es la consecuencia del descenso hormonal femenino consecuencia a su vez, primero de la quimioterapia y, posteriormente, del tratamiento antihormonal por el Tamoxifeno.
    Empecemos por el principio, las mujeres son como son debido a las hormonas femeninas que tienen denominadas estrógenos, fundamentalmente aunque no únicamente. Ellas son los responsables, entre otras muchas acciones, de una determinada forma de distribución de las grasas en el organismo que es fundamentalmente pelviana, en vez de troncular como es en el caso de los varones. Pues bien, primero la quimioterapia (de la que no sabemos otra cosa que el número de ciclos pero no con qué productos se ha realizado ni a qué dosis) y después la propia hormonoterapia del Tamoxifeno, se oponen radicalmente al nivel de estrógenos en sangre disminuyéndolos progresiva y continuamente. Usted ya está comprobando esos efectos cuando nos comenta que sigue teniendo sus reglas pero en cantidad muy ligera según sus propios términos; éste seguramente es el comienzo de un progresivo descenso de la actividad de sus ovarios que tenderán a producir cada vez menos niveles hormonales con lo que son seguros determinados cambios metabólicos, imposibles de evitar en el contexto general de su terapia.

    Por si fuera poco, habida cuenta de que su tumor tenía receptores hormonales positivos (aunque no nos lo dice, no nos cabe ninguna duda al respecto) le están administrando el último brazo terapéutico de su plan de tratamiento que es el Tamoxifeno. Se trata de un modulador selectivo de los receptores estrogénicos de primera generación ampliamente empleado en terapia anticancerosa desde hace más de treinta años, y que actúa fundamentalmente como un antiestrógeno casi puro (porque a sus efectos beneficiosos sobre la mama como antiestrógeno hay que sumarle un efecto estrogénico débil, pero presente, sobre el endometrio que hay que vigilar), por lo cual el efecto disregulador en el reparto de las grasas en el organismo es sumatorio con el que ya habían empezado a causar los quimioterápicos clásicos (probablemente le dieron un combinado de Ciclofosfamida, Metotrexate y Epiurubicina o Adriamicina, al menos en una primera fase, o algo similar). Así pues, las consecuencias las está sufriendo desde hace unas semanas probablemente más que hace tan solo unos días.
    Creo que la pelea de adecuar su alimentación es aconsejable, estrechar su amor por el gimnasio y la actividad física perfectamente saludable pero no se castigue con algo que debe ser en cierta forma de difícil consecución de forma definitiva. Lamentablemente, su enfermedad le ha puesto en un status hormonal que no es el más adecuado para conseguir mantener el tipo y el peso que tenía antes de toda este asunto, pero le aseguro que el mantenimiento de todos esos hábitos de vida saludable harán que se minimicen los efectos indeseables de los tratamientos y hasta es posible que dentro de menos que esos cinco años, su ginecólogo o su oncólogo le cambie el Tamoxifeno por Anastrazol u otro inhibidor de la aromatasa que, probablemente pueda tener menos efectos secundarios.
    De momento, déjele hacer con las decisiones que haya tomado, siga usted con ese ánimo, con esas ganas de pelea, negándose a perder el tipo y su anterior distribución pero, si me permite la indiscreción, conservando siempre el norte que lo más importante es ir ganándole etapas a la enfermedad, disfrutando cada día de usted misma y de los suyos, entregándose cada día más al trabajo y al ocio de los que le quieren.

    ¿Por qué algunas personas diagnosticadas con cáncer de mama aumentan de peso?

    Muchas personas aumentan de peso cuando reciben tratamiento con quimioterapia y esteroides. Este peso adicional puede mantenerse e incrementarse después de la quimioterapia si también se administra una terapia hormonal (tamoxifeno o un inhibidor de la aromatasa). Si el cuerpo experimenta la menopausia debido a la quimioterapia, existe una tendencia a aumentar de peso.

    Este aumento de peso puede deberse a la lipoproteína lipasa (LPL), que está controlada por la insulina.

    La LPL se encuentra en la superficie de las células, extrae la grasa del torrente sanguíneo y la lleva al interior de la célula. Si la LPL está sobre una célula muscular, lleva la grasa al interior de la célula, donde la utiliza como combustible. Si la LPL está sobre un adipocito, lleva grasa al interior de la célula y la torna más grasa.

    Es importante saber que la hormona estrógeno inhibe la actividad de la LPL de los adipocitos. Esta podría ser una de las razones por las cuales algunas mujeres aumentan de peso después de la menopausia o después de un tratamiento de cáncer de mama que reduce considerablemente las concentraciones de estrógeno. Al haber menos estrógeno en el cuerpo, la LPL puede llevar grasa al interior de los adipocitos y almacenarla allí.

    El impacto del diagnóstico, la perturbación de tu vida, sobrellevar y superar la cirugía y la radiación, la tensión de las relaciones laborales y familiares, las dificultades financieras y la disminución de la actividad física pueden contribuir al aumento de peso. Durante la quimioterapia, el exceso de líquidos y esteroides, la disminución de la actividad física y las ansias de comer cosas dulces se combinan para producir aumento de peso. Y, al igual que muchas personas, sabrás que la administración de medicamentos de hormonoterapia produce aumento de peso y hace que sea casi imposible bajar de peso. Sin embargo, dos de los principales estudios realizados en los Estados Unidos y Canadá por el Proyecto Nacional de Cirugía Adyuvante del Seno y del Intestino (NSABP, un grupo de investigación cooperativa) demostraron que las mujeres que tomaron un placebo (una píldora de azúcar) tuvieron las mismas probabilidades de aumentar de peso que las mujeres que tomaron tamoxifeno. (Los inhibidores de la aromatasa son relativamente nuevos, por lo que aún no se han realizado investigaciones sobre los inhibidores de la aromatasa y el aumento de peso).

    Bajar de peso se hace mucho más difícil a medida que envejecemos, pero se puede lograr con cambios cuidadosos en la dieta y ejercicio. Sé amable contigo misma, no te castigues.

    Existen muchas buenas razones para mantener un peso saludable. Te sentirás más fuerte, tendrás más energía y mejorarás tu autoestima. Además, las investigaciones demuestran que tener sobrepeso puede aumentar el riesgo de recurrencia del cáncer. Algunos estudios indican que las mujeres que tenían sobrepeso al momento del diagnóstico tuvieron un aumento de alrededor de un tercio del riesgo de recurrencia del cáncer. (Por ejemplo, el riesgo podía aumentar del 6 % al 8 %, ya que un tercio de 6 es 2). Otros estudios arrojaron como resultado un aumento del riesgo de más de cinco veces (por ejemplo, el riesgo podría incrementarse del 6 % al 31 %).

    Infórmate más sobre el sobrepeso como factor de riesgo del cáncer de mama en la sección Disminuye los riesgos.

    ¿Necesitas contar calorías?

    Muchas personas creen que si comen menos calorías que las que queman por día, bajarán de peso, y que si comen la misma cantidad de calorías que queman, mantendrán un peso saludable. Este plan es eficaz para muchas personas, pero no para todas.

    Si cuentas calorías, es importante que pienses en lo que comes. Supongamos que Jane consume 1200 calorías por día de tortas, galletas de dulce y pan blanco. Es probable que Jane no baje de peso. Betty consume 1200 calorías por día de frutas y verduras frescas y proteínas magras. Es probable que Betty baje de peso y obtenga muchos más nutrientes de su alimentación. Contar las calorías es solo una parte de la ecuación de pérdida de peso.

    Además, contar las calorías es solamente una entre las formas de bajar de peso. Debido a que la hormona insulina desempeña un papel fundamental en la forma en que el cuerpo utiliza y almacena la grasa, algunos investigadores sugieren que comer alimentos que mantengan las concentraciones de insulina estables durante todo el día (carne y pescados magros, aves de corral, verduras y frutas, en lugar de alimentos como azúcar, dulces, pan blanco y galletas de sal) podría ayudar a mantener un peso saludable.

    Lo primero que debes hacer si deseas bajar de peso es hablar con tus médicos y con un nutricionista diplomado para elaborar un plan seguro y adecuado, diseñado específicamente para ti y tus necesidades. Es posible que tus médicos prefieran que esperes hasta que te hayas recuperado completamente del tratamiento o de otros problemas de salud que tal vez tengas.

    Estos pasos pueden ayudarte a bajar de peso después del tratamiento:

    • Evalúa tu peso
    • Crea un plan de alimentación saludable que incluya ejercicio
    • Elige alimentos saludables y baja de peso

    En palabras del experto

    Con respecto al aumento de peso de la parte central del cuerpo, algunas mujeres obtienen mejores resultados de una dieta con menor contenido de carbohidratos/azúcares más simples que de una dieta de bajo contenido graso. Sin embargo, existen numerosas variaciones particulares, y es recomendable que consultes con un profesional de la salud para que juntos elaboren la dieta para bajar de peso más adecuada para ti.

    Cyndi Thomson, Ph.D., R.D.

    Última modificación 28 de junio de 2013 10:25

    Mi experiencia Entulínea o WeightWatchers

    En enero de 2015, Weloversize publicó mi artículo sobre ser una comerdora compulsiva, sendo este mi punto de partida.

    Aprovechando el momento vital en el que estaba de cambio, de dejar la vida de nini en mi pueblo de la España profunda y la presión familiar, por la vida moderna en Barcelona y con el apoyo de mi novio, vi que era el momento de hacer el cambio y comenzar a tomar las riendas sobre mi cuerpo y dejar de maltratarlo a través de la comida.

    Influida por todas las cuentas #healthy que seguía en Instagram, me decidí por el método Entulinea.

    Era febrero de 2015, y se cruzó una promoción de captación de nuevas socias por 60 euros por 3 meses y fui a probar a una reunión en la central que tienen en el barrio de Sants.

    Ahí comenzó mi aventura, de la mano de una monitora/terapeuta argentina que realmente más que sobre comida, me ayudó a mirar dentro de los problemas que me llevaban a los atracones. Con solo tres principales pautas que fueron controlar los factores físicos que me llevaban a los atracones, tener el hambre física controlada y llevarme hacia el trasfondo mental de los atracones ella me hizo ver que la culpable de mi sobrepeso era yo, y que no podía pasar la vida culpando a mi madre, ya que ella había perdido la fe en mí como era normal después de tantas intentonas y que hasta que no adelgazara al menos 10 KG no creería en mi proceso de cambio.

    Cuando llevaba 9 KG perdidos, se cruzó en mi camino mi hada nutricionista. Buscaba sobretodo un grupo en el que encajar adelgazando y encima lo encontré al lado de casa. En este momento, ya tenía prácticamente controlado mi trastorno (en el que también conté con la ayuda de un coaching). Era la hora de centrarse en los aspectos nutricionales. Esta hadita ha sido fundamental para superar meses de estrés horrible con el postgrado que estudiaba. Por primera vez en mi vida, era capaz de calmar mi estrés y no recompensarme con comida en una periodo de exámenes.

    13 meses después, he perdido 15 KG, quizás no sea una pérdida espectacular pero mi mayor reto ha sido superar mi trastorno por atracón y sobre todo el no haber abandonado esta forma de tratar a mi cuerpo, cuidándolo y mi mimándolo a través de la comida y el deporte, al igual que lo hago con mi piel en mi rutina facial diaria.

    En resumen estas son las ventajas e inconvenientes del método Entulinea, todo según mi opinión:

    Ventajas:

    • Es bastante fácil de seguir porque no te prohíben alimento alguno.
    • El hecho de puntuar la comida, te hace ver claramente lo que puede ayudar o perjudicar en tu proceso de pérdida de peso
    • Es barato, si consigues una promoción de las 3 meses al 50%, pues digamos que cada pesada te sale por 5 euros
    • Adelgazar en grupo, si logras encontrar un grupo de adelgazamiento donde encajes, es muy estimulante
    • Si vives en una ciudad grande y con muchas reuniones, tienes muchas oportunidades para buscar tu monitora/grupo ideal

    Desventajas:

    • El 95% de las veces, las monitoras/coaches no son nutricionistas, son ex gordas que adelgazaron con el método.
    • Tienen una política de gestión de suscriptores nefasta, mientras tú llevas meses pagando tu cuota porque te funciona el método y no tienes recompensa alguna, ves como semana tras semana hacen promociones para nuevas inscripciones.
    • Se basa demasiado en el peso, es decir, la báscula solo marca tu peso pero no conoces cuánto has perdido de grasa/líquido.
    • Algunas reuniones y centros resultan muy comerciales, ya que insisten en la venta de sus productos.
    • Cuidan muy poquito a sus monitoras, lo que es una pena, porque son las que marcan claramente tu éxito o fracaso con el plan

    Esta es tan sólo mi experiencia, ya va de cada uno probar la forma de cuidar su cuerpo y alma, hasta llegar a dar con la tecla correcta.

    Llega un punto que hay que saber decir basta. Y después de tanto dulce de Semana Santa que me he pasado tres pueblos entre hacerlos y comerlos no veas como ha aumentado mi línea curva. Total que te subes a la báscula y te da como una especie de sincope vagal, te baja la tensión y te da como un mareo y te dices a ti mismo que hay que ponerse las pilas con el tema kilos de más. Total, que te dices tengo que volver a estar en mi línea y te preguntas que hacer.

    Hace un tiempo llevaba tiempo dándole vueltas al sistema de los puntos y encontré entulinea, una web donde todo se puede hacer on-line y me pareció muy cómodo. Así que he decidido probarlo y disfrutar de perder peso contando propoints.

    ¿Cómo funciona? Bastante sencillo, te fijas un objetivo mensual y en entulinea automáticamente te dicen el número de propoints disponibles para cada día. Y lo mejor, ¡Hay que comérselos todos! sin dejarte ni uno. Así que cada día y con cada comida tienes que ir rellenando una lista con lo que vas comiendo y los puntos se van restando. Si la receta no está no hay problema puedes añadirla tú mismo y se calcula automáticamente. Además te proponen una lista interesante de alimentos saciantes que suman 0 propoints, lo cual es interesante en días de ansiedad extrema.

    Te dan una serie de puntos extra para que los consumas durante la semana o bien todos a la vez, imaginemos que tu suegra te invita a comer por su cumpleaños y hace una tarta divina y no quieres confesarle que estás intentando perder peso, pues te la comes y los 49 propoints se habrán consumido y tu ansiedad por probar la tarta se quedan saciados.

    Qué quieres más puntos, pues a moverse toca, camina unos 30 minutos cada día y conseguiras puntos extra. Te aseguro que cuando hay premio después del ejercicio físico se hace con mucho más gusto.

    No es una dieta milagro, la perdida es paulatina y la idea es que seamos conscientes de cuando y cuanto comemos a lo largo del día, poco a poco tomas consciencia de eso y seguir los puntos no es tan complicado, tomamos hasta 200 decisiones sobre la comida al día y nuestro cerebro aplica lo que se llama el hambre hedonista, es decir elige siempre lo que más placer nos produce. En entulinea nos eneseñan a tomar la decisión correcta y así perdemos peso sin pasar hambre porque la idea no es comer poco sino comer bien.

    Yo me he decidido por la versión on line, pero la está la versión física con controles semanales en alguno de los centro de entulinea que hay distribuidos por el territorio nacional. El verano está aquí y hay que ir poniéndose las pilas, si te apetece claro, para lucir bien en la playa o la piscina. Plantéate Entulinea, es mucho más que una dieta de puntos y es un muy buena opción :-). Os iré contando como me va, aunque hasta ahora la cosa va bien ;-).

    4.5 / 5 ( 2 votos )

    Si le preguntara qué se necesita hacer para perder peso, la mayoría diría que lo más importante es la dieta y el entrenamiento. Otros se sumarían a esta motivación. Por supuesto, todo esto es cierto y todos estos elementos son los principales responsables del éxito de nuestra acción.

    seguir leyendo – www.idealica.es

    Sin embargo, añadiría algo más. Idealica Algo que creo que es muy importante y que debe aparecer antes de que empecemos a perder peso y a acompañarnos en etapas posteriores. Este” algo ” es conciencia.

    idealica opiniones negativas

    La forma en que somos: lo que nos gusta y lo que no podemos, lo que podemos permitirnos y con lo que no podemos lidiar es con el conocimiento de nosotros mismos, que ayuda a la supervivencia de los momentos de crisis. Hay un montón de tales momentos en la pérdida de peso. Después de todo, muchas personas se dan por vencidas al principio de su viaje. Pero esta conciencia también se aplica a lo que estamos alimentando: de qué alimentos está hecho, qué debemos comer y qué debemos evitar. La dieta, el entrenamiento, la necesidad de cumplir con ciertas reglas puede ser frustrante.

    Por enésima vez, la situación puede conducirnos idealica opiniones negativas cuando de repente tenemos que renunciar a nuestras delicias favoritas porque el espectro de la “dieta” cuelga sobre nuestras cabezas. En tales momentos, nuestras emociones se apoderan de nosotros y si no tenemos conocimiento sobre ellos y cómo tratar con ellos – desafortunadamente, se convierten en ganadores y sufrimos otra derrota por comer chocolate. Y si supiéramos que era sólo nuestra reacción momentánea, que eran capaces de reconocerlo y cambiarlo conscientemente, todo habría ido de otra manera-que soportaría la dieta y el ejercicio con el objetivo.

    Conducimos, conducimos cada día más estrategia.

    Comemos en alguna parte, como nos preguntamos después si estamos gordos o enfermos. La comida es una tarea automática que tenemos que idealica hacer todos los días-debemos comer para tener fuerza, porque el cuerpo lo pide. Por lo general comemos en la carrera o delante de la televisión . Siempre algo, alguien necesita nuestra atención mientras come. Es difícil para nosotros parar y comer porque tantas cosas están pasando y tenemos que hacerlo todo. Nuestros cuerpos a veces ni siquiera tienen tiempo para registrar el hecho de que comimos algo! Es por eso que en un momento estamos hambrientos de nuevo y también lo es la necesidad de comer .

    Comemos más de lo que necesitamos y todo esto se pospone en esta grasa desafortunada con la que luchamos tan duro cada día y que no siempre quiere ser vencido. Queremos estar sanos y delgados. Queremos comer sano, pero en esta búsqueda diaria es muy difícil de lograr. ¿Cuál es la receta? Empieza con autoconciencia. Conócete a TI mismo y a tu cuerpo.

    Nuestro equipo encontró el mejor Idealica aquí:

    Se adjunta un resumen de las sustancias respectivas.

    La base de la mezcla desarrollada de Idealica forma tres ingredientes principales Idealica &. Lo que inspira las pruebas prácticas de Idealica es el hecho de que el productor utiliza un par de sustancias tradicionales como base: en combinación con. Pero ¿qué pasa con esta dosis de ingredientes? Super! Los principales ingredientes activos del producto están presentes en esta dosis bastante aceptable. Algunos lectores pueden parecer una selección inusual, pero si observan las investigaciones actuales, esta sustancia sirve para lograr un bajo porcentaje de grasa corporal. ¿Cuál es la Idealica mi impresión general actual de los ingredientes contenidos en Idealica? Después de un rápido vistazo a la etiqueta y varios minutos de investigación, estuve muy seguro de que Idealica resultados considerables en la prueba.

    Los efectos secundarios del producto Idealica

    Debido a esta mezcla de ingredientes activos naturales inofensivos, el producto está disponible sin receta médica. Si uno examina detenidamente los comentarios de los clientes, notará que estos tampoco han experimentado ninguna circunstancia fastidiosa. Seguramente esto solo es seguro si sigue estrictamente estas recomendaciones para el uso, ya que el producto es particularmente pronunciado. Por lo tanto, debe considerar que realiza un Idealica exclusivamente a vendedores verificados (siga nuestro servicio de atención al cliente) para evitar falsificaciones. Este tipo de producto falsificado, en caso de que un precio bajo a primera vista lo atraiga, generalmente tiene poco efecto y en casos extremos puede asociarse con inmensos riesgos.

    Ventajas y desventajas

    • comprar solo del fabricante
    • no hay solución inmediata

    ¿Qué habla para Idealica?

    • envío muy rápido
    • muy bien tolerado
    • Efectos secundarios desconocidos
    • Me prueba con resultados positivos.
    • aplicación sin complicaciones
    • ofertas atractivas

    ¿De qué manera se Idealica?

    En este punto, hay un teorema simple: tenga en cuenta la orden del productor. Por esta razón, definitivamente no es aconsejable tener ideas en vista del efecto. Tiene la seguridad de que no tendrá ningún problema al aplicar su monto diario en cualquier momento y en cualquier lugar. Muchos cientos de informes de clientes y extremadamente muchas experiencias apoyan este hecho. Además, Clenbuterol una prueba. Para todas sus preguntas abiertas, hay una amplia información sobre el medicamento y también en otras partes de la red, que puede ver haciendo clic en el enlace.

    ¿Podemos ver mejoras pronto?

    En general, Idealica estará visible después de la implementación inicial de todos modos, y se puede lograr un progreso menor en unos pocos días, según el fabricante. Cuanto más tiempo se use el producto, más claros serán los resultados. Mientras tanto, los usuarios parecen estar tan Idealica por el Idealica de Idealica que incluso durante unas pocas semanas después de algunos años, se usa repetidamente durante unas pocas semanas. Parece apropiado, por lo tanto, insistir en la perseverancia y utilizar el producto durante al menos unos meses, independientemente de los informes individuales de resultados rápidos. Tenga en cuenta también nuestro servicio de atención al cliente para obtener información adicional.

    Experiencias con Idealica

    Para convencerse de que el impacto de Idealica realmente bueno, debe observar los resultados y las opiniones de otros hombres en la red. Rara vez se pueden usar estudios, ya que generalmente se hacen solo con medicamentos recetados. Para obtener una imagen de Idealica, incluimos comparaciones antes y después, comentarios y opiniones de los usuarios. Así que echemos un vistazo a las posibilidades potenciales:

    Asegúrese de que estas sean perspectivas humanas inapropiadas. La suma de estos, sin embargo, es muy apasionante y, como creo, aplicable a la gran mayoría, y también a usted en lo siguiente. La amplia masa registra los siguientes cambios:

    Pierde peso y consigue la satisfacción de vida.

    Alguien tiene que esperar mucho tiempo para obtener resultados positivos en el régimen de dieta habitual y requiere mucho control. Con razón, muchas personas se rinden tarde o temprano porque no estás a la altura del estrés constante. En caso de que se acerque a este plan, sus resultados serán considerablemente más rápidos, Idealica al efecto de productos como Idealica, que puede usar de Idealica. ¿Te preocupa ser considerado un fraude? Eso te impresiona, de hecho, no un poco. Los resultados negativos son increíblemente escasos como resultado de tomarlos; con este resultado termino considerando una gran cantidad de experiencias positivas de los clientes, así como en vista de la cuidadosa composición de esta preparación. Si dices: «Sí, quiero perder peso y hacer algo pero gastar mucho dinero». Si es así, entonces ya has perdido la experiencia antes de comenzar. A diferencia de ACE es notablemente más efectivo. Imagina qué sensación tan fabulosa debe ser si pudieras caminar a través de la naturaleza con tu figura deseada. Actúe en consecuencia abiertamente, simplemente brinde al producto una forma de demostrar lo que puede hacer y siempre que haya ofertas limitadas para este producto.

    Advertencia al consumidor

    ¿Quieres comprarIdealica? Sólo utilizar el sitio web oficial para evitar productos de imitación ineficaces y sobrevalorados.

    Esta es la única fuente legítima: ✓ 100% seguro

    Idealica – Mi conclusión final.

    Desde la composición efectiva hasta los informes de los usuarios satisfechos y los resultados prometidos por el fabricante. Alguien que considere todos los criterios para el producto tendría que reconocer claramente: el agente cumple con las promesas hechas en todos los aspectos. Nuestra conclusión final es por lo tanto: La compra es, en cualquier caso, una muy buena idea. Si el resumen lo ha atraído fuera de la reserva, se recomienda una última mirada a la siguiente información adicional sobre los fabricantes de Idealica, por lo que también puede comprar el original al mejor precio de venta. Especialmente el uso sin problemas es una ventaja importante, con la que no pierde mucho tiempo.

    Después de haber investigado el tema «» en detalle y haber probado muchos productos, mi conclusión es que nada de lo que he intentado supera este remedio.

    Comience una explicación trascendental antes de comenzar:

    Para recordarle este Idealica : Idealica la fuente que Idealica a Idealica. Un colega mío pensó en seguir mi consejo para probar el producto debido a los excelentes resultados de las pruebas; podría obtenerlo a un precio más barato con vendedores no verificados. No quieres ver qué aspecto tenía como resultado. He comprado todos los productos en las direcciones web enumeradas. Mi consejo siempre es comprar los productos a través de los enlaces enumerados, ya que están directamente relacionados con el fabricante original. Por lo tanto, asegúrese de que la compra del producto de fuentes dudosas sea siempre una apuesta y, por lo tanto, a menudo provoque consecuencias negativas para la salud y la billetera. Ordene Idealica exclusivamente en el concesionario propuesto, porque aquí se esfuerza por un proceso despreocupado, despreocupado y no menos importante. Con los enlaces proporcionados por nosotros, siempre está en el lado seguro. Entonces, si ha decidido probar el producto, lo último que debe hacer es obtener el mejor número. Si compra un paquete más grande en comparación con uno más pequeño, podrá aprovechar el precio más barato y no tendrá que preocuparse por nada la próxima vez. Ver un Casa Nova revisión de Casa Nova. En el peor de los casos, después de vaciar el paquete más pequeño, no tendrás una Idealica un tiempo. Languages: de es it pl cs ro bg

    L-carnitina, glucagón, metionina, taurina, colina, inosina, lecitina, piruvato, efedra, óxido nítrico, ácido linoleico conjugado, creatinina, etc., son algunos de los nombres de las moléculas que supuestamente permitirán que nuestro cuerpo queme los excedentes de grasa que acumulamos en la tripa o los muslos casi sin necesidad de movernos del sillón. O al menos así lo aseguran algunas publicidades…

    Se pueden encontrar en forma de suplementos comerciales en las tiendas de nutrición, dietética o culturismo, así como en comercios online como Amazon o El Corte Inglés, muchas veces sin una referencia expresa a que puedan ser productos destinados a las personas que practican ejercicios intensos, por lo que podemos inferir que todos podemos recibir sus beneficios si los compramos y los tomamos.

    Por otro lado, en internet proliferan cientos de páginas web ofreciendo alternativas naturales a los quemagrasas comerciales y asegurando que funcionan igual de bien o mejor: algas, limón, café, té verde, guaraná, lácteos, agua fría, etc. ¿Existen de verdad los quemagrasas o son un cuento, un mito que se mueve sin control por la red? Andrea, una socia y lectora del eldiario.es nos ha pedido que lo averigüemos.

    Aceleradores metabólicos

    Para ello hemos hablado con Darío Pescador, biohacker, culturista y autor del libro Operación Transformer. «Los quemagrasas existen y la mayoría funcionan, aunque no en todas las circunstancias ni para todos los perfiles», asegura Pescador, que prosigue: «pero su efecto es muy limitado y sin duda mucho menor de lo que se asegura en las publicidades, que lo venden como una píldora milagro, cosa que no son en absoluto».

    A partir de esta declaración, Pescador explica que la mayoría de estas sustancias tienen un efecto acelerador del metabolismo porque son estimulantes: «se basan en moléculas similares a la cafeína, la efedrina -el principio activo de las anfetaminas- y otros estimulantes». De ahí que se proponga el café, el guaraná o el té como quemagrasas naturales, aunque Pescador matiza que en el caso del té verde, son otros los procesos que le hacen reducir la grasa abdominal.

    «El té verde es rico en catequinas, que son sustancias antioxidantes que actúan sobre la grasa del abdomen, pero solo si la persona hace ejercicio intenso», explica. De modo que no sirve de nada tomar píldoras o tazas de té verde y sentarse en un sofá, ni siquiera hacer vida normal. Respecto a la efedrina, este era el componente principal de las primeras píldoras de Herbalife -una empresa de la que ya describimos sus pormenores en otro artículo- y lo que lograban era que la persona perdiera peso a base de estar sobreexcitada.

    No funcionan comiendo pizza en el sofá

    El problema era que uno no dormía con las píldoras de Herbalife -con las consecuencias que esto puede traer-, por lo que acabaron prohibiéndolas y ahora Herbalife las hace a base de cafeína. Pero el objetivo es el mismo: tener el metabolismo acelerado. No dormir inhibe la síntesis de la hormona de la saciedad, la leptina, con lo que a largo plazo la persona acaba engordando.

    Foto: Parafarmaciadescuento.es

    Pescador concluye que los quemagrasas «algo ayudan siempre y cuando uno los acompañe de ejercicio intenso y una alimentación sana, es decir equilibrada y baja en azúcares; de lo contrario no sirven para nada, porque si los usamos y a la vez ingerimos azúcares, tendremos los niveles de insulina altos y por tanto el metabolismo por un lado quemará primero el azúcar y por el otro enviará las grasas a acumularse.

    En resumen: los quemagrasas no funcionan desde el sofá de casa mientras comemos pizza, porque lo que consuman los quemagrasas lo repondremos con la alimentación si esta es alta en harinas refinadas y azúcares. Además, tal como destaca Pescador, «el cortisol, que es la hormona que el cuerpo secreta cuando estamos nerviosos y acelerados, baja los niveles de azúcar en sangre, con lo que la sensación que se tiene es de que necesitamos azúcar, por lo que lo buscaremos en cualquier cosa dulce».

    L-carnitina y otros compuestos

    La L-carnitina es un compuesto fundamental para que los ácidos grasos de cadena larga entren dentro de las mitocondrias, que son los órganos celulares encargados de utilizar las grasas como energía, es decir quemarlas. Sin L-carnitina o con niveles bajos, tendemos a quemar menos grasas y por tanto a acumularlas, aunque lo normal en una persona sana es que esta molécula no falte y sea el propio cuerpo el que la sintetice.

    Pero en base al principio de que la L-carnitina ayuda a quemar grasas, se venden desde bebidas isotónicas que la incluyen a píldoras con extracto -ya que la carne roja es rica en este compuesto- e incluso inyecciones aplicadas en la barriga. Y lo cierto es que la L-carnitina funciona como quemagrasas, pero solo en cantidades de unos cuatro gramos diarios, que se consideran altísimas y supondrían muchos litros de bebida isotónica diaria.

    — Borja Fitness (@BorjaFitness) 20 de abril de 2017

    Además, solo funciona tras una ingesta sostenida de más de seis meses tomando esos cuatro gramos y la L-carnitina es un suplemento bastante caro. A partir de entonces se empiezan a notar sus efectos… pero solo cuando se hace ejercicio intenso. Una vez más, el ejercicio intenso y la dieta equilibrada son necesarios para que funcionen los quemagrasas. Y en el caso de la L-carnitina, también es importante tener el dinero suficiente.

    Chitosán, el ‘captagrasas’

    Existen finalmente otras sustancias que se explotan comercialmente llamadas ‘captagrasas’ o carpadoras de grasas, que en teoría evitan que cerca de un 30% de las grasas que ingerimos vayan al torrente sanguíneo al bloquearlas. Entre ellas se encuentra el chitosán, un polisacárido lineal no digerible que se extrae de las cáscaras de los crustáceos y que tiene la capacidad de absorber las grasas como si fuera una esponja.

    El chitosán secuestra las grasas en su paso por el estómago y las lleva al intestino grueso, donde pueden ser consumidas por la flora intestinal, que genera así numerosas y espectaculares flatulencias. Por otro lado, puede provocar pérdidas de grasa líquida por el ano si esta no ha sido debidamente metabolizada por la flora.

    Analizamos ventajas, inconvenientes y ofertas para comprar Chitosan online – https://t.co/UBiOI4eNGD#YoSoyHerbalife ♥

    — Yo Soy Herbalife (@herbalfit_vzla) 22 de abril de 2017

    Pero aún asumiendo estos efectos incómodos, lo cierto es que la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) declaró en 2011, tras estudiar el producto, que no se puede establecer una relación entre el consumo de chitosán y la pérdida de grasa abdominal.

    Cremas adelgazantes

    Finalmente están las cremas adelgazantes o reductoras de cintura. Es cierto que la zona de la cintura es la que más se resiste a reducirse cuando nos ponemos a dieta o empezamos a hacer ejercicio. Esto es debido a que es un área mal irrigada, con poca circulación sanguínea, por lo que las señales que envía el cuerpo de que hay que ponerse a quemar grasa apenas llegan a las células de la tripa, que se encuentran aisladas.

    En este sentido, cualquier sustancia que provoque un aumento de la circulación en esta zona, logrará que llegué más sangre cargada de hormonas que hagan que las células se pongan a usar grasa como fuente de energía, siempre y cuando se esté haciendo ejercicio intenso y los músculos ya hayan quemado todas sus reservas de azúcar. Este es el objetivo de las cremas reductoras: aumentar la circulación en esta zona.

    Aprende a preparar tu propia crema reductora #salud l https://t.co/Z4mXH9Pr9Hpic.twitter.com/zzP1dIReWN

    — Fancy Town (@TownFancy) 20 de abril de 2017

    Para ello se utilizan sustancias volátiles que al evaporarse provocan frío en la zona y crean una diferencia de temperatura que la sangre tenderá a compensar, con lo que se logra una mejor circulación. Si se emplean mientras se hace ejercicio intenso, pueden funcionar porque llegarán más señales de que se necesita quemar grasa, aunque ni mucho menos tendrán los resultados que se anuncian en sus publicidades. Si no se emplean mientras se hace ejercicio, no servirán para nada.

    DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

    Tomar comprimidos médicos para perder peso: ¿a favor o en contra?

    En España, más de la mitad de la población (53%) está por encima de su peso. Entre los más pequeños, el 12% tiene un índice de sobrepeso y el 14% llega a tasas de obesidad.

    Según un estudio realizado por el Imperial College de Londres y la OMS (Organización Mundial de la Salud), España es el segundo país «más obeso» de Europa, con una tasa de obesidad que alcanza el 25% de la población.

    Desde la década de los 90, el sobrepeso entre la población (tanto masculina como femenina) no ha hecho más que aumentar. Además de deberse a factores genéticos, este aumento de peso también ha venido dado por factores económicos, sociales y culturales.

    La alimentación sana y equilibrada y el deporte reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y nos permiten perder grasa y ganar masa muscular.

    Algunas personas no son capaces de deshacerse de los kilos de más y, para ponerle fin a su sobrepeso, deciden recurrir a productos adelgazantes y reductores del apetito, sobre todo comprimidos muy controvertidos como «XLS Medical», que supuestamente aceleran la pérdida de peso.

    Desde Superprof hemos decido entrar en el debate y analizar los pros y los contras de este recurso médico: he aquí todo lo que debes saber sobre XLS Medical.

    ¿Vives en la capital y buscas un entrenador personal?

    Felipe Profe de Flash 4.80 (5) 20€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Rodrigo Profe de Dibujo 5.00 (11) 16€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Rodrigo Profe de Pintura acrílica 5.00 (9) 16€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Patricia Profe de Álgebra 4.93 (68) 20€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Adolfo Profe de Inglés 4.87 (10) 12€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Mina Profe de Yoga 5.00 (16) 45€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Jesus Profe de Economía 5.00 (1) 30€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Kasia Profe de Español para extranjeros 4.90 (31) 27€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Jose miguel Profe de Química 5.00 (3) 15€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Elena Profe de Ruso 5.00 (4) 14€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Antonio Profe de Matemáticas 4.93 (15) 30€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Pamela Profe de Hablar en público 4.88 (12) 30€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Pablo Profe de Violonchelo 5.00 (4) 25€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Natalia Profe de Dibujo 4.83 (6) 20€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Juan Profe de Inglés 4.95 (19) 18€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Guadalupe pilar Profe de Inglés 4.96 (28) 25€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Juan Profe de Informática básica 5.00 (11) 22€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes

    ¿Qué es XLS Medical?

    XLS Medical es un captador de grasa que supuestamente ayuda a las personas obesas o con sobrepeso a perder peso rápidamente. Está compuesto de productos naturales que captan la grasa presente en nuestro organismo y nos ayudan a eliminarla.

    ¿Cuál es la polémica de este producto?

    Los laboratorios Omega Pharma distribuyen estos medicamentos bajo distintas formas:

    • Captagrasas.
    • Bloqueadores de glúcidos.
    • Reductores de apetito.
    • Extra fuertes.

    De venta libre, y disponibles sin prescripción médica, estas pastillas adelgazantes están pensadas para personas con sobrepeso que tienen un exceso de grasa acumulado debido a su alimentación.

    Así que, antes de empezar con unas píldoras de este estilo, ¿por qué no consultas tu peso ideal?

    XLS Captador de grasa

    El «captador de grasa» es una ayuda médica certificada y destinada a ayudarnos a controlar nuestro peso. Está compuesto de litramina, fibras vegetales naturales extraídas de cactus, especialmente la chumbera (Opuntia ficus-indica), y enriquecido con vitaminas liposolubles A, D y E.

    La litramina también puede absorber agua del estómago y hacer que se hinche, lo que reduce nuestra sensación de apetito.

    Esta cápsula, certificada por la comunidad científica, desprovista de alérgenos y totalmente biológica, sería capaz de capturar hasta un 27,4% de las grasas que consumimos a través de la alimentación. De este modo, facilitarían el tránsito intestinal y podrían aumentar la sensación de saciedad de la persona que la ingiere.

    XLS Bloqueador de glúcidos

    El «bloqueador de glúcidos» es una pastilla adelgazante pensada para personas que tienen un exceso de grasa en el cuerpo y quieren controlar su ingesta de calorías diaria y que tienen una alimentación con un alto contenido en azúcares lentos, como arroz, pasta o pan.

    Están compuestas principalmente de «phaselite», un compuesto de origen vegetal que se extrae de las judías blancas y actúa directamente sobre la enzima responsable del sobrepeso, reduciendo la absorción de glúcidos hasta un 70%.

    El laboratorio responsable de la producción de este comprimido médico afirma que puede reducir nuestra talla en 10 centímetros en un mes.

    XLS Reductor de apetito

    Como su propio nombre indica, esta pastilla está pensada para personas que comen mucho y que adoran picar entre horas.

    Están compuestas de fibras de konjac (una planta que se cultiva en China, India, Japón y Corea del Sur), que reducirían nuestro apetito. La posología sería de 3 cápsulas 30 minutos antes de la comida.

    Atención: si bien este complemento alimenticio adelgazante permite reducir el ansia por la comida (esa voz interna que nos empuja a comer cualquier cosa que encontremos entre horas) y evitar los atracones nocturnos, ten muy en cuenta que el objetivo es combatir la obesidad, no caer en otro trastorno alimenticio como la anorexia.

    ¿Quieres encontrar un entrenador personal barcelona? Inscríbete en nuestra plataforma.

    Combina la toma de XLS con ejercicio diario.

    XLS Extra Fuerte

    Disponible en cajas de 120 comprimidos desde 2015, XLS Extra-fort se dice que es un 33% más eficaz que el «Captador de grasa». Su composición (Clavitanol, principalmente), actuaría directamente sobre las enzimas digestivas.

    Su toma intensificaría la lucha contra la absorción de azúcares (tanto lentos como rápidos) y de grasas, lo que nos ayudaría a perder peso rápidamente.

    Tras realizar un gran número de pruebas clínicas para evaluar su impacto en la salud humana, XLS Medical se clasificó como un complemento alimenticio sin riesgos, seguro, eficaz y de acceso libre sin prescripción médica.

    De todos modos, debemos indicar que para que sea eficaz debemos respetar la posología al pie de la letra y, sobre todo, seguir una dieta equilibrada. Este último punto lleva a los detractores de este producto a decir que la pérdida de peso no se debe a las pastillas, si no a la mejora en la alimentación y en el estilo de vida de las personas que las toman.

    XLS Mantenimiento

    ¿Has adelgazado hasta conseguir un peso con el que te sientes satisfecha y no quieres volver a coger kilos? Para estos casos, hay un nuevo producto que te ayuda a mantener el peso ideal con tan solo un par de tomas al día.

    XLS Mantenimiento es un complemento alimenticio específicamente indicado para el mantenimiento de peso tras conseguir el peso deseado. Con este producto lograrás evitar el efecto rebote tras haber hecho una dieta de adelgazamiento y conseguirás mantener la figura a largo plazo.

    Es la mejor opción para no echar a perder todo el esfuerzo que has hecho para adelgazar y conseguir tu peso ideal. Es un producto nuevo y está teniendo muy buenas críticas por las personas que lo están probando.

    Este complemento alimenticio está compuesto por Fitoclanol 100™, un exclusivo y patentado complejo de fibras natural. Al ingerirlo, absorbe de forma fácil la grasa procedente de los alimentos.

    Estudios clínicos realizados sobre XLS Mantenimiento han demostrado que el 92 % de las personas mantuvieron estable el peso corporal, incluso lo llegaron a reducir en algunos casos.

    Estas son sus características:

    • Reducción de calorías procedentes de las grasas. Acción captagrasas
    • Ayuda a evitar el efecto yo-yo
    • Ingredientes activos de origen natural
    • Puede tomarse a largo plazo
    • El 92 % de los consumidores mantienen su peso
    • 180 comprimidos = 1 o 2 mes de tratamiento
    • Producto sanitario clínicamente testado

    Beber mucha agua es muy beneficioso.

    XLS Kilos Centímetros

    XLS Kilos Centímetros es un complemento alimenticio que te ayuda de forma óptima en las dietas de control de peso gracias a su efecto quemagrasas y saciante, a la vez que proporciona un aporte extra de vitalidad. Además, reafirma la figura consiguiendo un aspecto más esbelto.

    Este complemento aumenta la combustión de grasas y su eliminación, ayuda a eliminar líquidos retenidos y es beneficioso sobre el tránsito intestinal. Además, posee efecto reductor de volumen, ayudando a modelar la figura y conseguir un vientre plano.

    XLS Kilos Centímetros, compuesto principalmente por ascophyllum contenido, disminuye la absorción de grasas y favorece la digestión. La suima de guaraná y ginseng dan vigor al cuerpo incrementando el bienestar mental y físico. Además, el guaraná elimina la sensación de hambre.

    Su combinación única de sustancias activas ejerce una acción específica sobre el exceso de tejido graso sin afectar a la energía y la vitalidad.

    Hay que ingerir dos comprimidos al día de XLS Kilos Centímetros con un vaso de agua después del desayuno. Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda seguir una dieta equilibrada y variada con un aporte calórico de 1500 Kcal (para las mujeres) o de 2000 Kcal (para los hombres) y beber al menos 1,5 litro de agua al día.

    Es importante seguir estos 5 principios básicos para perder peso de forma eficaz:

  1. Beber al menos 1,5 litros de agua al día.
  2. Reducir la cantidad de sal, alcohol y alimentos ricos en grasas y azúcares.
  3. Cenar de forma ligera, ya que por la noche el cuerpo quema menos calorías.
  4. Tomar 3 comidas al día, con 2 tentempiés saludables entre comidas para activar el metabolismo. Tomarse tiempo suficiente para comer.
  5. Realizar ejercicio regularmente para quemar el exceso de calorías.

Efectos secundarios y argumentos en contra de XLS Medical

A pesar de todas las ventajas explicadas por la industria farmacéutica y una parte de la comunidad médica, algunos pacientes que han probado este producto afirmaron haber notado ciertos efectos secundarios.

¿No es mejor llevar una alimentación sana que recurrir a medicamentos?

Un estudio clínico dirigido por el laboratorio farmacéutico InQpharma llegó a la conclusión de que estas substancias supuestamente vegetales, naturales y biológicas permitían perder peso de manera totalmente saludable y tres veces más rápida que un régimen equilibrado tradicional.

Problema: ¿Cómo no vamos a pensar que existe un conflicto de intereses? ¿Cómo vamos a pensar que estas pastillas están basadas en un estudio científico serio si la persona que lo desarrolla es la misma que las comercializa? Un tiburón blanco nunca dirá que el atún rojo es malo para la salud, ¿no crees?

Se dice que XLS no comporta ningún riesgo para la salud, que es totalmente natural y no contiene alérgenos.

Según algunas personas, el aporte repentino de fibra (incluso si es vegetal) puede provocar hinchazón y estreñimiento si la hidratación no es suficiente. Así, muchos usuarios se han quejado de dolores abdominales, diarreas e incluso migrañas.

Este producto adelgazante, supuestamente 100% natural, no debería tener efectos adversos en nuestra salud:

  • Sin embargo, ¿por qué ofrecemos un tratamiento médico a quienes quieren controlar mejor su peso?
  • ¿No deberíamos más bien centrarnos en fomentar una alimentación equilibrada, rica, sana y variada con alimentos que nos ayuden a perder peso?

¿No debería esta reeducación para comer de manera sana (no comer demasiado ni picar entre horas, o comer mejor) estar asociada a un entrenamiento deportivo en lugar de a unas pastillas adelgazantes? ¿Podríamos seguir una dieta basada en proteínas?

La mayoría de las personas se declaran satisfechas porque este producto de verdad les ha ayudado a adelgazar, pero parece que la pérdida de peso duradera simplemente la han conseguido por comer mejor, por equilibrar sus comidas y por realizar actividad física con regularidad.

Para ir un paso más allá, hablemos ahora del precio de los comprimidos XLS Medical, más bien elevado (sobre todo si consideramos que, estadísticamente, las personas en situación de obesidad o de grave sobrepeso suelen tener unos recursos económicos modestos).

  • «Captador de grasa», una caja de 180 comprimidos (30 días de uso): 55€.
  • «Bloqueador de glúcidos», una caja de 60 comprimidos (a 4 pastillas al día, hablamos de una caja para 15 días): 18€
  • «Reductor de apetito», de 4 a 6 comprimidos al día: 18€ para 60 comprimidos (es decir, cada caja dura solamente 10 días).
  • «Extra-Fort», 4 cápsulas al día: 60€ la caja de 120 dosis (es decir, una caja al mes).

Desde un punto de vista puramente monetario, gastaríamos entre 100€ y 200€ en este suplemento médico para adelgazar durante dos meses, mientras que un abono en un gimnasio o club de fitness nos podría salir por un precio mucho más económico.

Además, también existe la posibilidad de realizar clases particulares con un entrenador personal a domicilio gracias a plataformas como Superprof. Si vives en la ciudad de las Fallas, no dudes en buscar «entrenador personal valencia», encontrarás miles de resultados.

En definitiva, ¿podemos afirmar que estos complementos alimenticios adelgazantes son un sinsentido?

Echemos un vistazo a más opiniones:

«Tengo un empleo sedentario y no hago ningún tipo de ejercicio. Por consiguiente, no tengo un cuerpo musculado ni tonificado. Como soy demasiado delgado y débil, tomo esteroides para muscularme.

Sin embargo, moverme y hacer deporte (boxeo, natación, running, etc.) me ayudaría a ganar masa muscular de una manera más duradera que los comprimidos, que suelen tener además un precio bastante elevado».

¡Milagro! ¡Ya peso un kilo menos!

Por cierto, ¿conoces la aplicación FizzUp? ¡Un método revolucionario para perder peso!

Felipe Profe de Flash 4.80 (5) 20€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Rodrigo Profe de Dibujo 5.00 (11) 16€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Rodrigo Profe de Pintura acrílica 5.00 (9) 16€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Patricia Profe de Álgebra 4.93 (68) 20€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Adolfo Profe de Inglés 4.87 (10) 12€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Mina Profe de Yoga 5.00 (16) 45€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Jesus Profe de Economía 5.00 (1) 30€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Kasia Profe de Español para extranjeros 4.90 (31) 27€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Jose miguel Profe de Química 5.00 (3) 15€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Elena Profe de Ruso 5.00 (4) 14€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Antonio Profe de Matemáticas 4.93 (15) 30€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Pamela Profe de Hablar en público 4.88 (12) 30€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Pablo Profe de Violonchelo 5.00 (4) 25€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Natalia Profe de Dibujo 4.83 (6) 20€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Juan Profe de Inglés 4.95 (19) 18€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Guadalupe pilar Profe de Inglés 4.96 (28) 25€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes Juan Profe de Informática básica 5.00 (11) 22€/h ¡1a clase gratis! Descubre a [email protected] nuestros profes

XLS Medical: opiniones de personas que lo han probado

En la Red encontramos una grandísima cantidad de comentarios y de opiniones redactadas por personas que han tenido experiencias de todo tipo, tanto muy positivas como muy negativas. Mientras que algunos adoran este suplemento, otros creen que no es más que un timo. Aquí te las dejamos para que tú mismo las juzgues:

Steven, afirma haber perdido 40 kg.

«He tomado XLS Captador de grasas todos los días durante seis meses y todavía lo sigo usando de vez en cuando, sobre todo tras comidas copiosas. La alimentación sana y la actividad física se han convertido en unos buenos hábitos que han contribuido a mi reducción de peso. En un año, mi IMC pasó de un valor alarmante de 39 a un valor aceptable de 25. Mi báscula indica que peso 40 kg menos que antes. Así que puedo afirmar que XLS me ha convertido en una persona totalmente nueva».

Ana, ha perdido 5 kg:

«Tras haber sufrido problemas de peso durante muchos años, por fin he sido capaz de perder esos kilos de más gracias a XLS Medical. Lo tomé solamente durante unos meses y conseguí perder 5 kilos. Lo más importante de todo es que no he recuperado ese peso. Hoy en día sigo utilizando XLS Medical para estabilizar mi peso porque, como a otros muchos, soy de esas personas a las que les gusta tomar postre o un trocito de chocolate de vez en cuando. Y me gusta mucho ir a comer fuera. Cuando tomo XLS Medical Captagrasas, ¡no veo ningún cambio en la báscula! Este producto me ha convencido por completo y se lo recomiendo a todo el mundo».

Sara:

«Hola. Utilizo XLS Medical captagrasas y funciona porque siempre tengo hambre y pico mucho entre horas. Llevo tomándolo siete días y, desde que he empezado, no noto esa hambre voraz que me acompañaba siempre. Se lo recomiendo encarecidamente a quienes tienen ansiedad por la comida porque esto les ayudará a ponerle freno.

Julia:

«Hola. Yo estoy probando XLS Medical. No es un buen producto. Hace 15 que lo tomo y no he notado ningún cambio de pérdida de peso. Siento el vientre muy inflado, muchos gases, estoy siempre cansada, y siento unas punzadas en el corazón que no había tenido nunca. XLS es demasiado caro y su publicidad es engañosa. Tened cuidado».

Marmar:

«Hola. Si tienes migrañas, evita este producto a toda costa. Tomé XLS Medical durante 4 días y he sufrido crisis muy graves. Sentía muchísima sed y no podía beber a causa de las náuseas y los vómitos de las migrañas. Nunca me había sentido tan mal. Tened mucho cuidado, sobre todo».

Sweetie:

«He intentado en varias ocasiones perder los kilos que gané con la menopausia. Ningún método, ni XLS Medical, me han podido ayudar. Si de todos modos tengo que evitar todo lo que me gusta, todo lo que tiene grasa, todos los aperitivos, y controlar bien mi alimentación, no necesito gastarme el dinero en un producto tan caro que además no es eficaz».

Qué hacer para perder peso rápidamente

Entonces, ¿cuál es el quid del uso de XLS en pocas palabras?

A pesar de los muchos elogios que oímos (para perder celulitis o peso), también vemos que muchas personas no han notado ninguna diferencia o han sufrido unos efectos secundarios horribles.

El deporte sigue siendo imprescindible para nuestro bienestar.

Podemos concluir que tomar estas pastillas antes de cada comida no tiene ningún efecto si no mantenemos un estilo de vida sano, en el que suprimamos las comidas copiosas. Para ello quizás necesitemos ayuda de un nutricionista que nos diseñe una planificación de comidas equilibradas y debamos invertir en un programa deportivo regular.

Es también muy probable que estas acciones sean más eficaces en la pérdida de peso que la propia medicación, ya que nos permitirán mantener un régimen de ejercicio y alimentación equilibrado, con lo que controlaremos ese apetito de ogro que nos lleva a comer mucho en todo momento.

El tratamiento de la obesidad necesita un seguimiento médico así como un servicio de entrenador personal online o cara a cara, lo mismo que ocurre si tenemos sobrepeso o llevamos una vida muy sedentaria.

Preguntas frecuentes

¿Quién no puede comenzar un tratamiento con estas pastillas para adelgazar?

Las personas que no pueden ingerir XLS medical son:

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Personas con problemas renales.
  • Personas menores de 12 años.
  • Personas con menos de 18,5 de masa corporal.
  • Personas que están en tratamiento y consumiendo medicamentos para el colesterol.

¿Se pueden combinar pastillas?

Puedes combinar el consumo de estas pastillas, dependiendo del plan alimenticio que tengas que seguir ese día.

Sobre todo, lo más importante es que te informes correctamente sobre cómo consumir XLS Medical para que puedas sacarle el máximo partido. Seguramente en la farmacia donde los compres estarán encantados de resolver todas tus dudas.

¿Existe algún problema con la toma la píldora anticonceptiva?

XL-S Medical Captagrasas no debe tomarse dentro de las 2 horas siguientes a haber tomado medicinas liposolubles como la píldora anticonceptiva.

Sigo el tratamiento XLS Medical, pero no pierdo peso

Debes seguir el plan personalizado del reto XLS, con la dieta y acompañarlo de ejercicio regular (unos 5 días a la semana). Es importante pesarte siempre a la misma hora y sin ropa para realmente ver la evolución del peso. Muchas veces con la menstruación, y la retención de líquidos podemos llegar a pesar más. Es importante también que veas la evolución de volumen.

¿De verdad se puede conseguir un vientre plano gracias a XLS?

Siguiendo el tratamiento XLS Medical me cuesta ir al baño

Debes ingerir por lo menos 1,5 litros de agua al día. El producto está construido a base de una fibra vegetal, por lo que el consumo de agua es necesario. De todas formas, cuando se empieza una dieta suele ocurrir un cambio en los hábitos que modifica el ritmo de las deposiciones. Ten paciencia, bebe mucha agua y practica deporte.

¿Cuánto peso puedo perder con el primer mes de tratamiento de XLS Medical?

Aproximadamente 3 kilos, aunque todo depende de la dieta y el ejercicio que hagas.

Necesito adelgazar, pero tengo mucha ansiedad por comer. ¿Qué puedo hacer?

Puedes empezar a hacer la dieta que te proponen en el Reto XLS, caminar unos 30-40 minutos al día y tomar XLS Medical captagrasas 3 veces al día, 2 comprimidos o 1 stick después de las principales comidas.

¿Existe algún problema si tomas alcohol con el tratamiento de XLS Medical captagrasas?

En principio no existen problemas de interacciones entre el alcohol y el tratamiento XLS Medical captagrasas, pero el alcohol tiene muchísimas calorías y, por tanto, está contraindicado en las dietas de adelgazamiento. Se aconseja que no tomes alcohol.

Limita el consumo de alcohol, ya que contiene muchas calorías.

Tengo colesterol. ¿Puedo tomar las pastillas XLS Captagrasas?

Sí, no hay ningún problema en tomar los comprimidos de XL-S captagrasas teniendo colesterol. De hecho, los estudios demuestran que puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol, junto con una dieta hipocalórica y ejercicio físico. De todas formas, siempre es recomendable consultar el médico para que controle los niveles de colesterol.

Mejor Quemador de Grasa – Guía de Compra

PROS

  • Suplemento a base de ingredientes vegetales.
  • Adecuado tanto para hombres como mujeres.
  • Consigue una disminución de la grasa a raíz del aumento en la temperatura corporal.
  • Aumenta la energía debido a la quema de grasas y acelera el metabolismo.

CONTRAS

  • Su presentación trae 90 capsulas, una cantidad pequeña en comparación con otras ofertas en el mercado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú

Quemagrasa Diuretic Complex de AMIX

Es un quemador de grasas tanto para hombres como mujeres, cuya presentación es de 90 pastillas. Cuenta con 12 ingredientes principales y su base es totalmente natural, con la inclusión de potasio.

Ayuda la eliminación de líquidos además de la disminución de la grasa. Gracias a este producto podrás bajar de peso, eliminando los elementos innecesarios en tu cuerpo sin necesidad de someterte a rigurosos ejercicios o dietas sumamente estrictas.

Debido a que contiene cafeína, es recomendable no consumirlo antes de dormir. Puedes tomar tres capsulas antes del desayuno y tres más antes del almuerzo; también es necesario que consumas mucha agua durante todo el día mientras estés consumiendo el quema grasas de Diuretic Complex de la marca AMIX.

La capsula como tal es de gelatina pura, agua y colorante, mientras que entre sus otros ingredientes resaltan semillas de diente de león, extracto seco de guaraná, de espárragos y de uva ursi, perejil, vitamina B6, dióxido de sicilio, entre otros. >> Leer Más

PROS

  • Complemento que ayuda a la eliminación de grasas y líquidos en el cuerpo humano.
  • Recomendado tanto para hombres como mujeres.
  • Contiene ingredientes naturales.
  • Se recomienda consumir un total de 6 pastilla diarias (3 antes del desayuno y 3 antes del almuerzo).

CONTRAS

  • La cantidad de pastillas que trae la presentación es poca, considerando además la cantidad que debes consumir diariamente (6 capsulas).

Ver AQUÍ Todas las Opiniones regresar al menú

Quemador de grasa AMIX Lipotropic Fat Burner

Nuevamente de la marca AMIX, este producto cuenta con una presentación de 200 capsulas blandas que ayudan a acelerar el metabolismo, disminuir la grasa corporal y gracias a esto aumentar la energía.

Contiene 17 ingredientes naturales que son ideales para hombres y mujeres, muy efectivos para la evolución de tu salud corporal, entre los que se encuentran varios tipos de cafeína (por lo que no se recomienda consumirlo pocas horas antes de dormir), extractos secos de guaraná, L-tirosina, corteza de sauce blanco, L-Carnitina tartrato, té verde, cayena, entre muchos otros.

Ayuda a controlar el apetito, por lo que permite mantener un buen ritmo de cualquier tipo de dieta que estés realizando.

Debido a que se recomienda consumir tan solo dos capsulas diarias, el producto dura más que otros en el mercado. >> Leer Más

PROS

  • Permite acelerar el metabolismo y a causa de la disminución de grasa se aumenta la energía corporal.
  • Contiene como base varios tipos de cafeína e ingredientes 100% naturales.
  • Controla el apetito.

CONTRAS

  • Tiene solo 200 capsulas en su presentación, sin embargo, ya que solo requieres de 2 pastillas diarias, este producto dura más días que otros en el mercado.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

También puedes leer en Consejosparaahorrar.net

Mejor Quemador de Grasa Calidad Precio: Quemador de Grasa Natural FATBURNER Pro Dual

¿Quieres dejar de pasar hambre?

Este producto es tu solución para aumentar tu nivel de energía combinándolo con el ejercicio 🙂

24,90€ in stock 1 new from 24,90€
Free shipping
Amazon.es Last update was on: 2 febrero, 2020 14:45

  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATUITO EN TIEMPO REAL- Acceda en tiempo real a expertos en dietética y nutrición para analizar su progreso y cómo mejorar sus resultados. Para lograr los resultados deseados, necesite la orientación profesional de los expertos de DUAL certificados en nutrición. ¡Hable con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar! Al hacer su pedido, nuestro equipo profesional le ofrecerá consulta gratuita a través de Amazon

PROS:

  • No tiene productos secundarios
  • Sin estimulantes
  • Muy efectivo para la eliminación de la grasa, acompañándolo de ejercicio y dieta sana

CONS:

  • Nada destacable salvo experiencias personales de algunos compradores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *