Olay regenerist opiniones

Sérum Revitalift Laser

INNOVACIÓN

Olvídate de las arrugas con el nuevo serum antiedad Revitalift Laser. Un suero antiarrugas para la cara con el que tendrás la piel mucho más firme y tersa. Revitalift Laser tiene una elevada concentración de Pro-XylaneTM (3 %) combinado con Ácido Hialurónico y Ceramida para una triple acción: corrige las arrugas, reduce los poros y uniformiza el tono. La calidad de la piel se transforma. Su textura es ligera y fundente, efecto piel nueva.

Rated 5 de 5 por Ire74 de En dos días se nota! Piel más estirada e hidratada en dos o tres días de uso. Voy a probar el resto de productos de la línea Fecha de publicación: 2019-01-07 Rated 4 de 5 por Noe17 de Funciona Buen producto, funciona bien, una pega demasiada purpurina, no se porque le ponen purpurina a los tratamientos, si no te maquillas luego brillas mucho. Fecha de publicación: 2019-02-28 Rated 5 de 5 por Fredymoto de Genial Uso ya varios meses y recomiendo Fecha de publicación: 2018-06-14 Rated 4 de 5 por Miribu816 de Fantástico Mejora muchisimo el aspecto de la piel Fecha de publicación: 2018-06-15

La dimisión de Cristina Cifuentes, precipitada en el día de ayer tras difundirse un vídeo en el que es pillada tras robar unas cremas anti edad en un supermercado en 2011, ha generado multitud de titulares en el plano nacional. Un escándalo que ha afectado a su imagen no solo a nivel político, sino también ‘beauty’, puesto que no ha hecho cosa que centrar nuestra atención en esos productos cosméticos y cómo han contribuido a la transformación de su rostro.

Y es que desde el momento en que se produjeron los hechos, la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha experimentado una notable evolución a nivel físico. Tanta, que hubo quien puso en tela de juicio que la mujer que aparece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento se tratara realmente de ella. Pero, ¿cómo eran estos ungüentos para que obraran el milagro de hacerla rejuvenecer varios años?

Lo cierto es que no estamos hablando de carísimas y exclusivas fórmulas de laboratorios de alta tecnología al servicio de la belleza, ni de recetas mágicas creadas a medida de sus necesidades. Su preciado objeto de deseo no era otra cosa que una crema que podríamos llamar ‘low cost’, valorada en tan solo 20 euros, y disponible en cualquier superficie comercial. Según han apuntado varios medios nacionales, se trata de Olay Regenerist 3 Áreas, una hidratante ‘antiage’ considerada como uno de los ‘best seller’ de la popular firma. Aunque en realidad, lo más correcto sería decir que nos referimos a la versión del producto disponible en aquella época, dado que ya han transcurrido 7 años y las casas cosméticas tienden a actualizar su catálogo con cierta frecuencia.

Sea como fuere, a tenor de las imágenes de Cifuentes a lo largo de estos años, la realidad es que la pócima milagrosa de Olay funciona. En la actualidad, la política luce más joven que nunca, no sabemos si gracias a sus cremas fetiche o a algún otro truco secreto. Al margen de su ya famosa tirante coleta, su rostro se muestra mucho más terso, redefinido y sin apenas arrugas que antaño.

Si quieres comprobarlo con tus propios ojos no tienes que hacer más que pinchar en nuestra galería y salir corriendo a por tu crema de Olay.

Así es Olay Regenerist, la crema de 30 euros que ha provocado un terremoto político para Cristina Cifuentes

Las cremas de la polémica | Olay

Una crema «específicamente diseñada para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven». Así es Olay Regenerist, la crema anti-edad intensiva 3 áreas a la que no pudo resistirse Cifuentes en el año 2011, cuando fue pillada supuestamente robando en un Eroski de Vallecas, según ha publicado este miércoles Okdiario en un vídeo.

En ese momento, Cifuentes ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, y la pillaron con dos botes de la crema propiedad de la empresa estadounidense Procter & Gamble (P&G).

«Es una crema hidratante con una rica fórmula rellenadora. Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas», explican en su página web. Entre sus muchas propiedades, «está formulada con pentapéptidos y ácido hialurónico. Está diseñada específicamente para dar a la piel un aspecto visiblemente más joven en las áreas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello. Ayuda a atenuar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Hidrata para recuperar la elasticidad y flexibilidad incluso de la piel flácida, proporcionando un aspecto suave y revitalizado», añaden.

Tanto Olay como Eroski se ha convertido hoy en lo más comentado de Twitter. La sorna y las gracietas en las redes sociales no se han hecho esperar

¡Que ofertón he pillado en el Eroski! pic.twitter.com/Pqas38PLGi

— Tuan (@____tuan) April 25, 2018

Las imágenes de Cifuentes en el Eroski pic.twitter.com/sZic0ra7Rr

— Bto 🇪🇺 (@archdeaconsnz) April 25, 2018

imágenes exclusivas de Cifuentes en el Eroski
#lacafeterasostierra pic.twitter.com/iltV7F7GKl

— Miguel Hill (@esepapanatas) April 25, 2018

Para más inri, un tuit de Cifuentes en el año 2010 deja ver que su relación con Olay va más allá de la de simple consumidora.»En la entrega de las becas Olay.Premio a Sara Baras», publicó Cifuentes, de lo que se deduce que ella misma acudió al evento de la firma.

http://twitpic.com/1wsukx – En la entrega de las becas Olay. Premio a Sara Baras

— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) June 14, 2010

Cifuentes ha dimitido hoy. La hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que tuvo un «error involuntario» con estos dos productos cosméticos. «Me llevé por error y de manera involuntaria, sin ser consciente de ello, unas cremas», ha dicho. Las dos cremas costaban sólo 20 euros cada una y Cifuentes ha asegurado que abonó los 40 euros en el acto. A día de hoy, 7 años después, en la web de Eroski los tarros están a 30 euros.

  • Compartir
  • Enviar
  • Flipear
  • Tuitear
  • Compartir
  • Menéalo
  • Pinear
  • Imprimir Enviar

Olay Regenerist funciona a buen precio

Regenerist es la línea de cosméticos de Olay dirigidos a la eliminación de arrugas, el estiramiento de la piel para rejuvenecer el rostro de las mujeres y facilitar un aspecto más joven y saludable durante más tiempo. Las opiniones que está causando son muy buenas, y por eso queríamos comentar todos los productos.

Hay diferentes cosméticos y Olay Regenerist funciona. Actualmente puedes comprar diferentes cremas antiarrugas, nutritivas y faciales de esta marca o de otras, pero si quieres una amplia variedad de cremas faciales, limpiadoras de cutis, hidratantes e incluso un corrector de maquillaje, Regenerist de Olay puede satisfacer tu demanda. En la actualidad tiene todos estos cosméticos y algunos más. Así que a continuación, explicamos todo el catálogo de cosméticos Olay.

Olay Regenerist Luminous

Este producto ayuda con la hidratación de la piel. La función principal es la de ofrecer luminosidad danto un aspecto uniforme al color de la piel de la cara. Olay regenerist luminous actúa contra las manchas de la piel y mejora la tonalidad. Parte de sus propiedades beneficiosas está en su nombre. Olay luminous, luminoso y luminosidad.

Luminous se compone de dos productos, una crema hidratante y un antiojeras. Lo cual es perfecto porque puedes tener un tratamiento completo para el rostro. En este artículo tienes de luminous opiniones e información completa.

3 áreas

Esta crema proporciona un intenso cuidado a los ojos, definición del mentón y cuello. Es rica en aminopéptidos que ayudan proporcionando efecto de contracción en el óvalo facial, es decir, la definición del rostro que recorre el mentón. Así que Olay Regenerist 3 áreas es de esas cremas que tienen un ligero efecto lifting. Aprietan la piel que empieza a tener flacidez.

Como ya hemos dicho, Olay 3 áreas está pensada especialmente para mujeres con piel flácida en la cara. Su efecto tensor ayuda a eliminar arrugas pequeñas. Mejora la papada y la piel bajo el mentón. Además, si te preguntas por algunos de sus ingredientes, podemos decir que lleva ácido hialurónico, aloe, colágeno y elastina. Un cóctel de lo más maravilloso hoy en día.

Para tener buenos resultados es necesario usarla de día y de noche.

Cepillo

Este es un sistema pensado para la limpieza facial y eliminación de los poros sucios de la piel de la cara. El cepillo Olay permite que te hagas en casa una limpieza facial para mejorar el aspecto del cutis. Si de vez en cuando vacías los poros y eliminas las células muertas de la piel fomentas la renovación. Esto hace que tengas un tono más uniforme, menos manchas y los granitos se vean menos. Eso sí, acuerdate de utilizar los tratamientos a base de cremas, serum y productos para reponer la calidad celular después de pasar el cepillo. Es muy importante hidratar y nutrir el rostro después de limpiarlo.

El cepillo de Olay Regenerist contas de un cabezal que puede cambiarse cuando se gasta. Así, siempre puedes tener un equipo de limpieza de cutis en perfecto estado.

Olay Regenerist serum

Es la otra versión de la crema olay para el cuidado facial. Lo bueno del serum es que es menos graso, se absorbe muy rápido y para algunas ocasiones es mucho más cómodo. Puede compatibilizarse perfectamente con la crema 3 áreas de olay. El serum actúa mejor en el cuello y escote, aunque también es para la cara. Algunas diferencias con la crema es que esta, está pensada para afinar el óvalo facial o el contorno de la cara. El serum olay regenerist reduce las arrugas en el escote y la piel seca del pecho. Tras dos semanas, según las pruebas puedes comenzar a notar resultados.

Lista de precios de Olay regenerist

  • Crema limpiadora – 7 euros
  • Olay luminous – 24 euros
  • Olay 3 áreas – 23 euros
  • Serum – 20 euros
  • Crema Microescultora – 45 euros
  • Cepillo Olay – 39 euros
  • Recambio de cepillo – 13 euros

Como son productos diferentes puedes adquirirlos con precios más o menos baratos. Según el tipo de resultado que buscas puedes comprar Olay Regenerist a precio de 7 euros para la crema limpiadora hasta los 40 aproximados para productos más completos como es la crema microescultora.

Ten en cuenta que es una línea muy amplia pero, comparándo con otras marcas de cosmética se sitúa en precio medio. Seguramente encuentres productos más baratos y otros más caros pero, la cuestión, como siempre, es si Olay regenerist funciona.

RINGANA
Opiniones

Ringana se ha lavado las manos.

Nunca me han dicho ni explicado que ha sucedido , pero he tenido que pagar 130 euros, por ser engañada por una de sus comerciales y ellos se han lavado las manos. Lee lo siguiente, si vas a comprar en Ringana.
Email dirigido a la empresa Ringana de cosmética natural.
Estimados Sres:
Su representante Mª Isabel Martinez Bolrao Bento contactó conmigo, para ofrecerme sus productos y me pidió que le comprara algo para cobrar la comisión.
Compré dos de sus productos pero ella me dijo que iba a poner mi dirección para que ustedes enviaran todo el pedido a mi casa, ya que ella se iba a ausentar de su casa.
Así fue como llegó su pedido , le pagué mis productos y el resto se lo llevó, incluida la factura.
Así que esa deuda no es mía, sino de su representante Isabel.
Tampoco entiendo como funciona esto, ¿por qué razón tengo una factura a mi nombre sino di mi DNI?
La ficha del pedido la rellenó ella y puso mis datos, tal y como les comento.
También sé que ha hecho pedido para Mª Rubí Angulo Meza y para Antonia Fernández, quedando a deber también los productos.
Por favor, contacten con ella y denme una explicación de lo que está sucediendo.
Gracias por su atención, atentamente,
_________________________
Respuesta de la empresa Ringana:
Estimada Sra. Muñoz:
Muchas gracias por su mensaje.
Lamentamos de verdad que Vd. haya tenido esa incidencia con la Sra. Martins. Acabamos de contactar con la Sra. Martins para aclarar el asunto. Esperamos que pronto recibamos una respuesta de ella.
Un saludo,
Mag. Annika Flaake
Backoffice
RINGANA GmbH
Angerstrasse 1
8230 Hartberg | Austria
T: 0043333261550 – 52
F: 0043333261550 – 15
UID-Nr: ATU 29154704
Jetzt den RINGANA Summer Sale entdecken!
JEDEN TAG IM AUGUST EIN PRODUKT – 20 %
_________________________
Mi respuesta:
Muchas gracias por su atención. Espero y deseo que todo vaya bien y se haga lo justo que es que ella se haga cargo de la deuda que ha generado.
Espero sus noticias para saber si todo se ha arreglado correctamente-
Un saludo, atentamente,
_________________________
Nunca recibí ninguna respuesta más y ahora me reclaman la cifra que me reclamaron con intereses o sino me pondrán en una lista de morosos.
Si ustedes no quieren que les ocurra lo mismo no pidan productos a empresas como esta que no saben ni cómo son , ni lo que son capaces de hacer las personas que trabajan para ellos. No tienen una ética con el cliente, sólo les interesa cobrar la deuda.

Ringana: cosmética tan fresca que se elabora bajo pedido (y caduca)

Teresa de la Cierva el 24 oct, 2017

Ringana es cosmética natural elevada a la enésima potencia. Sus productos se elaboran bajo pedido, solo con materias primas 100% frescas (los ingredientes van de la cosecha ecológica al laboratorio, solo en el momento en que las encargamos), sin una sola sustancia química, y se envasan directamente para enviar a cada consumidor.

Es como la cosmética casera pero con el plus de que se “cocina” en unos laboratorios tecnológicos, que trabajan de forma sostenible y con mimo las materias primas, para potenciar al máximo su efectividad, y prolongar su duración.

Tienen fecha de caducidad temprana (6 meses para las cremas, 12 para los complementos nutricionales etc), y una vez abierto el cosmético recomiendan usarla en 3-4 meses. Pasado ese tiempo no harán daño pero cambiará el olor y color.

“Para que las sustancias activas surtan efecto basta con extraer, transformar y combinarlas correctamente y, como se sirven inmediatamente, no es necesario añadir química”, me contó Conchita Redón, la distribuidora de esta firma gracias a la cual la descubrí (se vende solo a través de distribuidoras independientes).

“En la mayoría de las firmas, el proceso de almacenaje y comercialización exige una conservación de 30 meses, y para eso, un uso elevado de conservantes, disolventes, aceites minerales o estabilizadores, e incluso de ‘correctores’ (ingredientes para que hagan espuma, por ejemplo). Toda esta química no sólo no es buena para la piel, sino que ocupa un espacio dentro del producto y el envase. Y en Ringana el 100% de lo que encontramos dentro del envase es principio activo, todo tiene alguna función.

“Su grado de frescura es tal, que toda su cosmética se podría comer” . Yo, por mi parte, no estoy dispuesta a comprobarlo, pero si alguna se anima…

Es vegana (excepto PACK d-etary), respetuosa con los animales y las plantas y autosostenible (no genera desperdicios). Tanto es así que envuelven sus encargos en una toalla de algodón orgánico y la caja está elaborada con semillas. Y tiene los certificados GREEN BRANDS (sostenibilidad y agricultura ecológica), LEFO (composición y dosis), DARTSCH Scientific (efectividad), PeTA, 4 Pfoten (protección de animales).

¿Por qué me inspira confianza esta firma? Porque está todo clínicamente testado por el Hospital General de Graz (Austria) y porque ha recibido premios muy importantes del sector: premio a la sostenibilidad Trigos Award 2010 “por su honestidad y ejemplar filosofía ética”; premio austríaco a la “Protección del Clima” con su proyecto entregado “so green”; Premio Escudo De Estiria 2016 (sostenibilidad); premio Cámara de Comercio de Austria 2016; The Dieline Awardes 2017 (superalimento); nominda aly finalista (de 33.000 empresas) para los European Business Awards, 2016 (excelencia), unos galardones internacionales en los que se premia a aquellas empresas que demuestren prestaciones magnificas etcétera.

Como la gama de productos es bastante amplia (desde productos de cuidado personal e higiene, hasta complementos nutricionales y suplementos deportivos), os dejo la web de mi “dealer” (es la única que conozco personalmente) para que podáis curiosearlos (y comprarlos): www.ringana-redon.com (en Instagram y Facebook la encontraréis como Chitanatur)

Sólo os menciono su última novedad, los Ringana ADDS, unos “chutes” de 15 ml. con principios activos puros (en su línea de ser una firma 100% ética, por primera vez en la cosmética en los envases indican no solo los ingredientes que contiene, sino los porcentajes de todo), que tienen efecto SOS inmediato, que se añaden a alguno de los sueros de la firma Ringana (esto es importante, porque no se pueden aplicar directamente sobre la piel de lo concentrados que están), y suman estos beneficios extras. Ellos los consideran, salvando las distancias, la versión natural de las infiltraciones de belleza…

Cosmética, ¿vamos a contar mentiras?

Será porque nos dicen lo que queremos oír, pero los cosméticos nos trasladan a un mundo de ilusión, poblado por sofisticadas moléculas, ingredientes naturales o misteriosas sustancias capaces de conseguir milagros, con su fórmula genial y algo de constancia y tenacidad. Y lo hacen porque, con la ley en la mano, pueden hacerlo: la normativa de cosméticos pone el acento en su seguridad, y sin embargo se queda corta al regular sobre las alegaciones.

El Reglamento Europeo sobre Cosmética que entró en vigor en 2013 supuso un avance, al establecer que las reivindicaciones relativas a productos cosméticos debían ser objetivas y las alegaciones han de sustentarse en la evidencia científica… pero a día de hoy, seguimos encontrando ejemplos de cosméticos cuyas afirmaciones, muy poco rigurosas, rayan lo engañoso. Volvemos a fijarnos en algunas cremas muy conocidas y comprobamos las técnicas a las que recurren para burlar una normativa poco exigente y hacer llegar a las usuarias mensajes que no son ciertos.

¿Cómo nos engañan? 5 recursos comunes

1. Con nombres pseudomédicos o científicos.

2. Asterisco aclaratorio… que no informa de nada.

  • Lo que hace es limitar el mensaje principal, añadir mensajes contradictorios o ambiguos, o simplemente usarse para eximir responsabilidad. Unas buenas prácticas indicarían que un asterisco (o letra pequeña o texto sobreimpresionado) debería añadir información clarificadora.

3. Con términos subjetivos, ambiguos y poco concretos que exoneran de responsabilidad al fabricante pero inducen a pensar en resultados.

  • Ejemplos como “Suaviza el aspecto de las arrugas y líneas de expresión” o “La apariencia de las líneas de expresión y arrugas se reduce visiblemente” utilizan los términos apariencia o aspecto, y disminuyen así la alegación de eficacia para salvaguardarse, pero el consumidor como no esté muy atento se pierde entre tanta ambiguedad.

4. El antes y el después: imágenes que pretenden en un vistazo mostrar la eficacia del producto en la piel.

  • Esas imágenes pueden estar manipuladas digitalmente, recurrir a filtros, iluminación especial… pero incluso si son reales y sin retoques, muestran solo los resultados de un solo individuo, no extrapolables a toda la población.

5. Los test de usuarios como aval.

  • Se trata de afirmaciones basadas en autoevaluaciones, es decir percepciones y opiniones de un panel de usuarios que han usado el producto durante un tiempo determinado… sin valor científico, pero muy usadas por los fabricantes, ya que dan lugar a alegaciones fáciles de sustentar.

Desmontamos las alegaciones de 3 ejemplos de cosméticos muy conocidos y publicitados:Olay Regenerist, Clinique Repairwear Láser Focus y L’Oréal Laser X3.

Los años pasan para todas y paliar sus efectos en la piel depende en gran medida de tu genética, un estilo de vida saludable (alimentación y ejercicio) y una rutina de belleza diaria. Una vez cumplidos los 30, y sobre todo los 40, las líneas de expresión alrededor de los ojos, la frente y las comisuras de los labios y la aparición de la flacidez te dicen que ha llegado el momento de introducir un nuevo cosmético en tu rutina de belleza.

Las cremas antiedad son uno de los productos de belleza más usados por las mujeres y pueden ser sus mejores aliados. Para evitar que los resultados no sean los esperados, debemos saber qué buscar en ellos. ¿A qué prestamos atención: al precio, a la marca o a los ingredientes?

L’Oreál

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) aportó luz a esta cuestión con un estudio entre 995 mujeres en el que analizaba 14 cremas de día para todo tipo de pieles. «El primer factor a tener en cuenta es la edad. No es lo mismo una crema antiarrugas para una mujer de 50 que para una de 30: las necesidades de hidratación son diferentes, las lineas de expresión son más o menos marcadas…», explica la portavoz de la OCU, Ileana Izverniceanu.

El segundo punto a tener en cuenta es el tipo de piel. Izverniceanu apunta a que «un buen producto se tiene que adecuar al tipo de piel y no solo a la edad». Por ejemplo, para pieles grasas hay que buscar un producto ligero, como los que hay a base de gel. Las pieles secas, sin embargo, tendrán que buscar cosméticos más cremosos con ácidos alfahidroxiácidos y bloqueadores solares para mantenerla correctamente hidratada.

Y aquí aparece el tercer elemento a valorar en nuestra crema antiarrugas: sus ingredientes. Es clave leer las etiquetas e informarnos no solo de los ingredientes, también de la cantidad, es decir, el porcentaje de concentración de los activos.

Para hidratar

Un producto antiarrugas tiene que ser hidratante. ¿La razón? Ileana Izverniceanu explica que «la piel seca tiende a tener más arrugas. Además, todos los factores, tanto externos –sol, viento, frío– como internos –genética, estado de salud y nutricional– que están relacionados con la deshidratación de la piel, influirán en la formación de arrugas. Sin embargo en nuestros análisis descubrimos que no todas las cremas hidratan igual». Hay tres tipos de elementos que sustentan la acción hidratante:

  • Los lípidos. Son componentes grasos encargados de rellenar el espacio entre las células de nuestra piel. Así, se mantiene compacta y retiene el agua. Gracias a sus propiedades humectantes y reafirmantes, frenan la deshidratación inhibiendo la acción de sustancias que degradan el colágeno.
  • Los aceites minerales son los encargados de crear en la piel una película protectora externa para evitar su rápida deshidratación. Además de ayudar a mantenerla elástica, algunos, como las parafinas, también benefician la circulación sanguínea y combaten los signos de la edad.
  • La glicerina combate la sequedad de la piel gracias a sus propiedades humectantes. Es fundamental combinar la glicerina con el uso de los hidroxiácidos. Después de los 30 la producción de colágeno empieza a reducirse y la capa superior de la dermis ya no se renueva como antes. Los hidroxiácidos logran un efecto de peeling químico suave eliminando las células muertas superficiales gracias a sus propiedades exfoliantes y de rejuvenecimiento cutáneo.

Para combatir los signos de la edad

«Hay algunos activos que por sí solos han demostrado eficacia frente a las arrugas, por ejemplo los alfahidroxiácidos, el retinol, la coenzima Q10, el colágeno… Sin embargo, normalmente en las cremas estos activos no se encuentran en la concentración suficiente para ejercer ese efecto», indica Ileana Izverniceanu. Ten en cuenta que la eficacia de un cosmético no depende de un ingrediente concreto sino de la fórmula empleada. Aún así, existen una serie de elementos que deben estar presentes en un cosmético antiarrugas:

  • El retinol o vitamina A es un multiusos de belleza. Reduce las imperfecciones, y al ser una vitamina antioxidante, evita el envejecimiento de la piel y combate los radicales libres. Además, como estimula la producción de colágeno, contribuye a una piel más lisa, uniforme y con una apariencia más joven. Está presente, por ejemplo, en la gama Revitalift Clásico de L’Oréal Paris.
  • Las vitaminas. Habitualmente, este tipo de cosméticos también cuentan con un cóctel de vitaminas que incluye la C y la E. Ambas tienen un gran poder antioxidante y de reparación celular, pero la C (presente, por ejemplo, en la crema Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal) además, ayuda a la producción de colágeno. Algunas marcas de cosméticos implementan sus propias vitaminas, como la CG, que también estimula la síntesis del colágeno y es la responsable del efecto buena cara al instante (Revitalift Laser X3 Doble Cuidado incluye un 3% de vitamina CG).
  • El ácido hialurónico, presente en cremas como Revitalift Filler, es un componente natural de la piel que con el paso del tiempo se pierde. Tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje que equivale a mil veces su peso: así reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Sus moléculas se cuelan en los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan rellenando las arrugas y los surcos de la cara. Además, también difumina las líneas de expresión, reafirma los tejidos de la piel y la deja más firme, elástica y redensificada.
  • Para conseguir la máxima eficacia del ácido hialurónico, lo ideal es asociarlo con el Pro-XylaneTM, una molécula revolucionaria de tipo biomimético que, tras años de estudios, reproduce los mecanismos biológicos naturales para estimular sus funciones al corregir y remodelar la arquitectura de los tejidos de la piel.

L’Oréal

Algunas grandes marcas de cosméticos patentan los ingredientes, los activos o los vectores que se usan para elaborar una crema, después de años de investigación y desarrollo. Por ejemplo, L’Orèal Paris registró durante el año 2015 casi de 500 patentes, además de las 30.000 que tenía ya activas. Y es que la empresa francesa cuenta con más de 3.600 investigadores y colaboradores externos en 17 centros de i+D en todo el mundo. Todo un aval de confianza y prestigio. Ellos han sido los encargados de desarrollar el Pro-XylaneTM que es la base de REVITALIFT LASER X3 DOBLE CUIDADO, la nueva crema antiarrugas de la firma. Se trata de un tratamiento rejuvenecedor visible de la piel creado a partir de la máxima concentración de activos en la fórmula más poderosa de Loreal Paris, un 2% de vitamina CG y un 6% de Pro-XylaneTM, dos poderosos activos separados hasta el momento de su aplicación y que, juntos, no solo combaten los efectos del tiempo sino que también provocan un efecto inmediato de buena cara.

Con toda esta información, podrás elegir una crema antiedad realmente eficaz, que te ayude a paliar los efectos del paso del tiempo y verte más joven y guapa.

En 2016, los españoles gastaron más de 1.814 millones de euros en productos para el cuidado de la piel, un 3,9% más que en el año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA). Cifras que avalan que regalar un buen cosmético de cuidado facial a una mujer va en consonancia con la demanda de este tipo de artículos.

Pero para acertar no vale todo. Al 83,3% de las mujeres españolas les preocupa la calidad de la crema, según un estudio elaborado por eDarling, una de las agencias de intermediación de parejas líderes en Europa, a partir de una muestra de 2.500 mujeres usuarias de la plataforma que han respondido a cuestiones relacionadas con sus hábitos de belleza y sus marcas preferidas. Son realistas, no buscan elixires de eterna juventud sino tratamientos que mejoren su aspecto acorde a su edad.

La oferta actual es enorme y no solo entran en juego los productos para el día o la noche. También cuentan los cosméticos que actúan sobre el contorno de los ojos, aquellos que refuerzan las funciones vitales de la piel y los que ayudan a renovarla. Para contribuir a acertar con el obsequio perfecto, en S Moda hemos seleccionado y probado diez cremas de gama media y alta.

Así hemos seleccionado y probado los diez cosméticos

En la elección de los diez cosméticos de cuidado facial que recomendamos para regalar hemos tenido en cuenta su eficacia, la textura, su rapidez de absorción, la facilidad de aplicación y si posee o no fragancia. También hemos valorado las últimas innovaciones en tecnología cosmética – peelings nocturnos, refuerzo inmunitario a nivel dermatológico, despigmentantes, etc– así como, por supuesto, la relación calidad-precio.

Durante los últimos meses hemos probado todos los productos recomendados para poder determinar la eficacia de un cosmético a largo plazo. La razón es estrictamente biológica: como poco, hace falta un mes para que la piel cumpla su ciclo de renovación y observar el alcance de los efectos. Cuando se habla de acción inmediata se trata de efectos tensores, hidratantes e incluso de mejoras ópticas de carácter instantáneo y que se diluyen con el paso de las horas.

Nuestro ‘Dream Team’ para el rostro

ampliar foto Revitalift Láser X3 Doble Cuidado, de L’Oréal. Carlos Rosillo

Alisar y rellenar: Revitalift Láser X3 Doble Cuidado, de L’Oréal

Iluminar, suavizar y reafirmar. Tres deseos que se hacen especialmente acuciantes a partir de los 40 y que esta crema con una óptima relación calidad-precio satisface notablemente. Sus ingredientes clave: la vitamina CG y el Pro Xylane.

El primero es la vitamina C estabilizada con glucosa. De esta forma se elimina el mayor problema de este antioxidante, su tendencia a oxidarse precipitadamente, garantizando su difusión progresiva sobre la epidermis. Ya desde las primeras aplicaciones se observa una mejora en el tono cutáneo.

El otro ingrediente, una molécula sintetizada a partir del azúcar natural de la corteza de haya y patentada por la Investigación L’Oréal, trabaja a largo plazo. Su misión: estimular la regeneración epidérmica y acelerar la producción de colágeno. Al cabo de cuatro semanas, el tiempo mínimo para apreciar la renovación cutánea, las arrugas se rellenan y los tejidos adquieren mayor consistencia.

Compra por 23,49€ en Amazon

pulsa en la foto Or Rouge Crème Fine, de YSL. Carlos Rosillo

Tesoro naranja: Or Rouge Crème Fine, de YSL

Cinco años pasaron los glicobiólogos de los laboratorios de L’Oréal Lujo -propietario de YSL Beauté- y el Instituto Max Planck (Alemania) analizando glicanos hasta dar con la crocina. Este carísimo sacárido procedente del azafrán del Alto Atlas -se obtiene de sus hebras anaranjadas; un kilogramo de este tipo de polvo ronda los 3.000 euros- estimula los mecanismos de regeneración de la piel. Y es el principal principio activo de la familia Or Rouge.

Tras un mes de uso, se atenúan las arrugas, los tejidos recuperan firmeza y la piel, su luminosidad. Su textura fina y fundente es perfecta para el verano donde el manto hidrolipídico no se muestra tan alterado como en el frío invierno. Las pieles mixtas o no necesitadas de una nutrición extra pueden usarla mañana y noche. En el caso de las cutis más secas o más deterioradas, esta crema ligera puede ser insuficiente; conviene alternarla con otra más untuosa como ritual nocturno.

Compra por 293,16€ en El Corte Inglés

ampliar foto Diamond Instant Glow, de Natura Bissé. Carlos Rosillo

A contrarreloj: Diamond Instant Glow, de Natura Bissé

Muchas madres se quejan de la falta de tiempo y de que se sienten agotadas al terminar la jornada. Un exceso de estrés que pasa factura al rostro: piel acartonada, grisácea, con falta de elasticidad y arrugas, más fruto de la deshidratación que de la edad. Cuando no son viables unas vacaciones para desconectar no queda otra que ponerse en manos de la cosmética. Con dos exigencias: que sea rápida para aplicar en casa y con resultados inmediatos.

La marca española Natura Bissé asume el reto con este lifting-iluminador exprés en tres pasos. Primero, una ampolla monodosis con ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (Peel) para una exfoliación muy suave, sin irritaciones. A continuación, otra con extractos de algarroba, niacinamida y aloe vera, que hidrata y da luminosidad al rostro (Radiance). Una tercera ampolla con Phyto-lift Complex, colágeno de alto peso molecular y antioxidantes aporta un efecto lifting instantáneo. La prueba nos llevó tan solo 10 minutos y notamos un aspecto mucho más fresco.

Compra en Natura Bissé

ampliar foto Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido. Carlos Rosillo

Defensas al máximo: Ultimune Power Infusing Concentrate, de Shiseido

La contaminación, el estrés emocional y la edad reducen la inmunidad natural de la piel. Sus principales víctimas son las células de Langerhans. Estas unidades con forma de estrella habitan en la epidermis y ejercen de ‘policías’ inmunitarios: fagocitan partículas extrañas o “avisan” a los linfocitos si la invasión excede sus fuerzas.

Este sérum se utiliza antes de la crema de tratamiento habitual y contiene Ultimate Complex, un activo patentado por Shiseido que multiplica las enzimas que protegen a esos guerreros estrellados. Además, potencia sus defensas con activos antibacterianos como el extracto de gingko biloba o la hierba luna. Y como para la usuaria es tan importante la eficacia como las sensaciones sobre la piel hay que destacar otras dos virtudes: su textura sedosa, fácil de extender y absorción sin sensación pegajosa. Y una agradable fragancia floral con rosa de té y loto con efectos aromaterapéuticos: calma en situaciones de irritabilidad y carga las pilas en momentos de bajón anímico.

Compra desde 72,90€ en Amazon

ampliar foto Cream Radiance Moisturizer, de Dolce & Gabbana. Carlos Rosillo

Triunfo de la luz: Cream Radiance Moisturizer, de Dolce & Gabbana

En los últimos años, las arrugas se han dignificado. La pérdida de elasticidad y los volúmenes desdibujados se convierten en el nuevo enemigo, ese que crea claroscuros que avejentan y endurecen los rasgos de forma prematura. El estrés, la contaminación y las condiciones externas adversas reducen los niveles de hidratación hasta robar tersura al rostro a cualquier edad.

Nada más aplicar esta crema de textura jugosa la piel se ve más flexible y recupera suavidad al tacto. Tras un mes de uso, el incremento en los niveles de hidratación es palpable y los contornos se redefinen. Dos factores cruciales para mejorar la reflexión de la luz sobre el rostro dándole un aspecto más juvenil y despierto. El secreto está en el Gold Flavo-Silk Tricomplex, un compuesto de sericina de seda -una proteína- precursora del colágeno, vitamina B3 para activar la hidratación y extracto de aceite de oliva para suavizar la tez.

Compra por 129€ en Saks Fifth Avenue

ampliar foto Prima Glow-On Moisturizing Balm, de Giorgio Armani. Carlos Rosillo

Maquillajes sin retoques: Prima Glow-On Moisturizing Balm, de Giorgio Armani

Los selfies y la moda del maquillaje natural generan un nuevo problema: la piel debe estar radiante, tanto recién maquillada como varias horas después. El problema es que de no estar en perfecto estado al inicio del proceso, el deterioro con el paso de las horas es muy rápido y los retoques cada vez cubren menos los defectos.

Este bálsamo hidratante trata la piel para que el color quede perfecto. Aplicado con un masaje a base de movimientos circulares se transforma en una emulsión fluida de rápida absorción, una cualidad indispensable para no demorar el maquillaje a primera hora de la mañana cuando cada minuto es oro. En apenas instantes, el rostro se transforma en un lienzo satinado. Los responsables son el ácido hialurónico que garantiza la hidratación, glicerina para densificar la piel y el complejo ‘Liquid Mirror’ para un efecto de focalización más suave.

Compra por 126,55€ en Amazon

ampliar foto Aquasource Everplump Night, de Biotherm. Carlos Rosillo

Cura en la oscuridad: Aquasource Everplump Night, de Biotherm

Durante el sueño se activan los mecanismos de reparación celular. La piel trabaja a destajo durante la noche y en este proceso paradójicamente pierde 4 veces más agua que en el resto del día. El reto cosmético es intensificar esa regeneración y preservar las reservas hídricas.

De esto se encarga una microalga cultivada en la oscuridad y que se activa precisamente en ausencia de luz. De ahí que esta esta crema casi negra haya que aplicarla con las luces apagadas, una vez listas para irnos a dormir. Lo primero que se nota es una textura en gel que se adapta al rostro formando una especie de segunda barrera cutánea que va a dificultar la pérdida de agua. Para reforzar esta misión, también emplea agua de los fondos marinos muy rica en minerales. A la mañana siguiente la piel se ve notablemente hidratada y revitalizada, con resultados aún más notables pasada una semana.

Compra desde 46,73€ en Amazon

ampliar foto Luminogie, de Liera. Carlos Rosillo

Guerra de las manchas: Luminogie, de Lierac

La hiperpigmentación desordenada es el tercer enemigo de la belleza para las europeas, tras las arrugas y el deterioro del contorno de ojos, según un barómetro de Ipsos. La exposición solar, pero también la contaminación, el estrés y hasta factores hormonales influyen en su aparición.

Para eliminarlas hay que bloquear la formación de melanina, impedir que la que se produce se instale y borrar las manchas existentes. Tres funciones que cumple este producto con doble aplicador. Por la noche, un gel bálsamo con 7 hidroxiácidos -entre ellos, glicólico, salicílico, láctico y cítrico- exfolia suavemente. Por el día, una fórmula fluida aporta niacinamida para inhibir la tirosinasa y la peroxidasa -dos enzimas necesarias para la síntesis de melanina-, extracto de lirios de mar, que interfieren en el traslado de la melanina al melanocito y vitamina E antioxidante, clave para reforzar la piel frente al sol. A los dos meses las manchas se aclaran en un 50%.

Compra desde 47€ en Mi otra farmacia

ampliar foto Mission Perfection Yeux SPF 15, de Clarins. Carlos Rosillo

Eliminar ojeras: Mission Perfection Yeux SPF 15, de Clarins

Las ojeras suelen tener un origen múltiple. Influye la predisposición genética y se agravan por la falta de sueño, hábitos de vida nocivos o el estrés. La fina piel bajo los ojos, tanto que es casi transparente, hace que cualquier complicación subyacente sea muy visible. Los dermatólogos distinguen entre los cercos marrones, causados por una sobreproducción de melanina, y los azules, una acumulación de pigmentos sanguíneos causada por la desaceleración de la microcirculación.

Esta crema antiojeras con color camufla las zonas oscuras desde el primer instante, a la vez que sus filtros solares previenen el agravamiento del problema. El aplicador con pincel facilita el proceso y hace que volver a aplicarla, de ser necesaria, no sea un engorro. Y, entretanto, los extractos de acerola y vitamina C combaten el exceso de melanina y la escina de castaño de Indias estimula la microcirculación para diluir las zonas amoratadas.

Compra por 30,83€ en Amazon

ampliar foto Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel, de Lancôme. Carlos Rosillo

Renovación nocturna: Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel, de Lancôme

Uno de los grandes hitos de la cosmética en el último año es la incorporación de exfoliantes de acción nocturna a base de enzimas o ácidos. Superan la incomodidad de los peelings de acción mecánica (los de bolitas) al no necesitar un masaje para romper los enlaces celulares. Algunos, como en este caso, ni siquiera se aclaran. Un paso adelante para facilitar el cuidado facial cuando lo que falta es tiempo.

Para evitar irritaciones, Lancôme propone una pauta de 28 días en dos fases. Las dos primeras semanas se realiza un peeling superficial, eliminando células muertas con un 5% de ácidos frutales. Las 14 noches siguientes se acelera el proceso con un 10% de ácido salicílico y glicólico para regenerar la piel en profundidad. Pasadas las 4 semanas el rostro se observa más liso, el tono más homogéneo y se atenúan las líneas de expresión. Puede aplicarse hasta 6 veces al año, con un mes de pausa entre tratamientos.

Compra por 51,08€ en El Corte Inglés

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 29 de enero de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Esta es la crema Olay de la que todo el mundo está hablando HOY

Más sobre:

Tratamiento facial

A veces la actualidad hace que, de repente, un producto esté en boca de todos. Pasó con el tratamiento para reparar el cabello que usaba Kim Kardashian o la crema corporal de mass market de de Meghan Markle. Hoy, la chaqueta amarilla de Zara del día, el viral cosmético de la jornada es una crema facial de Olay.

Habrás oído cuchichear a grupos de gente en el metro, en la oficina, por la calle o tal vez te haya llegado vía Whatsapp. ¿De qué crema hablan todos? ¿Qué beneficios aporta? ¿Qué sabemos de ella?

Adiós dudas: hoy todos hablan de la crema Regenerist de Olay.

© Cortesía de Olay

Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas

Hoy todos hablan de esta crema porque es una hidratante anti edad 3 en 1; un producto perfecto para compactar tu neceser porque en un solo producto encontrarás la solución para prevenir el envejecimiento de:

– Contorno de ojos

– Rostro

– Cuello

Entre los ingredientes de Regenerist encontramos ácido hialurónico y pentapéptidos (cadenas de aminoácidos que intervienen en la formación de colágeno y elastina), dos ingredientes clave para una piel más joven, más elástica y más luminosa.

Olay es una de las mejores marcas que podemos encontrar en establecimientos de gran consumo y, concretamente, Regenerist de Olay se presenta con un precio de unos 22€ aproximadamente.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Olay es una de las firmas cosméticas más potentes del mercado, en gran medida debido al éxito de su crema Total Effects y su relación calidad-precio. Muchas veces tendemos a creer que una crema es más buena si es más cara. Pero propuestas como la del Mercadona u Olay nos sacan de nuestro error. Te contamos por qué Olay Total Effects es de nuestras favoritas y, de paso, cómo conseguir 10 años de cremas gratis para el Día de la Madre.

Según la propia firma, la línea Olay Total Effects tiene siete ventajas para nuestro rostro: reduce las líneas de expresión, hidrata para conseguir un brillo saludable, equilibra los tonos y las manchas de la edad, exfolia ligeramente, minimiza los poros, otorga un ligero lifting y crea una barrera de radicales libres para prevenir los daños en la superficie de la piel.

A eso se suma la particularidad de cada producto dentro de la línea, pudiendo escoger entre hidratantes, reafirmantes, protectores solares, bases de maquillaje ligeras o cremas para el contorno de ojos. Lo mejor son sus precios, que no superan nunca los 15 euros por producto, convirtiéndola en una de las gamas beauty más eficaces, baratas y deseadas del mercado.

Además, para este Día de la Madre, Olay ha organizado la iniciativa #OlayRegala10años. Para participar hay que hacerse con un cofre de tratamiento antiedad de Olay Total Effects en los puntos de venta. En algunos de ellos se esconden cheques premiados. ¿Lo has encontrado? Con él tendrás todo esto de la gama:

  • 30 unidades de la Crema Olay Total Effects Anti-Edad Hidratante de Día SPF15.
  • 30 unidades de la Crema Olay Total Effects Hidratante Reafirmante Noche.
  • 30 unidades de la Crema Olay Total Effects Transformadora de Ojos.
  • 30 unidades del Sérum Total Effects Suavizante Instantáneo.

En cambio, si adquieres un cofre de la línea Regenerist puedes conseguir un cheque por valor de:

  • 30 unidades de la Crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas Noche.
  • 30 unidades de la Crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas.
  • 30 unidades del Sérum Reafirmante Contorno de Ojos.
  • 30 unidades del Sérum Reafirmante 3 Áreas.

¡Menudo Día de la Madre si conseguimos echarle el guante a uno de estos cheques!

Fotos | Olay.

En Trendencias Belleza | CC Cream Total Effects de Olay, mi secreto estas navidades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *