Mejores calderas de condensacion

CALDERAS MARCAS

  • Las mejores marcas Calderas A Gas
  • Las mejores marcas Calderas de Gasoil
  • Las mejores marcas Calderas de Biomasa o pellets
  • Las mejores marcas calderas de condensación
  • Compara las mejores marcas calderas
  • Opiniones Marcas Calderas
  • Precios Marcas Calderas

Las mejores marcas Calderas a Gas

Desde la fundación de Gasfriocalor hace ya unos cuantos años, uno de nuestros objetivos principales ha sido la venta e instalación de las mejores marcas de calderas a gas, siempre buscando la calidad y el mejor servicio con máximo rigor. De esta manera desde Gasfriocalor podemos ofrecerles a nuestros usuarios una gran variedad y oferta de todos los productos del mercado, con un gran abanico de opciones, abarcando toda la información y catálogos de calderas con tal que el usuario busque, encuentre y, además, pueda comparar el mejor precio de venta en la caldera más adecuada para la compra e instalación de la elegida.

De esta manera, en Gasfriocalor encontrarás todas las marcas y modelos de caderas a gas, además de opiniones de otros usuarios sobre el producto y el servicio de venta e instalación de calderas, así como la experiencia de cada cliente que así lo desee durante la compra de calderas.

Primero de todo véamos qué es una caldera. ya que estamos especializados en su venta. Básicamente una caldera no es más que una máquina o dispositivo de ingeniería (para ser más técnicos) que aprovecha una fuente de calor para transferir su energía a un fluido, y de esta manera lo que hace es generar vapor. Este vapor se obtiene gracias a una transferencia de calor en la cual, el fluido, se calienta y cambia su fase. Aunque dicho calor proviene generalmente de la ignición de un combustible, también puede ser suministrado por otros medios, tales como la energía eléctrica. En Gasfriocalor contamos con los mejores precios de venta e instalación de cualquier tipo de caldera.

Las mejores Marcas Calderas de Gasoil

Existen muchos tipos de calderas, pero en Gasfriocalor las hemos dividido segun su combustible para hacer más sencilla la venta de estos dispositivos. Así pues podemos ver que en nuestra página web tenemos los mejores precios en la venta e instalación de calderas gas, carbón, gasoil, biomasa, eléctricas y de leña.

Dentro de las calderas de Gasoil encontramos marcas como: Junkers, Ferroli, Baxiroca, Lasian, Domusa, Wolf, Viessmann y Vaillant. Las calderas de gasoil, son aquellas que usan como combustible el gasoil o también llamado gasóleo. Estas destacan, porque su precio es bajo y tienen un mantenimiento relativamente sencillo.

Las mejores marcas en calderas de Biomasa o Pellets

En cuanto a la compra e instalación de calderas de Pellets/Biomasa, les recomendamos las siguientes marcas que, como siempre, desde Gasfriocalor ofrecemos a los mejores precios: Ferroli, Baxi, Domusa, Facody, Viessmann, Lasian y Vaillant. Estas marcas de calderas usan los pellets como combustible. Los pellets son biocombustibles sólidos que se obtienen a partir de residuos agrícolas, residuos forestales, cultivos energéticos y/o industrias de la transformación de la madera.

La venta de calderas de todas las marcas se ha convertido en el objetivo de Gasfriocalor. Ofrecer al usuario una gran variedad y oferta de calderas con toda la información y catálogos para que el usuario busque, encuentre y compare el mejor precio en la caldera mas adecuada para su instalación.

Las mejores marcas Calderas de Condensación

De esta manera, desde Gasfriocalor no cesamos en repetirles que, si por casualidad está navegando en nuestra web con el objetivo de comprar calderas y no encuentra el producto que está buscando, le rogamos que nos llame y de manera inmediata un asesor le atenderá con tal de realizar un presupuesto a medida sin ningún tipo de coste adicional. Desde Gasfriocalor tenemos un lema, que también es nuestro continuo objetivo, que, con el paso de los años y toda la experiencia y entusiasmo ganados y cosechados, toma más fuerza conforme pasa el tiempo, y este no es otro que el de “ofrecer una gran variedad de producto al mejor precio de venta y siempre acompañados de un servicio inmejorable”.

En Gasfriocalor contamos con las mejores marcas de calderas de condensación: Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Fagor, Ferroli, Hermann, Immergas, Intergas, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viesmann y Wolf.

Compara las mejores marcas de calderas

A continuación pasamos a detallar un poco por encima todas y cada una de las marcas con las que, desde Gasfriocalor, trabajamos día a día con el objetivo de realizar una venta e instalación con un servicio ideal.

Calderas ACV: Cuenta con una amplia y variada experiencia y, como producto estrella suyo, en Gasfriocalornos hemos especializado en la ventae instalación de este tipo de calderas.

Calderas Ariston: Es una marca que con los años ha dado un salto cualitativo enorme mejorando notablemente la calidad de sus productos además de su fabricación. Su Servicio de Asistencia Técnico era su punto a mejorar, pero podemos aseguraros que durante estos años ha mejorado muchísimo también.

Calderas Baxi: Es lo mismo que BaxiRoca, con más de 90 años de experiencia. Es una marca con una gran experiencia en el sector, sinónimo de confianza y muy eficientes.

Calderas Beretta: Se trata de una marca italiana que lleva muchos años en el sector. Ofrece uno de los Servicios de Asistencia Técnica más completos del sector

Calderas Chaffoteaux: Es la misma marca que Ariston, la primera de las marcas que hemos presentado.

Calderas Cointra: Es una marca mundial; están presentes en los 5 continentes en un total de más de 35 países. Se juntaron con Ferroli hace poco tiempo y desde hace un año juegan con la baza de tener 2 años de garantía comprando cualquier producto Cointra.

Calderas Domusa: Es una de las mejores elecciones que hay en el mercado. Además forma parte del grupo Fagor, y los servicios técnicos multimarcas normalmente están más especializados en esta marca.

Calderas Facody: Esta marca ofrece una amplia gama de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria, tanto en acero como en hierro fundido.

Calderas Fagor: Se trata de una marca de primer orden en España que produce todo tipo de electrodomésticos, desde máquinas de café a calderas. Cabe destacar que su Servicio Técnico aquí en la península está muy extendido.

Calderas Ferroli: Sus calderas son de fabricación italiana y destacan por su calidad relación precio.

Calderas Hermann: Únicamente fabrican calderas de gas. Son calderas fiables y con un alto componente tecnológico, además de tratarse de unas calderas muy modernas.

Calderas Immergas: Marca líder en Italia que aquí aún no se ha hecho un hueco pero que, a pesar de ello, se expande internacionalmente. Destaca su alta fiabilidad.

Calderas Intergas: Únicamente fabrica calderas de condensación y son número uno en ventas en Holanda. Todo ello les está llevando a hacerse un hueco en el mercado español.

Calderas Junkers: Pertenece al grupo Bosch. Son reconocidas por sus patentes y la calidad de sus productos.

Calderas Lasian: Lasian tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de calderas.

Calderas Saunier Duval: Es una marca muy potente en España y son calderas con una durabilidad muy alta.

Calderas Sime: Se trata de una de las marcas con mayores números en cuanto a la venta e instalación de calderas a nivel europeo. Desde hace ya unos cuantos años Dime ha demostrado ser una marca de gran confianza y garantía.

Calderas Vaillant: Marca alemana que monta sus calderas a mano. Usan una alta tecnología en calderas de condensación.

Calderas Viessman: Marca Alemana muy internacionalizada; como muestra de ello el siguiente dato: el 55% de su facturación viene de fuera de Alemania. Es uno de los grupos líderes mundiales del sector. Conocidos por dar calor a muchos monumentos protegidos e instalaciones muy modernas.

Calderas Wolf: Conocida marca por sus calderas que cuidan el medio ambiente. Empresa líder en Europa. Conocidos por calefactar algunos de los estadios de fútbol más importantes. Fabrican calderas de una gran calidad.

Opiniones Marcas Calderas

A pesar de que existen multitud de marcas en el sector, las marcas de calderas que hemos expuesto aquí arriba son las que, desde Gasfriocalor, más recomendamos utilizar a la hora de comprar una caldera, mostrando así nuestro firme compromiso con las mejores marcas, siempre buscando el mejor servicio y la mejor venta al mejor precio.

Además, por la compra de cualquier tipo de caldera en Gasfriocalor, ofrecemos garantías de hasta 2 años, dando igual si se trata de una venta de calderas online. Así que simplemente pídanos presupuesto y un comercial le asesorará de las mejores opciones en la compra e instalación de calderas acorde con con sus demandas y las de su familia. Y recuerde además que nuestros técnicos han sido todos autorizados por las marcas que hemos nombrado para llevar a cabo una correcta venta e instalación de calderas con todas las garantías y en cualquier punto de España.

Precios Marcas Calderas

  • Vaillant

  • Beretta

  • Ferroli

  • BaxiRoca

  • Lasian

  • Thermor

  • Ariston

  • Hermann

  • Sime

  • Chaffoteaux

  • Domusa

  • Wolf

  • Viessmann

  • ACV

  • Cointra

  • Intergas

  • Fondital

  • Biasi

  • Fagor

  • HTW

Las Mejores Marcas De Calderas

Ponemos a tu disposición en nuestras reparaciones de calderas las mejores marcas y modelos de calderas. Contamos con una amplia gama de productos que poseen precios bajos y tentativos para un buen asesoramiento, suministro e instalaciones. Disponemos de Reparación de válvulas de presión para calefacción por si necesita nuestro servicio.

Calderas Junkers

Pertenece al grupo Bosch, que es otra firma líder en la fabricación de estos artefactos. La marca de caldera Junkers cuenta una amplia gama de soluciones de calefacciones y sobre todo el agua caliente en las calderas de condensación.

Son conocidas como las calderas murales que se rigen vigentes según la eficiencia, asi mismo tiene un sistema de regulación y control, lo que podrás encontrar una solución que te proporcione en confort.

Calderas Baxi

Esta caldera se trata de una compañía considerado como el líder en la climatización para tu hogar y comercio, esto ayuda a que tengas una solución eficiente y una dosis innovadoras.

Además, tiene una permanencia en el uso de la energía renovable el cual tiene el objetivo de ayudarte para un ahorro energético, sin que tengas que renunciar a un diseño atractivo.

Calderas Frisquet

La empresa familiar Frisquet data de 1936 y siempre ha mantenido su nombre patronímico. Desde sus inicios, su actividad se basó en la calefacción a gas y grifería. La primera caldera que obtuvo el sello NF en 1948 fue una Hydromotrix, una caldera mural diseñada y fabricada por Frisquet. De padre a hijo, Frisquet S.A. es hoy la única empresa industrial 100% francesa en el sector de las calderas de gas y de las energías renovables.

Calderas Viessmann

Viessmann es una empresa de origen alemán especializada en la construcción y venta de calderas de calefacción central. Desarrolla varios tipos de calderas, madera, gas, fuel oil, energía solar y bombas de calor. Esta compañía tiene muchas subsidiarias en todo el mundo. El origen del grupo Viessmann comienza con Johann Viessmann, nacido en 1879 en Kulmbach, maestro herrero. En 1917, tras regresar de la Primera Guerra Mundial, fundó su propio negocio y fabricó maquinaria agrícola. La fantasía, la inventiva y la habilidad manual hacen que no se limite a producir maquinaria agrícola. Siguiendo el consejo de un amigo, Johann Viessmann comenzó a producir calderas de chapa de acero en 1928 en un mercado dominado por empresas que fabricaban calderas de hierro fundido. La empresa sigue en manos de la familia Viessmann y está dirigida por el nieto de Johann Viessmann, Martin Viessmann. Emplea a casi 12.000 personas en Europa.

Calderas Atlantic

Atlantic es una marca francesa nacida hace 40 años (1968) en La Roche-sur-Yon en la Vendée. La innovación está en el centro de sus prioridades. Su producción se lleva a cabo en Francia en sus 9 centros. Atlantic es multienergía, la empresa familiar ofrece una amplia gama de productos: calderas, calentadores de agua, bombas de calor…..

En 2016, Atlantic ofrecerá 2 gamas de calderas murales de uso doméstico, tanto para renovación (gama “Naema”) como para el mercado de nueva construcción (gama “Naia”).

Calderas Weishaupt

El Grupo Weishaupt emplea a casi 3.200 personas en todo el mundo y alcanzó una facturación consolidada de 540 millones de euros en 2013. Fundada en 1932, la empresa está dirigida actualmente por Siegfried Weishaupt, hijo del fundador. Weishaupt es uno de los líderes en el mercado internacional de quemadores, calderas, sistemas solares, bombas de calor y tecnología de gestión de edificios. Las plantas de producción se encuentran en Alemania y Suiza.

Calderas Vergne

Vergne Innovation lleva más de 50 años perpetuando su historia y sus conocimientos técnicos en el diseño y la fabricación de productos de calefacción. Desde 2004, la empresa 100% familiar produce calderas de condensación.

Calderas Ferroli

Fundada en 1955 en San Bonifacio, Italia, Ferroli es hoy en día uno de los principales fabricantes de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado del mundo, manteniendo al mismo tiempo su saber hacer y su espíritu familiar. La mayoría de las unidades de producción se encuentran en la sede del grupo o en la provincia de Verona. El grupo fabrica sus productos y sigue siendo uno de los últimos fabricantes en Europa que posee su propia fundición.

Calderas Riello

Desde 1920, la energía ha sido el concepto central de la política industrial de la marca Riello. Se refleja en la búsqueda diaria de nuevas soluciones para garantizar el confort, con la máxima eficacia y respetando plenamente el medio ambiente.

Calderas Unical

Desde 1972, Unical es uno de los principales fabricantes de calderas de Europa, con sus propias plantas de producción en el norte de Italia.

Calderas AUER

AUER ha estado a la vanguardia de la investigación y la innovación durante más de 120 años y ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria para instalaciones domésticas, colectivas y terciarias. La funda incandescente es uno de los muchos inventos del químico austriaco Carl Auer von Welsbach. Fue patentado en 1885 y la explotación en España en 1892 de la patente de la iluminación incandescente (la boquilla AUER) dio origen a la marca AUER. Tras su comercialización, este nuevo producto se extendió por toda Europa. La manga siguió siendo un modo de iluminación urbana muy difundido hasta mediados del siglo XX. Los equipos AUER se diseñan, desarrollan y fabrican en las fábricas de la marca en Francia.

Calderas Hoval

Con más de 70 años de experiencia, Hoval desarrolla y suministra soluciones de alta gama para la calefacción, ventilación y climatización de edificios, principalmente para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales colectivas. Sus soluciones se pueden encontrar en muchos lugares notables de todo el mundo, como el Palacio de Windsor, la Ciudad del Vaticano y Burj Khalifa. La sede central de la empresa matriz del grupo se encuentra en Liechtenstein.

Calderas Calideal

Nueva entidad resultante de la marca Deville Thermique, que sólo existe desde 2014.

Calderas ACV

ACV, fabricante belga de soluciones para la producción de calefacción y agua caliente, opera en Bruselas desde 1922 como “Talleres para la construcción de equipos de calefacción y ventilación”. Dirigida por la misma familia, la empresa está representada en más de 40 países de 3 continentes y goza de una reputación mundial tanto por la calidad de sus servicios como por la eficiencia energética de sus sistemas. ACV ofrece muchas soluciones para entornos con altas necesidades de agua caliente sanitaria, como el sector sanitario, hoteles, centros de salud, centros de salud, etc.

Especializada en tecnologías de calefacción, ventilación y climatización, Vaillant Group es una empresa internacional que ha mantenido el carácter familiar de sus inicios hace más de 140 años. Vaillant Group es el segundo mayor fabricante de tecnologías de calefacción en el mercado europeo. Con más de 12.000 empleados, Vaillant desarrolla y produce sus productos en 14 centros en 8 países. A pesar de su tamaño, Vaillant sigue siendo una empresa familiar.

Calderas Saunier Duval

Durante más de 130 años, Saunier Duval ha estado fabricando productos fiables y probados. Creada en 1907 por Charles Saunier y Maurice Duval, la empresa opera en el sector del alumbrado público a gas y de los calentadores de agua / calentadores de baño. Para que conste, fue en 1949 cuando Saunier Duval Frisquet volvió a cambiar su nombre por el de Saunier Duval tras la salida de la empresa de Maurice Frisquet, uno de los herederos de Henry Frisquet que fundó la empresa del mismo nombre. Saunier Duval sigue siendo un fabricante francés, pero una filial del grupo alemán Vaillant desde 2001 con una asociación iniciada en 1996. Tiene un buen historial: más de 2 millones de calderas instaladas en Francia, 1 de cada 3 calderas vendidas es una Saunier Duval.

Calderas Vaillant

La historia de la empresa Vaillant comienza en 1874 con su fundación por Johann Vaillant en Remscheid, Alemania. Con su sistema de calefacción de baño de gas cerrado, Johann Vaillant revolucionó el mercado en 1894: por primera vez, el agua se calentaba con una llama de gas, pero la innovación estaba en otro lugar: el agua, que pasaba a través de las tuberías de un circuito cerrado, se encontraba aislada de los gases de combustión.

Calderas BDR Therma

BDR Thermea es un grupo que distribuye soluciones de agua caliente. BDR Thermea es el nombre de la mayoría de las marcas conocidas, especialmente las marcas de calefacción en Europa. BSR Thermea está presente en más de 70 países de todo el mundo y emplea aproximadamente a 6.000 personas. La sede central se encuentra en Apeldoorn, Países Bajos.

Caldera De Dietrich

De Dietrich diseña sistemas de calefacción innovadores que ahorran energía. Es una empresa francesa. 1.190.000 de sus calderas se han vendido en todo el mundo. La marca está presente en más de 60 países. Las calderas de suelo se fabrican en Francia en Mertzwiller. Símbolo de calidad desde 1778, el logotipo de De Dietrich es el símbolo industrial más antiguo conocido. El cuerno de caza permanece unido al nombre de la empresa, en memoria de la orden emitida por Luis XVI de proteger los productos de De Dietrich contra la falsificación.

Calderas Chapee

Chappée está presente desde 1860. La empresa pertenece al grupo BDR y ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades.

Calderas Oertli

Respaldada por el grupo De Dietrich Thermique, con sede en Alsacia, la marca Oertli ofrece productos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Calderas BRÖTJE

Con 90 años de experiencia, BRÖTJE es una marca de referencia en el mercado europeo de la calefacción, con productos de muy alta calidad a la vanguardia de la innovación. Presente sobre todo en el mercado alemán, existe en España desde hace varias décadas junto a la marca CHAPPEE.

Calderas Bosch

Robert Bosch fundó el “Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica” en Stuttgart en 1886. El Grupo Bosch emplea actualmente a unas 375.000 personas en todo el mundo y opera en varios sectores de actividad: bienes de consumo (electrodomésticos, herramientas eléctricas portátiles, etc.), soluciones de movilidad (por ejemplo, piezas y accesorios para automóviles), tecnología industrial, energía para la construcción (calderas, bombas de calor, etc.).
caldera bosch

Desde 2012, la marca Bosch Climate sustituye a las marcas Geminox, Buderus y Loos. Todas las actividades están agrupadas en la filial francesa Bosch Thermotechnologie SAS, con sede en Saint-Thégonnec, Finistère. Esta planta diseña, desarrolla y fabrica gran parte de la gama residencial de soluciones térmicas comercializadas en Francia. Emplea a casi 300 personas.
caldera elm-leblanc
ELM Leblanc

Fundada en 1932 por Marcel Leblanc, la empresa e.l.m. leblanc está especializada en la producción de aparatos de calefacción individual y en la producción de agua caliente sanitaria a gas. Desde 1996, e.l.m. leblanc forma parte del grupo BOSCH, uno de los principales actores del mercado francés. Las calderas ELM Leblanc se diseñan y montan principalmente en Francia, en Drancy (93), Alemania y Europa del Este. La empresa dispone de una red propia de técnicos propios para realizar el mantenimiento de sus equipos.

Calderas ARISTON

La marca Ariston fue creada en el contexto del boom económico italiano de la posguerra. Inspirado en el nombre de su fundador, Aristide Merloni, está destinado a una amplia gama de productos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calentadores de agua eléctricos, calderas.

Calderas Chaffoteaux

En 1914, los hermanos Chaffoteaux son gerentes en una empresa de fundición que se dedica a la fabricación de conchas para participar en la guerra. Chaffoteaux et Maury, recientemente rebautizada como Chaffoteaux, tiene 100 años de experiencia en el campo de la calefacción. La marca forma parte del Ariston Thermogroup (uno de los principales fabricantes de sistemas de calefacción). Ofrece sistemas multienergéticos.

Calderas Mondragon

Corporación Mondragón es un grupo vasco de cerca de 300 empresas y entidades, de las cuales aproximadamente la mitad son también cooperativas, estructuradas en cuatro grupos sectoriales: finanzas, industria, distribución y conocimiento con áreas de investigación y formación. Es el grupo cooperativo más grande del mundo.

Calderas Domusa

En el País Vasco, el fabricante español de equipos de calefacción Domusa, especializado en la fabricación y distribución de calderas y sistemas de producción de agua caliente, ha cambiado recientemente su marca a “Domusa Teknik”. Desde 1976, la empresa industrial Domusa fabrica calderas de biomasa, fuel-oil, gas, calderas eléctricas, calentadores de agua solares individuales, calentadores de agua domésticos y calentadores de agua de acero inoxidable. Desarrolla sus productos internamente con un departamento de Investigación y Desarrollo que representa cerca del 15% de su plantilla. Domusa Teknik forma parte de la Corporación Mondragón desde 1998, junto con otras 257 empresas cooperativas.

Esperamos haberte ayudado en tu elección de la caldera de gas. Puedes visitar este artículo para detectar averías en la caldera de gas

Última Modificación 30 enero 2020

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las mejores marcas en calderas según la OCU

Si ha llegado el momento de cambiar de caldera y decides darte una vuelta por Google para comprar la caldera online, verás que existen miles de marcas en el mercado que pueden satisfacer tus necesidades.

La compra de una caldera nueva siempre es algo que puede resultar tedioso porqué a parte de que es un desembolso algo fuerte, la elección de la marca y el modelo entre la gran cantidad que nos ofrecen los fabricantes pude resultar un poco complicado.

Para empezar a descartar detalles y características debemos tener en cuenta que el rango de potencia entre 18 kW y 25 kW de una caldera de condensación cubrirá las necesidades de una vivienda de aproximadamente 180 m2 con 2 baños tanto de calefacción como de agua caliente.

Una vez clara la potencia viene el momento de decantarnos por una marca u otra, así que vamos a explicarte las principales marcas que encontrarás en el mercado y las que te recomendamos como profesionales, pues escoger una caldera es escoger tus momentos de relax y familia en tu hogar y es una decisión de la que estarás orgulloso durante largo tiempo.

Las 5 mejores marcas de calderas según la OCU

Vaillant empieza hace 140 años inventando un pequeño calentador de agua instántanea en Alemania y se desarrolla en el tiempo como marca líder en la industria tecnológica de la calefacción y ventilación.

Estas calderas, de tecnología alemana, ofrecen el máximo ahorro de ahorro y energía y trabajan para que anualmente se lance su nueva gama con una tecnología más alta y avanzada que la anterior.

El fabricante de calderas Junkers, perteneciente al grupo Robert Bosch se fundó también en Alemania en 1895 por un ingeniero aeronáutico.

Actualmente, líder en la producción de calentadores de agua caliente sanitaria en España.

Su innovación tecnológica junto con su calidad permite presentar día a día mejoras en el rendimiento, instalación y diseño de sus equipos.

Las marca nace en Gavá en 1917 fabricando los primeros radiadores de calefacción doméstica en España bajo el nombre de la compañía Roca Radiadores.

En 1925 se lanzan a la producción de calderas de fundición y ocupan los primeros puestos del mercado y ofreciendo a sus clientes las últimas novedades tecnológicas.

En 2009 Baxi, una compañía británica y De Dietrich se unen para adquirir la compañía y dan lugar al tercer grupo europeo del sector de la calefacción.

Una intensa actividad en los departamentos de I+D aportan un desarrollo en nuevas tecnologías en calefacción y tienen un gran papel en la lucha del cambio climático.

Otro fabricante de calderas alemán líder en el sector de calefacción.

Pionera en materia mediambiental y en el sector de la calefacción produce desde hace años sistemas de calefacción eficientes energéticamente e inocuos para el medio ambiente. Muchos de los productos Viessmann son considerados como hitos en la tecnología de la calefacción.

Ofrece soluciones individuales a sistemas de calefacción para viviendas y todas las áreas sde aplicación.

Fabricante de sistemas de calefacción de origen francés, con una experiencia de más de 100 años.

Las calderas Saunier Duval están caracterizadas por su alta calidad técnica y su excelente competitividad de servicio.

Consulta aquí toda nuestra gama de calderas

La mejor caldera para calefacción

Si piensas en comprar una caldera para calefacción, no sólo es muy importante que tengas en cuenta su precio, sino que accedas a una información independiente que puedas tener en cuenta para saber cual es la mejor caldera para calefacción y acertar a la hora de decidirte por un modelo u otro.

¿Y que mejor cuando esta información proviene de una de las más prestigiosas organizaciones de consumidores de España?

La OCU en su número de Octubre de 2016 ha realizado una comparativa entre diversos modelos de calderas de calefacción para uso doméstico en la que se han incluido las 8 marcas principales que se comercializan en España.

Entre otros aspectos, han analizado:

  • El coste anual que representa la caldera.
  • La potencia otorgada.
  • El rendimiento al 30 y al 100% de la capacidad máxima.
  • El funcionamiento tanto en verano como en invierno.
  • El confort en el suministro de agua caliente.
  • El consumo eléctrico de la caldera.
  • Las emisiones contaminantes.

¿Que calderas han sido elegidas como las mejores del año 2016 – 2017?

Los dos modelos de caldera de condensación que más puntuación han obtenido en el comparativo realizado por la Organización de Consumidores OCU han sido los siguientes.

  • FERROLI BLUEHELIX TECH 25 C
  • COINTRA SUPERLATIVE CONDENS 25 C

Caldera de Condensación FERROLI BLUEHELIX TECH 25 C

La OCU destaca de esta caldera sobre todo por su bajo consumo tanto eléctrico como de gas, gracias a su excelente comportamiento en invierno funcionando en modo calefacción y Agua Caliente, así que si en tu hogar haces un uso intensivo de la calefacción, con la caldera FERROLI BLUEHELIX TECH 25 C vas a ahorrar tanto el el recibo de electricidad como en el del gas.

Caldera de Condensación COINTRA SUPERLATIVE CONDENS 25 C

Esta caldera de calefacción destaca por su muy buen comportamiento cuando está funcionando al 30 % de su capacidad, así como por su buena estabilidad en modo agua caliente. También en importante resaltar, que la caldera Cointra Superlative Condens 25 C es la que menos consume en modo reposo, así como la que menos contamina.

En ClimaMania, conscientes de lo importante que es ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos y con las mejores condiciones, hemos hecho un importante esfuerzo para que puedas comprar la mejor caldera para calefacción al mejor precio.

Si quieres tener más información de estas dos calderas, lo puedes hacer pulsando en los siguientes enlaces.

  • Caldera de Condensación Ferroli Bluehelix Tech 25 C
  • Caldera de Condensación Cointra Superlative Condens 25 C

Y si aún tienes alguna duda para saber cual es la mejor caldera para calefacción, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte:

  • Teléfono: 93 328 24 21 – 91 112 32 79
  • Whatsapp: 646 773 558
  • Email: [email protected]

MEJORES CALDERAS 2016 :

Si dudas en que caldera de condensación elegir, es normal porque existen infinidad de calderas y modelos para ellos os mostramos las mejores calderas 2016.

Os traemos una valoración que ofrece la OCU donde especifica que tipo de aparatos son calidad precio mejores y por ese mismo motivo no dudamos de informar a nuestros clientes de posibles elecciones a la hora de valorar que caldera de condensación instalar en sus viviendas.

mejores calderas 2016 de condensación.

La mejor caldera 2016 con una puntuación de 74 con un rendimiento de 25 kw le dan la medalla de ORO

a la caldera COINTRA SUPERLATIVE CONDENS 25C

Las calderas de condensación Superlative Condens disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasificación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

Ademas la caldera Superlative Condens, es una de las calderas con unas medidas muy reducidas (70 x 42 x 25 cm) hacen de ella una caldera ejemplar en el momento de instalarla dentro de cualquier espacio reducido.

AHORA CON CALORSAT INSTALE LA MEJOR CALDERA 2016 POR 1295€

La segunda caldera con medalla de PLATA se la dan a FERROLI BLUEHELIX TECH 25C

Caldera Mixta de Condensación con Intercambiador de Placas.

Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.

Bomba de alta eficiencia energética incluida.

Alta eficiencia energética: hasta un 20% de ahorro en consumo de gas.

Como podemos observar sigue siendo una de las mejores calderas de condensación y una de las calderas que dado a su eficiencia nos podremos ahorrar una parte en nuestras facturas del gas.

AHORA CON CALORSAT INSTALE LA MEJOR CALDERA 2016 POR 1.036€

La tercera clasificada en las mejores calderas 2016 sobre esta valoración es la ARISTON CLAS PREMIUM EVO

La caldera de condensación Clas Premium Evo es la nueva solución de Ariston para el confort doméstico ya que integra y completa la gama de mejores calderas de condensación Ariston. Su tecnología innovadora permite reutilizar la energía contenida en los humos de evacuación incrementando el rendimiento térmico y eliminando el despilfarro. Clas Premium Evo se caracteriza por su elegante y atractivo diseño y por sus compactas medidas, que la convierten en la caldera de condensación ideal para cualquier tipo de instalación. Dotada de una pantalla LCD retroiluminada multifunción, la caldera de condensación Clas Premium Evo cuenta con una bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico.

AHORA CON CALORSAT INSTALE LA MEJOR CALDERA 2016 POR 1.118€

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *