Mrw horario entrega

a. Información sobre los plazos de entrega

Contamos con diferentes opciones de envío, según la opción seleccionada tu pedido contará con un plazo mayor o menor de tiempo de entrega. Una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. Ellos se encargan, en ese momento, de enviarte un sms indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos a España (península) y Baleares tardan aproximadamente entre 48 y 72 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. En el resto de Europa puede tardar un poquito más.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

* No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

b. Funcionamiento de las empresas de reparto.

MRW: El plazo de entrega de los pedidos hechos con MRW desde la confirmación del pedido es de 1-2 días laborables aproximadamente (de lunes a viernes). Una vez MRW tenga el pedido procesado con los datos, te enviará un sms o mail con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 24-48h laborables (de lunes a viernes) te harán la entrega del mismo.

SEUR: El plazo de entrega de los pedidos hechos con Seur desde la confirmación del pedido es de 1-2 días laborables aproximadamente (de lunes a viernes). Una vez Seur tenga el pedido procesado con los datos, te enviará un sms o mail con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 24-48h laborables (de lunes a viernes) te harán la entrega del mismo.

DHL: El plazo de entrega de los pedidos hechos con Seur desde la confirmación del pedido es de 1-2 días laborables aproximadamente (de lunes a viernes). Una vez DHL tenga el pedido procesado con los datos, te enviará un sms o mail con el localizador del pedido, y en un plazo aproximado de 24-48h laborables (de lunes a viernes) te harán la entrega del mismo.

LOCALIZAR MI PEDIDO

c. Mi pedido todavía está en proceso. ¿Cuándo se me va a enviar?

Una vez confirmada la compra tardamos un máximo de 24 horas laborables en entregarla al servicio de mensajería seleccionado. El plazo de entrega son 1-2 días laborables (de lunes a viernes). Si pasado este tiempo sigues sin recibir tu pedido, pulsa el botón de AYUDA y rellena el formulario ‘Ya van dos días y no me ha llegado mi pedido’, proporcionando toda la información requerida.

ENTREGAS POR MENSAJERÍA:

Muchos de nuestros productos exclusivos, para determinadas ciudades de la península son enviados con todos los cuidado necesarios por mensajería mediante la empresa MRW, para estos casos debe saber:

¿Qué ocurre si no se puede entregar en la fecha solicitada?

Si por cualquier razón no se puede entregar su pedido en la fecha solicitada contactaremos telefónicamente y/o por Email con usted para informarle y ofrecerle las alternativas posibles, si no obtenemos respuesta por su parte haremos lo que le informemos en el Email que le enviamos según el caso.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puede saber el estado de su pedido entrando en MI PEDIDO, indique su número de pedido y la contraseña que usted le puso, una vez entregado su regalo a la empresa de mensajería le indicaremos su código de envío que debe introducir en la pagina de MRW y verá toda la trayectoria del mismo, no obstante a veces la información de su web no está actualizada al momento, en todo caso puede solicitar información en el teléfono 902 300 400 con el mismo número de seguimiento.

¿Cuándo entregarán mi pedido?

MRW entregará su pedido en cuanto le sea posible a lo largo del día solicitado, de 9 a 19H de lunes a viernes y de 9 a 13H los sábados, si usted nos indica un horario de entrega preferido de mañana o de tarde, nosotros se lo informamos a ellos y normalmente suelen cumplirlo, no obstante el compromiso de entrega de ellos es a lo largo del día.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en el domicilio?

Si no hay nadie en destino, MRW dejará una nota e intentará contactar telefónicamente con el receptor para gestionar la entrega, bien sea acordando una nueva hora de entrega o si lo prefiere puede pasar por la oficina de MRW a retirarlo. En última instancia volverán a intentar la entrega al día siguiente.

Si finalmente no se consigue localizar al receptor o este no acepta la entrega, el pedido quedará a su disposición en la oficina de destino de MRW, si usted desea que se entregue en otro sitio deberá gestionarlo con MRW Tlf: 902 300 400 y en todo caso abonar el importe que le indiquen para reenviarlo a otra dirección.

¿Qué ocurre si el destinatario rechaza el envío?

Si la persona que tiene que recibir su regalo no lo acepta se le informará y el regalo quedará a su disposición durante 2 días más en la oficina de MRW cuyos datos le facilitaremos por si usted u otra persona desean pasar a retirarlo. Tanto si lo retira como si no lo retira, nuestro trabajo está realizado íntegra y satisfactoriamente sin que haya lugar a reclamación de ningún tipo.

¿Qué debo hacer si mi regalo llega estropeado del transporte?

En Telerosa preparamos los envíos con mucho cuidado para que sus flores lleguen en perfectas condiciones y así ocurre en más del 99% de los casos, no obstante, si por accidente en la manipulación durante el transporte llegaran estropeadas, debe hacer.

* Una o varias fotos en el mismo instante en que abre el paquete donde se pueda apreciar claramente la totalidad del regalo recibido y la caja del embalaje.

* Envíe a continuación un correo a [email protected] con las fotos y una aclaración sobre el estado en que las ha recibido.

Nosotros verificaremos los posibles daños por transporte y transmitiremos una reclamación a la empresa de transportes con la documentación facilitada.

En cualquier caso quédese tranquilo que buscaremos una solución adecuada y satisfactoria para usted en el menor tiempo posible.

No obstante, tanto las fotos como el correo debe enviarlo en cuanto reciba el regalo, no podemos considerar accidente durante el transporte las reclamaciones recibidas con posterioridad ya que no podríamos determinar si el accidente se produjo durante el transporte o después de la entrega.

Retrasos, pérdidas y no atención a las reclamaciones lastran el servicio y la imagen de MRW

MRW es una empresa de reparto a la que recurren muchos españoles. O recurrían. La sociedad matriz es MRW COURIER GROUP S.A. domiciliada en Coslada (Madrid). Cuenta con un capital de 12,3 millones de euros y unos activos de 75,77 millones de euros. En 2017 elevó sus ventas hasta los 5,09 millones de euros con respecto a los tres millones del año anterior. Pertenece al 100% desde el año 2017 a la familia Corrales a través de la sociedad Business Inc Management S.L. (el patriarca José Manuel Corrales murió en 2016), aunque su máximo directivo y representante de la familia es Ramón Carranza Ramos. Un crecimiento progresivo pero que puede verse frenado por la cantidad de quejas y reclamaciones, que por norma habitual la empresa de mensajería no responde.

Extraconfidencial.com lo ha sufrido en varias ocasiones. La última y la más perjudicial, fue durante las pasadas Navidades. Recurrimos a los servicios de MRW para enviar tres paquetes a Barcelona a finales del mes de noviembre con la intención que sus destinatarios pudieran tenerlos en sus manos durante las fiestas navideñas. Y a partir de ese momento se inició un auténtico suplicio.

Al principio los paquetes no llegaban, pasaron las Navidades y, por fin, ya en el mes de enero, dos de los receptores nos confirmaron su recepción. El tercero, el de mayor valor sentimental y crematístico, permanecía en un lugar indeterminado. Y llegado este mes de abril seguimos sin tener noticia de su paradero. Ni que decir tiene que presentamos las quejas correspondientes, la indemnización contemplada en la Ley y aún estamos a la espera.

Las malas prácticas de MRW

Pero el nuestro no es un único caso ni muchísimo menos. Tan solo tiene que navegar y buscar en Internet, o consultar a alguna de las Asociaciones de Usuarios, para comprobar que esta mala ´praxis´ de MRW se extiende sin que sus directivos pongan remedio. Desde estas páginas les ofrecemos algunos casos.

Valdemoro (Madrid): “Horarios y contestaciones de sus empleados y transportistas, que son muy poco convenientes. El día 01/07/2015, esperaba un paquete de ropa, poniendo a la hora de hacer el pedido que lo entregara la tienda de reparto por la tarde. Me mandan un mensaje por la mañana del 01/07/2015 que no ha podido ser entregado por ausencia, llamo a las 10 de la mañana y pido que me lo lleven por la tarde y me contestan que lo recoja yo en las oficinas si quiero, puesto que no puedo ir, quedo con ellos en que me lo llevan la tarde del 02/07/2015 en la franja horaria de 17 horas a 19 horas. Me quedo esperando toda la tarde y cuando son las 19.05 llamo y me dicen que no saben nada, y otra vez quedan en llevármelo el día 03/07/2015 por la mañana a primera hora de la mañana, de 9.30 a 10.30. le comunico que yo estoy trabajando pero que una persona estará esperando y me tranquilizan diciéndome que esa persona no esperará nada porque me lo entregarán a primera hora.”

Y continúa: “Bueno, pues mi malestar es que esta mañana esa persona, ha estado esperando en mi casa y a las 10.45 horas me ha llamado diciéndome que no había llegado nada. He llamado y aparte de tenerme en espera 17 minutos, contados con reloj, me dicen que no saben nada, llaman al transportista y contesta que en 1 hora o hora y media estará por mi casa, una vergüenza. Pero lo más gracioso, que en cuanto le he dicho que quería poner una reclamación el transportista lo ha llevado en 5 minutos a mi domicilio. y al ver el envío en la pegatina que pone mi dirección, venía entregar de 9.30 a 10.30 horas. Mi queja es la siguiente. Ya me ha pasado muchísimas veces y la mayoría he ido yo a por el paquete, te llaman diciendo que no estabas en tu domicilio, cuando has estado toda la tarde y nadie ha llamado a tu puerta, cuando estoy pagando unos gastos. la poca profesionalidad de demuestran de cara al público, 1 diciéndote con toda la cara que vayas tu a por el paquete y 2 cuando llamas me han llegado a dejar hasta 30 minutos en espera, algo que no veo normal. De verdad, que es una vergüenza, lo que pasa con esta empresa en Valdemoro.”

El desastre de la coalición de Amazon y MRW

Este caso que les presentamos es también singular. El usuario afectado realizó tres compras en Amazon de cuyo envío se encargaría MRW. En podrán leer su historia, así como su aventura a la hora de presentar la reclamación correspondiente.

El caso del traslado de una mascota

Ana, por su parte, relata el periplo de su perro y su mala experiencia con el servicio de envío de mascotas por MRW. Su correo se resume así: “Os escribo porque me gustaría haceros una consulta. Hace unos días tuve que mandar por MRW, al ´perrete´ de una amiga, y he tenido varios problemas con ellos. Llamé la semana anterior al envío, para confirmar que tuvieran trasportín o jaula (ya que el perro es muy grande), y me dijeron que no había problema y me dieron un precio total del envío era de 63 euros.”

“El mismo día del envío, vuelvo a llamar para confirmar todo y me dicen que no tienen jaula para un perro tan grande y que la tengo que comprar por mi cuenta. Después de llamar a distintos MRW en Madrid, tuve que comprar la jaula ya que en ninguno tenían. Cuando fui a realizar el envío, tuve que pagar más de los 63 euros que me dijeron (89 euros) y para rematarlo, cuando el ´perrete´ llegó a manos de su dueña, tuvo que salir a buscarlo a la entrada de la urbanización, se encontró con la jaula golpeada en varios sitios (los barrotes doblados, pero no un poquito, sino como si hubiera recibido un par de golpes muy fuertes) y el perro llegó con diarrea y totalmente agotado.”

La verdad es que, aunque uno es libre de decidir enviar un animal a través de una empresa de paquetería, y aun asumiendo que se trata de un acto de fe, la web de MRW Mascotas (“Servicio especializado en el traslado urgente de animales”) está llena de “promesas” y es muy transparente. La verdad es que “te lo envuelven” muy bien, pero la realidad parece ser bien distinta es la conclusión de Ana.

¿Buscas un comparador de envíos? ¿Quieres enviar un paquete?

¿Quieres hacer un envío con MRW al mejor precio?, En eviosimple.com podrás contratar todos los servicios de envío con MRW.

MRW es la referencia de transporte urgente en España y Portugal. La empresa, por su compromiso con la innovación, ha diseñado nuevos servicios y soluciones centrando el proceso de entrega en sus clientes.

Con una cuota de mercado superior al 30%, MRW es el líder logístico del comercio electrónico y cada día trabaja para cumplir un claro objetivo: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

¿Necesitas comparar precios?, en enviosimple.com podrás encontrar los mejores precios para tus envíos.

Si quieres contratar los servicios de MRW a través de nuestra web, solo tienes que rellenar el formulario de esta página con los datos de origen, destino y medidas del paquete y podrás ver todos los servicios y tarifas que tenemos disponibles para ti.

Las tarifas de MRW varían en función del servicio de envío de paquetes que necesites. Encontrarás siempre varias opciones tanto para envíos nacionales como internacionales, acordes a diferentes necesidades de urgencia y siempre con la garantía de MRW.

Catálogos de ofertas de MRW

¿Paquetes urgentes? MRW

Si necesitas enviar un paquete urgente, ¡envíalo con MRW! MRW es una empresa de mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Los valores que distinguen MRW son la eficiencia, el compromiso, la transparencia y la innovación. MRW tiene más de 1.300 franquicias y 61 plataformas logísticas. ¿Dónde? En Andorra, España, Venezuela, Gibraltar y Portugal. En total están vinculadas a la marca MRW más de 10.000 personas en todo el mundo.

Los servicios de MRW

MRW te ofrece tanto servicios nacionales como internacionales. En el primer caso, MRW cuenta con una opción para tus envíos más exprés, como es el envío inmediato o el envío urgente en el mismo día. Además, contarás con envío de mercancías en sólo 24 horas o en 48 horas. Y si necesitas hacer envíos de dinero, MRW también te ofrece esta opción. Y si quieres transportar una mascota ¡lo puedes hacer con el servicio de MRW mascotas! MRW destaca por sus campañas de responsabilidad social corporativa. Contribuye a la sociedad ofreciendo envíos solidarios a estudiantes, familias numerosas, personas discapaictadas, personas mayores y personas en paro. Estas personas sólo tienen que pagar 2€ por envío.

Contacto con MRW

Para quien desee contactar con MRW para hacer consultas o quejas, puede hacerlo a través de un canal específico de Twitter: @MRW_clientes. MRW también ofrece atención telefónica: 902300400 y, además, MRW ofrece a sus clientes el servicio e-comerce. Por otro lado, también se pueden contratar sus servicios de forma online en la web yatelollevo.com. Además, con el servicio MRW Clinic también se pueden hacer envíos urgentes del sector sanitario y farmacéutico. Si quieres calcular el coste de tu envío, puedes hacerlo en la página web de MRW: www.mrw.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *