Opiniones doyouspain alquiler coches

Si tienes planeado viajar dentro de España y necesitas alquilar un coche, DoYouSpain es uno de los buscadores más reconocidos en tiempo real. Allí podrás encontrar comparativas entre las mejores opciones del mercado. Son muchas las compañías que se dedican a alquilar coches y cada día publican en DoYouSpain por el hecho de que es uno de los sitios más visitados.

Alquilar coches en España siempre resulto una tarea algo complicada; por eso esta plataforma se encarga de facilitar el proceso. Permitiéndote pagar online sin recargos con tarjeta de crédito y además garantiza el mejor precio

Con el buscador de alquiler de coches de DoYouSpain podrás encontrar ofertas de agencias de alquiler de manera rápida y sencilla con tan solo llenar un formulario. Allí deberás colocar dónde y cuándo quieres recoger y entregar el coche y el sitio te mostrará las distintas ofertas que se adapten a tus necesidades.
<<<Conoce nuestra opinión: ¿Recomendaría utilizar DoYouSpain?>>>

Contenido

¿Cómo Alquilar Un Coche En DoYouSpain?

Si quieres alquilar tu primer coche en DoYouSpain pero no sabes cómo hacerlo te contamos que es más fácil de lo que crees. Debes comenzar por ingresar al sitio web, allí encontrarás un recuadro donde deberás establecer ciertos datos. Entre ellos el país y la ciudad recogida y devolución del vehículo así como la fecha y horario.

DoYouSpain ha logrado expandir sus fronteras, por lo cual podrás encontrar sus oficinas en varias partes del mundo.

Una vez realizada la búsqueda te aparecerán fotos de los vehículos, sus precios e información. En la parte superior te figurarán las mejores ofertas. Si te decides por uno de los vehículos, entonces deberás ingresar a su publicación y completar los datos del conductor. La mayoría de ellos te ofrecerán un seguro que puedes contratar por algunos euros más al día y así estarás cubierto ante cualquier accidente.

¿Por Qué Elegir Do You Spain?

Los pro y contras de los sitios web de reserva son los que no ayudarán a determinar si ofrece efectivamente lo que queremos o no. Por eso en esta ocasión te mostraremos cuáles son las principales ventajas y desventajas que caracterizan a Do You Spain.
Ventajas

  • Con solo realizar una búsqueda y esperar unos segundos encontrarás el mejor precio entre todos los rent a car de España.
  • Permiten pagar con tarjeta y no cobran recargo.
  • Posee más de 7,5 millones de clientes que confían en sus servicios.
  • Cuenta con oficinas dentro de la terminal del aeropuerto.
  • Formulario de reservas rápido y realmente seguro.
  • Servicio de soporte durante todo el proceso de alquiler y una vez alquilado el auto.

Desventajas

  • En ocasiones suelen tardar en responder ante reclamos.
  • Algunos coches solicitan pago de seguro, lo cual puede incrementar el precio más de lo esperado.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo elegir la política de combustible para el coche que alquilo?

Claro que sí, Do You Spain te permite elegir la política que mejor se adapte a lo que necesites. Puedes elegir tanque lleno/lleno o tanque lleno/vacío.

Al elegir la primer alternativa deberás devolver el vehículo con el tanque lleno de combustible y la empresa no te cobrará nada. Si por el contrario eliges la segunda opción tu recibirás el auto con el depósito lleno pero al devolverlo deberás pagar ya que lo devuelves vacío.

¿Do You Spain es un rent a car?

Si bien muchos se confunden con esta pregunta. Es importante aclarar que Do You Spain no se trata de una empresa que alquila coches, sino que es un comparador que muestra los mejores precios que ofrecen las empresas.

¿De qué manera se paga la reserva de un coche en DoYouSpain?

Existen dos distintas opciones para pagar un coche alquilado. Una de ellas consiste en pagar en destino, es decir el día que recoges el coche (deberás usar tarjeta de crédito Visa o Mastercard).

La otra opción consiste en pagar mediante DoYouSpain en el momento que realizas la reserva. Es importante que sepas que aunque ya hayas pagado el alquiler del coche, el día que lo recojas deberás llevar contigo una tarjeta de crédito a tu nombre.

¿Es posible devolver el coche en un lugar distinto a la recogida?

En el momento de hacer la reserva del coche encontrarás la opción “Devolver en otro lugar”. Allí elegirás cuál es el sitio que más cómodo te queda y el sistema se encargará de informarte si es posible devolverlo en el destino indicado.

En la mayor parte de los casos, elegir devolverlo en otro sitio no tiene costo alguno, pero algunos si suelen cobrar. Por eso es importante informarse antes de tomar la decisión.

¿Puedo Elegir El Modelo De Coche En DoYouSpain al hacer la reserva?

No, no es posible recibir una confirmación de qué modelo de coche le será entregado de manera previa. Al ver el aviso del coche en alquiler usted no podrá ver un modelo en concreto sino un conjunto de coches con características similares por lo cual no variarán mucho entre uno y otro.

Si bien en su bono de reserva puede que le figure cierto modelo, la flota disponible en el momento de su recogida es lo que determinará qué modelo de coche podrá llevarse. Esto no depende de DoYouSpain sino de la empresa de alquiler de coches.

Además, si la empresa de rent a car se compromete a alquilarle un coche cierto día y luego no puede hacer la entrega por determinar que no tiene disponible ninguno, entonces el soporte de DoYouSpain se encargará de ofrecerle otro coche sin ningún costo adicional.

Opiniones De Usuarios Que Han Utilizado DoYouSpain Para Alquilar Un Coche

“Sitio web claro y conciso, siempre con las mejores ofertas. Los usé en numerosas ocasiones y nunca los encontré más baratos.”

“El mejor precio que pude encontrar después de mirar 5 sitios diferentes. Fácil de navegar por el sitio web. confirmación por correo electrónico dentro de los minutos.”

“Hemos estado usando DoYouSpain durante los últimos 5 años desde que compramos una casa cerca de Barcelona. Lo usamos 3 – 4 veces al año y ha sido genial.”

Requisitos y Responsabilidades Para Alquilar Un Coche En DoYouSpain

¿Qué documentación debo presentar en el momento de recoger el coche?

Para que el conductor pueda retirar efectivamente el vehículo alquilado deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre y que posea los fondos necesarios para hacer el depósito.

Además deberá presentar su DNI original o de lo contrario pasaporte. Su credencial o permiso de conducir y el bono de alquiler emitido por DoYouSpain. Todos los documentos deben ser originales, no copias.

En caso que dos personas vayan a conducir el vehículo, ambas deberán presentar todos sus documentos.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en DoYouSpain?

Por lo general, para poder alquilar un coche la persona debe tener entre 21 y 69 años. Pero todo dependerá de la empresa que alquile el auto, ya que esta franja puede variar.

Es normal que si tienes menos de 26 años algunas compañías quieran cobrarte un extra de “conductor joven”.

Es por eso que en DoYouSpain en el momento de realizar la búsqueda encontrarás una casilla que indica “Conductor entre 26 y 69 años”.

¿Por qué la compañía de alquiler me ha cobrado al devolver el vehículo?

Esta es una de las preguntas más realizadas por los usuarios y lo cierto es que la respuesta puede ser muy variada según el caso.

Existen diversos motivos que pueden llevar a la compañía de alquiler de coches a cobrarte una vez que haces la devolución del coche. Si no has elegido la opción prepaga de DoYouSpain el alquiler entonces lo pagarás en la compañía además de cualquier extra que le hayas incorporado al coche en el momento de retirarlo como por ejemplo un GPS o sillita para niños.

Además si eliges contratar el seguro de cobertura en la compañía de alquiler y no en DoYouSpain también deberás abonarlo a la recogida del vehículo.

Cuando se produce un cobro en el momento de entregar el vehículo, es decir, luego de haberlo utilizado. Puede ser por diversos motivos como repostaje, multas o por haberle realizado algun daño.

El usuario podrá recibir una documentación cuando su alquiler termine y allí podrán verse con más detalle estos aspectos.

Conclusión: ¿Recomendaría DoYouSpain?

Teniendo en cuenta las características de este comparador de alquiler de coches, creo que se trata de una muy buena alternativa para personas que buscan ahorrar tiempo y dinero. DoYouSpain se encargará de realizar las mejores comparaciones por ti para que encuentres tu vehículo ideal.

Sí, recomendaría DoYouSpain porque asegura el precio más barato. Te permitirá ponerte en contacto de manera directa con la compañía con el fin de establecer una fecha y hora de retiro y de devolución.

DoYouSpain es un sitio creado de manera profesional que siempre busca la satisfacción del cliente. Si bien pueden existir empresas poco serias con las que puede surgir algun problema, esto queda fuera de las manos del buscador quien siempre buscará mediar y lograr una solución a favor del usuario.

Alquilar Un Coche Online Nunca Fue Tan Fácil!

Nosotros realizamos el trabajo, tu tomas la ultima decisión!

Si eres un aficionado por los viajes, te invitamos a continuar recorriendo nuestro sitio web kitviajero.com, especialmente pensado para personas que disfrutar de recorrer cada rincón de este tan fascinante mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *