Mis entradas ticketea

Si buscas el Teléfono de Ticketea aquí puedes encontrar los números de atención al cliente para resolver dudas y comprar entradas online, problemas con pagos, reclamaciones, cancelaciones, descargar entradas y más. Toda la información sobre las distintas formas de contacto con Ticketea.

Teléfono Gratuito Ticketea

Desde aquí te indicamos el Teléfono de Ticketea al que puedes llamar para contactar con la empresa por teléfono. También puedes mandar un correo electrónico o visitar sus perfiles en las redes sociales. Mediante los números que te indicamos podrás consultar todas las dudas o problemas que tengas a la hora de comprar entradas desde la web.

  • Teléfono Ticketea: 911 982 284
  • Dirección: Calle Zurbano, 76, 28010, Madrid

Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 Los viernes de 9:00 a 15:00 horas. (GMT + 1)

Atención al Cliente Ticketea

Mediante la web de la empresa puedes encontrar varias formas para contactar con su departamento de atención al cliente. Puedes consultar dudas y problemas con la plataforma desde el formulario de contacto, correo electrónico y teléfono de contacto.

Puedes comprar entradas online desde la web de la empresa, obtén más información desde su página web o visitando sus perfiles sociales en Twitter y Facebook.

  • Entradas de conciertos
  • Monólogos
  • Musicales
  • Teatro
  • Festivales

TICKETEA S.L.

Descubre miles de eventos cerca de ti gracias a Ticketea, consigue tus entradas en 2 minutos y recíbelas en tu móvil o en tu correo 24h antes del evento. Puedes conocer los últimos conciertos y fechas además de precios y entradas disponibles. Conocer las opiniones de otros clientes y compartir con tus amigos las nuevas compras que hagas.

Ticketea es una web de eventos y venta de entradas, se encuentra disponible en toda España, puedes conocer los conciertos y actividades en las principales ciudades, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Vigo, Tenerife, Coruña.

Web y Redes Sociales

Mediante la web puedes conocer los últimos eventos y comprar tus entradas online. Un día antes del evento las recibirás en tu móvil, así de fácil. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para encontrar más información o realizar consultas.

Atención al cliente Ticketea

Ticketea es una plataforma de internet en la que los usuarios puede comprar entradas para todo tipo de eventos, espectaculos y conciertos.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Ticketea.

En Ticketea se pueden adquirir entradas para prácticamente cualquier evento o espectaculo que estés buscando, simplemente en el buscador de la homepage hay que introducir el nombre del grupo al que quieres ver o simplemente tu ciudad para ver que conciertos hay en las proximas fechas. El pago se hace a través de la plataforma de forma totalmente segura.

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Ticketea llamando al teléfono que se especifica más abajo y que da servicio de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, los sábados de 2 de la tarde a 10 de la noche y por último los domingos de 4 de la tarde a 10 de la noche. Otra forma de contactar con Ticketea es enviar un email a la dirección de correo electrónico siguiente: [email protected] Por último se puede contactar con la empresa a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter donde la empresa es muy activa.

Encontrar el teléfono de atención al cliente de Ticketea.

A continuación se pueden consultar de forma gratuita los datos de contacto con el servicio de atención al cliente de Ticketea.

Teléfono Ticketea

En esta página encontrará de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de TICKETEA. Para obtener la información que está buscando sobre esta empresa tiene que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de TICKETEA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Ticketea

Aunque a veces lo olvidamos, lo cierto es que el ocio es parte fundamental de nuestra vida, o al menos debería serlo. Es cierto que tampoco sería bueno irnos al extremo de que sea lo más importante, pero sí que es conveniente dedicar tiempo a disfrutar de lo que nos gusta. Para conseguirlo nos interesa contar con el teléfono de Ticketea

¿Para qué necesitamos el teléfono de Ticketea?

Ticketea es una plataforma autogestionable que busca que sea más sencillo organizar y gestionar eventos online, y también comprar las entradas para estos eventos. Además, en su web se promocionan los actos que organizan para que los usuarios seamos conscientes de que se realizan. Nos garantizan que la compra es sencilla y que por supuesto resulta 100 % segura. Nos aseguran que nada se deja a la casualidad, sino que las más de 60 personas que componen el equipo se esfuerzan porque todo salga bien.

Como sucede con otras muchas empresas, no existe un teléfono gratuito de Ticketea. Solo contamos con un número de tarificación especial, que es este: 902044226. Funciona de lunes a viernes de 9 a 22h, los sábados de 14 a 22h y los domingos de 16 a 21h. Pero existen otras formas de contactar con esta empresa, como vamos a ver en las siguientes líneas.

Otras formas para contactar con Ticketea

Aunque no contemos con un teléfono gratuito, siempre podemos contactar con el Servicio de atención al cliente de Ticketea por medio del correo electrónico o algunas redes sociales, como Twitter o Facebook, algo que no tiene coste. Esa información la encontramos en su web, pero no es la única como podemos comprobar.

La página web de Ticketea

Si visitamos la página web de Ticketea la información más importante que encontramos es toda la que está relacionada con la forma de crear un evento en la plataforma de forma sencilla. Para comprobarlo, visitemos su web.

Eventbrite compra la startup española Ticketea para crecer en Europa

La plataforma tecnológica de entradas y eventos Eventbrite ha adquirido Ticketea, la web española líder que ayuda a descubrir eventos y comprar entradas fácilmente de una variedad de experiencias en vivo, incluidos festivales, conciertos y espectáculos de artes escénicas. La unión dará fuerza al impulso que Eventbrite cogió desde la adquisición de la empresa holandesa Ticketscript en enero de 2017 y ayudará a consolidar su posición como la solución líder de autogestión de venta de entradas en Europa.

Conozcamos a continuación la razón para esta operación de la mano de los protagonistas:

Julia Hartz, CEO y cofundadora de Eventbrite: el enfoque innovador de Ticketea para resolver los desafíos tanto para los organizadores como para los compradores de entradas, incluida una robusta plataforma de descubrimiento de eventos, les ha ayudado a lograr un impresionante valor de marca y una sólida posición de liderazgo no solo en España, sino en el sur de Europa. Existe una sinergia increíble entre nuestras dos compañías desde el punto de vista comercial, de la propia plataforma y de la marca. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Eventbrite a este talentoso equipo, que comparte nuestra misión de unir a las personas a través de experiencias en vivo

Javier Andrés, cofundador y CEO de Ticketea, que se unirá a Eventbrite como Country Director de España y Portugal: Hemos estado construyendo una importante presencia en el mercado español durante casi una década y es emocionante ser reconocido por el líder mundial en tecnología de eventos y que inviertan más en nuestro creciente mercado. Unir fuerzas brindará un gran valor a nuestros clientes, que ahora se beneficiarán de la demostrada innovación, de un equipo global y de los grandes recursos de Eventbrite. Esperamos extender el impacto tanto de nuestros equipos como de nuestra tecnología más allá de nuestras fronteras a los más de 180 países y territorios donde su poderosa plataforma da lugar a millones de eventos hoy en día.

Como líder del mercado de festivales en España, Ticketea ampliará aún más la presencia global de Eventbrite en el sector musical, llevando festivales de primer nivel como Arenal Sound, Viña Rock, Low Festival y Dreambeach a la lista de clientes destacados de Eventbrite de todo el mundo, que incluye Newport Folk Festival, Pitchfork Music Festival, Vrienden van Amstel Live, Tomorrowland Spain, Sonus Festival, BigCityBeats, y Rhythm and Vines. A través de su robusto ecosistema de integraciones de terceros, Ticketea también vende entradas para importantes marcas de entretenimiento como Cirque du Soleil, Billy Elliot y el Museo del Prado.

Ticketea se lanza a la conquista de la venta offline de entradas

Todavía hay un 75-80% de usuarios que compra sus entradas para eventos en la taquilla o punto de venta físico. Para facilitar la venta de entradas físicas, ticketea.com se ha lanzado a la conquista del mundo offline con el fin de convertirse en el mejor aliado de los taquilleros en cualquier tipo de evento.

Para ello han presentado Box Office, una aplicación desarrollada para la venta de entradas en taquilla que destaca por su atractiva interfaz y su experiencia de uso: no hay intermediarios, no hay mantenimiento y, lo mejor para el taquillero, no se requiere formación porque su manejo es muy sencillo.

La app ya está disponible para su descarga gratuitaen la App Store de Apple, para que cualquier usuario que ya utilice ticketea.com para organizar sus eventos, pueda efectuar la venta física de entradas, lo que supone la apertura de un nuevo canal de venta.

Con unos cuantos toques de pantalla cualquier persona podrá seleccionar el número de entradas, asignar asientos e imprimir los tickets desde cualquier lugar, ya que la app se puede sincronizar con la impresora a través de Wifi o Bluetooth. Además la aplicación permite la reserva de entradas, su posterior liberación o compra y la posible devolución de las mismas.

En un principio la app ha sido desarrollada para resolver la problemática de eventos con entradas numeradas. Pero también puede utilizarse para vender entradas para todo tipo de eventos: desde conciertos a exposiciones, pasando por salones profesionales o eventos corporativos.

Según Javier Andrés, CEO y fundador de ticketea.com, “desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestro mayor objetivo era simplificar la experiencia de compra de entradas online, haciendo que fuera lo más sencilla e intuitiva posible. Una vez logrado, y trabajando en este sector, en el que pese a su tradicional opacidad se estima que sólo se vende un 20% de las entradas online, facilitar la venta de entradas físicas era el siguiente paso lógico».

En cuanto a los precios, el organizador del evento sólo paga por las entradas que vende. Este es el cuadro de tarifas presentado para Box Office:

Además, el vendedor de entradas podrá acceder a un panel de seguimiento y control para tener información en tiempo real de cómo van las ventas de su evento e imprimir el cierre de caja para un mayor control económico, así como acceder a información de los compradores para poder generar una base de datos.

Madrid, 21 ago (EFE).- La gestión de la venta de entradas para espectáculos musicales, deportivos y culturales está en pleno auge, con un facturación media de 400 millones de euros anuales en España, lo que despierta el interés de nuevas empresas «ticketeras» nacionales y ha llamado la atención de eBay.

Según el «Anuario de las artes escénicas, musicales y audiovisuales», elaborado por la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), la cifra de negocio que generó la venta de entradas en su ámbito de actuación -teatro, danza, ópera, música clásica y conciertos de música popular- fue de 406,92 millones de euros en 2014, el último disponible.

El potencial de este mercado ha animado la aparición de nuevas gestoras de entradas -popularmente conocidas como «ticketeras»-, dispuestas a plantar cara a las tradicionales Ticketmaster, Entradas.com, Fnac y El Corte Inglés.

Entre ellas figuran Ticketea, Notikumi, Ticketbell y Entradium, que centran su estrategia en cubrir un amplio abanico de eventos de menor aforo y en generar una comunidad social en el entorno de internet para publicitar los espectáculos.

Todas aplican el modelo autogestión al promotor, por el que este publica el espectáculo en la plataforma de las gestoras y estas se encargan de publicitarlo a cambio de una comisión.

El director ejecutivo de Ticketea, Javier Andrés, explica que el sector de «ticketeras» es de los que «más valor genera en el comercio electrónico», al ser el medio más «cómodo y accesible» para los jóvenes, el perfil mayoritario de cliente.

Precisamente, la música en directo -con una facturación de 194,6 millones de euros en venta de entradas en 2015, según la Asociación de Promotores Musicales (APM)- es el espectáculo que más ingresos genera a estas empresas, entre un 70 % y un 90 % del total.

Las gestoras de entradas obtienen los ingresos por varias vías, entre las que destaca el comisionado de entradas: Ticketea aplica un 10 % a las entradas de todos los espectáculos y Notikumi, «de entre 8 % y el 10 %». Ticketbell y Entradium no han facilitado datos.

En términos netos, el porcentaje se reduce en ambos casos, debido a que, como señala el director ejecutivo de Notikumi, Javier Campos, los gastos en publicidad «son importantes», lo que en su caso sitúa la comisión neta en el 2,5 % por entrada.

La especialización en una cartera propia de clientes es vital en este sector, ya que, como explica Campos, la venta de entradas es «muy dura y difícil», y obliga a cerrar una buena base de clientes que «te contraten año tras año».

Así, Ticketea está centrada en cubrir grandes festivales de música -ya gestiona 8 de los 10 más importantes de España-, mientras que Notikumi firma convenios anuales con salas de fiesta, como con la barcelonesa Razzmatazz, con espectáculos programados seis días a la semana y un aforo diario de 3.000 personas.

El sector coincide en que los ingresos de mayor cuantía provienen de eventos concretos, que recaudan desde los 375.000 euros de un espectáculo medio (15.000 pases y 25 euros de media por entrada) a los 2,3 millones de un gran festival (50.000 entradas y precio medio en 45 euros).

En 2015, Ticketea vendió alrededor de 4 millones de entradas (un 55 % más que en 2014) y «la previsión es superar los 6 millones este año», afirma Andrés, mientras que Notikumi espera cerrar el año en el medio millón de entradas vendidas y superar los 750.000 pases en 2017, a la esperar de firmar un convenio anual con dos salas de fiesta «destacadas» de España.

El mercado español despierta el interés de la inversión internacional y prueba de ello es el inminente desembarco que eBay, a través su «ticketera» StubHub -dedicada al mercado primario y al secundario (reventa) de entradas-.

El director del aérea internacional de StubHub -que facturó 3.600 millones de dólares en 2015, unos 3.200 millones de euros-, Estanis Martín, ha avanzado que espera empezar a operar con esta marca en España en un plazo de seis meses.

Hasta ahora su presencia en España se hace a través de la «ticketera» de reventa Ticketbis, comprada por eBay el pasado mes de mayo. EFE

Eventbrite, considerada como la principal plataforma de creación de eventos y venta de entradas del mundo, ha comprado una de sus rivales europea, la española Ticketea, que al igual que Eventbrite se dedica a facilitar a los internautas la búsqueda y organización de eventos, así como la compra de entradas para acudir a actividades, conciertos, exposiciones y obras de teatro. La noticia la ha confirmado la propia Eventbrite a través de un comunicado publicado en su web.

Con esta operación, Eventbrite busca aumentar su volumen de negocio en el continente europeo, así como sentar las bases en Europa para seguir creciendo. Ticketea, el líder en España en la venta de entradas, cuenta con un gran nivel de integración con terceros, lo que le permite contar con una nutrida base de venta de entradas para eventos de ocio, así como para diferentes marcas y compañías. Entre las entradas que vende actualmente figuran las del musical Billy Elliot o las del Circo del Sol. La compañía también vende entradas, entre otros, para el Museo del Prado.

Como parte de la operación, Javier Andrés, que es uno de los propietarios de Ticketea, aparte de uno de sus fundadores, se incorporará a Eventbrite como Director para España y Portugal. Sobre la operación, Andrés ha destacado que «hemos estado desarrollando una presencia en el mercado significativa durante casi una década, y es excitante que el líder mundial en tecnología para eventos nos haga este reconocimiento, al mismo tiempo que invierten con más fuerza en nuestro creciente mercado. La unión de fuerzas trae un tremendo valor a nuestros clientes, que se beneficiarán de la innovación, el equipo global y los ingentes recursos de Eventbrite. Esperamos extender el impacto de nuestros dos equipos, así como nuestra tecnología, mucho más allá de las fronteras del país hasta los más de 180 países y territorios en los que su potente plataforma ofrece impulso a millones de eventos»,

Por su parte, Julia Hartz, CEO y fundadora de Eventbrite, destaca de Ticketea su «inovadora aproximación a la solución de problemas para creadores y buscadores, que incluye una plataforma de descubrimiento muy robusta, y que les ha ayudado a conseguir un impresionante valor de marca, así como una fuerte posición de liderazgo no sólo en España, sino también en el mercado del Sur de Europa, más amplio. Hay una sinergia increíble entre nuestras dos empresas, desde las perspectivas de negocio, plataforma y marca». La plantilla de Ticketea pasará desde ahora a trabajar para Eventbrite.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar?

Te lo explicamos paso a paso en la sección Cómo comprar

¿Cómo puedo pagar mis compras?

De muchas formas. En TICKETEA dependiendo del canal de ventas, trabajamos con Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito. Si estas comprando vía Web podes pagar únicamente con tarjeta de crédito. Si no tenes una tarjeta de crédito, podes llamar al call center o podes pasar por nuestros puntos de venta.

No puedo imprimir el resumen de mi compra que me llegó al mail ¿es necesario para retirar mis entradas?

El comprobante no necesariamente lo debes tener impreso. Lo más importante del comprobante es el código de confirmación de compra que va detallado en tu resumen de compra. La presentación de ese código es indispensable para recoger las entradas. Para retirar las entradas deberás presentar tu documento personal (CI, PASAPORTE o documento de identidad)) junto con el código de confirmación de compra que se genera al momento de completarse la transacción.

¿Qué es el costo por servicio?

Es un costo adicional al valor nominal de cada ticket, que nos permite cubrir nuestros costos operativos y ofrecer a nuestros clientes una mayor rapidez, comodidad y seguridad a la hora de comprar sus entradas mediante nuestro sistema.

¿Cuáles son las alternativas para entrega de entradas?
Envíos a Domicilio

Optando por esta modalidad, podes recibir tus tickets en la dirección indicada a partir de las 48 horas hábiles siguientes al día de la compra (aplica para compras que hayan sido realizadas de lunes a jueves) o a partir de las 72 horas en caso de haber comprado durante los días viernes, sábado, domingo, feriados o vísperas de feriado. A partir de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará 2 (dos) visitas.

Si realizado los dos intentos, no se encuentra al comprador o no se reúnen los requisitos de entrega, tus tickets serán devueltos al vendedor. En ese caso, deberás ponerte en contacto con nosotros para coordinar el local donde pasar a retirar o reagendar una nueva visita a un costo adicional.

Observación: La disponibilidad de este servicio varía y depende exclusivamente de las políticas de venta estipuladas por el organizador del evento.

Retiro en Puntos de Venta

Al seleccionar la opción «Retiro en Puntos de Venta» podes retirar tus tickets en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. Podes hacerlo hasta 12 horas antes del evento.

Los puntos de retiro de tickets habilitados pueden variar para algunos espectáculos. De haber variación, los mismos serán informados en los detalles de compra al seleccionar la opción de entrega correspondiente. Las entradas podrán ser retiradas únicamente por la persona que figura como comprador debiendo presentarse con su documento de identidad, código de confirmación de compra y las tarjetas, carnets o cupones de descuentos correspondientes. O una autorización por escrito, firma, fotocopia de cedula del comprador de la entrada y de la persona autorizada.

Retiro en Boletería del Evento

Si optas por el servicio de “entrega en la boletería” podes recoger tus tickets, unas horas antes del show, en la boletería donde se realice el evento. Esta opción podría ser la menos confortable ya que te podrías encontrar con colas que se generan normalmente en minutos previos al inicio de espectáculos. Aun así, si escogieras esta opción, te recomendamos llegar con el tiempo de antelación necesarios para retirar los tickets rápidamente y evitar cualquier tipo de imprevisto. Como en todos los casos las entradas podrán ser retiradas únicamente por la persona que figura como comprador debiendo presentarse con su documento de identidad, código de confirmación de compra

Observación: La disponibilidad de este servicio varía y depende exclusivamente de las políticas de venta estipuladas por el organizador del evento.

Costo por Envío a Domicilio (Delivery)

La entrega a domicilio de las Entradas se realizan únicamente dentro de los siguientes territorios:

  • – Asunción
  • – Fernando de la Mora
  • – Luque
  • – Mariano Roque Alonso
  • – Ñemby
  • – San Lorenzo

Es el costo que se paga por la entrega a domicilio. Este costo es adicional al costo del servicio ya que el mismo está relacionado a los costos que afectan la logística de los envíos.

Escala de precios del Delivery dependiendo de la proximidad de la fecha del evento.

¿Por qué a veces no me pueden enviar las entradas a mi domicilio?

Nuestro delivery necesita de 24 a 48 hs para poder realizar la entrega de los tickets, por eso en los casos en que ya no estemos en el tiempo posible para enviar las entradas esta opción queda deshabilitada. Por último, antes de solicitar la entrega a domicilio asegúrese de encontrarse dentro del área de cobertura de nuestro servicio de delivery.

¿Que hacer en caso de extravío del código de confirmación de compra?

Puede presentarnos una nota por escrito en el Punto de Venta de Red Plus con los datos del evento, titular de compra y datos de la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra a fin de poder comprobarse la transacción que declara haber realizado.

¿Cuál es nuestra responsabilidad frente a una cancelación o suspensión?

Ticketea actúa como intermediario de venta de tickets en representación del productor, organizador o promotor de un evento por tanto nuestra empresa no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de una función o del evento en sí a realizarse. Para más información ver Términos y Condiciones. Observación: Si un evento llegara a ser cancelado por la producción general del evento, se informará mediante un comunicado oficial del organizador del evento los motivos y datos respecto a la cancelación, reanudación y/o procedimientos en cuanto a devoluciones.

¿Puedo cambiar, devolver o deshacer una transacción?

Nuestra empresa no realiza cambios, reintegros ni devoluciones excepto en los casos y las condiciones que el productor u organizador del evento estipule. Para más información ver Términos y Condiciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *