Paquete ordinario correos

El Corte Inglés sella una alianza global con la plataforma Alibaba

Reuters

Ambas compañías compartirán espacios de venta, tecnologías e incluso estrategias comerciales en los países donde operan

JOSÉ MARÍA CAMAREROMadrid Jueves, 29 noviembre 2018, 19:12

El Corte Inglés y Alibaba, dos grandes de la distribución, han llegado a un acuerdo de colaboración en las áreas de comercio minorista y distribución, servicios de datos, innovación digital y pagos a través del móvil. Ambas compañías quieren aprovechar sus respectivas fortalezas tanto en el mundo físico como en el virtual, y las de sus distintas unidades de negocio y empresas asociadas, incluyendo Tmall, Alibaba Cloud, Alipay y AliExpress.

Por una parte, El Corte Inglés ofrecerá a los usuarios de Alibaba en China y en el resto del mundo sus marcas y productos, incluidas las marcas propias de El Corte Inglés. El objetivo sería permitir a los consumidores de Alibaba acceder a una gama más amplia de grandes marcas españolas e internacionales que se venden en las tiendas de El Corte Inglés, incluyendo los productos de la denominación ‘made in Spain’.

Además, AliExpress podrá desarrollar ‘corners’ y otros espacios físicos en los centros comerciales de El Corte Inglés que permitan recrear nuevas y atractivas experiencias de compra así como dar a conocer al mercado español los últimos productos lanzados en la plataforma. Ya a principios de noviembre, AliExpress abrió una instalación en el centro comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Se trataba de una iniciativa pionera, ya que era la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inauguraba en un centro comercial en España con motivo de la celebración del 11.11, el Día del Soltero.

Otro de los aspectos relevantes del acuerdo anunciado este jueves permitirá a El Corte Inglés acceder a un paquete de soluciones tecnológicas proporcionado por Alibaba Cloud, que incluye el análisis de ‘big data’ para la toma de decisiones empresariales en tiempo real; y herramientas de inteligencia artificial que ofrecen la personalización de la oferta para una mejor atención al cliente.

La cadena de distribución española ya firmó el pasado mes de marzo un acuerdo con Alipay, la plataforma de pago móvil inteligente operada por Ant Financial, compañía asociada al grupo Alibaba, para hacer más fáciles y seguras las compras a los turistas chinos que visitan España. Ahora, tras este acuerdo, esa alianza cobra mayor relevancia ya que podrán desarrollarse iniciativas conjuntas que permitan crear nuevas experiencias de compra para los turistas chinos.

Para el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, Víctor del Pozo, «este acuerdo nos va a permitir aunar el mundo físico y el ‘online’, ofreciendo la mejor experiencia de compra al cliente».

Envío de facturas por correo ordinario

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE:

Billing Mailing Postal Correo Postal (gestión postal)

A pesar de los avances digitales, todavía buena parte de las facturas se siguen enviando de manera tradicional, mediante el correo ordinario.

Llamamos factura a la cuenta en la que se detallan los productos comprados o bien los servicios recibidos junto con su cantidad e importe. La empresa que los produce la entrega al cliente que los compra.

En el marco legal estatal actual hay tres tipos de factura en relación a los requisitos que debe tener. Tanto un tique, como una factura simplificada como una factura completa son válidos, pero sólo esta última tiene valor legal y debe incluir fecha, número correlativo y la información básica de quien la emite así como de quien la recibe. Se debe también detallar la operación y su valor y el tipo de IVA que se aplica.

Hoy en día en Gureak marketing enviamos facturas tanto por correo ordinario como por correo electrónico. De hecho, son recientes las polémicas surgidas debido a que algunas compañías no sólo ofrecen la posibilidad de enviarlas por vía electrónica –algo ya muy extendido-, sino que cobran precios cercanos al euro por la emisión en papel de facturas, escudándose en que son medidas sostenibles para cuidar el medio ambiente. El consumidor medio por su parte, está tratando de defender su derecho a poder recibir facturas por correo ordinario sin pagar contraprestación alguna.

A pesar de que el avance de las nuevas tecnologías de la información está provocando importantes cambios también en este sector, de momento no ha conseguido ni de lejos hacer desaparecer a los más tradicionales u ordinarios canales de envío y acceso a los consumidores.

El envío de facturas de correo ordinario sigue siendo mayoritario y se engloba dentro del correo directo o mailing postal, que es una variedad del marketing directo. Esta técnica consiste en un sistema interactivo de diálogo entre las empresas y los clientes utilizando uno o más medios de comunicación para obtener una respuesta medible en un público objetivo que previamente ha sido segmentado.

Un método muy común de envío masivo de facturas es el billing o proceso que comienza cuando el cliente suministra las facturas a la empresa que contrata para este servicio en soporte informático. La información se imprime, se dobla, se ensobra y se realiza un envío masivo de cartas o mailing postal. El billing puede incluir muchos servicios más en el proceso de envío de facturas. Lo más habitual es incluir mensajes comerciales y publicitarios de la empresa personalizados, matando de esta forma dos pájaros de un tiro. Esto se conoce como marketing promocional y marketing relacional.

Desde Gureak Marketing llevamos más de 25 años dando confianza a nuestros clientes en su envío de facturas por correo ordinario con la garantía de la cantidad de años que llevamos haciéndolo. Cubrimos todos los procesos, desde una normalización de la base de datos que nos entrega el cliente, hasta la impresión de las facturas, el plegado, ensobrado, franqueo y el reparto postal.

Somos conscientes de la importancia de cuidar todo el proceso y de proteger el envío final para que no haya ningún tipo de desperfecto. Tampoco nos olvidamos de que el aspecto estético puede jugar un papel fundamentel para diferenciarnos de otros competidores, por lo tanto, mimamos el diseño como la presencia del logotipo debidamente colocado, el uso de colores adecuados y de tipografías claras y legibles.

Como operador postal que somos, ofrecemos un servicio nacional e internacional de envíos. Organizar un envío masivo de cartas, en este caso de facturas, es un terreno bien conocido para Gureak Marketing en el que aplicamos nuestros conocimientos del envío de un mailing postal nacional exportado a nivel internacional. Un envío masivo a nivel internacional supone un mayor esfuerzo, pero nada que no estemos acostumbrados y podamos realizar con garantías.

Servicios Relacionados

Te ofrecemos estos servicios relacionados

Buscar Correo Faltante

Cómo Comenzar su Búsqueda

1. Verifique el Estado Actual

Antes de comenzar su búsqueda, si su paquete o correo tiene rastreo, verifique USPS Tracking® para ver su estado actual.

Ir a Rastreo

Usuarios de Informed Delivery®
Informed Delivery ofrece una vista previa digital de su correo entrante. A veces, la correspondencia puede demorarse en llegar a destino. Para obtener más información, visite Preguntas Frecuentes de Informed Delivery.

2. Complete un Formulario de Solicitud de Ayuda

Le recomendamos que complete nuestro formulario de solicitud de ayuda en línea antes de comenzar una búsqueda de correo faltante. Utilice una computadora de escritorio para enviar su formulario.

Enviaremos su solicitud a su instalación local de Post Office™ para ayudar a localizar cualquier artículo faltante.

Comience su Formulario

3. Enviar una Solicitud de Búsqueda de Correo Faltante

Si después de 7 días hábiles desde que presentó su Formulario de Solicitud de Ayuda, su correo o paquete no ha llegado, envíe una Solicitud de Búsqueda de Correo Faltante con la siguiente información:

  • Dirección postal del remitente
  • Dirección postal del destinatario
  • Tamaño y tipo del contenedor o sobre que utilizó
  • Información de identificación, como sus números de USPS Tracking, la fecha de envío que figura en su recibo de envío o el recibo de la etiqueta Click-N-Ship®
  • Descripción del contenido, es decir, qué es y la marca, modelo, color o tamaño, si corresponde
  • Imágenes que puedan ayudarnos a reconocer su artículo

Enviaremos su solicitud a su instalación a su Oficina Postal local para ayudar a localizar cualquier artículo faltante.

Comenzar Su Búsqueda de Correo Faltante

Paquete ordinario perdido

Estimado Cliente, Le comunicamos que para dar de alta una consulta o reclamación oficial debe enviar su petición por correo postal a la siguiente dirección: Correos S.A. Dirección Comercial Subdirección de Clientes Vía de Dublín 7-9 4ª Planta 28070 Madrid Por favor, ayúdenos a mejorar, sólo le llevara 2 minutos contestar la siguiente Reciba un cordial saludo, Equipo de Atención al Cliente Correos (Grupo Sepi) Vía de Dublín 7 28070 Madrid Antes de imprimir este correo-e piensa si es realmente necesario. Colabora con la naturaleza. Think if it is really necessary before printing this email. Help the Earth Ha recibido una reclamación de Dolores Tibisay Renedo Hormaechea Gestionada a través de Paquete ordinario perdido CORREOS Nombre del cliente Dolores Tibisay Renedo Hormaechea Referencia CORREOS 288589420171016000203 Dirección del cliente Dulce Chacon 45 28050, MADRID Descripción de la queja El día 16/10/17 envie un paquete con origen correos del corte ingles de sanchinarro, destino a barcelona por un valor de 7,12 euros (4,85 por carta ordinaria + 2,27 por sobre). En destino no ha llegado el paquete. Puse en correos la siguiente reclamación: R-170231226W-8, a la cual me han contestado «Respecto a incidencias con los envíos ordinarios, aunque seamos conscientes que estas circunstancias puedan darse, le informamos que se toman las medidas correctoras necesarias para minimizar las que puedan surgir, asegurándole que nuestro firme compromiso es el de realizar un servicio con la mayor fiabilidad posible en la entrega de todas nuestras modalidades de envíos.» Me parece una verga¼enza que se laven las manos con los envios ordinarios,una cosa es que no te den la posibilidad de controlar en que punto esta el paquete, pero que te lo pierdan y no asuman ningun tipo de responsabilidad me parece increible. Tambien he contactado a traves de facebook obteniendo la misma respuesta: «Buenos días, al tratarse de envíos sin trazabilidad no podemos comprobar los motivos de la demora o no entrega del caso que nos indicas. Correos distribuye más de 14 millones de envíos de cartas ordinarias al día y es difícil poder realizar una investigación para encontrar una de ellas sin tener un código identificador que nos permita obtener información de su depósito en Correos, de su localización y de su entrega.» La solución que esperas Rembolso total mas compensacion por perdida. Cantidad en cuestión Eur 50,00 Método de compra En comercio Documentos acreditativos Tenga en cuenta que: Esta reclamación no ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. Esta queja es pública. Tenga en cuenta que, si responde a este email su respuesta será vista por todos los usuarios de nuestra plataforma Las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, ninguna persona podrá verla en nuestra web. . Consulta todas las quejas publicadas en la Responda a este correo con normalidad.CPTES00276047-82 Un saludo, OCU La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicacion por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la direccion arriba mencionada. Gracias. The information contained in this e-mail is LEGALLY PRIVILEDGED AND CONFIDENTIAL and is intended only for the use of the addressee named above. If the reader of this message is not the intended recipient or have received this communication in error, please be aware that any dissemination, distribution or duplication of this communication is strictly prohibited, and please notify us immediately and return the original message to us at the address above. Thank you . La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicacion por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la direccion arriba mencionada. Gracias. The information contained in this e-mail is LEGALLY PRIVILEDGED AND CONFIDENTIAL and is intended only for the use of the addressee named above. If the reader of this message is not the intended recipient or have received this communication in error, please be aware that any dissemination, distribution or duplication of this communication is strictly prohibited, and please notify us immediately and return the original message to us at the address above. Thank you

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *