Ocio hoteles opiniones

Se acerca la Semana Santa y algunas empresas de viajes aprovechan para ofrecer sus descuentos y ofertas para poder irte de vacaciones de forma barata y anti-crisis. Temporada alta en la que todos los precios suben y copan todas las habitaciones y asientos de autobuses y trenes.

A pesar de todo, algunas empresas como Maskehotel o Mundihoteles te pueden llamar ofreciendo precios irresistibles como 10 noches por 120 euros o 20 por 200 euros aproximadamente en toda una gama de hoteles de hasta cuatro y cinco estrellas. Realmente llamativo para una persona que quiere ahorrar y que su viaje no le salga caro. Una noche entre 8 y 10 euros es normal que muchos lo contraten sin pensarlo.

¿Es fiable una oferta tan apetecible o es una estafa? En muchos foros se comenta que es un completo timo, y también que no, con el enfado e indignación enormes de algunas personas. Es el caso de L.M.B., un cliente de estos bonos al que le llamaron desde maskehotel ofreciéndole un libro donde venían los más de 1.000 hoteles que podía contratar, “cuando me llegó no había ni 100”, cuenta.

“Me dijeron que si algún amigo mío aceptaba también la oferta me regalarían dos noches gratis que no me dieron”. Para hacer picar el anzuelo, estas empresas llaman por teléfono a una persona cuyo número han conseguido gracias a otro amigo que se lo ha dado. Una forma de protegerse de la ley de protección de datos. De las muchas empresas, mundihoteles.org hace una campaña desde su web en la que si introduces los datos de 20 contactos de tu móvil, consigues dos noches de hotel gratis. Tan fácil como eso.

Con estos bonos para usar supuestamente cuando quieras y donde quieras debes contratar el alojamiento más la media pensión, que se paga aparte, por lo que además de lo que ya has pagado por tu pack de ofertas se añade la media pensión. Si hay suerte y el hotel es asequible económicamente sale barato, que es a lo que se refieren los clientes que en los foros hacen comentarios positivos sobre la experiencia de viajar con estos bonos, de lo que aseguran que volverán a repetir. “Creo que me hubiera salido más barato contratando directamente o por una agencia”, comenta L.M.B.

UNA PLATAFORMA DE QUEJAS

“Cuando quise cancelarlo no me devolvieron el dinero íntegro porque habían pasado más de siete días desde que lo contraté y desde las asociaciones de consumo dicen que lo que hacen es legal y no tengo nada que hacer”, explica L.M.B. indignado. Hace varios meses que ni por vía telefónica ni por correo electrónico consigue contactar con ellos. Ni él ni nadie, no se encuentran disponibles, lo que supone un problema para los clientes que quieran reservar sus vacaciones.

Dos recepcionistas de dos de los hoteles que figuran en la página web de maskehotel no tienen constancia de la existencia de estos bonos. Y no son nuevas estas ofertas. El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha explicado que se puede denunciar y exigir el dinero de las personas que se sientan estafadas aunque no tienen datos sobre denuncias dirigidas a este tipo de empresas.

L.M.B. se consiguió poner en contacto con más afectados por estos bonos de hoteles y hasta han pensado en crear una plataforma conjunta para presentar así sus quejas. El truco radica en contratar la media pensión y en que no todos los hoteles están disponibles según qué fechas. Tengas buena o mala suerte en la planificación de las vacaciones, estos bonos y sus empresas son legales.

Contenidos

Blog

Los bonos Ocio Hoteles los más solicitados del mercado.

La mayorista hotelera Ocio Hoteles se posiciona en el mercado turístico ofreciendo sus bonos para noches de hotel en forma de talonario de bonos.

Bonos Ocio Hoteles para viajar.

Los bonos Ocio Hoteles se encuentran entre los más valorados del mercado. Según los clientes de Ocio Hoteles resultan una opción ideal para viajar al mejor precio, ya que permiten reservar habitación de hotel en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas a precios que se encuentran bastante por debajo de los precios que ofrecen otras agencias de viaje.

¿Cómo funcionan los bonos Ocio Hoteles?

Cada bono Ocio Hoteles es válido para reservar una noche de hotel para dos personas. Con el talonario de bonos de hotel puedes reservar a unos precios increíbles, por ello para beneficiarte de esta promoción estás sujeto a un consumo mínimo en el hotel en el que elijas hospedarte. Este consumo mínimo viene a referirse al régimen alimentario que contrates con el hotel; la media pensión, la pensión completa o el todo incluido.

Para que aprecies si merece la pena usar los bonos de Ocio Hoteles debes tener en cuenta que en la web de Ocio Hoteles podemos ver los dos paquetes que ofrece actualmente la empresa y con ellos la habitación doble se reserva por 10€, que es el precio de cada bono.

Conseguir los bonos Ocio Hoteles.

Los bonos Ocio Hoteles pueden comprarse a través de la página web de la empresa o llamando directamente a la Central de Reservas de Ocio Hoteles en el 951 204 220.

Ocio Hoteles realiza propone promociones y ofertas especiales a sus clientes, por lo que también es posible comprar los bonos Ocio Hoteles recibiendo una llamada por una promoción específica que la empresa tenga vigente en ese momento.

Desaconsejamos la compra a través de otras vías que no sean las recomendadas por Ocio Hoteles. Existen otras supuestas empresas que pueden realizar estafas con bonos de hotel y que emplean otras plataformas para intentar engañar a quienes están planeando un viaje y buscan ahorrar en la reserva de hotel.

Hoteles disponibles con bonos Ocio Hoteles.

Visita Ociohoteles.com para conocer algunos de los mejores hoteles de España y Portugal. Recuerda que con los bonos Ocio Hoteles tendrás a tu disposición miles de hoteles en todo el mundo para que siempre viajes al mejor precio.

Si quieres descubrir más sobre los mejores destinos y hoteles más solicitados por los clientes de Ocio Hoteles te invitamos a que visites la web Hotelesdeocio.com

También encontrarás opiniones, información útil y consejos sobre escapadas de clientes que ya están viajando con nosotros en el foro Opiniones Ocio Hoteles en Blogocioyhoteles.com

Conviértete en socio y disfruta de los bonos Ocio Hoteles.

El increíble pero cierto caso de las noches de hotel gratis

Escribo esto totalmente sorprendida. No hace ni cinco minutos que me han llamado de una cadena de hoteles en la que supuestamente me he alojado para hacerme una gran promoción: me regalan dos noches de hotel para dos personas en cualquiera de sus hoteles por haber sido cliente.

¡Oh!, ¡qué bien! ¡De cuando estuvimos en Nerja!, pienso yo acordándome del hotel rural “con encanto”. A continuación, la muchacha, muy educada ella, me dice que para ganar ¡dos noches de hotel para dos personas gratis! sólo tengo que darle una lista de mis contactos por teléfono (nombre y número de teléfono) y que por cada uno que les diga que sí a la misma promoción me regalan ¡otras dos noches de hotel! Ah, se le olvidaba decir que las noches son válidas por dos años en cualquier rinconcito agradable de España (que los hay y muchos).

Le digo a la chica que no puedo darle esos nombres así a la ligera, que en todo caso tengo que preguntarles primero si me dan permiso (como poco, menuda molestia la que van a soportar mis conocidos). La chica se queda un poco cortada y me responde que sólo van a llamar a esas personas para lo mismo sin mencionar mi nombre (claro, entonces no pasa nada si no saben que soy yo…) con la misma promoción (¿pero no era sólo para clientes de esos hoteles?).

Le insisto en que no puede ser, que en todo caso me dé su correo electrónico y le mando esa lista cuando me digan algo, que estoy en el trabajo, que ya conozco estafas de este tipo y termino con un breve pero intenso blablablá divulgativo sobre lo que no se debe hacer con información confidencial. Ella me contraataca con un “pero, señora, tenga en cuenta que sólo son dos minutos de conversación y entraría en la promoción de ganar ¡dos noches de hotel para dos personas gratis! Es que tiene que ser en esta llamada, que se está grabando” (¿Cómo? ¿Están grabando una conversación sin avisarme previamente y sin que yo dé el permiso?…Espera, ¿me ha llamado señora?). Total, que para no alargar la cosa le digo que no puede ser, que no puedo dar nombres y teléfonos a la ligera y que lo siento mucho (y como te pongas tonta, nena, te suelto una charla sobre la ley de protección de datos… llamarme señora con mi edad psss). La chica, ahora totalmente desconcertada porque parece que no quiero ganar ¡dos noches de hotel gratis para dos personas! en cualquier rinconcito de España, me responde que muchas gracias por atenderla y me desea que tenga un buen día.

Pensándolo después, posiblemente fuera verdad la promoción. La chica hablaba con el mundialmente famoso acento malagueño (gracias Antonio Banderas) y por todos es sabido que los andaluces somos muy buena gente y nunca hemos estafado a nadie porque siempre estamos de fiesta, echando la siesta, falsificando jornales para el PER o las tres cosas a la vez (guiño, guiño).

Bromas aparte, de verdad que creo que la promoción era cierta, pero la forma de realizarla totalmente errada y rallando el fraude y/o la ilegalidad. La pobre chica se llevó un mal rato y yo me quedé sin mis ¡dos noches de hotel gratis para dos personas! En fin, ¡qué mala suerte tengo!

Reservar con Ocio Hoteles ¿Merece la pena?

Cada vez son más las personas que se animan a reservar hotel con Ocio Hoteles. El aumento en el número de socios y las opiniones de las personas que han probado nuestros servicios hablan por sí mismos sobre nuestra agencia de viajes. Pero aún así todavía nos encontramos con personas que desconfían al escuchar hablar de los bonos de hotel; sospechando de que se trata de algún tipo de estafa.

Hace mucho tiempo se pusieron, desgraciadamente, de moda empresas que se dedicaban a ofrecer una especie de bonos que servían como descuento en algunos hoteles. Los llamaban así, “bonos de hotel”, pero no tenían nada que ver con lo que debe entenderse por este nombre. Estas empresas incurrían en estafas y timaban a las personas que habían comprado o conseguido estos “tíckets”. Básicamente, porque no tenían infraestructura para gestionar las reservas, no disponían de acuerdos con hoteles ni touroperadores y en definitiva, no daban el servicio que prometían.

Todavía en nuestros días recibimos críticas e incluso comentarios de personas que creen que este es nuestro caso, o que nos confunden con otras supuestas agencias de viajes. Por eso a continuación queremos contarte con total transparencia cómo funciona nuestro sistema de reservas, cómo gestionamos la calidad y cómo garantizamos tus derechos como socio.

Pasos para reservar Ocio Hoteles ¿Bonos o tarjeta?

Como seguro que sabes, para poder reservar con Ocio Hoteles es indispensable que primero te hagas socio del Club. Esta es la forma en la que garantizamos que puedas disfrutar de los mejores precios en reservas de hotel y escapadas.

El número de viajeros que forman parte de Club es la clave que nos permite negociar con las principales cadenas hoteleras y touroperadores para conseguir que tus reservas sean las más económicas del mercado turístico. De esta forma podemos garantizar que disfrutes de un alojamiento promocionado o con descuento -dependiendo de la modalidad de viaje que elijas-. Así nos encontramos con que dispones de dos formas de hacer reservas.

Siendo socio tienes a tu disposición más de 160.000 hoteles -nacionales e internacionales- en los que puedes hacer tu reserva. Sin limitación de número de noches, cantidad de huéspedes o zonas. Además accedes a esos precios exclusivos sea cual sea el tipo de viaje que vas a hacer. Te contamos las claves para que aproveches al máximo la promoción. Existen dos formas de hacer reservas con nuestra agencia.

1 º Usando bonos de hotel -para viajes en media pensión, pensión completa o todo incluido-: Sirven sobretodo para hoteles vacacionales, costeros y familiares en los que se puede contratar además algún tipo de régimen alimentario. Así viajas con alojamiento promocionado; sólo pagas el consumo que hagas en el hotel (la media pensión, la completa o el todo incluido; a tu elección).

2º Usando la tarjeta de socio -para viajar en régimen de sólo alojamiento o alojamiento y desayuno-: Si elijes la búsqueda de hotel con tarjeta, tienes acceso a los hoteles más céntricos y urbanos, que no disponen de restaurante para hacer consumos o que no ofertan la media pensión. En este tipo de hoteles puede hacer su reserva con nosotros, para alojamiento o alojamiento y desayuno, ahorrando hasta un 40% sobre el precio que encontrará en el resto de agencias de viajes.

¿No te parece un sistema práctico? Te contamos un poco más sobre nuestra agencia.

Opiniones y críticas hacia Ocio Hoteles

Muchas veces nos encontramos con críticas y opiniones de todo tipo hacia Ocio Hoteles. Pero cuando el Departamento de Calidad intenta comprobar si son personas que han recibido nuestro servicio, nos damos cuenta de que no es así. Con la cantidad de estafas en el sector turístico que suceden en nuestros días, es lógico que muchas personas desconfíen de entrada de un producto con tan buenas características.

En los pocos comentarios negativos que se pueden encontrar en internet, siempre describen procesos y prácticas que nada tienen que ver con nuestra gestión como agencia de viajes. ¿Casualidad, confusión o estrategias por parte de la competencia? No podemos saber a ciencia cierta de dónde provienen estas críticas. Pero sí que podemos contar por qué no son ciertas.

Tras más de seis años de trabajo como agencia de viajes, jamás hemos recibido denuncias o demandas contra Ocio Hoteles. Prueba de ello es que este 2018 hemos recibido la “Q de Calidad Turísica” como certificación a nuestra excelente labor.

La calidad de nuestros servicios está garantizada, y no sólo por este distintivo, sino porque nuestra agencia está siempre disponible a través de correo electrónico, de la central telefónica y de nuestro chat en directo. Y si lo piensas, ¿esto es algo que puedas decir de muchas agencias de viajes online?

Encuentra información sobre reservar con Ocio Hoteles en nuestra web.

No te pierdas estos trucos para viajar más a gusto y seguro

Trabajar en Ocio Hoteles

Si estás buscando información sobre trabajar en Ocio Hoteles queremos contarte cuáles son los puestos más requeridos en la empresa, qué puedes esperar de trabajar con nosotros y darte algunos consejos sobre cómo plantear tu entrevista.

Descubre más sobre la cultura corporativa de Ocio Hoteles, sobre la opinión de trabajadoresque forman parte de la empresa y sobre cómo puedes empezar tu carrera con nosotros.

Consejos para trabajar en Ocio Hoteles

Cuando buscamos candidatos para trabajar en Ocio Hoteles contemplamos la formación y la trayectoria de esa persona, pero sobretodo valoramos la forma de ser y el espíritu de la persona que puede ocupar el puesto vacante. Formación y experiencia son dos campos muy importantes a la hora de optar a un empleo, y dependiendo del área en la que en candidato vaya a participar, pueden tener mayor o menor peso, pero en Ocio Hoteles creemos en las oportunidades. Por eso nuestro experimentado departamento de Recursos Humanos tiene muy en cuenta esas características que no pueden faltar en las personas que forman parte de la empresa.

  1. Proactividad. Necesitamos personas que tomen la iniciativa, con poder de decisión, capaces de tomar decisiones y que impliquen al resto del equipo en sus objetivos.
  2. Comunicación. Las personas comunicativas rinden más, están más integradas en la empresa y son capaces de motivar a quienes están a su al rededor.
  3. Actitud Positiva. La ilusión y el buen humor se contagian, así que es importante que un equipo esté formado por personas positivas.
  4. Sinceridad. Tengas los conocimientos que tengas, no es necesario mentir, valoramos a la persona, su sinceridad y sus valores personales.
  5. Empatía. La capacidad de ponerte en el lugar de tus compañeros y cuidarlos como si fuesen tu propia familia favorece un ambiente de trabajo insuperable.
  6. Compromiso. Con la empresa, con el proyecto en el que trabajas, con la responsabilidad de tu puesto, capacidad de asumir errores y éxitos.

Si estás leyendo esta información porque tienes una entrevista con nosotros queremos aconsejarte que seas tú mismo, ven con energía positiva y demuestra todo lo bueno que puedes ofrecernos.

Puestos en los que trabajar en Ocio Hoteles

Exixten tantos puestos como departamentos en los que se puede trabajar en Ocio Hoteles. El puesto estrella en nuestra empresa es el de Teleoperador/a. Brindamos un servicio online, por lo que es esencial para ofrecer un servicio de calidad a nuestros socios que existan tras nuestras líneas personas capaces de dar una atención al cliente sobresaliente. Dentro de este puesto existen departamentos para la atención comercial, para la atención al cliente y para las reservas. Trabajar como Teleoperador/a en Ocio Hoteles es una experiencia motivadora y gratificante como puedes leer entre los comentarios de nuestro equipo, y además es un puesto en el que se puede promocionar rápidamente si se tienen las competencias necesarias.

Otro gran departamento dentro de Ocio Hoteles es el de Recursos Humanos y Administración. La gestión interna de la empresa, la contratación, la contabilidad, el abastecimiento… Este departamento es el corazón de la empresa y en él se realizan las tareas primordiales para el funcionamiento diario de Ocio Hoteles. Es un departamento en el que se necesita mucha capacidad de organización y conocimientos en materia de administración.

La pieza que ayuda a que el engranaje que mueve Ocio Hoteles es el departamento de Informática. Desde el funcionamiento de líneas, página web, sistema de reservas a las acciones comunicativas. Todo lo que tiene que ver con tecnología, imagen y comunicación nace de este departamento.

Ahora que conoces mejor los tipos de empleo que puedes encontrar en nuestra empresa, ¿en cuál crees que encaja tu perfil?

Descubre lo mejor de trabajar en Ocio Hoteles

Para nosotros, el principal valor de OcioHoteles es equipo que conforma la empresa. Durante la pasada convención celebrada el mes de noviembre en Marbella, entrevistamos a uno de los miembros de la delegación granadina, Javi Torres, el único integrante de una oficina donde trabajan más de 20 mujeres ¡un chico con suerte! Y uno de los trabajadores más incansables de Ocio Hoteles Granada. Os traemos la entrevista realizada el pasado mes de noviembre. ¡Esperamos que os guste!

Javi Torres es de Granada y trabaja con nosotros desde hace seis meses, principios del verano, cuando unas amigas se lo encontraron de vacaciones y le invitaron a ponerse en contacto con OcioHoteles para una vacante en el departamento de ventas.

¿Cómo conociste Ocio Hoteles?

La verdad fue a través de una recomendación de unas compañeras de un antiguo trabajo: «pásate a dejarles el currículum», me dijeron. Nos encontramos por azar en una playa de Motril, y ellas me comentaban que estaban muy a gusto en OcioHoteles, trabajando en la oficina de Granada. Presenté mi currículum, hice la entrevista y no me lo pensé en dejar mi anterior empleo para empezar en OcioHoteles.

Javier Torres lleva en nuestro equipo desde este verano y es un amante de las playas de Cádiz

¿Dónde trabajabas antes?

Como captador en una ONG, íba con el coche por los pueblos de Granada buscando gente para apuntarse, la verdad que era un trabajo muy desagradecido, nada que ver con esto. ¡Aquí, para empezar tenemos techo! Tengo mi sueldo fijo, un estupendo ambiente de trabajo, unas compañeras muy simpáticas… Todo es completamente diferente, para empezar ¡estoy rodeado de mujeres!

Eso nos han dicho, que eres el único chico en la oficina, muchos querrían estar en tu posición…

Sí, la verdad es que soy muy afortunado de tener tan buenas compañeras y jefas, ¡además de guapas! (risas) Es un privilegio que me hayan acogido tan bien. Por la oficina también han pasado otros chicos, pero al terminar la campaña de verano lo han dejado, a ver si en el futuro se animan más chicos y yo encantado de que seamos más en la oficina.

¿Cómo ayudas a los socios de OcioHoteles para que elijan un destino para gastar sus bonos?

Cuando estuvo Javi (Javier Cordero, CEO de OcioHoteles) en nuestra oficina, nos dijo que teníamos que hacer sentir a nuestros socios como si estuvieran dentro del hotel y es verdad, es lo que siempre hago. Intento transmitir todas las instalaciones, lo bien que se lo va a pasar… Con mucho entusiasmo. Más que un destino concreto, lo que quiero es dejar ver lo bien que se lo va a pasar en el hotel y transmitirle ese momento de felicidad que sientes cuando estás planificando un viaje, la emoción, los nervios…

¿A ti dónde te gusta viajar, Javi?

Me encanta Conil de la Frontera, me encanta Cádiz, sobre todo me gusta mucho la playa.

¿Y has salido alguna vez fuera de España?

Sí, he estado en muchas de las capitales más importantes de Europa: Londres, París o Roma, las conozco bastante bien.

Más de 300 asistentes entre invitados, colaboradores y trabajadores de la empresa asistieron a la convención de Ocio Hoteles del pasado noviembre

¿Cómo definirías el hotel perfecto?

Pues con muchas prestaciones, con su jacuzzi con sus burbujitas, con todas las posibilidades y servicios que yo mismo ofrezco a los socios.

¿Eres más de ‘todo incluido’, de turismo rural o grandes ciudades?

¡A mí me encantan las suites! Estar a gusto, con comodidad, en una cama grande, con todos los servicios al alcance de la mano.

¿Tienes alguna anécdota que te haya pasado en el trabajo?

Bueno, una vez hablando con un cliente sobre sus próximas vacaciones, no acababa de decidir la fecha para gastar sus bonos, me preguntó si podía reservar todo el año o solo en verano y yo le contesté «¡cuando quieras, como si quieres irte de vacaciones el ocho de agosto, que es mí cumpleaños!».

Trabajo y ocio – Comentarios del Capital Hotel Bellet

Me hospede en el hotel en noviembre 2018, estadía corta de tres noches. Para los aspectos básicos, el hotel es de buena categoría, nuevo y tiene una ubicación accesible dentro de Providencia (cerca del Metro Pedro de Valdivia / Montt, distancia caminable al Costanera Center – también hay casas de cambio y ATMs cerca). Las habitaciones son cómodas y nuevas, el lugar está limpio.
Ofrecen toallas y elementos de higiene. Sabanas limpias y camas confortables. No le preste mucha atención a lo que tenía el televisor para ofrecer. Las habitaciones pueden ser algo chicas, pero para mi sola, la encontré bastante bien de todos modos.
Hay minibar en cada habitación, mayormente con bebidas y alguna que otra golosina o snack, con costo 1000 CLP (aproximadamente 1,5 USD por bebida sin alcohol). No hay room service, y el restaurant del hotel ofrece opciones limitadas, caras y para paladares muy sofisticados (médula, molleja, espárrago apanado, jamón de lomo de cerdo, pescada de caleta, longa de pato, plateada a la chilena). Consulté si había posibilidad de pedir algo fuera de esa carta, y la respuesta fue «que dependia de la buena voluntad y disponibilidad del chef. Que ellos también creian que debía haber otras opciones» y me ofrecieron un formulario para asentar la sugerencia. Olvidense de la posibilidad de que alguna noche quieran comer algo rápido que no les implique salir a buscar un restaurant, pero que sea algo más sustancioso que un snack, como un sandwich por ejemplo. La caja fuerte y el wifi son sin cargo.
Desayuno: variado, supongo mejor en las primeras horas de la franja. Los fines de semana es hasta las 11 am. Pero el Domingo a las 10.30 ya no había cosas básicas como café o leche. Era necesario pedir que prepararan las mesas, nos acercaran cubiertos o azúcar/ endulzante.
Sobre el servicio de limpieza, el personal de maestranza me ha cruzado y notando que no habían aún aseado mi habitación me consultaban si deseaba que limpiaran en ese momento o volvieran a pasar. Uno de los únicos puntos para destacar del hotel. Unico comentario acá: dejaba la llave extra en el dispositivo de la luz y llevaba una conmigo. Al segundo día después de limpiar, se llevaron la llave extra.
Estaba en una habitación en el piso 12. Dos de las tres noches compartí piso con niños/ adolescentes que parecían estar en viaje de estudios o algo así. Consecuencia: ruido, gritos, chicos que corrían por los pasillos. Sería deseable que cuanto menos ubicaran a todo el grupo en algunos pisos determinados, para así no molestar al resto de los huéspedes.
Ascensores, todo un mundo aparte. Había leído antes de reservar el hotel un comentario sobre esto pero pensé que no sería tan grave “que los ascensores fueran un poco lentos”. Les aseguro que me quedé corta y que si van con prisa, es el infierno mismo. Hay que marcar con la llave de la habitación para poder marcar el piso, tanto para subir como para bajar aún cuando el personal diga “que no es necesario para bajar”. Hay tres ascensores, uno de ellos de servicio, pero el personal de servicio usa los otros dos. Hablamos entonces de 13 pisos con unas 25 habitaciones mínimo por piso y SOLO DOS ELEVADORES. Los ascensores MUY chicos y MUY lentos, considerando que no solo deben llevar personas sino también valijas (y varias!). Por alguna razón, no son independientes entre sí entonces el mecanismo no reconoce que de un piso ya llamaron a uno (otro usuario lo explicaba mejor en otro comentario). Resultado: el ascensor para EN TODOS LOS BENDITOS PISOS. No, no hay escalera disponible. Creanme, si hace la diferencia el tiempo que lleva subir y bajar, al punto en que vi gente que prefería subir unos diez pisos y volver a bajar antes que seguir esperando que el ascensor eventualmente los llevara.
Finalmente (y lamentablemente) tuve algunos inconvenientes con el servicio que opacaron mi estadía, y que no se corresponden con la categoría de hotel que dicen ser, a saber:
1. Me alojaba en Santiago por un evento. El sábado esperaba a una maquilladora. Di aviso en recepción algunas horas antes de quien vendría, a que hora y para que habitación. Me dijeron que me avisarían, indiqué que por favor la dejaran pasar.
A la hora de llegada, vuelvo a acercarme, pregunto si había llegado, me dicen que no y que me avisarían. Les reiteró que iba a esperarla arriba, por si no contestaba al teléfono.
Quince minutos después, no doy con la persona, el teléfono de la habitación no había sonado. Me comunico con ella por teléfono, me dice que estaba desde la hora acordada en recepción y le habían dicho que yo bajaría por ella. Al minuto ahí si me avisan por teléfono que habia llegado.
2. Domingo 25, veo el transfer que me esperaba estacionado en la acera de enfrente, no encuentro a nadie en el. Me acerco al señor que abría la puerta y pregunto si no había visto entrar a nadie de esa van al hotel. Responde que no y le pido que si por favor ve a alguien subirse le avise que estoy en el hall haciendo el checkout. Me responde que lo haría. Estaba más ocupado en preguntarme por que estaba agitada (venía corriendo) que en prestarme atención. Unos minutos después veo la camioneta irse. El conductor luego me diría que espero ADENTRO del hotel varios minutos. Falta total de seguridad, cualquiera entra sin más, el conductor no tenía identificación y anduvo sentado por el hall sin que nadie lo notara siquiera?
3. Por último, fue el peor checkout de mi vida. Me demoré más de 20 minutos esperando. Solo dos empleados para unas 15 personas tratando de salir, y sin ninguna intención de apurarse. Cuando finalmente me atienden, en el medio corro a alcanzar al conductor rogándole que no se fuera sin mi. Regreso 30 seg después y la chica estaba atendiendo a alguien más. Le digo que no había terminado mi salida y me responde “que yo me había ido”. Le comento que llevo 20 min esperando y que ya había perdido el transfer dos veces, que no podían demorarse tanto. Su respuesta fue que el checkout está habilitado de 7 a 12, y que cómo todos bajan a las 12 se congestiona. Una demora de 20 min en un checkout NO ES ACEPTABLE. Dentro de esa franja cada pasajero hace su salida dependiendo del horario en que deba irse o tenga la siguiente actividad, no pueden justificarse en el horario en que los huéspedes bajan. Si como hotel saben que a determinada hora tienen mayor flujo de salidas, pues deben poner más personal, o al menos las dos personas que están deben ser más expeditivos. No es posible que vean el volumen de gente que tienen esperando y NI SE INMUTEN. De no ser por el apuro y los nervios que tenía encima, le hubiera sacado una foto a la recepción en ese momento, ojalá lo hubiera hecho. El proceso y la atención súper improvisados, esto es básico en cualquier rubro y a mi me salió bastante caro. Recomendación, hagan el checkout con MUCHO tiempo, dejen la habitación 8 am de ser necesario, si prefieren ahorrarse dolores de cabeza por horas de sueño y no tener que andar pagando penalidades del transporte al aeropuerto.
Sin contar que con este mismo review palabras mas o palabras menos, intenté contactarme directo con el hotel sin respuesta alguna. Evidentemente la calidad de servicio no es de mucha importancia. Por todo lo antedicho, mi opinion termina por ser desfavorable y no lo recomendaría.

Ocio Hoteles. Confianza VS Estafa.

¿Cómo evitar una estafa?

Por desgracia cada día aparecen nuevos métodos de timos o estafas relacionados en el sector del turismo, aprovechándose de la falta de información del viajero.

Es por ello que en Ocio Hoteles tienes a tu agencia de viajes de confianza, donde se facilita todo tipo de información a los viajeros para que no caigan en ninguna de las tan temidas estafas.

Ocio Hoteles. Confianza.

La confianza es la base de Ocio Hoteles, con un trato personalizado ajustándose a las necesidades de cada cliente, se le informa de los mejores destinos turísticos disponibles y les localizan los hoteles más recomendables de la zona para el disfrute y confort del viajero. Ya son más de 150.000 personas las que han depositado su confianza en Ocio Hoteles, y han disfrutado de sus vacaciones avalando su labor.

Ocio Hoteles. Consejos para no caer en un timo o estafa

Los timos o estafas están a la orden del día, y por ello Ocio Hoteles quiere dar consejos a todos los viajeros para que no caigan en ninguna de ellas:

  • Realizar siempre las reservas hoteleras y las excursiones en vuestra agencia de viajes de confianza. Hoy día existen muchas “agencias piratas” que se dedican a estafar a sus clientes, donde el viajero, confiado, deposita una fianza para la reserva de su viaje y luego desaparecen llevándose consigo todo lo invertido.
  • Páginas “piratas” de reservas online. Existen multitud de sitios web que dicen dar un servicio de reservas y nada más lejos de la realidad, lo que hacen es jugar con la ilusión del viajero por obtener un “chollo” y así, de esa forma, caer en su trampa para quedarse con su dinero. Si la web carece de información de datos de contacto o no hay constancia de que esté inscrita en el registro mercantil, evita el uso de la página si no quieres caer en su timo o estafa.
  • Tarificación especial para turistas. En muchas ocasiones los viajeros son víctimas de este tipo de estafa, donde, por ejemplo, en cualquier transporte público puede identificar la inocencia del viajero en este sentido y aprovecharse cobrándole de más.

Para ver mas consejos para no caer en ningún timo o estafa, podéis pinchar en este enlace, y también os animamos a todos a que compartáis vuestras experiencias de viaje, y a la vez, vuestros consejos para no caer en ninguna estafa.

Ocio Hoteles. Tu agencia de viajes de confianza.

Ocio Hoteles opiniones ▷Mi experiencia con los bonos de hotel

Las opiniones sobre Ocio Hoteles de la mayoría de clientes que ya han probado a reservar hotel suelen ser recogidas a través de cuestionarios y tomas de contacto que promovemos para medir la satisfacción de nuestros socios. Así podames comprobar qué les ha parecido la experiencia de viajar ahorrando con nuestros productos. Pero también en algunas ocasiones nos llegan comentarios como este que hoy publicamos, en el que un socio nos solicita directamente que hagamos pública su comunicación íntegra en nuestro blog para que esté disponible al alcance de todo el mundo.

Ocio Hoteles opiniones de todo tipo en internet

Ocio Hoteles recibe diferentes opiniones a través de internet a diario, pero hoy hemos recibido a través del formulario de Contacto la opinión de Alejando que escribe de Murcia para contarnos qué le ha parecido el servicio de nuestra Agencia de Viajes Online.

Me gustaría contaros la experiencia que he tenido a la hora de planear mis vacaciones con los bonos para noches de hotel.

Ocio Hoteles es una empresa mayorista hotelera que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un pack de bonos con el que conseguir importantes descuentos al reservar tu habitación de hotel y así poder viajar ahorrando a miles de destinos nacionales e internacionales.

Encuentra más opiniones de socios/as que han viajado con nosotros Ver Opiniones

Tuve el primer contacto con Ocio Hoteles y las opiniones hace unos meses cuando recibí una llamada telefónica de una teleoperadora. Al comentarme de que se trataba de una propuesta relacionada con viajar me interesó mucho la llamada y decidí atenderla.

Mientras la chica me iba contando el funcionamiento de los bonos Ociohoteles, me invitaba a ir comprobando por internet los hoteles que tenían disponibles, con las diferentes opciones de reserva y demás.

Sobre Ocio Hoteles opiniones diferenciadas

Mientras me ponía todos esos ejemplos yo estuve aprovechando que seguía con el ordenador delante para buscar sobre Ocio Hoteles opiniones y experiencias de clientes, la reputación que tenía la empresa, cómo era su web y ese tipo de cosas que te ayudan a tomar una decisión cuando quieres comprar algo.

Me sorprendió gratamente ir comprobando que al comparar los precios de reservar hotel con y sin los bonos existía una gran diferencia de precio, así que el producto cumplía lo que prometía… Pero también me dejó preocupado leer críticas y opiniones negativas que me hacían algunas personas sobre estos bonos y la empresa.

La realidad sobre Ocio Hoteles⇨opiniones

Me di cuenta de que era un producto que realmente me interesaba, pero que las opiniones sobre Ocio Hoteles de unos pocos me estaban haciendo dudar, por eso tomé una determinación: Lo mejor sería que probase por mi mismo su pack de bonos y después podría tener una opinión bien formada sobre la empresa.

¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un producto que realmente me interesaba, sólo por algunas críticas negativas? Internet es libre y todos podemos opinar, por eso hace tiempo que pongo en duda muchas de las críticas de productos que leo.

Mi Opinión sobre Ocio Hoteles: Pruebo los bonos de hotel

Tras aceptar la promoción por teléfono y que me informaran de que tenía una semana para decidir sin me la quedaba definitivamente o no, la recibí en mi casa para iniciar la prueba. Así que ahora sí puedo dar mi opinión. Mi mujer y yo teníamos a la vista un fin de semana libre y queríamos pasarlo en un hotel de la costa, así que era el momento de pasar a la acción.

Realizamos la reserva con un par de días de antelación en el hotel que habíamos estado buscando, pudimos coger la habitación para el fin de semana usando los bonos y pidiendo hacer la reserva con la media pensión incluida.

Tanto mi mujer como yo quedamos muy contentos con la experiencia, no me arrepiento para nada de haber cogido el pack de bonos. Y creo que las críticas que he leído son injustas en muchos casos, porque hablan de inconvenientes que no tienen nada que ver con la empresa ni con el producto que ofrecen.

Para Ocio Hoteles las opiniones de nuestros clientes son muy importantes. Como empresa queremos ofrecer toda la información sobre los bonos y facilitar un entorno en el que nuestros clientes puedan expresar sus impresiones sobre viajar con nosotros. Creemos en una comunicación que se caracteriza por la transparencia y la colaboración.

A través de los blogs, por correo electrónico e incluso en nuestro teléfono de Atención al Cliente, recibimos muchas felicitaciones y sugerencias de mejora, pero ahora nos gustaría aunar toda la participación de nuestros socios en un mismo lugar, para que estas opiniones lleguen a mucha más gente. Por eso te pedimos participación; si tienes alguna sugerencia, alguna queja, quieres dejar tu opinión o felicitarnos, sólo tienes que comentar para empezar a participar.

Estamos encantados de compartir esta opinión con vosotros. Queremos recordaros que podéis hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias y opiniones a través de la sección de contacto en esta misma página. Siempre estamos disponibles par ti y contestaremos lo antes posible. ¿Quieres ver tu opinión publicada en esta página? Tan sólo tienes que autorizarnos a que publiquemos tu comentario en el correo electrónico. Comparte tu viaje con toda la comunidad de viajeros; también hemos habilitado una sección para que compartas fotos de viajes y tu experiencia después de haber disfrutado de tus reservas.

También estamos disponibles a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente en el 951 204 220. Un número fijo normal que no generará costes extra en tu factura telefónica. Porque para nosotros tu satisfacción es lo más importante y porque creemos que el servicio al cliente es aún más importante, si cabe, cuando se ofrece un servicio online.

¿Sabías que somos una empresa certificada con la “Q de Calidad Turística“? Una Agencia de Viajes la obtiene cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta. Esto quiere decir que la organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y en mejora continua. Por eso todos nuestros servicios y mejoras están orientados para ofrecer un servicio cada vez más eficaz a todos nuestros socios.

Ocio Hoteles opiniones es tu agencia de viajes de confianza

Ocio Hoteles presenta su APP para hacer reservas de hotel al mejor precio. Se trata de una aplicación exclusiva para socios. Descárgate la aplicación en la que miles de personas buscan habitación de hotel a precio promocional. Encontrarás alojamiento para viajes, vacaciones y escapadas en cualquier parte del mundo.
Ocio Hoteles pone a tu disposición más de 160.000 alojamientos en todo el mundo. Hostales, aparthoteles y hoteles de 3, 4 y 5 estrellas…Todo ello a precios reducidos y a los que sólo pueden acceder los socios.
¿Qué puedes hacer con la app de Ocio Hoteles?
– Buscar alojamiento en base a diferentes criterios de búsqueda; nombre, categoría, prestaciones, régimen alimentario, precio…
– Buscar hotel en ciudades, zonas concretas, lugares de interés…
– Conseguir un precio exclusivo para socios por la misma habitación de hotel que te ofrecen en otros portales.
– Consultar los mapas para asegurarte de que tu hotel está donde quieres.
– Realizar reservas de hotel en línea, pagos online y confirmaciones de manera totalmente segura.
– Consultar tus datos personales, historial de reservas, solicitar presupuestos…
– Encontrar todo tipo de alojamientos a precio reducido, más allá de los hoteles baratos.
– Conocer la política de cancelación para tu reserva antes de que la hayas confirmado.
– Recibe la confirmación de tu reserva a través del teléfono móvil.
Con Ocio Hoteles las mejores garantías
– Disponible opción de incluir seguro de cancelación.
– Tus datos personales y credenciales de usuario están a salvo.
– Atención al Cliente personalizada 24/7 con el menor tiempo de espera.
– Atención personalizada para incidencias en destino.
– Contacto telefónico con la central de reservas en el 951 204 220, a través de correo electrónico, a través de blogs informativos, foro oficial para clientes, chat en directo…
– Garantía total de satisfacción; tu opinión es importante.

Devolución de bonos Ocio hoteles proceso, consejos y preguntas frecuentes.

Si estás buscando información sobre la devolución de bonos Ocio Hoteles porque estás experimentando alguna dificultad como socio de nuestra agencia y por eso queremos ayudarte. Lo primero que nos gustaría saber es cuál es el motivo de tu descontento, ya que desde el departamento de Atención al Cliente a diario trabajamos para mejorar nuestros servicios. Queremos conocer tu opinión.

Antes de la devolución de bonos Ocio Hoteles.

La transparencia con nuestros clientes es total a la hora de la devolución de bonos Ocio Hoteles.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encontrado con una serie de preguntas frecuentes que nuestros socios se hacen después de haber recibido el paquete de bienvenida. Antes de que empieces a tramitar la devolución de tus bonos queremos dejarte estas posibles soluciones a tus dudas.

  • El producto no es como esperabas: Durante la compra, ya sea por la vía online o por teléfono, puede haberse producido un malentendido y que esto provoque en ti dudas y descontento.
  • Solución: Desde el principio ponemos a tu alcance toda la información sobre nuestro producto. En casa recibes nuestra guía de bienvenida con mucha información y una selección de hoteles; hemos habilitado para nuestros clientes el blog y el foro oficial de Ocio Hoteles para compartir toda la información online. Lo ideal si tienes dudas sobre el producto que has adquirido es que nos des la oportunidad de demostrarte cuánto ahorras reservando con nosotros, no te arrepentirás. Llámanos y uno de nuestros agentes hará contigo una comparativa de precios para que veas como desde la primera reserva ya se amortiza lo que has invertido.
  • No encuentras hoteles en la zona y fecha que buscas: Lo más seguro es que estés realizando la búsqueda online con parámetros incorrectos, o que estés buscando en localizaciones donde sólo existen hoteles urbanos ( si el hotel no ofrece la posibilidad de que hagas consumo mínimo en él, porque sólo ofrece desayunos, no puedes hacer tu reserva usando bonos pero te recordamos que para eso existe la tarjeta de socio. Este tipo de búsquedas se tienen que realizar usando la tarjeta en lugar de los bonos. )
  • Solución: Llama a la Central de Reservas en el 951 204 220, desde aquí podemos explicarte detenidamente cómo realizar las búsquedas y ayudarte a encontrar el hotel que estás buscando. Por eso no tenemos números de tarificación especial para atenderte, porque queremos facilitar que estés en contacto con nosotros. También puedes probar a repetir tu búsqueda pero en lugar de usando los bonos, utiliza tu tarjeta de socio. Así aparecerán todos los hoteles que los bonos no muestran.
  • Cuando voy a reservar el ahorro no me parece tan alto: Seguramente estás buscando un hotel en un régimen que no corresponda con el uso de tus bonos o tarjeta. También puede ocurrir que al realizar tu mismo la comparativa de hotel en otra web estés viendo habitaciones diferentes y si en una ves el precio de una habitación tipo suite y en el otro una normal, el precio es diferente. Ten en cuenta que al comparar realizas la selección de las mismas prestaciones.
  • Solución: Si ya has comprobado que los filtros de tu comparativa son los mismos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en línea te verificaremos que el precio que esta apareciendo en la web es correcto y si por alguna circunstancia casual vemos que no existe la diferencia de precio que debe existir, no te preocupes porque aplicaremos nuestra garantía de satisfacción, la cual te asegura un precio mas bajo que con cualquier otra agencia. Lo importante es que viajas pagando menos, y de eso se trata cuando perteneces a la comunidad Ocio Hoteles.

Devolución de bonos Ocio Hoteles – Proceso y plazos.

Ante la devolución de bonos Ocio Hoteles intentamos plantear todas las soluciones posibles para que disfrutes de tu promoción,

No obstante te informamos que para ejercer correctamente tu derecho como consumidor tienes un plazo de 14 días naturales para hacer tu devolución. Es necesario que realices una llamada al 951 204 220 y solicites hablar con atención al cliente. Para identificarte correctamente y asegurarnos de que la persona que nos está llamando es el titular de la promoción necesitamos que tengas a mano tu número de socio.

Vamos a preguntarte el motivo de descontento y pasaremos el aviso al departamento correspondiente. En el menor tiempo posible un agente de Ocio Hoteles va a contactar contigo para atender tu petición.

Devolución de bonos Ocio Hoteles – Resolución.

En todos los casos siempre vamos a plantear varias posibilidades de resolución para el conflicto y llegar a un acuerdo, desde Ocio Hoteles vamos a hacer todo lo posible para que tu promoción se adapte a tu forma de viajar, siempre con el mejor precio.

Si no es posible encontrar dicha solución, el mismo agente que te atenderá te dirá cómo proceder para finalizar el proceso de devolución. Puedes consultar el estado de tu devolución en el teléfono de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte. Realiza tu devolución de bonos Ocio Hoteles sin complicaciones y transparencia .

Ocio Hoteles reservar hotel a precio promocional ⭐

Con Ocio Hoteles reservar hotel a precio promocional con descuento es posible. Con los bonos de hotel puedes hacer la reserva de tu habitación disfrutando de precios promocionales especiales. Descubre cómo viajar con descuento con los bonos.

Ocio Hoteles reservar con descuento

Gracias a Ocio Hoteles reservar hotel y viajar ahorrando es posible. Nuestros bonos te permiten reservar habitación a un precio promocional, disfrutando de un precio de habitación de hotel con descuento a cambio de realizar un consumo mínimo en el alojamiento, la media pensión, la pensión completa o el todo incluido.

Reserca con garantías de ahorro

Como decimos, reservar hotel ahorrando está garantizado, por eso si recibes en casa el pack de bienvenida con tus bonos de hotel y tu tarjeta de socio podrás acceder a la plataforma de reserva online y hacer la comparativa de precios de hotel por ti mismo. Si no te ahorras nada puedes devolver los bonos en el plazo de 14 días naturales. Esta devolución de bonos de hotel está comprendida dentro del plazo de desistimiento que está estipulado en las condiciones generales de contratación.

Ocio Hoteles reservar hotel y viajar barato

Conseguir descuento en hoteles es muy fácil. Primero queremos que veas esta comparativa de precios.

Vamos a demostrar el funcionamiento de los bonos, comprueba el descuento en hotel que conseguimos al intentar reservar un fin de semana, para dos personas, todo incluido, en temporada alta en la Costa de la Luz.

Para seguir todos los consejos y trucos reservar hotel barato sigue las novedades sobre Ocio Hoteles opiniones de viajeros que ya han viajado con los bonos.

Reservas Ocio Hoteles con calidad y garantías

Con Ocio Hoteles hacer las reservas de tu hotel es muy cómodo. Puedes reservar hotel online a través de la plataforma Ociohoteles.com o bien por teléfono en el 951 204 220.

Si todavía no tienes bonos Ocio Hoteles y quieres adquirirlos para empezar a reservar hotel con descuento, puedes contactar con Ocio Hoteles a través de los medios oficiales para evitar estafas. Recuerda existen muchos bonos de hotel, pero ninguno ofrece las mismas garantías.

Preguntas Frecuentes

Asegúrate de comprar productos originales de Ocio Hoteles. El paquete de bienvenida, los bonos y la tarjeta de socio, siempre van a contener nuestro logotipo impreso para que puedas identificarlo. Puedes estar seguro de la autenticidad siempre que utilices uno de los medios de compra oficiales. Te recordamos que sólo podrás hacerte socio por teléfono, llamando al 951 204 220 o a través de la sección de compra en la web oficial.

Existen empresas que llevan a cabo prácticas abusivas para generar beneficios y se aprovechan del atractivo que los bonos de hotel pueden ofrecer a aquellas personas que están buscando planear unas buenas vacaciones. Cuando estés interesado en bonos de hotel de otro tipo o de otras empresas, recuerda que hay unos requisitos mínimos para que te estén brindando un servicio de calidad:

  • Que estén disponibles para atenderte telefónicamente, para que puedas comprobar que la empresa es confiable.
  • Que tengan un portal web de búsquedas, para que puedas ver cuánto te cuestan los hoteles y hacerte una idea de cuántos tienen disponibles.
  • Que pongan a tu disposición información, diferentes formas de contacto, todos los requisitos que pedirías a cualquier empresa seria.
  • Que muestren las opiniones de sus clientes, que tenga habilitados soportes para que se puedan valorar sus servicios.
  • Que puedan ofrecerte garantías sobre su servicio.

Con Ocio Hoteles siempre recibirás un servicio de calidad porque…

  • Estamos siempre disponibles por teléfono a través de nuestro número de Atención al Cliente; de lunes a jueves de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 y los viernes de 10:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Cuando nuestras oficinas están cerradas disponemos de un número siempre disponible para atender posibles emergencias o incidencias en destino -lo encuentras en tu documentación de reserva-.
  • Disponemos de un buscador de hoteles online que funciona a pleno rendimiento a través de nuestra web y también a través de nuestra app móvil, par que desde el principio y con total comodidad conozcas nuestra oferta de hoteles.
  • Ponemos a tu alcance multitud de soportes online, redes sociales, información y blogs para que toda la información sobre nuestra Agencia de Viajes esté a tu alcance con un sólo click. Y no sólo eso, para nosotros la opinión de nuestros socios es lo más importante, por ello tenemos la página de opiniones en el Club Ocio Hoteles, el Foro oficial de Clientes de Ocio Hoteles, el Chat en Directo con Ocio Hoteles, formularios de contacto para que nos dejes un mensaje, secciones de opinión…
  • Somos la única empresa que te ofrece una Garantía Total de Satisfacción; Si encuentras alguna dificultad o precio mejorado, sólo tienes que contactar con nosotros, porque tu satisfacción es lo fundamental.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *