Packlink chat online

Puedes contactar con Atención al Cliente a través del Portal de Ayuda, enviando un e-mail o a través del servicio de Live Chat.

Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte 🙂

  • Portal de Ayuda:

Una vez que rellenes el formulario del Portal de Ayuda, automáticamente se creará una solicitud en nuestro sistema, y recibirás respuesta por e-mail lo antes posible.

Te recomendamos que sigas el hilo de conversación, respondiendo sobre la misma solicitud (si tu consulta se refiere al mismo envío) para conservar el histórico de información. En caso de que nos hagas llegar diferentes solicitudes relativas al mismo envío, nuestra respuesta puede ralentizarse ya que tendremos que recopilar la información y procesarla en una sola solicitud.

  • Live Chat:

Puedes contactar instantáneamente con un agente para realizar tu consulta, no obstante, si ya nos has hecho llegar una solicitud vía Portal de Ayuda atenderemos tu caso lo antes posible respondiendo a través de e-mail.

Sabemos lo importante que es para ti el envío, pero ten en cuenta que si tu consulta requiere una gestión en la que debamos solicitar información al transportista, la respuesta puede no ser inmediata. Trabajaremos sobre tu caso para resolverlo lo más pronto posible.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de PACKLINK. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PACKLINK. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Desde aquí vas a poder encontrar todas las opciones de contacto con Packlink ya que no tienen disponible un número de teléfono Packlink gratuito al que poder llamar para contactar con su departamento de atención al cliente. Si necesitas más información, puedes consultar nuestro apartado de otras formas de contacto.

En unos pocos segundos podrás conocer cual es la empresa con la que más barato te va a resultar realizar tu envío. Los usuarios que han utilizado el servicio de Packlink para realizar envíos valoran de forma positiva la atención al cliente recibida. Ante dudas que te puedan surgir como tarifas, horarios, localizar un paquete, pedir presupuestos o buscar una oficina cercana. Además vas a poder encontrar otras formas de contacto como son la web o el email. Hay numerosas circunstancias que nos llevan a tener la necesidad de ponernos en contacto con atención al cliente de Packlink y en la mayoría de casos no tenemos apuntado el número, aquí te proporcionamos las alternativas de contacto al teléfono, ya que no disponen de ninguno actualmente.

¿Necesitas el Teléfono de Packlink?

Muchas empresas ofrecen la posibilidad de contactar con ellas desde sus perfiles en redes sociales. Si tienes que realizar un envío y necesitas contactar con el departamento de atención al cliente Packlink, aquí te indicamos algunos teléfonos gratuitos a los que puedes llamar y así ahorrarte las llamadas a números 902.

Imagen a efectos decorativos(**)

Algunos de los números telefónicos que encontrarás en esta página son totalmente gratuitos (los que empiezan por 900), y otros (los que comienzan por prefijos provinciales) sólo lo serán si tenemos contratado un servicio de tarifa plana, o llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Si desconoces el precio que tienes contratado con tu tarifa para las llamadas, te aconsejamos consultar tu tarifa con tu operador de telefonía. Puedes conocer el precio por llamada a distintos números llamando a tu empresa de telefonía. En packlink teléfono gratuito podrás llamar sin coste.

Habla con Packlink Atención al cliente

La compañía ofrece para todos sus clientes varias alternativas a los números de teléfono, a los que poder acudir para realizar consultas de todo tipo. Puedes contactar ahora con su departamento de atención al cliente. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas. Cuando quieras enviar un paquete, carta o cualquier tipo de objeto, si tienes dudas sobre tarifas o precios y necesitas consultar las dudas con su departamento comercial, puedes hacerlo accediendo a la sección: consultas.

Para ayudarte en todas estas dudas está Packlink. El buscador te solicitará unos datos necesarios como son el punto de origen y destino del envío así como el tamaño y peso del paquete. Packlink trabaja con las principales empresas de transporte como puede ser Ups, TNT, correos express, Seur y otras.

Los servicios proporcionados por la empresa son válidos tanto para envíos nacionales como al extranjero, dándose el caso de que es justamente en este tipo de envíos internacionales, en los que puedes beneficiarte de mayores descuentos, que en algunos casos pueden incluso llegar al 70%. De todas estas cuestiones puedes obtener rápida y puntual información mediante las opciones de Atención al Cliente que te hemos indicado en esta misma página. Visita la web para más info.

Otras empresas de mensajería como Packlink

  • Teléfono gratuito Tourline Express
  • ASM teléfono gratuito
  • FEDEX teléfono gratuito
  • Tipsa teléfono gratuito

Desde este artículo puedes encontrar el número de teléfono gratuito de Packlink al que puedes comunicarte con su departamento de atención al cliente. Si deseas más información, puedes consultar en el apartado de otras formas de contacto u por medio de la página web y redes sociales de la empresa que hemos incluido en la información.

Packlink Atención al cliente

La compañía ofrece a todos sus clientes diversos números de teléfono a los que puedes comunicarte para hacer cualquier tipo de consultar. Puedes contactar desde ya con su departamento de atención al cliente. El horario de atención de estos números está comprendido de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.

  • Cuando deseas enviar un paquete, carta o cualquier otro objeto, si presentas algunas dudas sobre las tarifas o precios de los servicios y requieres consultar con su departamento comercial, puedes llamar al número 9118981 26, este se trata del número de Packlink para solicitar ayuda.

Otra forma de contacto con Packlink

A pesar de que no hemos encontrado un teléfono gratuito de Packlink, esta empresa ofrece un centro de ayuda al cliente de Packlink para la atención en línea. Para que podamos contactar con Packlink, cuantas con la opción del chat en vivo el cual encontrarás dentro de su página web, en el área principal bajo la invitación de: “Pregúntanos cualquier cosa”.

Apenas le des a la opción de ingresar en el link del centro de ayuda de Packlink, verás que se te presenta un formulario, el cual podrás usar como manera de pedir información general y hacer las consultas sobre del envío, recogidas o entregas, las modificaciones y más temas relacionados con sus servicios. Recuerda que debes de seleccionar de forma correcta la categoría por la que requieres hacer el contacto, tomando en cuenta que la respuesta depende de ellas.

Envío con Packlink

Puedes pasarte por las más de 10 opciones de transportistas de Packlink, las cuales ofrece a todos sus clientes. Entre las más conocidas se encuentran: Correos Express, Correos, GLS, SEUR, entre muchos otros. Puedes hacer una comparación de los precios, elegir seleccionando la modalidad de mensajería que más te conviene: El puerta a puerta, el Economy o el Express, después de ello, solo tienes que contratar.

Con cualquiera de las modalidades que elijas, recibirás una excelente tarifa. Packlink maneja de tal manera sus costos que al compararlos con otras empresas del sector, muestran un ahorro de un 50% en los envíos nacionales y en los envíos internacionales de hasta un 70%.

Packlink se ha ido ganando el reconocimiento de todos sus clientes, los cuales opinan que se trata de una empresa que los ha ayudado a ver la logística de los envíos como una experiencia dinámica pero sencilla.

Packlink envíos Internacionales

  • La web de Packlink está muy bien planteada. El diseño es moderno, la elección de dominio es acertada en perfecta sintonía con su carácter de internacionalización y además de todo, cumple con los requerimientos que se esperan de ella.
  • Packlink es la opción económica, rápida y segura para hacer los envíos tanto nacionales como los internacionales.
  • De la misma forma que en los servicios de correos u otras empresas de paquetería, puedes realizar el seguimiento de tu paquete por medio de la web de Packlink. Por lo que siempre conocerás su estado y dónde se encuentra en tiempo real.
  • No tienes registrarte para realizar el envío en Packlink. Solo debes de introducir tus datos al seleccionar el servicio de envío que más te convenga, ya sea que lo califiques por precio o por los días de entrega.
  • El Servicio al Cliente de Packlink está activo las 24 horas del día, ya que siempre necesitaremos ayuda en algún aspecto y además deseamos resolverlo de una forma rápida.

Packlink en las redes sociales

Packlink usa las redes sociales como una manera directa de atención al cliente, además del servicio de teléfono gratuito de Packlink. Por medio de ellas, la empresa promociona sus entregas, como la de 72 horas con envíos gratis o la urgente de tan solo 24 horas con algún tipo de coste.

Pagina web Packlink

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *