Mejor crema antiarrugas mercadona

Contenidos

Despídete de las arrugas y luce un rostro lleno de vitalidad con las cremas faciales Deliplus

A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va cambiando y demandando una serie de cuidados específicos. Por eso es muy importante saber elegir el producto que mejor cubre las necesidades de nuestra piel en cada momento. Con las cremas faciales Deliplus podrás seguir luciendo un rostro firme, elástico y lleno de vitalidad, ya que combaten los signos más visibles de la edad.

Nuevas cremas faciales de Deliplus

Dos productos formulados para combatir el envejecimiento prematuro de la piel

Los primeros signos visibles del envejecimiento en el rostro aparecen a partir de los 30 años. Para ralentizar su aparición, necesitas un producto que sea capaz de combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel como la nueva crema facial efecto lifting FPS30 de Deliplus.

Está formulada para aportar a tu piel un efecto lifting que conseguirá reducir la apariencia de arrugas y hará que tu piel luzca un aspecto más joven. Además, aporta a tu rostro la hidratación que necesita.

Esta nueva crema facial de Deliplus contiene protección FPS30, lo que la convierte en el producto ideal para protegernos a diario de los rayos del sol, ya sea de camino al trabajo, dando un tranquilo paseo o mientras disfrutamos de una tarde en el parque con los más peques de la casa.

Para aquellas pieles más maduras que quieren seguir luciendo un rostro joven, encontramos la crema antiarrugas pieles maduras. Una crema que llega con dos importantes novedades: un nuevo envase de 100ml y mayor protección contra el sol (FPS15).

Además, ahora contiene nuevos activos antiarrugas y antioxidantes, que ayudan a reducir la presencia de arrugas y manchas, además de aportar una mayor elasticidad. También es especialmente efectiva para mejorar la estructura de la piel y unificar el tono.

¡Un completo tratamiento antiedad te está esperando!

Recomendación: ¿Cómo utilizar las cremas faciales Deliplus?

Una vez has elegido la crema facial Deliplus que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para potenciar su efecto.

La eficacia de las cremas antiarrugas depende, en gran medida, de la forma en la que nos las aplicamos. Para sacarles el máximo provecho, os aconsejamos seguir una serie de recomendaciones:

  • Siempre debemos aplicar el producto sobre la piel limpia y seca.
  • Tener en cuenta la dirección de las arrugas, y aplicar la crema en sentido opuesto para contrarrestar los pliegues. Por ejemplo, las arrugas de la frente suelen ser horizontales, por lo que deberíamos aplicar la crema en sentido vertical y ascendente.
  • Extender el producto con suaves masajes hasta su total absorción.
  • No debemos olvidarnos de cuello, papada, y escote.
  • Evitar la zona del contorno de ojos.

Otras recomendaciones

A la hora de elegir una de las cremas faciales Deliplus, es importante conocer nuestra piel y sus necesidades. Te ayudamos en este post a conocer tu piel y a identificar qué cremas de Mercadona necesitas, según si tienes una piel grasa, seca, mixta o sensible.

Además, en este video te contamos todos los trucos y consejos para tener una piel perfecta con las cremas de Mercadona.

Los 9 mejores productos Deliplus

Al hablar de una marca blanca de belleza e higiene conocida por todas y que no necesita carta de presentación, solo podemos estar hablando de los productos Deliplus. La más que famosa cadena de supermercados Mercadona comercializa sus productos de belleza con este nombre. Es una marca que día tras día ofrece una variedad más amplia de productos, pero siempre teniendo presente su principal seña de identidad: una gran calidad a precios muy reducidos.

Entre la gran cantidad de productos que podemos encontrar en las estanterías de Mercadona hay algunos que no podemos pasar por alto. Se trata de los mejores productos Deliplus, ¿quieres saber cuáles son?

9 productos Deliplus recomendados por nosotras

1. Crema anticelulítica reductora Deliplus

Esta crema anticelulítica e ayuda a combatir la grasa y a prevenir y mejorar la celulitis en zonas problemáticas. El primer efecto que notarás será la hidratación de tu piel, pero a las pocas semanas notarás una reducción de la celulitis.

Relacionado: Los 10 mejores productos de Mercadona

2. Crema corporal

Después del verano la piel queda más escamada y por eso la crema corporal es uno de esos productos que debemos de utilizar.

Debido a su textura densa y espesa ayuda a hidratar la piel en profundidad, mejor que un body milk.

Además, esta es de rápida absorción, proporciona un aroma irresistible y podrás elegir entre la de aceite de jojoba, aceite de argan o aceite de oliva.

3. Desodorantes Antitranspirantes Deliplus

Formulados con ingredientes naturales, los nuevos desodorantes de Deliplus ofrecen una protección de 48 horas.

Aloe vera, avena, seda, perfume intenso, invisible y protección plus son la gran variedad de opciones en la que podemos encontrar este desodorante. Por si eso fuera poco, también, podemos elegirlo tanto en formato roll-on como spray.

4. Gama reparación total de Stylius

Esta línea de productos capilares lleva en el mercado desde 2014 y después del verano es el momento idóneo para utilizarlos.

Con esta gama capilar el pelo volverá a ser el de antes y estará hidratado, nutrido, brillante y suave.

5. Seco & mojado Dúo

Lo último en sombras de ojos de Deliplus se llama Seco & Mojado, y como su nombre lo indica, se trata de unas sombras de ojos que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

Si decides aplicarlas en seco conseguirás una cobertura e intensidad modulable, mientras que en mojado proporcionan un alto rendimiento del color y una mayor cobertura y fijación.

6. Pintalabios Intensity

Se trata de una colección de barras de labios que le ofrece a tus labios un acabado intenso.

Son labiales que están disponibles en una amplia gama de colores, son de textura cremosa y de acabado semi-mate.

Lee también: Las 10 mejores marcas de pintalabios baratos

7. Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico

En un tarro de 100 ml se presenta esta crema de Deliplus que es bastante ligera.

Sus principales componentes son las ceramidas y el ácido hialurónico. Está especialmente indicada para hidratar, rellenar las arrugas y suavizar la piel.

8. Crema facial efecto lifting SPF 30

En cualquier época del año se puede utilizar esta crema facial, ya que protege perfectamente de sol gracias a su SPF 30.

El efecto lifting que proporciona esta crema hace que la piel esté más joven y las arrugas disminuyan.

9. Esmaltes de uñas Efecto Gel de Deliplus

Con este esmalte las uñas quedarán brillantes durante un largo periodo de tiempo, y lo mejor de todo, ¡sin necesidad de tener que usar la lámpara UV!

Ahora ya sabes cuáles son los 9 mejores productos Deliplus. ¿Los conocías? Sin lugar a dudas ¡todos cumplirán tus expectativas!

Cremas de supermercado, ¿son tan buenas y eficaces como parecen?

¿Pasan las cremas del supermercado los controles necesarios para ser igual de efectivas?

A diferencia de los medicamentos en los que sí existe una normativa muy exquisita para su desarrollo y posterior distribución y venta, en cosmética la legislación es más laxa y no exigen ensayos clínicos que demuestren la eficacia de los productos y no están obligados a especificar minuciosamente el detalle de sus principios activos, «en muchas cremas es imposible encontrar la concentración de los mismos. Y esto es aplicable a todo el sector cosmético, tanto low cost como en alta cosmética. Por ello e independientemente del precio de la crema, un requisito mínimo para elegir tu crema de cabecera has de ser saber qué te estás aplicando en la piel, es decir, que tenga especificado qué principios activos contiene» nos comenta Maroñas.

¿Por qué la gente alaba las cremas low cost que encuentras en tu súper?

A todos los consumidores, nos gusta tener soluciones fáciles, accesibles y asequibles que cumplan con el efecto esperado para la inversión económica que hacemos. Es por eso, el éxito que tienen este tipo de cremas para la cara. «Posiblemente a una crema más barata le exijamos generalmente menos que a una crema más cara en la que hemos depositado unas expectativas de efectividad y satisfacción proporcionales a su precio» concluye la doctora Maroñas.

Crema anti-edad de día de lavanda de Garnier Bio en todos los supermercados

Crema antiedad de lavanda de Garnier Bio.Garnier.

Para una piel más uniforme y joven, la suave crema antiedad de lavanda de Garnier Bio (8,95 euros) se puede utilizar sola o acompañada de unas gotas faciales de lavanda para aumentar la luminosidad de la piel

Crema Dragon’s Blood de Rofersam a la venta en Mercadona

Crema Dragons Blood de Rofersam.Rofersam.

La crema Dragon’s Blood de Rofersam apenas cuesta 5 euros y que se vende en Mercadona ya lleva más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento. Tiene activos hidratantes y antienvejecimiento y en su fórmula incorpora un poderoso extracto antioxidante y regenerador extraído de la savia roja del árbol Croton Lechleri y contiene un 4 por ciento de proantocianidas y taspina, de efecto antioxidante y regenerante.

Crema facial efecto lifting FPS 30 de RNB Cosmetics en Mercadona

Crema facial efecto lifting FPS 30 de RNB Cosmetics.RNB Cosmetics.

Combate la pérdida de firmeza en la piel a la vez que la protege y evita la aparición de nuevas arrugas gracias a sus filtros solares. Así es la crema facial efecto lifting FPS 30 de RNB Cosmetics que triunfa en Mercadona y que cuesta 4 euros.

Crema de día antiedad Natural Belle en Eroski

Crema antiedad Natural Belle que triunfa en Eroski.Eroski.

Combina la acción de distintos activos naturales para atenuar y prevenir los signos de envejecimiento cutáneo y lucir una piel bonita. Así es la crema antiedad Natural Belle que triunfa en Eroski y cuesta 8,50 euros. Cuenta con un 99,5 por ciento de ingredientes de origen natural y sello Ecocert. Contiene aceite de argán, rosa alpina, manteca de karité y vitamina E.

Crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl

Crema de día antiarrugas Q10 Cien de Lidl.Lidl.

La crema de día antiarrugas Q10 de Lidl (3 euros) ha sido reconocida una de las mejores del supermercado en España según estudios de la OCU. En cuanto a su composición el elemento estrella de la crema es el liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de otras nuevas. También incluye ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (un antioxidante esencial para la piel), filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de todas las células, ya que las recarga de energía).

¿Patas de gallo, ceño fruncido, marcas al borde de los labios?

No hay duda de que las líneas de expresión pronunciadas, son las primeras huellas del paso de los años por nuestra piel y es el momento en que nos preguntamos si es que ya es hora de comenzar a utilizar productos anti edad. Nuestra piel pasa por diferentes etapas; así como puedes tener un cutis acneico, más tarde pasas a la piel seca, hasta que finalmente la madurez se hace notar inevitablemente. Pero, ¿cómo saber la edad adecuada para usar cremas preventivas o antiarrugas?

La verdad es que no existe la edad exacta. Bien sabemos que cada mujer es diferente y tiene distintos hábitos, sin embargo, hay un factor que toma gran relevancia al respecto: el uso de bloqueador solar, pues los rayos del sol son unos de los principales responsables del envejecimiento temprano de la piel. Los serum son productos recomendados para la antifatiga de la piel y su uso, generalmente, es de mujeres mayores de 30 años. Se aplican sobre la piel limpia antes de las cremas, nunca reemplazando a éstas últimas, porque la piel queda desprotegida y el producto disminuye su efectividad. Al tratarse de un suero tan concentrado, ataca directamente la zona, a diferencia de las cremas que actúan de forma global. Productos como el Skin Best de Biotherm, DreamTone de Lancome, o Hyaluron-Filler de Eucerin, son solo algunos de los trucos para combatir las inevitables líneas de expresión y dar solución rápida a los primeros signos del envejecimiento.

¡Aprovecha los beneficios que estas gotitas de juventud aportan a tu piel!

Imagen CC jozoana

Las mejores cremas Nivea

Crema Nivea – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

De todos los órganos del cuerpo humano, la piel es el más versátil y el más grande. Nos protege del calor y el frío, de los agentes externos y las bacterias; incluso, es impermeable y puede eliminar residuos de nuestro organismo. Todos los aspectos de nuestra vida afectan de forma directa la apariencia de la piel, desde el lugar donde vivimos hasta lo que comemos cada día. De ahí la importancia de brindarle cuidado, no solo a nuestro cutis sino a toda nuestra piel y para ello la marca Nivea te ofrece un extenso abanico de opciones, con productos pensados en cada necesidad. Hoy te presentamos la Nivea Todo uso, una crema conocida de toda la vida por sus propiedades hidratantes y para uso de toda la familia. Otro producto recomendado y pensado en el cutis masculino es la Nivea Men Active Energy que revitaliza la piel cansada del hombre.

Tabla comparativa

¿Cuál es la mejor crema Nivea del mercado?

Mantener una piel saludable es fundamental, gracias a ello podrás sanar con mayor rapidez, luchar contra el envejecimiento y evitar cualquier enfermedad. Con el fin de que conozcas los aspectos más relevantes a la hora de elegir una crema que cuide la salud de tu piel y la de tu familia, hemos preparado esta guía para comprar la mejor crema Nivea.

×

Guía de compra

Tipos de cremas

Antes de apostar por una crema específica, es primordial que conozcas las necesidades particulares de tu piel, ya que si quieres conseguir una piel suave y radiante debes buscar el producto que se adapte a tu caso en particular. En una comparativa de cremas Nivea podrás diferenciar claramente que existen productos pensados para todo tipo de piel, indistintamente de la necesidad presente en cada persona.

El rostro es nuestra carta de presentación, por lo que le debemos prestar mayor atención y cuidado. Nivea te ofrece cremas que cuidan la piel del cutis graso, seco, mixto y normal; así mismo cuenta con cremas antiedad para cutis mayores. También tiene productos para revitalizar y refrescar un rostro cansado; de igual manera dispone de tratamientos nocturnos y diurnos para la piel del rostro.

Nuestras manos también necesitan cuidado especial, su piel es tan delicada como la del rostro; su dorso cuenta con menos tejido adiposo, por lo que envejece más rápido. Las cremas Nivea pensadas para las manos, las mantienen hidratadas y evitan que se resequen.

También hay cremas todo uso, que pueden ser utilizadas como hidratante para cualquier parte del cuerpo y están recomendadas para toda la familia. Así mismo, dentro del catálogo de Nivea podrás encontrar bloqueadores y protectores solares que protegen la piel de los adultos y niños de los dañinos rayos UV.

Usuarios

El cuidado de la piel no es un asunto exclusivo de las damas, los caballeros por su parte también se esmeran en brindar atención a su apariencia. Es por esto que hoy en día existe en el mercado una gran variedad de productos para la buena salud de la piel que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. Es por esto que Nivea te ofrece cremas que han sido formuladas exclusivamente para uso femenino y masculino, ya que la piel de la mujer es diferente a la del hombre.

Aunque anatómicamente la piel es igual en todas las personas, las hormonas presentes en ambos sexos le dan a la piel características diferentes. La testosterona provee vello facial y corporal en los hombres, mayor cantidad de colágeno y una piel más grasa y gruesa y con un proceso de envejecimiento diferente al de las mujeres.

Las mujeres por su parte y gracias a los estrógenos presentes hasta la época de la menopausia, cuentan con una piel más suave e hidratada, la cual es hasta un 20% más delgada que la piel del hombre y envejece más temprano que en este. La celulitis, las estrías y a las manchas por anticonceptivos y embarazo son comunes en las mujeres. Por ello, conviene utilizar productos específicamente formulados para estas necesidades.

Con respecto al uso de cremas en los niños, especialmente para los bebés que usan pañales, Nivea ofrece productos que pueden ser útiles en caso de irritación por pañalitis.

Presentación y composición

Este fabricante presenta sus productos con el sello distintivo de la marca: la palabra Nivea en un círculo azul oscuro, se hace acompañar de envases con tonalidades en azul claro y blanco; los de la línea de protección solar incluyen el color amarillo en sus tapas. Algunos de los artículos vienen en formato de crema con textura espesa y otros con textura ligera, mientras que algunos vienen en gel. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu piel.

Los productos Nivea son formulados bajo estándares de alta calidad, testados y certificados para su uso humano. Además, están libres de sustancias tóxicas como las siliconas y los parabenos.

×

Marca

Cuando buscamos una crema para nuestra piel, en lo primero que debemos fijarnos es en la marca. No podemos confiar este cuidado a un producto de procedencia dudosa, ya que nuestra piel merece lo mejor.

En este sentido, cuando te preguntas cuánto cuesta una crema buena y económica, son muchas las marcas reconocidas que existen actualmente en el mercado, pero la marca Nivea se han hecho un hueco en los hogares del mundo por su alta calidad y fácil acceso a cualquier presupuesto.

Nivea cuenta con una trayectoria de más de 130 años en el mercado de la salud y cuidado de todo tipo de piel, por lo que muchas personas en más de 200 países confían en este fabricante. Este líder mundial pone a nuestra disposición un amplio catálogo de artículos enfocados en cubrir diversas necesidades tanto de hombres, mujeres y niños.

¿Cuál es la mejor crema Nivea del 2020?

Si te estás preguntando cuál es la mejor crema Nivea, a continuación te presentamos algunos de los mejores productos de la extensa y variada gama de cremas con la que cuenta este fabricante. La idea es ayudarte a seleccionar la crema que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu piel a fin de brindarle el cuidado que se merece en cualquier situación.

Productos Recomendados

Nivea Todo uso

×

Ventaja principal:

Es un producto muy versátil que puede ser usado por todos en casa en diferentes situaciones y en cualquier zona del cuerpo, ya que te servirá para aliviar quemaduras solares, para evitar rozaduras, para hidratar la piel, hasta para las líneas de expresión.

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan como aspecto negativo que es algo pegajosa y espesa, tardando más tiempo en ser absorbida por la piel, pero es una crema con muchas propiedades y un efecto de hidratación duradero.

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una crema altamente recomendada por los usuarios, ya que tiene un potente efecto hidratante, una espesa consistencia que la hace más duradera y un precio bastante accesible.

Comprar en Amazon – Precio (€2,78)

Caracteristícas Principales Explicadas

Composición y presentación

Nivea es una marca que desde hace muchos años ha revolucionado el mundo de las cremas en la protección y cuidado de la piel, porque sus diferentes productos han sido formulados bajo altos estándares de calidad, debidamente probados y certificado su uso en la piel humana.

En consecuencia, es bueno señalar que esta crema tiene en su composición una fórmula avanzada y única, que según el fabricante está totalmente libre de aditivos químicos y conservantes como los parabenos, pues el agua es emulsionada en aceite utilizando ingredientes eficaces para el cuidado de la piel, como el caso del Eucerit, Pantenol, la Glicerina, vitamina E, entre otros, los cuales dieron origen a esta icónica crema, para proporcionar la hidratación necesaria que tu piel merece para estar siempre suave.

En cuanto a la presentación, de seguro reconocerás el famoso tarro azul con tapa, elaborado de metal, que contiene en su interior a esta espesa crema. Además, tiene la palabra Nivea en un círculo de color azul oscuro, que es el sello que distingue a esta marca. También lo puedes encontrar en distintos tamaños, ya que viene en presentaciones de 30 ml, 75 ml, 150 ml, 250 ml y hasta 400 ml.

×

Edades y usuarios

Tanto hombres como mujeres necesitan cuidar su piel para tener una mejor apariencia, y existen productos que pueden ser usados por ambos, incluso tienen un uso exclusivo para cada uno.

Esta característica es cumplida cabalmente por la crema Nivea, ya que su fórmula ha sido creada para que pueda ser usada por todos los miembros de la familia, tanto adultos y niños, por lo que resulta ser muy versátil.

Se puede usar en cualquier época del año, siendo ideal para cualquier tipo de piel y con diferentes edades, incluso puedes aplicarla en la piel delicada de los niños, especialmente para prevenir o aliviar la pañalitis en los bebés, pues se trata de un producto capaz de nutrir la piel profundamente, aportando frescura e hidratación intensa, siendo absorbida rápidamente.

Beneficios y propiedades

La crema Nivea todo uso tiene múltiples propiedades y beneficios, porque la puedes usar como suavizante, hidratante, emoliente, cicatrizante y como reparadora de tejidos.

Gracias a su composición y alto contenido en vitamina E, con esta crema puedes refrescar pieles enrojecidas e irritadas como consecuencia del sol, suavizar los talones, manos, rodillas y codos, como desmaquillante facial, como hidratante después del baño, ayuda a prevenir o disminuir las estrías que salen por el embarazo, como crema antiarrugas es ideal para reducir las líneas de expresión que aparecen por debajo de los ojos y alrededor de los labios.

Es por todos estos beneficios que decimos que esta crema puede ser usada sin problemas después de la ducha, en nuestro rostro, las manos y el resto del cuerpo. Además, se puede aplicar diariamente, proporcionando toda la protección y cuidado necesario a la piel.

Comprar en Amazon – Precio (€2,78)

Nivea Men Active Energy

×

Muchas veces los signos de cansancio en el rostro no desaparecen después de una noche de sueño y salimos a la calle con un semblante que deja mucho que desear. Pensando en ello, hoy te presentamos una de las mejores cremas Nivea del 2020, un producto pensado para el hombre activo que estudia o trabaja.

Es un producto de la línea para cutis Nivea Men, con una presentación de un bote de 50 ml, que te brinda un gel revitalizante que proporciona nutrición intensa al cuello y la cara, a fin combatir los signos del cansancio y devolver a tu rostro la frescura y el aspecto saludable, al tiempo que llena tu piel de energía.

Podrás adquirir los otros productos de la marca y complementar tu rutina de cuidado diario. Por ello el fabricante aconseja en primer lugar la limpieza de cutis, luego el afeitado, posteriormente el After shave y para culminar, aplicar este gel hidratante y que te ofrece una agradable sensación de frescura.

Este modelo es un digno representante de la mejor crema Nivea del momento, de allí que te invitamos a conocer sus especificaciones más destacadas.

Pros Revitalización:

La fórmula ofrece un buen nivel de revitalización de la piel, especialmente luego del afeitado, generando además una agradable sensación de frescura.

Textura:

La crema tiene una textura adecuada, que no llega a ser muy espesa, pero al mismo tiempo no es demasiado líquida.

Hidratación:

Los usuarios mencionan que proporciona un importante nivel de hidratación que se mantiene por un lapso considerable luego de aplicarla.

Dosificador:

Se ha elogiado el hecho de que incluya un dosificador, porque este permite administrar la crema de una mejor forma, para así no malgastarla.

Contras Componentes:

Algunos usuarios mencionan que ciertos componentes incluidos en la fórmula pueden causar alguna reacción negativa, aunque esto depende del tipo de piel de cada persona.

Comprar en Amazon – Precio (€10,95)

Nivea Q10 Plus

×

La piel es un órgano vivo que respira y necesita nutrición y con el paso del tiempo es inevitable su envejecimiento. Es por esto que debemos proporcionar a nuestro cutis un cuidado especial y para ello nada mejor que contar con esta crema para la cara que nos ofrece Nivea.

Es un producto valorado por muchos como la mejor crema Nivea antiedad cuidado de día. Cuenta con una fórmula enriquecida con Creatina y Coenzima Q10, elementos presentes en la piel de manera natural. Gracias a esto es capaz de reducir eficientemente las arrugas, al tiempo que previene su aparición; también es capaz de reducir la formación de pigmentos oscuros propios de la edad.

Ofrece protección contra el envejecimiento prematuro ocasionado por el sol, gracias a que dispone adicionalmente de factor de protección solar FP30. Tendrás una piel más suave y tersa y lo mejor de todo, con aspecto juvenil y saludable. Además, cuenta con una textura ligera y una suave fragancia.

La mejor marca de cremas Nivea incluye una amplia gama de modelos, entre ellos el Q10 Plus, cuyas propiedades desglosamos a continuación.

Pros Función antiedad:

La crema tiene un efecto antiedad, enfocado en la prevención de arrugas y reparación del rostro, pues incorpora ingredientes como coenzima Q10 y creatina.

Protección solar:

Cuenta con una función de protección solar, gracias a que incluye un componente especial de protección UVA y UVB en un nivel 30.

Consistencia:

Se ha dicho que su consistencia es favorable, porque la piel no queda ni demasiado grasosa ni demasiado seca.

Aplicación:

Su aplicación resulta simple, porque apenas requiere aplicarla sobre la zona deseada y masajear por unos minutos.

Contras Poros:

Se ha mencionado que la crema logra crear una capa uniforme en la piel, pero al mismo tiempo cubre los poros y a mediano plazo produce acné. Pero esto depende de las condiciones de cada usuario.

Comprar en Amazon – Precio (€13,82)

Nivea Sun Kids

×

Cuando se trata de cuidar del sol la delicada piel de un niño, no podemos elegir cualquier producto. Algunos niños tienden a ser susceptibles a las leches solares y manifiestan reacciones alérgicas a sus componentes; es por ello que a la hora de ir a la playa o a la piscina con tu hijo pequeño, debes confiar en los expertos en la piel.

Esta crema solar para niños está formulada especialmente para formar una barrera que bloquea el paso de los dañinos rayos UVA y UVB, gracias a su factor de protección PF50 altamente eficaz. Además, no tendrás que preocuparte por aplicar más cantidad de la necesaria si el niño sale de bañarse, ya que es un producto de gran resistencia al agua.

Su fórmula no contiene perfume y ayuda a reducir la posibilidad de alergias solares; también favorece un fácil lavado y eliminación de manchas en la ropa. Además, proporciona una hidratación profunda y duradera en la piel.

En caso de que tu búsqueda esté orientada hacia el público infantil, entonces conoce los aspectos positivos y negativos de este modelo, que presentaremos aquí.

Pros Nivel de protección:

Esta crema tiene un alto nivel de protección de la piel ante los rayos ultravioletas, pues pertenece a la clasificación 50+.

Resistencia al agua:

La fórmula incluye componentes que son resistentes al agua, de modo que la inmersión del niño en ella no representa la desaparición de la crema de la piel.

Presentación:

Es una presentación de 200 ml, que resulta suficiente para contar con un suministro continuo por un tiempo conveniente.

Sin perfume:

No posee perfume agregado en la fórmula, por lo que el niño no se verá obligado a tolerar un olor que en ocasiones le pudiera resultar desagradable.

Contras Dispensador:

Ciertos compradores se han referido al dispensador, señalando que se ha roto luego de un tiempo de uso, pero parece ser un caso aislado porque la mayoría ha elogiado dicha pieza.

Comprar en Amazon – Precio (€12,99)

Nivea Men Active Age

×

Cuidar el cutis y lograr una presencia atractiva, no es solo un asunto de mujeres. Los hombres también les gusta verse y sentirse bien, y con esta crema especialmente formulada para ellos, podrías engañar el tiempo y mostrar cada día un rostro fresco y rejuvenecido.

Sus componentes incluyen Creatina, Manteca de Karité y Cafeína, lo que brinda 6 beneficios a la piel en tan solo una aplicación: hidrata, regenera, fortalece, reafirma, mejora el contorno y reduce significativamente las arrugas. Es una crema antiedad recomendada para uso nocturno en hombres mayores de 40 años y su textura ligera libre de grasa permite una rápida absorción.

Es una crema que acelera y refuerza el proceso de regeneración de la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Su presentación viene dada en un bote de 50 ml, por lo que podrás llevarla contigo de viaje sin ocupar mucho espacio en tu maleta.

Para que determines finalmente qué crema Nivea comprar, te dejamos los pros y contras de este otro modelo, que tiene entre sus propiedades importantes beneficios para tu piel.

Pros 6 beneficios:

Esta fórmula está hecha para aportar 6 beneficios en 1, logrando hidratar, regenerar, fortalecer, reafirmar, reducir las arrugas y mejorar el contorno de la piel.

Textura:

La textura de la crema es, a juicio de muchos usuarios, una muy favorable, porque no es difícil de dispersar alrededor de las áreas del rostro.

Hombres:

Es una crema hecha específicamente para el público masculino, de modo que la fórmula se adapta a las condiciones de la piel del hombre.

Difusor:

Cuenta con su respectivo difusor, que permite aplicar la cantidad adecuada de crema de una forma práctica.

Contras Olor:

A ciertos compradores no les ha agradado mucho el olor de la crema, aunque las quejas sobre este aspecto han sido realmente bajas.

Comprar en Amazon – Precio (€7) ×

Es conveniente cuidar la piel desde temprana edad y para ello nada mejor que contar con esta versión clásica de la crema de lata azul, la cual puede utilizarse para las arrugas gracias a su excelente hidratación. Es un producto todo uso recomendado para toda la familia en cualquier momento del año, también puede usarse en todo tipo de pieles y en personas de todas las edades e incluso, en la piel delicada de los niños.

Gracias a su componente Eucerit que te provee de una hidratación intensiva, podrá ser usada igualmente para tatuajes después de que hayan cicatrizado. Cuenta con una presentación de 250 ml y dada su consistencia espesa, tendrás una crema que te puede durar para mucho tiempo.

Aunque algunas cremas baratas no cumplen lo que prometen, este producto se ha ganado la confianza de muchos, que la consideran la mejor crema Nivea de relación calidad precio, ya que su calidad no es cuestionable y su coste es muy asequible.

Promovido como la mejor crema Nivea por 10 euros, encontramos a este modelo que se ubica entre las cremas más baratas y reúne características que muchos usuarios valoran y que revisaremos a continuación.

Pros Aplicaciones:

La crema tiene múltiples aplicaciones, ya que puede usarse para hidratar la piel, para prevenir cicatrices, ayudar a reducir manchas, etc.

Adaptable:

Esta crema tiene entre sus propiedades la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de piel, de modo que no hay limitaciones para usarla.

Presentación:

Viene en una presentación de 250 ml, que resultan suficientes para un uso esporádico, pero que sobre todo permite llevarla contigo sin que ocupe un gran volúmen.

Componente:

Tiene un componente especial llamado Eucetir, que resulta clave para proporcionar la propiedad de hidratar cualquier tipo de piel.

Contras Densidad:

Algunos usuarios han juzgado la densidad de la crema, afirmando que es un poco espesa y en ocasiones lleva cierto tiempo para que sea absorbida por la piel.

Comprar en Amazon – Precio (€2,78)

Cómo utilizar la crema Nivea clásica

La crema Nivea es una de las cremas hidratantes con más años en el mercado mundial, pensada para el uso en todo tipo de piel y para toda la familia, aprobada dermatológicamente y con una fórmula libre de conservantes con ingredientes como el Eucerit, el Pantenol o la Vitamina B5, que ayudan a mantener una piel suave e hidratada. A continuación, vamos a darte algunos consejos sobre cómo utilizar la crema Nivea.

Como hidratante facial y corporal

Uno de los usos más conocidos en el mundo sobre esta crema es por su propiedad hidratante en toda la piel de nuestro cuerpo. Por tal razón, puede ser utilizada en pieles secas o mixtas. Si eres de piel seca usa diariamente esta crema, tanto en la cara como en el cuerpo, y notarás una revitalización de tu piel porque estará hidratada casi todo el día.

Las personas con cutis grasos o mixtos también pueden usar la crema Nivea, pero en ese caso es recomendable que su uso sea limitado a la noche, después de haberte hecho una limpieza facial para eliminar impurezas y rastros de grasa. Aunque existen productos que puedes utilizar durante el día, que se absorben rápidamente y no dejan residuos, como por ejemplo, la crema Nivea antiarrugas Q10.

Para eliminar ojeras

Si aplicas la crema Nivea en el área de las ojeras con un masaje suave antes de irte a dormir, notarás que en la mañana las mismas habrán disminuido considerablemente. Pero, si tus ojeras son continuas y marcadas, prueba a usar crema Nivea todas las noches para que sientas mejoría en tu condición, además de que mantendrás hidratada toda esa zona.

Para reducir las líneas de expresión

Si tienes líneas de expresión procede a aplicar un poco de crema con las yemas de los dedos y extiende por toda la zona de las arrugas dando suaves toques, lo cual deberás hacer antes de irte a dormir y por la mañana sigue tu rutina habitual. Si eres constante en la rutina, en pocos meses verás los resultados.

Después de la depilación o el afeitado

Generalmente, después de la depilación corporal o el afeitado facial en el caso masculino, la piel queda muy sensible y ello se evidencia en zonas rojizas o irritadas. Para aliviar los signos de irritación, una buena opción es untar inmediatamente después de la depilación o afeitado crema Nivea en pequeñas porciones en varios puntos y después extenderla en toda la zona afectada.

Para suavizar manos, codos y rodillas

Aplica todas las noches crema Nivea en manos, codos y rodillas, dando un profundo masaje hasta que la crema se disuelva y con ello lograrás que estas zonas se mantengan hidratadas y sin rastros de resequedad. También te servirá para aclarar los codos y rodillas.

Para quemaduras por el sol

Esta crema puede ser utilizada como hidratante en caso de quemaduras en la piel como consecuencia de largas exposiciones al sol. Aplica una gran porción de crema Nivea en las zonas afectadas, deja reposar sin masajear y notarás alivio casi inmediato, además tu piel se regenerará más rápido.

Las marcas más populares

Tener a tu disposición las mejores cremas corporales te ayudarán considerablemente a mantener una piel mucho más humectada, protegida y estilizada. Pues cabe destacar que las mismas proporcionan el cuidado que tu piel necesita para mantenerse revitalizada y llena de vida. En este sentido, si deseas adquirir una buena crema ya sea para el cutis o las diferentes áreas del cuerpo podrías considerar la marca Nívea como una gran opción a la hora de concretar tu compra, puesto que la misma resulta una de las mejores empresas fabricantes de este tipo de productos.

Nívea lleva más de 100 años disponible en el mercado como una de las empresas de productos cosméticos más grande y reconocida a nivel mundial. Esta misma fue fundada por Oscar Troplowitz un exitoso empresario, Isaac Lifschütz un químico de gran renombre y Paul Gerson Unna un dermatólogo muy conocido en su especialización.

Asimismo, es una empresa de origen alemán que posee el gran logro de haber inventado la primera crema hidratante en el año 1911 y hasta ahora se conserva como una marca mundialmente conocida y dedicada a la completa atención del cuerpo y la piel de cada persona.

Cabe destacar que su nombre hace referencia al color blanco como la nieve y fue impuesto por su propietario el señor Oskar Troplowitz. Imponiéndose en la década de los 80 como una multinacional de gran calidad en el mercado.

Durante la Segunda Guerra Mundial Nívea fue expropiada en muchos países causando grandes pérdidas para su dueño. Sin embargo, hoy en día forma parte de las empresas multinacionales con más renombre en el mercado. Pues incluso ha logrado comercializar sus productos exitosamente en más de 150 países causando una gran impresión y aceptación en cada uno de sus clientes más exigentes.

¿Buscas una antiarrugas para piel madura que funcione y sea económica? Hemos probado esta de Mercadona y te contamos si nos ha convencido.

Ya sabéis que me gustan mucho las cremas de Mercadona y como últimamente me preocupan un poco más las arruguitas (es lo que tiene adentrarse en los 40), me decidí a probar esta crema.

Este tipo de cremas antiarrugas, no hacen milagros sino que contienen activos antiarrugas y antioxidantes, que ayudan a reducir y prevenir la presencia de arrugas y manchas.

Como parte de su efecto anti manchas, contiene protector solar SPF 15, así que pensé que podría ser una buena crema de día.

Crema antiarrugas pieles maduras Deliplus

Según la marca: Un cuidado facial que trata los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas y sequedad.

Su composición estimula la actividad celular, por lo que mejora la estructura de la piel y aumenta su elasticidad, redensificándola y unificando el tono. Evita además la aparición de manchas solares gracias a sus filtros FPS 15.

Una crema facial con alto poder antioxidante que aporta firmeza, hidratación y uniformidad a la piel, ayudando a reducir las arrugas y líneas de expresión.

INGREDIENTES:

Modo de empleo: Aplícala a diario sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Evita el contorno de ojos.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

  • Envase: Bote de cristal de rosca con tapa dorada.
  • Textura: Es una crema densa pero se extiende muy bien.
  • Perfume: Tiene un suave perfume agradable.
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 4,50 €
  • Fabricado por: Laboratorios RNB.
  • De venta en: Mercadona

Opinión

Una cosa que me ha gustado mucho de esta crema es su textura. Es bastante densa pero se extiende y absorbe rápidamente. La sensación que deja en la piel es super agradable y una vez se absorbe, no notas que te hayas puesto crema porque deja un tacto super suave y aterciopelado.

Además contiene protector solar SPF 15 que no es muy alto, pero menos da una piedra.

A veces, sobretodo con cremas que contienen factor solar, la piel se ve brillante o aceitosa. Eso no pasa en absoluto con esta crema. Deja la piel mate, hidratada y con tacto suave. Perfecta como crema de día.

Tiene un perfume muy agradable que no es exagerado.

  • A favor: Es muy agradable e hidrata correctamente.
  • En contra: No he notado nada con las arrugas y líneas de expresión.
  • ¿La recomiendo? Sí, es una buena crema hidratante.
  • ¿La volveré a comprar? Probablemente sí.

Su precio es de 4,50 y se vende exclusivamente en supermercados Mercadona.

En resumen: La verdad es que me ha sorprendido mucho esta crema, para bien. No me esperaba, sobretodo la sensación tan agradable y que deje la piel mate y tan suave. Desde luego la volveré a comprar, aunque hay muchas otras que quiero probar, pero esta es una de las que seguro que repetiré.

3 cremas antienvejecimiento del Mercadona

Hablamos de la crema de cosmética famosa del Mercadona y otras que la acompañan en los expositores. Y ya de paso de un poco de marketing.

Una de nuestras seguidoras me preguntó hace poco por la crema de Mercadona que valía 85 euros pero ellos la tenían por !!5 euros!!

Directo al Mercadona

Y la curiosidad me hizo salir corriendo esa misma tarde a buscarla, y ya de paso compraría el pan para la cena.

Llegué a la tienda y antes de llegar al mostrador de cosmética, ya había metido en la cesta 8 productos que no necesitaba: chocolates, galletas, etc…
La crema me duró en la mano 30 segundos, vi que la lista de ingredientes era enorme y la descarté enseguida.

¿Como iba a hablar de ella en el blog? me pregunté.

Cuando llegué a los cajeros, había cogido otras 3 cosas más que no necesitaba (y me olvidé el pan).
Total del ticket: 23,85 euros. Y sólo venía a ver la crema…

Lista de la compra

Marketing

No me di cuenta del detalle hasta que mi mujer me vio entrar en casa con dos bolsas llenas.

«¿pero tu no ibas a por la crema?» «¿que llevaba la crema??»
«Ni idea, pero este chocolate negro tiene buena pinta», la contesté.

Normalmente la pregunta se la suelo hacer yo a ella:
«¿pero no ibas a por arroz? y te has traído media tienda…» jejej

Había caído en la estrategia del marketing, puro y duro.
Enfadado volví al día siguiente al Mercadona, me pondría unas gafas de sol y sólo me las quitaría para ver la crema. No podía salir con otra bolsa más de allí…

SISBELA – Crema facial Anti-edad Revitalizante Reestructuradora

Así se llamaba la crema en cuestión, la que hace que compres de más en tus visitas, jajaja.
Y sólo vale 5 euros.
Veremos si la crema vale 5 euros ó 85 euros!

Antes se la conocía como Diamond Revitalizante Regeneradora RNA y DNA, pero parece que la han «lavado» un poco la cara.
Analizamos sus ingredientes: sólo contiene 48!!
Nada más y nada menos.
Imagina que tienes que partir nuestro Bizcocho casero en 48 porciones, y la primera de ellas es la más grande y la segunda más pequeña que la primera y la tercera aún más pequeña, …
Así hasta que llegues a la última ración, que sera, de fina, como la cabeza de un alfiler.
Esto no tiene porque ser negativo, siempre y cuando tengas muchos ingredientes buenos.

En el caso de la crema Sisbela encontramos:

Ingredientes SISBELA antiedad

De los 48 ingredientes que contiene:

  • 33 ingredientes son Conservantes, disolventes, emulsionantes, surfactantes, y resto de ingredientes no activos.
  • De estos 33 ingredientes lleva 12 alcoholes, !Cuidado con las pieles sensibles y secas! ni acercaros a esta crema.

La proporción la podríamos hacer fácil: 34/48 = 70% ingredientes no activos.

Pero hay que tener en cuenta que en los primeros puestos hay más proporción que en el resto de puestos.

  • En los 12 primeros puestos, que podrían equivaler a la mitad del bizcocho, sólo aparece el aceite de maíz en la 5ª posición, el resto emulsionantes, disolventes, o excipientes.

Como las marcas no nos lo ponen fácil (no indican la proporción), podríamos decir con total seguridad que más del 95% de la crema son ingredientes no activos.

Principios activos Sisbela antiedad

Algo bueno tiene y tendremos que valorar si los principios activos merecen la pena para arriesgarse a echarse tanto alcohol y conservantes.

Estos son los que hemos podido distinguir:

  • Methylsilanol Mannuronate ó Silanol, silicio proveniente de algas marinas. Hidrata y favorece la regeneración del colágeno. (puesto 2) En algunos blogs se puede leer que hace la función de emulsionante de la crema. Lo dejamos como principio activo aunque nos queda la duda.
  • Escualeno: aceite de hígado de tiburón, aunque se puede obtener también del trigo. (puesto 13 – antioxidante)
  • Áloe vera en el puesto 14, reparador de la piel
  • Gluten de trigo (cuidado también a las alérgicas), aporta nutrientes a la piel (vitaminas y minerales)
  • Ácido hialurónico, en el puesto 15
  • Vitamina E, antioxidante
  • Vitamina A, precursor del colágeno
  • Pro vitamina B5, regenerador celular
  • Serina, Aminoácido. Puesto 30
  • Ácido Láctico, un AHA en el puesto 33. Reparador celular.

Ingrediente Estrella Sisbela (ADN)

Los ingredientes estrellas son el ADN y ARN hidrolizados, en los puestos 15 y 16.
La primera pregunta es ¿de quién es el ADN? ¿humano, animal, vegetal?

La segunda pregunta : ¿esta molécula tan grande penetra en nuestra piel?

Pues resulta que al estar hidrolizado, que significa que esta hecho «trozos», podría penetrar en la piel.
Pero y ¿después se unirán todos los trozos?, ¿ellos solos?

La tercera pregunta es ¿que propiedades tiene?

Y a esta última pregunta no hemos obtenido respuesta, buscamos en Internet sin encontrar ningún estudio al respecto. Lo buscamos en la página de Sisbela, y lo único que nos indica es que es regenerador celular, sin explicar como lo hace.

Se lo preguntamos también a nuestro bioquímico y tampoco supo que contestar. (aunque nos aclaró que normalmente se usa el ADN del Salmón para hacer estudios y ensayos, pero no de cosmética!)

¿Para que queremos ADN de otra persona? o ¿de un Salmón noruego?

Eso sí, en las dos visitas al Mercadona salimos con productos que en ese momento no necesitábamos. ¿Marketing?

Opinión de Perdidos en la web

Tiene algún producto que podría interesarnos: el ácido hialurónico y la vitamina E (aunque lo llevan todas las cremas), pero son más raros la vitamina A o el ácido láctico (puesto 33).

¿merece la pena echarse tantos conservantes, alcoholes, emulsionantes, surfactantes,… para una cantidad tan pequeña de activos?

Otra aspecto a valorar: en la crema hemos visto ingredientes vegetales (maíz, trigo, áloe vera) y también de origen animal (lanolina, escualeno, PEG-35 aceite de ricino). ¿?

Esta última mezcla podría resumir un poco la crema: mezcla de vegetal y animal, sin rigor, sin explicar lo del ADN y con muchos disolventes, conservantes…

Estoy seguro que cuando dieron la noticia del precio, mucha gente acudió a su tienda habitual, y se llevó de todo menos la crema. Marketing.

Tengo que decir por último, que buscando en la red, me encontré un blog que tenía fotos de la «fábrica» de Sisbela y, posiblemente, la foto que tengo en mi retina me ha influido (negativamente) a la hora de ver la crema.

Otras cremas del expositor

Cuando dejé la crema de Sisbela, enseguida me llamaron la atención unas «ampollas de ácido hiaulorónico». Ya sabes que es nuestro ingrediente preferido.

Os hablaré de estas ampollas y de una crema hidratante que nos gustó.

Había más cremas llamativas, incluso una con Partículas de Oro (Gold Progress)… pero nos centraremos en estas dos. También hago una reseña a un producto muy buscado en la red: Serum Antiarrugas mercadona efecto Botox

Primero la que menos me disgustó:

Crema hidratante Equilibrante con ácido hialurónico y vitamina E – Deliplus

La principal pega es que son demasiados ingredientes (37), aunque menos que la de Sisbela, y la proporción de cada uno de ellos será pequeña.

Pero hay más activos que en la anterior:

Activos Crema hidratante Deliplus

Ingredientes Crema Deliplus

  • Provitamina B5 (pantenol)
  • Lecitina, que actúa como emulsionante, pero con vitaminas A, E y K
  • Alantoina, hidratante y reparador
  • Vitamina E (acetato de tocoferol)
  • Ácido hialurónico
  • Extracto de semilla de castaño de indias. Hidratante, activador celular, antioxidante
  • Vitamina B3, activador celular
  • Extracto de levadura, antioxidante y activador celular
  • Aloe vera, reparador
  • Extracto de Lirio blanco, con vitaminas y minerales.
  • Cafeína, activador celular
  • Vitamina A (Retinol) regenerador celular
  • Vitamina B7 (biotina), Antioxidante

Hasta 13 ingredientes activos que se unen a los 4 protectores solares (2 químicos y dos físicos).

Ingredientes no activos

Del resto de ingredientes destacar 4 alcoholes, pero están al final de la composición.

También por ser discutidos : el disodium edta y el hydroxyacetophenone (a ver si eres capaz de nombrarlo en alto, jajajja)

Opinión de Perdidos

Por este precio, encontrarte tantos ingredientes buenos, no esta mal. Aunque su proporción será muy pequeña.

Con filtros solares que podríamos usarla como crema de día.
Aunque no sería nuestra crema preferida por la cantidad de ingredientes y por lo que están al final de la composición, pero de alguna forma habrá que disolver y conservar tantos principios activos.
La probaremos.

La crema al no llevar aceites, sino extractos, podría valer para pieles normales a grasas.

Ampollas Khanya Hiauluronic Booster – Deliplus

De nuevo demasiados ingredientes (28), y más para unas ampollas, veremos si contienen principios activos buenos.
Aunque no lo pone en ningún lado, no son aptas para pieles sensibles, ni tampoco para demasiado secas…

Tiene tres alcoholes entre los 6 primeros puestos (mayor proporción), sosa cáustica (hidróxido de sodio) en el medio y al final de la composición el Linalool, Geraniol y Citronellol (aromas alcohólicos que pueden causar irritaciones).

Si tienes la piel sensible, mejor no la toques.

Si tienes la piel seca y lo usas, no olvides reparar la barrera natural de la piel con una buena crema después, como esta de crema hidratante, (que analizamos en el artículo de pieles secas).

Ingredientes activos concentrado ácido hialurónico

Por orden de aparición (de mayor a menor concentración):

  • Áloe Vera, reparador.
  • Pro vitamina B5 (pantenol). Regenerador.
  • Células madre de manzana.

Aquí hacemos una parada para acudir a San google, si buscas tienes de todo un poco, unas que estan a favor (aunque no dice quien ha hecho los experimentos y como) y la mayoría que no, te dejo estas dos muestras (en ésta o ésta otra).

Después de leer mucho y pensando que las ampollas cuestan 4 euros, creemos que las células madre son como el ADN del Salmón, ¿para que queremos células de manzana? como no sea que nos aporten vitamina C….

  • Ácido hialurónico, puesto 12. Para ser un «concentrado de hialurónico» lo esperábamos en mayor proporción (unos puestos antes…)

Y se acabó, resto de ingredientes conservantes y aromas.

Opinión de Perdidos para el Khanya

Pocos activos: Ácido hialurónico, provitamina B5 y Áloe Vera.

El precio acorde al producto. Este no pueden decir que valdría mucho más.

Pieles sensibles, mejor seguir buscando.
Para pieles secas, acompañar con una crema posterior.
Y si tienes la piel grasa, el alcohol eliminará el exceso de sebo, aunque, en este caso, si sientes que se reseca en exceso la piel, úsalo como serum y acompaña con otra crema.

Si quieres comparar con otro producto, te dejo el análisis que hemos hecho de varios serum con vitamina C con una buena recomendación.

Serum antiarrugas Mercadona efecto Botox – Opinión

Este serum del mercadona destaca por sus más de 45 ingredientes, wow.
Otro éxito en cuanto a cuantos ingredientes se pueden meter en una sola composición…

Pero poco más podemos decir.
Mucho alcohol, todos lo que te puedas imaginar, incluido el fenoxietanol o el ingrediente discutible disodium edta.

El primer principio activo la Vitamina E, en el puesto 12!!
Y los supuestos activos del botox en las últimas posiciones. ¿llegarán a un 0.0001% de concentración?

No te la recomiendo, demasiados ingredientes de relleno, que pueden hacer reaccionar tu piel.
Si buscas una crema antiarrugas para piel madura con efecto botox, pásate por este otro artículo.

Recomendación final Perdidos en la web

Las cremas de mercadona con demasiados ingredientes, mucho marketing y poca concentración de activos.

Si buscas cremas mejor hacerlo en otra parte…

Y dirás «pero es que los precios están muy bien y no me puedo permitir un crema de 200 euros».

Decirte que las de 200 euros tampoco lo valen, te encontrarás con ingredientes raros (flor de una montaña de japón o del desierto de Gobi) y que no han sido seriamente estudiados/demostrados, y se valen de su rareza para vendértelo.
Además en los 200 euros tendrás que pagar la publicidad en la tele, la marca, el envase, el transporte desde el desierto…

Dicho esto, puedes encontrar cremas entre 10 – 30 euros mucho mejores.

Te dejo estas cuatro muestras: la primera de La Roche Posay, por 18 euros, nuestra favorita de Caudalie por apenas 20 euros, la de Nivea con ácido Hialurónico y creatina, o esta de la marca Arganour para la noche, con aceites vegetales nutritivos y con Vitaminas A y E (antiedad).

Si quieres que analicemos alguna crema en especial, escríbenos a nuestro correo electrónico.

Saludos,
Equipo perdidos

  • Todo el mundo quiere cuidar su piel y sino reducir, al menos minimizar, los efectos de la edad.
  • La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado su lista de las mejores cremas antiarrugas del mercado.
  • Entre ellas hay algunas de marca blanca de Lidl y otras de Mercadona.

Son muchas las marcas y compañías farmacéuticas que invierten en investigación e innovación para desarrollar la mejor crema antiarrugas del mercado. Su objetivo es reducir el impacto del paso del tiempo en la piel, especialmente en la cara.

Todo el mundo quiere cuidar su piel y sino reducir, al menos minimizar, los pequeños efectos que el paso de la edad causa en nuestra piel.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado su particular lista de las mejores cremas antiarrugas que se pueden encontrar en el mercado, y también en las estanterías de cadenas como Mercadona o Lild.

Leer más: Estas son las mejores cremas hidratantes faciales de Mercadona y Lidl que puedes comprar, según la OCU

La OCU ha elaborado esta clasificación teniendo en cuenta criterios como la calidad o el precio de los productos, así como su efectividad.

Estas son las mejores cremas antiarrugas que puedes encontrar en Lidl o en Mercadona, según la OCU.

Mercadona siempre está innovando y sorprendiéndonos con nuevos productos de cosmética. Repasamos las últimas novedades

Las tendencias de maquillaje y cosmética siempre están cambiando y salen productos nuevos cada día. Deliplus, la marca de cosmética de Mercadona, está siempre al día y amplía su gama a cada poco.

Hoy, repasamos las novedades más recientes que podemos encontrar en Mercadona, entre las que seguro encontrarás algún producto que te llame la atención.

Crema Revitalizante Sisbela

La nueva crema revitalizante y regeneradora nos ayuda a combatir los signos de la edad, especialmente: piel apagada y flaccidez. Por ello, es recomendable aplicarla en cara y cuello. Genial para las que nos preocupa el descolgamiento de la papada.

  • Atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
  • Regenera y rejuvenece.
  • Aporta tersura y luminosidad a la piel.

Hidratante corporal bajo la ducha

Esta es la solución para las que odiamos tener que esperar a que se absorba la crema después de ducharnos. La nueva crema corporal hidratante con ácido hialurónico y manteca de karité, hidrata en profundidad sin tener que esperar. Aplícala durante la ducha y sécate como de costumbre. ¡Piel suave e hidratada sin esperas!

Crema facial efecto lifting SPF 30

Si tienes más de 30 puede que empieces a preocuparte por los primeros signos de envejecimiento. Te parece que salen arruguitas, líneas de expresión… que antes no estaban ahí. Esta nueva crema te ayudará a suavizarlos y prevenir manchas provocadas por el sol. El efecto lifting hará que tu piel parezca más joven y el factor solar de 30 la hacen ideal para utilizarla de día.

Crema antiarrugas para pieles maduras

La crema antiarrugas de Mercadona se renueva por dentro y por fuera. Ahora cuenta con un nuevo envase de 100ml y con mayor protección solar de SPF 15.

Contiene nuevos activos antiarrugas y antioxidantes, que ayudan a reducir la presencia de arrugas y manchas, además de aportar una mayor elasticidad. También es especialmente efectiva para mejorar la estructura de la piel y unificar el tono.

Crema de manos ultrahidratante

No sé vosotras, pero yo al menos en invierno noto las manos muchísimo más secas. No sólo por el frío, sino porque uso más a menudo agua caliente y al final eso las reseca. Al rescate llega esta nueva crema de manos para ofrecernos un cuidado completo:

  • Glicerina: El activo encargado de hidratar intensamente la piel de tus manos.
  • Pantenol: El frío, el viento y el contraste de temperaturas al que sometemos a nuestras manos provocan irritaciones y descamación. El pantenol actúa en estos casos como calmante.
  • Karité: La manteca de karité proviene de un árbol que puede vivir hasta tres siglos. De algo tan increíble solo puede venir algo beneficioso. Esta grasa vegetal es el principio activo que hidrata y suaviza la piel.
  • Vitamina E: El principio activo que se encarga de la función antioxidante.

Manteca corporal (body butter)

La gama de cremas corporales se amplía con este nuevo producto. La nueva manteca corporal es ideal para pieles secas o que necesitan un extra de hidratación durante el invierno. Ente sus ingredientes podemos encontrar:

  • Theobroma semilla de manteca de cacao: es un ingrediente muy nutritivo para la piel seca y agrietada.
  • Butyrospermum (manteca de karité): mantiene la piel humectada y con buen aspecto.
  • Glicerina: además de hidratar, ayuda a proteger la barrera natural de piel y a contrarrestar problemas tales como la deshidratación y la irritación leve.
  • Syringa vulgaris (extracto de flor de violeta silvestre): mejora la apariencia de la piel.
  • Plumeria (extracto de flor de Frangipanni): mantiene la piel en buen estado.

A pesar de sus propiedades ultra hidratantes, no deja sensación grasa y se absorbe rápidamente.

Nueva fragancia 9.60 Pure

¡Este ha sido uno de mis grandes descubrimientos! Ya existía la fragancia 9.60 con envase en rosa, pero esta nueva versión me gusta muchísimo más. Me recuerda (por no decir que es un clon) de mi favorita Moschino Cheap & Chic I love Love. La descripción oficial de Mercadona son notas afrutadas, verdes, amaderadas y florales. A mí me encanta como huele y me he hecho también con el desodorante. Haré review en breve, pero os diré que huele exactamente como la colonia y está bastante bien de duración.

Línea capilar Syoss

La nueva línea capilar Syoss, ha sido desarrollada por profesionales del cuidado capilar y ofrece una amplia gama de productos adecuados para diferentes tipos de cabellos. Con Syoss conseguirás un pelo sano y brillante. Entre las opciones podemos encontrar un champú sin siliconas.

No todos los dermatólogos coinciden en cuál es la mejor crema antiarrugas del mundo. En el mercado tenemos variedad de cremas antiarrugas pero ¿sabes cuál elegir? Aquí puedes encontrar las mejores cremas anti-edad, dependiendo de tus necesidades. Desde las más baratas a las recomendadas por los dermatólogos.

¿Qué crema antiarrugas es mejor?

Debemos saber que todo el mundo no tenemos las mismas necesidades ni el mismo tipo de piel, es decir, una persona puede tener la piel seca, otra grasa o mixta por lo que la mejor crema antiarrugas no va a ser la misma. Por otro lado, hay mucha variedad de cremas anti-edad las cuales difieren en ingredientes o incluso precios, pero no es lo mismo una crema antiedad que una crema antiarrugas, ya que las antiarrugas son productos que reducen las arrugas existentes, cuando las antiedad suelen ser para prevenir la aparición de nuevas arrugas pero no suelen tener efecto sobre las que ya tiene el rostro.

También tendremos en cuenta la edad, pero lo importante es la edad de la piel, hay personas que con 30 años tienen mas arrugas que otras de 45 años, así que es importante elegir una crema adecuada para combatir el envejecimiento. Por ello ¿qué crema antiarrugas podemos usar a los 30?, si no tienes casi arrugas recomendamos usar una crema antiedad con colágeno y muy importante el protector solar SPF 50, ya que los rayos UVA/UVB son el principal factor de envejecimiento facial.

Y ¿cuál es la mejor crema antiarrugas para los ojos?, aconsejamos el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, que reduce las líneas de expresión, las ojeras y la profundidad de las arrugas.

¿Qué crema antiarrugas recomiendan los dermatólogos?

Las mejores cremas antiarrugas que existen recomendadas por dermatólogos son las siguientes:

-Crema Antiage Nezeni Cosmetics. Es un cosmético de alta gama bajo en conservantes, evitando el efecto cocktail de los mismos en la piel a largo plazo, por eso tienen una caducidad cerrada de 2 años. Además contiene ingredientes que reducen las arrugas existentes hasta un 47%, entre otros el cobiolift, dragon blood, ácido hialurónico y vitamina E, que hidratan, promueven la formación de colágeno, reduce el estrés oxidativo. Suele durar bastante tiempo ya que la cantidad a usar es mínima en cada aplicación.

-Crema Roc. Es un cosmético húmedo que corrige las líneas de expresión incluso las arrugas más acentuadas. Esta crema de día contiene una mezcla de ácido hialurónico y más retinol que el resto, estimulando el colágeno y la elastina, para conseguir una piel más tersa.

-Crema Vichy. Sí queremos conseguir un efecto lifting duradero la crema Liftactiv Supreme de Vichy es una de las mejores. Tiene protector solar 15 para combatir los efectos del sol, al mismo tiempo que las arrugas y la pérdida de firmeza.

-Crema Clarins. La crema Multi-regenerante de día de Clarins es adecuado su uso en todo tipo de pieles, ya que es una crema hidratante que mejora la elasticidad de la piel sin dejarla grasa.

-Crema Eucerin. La crema antiarrugas Eucerin Hyaluron Filler de noche contiene ácido hialurónico y es apta para cualquier tipo de piel. Está compuesta por dos tipos de ácido hialurónico los cuales combaten el envejecimiento de la piel y aceleran su regeneración, creando un efecto relleno en las arrugas.

-Crema Ponds Rejuveness. Esta contiene lactonutrientes y colágeno que ayudan a la caída de las células de la piel muerta, fortaleciendo la estructura interna de la misma.

-Crema L’oreal. La crema Revitalift de L’oreal es grasa pero de rápida y fácil absorción, su principal componente es el retinol. Es apta para cualquier tipo de piel pero con precaución, ya que contiene parabenos.

¿Qué crema antiarrugas comprar?

En una crema antiarrugas buena debemos buscar que sea hidratante, para que mejore el aspecto de la piel. En estas destaca el uso de ingredientes como el retinol, el colágeno o la coenzima Q10 debido a que han demostrado ser eficaces contra las arrugas. Sin embargo, dicha eficacia radica en la combinación de todos ellos.

Pero ¿cuál es la crema antiarrugas más eficaz? Según un estudio que hizo la OCU, las cinco mejores cremas antiarrugas del mundo son las siguientes, el problema de este estudio se ha demostrado que está manipulado en función del país en el que se publica y es completamente inexacto, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STAMPA) ve muchos errores, y es más, parece ser, que cuando la crema Cien de LIDL pasa la frontera, se vuelve de las menos eficaces y con poca calidad.

Nuestra recomendación, es que intente informarse muy bien qué tipo de ingredientes tienen cada producto, ya que desgraciadamente el marketing es un factor a tener en cuenta y muchas marcas lo usan de forma muy agresiva, así que:

• Compruebe en los INCIs que los principios activos estén por lo menos entre los primeros ingredientes del listado.

• Evite ingredientes como parabenos, ftalatos, siliconas y basados en petróleo que no aportan nada.

¿Qué debe tener una crema antiarrugas?

Toda crema antienvejecimiento para que sea eficaz tiene que tener los siguientes ingredientes:

-Protección solar SPF50. Ante todo tienes que proteger tú piel del sol, ya que la radiación ultravioleta es un factor determinante en el envejecimiento de la piel. Si no tiene SPF 50, no protege lo suficiente de los rayos UVA/UVB y es mejor aplicarse un protector solar a parte que usar un SPF20 incluido sabiendo que es el principal factor de envejecimiento facial.

-Ingredientes tensores específicos. Como cobiolift, péptidos, Mioxinol, dragon blood, etc. para reducir las arrugas existentes.

-Vitamina C y E. Estas vitaminas tienen un gran poder antioxidante las cuales ayudan a producir colágeno y a aclarar las manchas.

-Coenzima Q10 o Colágeno. Al igual que las vitaminas es antioxidante pero más potente. Esto hace que frene la aparición de arrugas y disimule las ya existentes.

-Retinol o Vitamina A. Sirve para muchas cosas: suavizar arrugas, disimular las manchas, afinar los poros y estimular la regeneración celular. Aunque cuidado, que este ingrediente puede producir fotosensibilidad.

-Ácido hialurónico. Tiene un increíble poder hidratante. Este estimula la fabricación de colágeno y el proceso de cicatrización.

Por este motivo, una crema anti arrugas eficaz tiene que tener estos ingredientes o en su defecto la mayoría, para que podamos ver los cambios deseados y menos las vitaminas, que estén lo más arriba posible en el listado de ingredientes.

¿Qué pasa si uso crema antiarrugas siendo joven?

La obsesión por la belleza y la eterna juventud puede llevar a cometer errores a la hora de usar cremas anti-arrugas, ya que están indicadas para pieles maduras y pueden perjudicar a las pieles jóvenes, ya que estirar una piel sin arrugas no consigues nada más que producir una sensación de sequedad. Esto se debe a que esas pieles maduras tienen arrugas más marcadas y mayor flacidez, y tu piel no.

Lo más adecuado es llevar una alimentación sana y hacer ejercicio. Sin olvidar, limpiar, hidratar y proteger tu piel del sol a diario y notarás los resultados que estás buscando. Sin embargo, si ya tienes más de 25 años, puedes usar cosméticos indicados para las primeras arrugas, como cremas anti edad con colágeno, los cuales te ayudarán como prevención.

Test 2019: estas son las mejores cremas antiarrugas para pieles jóvenes

Podemos decir que la piel empieza a perder elasticidad desde que soplamos 25 velas en nuestro cumpleaños. Es en esta edad el momento idóneo para empezar a protegernos de la aparición de las arrugas prematuras, pero…¿qué ingredientes son realmente eficaces a la hora de frenar los signos de la edad? ¿funcionan de verdad las cremas antiarrugas? Hemos probado las cremas antiedad más conocidas para pieles jóvenes y estas son las que más nos han convencido.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

The Body Shop Vitamin C – Crema iluminadora

Las arrugas no aparecen de un día a otro (por suerte), sino que los síntomas en nuestro piel se van viendo gradualemente. Uno de los primeros es el cambio en el tono de la piel. A partir de los 25-30 años vemos como nuestro rostro está menos iluminado, con un tono más pálido y un aspecto más fatigado. ¿La mejor solución ante esto? La vitamina C, un potente antioxidante que recarga la piel de energía y le da luminosidad. Esta crema de The Body Shop es rica en este ingrediente, contiene, además, aloe vera para reparar la piel. Deja una sensación fresca en la piel, nuestro rostro queda nutrido y con vida.

  • Puntuación Amazon: 5 de 5 estrellas.
  • Pros: la combinación de vitamina C y aloe vera es perfecta para reparar la piel.
  • Contras: no protege de la radiación UVA. Combínala con un producto con SPF.

Nota enfemenino: 8/10

Vichy Mineral 89 – Concentrado constituyente

Este gel concentrado de Vichy aporta numerosos ingredientes antiedad a tu piel en una proporción bastante alta, por lo que los resultados son visibles tras las primeras aplicaciones. Contiene ácido hialurónico de origen natural, molécula encargada de mantener la hidratación de las células para favorecer su regeneración. Crea una barrera en la piel que la protege de las agresiones externas y la nutre en profundidad para frenar los primers signos del envejecimiento. Es, además, muy respetuosa, ya que no contiene siliconas, perfumes ni parabenos. Perfecta para todo tipo de pieles. El cutis se siente fresco y terso tras la primera aplicación, la textura gel hace que la aplicación sea muy fácil y la sensación muy agradable, nada pegajosa.

  • Puntuación Amazon: 4,2 de 5 estrellas.
  • Pros: protege la piel del estrés, la contaminación y la deshidratación sin ingredientes agresivos.
  • Contras: no protege de la radiación UVA. Combínala con un producto con SPF.

Nota enfemenino: 8,5/10

NIVEA Hyaluron Cellular Filler – Cuidado de Día FP30

Esta crema de día de Nivea está formulada con ácido hialurónico, encargado de preservar la hidratación celular, y creatina, que estimula la producción decolágeno para evitar la pérdida de elasticidad cutánea. Además, protege la piel del fotoenvejecimiento, responsable al 80% del envejecimiento de la piel, gracias a su factor de protección 30. Una crema muy completa y con un precio muy asequible para prevenir las primeras arrugas. Hidrata y nutre en profundidad, favorece la regeneración celular y protege a la piel de la agresión de los rayos UVA/UVB.

  • Puntuación Amazon: 4,1 de 5 estrellas.
  • Pros: cuidado intenso con una relación calidad-precio muy buena.
  • Contras: se absorbe con más dificultad que otras cremas más ligeras.

Nota enfemenino: 9/10

SESDERMA C-Vit – Fluido Luminoso

La vitamina C vuelve a ser la protagonista de nuestro cuidado antiedad en este producto de Sesderma. Esta loción para el cuidado diario contiene gran cantidad de este poderoso antioxidante para dar luminosidad al rostro, eliminar el aspecto de piel cansada y crear una capa protectora que evite que las agresiones externas y los radicales libres dañen tu barrera cutánea. Gracias a su sisteman Antiox Booster, esta crema combate la aparición de las primeras arrugas y nutre profundamente la piel. Se absorbe súper rápido y deja una sensación fresca y con un perfume a cítricos que nos ha conquitado.

  • Puntuación Amazon: 4 de 5 estrellas.
  • Pros: antioxidante muy concetrado para resultados inmediatos.
  • Contras: no protege de la radiación UVA. Combínala con un producto con SPF.

Nota enfemenino: 9,10/10

NIVEA Q10 Power Antiarrugas – Cuidado de día

Una crema muy completa para el cuidado antiarrugas, por un precio muy asequible. Contiene coenzima Q10, un potente ingrediente encargado de evitar la oxidación de las células cutáneas y de formentar la producción de colágeno de forma natural. Gracias a su factor de protección solar 30 evita el envejecimiento cutáneo provocado por los rayos del sol. Hidrata, aporta firmeza, protege del sol y previene la aparición de arrugas. Un cuidado muy completo por muy poco dinero, perfecto para iniciarte en el cuidado antiedad.

  • Puntuación Amazon: 4,3 de 5 estrellas.
  • Pros: cuidado 360º
  • Contras: la única pega es que la textura es densa, por lo que hay que extender bien hasta que se absorbe.

Nota enfemenino: 9,75/10

Para conseguir un cuidado facial completo puedes combinar varios productos, que te aporten beneficios diferentes. Por ejemplo, puedes completar tu cuidado de día con una crema de noche que prevenga la aparición de arrugas y nutra intensamente tu piel mientras duermes. Si una de las zonas más problemáticas para ti es el contorno de ojos, te recomendamos utilizar un producto específico que decongestione, hidrata y revitalice la delicada piel que rodea los ojos.

Y además…

Cuidado facial: 5 reglas para una piel perfecta a largo plazo
El retinol, el ingrediente antiedad imprescindible en tu rutina de cuidado facial
Las mejores cremas de noche para cada tipo de piel
Los 10 mejores correctores de ojeras de 2019

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *