Microondas daewoo kog-837rs

En este artículo queremos presentarte el microondas con grill Daewoo KOG-837RS una excelente opción para un microondas de calidad a precio realmente accesible.

Empezando el análisis del Daewoo KOG-837RS por el diseño, y como se puede apreciar en la foto, podemos decir que es un microondas moderno. Tiene todo el estilo clásico de diseño de Daewoo. Frontal plano y esquinas redondeadas con fuerte tirador. En nuestra opinión es un modelo elegante y sofisticado, y además es un aparato sólido. No se mueve con facilidad. El microondas viene totalmente en acero inoxidable, por lo que no desentona en ninguna cocina o encimera. También es un plus en cuanto a durabilidad y calidad. Sobre todo en el interior.

El Daewoo KOG-837RS tiene un sistema de apertura de tirador con apertura hacia la izquierda. El tirador es sólido, también de acero inoxidable, y es muy dócil para abrir la puerta. No hay que dar tirones ni hace mayores esfuerzos.

El panel de mandos del Daewoo KOG-837RS es también estético y moderno. Tiene un sistema touch minimalista de botones y rueda giratoria. En la parte superior tiene un display LED en números verdes muy sobrio y sofisticado. Es sistema digital o táctil además de cómodo es muy fácil de utilizar.

El microondas luego de unos pocos usos se llega a dominar el microondas sin problemas.

El Daewoo KOG-837RS posee una capacidad interna de 23 litros por lo que se puede decir mediano a grande. Se aleja del típico estándar de 17 a 20 litros de la mayoría.

En cuanto a potencia el Daewoo KOG-837RS tiene una potencia de 800w de microondas, la cual es suficiente para cocinar con solvencia y rapidez

En referencia a los niveles de potencia, el Daewoo KOG-837RS viene con 5 niveles de potencia dieferentes.

Tenemos que destacar que el Daewoo KOG-837RS viene con AutoCook o varios programas pre determinados que te harán la vida más fácil.

A su vez, vale la pena resaltar que el microondas también descongela peso y tiempo, que la verdad, es muy útil.

Daewoo nos recuerda que el microondas tiene su sistema especial de CRS. Consiste en un sistema de doble emisión de ondas, que hacen que la comida se cocine mejor y más rápido. Se supone pues, que es una manera mucho más efectiva de cocinar. (En inglés, concave reflex system)

Por último, vale la pena mencionar que el Daewoo KOG-837RS viene con bloqueo para niños para más seguridad en la cocina.

Contenidos

Daewoo KOG-837RS : Características principales

  • Capacidad de microondas: 23 litros
  • Control digital
  • Frontal e interior de acero inoxidable
  • Microondas de 800W de potencia
  • Sistema CRS (doble emisión de ondas)
  • 5 niveles de potencia
  • Función de descongelación por peso y por tiempo
  • Alarma sonora
  • Tecla de bloqueo infantil
  • AnxAlxPr (mm):465x287x365

Puedes descargar el manual del Daewoo KOG-837RS en esteenlace.

Ventajas del Daewoo KOG-837RS

  • Diseño. Es un microondas moderno y sofisticado. Es un microondas con un diseño sobrio pero sólido y sobre todo funcional. En particular si sigues la web, sabrás que tenemos debilidad por el acero inoxidable.
  • Valorado. Es un microondas valorado en el mercado, por consumidores y tiendas especializadas.
  • Intuitivo. Es un microondas moderno pero para nada difícil de utilizar. Y a pesar de ser muy elegante, y su visualizador LED no es para nada complicado en su manejo y uso. Es muy intuitivo.
  • Barato. Es un microondas asequible. Para las prestaciones que tiene y su rendimiento, tiene una muy buena relación calidad – precio. De hecho, es un microondas barato en estos momentos.

¿Por qué comprar un Daewoo KOG-837RS ?

Es un microondas con grill de marca, moderno pero asequible. Cumple muy bien con todas sus funciones, ya sea calentar, dorar o descongelar. Es un microondas eficaz, elegante y sobre todo asequible.

SI estás buscando un microondas con grill a buen precio, el Daewoo KOG-837RS puede que sea tu microondas ideal.

Resumiendo :

Es un microondas de gran diseño, sofisticado y moderno, pero que además, es un microondas con grill muy fácil de usar.

Sus prestaciones generales, características y modos de cocción son muy buenas, y bastante mejores que la estándar. Es además un microondas de marca, con garantías y gran servicio técnico.

Además de ser un microondas con grill asequible, a tener en cuenta, es que está en una gran oferta microondas.

En nuestra opinión, y si quieres nuestro consejo, recomendamos comprar el Daewoo KOG-837RS.

Esperemos que el análisis del microondas te haya sido de utilidad. Pero si aún así quieres ver más microondas, puedes leer los mejores microondas con grill . O puedes hacerlo en nuestro buscador. Pero también te recomendamos nuestro gran artículo de microondas integrable o los mejores microondas de convección.

También recomendamos leer varios artículos, como la guía de que microondas comprar. Y si aun no tienes claro que necesitas, puedes buscar en el apartado de microondas baratos . O nuestra tabla de hornos microondas.

Y si te ha servido el análisis, no olvides de compartir. O dejarnos un like. Nos ayuda a crecer y a realizar análisis más objetivos.

Daewoo KOG-837RS
  • Diseño
  • Capacidad
  • Potencia
  • Usabilidad
  • Precio
  • Relación calidad-precio

Daewoo KOG-837RS

9.2

Funcion de Grill

9.0/10

Potencia

10.0/10 7.0/10

Distribución de calor

10.0/10

Sistema de Descongelado

10.0/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Sistema de seguridad
  • Calentamiento rápido

Cons

  • Se marcan las huellas
  • No es apto para espacios pequeños

Un microondas es indispensable en el hogar, gracias a él es más fácil y rápido calentar comidas, café, hacer palomitas de maíz y hasta incluso preparar algunos platillos. De allí la importancia de escoger uno que sea de una excelente calidad, acorde a tus circunstancias y deseos y a un excelente precio.

En esta oportunidad te estaremos mostrando un microondas sin igual, que te ofrecerá la ayuda que tanto necesitas en la cocina ya que preparará las comidas más rápido que cualquier otro microondas, y por supuesto a un increíble precio. Sin más preámbulos, veamos que nos ofrece el Daewoo KOG-837RS.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Microondas Daewoo KOG-837RS – Análisis, Ofertas y Comparativa

Si tienes pensado adquirir este microondas, te aseguramos que no te defraudará, ya que al igual que los demás productos de la marca, el Microondas Daewoo KOG-837RS te ofrece características maravillosas y una muy larga vida útil.

El Daewoo KOG-837RS te encantará por muchas razones, la primera de ellas es que cuenta con un diseño muy hermoso y moderno. Un estilo clásico con la parte frontal plana y las equinas redondeadas, lo cual le da un toque elegante y sofisticado a la decoración de la cocina.

Su modelo es de acero inoxidable, por lo que no se moverá cuando lo estés utilizando ni quedará desnivelado en donde lo coloques. Asimismo, es un ejemplo en cuanto durabilidad, en especial en su parte interna.
El sistema de apertura es con tirador y abre hacia el lado izquierdo, de igual manera es de acero inoxidable y es fácil para abrir, no es necesario halar muy fuertemente ni hacer demasiado esfuerzo.

El panel de control del microondas con grill Daewoo KOG-837RS es muy atractivo y moderno; cuenta con un sistema touch al estilo minimalista con una rueda giratoria y botones; en su lado superior puede observarse un display LED que posee unos números verdes. De manera que es un sistema tanto digital y táctil muy cómodo y fácil de utilizar.

432 Opiniones Daewoo KOG-837RS – Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

  • Potencia 800 w
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio

Se considera un microondas mediano, que tiene una capacidad de 23 litros, alejándose de los típicos modelos que no pasan de los 20 litros. Su potencia es de 800 W, lo cual hace que sea rápido y eficaz al momento de preparar las comidas.Algo que hace que este microondas destaque sobre los demás es su sistema de AutoCook, el cual se trata de diversos programas predeterminados los cuales te harán la vida mucho más fácil.

Igualmente, cuenta con un sistema CRS el cual consta en la doble emisión de ondas, estas son las causantes de que la comida se cocine bien y muy rápido. También posee un sistema de bloqueos para niños, así se podrán evitar accidentes en la cocina.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

👍👎 Ventajas y desventajas del Microondas Daewoo KOG-837RS

VENTAJAS

✔️ Calienta los alimentos uniformemente

✔️ La puerta puede abrirse con mucha facilidad

✔️ Es fácil de utilizar

✔️ Su diseño es muy elegante y moderno

✔️ Es uno de los mejores microondas del mercado con una magnifica calidad

✔️ Magnifica relación calidad-precio

✔️ Excelente estabilidad que evita que se mueva al ser utilizado

✔️ El calentamiento es rápido y eficiente

✔️ Es un modelo con un sistema de seguridad que evita ser utilizado por los niños y así evitar accidentes

DESVENTAJAS

🚫 No cuenta con un revestimiento antihuellas por lo cual siempre hay que limpiarlo

🚫 Al tratarse de un microondas mediano no se adapta a espacios pequeños

🚫 Su grill no es el mejor de la industria

Daewoo KOG-837RS – Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

VER PRECIO EN AMAZON

🔖 Principales Características del Daewoo KOG-837RS

Antes de comprar un microondas, es importante conocer sus características y funciones sobresalientes, de esta manera podrás decidir si es el más indicado para ti.

📌 Función de Grill

Esta es la característica principal y mas sobresaliente del Daewoo KOG-837RS, permite gratinar los platillos, cumpliendo de esta forma una de las funciones del horno tradicional, la cual es dorar y tostar la primera capa de las comidas.

Algo interesante es que puedes decidir si utilizas esta función sola o la combinas con la cocción de las comidas y de esta manera acelerar su proceso.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

📌 Increíble Potencia

Cuenta con una fabulosa ponencia de 800 W, así que no tendrás ningún inconveniente al momento de prepara y calentar comidas. De manera que tus recetas se cocinaran a una temperatura ideal, con la cual podrás deleitar a tus familiares y amigos.

Asimismo, cuenta con 5 diferentes modelos de potencia, así que sus fascinantes 800 W se dividirán en 5, proporcionándonos una cocción perfecta.

📌 Buena distribución de calor

Al igual que muchos modelos, el microondas con grill Daewoo KOG-837RS posee un plato giratorio, este hace que el calor pueda ser distribuido de forma uniforme por la comida y así se pueda cocinar bien, sin quedar partes crudas.

Además, a la hora de ser calentada, la temperatura sea igual por todos los lados y no quede una parte mas caliente que la otra.

Daewoo KOG-837RS – Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox Potencia 800 w

📌 Descongelado especial

Es una función muy conveniente ya que te ayudará a descongelar los alimentos rápidamente, lo mejor de todo es que puedes configurar el tiempo para descongelar dependiendo del peso que tenga la comida.

Por esta razón es un microondas especial, ya que esta nueva tecnología ha mejorado en gran manera la valoración de este electrodoméstico, haciendo que sea uno de los más deseados en el mercado.

📌 Frente e Interior de Inox

Es cierto que su diseño es clásico y no sorprende a la mayoría de las personas en lo que respecta a su apariencia, sin embargo, la sencillez nunca pasa de moda, y es un diseño que queda perfecto en cualquier cocina.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

⚖️ Comparativa del Daewoo KOG-837RS

Comparativa con otros Modelos de Microondas Daewoo

Modelo Más Vendido Más Barato Mejor Diseño Imagen Valoración Capacidad Potencia Opción Grill Prime – – – Más Vendido Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Capacidad Potencia Opción Grill Tipo Prime – Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Capacidad Potencia Opción Grill Tipo Prime – Precio Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Capacidad Potencia Opción Grill Tipo Prime – Precio Más Barato Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Capacidad Potencia Opción Grill Tipo Prime Precio Mejor Diseño Modelo Imagen Precio Valoración Opiniones Capacidad Potencia Opción Grill Tipo Prime Precio

Daewoo KOG-837RS vs Cecotec Silver

El Cecotec Silver, al igual que el Daewoo KOG 837RS, es un microondas tradicional, cuenta con una potencia que se pude dividir en 5 distintos niveles y un grill de cuarzo de 900 W. Asimismo, tiene una función para descongelar alimentos y su capacidad es de unos 20 litros.

Su inconveniente es que tiene un temporizador desajustado, por lo que no es posible calcular bien el tiempo para las comidas. Además de que es un modelo pequeño en el cual no es posible prepara ni calentar muchos platillos.

En resumen: si quieres un microondas con un grill muy potente y el cual colocar en espacios pequeños, compra un Cecotec Silver, sin embargo, si lo que quieres es un microondas que tenga un buen grill y gran capacidad para alimentos, tu mejor opción es el Daewoo KOG 837RS.

Daewoo KOG-837RS vs SAMSUNG GE83X

El Samsung GE83X es un microondas bueno, bonito y barato, con un diseño moderno, 6 niveles de potencia, y que no absorbe nada de humedad. Además de ello, cuenta con un menú automático que se encarga de preparar recetas por ti.

Su inconveniente es que no calienta bien las bebidas, ya sea un té, el biberón del bebé, entre otros. A diferencia del Daewoo, el cual tiene una potencia muy grande y calienta alimentos y bebidas de forma uniforme.

En resumen: si quieres un microondas que te ayude a preparar recetas mientras haces otros quehaceres, compra el Samsung GE83X; pero si lo que buscas es un microondas con el cual puedas calentar uniformemente las comidas, adquiere el Daewoo KOG 837RS

💶 💵 Precio del Daewoo KOG-837RS

Hemos podido observar las magnificas características, funciones y ventajas que ofrece el Daewoo KOG-837RS para nosotros, por lo que no cabe ninguna duda de que es el mejor. Actualmente este hermoso microondas puedes conseguirlo a un precio muy accesible, el cual varia de los 80 € a los 116 €.

Así que no lo pienses más, pulsa ese botón y obtén este hermoso artefacto que será tu gran ayudante de cocina.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

💳💻 ¿Dónde comprar este microondas?

Son muchas las tiendas en las cuales podemos comprar este electrodoméstico para el hogar, sin embargo, tal y como mencionamos en el subtítulo pasado, las mejores son las tiendas online, como es el caso de Amazon.es.

Daewoo KOG-837RS – Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox Potencia 800 w

Amazon es la tienda online mas segura y confiable del mercado, en ella puedes observar características detalladas del microondas, las ventajas y desventajas, imágenes que muestran el estado y hasta el más mínimo detalle del mismo, la valoración que tiene y observar la experiencia que han tenido otros compradores con el microondas.

En caso del Daewoo KOG-837RS tiene opiniones muy positivas, de hecho, su valoración es de 4 de 5 estrellas y resalta por contar con las 3 B: bueno, bonito y barato.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

¿Por qué comprar el Daewoo KOG837RS?

Porque se trata de un microondas con función de grill, de una buena marca y a un precio muy accesible. Cumple a la perfección con las funciones con las cuales ha sido programado, demostrando ser un microondas confiable, moderno y eficaz con una excelente relación calidad-precio.

❔❓❔ ¿Cómo debe ser su limpieza?

La limpieza de un microondas es de vital importancia, ya que su buen estado nos ayudará a preparar alimentos de calidad, y mas si este tiene un uso constante. De modo que de la misma forma en la que dedicamos tiempo para preparar las comidas, debemos dedicar tiempo para su limpieza y mantenimiento, veamos como debe ser.

Una técnica muy sencilla y práctica para limpiar el Daewoo KOG-837RS es usando las famosas tazas de vapor.
Para ello únicamente debes introducir un recipiente con agua, taparlo y encender el microondas un par de minutos.

EL vapor emitido por el agua ayudará a eliminar la grasa acumulada dentro del electrodoméstico.
Posteriormente, procede a pasar un paño húmedo y así eliminar los restos de grasa que queden, luego, con uno seco, pásalo para pulir la superficie del interior.

De igual manera, puedes utilizar la ayuda de un gel especial para limpiar los microondas, ya que ellos ayudan a deshacerse de esa molesta grasa pegada sin la necesidad de frotar.

Daewoo KOG-837RS – Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

No cabe ninguna duda de que el Microondas Daewoo KOG-837RS es uno de los mejores modelos que encontrarás en todo el mercado, con fabulosas características y a muy buen precio.

De todos modos, si aún no estás seguro y quieres ver otras opciones, puedes valorar esta guía con los mejores microondas del mercado

De manera que esperamos que puedas hacer una elección sabia y acertada y así obtener el mejor ayudante de cocina para ti.

Puede que te interese…

Si quieres un microondas simple, que ofrezca una cocción y descongelado uniforme, junto con otras funciones extras, como el grill, el KOG-837RS de Daewoo es una gran opción.

Sus características son sencillas: 4 programas para diferentes platos, 5 niveles de potencia diferentes, y se puede descongelar por peso o por tiempo. Tiene un bonito acabado en acero inoxidable de alta calidad y un tamaño adecuado para cualquier cocina.

No te pierdas nuestro análisis de todas sus características, ni nuestra opinión tras probarlo.

Diseño

El Daewoo es un aparato de gama media, con muy buenas prestaciones y un precio muy razonable. Es amplio, moderno y con clase. Además se puede encastrar.

Tiene un acabado metálico en acero inoxidable, que parece no dejar rastro de las huellas dactilares, y cuenta con un tirador recto en su puerta abatible, en dos acabados de acero diferente: mate y con brillo.

El diseño es muy similar al resto de los microondas, su tamaño es 46,5 x 28,7 x 36,8, y pesa 11,8 kg, con una capacidad de 23 litros. El interior cuadrado de acero inoxidable, tiene una plataforma giratoria de cristal en la base, en la que cabe perfectamente un plato llano estándar.

Y en el frontal se encuentra el panel de control, con una pantalla digital para visualizar el tiempo de cocción, el nivel de potencia y los indicadores; y varios botones:

  • Auto cook: para cocinar o recalentar
  • Grill/Combi: con este botón se activa el grill
  • Power/Defrost: sirve para ajustar la potencia o seleccionar la función descongelar por peso o por tiempo
  • Clock: Para configurar el reloj digital
  • Stop/Clear: Este botón es para parar el microondas, o para borrar los datos de la cocción
  • Start/Easy cook: El botón de inicio que también se puede utilizar para aumentar el tiempo de recalentamiento en 30 segundos

A estos botones los acompaña un dial para seleccionar más o menos tiempo o peso.

Características

Aunque el Daewoo KOG-837RS cuenta con 800W, puedes cocinar con cinco niveles de potencia diferentes (al 100%, 80%, 60%, 40% y 20%), para cocinar diferentes alimentos. La potencia se indica en la pantalla, aunque por defecto siempre va a comenzar con la máxima potencia.

Otra de las funciones del microondas es la de descongelar por peso o tiempo. Por peso es a partir de 200 gramos y hasta 3.000 gramos. Al hacerlo por peso, la descongelación es más eficiente, ya que no tienes que hacer suposiciones sobre qué tiempo es el que necesita el alimento. Para pesos inferiores o superiores, tienes el descongelado tradicional por tiempo.

Durante este proceso, el Daewoo KOG-837RS nos indica mediante un pitido que hay que darle la vuelta al alimento, que se puede diferenciar del fin de la descongelación en la que se oirán 3 pitidos.

Algo muy importante si en casa hay niños, es el bloqueo de seguridad para niños, que evita su funcionamiento si no lo deseamos. Para activarlo hay que pulsar el botón Stop/Clear durante 3 segundos. Para cancelarlo, vuelve a pulsar el botón Stop/Clear durante 3 segundos.

Pero la característica principal del microondas Daewoo KOG-837RS es su función grill, que permite gratinar los platos gracias al elemento calefactor que tienen en la parte de arriba. Esto hace la función de horno, dorando y tostando la capa superficial de los alimentos.

La función grill se puede utilizar por separado, o combinado con la cocción, para acelerar el proceso.

También es posible realizar una cocción automática de un alimento concreto: plato llano (sobre el que poner carnes, pescados, huevos, etc.), sopa, bebida, verdura fresca; gracias al botón Auto cook.

La idea de este botón es simplificar el proceso de cocción pulsando los menos botones posibles.

Algo que destacar en este modelo, es su clase eficiencia energética A, con la que nos aseguramos que vamos a ahorrar dinero a largo plazo.

Probamos el Daewoo KOG-837RS

Empezamos probando el KOG-837RS descongelando un crepe. Para ello hay que pulsar el botón Power/Defrost, y ajustar el tiempo, ya que pesa menos de 200 gramos. El microondas tardó 30 segundos en descongelarlo, y lo dejó ni demasiado caliente ni demasiado húmedo.

Lo siguiente en la prueba fue una patata de 250g, para lo que utilicé el programa de cocción automática seleccionando verdura fresca de sus 4 programas, mediante el dial y, a continuación, pulsando el botón Start. A continuación, utilice el botón para seleccionar el peso de cocción, entre 200 y 400 gramos, así que comenzamos con a 200g (cinco minutos).

La patata se movía mientras se cocinaba, el interior está bien iluminado, así que puedes estar al tanto del progreso de la cocción. Al final, la patata tardó ocho minutos en cocinarse. Le di la vuelta una vez, pero la parte de abajo aún estaba demasiado cocida y crujiente.

Finalmente, puse un trozo de pizza congelada en el Daewoo, primero descongelándolo durante dos minutos, y luego cocinándolo por tres minutos. Este alimento se debe hacer en un horno, como tal, el resultado fue comestible, pero quedó suave por la parte inferior.

Sin embargo, el queso derretido que quedó en la base es un recordatorio de que las plataformas giratorias de cristal son difíciles de limpiar. Afortunadamente, el plato del Daewoo es apto para el lavavajillas.

El Daewoo KOG-837RS es un microondas que cumple bien con su función, cubre todos los aspectos básicos que debe tener un microondas, y además cuenta con la función grill y otras características que, junto a su precio, lo hacen una opción interesante.

Mejor horno microondas en 2019. Comparativa, opiniones y recomendaciones

✚ Consejos para elegir el mejor horno microondas según tus necesidades

TAMAÑO ADAPTADO

Tenemos que fijarnos muy bien en las dimensiones externas del horno microondas para asegurarnos que encaja perfectamente con el hueco que tenemos pensado para su instalación en la cocina. Para ello, todos estos modelos exponen perfectamente en su ficha de producto los 3 parámetros a tener en cuenta:

  • Ancho
  • Alto
  • Profundidad

Quedando las medidas reflejadas así en este ejemplo: 59,5 x 38,8 x 34,5 cm (ancho x alto x profundidad)

CAPACIDAD DEL MICROONDAS

Los hornos microondas de nuestra selección tienen entre los 17 y los 32 litros de capacidad. Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro ya que tendremos que decantarnos por uno u otro en función de las comidas que tengamos previsto calentar.

No es lo mismo plantearnos la compra de un horno microondas para descongelar un par de filetes de vez en cuando que utilizarlo para hacer recetas más complejas de asados o repostería. Los modelos con mayor capacidad, obviamente, ocupan más espacio.

POTENCIA MÁXIMA

En este caso tendremos que fijarnos en 3 parámetros:

  1. Potencia máxima del microondas: Varía entre los 600 vatios y los 1200 vatios de potencia según el modelo. Cuanta más alta sea la potencia del microondas, menos tardará en calentarse la comida. Hay que recordar que la potencia del microondas será siempre menor cuando utilicemos la función de descongelar.
  2. Potencia máxima del horno: Oscila entre los 1500 y 2500 vatios de potencia. Cuanta más potencia tenga el horno, mayor versatilidad a la hora de plantear diferentes recetas.
  3. Potencia máxima del grill: Suele variar entre los 1000 y los 1200 vatios de potencia.

FUNCIONES DISPONIBLES EN CADA MODELO

Atendiendo a nuestras necesidades, deberemos decidirnos por el modelo que nos ofrezca todas las funcionalidades que realmente vayamos a necesitar o dar uso de manera continuada:

  • Calentar alimentos
  • Descongelación
  • Gratinado
  • Asados
  • Fritos
  • Fermentaciones (masas, yogures

SEGURIDAD

¿Son seguros los hornos microondas?

La organización mundial de la salud es tajante a este respecto. Todos los aparatos de microondas aprobados en el espacio económico europeo son totalmente seguros para su uso gracias a su diseño y los materiales utilizados. Las microondas encargadas de calentar los alimentos en su interior solo se producen cuando el horno está en funcionamiento y con la puerta cerrada. Las escasas ondas que puedan fugarse a través de la puerta están muy por debajo de los estándares máximos internacionales.

Uno de los pequeños electrodomésticos más prácticos que podemos tener en nuestra cocina es el horno microondas. Son aparatos que no necesitan ningún tipo de instalación, requieren una inversión inicial muy baja, ocupan muy poco espacio y tienen un consumo energético mínimo.

Horno microondas: 2 electrodomésticos en uno 1. Función de microondas tradicional: Para calentar y descongelar los alimentos.
2. Función de horno de convección: Para hornear, freir, asar y gratinar mediante las placas de grill y el aire caliente

▷ Nuestro Top 10: Ranking de los mejores hornos microondas en 2019

1. SAMSUNG MC28M6055CS

Rebajas71 Opiniones Samsung Microondas MC

  • Cocina

181,99 EUR – 0,76 EUR desde 181,23 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Gran capacidad de carga (28 o 32 litros).
  • Tecnología Hot Blast: Inyecta aire caliente a muy alta potencia para cocinar los alimentos en menos tiempo y dejarlos crujientes.
  • Cocina los alimentos de una forma más homogénea que los microondas tradicionales gracias a su tecnología TDS (Triple distribución de Ondas).
  • Incorpora la denominada tecnología SlimFry para freir alimentos sin aceite.
  • Ventana Easyview que permite controlar el estado de cocción de los alimentos sin necesidad de abrir la puerta.
  • Función fermentación para preparar masas caseras y yogures

CONTRAS

  • Precio elevado.

2. LG MH7265DPS

Rebajas78 Opiniones LG MH7265DPS – Microondas…

  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de…

229,00 EUR – 56,22 EUR 172,78 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Gran capacidad (32 litros)
  • Descongela los alimentos de forma uniforme tanto en sus extremos como en su interior gracias a su tecnología Smart Inverter.
  • Materiales interiores antibacterias muy fáciles de limpiar.
  • Función crisp que permite asar y freir alimentos de forma saludable.

CONTRAS

  • No indicado para hacer asados y repostería.

3. CANDY CMXC30D

31 Opiniones Candy CMXC30Dcs – Horno…

  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona…

desde 160,65 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Capacidad de 25 o 30 litros según modelo.
  • Viene con una app propia de la marca con recetas, consejos y recomendaciones para sacarle el máximo partido a este horno microondas.
  • Programas automáticos muy intuitivos específicos de cada alimento y receta que queramos cocinar.
  • Tecnología cooking surround. Para cocinar los alimentos de forma uniforme.

CONTRAS

  • No es el modelo más silencioso de nuestra lista. La función microondas estándar hace un poco de ruido cuando entra en funcionamiento.
  • Las instrucciones de uso pueden resultar un poco complejas al principio.

4. SEVERIN MW 7803

54 Opiniones Severin MW 7803 – Horno…

  • Funciones de microondas, grill y aire caliente programables por…

219,70 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Capacidad de 30 litros.
  • Cuenta con 10 programas diferentes de cocción automática para carnes, pescados, sopas, patatas, pasteles…
  • Combina funciones de microondas, horno, grill y aire caliente para utilizarlos según la receta que queramos cocinar.
  • Función de descongelación de alimentos muy avanzada basada en el peso y en el tipo de alimento.

CONTRAS

  • Modelo algo pesado.
  • Es algo ruidoso con el modo aire caliente.

5. BOMANN MWG 2218

3 Opiniones Bomann MWG 2218 H CB, 1450 W,…

  • Bloqueo para niños

139,90 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Capacidad de 25 litros
  • Cuenta con grill superior e inferior, perfecto para hornear pizzas y otros hojaldres.
  • Plato de acero.

CONTRAS

  • Manejo del horno microondas un poco complejo al inicio.

6. ORBEGOZO MI 2015

Rebajas2.173 Opiniones Orbegozo MIG 2030 – Microondas…

  • Potencia microondas de 700 W

86,50 EUR – 37,51 EUR desde 48,99 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Inversión inicial baja con respecto a otros modelos. Es el horno microondas más barato de nuestra comparativa.
  • Horno microondas muy fácil de usar. Es un modelo sencillo con las funciones básicas por lo que no es necesario aprenderse un libro de instrucciones para comenzar a usarlo adecuadamente.

CONTRAS

  • Capacidad de 20 litros, algo inferior que otros hornos microondas de nuestra lista.
  • Solo cuenta con grill superior por lo que es adecuado para gratinar pero no para cocinar adecuadamente pizzas o asados.

7. BALAY 3WGX

47 Opiniones Balay 3WGX-1929 P – Microondas…

  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en…

156,99 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Tiene programas automáticos para descongelar los alimentos según su tipo y peso. Se acabó encontrarnos con las zonas exteriores completamente descongeladas mientras la parte central sigue aún como un bloque de hielo.
  • Función combinada de microondas + grill para poder gratinar al mismo tiempo que calentamos mediante las ondas electromagnéticas del microondas.
  • Diseño muy elegante.

CONTRAS

  • Capacidad de 17 litros. La más baja de nuestro ranking.
  • Solo cuenta con grill superior por lo que es idóneo para gratinados pero no para asados y repostería.

8. BOSCH HMT 72

Rebajas 32 Opiniones Bosch HMT72G650 integrable, 17…

  • Horno microondas con grill combinado, con marco de integración…

209,00 EUR – 44,00 EUR 165,00 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Materiales de gran calidad
  • Instalación y uso muy sencillos.

CONTRAS

  • No dispone de grill inferior. No recomendable para pizzas y repostería

9. DAEWOO KOG-837RS

356 Opiniones Daewoo KOG-837RS – Microondas,…

  • Potencia 800 w

79,00 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Diseño muy elegante que encaja perfectamente en una cocina con mobiliario de gama alta.
  • Instalación y uso muy sencillos.
  • Interior completamente reforzado con acero inoxidable lo que facilita enormemente su limpieza.

CONTRAS

  • No dispone de grill inferior. No recomendable para pizzas y repostería
  • Instrucciones solo en italiano. Aunque el microondas es tremendamente sencillo de utilizar, se echa en falta un manual de instrucciones en español para las personas que desean hacerlo paso por paso.

10. KLARSTEIN VICTORIA 20

Rebajas 10 Opiniones Klarstein Victoria 20 •…

  • MULTIFUNCIÓN: El microondas Victoria 20 de Klarstein incluye el…

244,99 EUR – 40,00 EUR desde 204,99 EUR Ver Ofertas

Ver todas las opiniones de los usuarios

PROS

  • Diseño retro rompedor emulando un electrodoméstico de los años 50.
  • Se pueden combinar las funciones de grill y microondas para gratinar al mismo tiempo que calentamos los alimentos en su totalidad.
  • Descongelado suave y uniforme.
  • 5 niveles de potencia para funcionar siempre a la temperatura perfecta.

CONTRAS

  • No dispone de grill inferior.
  • Es necesario instalarlo como horno microondas integrable ya que si no se empotra en un hueco adaptado a sus medidas se quedan expuestas las piezas de su maquinaria.

✚ Los ganadores en 2019: Mejores hornos microondas según su categoría

SAMSUNG MC28M6055CS: MEJOR HORNO MICROONDAS DE GAMA ALTA (Por encima de 200 euros)

Rebajas 71 Opiniones Samsung Microondas MC

  • Cocina

181,99 EUR – 0,76 EUR desde 181,23 EUR Ver Ofertas

CANDY CMXC30D: EL MEJOR HORNO MICROONDAS DE GAMA MEDIA (Por debajo de 200 euros)

31 Opiniones Candy CMXC30Dcs – Horno…

  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona…

desde 160,65 EUR Ver Ofertas

ORBEGOZO MI 2015: MEJOR HORNO MICROONDAS BARATO (Por debajo de 100 euros)

Rebajas 2.173 Opiniones Orbegozo MIG 2030 – Microondas…

  • Potencia microondas de 700 W

86,50 EUR – 37,51 EUR desde 48,99 EUR Ver Ofertas

BALAY 3WG: MEJOR HORNO MICROONDAS INTEGRABLE

47 Opiniones Balay 3WGX-1929 P – Microondas…

  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en…

156,99 EUR Ver Ofertas

KLARSTEIN VICTORIA 20: NUESTRO GANADOR AL MEJOR DISEÑO

Rebajas 10 Opiniones Klarstein Victoria 20 •…

  • MULTIFUNCIÓN: El microondas Victoria 20 de Klarstein incluye el…

244,99 EUR – 40,00 EUR desde 204,99 EUR Ver Ofertas

▷ Mejores hornos microondas por marca

MEJOR HORNO MICROONDAS SAMSUNG: MC28M6055CS

Rebajas 71 Opiniones Samsung Microondas MC

  • Cocina

181,99 EUR – 0,76 EUR desde 181,23 EUR Ver Ofertas

MEJOR MODELO DE LA MARCA BALAY: 3WG

47 Opiniones Balay 3WGX-1929 P – Microondas…

  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en…

156,99 EUR Ver Ofertas

DESTACADO DE LA MARCA ORBEGOZO: MI 2015

Rebajas 2.173 Opiniones Orbegozo MIG 2030 – Microondas…

  • Potencia microondas de 700 W

86,50 EUR – 37,51 EUR desde 48,99 EUR Ver Ofertas

MEJOR HORNO MICROONDAS LG: MH7265DPS

Rebajas 78 Opiniones LG MH7265DPS – Microondas…

  • Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de…

229,00 EUR – 56,22 EUR 172,78 EUR Ver Ofertas

MARCA TEKA: MWE 225 FI

Rebajas 91 Opiniones Teka MWE 225 FI – Microondas…

  • Electrónico

200,00 EUR – 64,00 EUR 136,00 EUR Ver Ofertas

MEJOR HORNO MICROONDAS BOSCH: HMT 72

Rebajas 32 Opiniones Bosch HMT72G650 integrable, 17…

  • Horno microondas con grill combinado, con marco de integración…

209,00 EUR – 44,00 EUR 165,00 EUR Ver Ofertas Rebajas Samsung Microondas MC Cocina 181,99 EUR – 0,76 EUR desde 181,23 EUR Rebajas Bosch HMT72G650 integrable, 17… Bosch – Electrónica 209,00 EUR – 44,00 EUR 165,00 EUR Rebajas LG MH7265DPS – Microondas… LG Electronics – Cocina 229,00 EUR – 56,22 EUR 172,78 EUR Candy CMXC30Dcs – Horno… Candy – Varios desde 160,65 EUR Severin MW 7803 – Horno… Severin – Varios 219,70 EUR Bomann MWG 2218 H CB, 1450 W,… Bomann – Varios 139,90 EUR Rebajas Orbegozo MIG 2030 – Microondas… Orbegozo – Cocina 86,50 EUR – 37,51 EUR desde 48,99 EUR Balay 3WGX-1929 P – Microondas… Balay – Cocina 156,99 EUR Daewoo KOG-837RS – Microondas,… Daewoo – Varios 79,00 EUR Rebajas Klarstein Victoria 20 •… Klarstein 244,99 EUR – 40,00 EUR desde 204,99 EUR OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS Mejor horno microondas en 2019. Comparativa, opiniones y recomendaciones 4.7 (93.04%) 23 votes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *