Nationale nederlanden telefono

Nationale Nederlanden anima la puja por Caser

La aseguradora, de origen holandés, tiene un acuerdo internacional de bancaseguros con ING Bank que podría romperse, ya que el banco ha firmado un pacto internacional con Axa.

La holandesa Nationale Nederlanden (NN) ha fichado a Arcano para sumarse a la puja por Caser, la aseguradora de las antiguas cajas de ahorros, valorada en 1.000 millones, que el año pasado tuvo un volumen de primas de 1.500 millones.

La venta de una participación mayoritaria de Caser puede dilatarse en el tiempo y pasa por la resolución de las incógnitas que plantea la composición de su accionariado. Pese a esto, varias compañías han mostrado su interés para posicionarse en la parrilla de salida.

Para Nationale Nederlanden la toma del control de Caser le aportaría un impulso que podría perder si a medio plazo no renueva el pacto de bancaseguros que ahora tiene con ING Bank en España.

Nationale Nederlanden e ING Bank formaban parte del mismo grupo holandés que se vio obligado a separar el negocio bancario y el de seguros tras recibir las ayudas públicas que le permitieron sobrevivir al principio de la crisis financiera internacional.

ING firmó el año pasado un acuerdo internacional de bancaseguros con la francesa Axa para los ramos de automóviles, hogar, vida y salud a través de una plataforma digital centralizada en seis países: Francia, Alemania, Italia, República Checa, Austria y Australia. Esta alianza podría exterderse a otros países.

Nationale Nederlanden tuvo en España un volumen de primas de 541 millones de eurosel año pasado, un 6,16% menos que en el ejercicio precedente.

Grupo NN está presente en 18 países de Europa y Japón, con más de 14.000 empleados y 17 millones de clientes.

Los candidatos interesados en la compra de una participación mayoritaria de Caser están pendientes de la decisión que tome la firma francesa Covéa, que controla ahora el 20% del accionariado de Caser (ver ilustración).

Si Covéa, con el asesoramiento de Nomura, compra participaciones a los accionistas de Caser dispuestos a vender y se hace con el control de la aseguradora de las antiguas cajas, el proceso quedará zanjado sin posibilidades para los otros candidatos.

Pero si Covéa opta por no aumentar su participación, o si ofrece un precio que los vendedores consideran insuficiente, puede abrirse un nuevo capítulo en este proceso en el que se pongan encima de la mesa las ofertas de los candidatos.

Mapfre comunicó hace dos meses a Caser por carta su interés en comprar una participación mayoritaria de la entidad. La suiza Helvetia y el fondo Cinven también han trasladado a la entidad el mismo interés. El fondo de capital riesgo británico Anacap se ha unido a la lista de interesados en Caser.

Los accionistas que quieren vender su participación en Caser también están pendientes de la decisión de Covéa, que se producirá en las próximas semanas. Con el asesoramiento de Barclays, este grupo está liderado por CaixaBank y Bankia que desde hace años quieren desprenderse del 11,5% y el 15% respectivamente que tienen de Caser tras aglutinar involuntariamente las participaciones que tenían las entidades que integraron durante la crisis bancaria .

Unicaja y Liberbank también quieren vender al menos una parte de sus acciones de Caser, el 22,5% en total, en el marco de su fusión prevista para final de año.

Con ello ingresarían fondos que reducirían su necesidad de aumento de capital social por la fusión y, al mismo tiempo, disminuirían su exigencia de capital regulatorio que aumenta considerablemente para el propietario de una participación superior al 10% en una aseguradora.

Abanca también ha puesto encima de la mesa la venta de su participación en contra de su posición hasta ahora.

Nationale-Nederlanden

26 julio, 2017

Página web: www.nnseguros.es

Sede Central: Alcobendas (Madrid), España

Número de empleados: 512

Descripción:

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España.

Prácticas destacadas:

Juego de Valores: El juego de Valores surge para vivir los valores de la compañía de una manera divertida y amena. Se trata de una formación en formato de juego interactivo de cartas en la que cada carta suma puntos de valores. El objetivo es conseguir ganar puntos de valores para satisfacer las necesidades de los “personajes” (clientes internos y externos).

Ponte Cómodo: Programa orientado a conseguir una forma de trabajar más eficiente y productiva fomentando el trabajo colaborativo. Dentro del programa se desarrollan acciones como los espacios flexibles, sin espacios definidos, siendo posible trabajar donde se quiera y cómo mejor convenga dentro de las oficinas. Además, gracias a esta iniciativa, se implantó el teletrabajo con el objetivo de favorecer la conciliación e incrementar la productividad.

Family Day: Como no todo es trabajo, se organizan eventos en el que el objetivo fundamental es ofrecer a los empleados un momento de disfrute fuera de la oficina, junto con sus familias, para que puedan relacionarse con sus compañeros y hablar de otros temas o, incluso, tratar temas de trabajo en un ambiente distinto, favoreciendo así una relación más cordial entre compañeros.

NN Leadership Bootcamp: Programa de desarrollo profesional cuyo objetivo es reunir a compañeros de distintos países del Grupo NN para poner en marcha un proyecto de mejora para la Compañía. El proyecto puede estar enfocado a la mejora de un proceso o bien ser algo nuevo e innovador para mejorar la experiencia de los clientes, desarrollar una nueva propuesta de valor o un nuevo producto, etc.

Programa de formación para todos los empleados: Las Claves para Crecer. Este programa se renueva anualmente y es consecuencia de las conclusiones obtenidas a través de las sesiones de análisis de necesidades formativas con la dirección de cada área. El programa es diseñado por el departamento de SFD dentro de RRHH y es impartido mayoritariamente por formadores internos. Características del programa: a. Voluntario b. Presenciales ( no online ) c. Accesible a todos los empleados d. Diverso: formaciones de productos, habilidades y bienestar. e. Construido por los propios empleados a través de la información de su appraisal y de encuestas. f. Con una duración de 9 meses para incrementar la accesibilidad y participación de todos los empleados.

Programa Wellness: Promoción activa por parte de la empresa para que los empleados incrementen su calidad de vida de manera global. El programa engloba: • Promoción de la salud física. • Concienciación y facilitación de una alimentación saludable y equilibrada. • Bienestar emocional. • Beneficios y conciliación. • RSC y Voluntariado Corporativo. Algunas de las acciones que desarrolla son: dinamización del uso del servicio de médico y fisioterapeuta. • Boletín quincenal de salud. • Vestuarios. • Sala de lactancia. • Desayuno saludable mensual. • Club de Runners con entrenador personal • Servicio de desayuno en el comedor • Charlas y Talleres específicos.

Nationale-Nederlanden y Caser Seguros se alían en su compromiso con las pymes

Ignacio Eyriès, Director General de Caser y Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España.

Firman un acuerdo para la distribución de soluciones de seguros a fin de dar respuesta, en materia de protección, al tejido empresarial español «más importante»

REDACCIÓNMadrid Miércoles, 13 junio 2018, 11:58

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que «ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a cerca de 800.000 clientes en toda España», y Caser Seguros, compañía aseguradora con una «amplia propuesta de seguros y servicios en todos los ramos», han firmado hoy un acuerdo de distribución que refuerza la oferta de soluciones para las pequeñas y medianas empresas. Se trata de «un segmento muy significativo del tejido empresarial» español que, generando empleo para más de 10 millones de personas (el 66,4% del total de trabajadores), aporta el 65% al PIB de nuestro país y tiene aún sin cubrir más de un tercio de sus necesidades aseguradoras.

En virtud de esta colaboración, más de 2.000 agentes exclusivos de la red comercial de Nationale-Nederlanden distribuirán los productos de los ramos de Responsabilidad Civil y Multirriesgo, en concreto Multirriesgo Pymes y Multirriesgo Comercio, de Caser Seguros.

En este sentido, fiel a su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, Nationale-Nederlanden cuenta con la solución Contigo Pyme. Una propuesta de valor innovadora que da respuesta a las necesidades de este tipo de empresas en materia de seguros colectivos. Para ello, propone soluciones sencillas y atractivas a partir de procesos digitales y de la más alta calidad. Entre otros beneficios, Contigo Pyme asegura en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio colectivo.

«Estamos muy contentos, porque esta alianza con Caser Seguros es parte de nuestra estrategia de crecimiento y está totalmente alineada con nuestro compromiso de ofrecer soluciones para pymes que cubran todas sus necesidades con, además, el mejor servicio. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy exitosa «, explica Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España.

Para Ignacio Eyriès, Director General de Caser Seguros, «estamos muy satisfechos de poder anunciar esta alianza pionera que, sin ninguna duda, será muy positiva para las pymes en España. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y soluciones al tejido empresarial español que tiene mucho potencial y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo para que sigan cosechando buenos resultados los próximos años».

Acerca de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 36 oficinas, más de 136 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnseguros.es

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

Acerca de Grupo Caser

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

Nationale-Nederlanden, Servicio de Atención al Cliente de seguros de Vida en 2019

Nationale-Nederlanden ha sido premiada durante la 8ª edición del certamen Líderes en Servicio, cuya gala de entrega tuvo lugar ayer en el Palacio de Neptuno de Madrid. Gracias a su gran trabajo, el servicio de atención al cliente de la compañía ha sido reconocido en la categoría Seguros de Vida junto con otras 24 empresas pertenecientes a todos los sectores de la economía española.

Este premio le otorga, además, el distintivo de “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” para lucirlo durante todo el año 2019. Un sello de calidad que reconoce el compromiso de las empresas en este ámbito, transmite seguridad al consumidor a la hora de contratar un producto y le ayuda a decantarse por una compañía u otra en base a la atención recibida.

Una evaluación de todos los canales de comunicación

Esta competición anual está abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio de atención al cliente en canales a distancia. Algo que encaja a la perfección con la filosofía y el compromiso de la Compañía de situar al cliente en el centro de la estrategia. De esta forma, Nationale-Nederlanden fue una de estas empresas voluntarias y, por tanto, aceptó el reto de participar en un proceso de elección basado en una metodología rigurosa, realizada a través de las técnicas de Mystery Shopper (“clientes misteriosos”) y llevadas a cabo a través de la herramienta tecnológica eAlicia. Lo que viene a significar que ninguno de los empleados que, actualmente, prestan este tipo de servicios era consciente de que estaba siendo evaluado por “clientes encubiertos”.

El propósito era hacer un informe exhaustivo del nivel de servicio y, por eso, la evaluación se ha extendido a los cinco canales de comunicación a distancia de la atención al cliente principales: teléfono, e‐mail/formulario web, página web, redes sociales y chat virtual. Además, se han establecido diferentes criterios a evaluar como la gestión de la disponibilidad, los criterios relacionales y la calidad de la respuesta tanto a nivel técnico como humano. El informe de los más de 200 tests se ha completado con el resultado de las encuestas de satisfacción enviadas por Netquest a 2.000 personas representativas de la población española.

Según la entidad, “este premio recompensa la larga apuesta de Nationale-Nederlanden por un servicio de atención al cliente comprometido, profesional, eficaz y ameno. Tras 40 años de presencia en España, la Compañía sigue trabajando e innovando para poner a los clientes al centro de su estrategia y ofrecerles soluciones y procesos sencillos, tanto a través de su nueva web, como a través de sus distintos canales de comunicación desde donde da un servicio las 24 horas y los 365 días del año. Consciente de que la atención es una de las principales preocupaciones de los consumidores y un elemento diferenciador a la hora de atraer y fidelizar a los clientes, Nationale-Nederlanden tiene la firme intención de seguir en esta senda e ir adaptándose a las necesidades de sus clientes hasta convertirse en el coach financiero de las familias españolas”.

“Cuidar de nuestros clientes forma parte de nuestros valores y trabajamos por y para ellos. Recibir un premio es siempre una gran satisfacción, pero lo es especialmente cuando recompensa el riguroso trabajo de un equipo de más de 40 personas. La tarea del departamento de Atención al Cliente es muchas veces ardua y sensible. Son la voz y los oídos de la compañía y por ello, nuestro nivel de exigencia debe de ser siempre al más alto nivel, especialmente en el sector de los seguros donde, más que en cualquier otro, nuestro cliente debe ser lo primero”, explica Michal Skalicky, Subdirector General y Director del Servicio de Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden.

3. ¿Por qué tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos personales de manera que podamos suscribir contratos de productos y servicios con usted y darles cumplimiento (pólizas de seguros, productos bancarios u otros servicios financieros), y/o informarle sobre nuestros productos, a fin de proporcionarle los productos y prestarle los servicios que solicite o brindarle determinados servicios de apoyo (por ejemplo, asistencia relacionada con productos mediante el área de clientes y el centro de llamadas). Esto puede implicar el tratamiento de sus datos personales para evaluar su solicitud de contratación de un determinado producto o servicio o llevar a cabo otras comprobaciones de cumplimiento precontractuales, cuyo resultado podrá determinar si Nationale-Nederlanden puede suscribir un contrato y con supeditación a qué condiciones. También podemos brindarle asistencia durante el proceso de incorporación (por ejemplo, para ayudarle a concluir el proceso de contratación).

Concretamente, podemos tratar sus datos personales para los siguientes fines:

  • Dar cumplimiento a políticas internas, así como cualesquiera obligaciones legales y contractuales (por ejemplo, evitar y combatir el fraude en relación con Nationale-Nederlanden y otras entidades financieras, tanto de NN Group N.V. como ajenas).
  • Realizar análisis estadísticos de la información de clientes para mejorar nuestro negocio y nuestros productos y servicios. En la medida en que resulte posible, estos análisis se realizarán utilizando información anónima y arrojarán resultados agregados.
  • Cumplir solicitudes judiciales y administrativas, responder a procedimientos legales, como citaciones o peticiones para divulgar pruebas, hacer valer derechos legales y , defender litigios y gestionar reclamaciones internas.
  • Grabar llamadas telefónicas para controlar y gestionar la relación contractual o comercial, así como para mejorar la calidad de los servicios, la formación, la orientación y el rendimiento del personal. Las grabaciones de las llamadas telefónicas están protegidas y se almacenan de manera que no resulten accesibles a personas no autorizadas.
  • Guardar conversaciones electrónicas (chats) para controlar y gestionar la relación contractual o comercial. Además, nos permite visualizar el historial de chats en conversaciones posteriores. También medimos la calidad para mejorar este servicio. Solo utilizamos los datos que recogemos internamente.
  • Siempre que nos otorgue su autorización previamente o cuando se permita, en aras de los legítimos intereses de Nationale-Nederlanden:
    • Actividades de marketing dirigidas, con base en la información que recojamos directamente de usted o que se desprenda de su actividad como cliente. Así pues, le remitiremos comunicaciones comerciales dirigidas por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, con ofertas propias o de terceros relativas a seguros no de vida o de vida, o productos bancarios y financieros.
    • Actividades de elaboración de perfiles, donde se incluye mejorar y analizar datos personales para ampliar la base de clientes, mejorar la gama de productos y servicios y poder responder de forma más adecuada a la situación personal del cliente en relación con la gama de productos y servicios.

Salvo en los casos en que se solicite su autorización, las razones legítimas que justifican los fines citados anteriormente responden a (i) la aplicación de una obligación legal o (ii) la existencia de intereses legítimos para la empresa.

Además de la información que recibamos de usted, podemos obtener información a estos efectos de fuentes externas, si usted lo autoriza o la ley lo permite (por ejemplo, si está en proceso de contratar un servicio financiero, Nationale-Nederlanden deberá evaluar su solvencia financiera y el riesgo asociado a la operación de que se trate, por lo que Nationale-Nederlanden podrá comprobar su calificación o su puntuación crediticia consultando archivos específicos de terceros u otros recursos legítimos). Velamos porque, siempre que se traten datos personales, solo se traten datos personales precisos, adecuados, pertinentes y no excesivos.

Consulta ahora los teléfonos equivalentes gratuitos del servicio de atención al cliente de Nationale Nederlanden Vida. ¡Teléfonos Gratuitos! ¡No más 900 Nationale Nederlanden Vida! ¡No más números 902 o 901!

Contacta ahora con Nationale Nederlanden Vida mediante vía telefónica sin coste adicional.

No más números 900 – Nationale Nederlanden Vida

No-Mas-900.com es un blog creado para exponer los números de teléfono gratuitos o equivalentes a los números 90X, 901 ó 902, así como también números de atención al cliente equivalentes defíciles de encontrar. ¡No más 900!

Los teléfonos 902 y 901, tienen tarifas especiales superiores a las llamadas locales, especialmente si llamas desde un teléfono móvil.

Hemos creado este blog, para ayudar a todos nuestros visitantes a ahorrar dinero en sus llamadas telefónicas, evitar el coste adicional e intentar incluir únicamente teléfonos que sean 100% gratuitos con tarifa plana.

Teléfono Gratuito de Nationale Nederlanden Vida

El teléfono de atención al cliente de menor coste de Nationale Nederlanden Vida es el 916 026 000. Para contactar con Nationale Nederlanden Vida, llama al 916 026 000 y recuerda que si llamas desde fuera de España debes utilizar el prefijo +34 delante del número de teléfono.

Si deseas añadir otro número de teléfono equivalente, gratuito o de menor coste para contactar con Nationale Nederlanden Vida, por favor, te rogamos nos lo envíes en la sección de comentarios más abajo. Otros usuarios también te estarán muy agradecidos. ¡Gracias!

¿Cuánto cuesta llamar a cada número?

Acto seguido, vamos a explicar lo que cuesta llamar a cada número de teléfono de atención al cliente. En función del prefijo del número de teléfono y de si llamas desde fijo o desde móvil, el coste de la llamada es completamente diferente. En definitiva, ¿Cuánto cuesta llamar a los números 90X?

Cuánto cuesta llamar a números 800 y 900

Todos los teléfonos que comienzan por 900 y 800, son teléfonos gratuitos. El llamante no paga absolutamente nada, y el receptor se hace cargo del coste total de la llamada, ya sea mediante fijo o móvil. !Sí a los teléfonos gratuitos!

Cuánto cuesta llamar a un número 901

Los teléfonos que empiezan por 901, el llamante paga una parte, y el receptor otra parte. El precio, generalmente, llamando desde fijo es el de una llamada local (que varía según tu operadora), sin embargo, llamando desde móvil el coste se puede multiplicar considerablemente.

Una llamada de 5 minutos a un 901 desde un teléfono fijo, cuesta unos 30 céntimos de Euro, desde móvil en cambio será de aproximadamente 2 Euros. !No más 901!

Cuánto cuesta llamar a un número 902

Los teléfonos que comienzan por 902, el llamante asume el coste total de la llamada. Su coste, por lo general, es el de una llamada interprovincial si llamas desde fijo (varía según tu operadora), en cambio, desde móvil de nuevo se multiplicará su coste de forma desmesurada.

Volviendo al ejemplo de la llamada de 5 minutos, desde fijo puede costar unos 60 céntimos de Euro, desde móvil salta a casi 3 Euros. ¡No más 902!

Opiniones del servicio de atención al cliente

Nationale-Nederlanden cierra 2018 con un 6,6% más de clientes

La innovación sigue siendo el motor de Nationale-Nederlanden. La compañía perteneciente al Grupo NN ha detallado esta semana las grandes líneas de su estrategia de negocio y presentado sus principales resultados financieros en 2018.

La compañía se ha puesto como objetivo ser más proactiva e innovadora. Para ello ha decidido apostar por tres ejes estratégicos fundamentales que han marcado sus pasos en 2018 y que seguirán potenciándose en 2019. Algo que se resume en mantener el foco en la protección ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades y poner en marcha todas las iniciativas necesarias para incrementar el número de clientes dándoles el mejor servicio. Ambas cosas, bajo el paraguas de la innovación que seguirá sirviendo de elemento transversal.
“Estoy muy orgullosa del camino realizado en 2018, un año que ha estado protagonizado por la implementación de nuevos productos y servicios. Unos hitos que han contribuido en la mejora de nuestro modelo de negocio y en la consecución de unos buenos resultados”, ha explicado Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden en España.

“Al mismo tiempo, somos valientes al confiar plenamente en la innovación y en una nueva metodología que nos convierte en una organización Agile. En resumen, asumir el reto de transformar lo necesario con el pro-pósito principal de anticiparnos y adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes a la vez que nos con-vertimos en una compañía más competitiva y preparada para el futuro”, añadió Coman.

La innovación como elemento transversal

Los cambios tecnológicos y sociales conllevan la aparición de un cliente con necesidades y demandas diferentes. Dentro de este nuevo ecosistema, la innovación sigue siendo clave; no solo en el término tecnoló-gico sino en lo metodológico o aplicado a modelos de negocio.
En este sentido, el laboratorio de innovación de Nationale-Nederlanden, SparkLab, ha conseguido recopilar y estudiar numerosos datos sociológicos, demográficos, tecnológicos, de consumo o sobre nuevas tendencias. Gracias a ellos, el equipo ya se encuentra trabajando en un primer prototipo en torno al concepto de libertad financiera. Además, la entidad afirma que está explorando el potencial de ecosistemas y plataformas en temas tan importantes para sus clientes como el hogar o la jubilación.
Adicionalmente y en línea con el objetivo de conseguir la mejor experiencia de cliente y evolucionar de la misma forma en la que lo hacen ellos, Nationale-Nederlanden confirma que adopta el modelo de organización “Agile” de cara a responder mejor a sus demandas. A la vez que le permite poner en marcha nuevas formas de trabajo y reducir el tiempo de comercialización de las soluciones. La implantación de esta metodología implica un cambio muy notable a nivel organizativo y cultural de toda la Compañía fomentando la creación de equipos multidisciplinares y la autonomía de las personas.

La importancia de la protección

Dentro de esta estrategia centrada en el cliente, Nationale-Nederlanden sigue apostando firmemente por ser el coach financiero de las familias españolas como ya avanzó en 2018. Como expertos en protección, la Compañía parte de la necesidad e importancia de que las personas se sientan protegidas y, en base a eso, promueve el desarrollo de soluciones innovadoras, personalizables y flexibles.
Contigo Familia es prueba de ello: una solución lanzada en noviembre del año pasado y que, a día de hoy, es uno de los productos con más aceptación entre los clientes de la entidad.
Por otro lado, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, afianza su posición como referente en la previsión social empresarial experimentando un incremento del 9,9% en su negocio en 2018 y dando servicio, actualmente, a más de 6.200 empresas, incluidas 15 de las 35 compañías del IBEX-35, y sus más de 420.000 empleados.
Además, ING sigue siendo el principal partner y parte fundamental en la estrategia de protección. Una alianza que contribuyó a la notable subida del negocio de banca seguros el pasado año consiguiendo un incremento del 23,8% respecto a 2017.
De cara a 2019, la entidad se marca el objetivo de seguir trabajando en la misma línea y seguir impulsando la comercialización de las hipotecas de ING así como las soluciones de protección que, actualmente, comercializan a través del banco. Además, la Compañía seguirá trabajando en la mejora permanente de las soluciones ya mencionadas como Contigo Familia o Contigo Autónomo. Cuáles con las mejores hipotecas de marzo de 2019

El mejor servicio al cliente en todos los canales de distribución

En 2019, la omnicanalidad gozará de todo el protagonismo en la estrategia de la entidad financiera. Una omnicanalidad entendida como la mejor forma para que el cliente sea quien elija cómo y cuándo establecer el contacto con la Compañía.
En este camino, una de las etapas fundamentales pasaba por poner en marcha iniciativas dirigidas a incrementar el número de clientes y, de este modo, conseguir un mayor volumen de negocio.
Una de estas iniciativas fue el lanzamiento de su Canal Directo algo que está estrechamente relacionado con el aumento de tráfico en la web corporativa y que ha conseguido multiplicar por cinco el número de visitas diarias en un año gracias, a su vez, al aterrizaje de la Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden Bank en junio de 2018.
Pero la apuesta de crecimiento va más allá del espectro digital, Nationale-Nederlanden sigue apostando por la expansión territorial para estar más cerca de los clientes de forma presencial. Prueba de ello es que, el año pasado, llegó a la cifra de los 198 puntos de venta distribuidos por todo el país, o lo que es lo mismo, un 10,6% más que en 2017.
Contar con más clientes lleva implícito el compromiso por ofrecer el mejor servicio al cliente. En este sentido, la Compañía ha destacado la puesta en marcha de un nuevo sistema de telefonía que ha propiciado el aumento en la capacidad del departamento de Customer Care. Una estrategia que ha sido premiada ex-ternamente con el sello del Servicio de Atención al Cliente del Año 2019 en la categoría seguros de vida. Y reconocida por los clientes de Nationale-Nederlanden que, por tercer año consecutivo, vuelven a convertirla en la aseguradora más recomendada en el ramo Vida Ahorro, según un estudio de GfK. A lo que hay que sumar la subida del 3% en el indicador interno de NPS (Net Promoter Score) en lo referido a la intención de compra.
La combinación de las iniciativas para aumentar el volumen de clientes y la puesta en marcha de mejoras y avances en la atención, han hecho posible que la Compañía experimente un notable avance en el número total de clientes, en 2018, hasta llegar a los 838.000 (+ 6,6%).
Hablando de 2019, la apuesta será seguir reforzando la sinergia entre canales para lograr que el cliente goce de una experiencia omnicanal completa y, para conseguirlo, la entidad confía en la inversión de tec-nología necesaria como, por ejemplo, el lanzamiento de una app para móvil.

Un 16,3% de crecimiento en el volumen de seguros generales emitidos

Nationale-Nederlanden cierra el ejercicio 2018 con un volumen de negocio de 541 millones de euros, en el que destacan, especialmente, los crecimientos de primas en los negocios de Seguros Generales y Vida Riesgo, que aumentaron un 16,3% y un 17,4% respectivamente, muy por encima de lo que ha hecho el mercado (4% y 12%, según datos de ICEA). “El acierto en las soluciones de protección que se están ofreciendo a los clientes, junto con la fortaleza de nuestros canales de distribución nos están permitiendo batir año tras año al mercado en estos segmentos”, señaló Julián Fernández, subdirector general y director financiero de la Compañía.
En lo que se refiere al resultado operativo antes de impuestos, el dato se sitúa en 36 millones de euros (+1,7%), una subida que se produce por quinto año consecutivo y, prácticamente, duplicando los resulta-dos obtenidos en el 2013. Respecto al ratio de solvencia, Nationale-Nederlanden sigue mostrando su alto nivel de exigencia, alcanzando un año más un notable nivel (224%).

ING Direct

La empresa

ING Direct es un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. De acuerdo con la información disponible en su página de internet, en el primer trimestre de 2012, el banco cuenta con 2,5 millones de clientes y gestina casi 30.000 millones de € en España.

ING Direct opera en España desde 1999 como sucursal del grupo internacional y está, por lo tanto, sujeto a la supervisión del Banco de los Países Bajos. No obstante, está sujeto a la normativa del Banco de España y es miembro de la Asociación Española de Banca, AEB. Según se puede comprobar en su página web, ING DIRECT obtuvo 24 millones de euros de beneficio en el primer trimestre de 2012. ING DIRECT gestiona en España fondos por valor de 29.900 millones de euros. En este sentido, en la distribución dentro del balance, los depósitos superaron los 18.400 millones de euros y el crédito registró los 9.500 millones de euros. Por su parte, los productos de fuera de balance registraron los 1.800 millones de euros.

The International Netherlands Group nació en Holanda hace más de 160 años. Su constitución actual data de 1991 y fue fruto de la fusión de Nationale Nederlanden, la primera entidad aseguradora holandesa, con el NMB Postbank Group.

Actualmente el Grupo ING se centra en torno a tres grandes áreas de negocio: seguros, banca y gestión de activos. Está presente en 40 países, emplea a más de 97.000 personas y cuenta con más de 75 millones de clientes privados empresariales e institucionales. En el año 2011 el beneficio neto del Grupo ING alcanzó los 5.776 millones de euros.

Gracias a estos resultados, hoy el Grupo ING es el primer banco del mundo por ingresos.

Fuentes || Wikipedia | ingdirect.es

Atención al Cliente

91 206 66 66 (Teléfono de atención al cliente, comunicado por correo oficialmente a los clientes)

901 105 115 / 901 116 901 / 901 020 300 / 901 020 920 = 916 349 222 / 912 064 719/ 916 349 280 / 656 121 903

Si aún no eres cliente:

901 020 901 = 916 349 280 / 912 066 655

Ellos te pueden mandar sms (por ejemplo para confirmarte que has activado una tarjeta) desde el 638 444 400

Atención al cliente de forma telefónica:

901 416 900= 912 064 700

Cuenta Nómina

Vale también para gestiones relacionadas con tarjetas, así como banca telefónica

901 113 311 / 901 128 128 = 916 349 222 / 912 064 834

Departamento documentación

Cuando se contrata la cuenta nómina, el departamento de documentación de ING (empresa de mensajería), utiliza las numeraciones 918 298 287 / 918 296 277 (estos números no admiten llamadas entrantes) para contactar los clientes, desde donde tratarán de contactar con el cliente antes de proceder al envío de la documentación, que incluye tarjeta de coordenadas y tarjeta de débito, si éste por algún motivo no es localizado en los distintos intentos, la empresa remite un SMS al cliente con la numeración 902 505 750 para que el cliente reclame su envío.

902 500 580 = 910 80 08 10 recogidas Cuenta Nómina o añadir nuevo interviniente a cuenta.

Para evitar llamar al 902, dirígete a atención al cliente de ING y diles que te es imposible contactar utilizando el 902 que antes hemos citado, el amable personal de ING transferirá tu llamada a MRW.

La empresa encargada de mensajería, en este momento es MRW, y dispondrá de rastreador de envío una vez expedido, para consultas de dónde se encuentra tu envío puede llamarse desde el número génerico que existe en la página de MRW, o por defecto a la oficina que tengas asignada por el código postal del domicilio de entrega.

ADVERTENCIA: Si tratas de llamar antes que se haya expedido el envío, en MRW no sabrán nada del tema, por lo que debes llamar a atención al cliente de ING.

Ahora (febrero 2014) la empresa que lo gestiona es MLW con la siguiente equivalencia:

901 400 500 = 918 204 300

Asesores Hipotecarios

901 432 431 = ??? ??? ???

Llamad al teléfono de Atención al Cliente y solicitad que os pasen con los Asesores Hipotecarios.

Banca telefónica por fax

916 349 232 / 916 349 233

Domiciliación de Recibos

912 018 686

Atención al heredero

915 195 880 Este servicio lo realiza la gestora Astragés

Buscador oficinas en España

Dpto. Comercial: 902 452 902 = 916 401 282 (NO VALE, ES UN FAX)

902 552 902 = ??? ??? ???

Antes era el 916 400 404

Atención al Cliente: 916 021 000 (nota del 22-01-2020: Sale una locución que indica que los teléfonos son el 902 452 902 y el 916 024 600)

Atención al Cliente: 916 024 600 (probado en enero 2020, funciona)

Empresas / Colectivos

Belgium

917 898 900 Fax: 917 895 200

Corporate Finance

917 898 889 Fax: 917 896 550

Car Lease

913 834 400 Fax: 913 021 545

Employee Benefits

902 121 100 Fax: 916 401 056

Equity Markets

917 898 875 / 917 898 883 Fax: 917 895 190 / 917 895 194

Dirección de Madrid

C/ Severo Ochoa, 2 Parque Empresarial

28232 Las Rozas (Madrid)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *