Neumáticos carrefour 2×1

Carrefour 2×1 EN NEUMÁTICOS Anuncio 2016

Carrefour anuncio • Carrefour Spot • 2×1 EN NEUMÁTICOS • 2×1 EN NEUMÁTICOS comercial • Carrefour 2×1 EN NEUMÁTICOS anuncio • hasta el 25/O7/2016 – Carrefour anuncio spot 2016
Abancommercials España te invita a disfrutar del ultimo video comercial de Carrefour titulado «2×1 EN NEUMÁTICOS», este anuncio realizado en el 2016, y fue publicando en este portal en la fecha 2016-06-24, totalmente abierto al publico y no requiere de suscripcion, es de resaltar que todos los derechos de este video son propiedad de Carrefour, por lo tanto su contenido esta protegidos por los derechos de Autor, El objetivo de Abancommercials es que el publico disfrute de los comerciales preferidos y ser una base de datos donde el publico disfrute de anuncios publicitarios que las marcas realizan para dar promocion a sus productos y servicios, si quieres disfrutar de , o si deseas ver , De momento no contamos con mas informacion de las que mostramos en esta descripcion por lo que si desea conocer informacion, del nombre del actor, actriz, modelo o nombre de la cancion que aparece en este anuncio de Carrefour de 2016, debe contactar directamente con la marca.
Preguntas frecuentes de los usuarios en este video

¿Quiénes son los actores o quién es la actriz o el actor que aparecen en el video Carrefour 2×1 EN NEUMÁTICOS? h3>

Como no somos productores de este spot Carrefour Otros videos que aparecen en nuestro sitio, no procesamos la mayoría de los datos relacionados con casting que aparecen en los videos de las diversas campañas publicitarias de Carrefour u otras marcas, sin embargo, lo invitamos si conoces el elenco, escribirnos para incluirlo en el video

¿Cuál es el nombre de la canción Carrefour 2×1 EN NEUMÁTICOS publicidad?

Al igual que la pregunta anterior no manejamos esta información, reiteramos la invitación a compartir si conoce la respuesta de canción de esta campaña de marketing de Carrefour

publicidad engañosa

Describe tu queja

El pasado 9 de noviembre compre en carrefour un 2×1 en ruedas Michelin , al no disponer de ellas me indicaron que en 1 semana o 2 me llamarían para dármelas y montármelas en el taller feuvert de al lado. al no decirme nada en aprox. 3 -4 semanas y aprovechando una compra pregunte a una persona en carrefour que me indico que se habían quedado sin ruedas en la región pero que ya lo iban a solucionar , eso si no era capaz de darme fechas ni soluciones. Decido una semana despues escribir a carrefour a traves de su email de reclamaciones indicado en su web sin recibir respuesta dandole plazo para que se pongan en contacto conmigo, les vuelvo a escribir pero nadie se comunica conmigo…. Aprovechando otra compra al pasar por las ruedas veo que disponen de ruedas michelin de mis medidas , hablo con la persona que esta alli en ese momento y me indica que solo tienen una , fascinante cuando las ruedas se cambian habitualmente de dos en dos y mas cuando observo que en exposición solo tienen una de cada como es normal , pero otra vez me quedo sorprendido… Mi sensación al final es que carrefour utiliza publicidad fraudulenta para estos casos y una sensación de engaño a través de sus trabajadores y que nadie te hace caso al intentar reclamar. Mi situación actual es que ya he ido a un taller mecánico a cambiar las ruedas porque como es normal no se puede esperar a cambiar unas ruedas los tiempos que maneja carrefour, y he tenido que pagar mas caras las ruedas que la oferta que encontre en carrefour , entre otras cosas porque ya es un tema prioritario cambiarlas y no he podido aprovecharme de ninguna oferta o promocion en otras tiendas o talleres por haber confiado equivocadamente en el proceso de engaños que realiza carrefour para no hacer efectivas sus ofertas.

Indica qué solución esperas para tu problema

Que me indique carrefour , entiendo que una compensación en compras carrefour o algo que cubra mi exceso de pago por haber confiado en las ofertas de carrefour, ya que entre gasolina y compras creo que no soy un mal cliente de carrefour para haber recibido este trato.

Neumáticos

Neumáticos online

Al comprar tus neumáticos online en los talleres Feu Vert, podrás reservar cita para el montaje, inflado con nitrógeno, reglaje y/o permutado de los mismos. En nuestra tienda online de neumáticos, y en nuestros talleres, encontrarás las mejores marcas del mercado tales como: Continental, Michelin, Firestone, Feu Vert Efficiency y más, con los precios más bajos garantizados.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia satisfactoria al hacer la compra de tus neumáticos, así como ofrecerte la mejor opción según las necesidades de tu vehículo y tu estilo de conducción.

Una vez que elijas la medida del neumático, la marca, la temporada y el resto de especificaciones ideales para tu coche, podrás seleccionar tu autocentro más cercano dentro de la red de talleres Feu Vert. Paralelamente, puedes cambiar dos o cuatro neumáticos, dependiendo del desgate y estado de los neumáticos.

En nuestra página web encontrarás información de interés para saber cómo elegir los mejores neumáticos para tu vehículo según su uso. Podrás encontrar las siguientes categorías:

  • Neumáticos utilitarios diseñados para el día a día y de uso urbano
  • Neumáticos pensados para la seguridad y confort de tu vehículo en marcha
  • Neumáticos deportivos con mejor agarre, prestaciones más extremas y frenadas más cortas
  • Neumáticos SUV o 4x4para obtener el máximo rendimiento
  • Neumáticos para furgonetaspara aquellos usuarios profesionales en donde su vehículo se convierte en su medio de trabajo
  • Neumáticos antipinchazos (para poder seguir circulando cierta distancia sin importar que la rueda de tu vehículo haya sufrido un pinchazo
  • Neumáticos de invierno
  • Neumáticos All season o mixtos, para aquellos meses en que la climatología es adversa.

¿Qué debes saber para comprar neumáticos online?

Lo primero que necesitas saber es la medida de los neumáticos que usa tu coche. La medida de neumáticos más común en turismos es la 205/55 R16, y para coches SUV es la 225/45 R17, pero existen más opciones. En la ficha técnica del vehículo podrás comprobarlo.

Introduce la medida en nuestro buscador de neumáticos, y verás todos los neumáticos disponibles para tu coche, el precio, si hay neumáticos en oferta, las características técnicas del neumático, y otro tipo de información adicional.

En los talleres Feu Vert trabajamos con expertos en neumáticos dispuestos a ayudarte en la elección de los neumáticos que mejor se adapten a tu estilo de conducción y a los requerimientos de tu vehículo.

Al comprar tus neumáticos online, puedes pagarlos por tarjeta, PayPal o mediante financiación online. Con el justificante que recibirás, sólo tienes que acudir al taller Feu Vert elegido al reservar tu cita.

¿Es mejor cambiar dos o cuatro neumáticos a la vez?

A la hora de cambiar 2 o 4 neumáticos, la mayoría de las personas optan por sustituirlos todos a la vez, o sea los cuatro, mientras que la otra parte lo hace por pares.

Los neumáticos no son eternos, tarde o temprano habrá que cambiarlos: por desgaste natural o anómalo (alienación inadecuada), por envejecimiento, porque hayan sufrido algún daño (pinchazos, roces con bordillos), etc.

¿Cambio dos neumáticos o los cuatro?

Lo ideal es que el coche esté equipado con 4 neumáticos idénticos por lo que, por tu tranquilidad y seguridad, lo mejor es cambiarlos todos cada vez. Pero también es cierto que, en condiciones normales, todos los neumáticos no se desgastan por igual. Al ser la mayoría de los vehículos de tracción delantera, las ruedas delanteras son las que sufren mayor desgaste.

Te comentamos algunos casos en los que es necesario cambiar los neumáticos por tu seguridad:

Los neumáticos son demasiado viejos

Aunque no tienen una fecha de caducidad, hay muchas circunstancias que afectan a su duración. Por ejemplo: que no movamos demasiado el vehículo, “un coche sin moverse durante un año, desgasta más las ruedas que conducir durante 100.000 kilómetros”. Como medida de precaución si llevan montados cinco o más años, es conveniente cambiarlos todos, aunque no hayan llegado al límite legal de desgaste de 1,6mm.

Los neumáticos tienen un desgaste irregular en el centro o en los bordes

Esta característica es consecuencia de circular con presiones inadecuadas, malos equilibrados, alineación incorrecta, entre otros factores. Todos estos “vicios” originan un desgaste prematuro de neumáticos que puede acortar considerablemente su vida útil.

Tienes un vehículo de tracción integral o total que siempre tiene acopladas las cuatro ruedas al motor

Enfatizamos lo de “siempre” por la costumbre de incluir en este grupo a todos los 4×4, cuando la mayoría de ellos son de tracción delantera o trasera y solo acoplan la tracción integral en determinadas circunstancias. En los vehículos de tracción integral o total tienen que sustituirse los cuatro neumáticos en cada cambio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *